lunes, 5 de agosto de 2013

NICLIS, HOLA.COM Y OTRAS TOMADURAS DE PELO DEL MONTÓN



(By Insoportable Paca)

Niclis también tiene su espacio en Hola.como y como sus compañeras escoge temas de lo más bananeros para escribir, rellenar y cobrar...


“ Las camisetas con mensajes, con (???)  la clave para conseguir un look casual pero con estilo, tanto en verano como en invierno.(MUUUUY BIEN, DESCUBRIÉNDONOS VERDADES. ILUMINÁNDONOS EL CAMINO. ABRIÉNDONOS LA MENTE))  

Para los looks de invierno , son perfectas para combinar con unos jeans, blazer, tacones y bolso…y ya tenemos un look idel!! (IDEL DEL TODO PILUCA)

 En verano , me gustan para combinar con faldas más formales, y así darles un estilo más casual, tanto con tacones como con sandalias planas quedan perfectas. (EN VERANO CON JEANS QUEDA COMO ZARRAPASTROSO NO IDEL)

Esta temporada me he hecho con varias, cada vez que veo que veo una, (LAS VES DOBLES YA)  no puedo resistirme a comprarla.(JO TÍA QUE PROBLEMÓN)  
La más vista, tanto en blogs como en street style, ha sido la camiseta de Céline, de la que ya están saliendo nuevas versiones.

En zara (HOLA. LAS MAYÚSCULAS POR DONDE QUEDÁN??)), esta temporada, también hay varias opciones de este tipo de camisetas, en varios colores y con diferentes mensajes.(ES QUE SI FUERAN TODAS EN EL MISMO COLOR Y CON EL MISMO MENSAJE IGUAL SERÍA LA MISMA CAMISETA NO? DIGO YO)  Mi favorita, la que lleva el mensaje “Breakfast, Coffee, Pancakes” (PUES SÍ, TENIENDO EN CUENTA QUE ESTA CAMISETA ESTABA EN ZARA EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO, ME PUEDES DEFINIR TU CONCEPTO DE “ESTA TEMPORADA”? GRACIAS)



Otra opción de post bananeros es postear lo mismo en el blog de Hola.com que en el otro que tienes.


Ah no perdona que con las 7 FOTOS no vemos  el complicado outfit realizado al milímetro con escuadra y cartabón de shorts vaqueros, camiseta blanca lisa y cuñas y como novedad novedosa nos regalas un VIDEO



Y como ves que te funciona lo vuelves a hacer y nos DELEITAS en tu blog con un vestido negro. Negro sin más.


Y como semos borderline , en el blog de Hola nos regalas un VIDEO con tu vestido negro liso, que será de Juanjo Aceituna pero es negrooooo  lisoooooooo y no tiene naaaaaaaaa y además no levantas el culo del taburete chicaaa ¿Qué quieres que veamos? ¿Las suelas desgastadas de tus Luputines? ¿Cómo pasan los aviones? ¿Qué piensas que nos entretenemos como los viejos mirando las obras pues tu lo mismo viendo aviones pasar?



Lo curioso es que  presenta su blog en Hola. Com como:


 “Beatriz, Necklace of Pearls. Desde mi blog personal Necklace of Pearls llevamos cuatro años compartiendo outfits, moda, tendencias y mucha belleza. Ahora, desde este espacio, podremos compartir trucos de belleza, tendencias en maquillaje, descubriremos esos lugares imprescindibles para la estética y el relax… Todo lo relacionado con la belleza y,por supuesto, con la moda”



No es por nada chica pero creo que ultimamente lo de la belleza y truquitos te lo has pasado por el arco de Trajano.

Otra opción es repetirse hasta la saciedad...



3 de MAYO 


“Los kimonos son tendencia esta temporada, a mí me cuesta verme con ellos, pero he encontrado éste de Zara que me encanta!!;)”



4 de JUNIO 


"Mi obsesión por los kimonos me está provocando ver kimonos donde no los hay"


7 de JUNIO


"Una de las tendencias de esta temporada es, sin duda, los kimonos. A mí me encantan, y ya tengo varios en mi armario!!"



21 de JULIO


"Uno de mis imprescindibles, para esta temporada, son los kimonos. Los comencé a llevar en primavera, los llevo ahora en verano y con la llegada del otoño, seguirán siendo un básico en mi armario. De hecho, en rebajas, me he hecho con unos cuantos , porque se han convertido en una de mis prendas favoritas!!"



CAN- SI- NA



Obviamente, no podía terminar este post sin decir:



ME CAE MUUUUCHO PEOR NICLIS

221 comentarios:

  1. El bracito así, sujetando un bolso invisible... le ha dado una hernia o alguien se ha olvidado de colgarle el bolso a la estirada esta :O #lasmuñecasdeFamosa

    http://i1108.photobucket.com/albums/h418/beaypau/Junio/tendenciakimonos.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y BRAVOR! por el post Pakar :D

      Eliminar
    2. Se le ha quedado el brazo así "pasiempre". Es como el codo de tenista, pues el brazo de EB.
      Cuanto más tonta, más acentuado. Al final, con el tiempo el brazo se te da la vuelta y puedes rotarlo sobre sí mismo.

      Eliminar
  2. A ver si me aclaro. Abu es de Zaragoza y organiza un sorteo en su blog gracias al centro comercial más grande de la provincia de Segovia...
    Todo muy coherente no?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué cansinas con las poses absurdas!! Aunque a mí también me cae peor Niclis, la más ridícula es Marifly y su pose "enseñando el tatuaje disimuladamente"... ¡¡Ah no!! hay otra más ridícula aún, su mocito y su pose "enseñando el tatuaje invisible disimuladamente" Esta si que es tonta a la vinagreta...

    http://4.bp.blogspot.com/-i88bVre93Rw/Ufy9yZIRWMI/AAAAAAAAFso/LEuKiMpziwc/s1600/DSC_1279.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/--ZZuzey2JCY/UfpveBks0-I/AAAAAAAAFnc/rN6wbf11i7c/s1600/DSC_1233.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/-DZdZTv3TvPM/UflehAJHstI/AAAAAAAAFk8/QKN7SqFgYpo/s1600/DSC_1150.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno Angelucha...tonta a la vinagreta!!!!, jua, jua...y al pil-pil, al chilindrón y al ajo arriero!!!. ¡Vaya personajas!

      Eliminar
    2. No sé quién es esa tía pero parece el resultado de una mezcla de Marifly y su hermana.

      PD: Angelucha, no sé de dónde te sacas que enseñe el tatuaje...
      http://instagram.com/p/ckCm2wkYZ8/
      http://instagram.com/p/cjieLLkYe-/
      http://instagram.com/p/ceWzClkYaX/
      http://instagram.com/p/cPgNuGkYSs/

      ETC ETC ETC

      Eliminar
    3. ¿¿¿¿pero Marifly tiene un tatuaje??? Menos mal que me lo dices porque casi no se lo había visto... Me quedo marimuerta...
      La otra es del blog thedesire, una mocito de Marisky, la descubrió un anónimo hace tiempo...

      Eliminar
    4. Es que lo de tonta a las finas hierbas ya ha dado paso a tonta a la vinagreta, y posteriormente tonta en escabeche, que no se pasa y la puedes tener en conserva. O sea, tonta pa siempre. Tonta aquí en Invernalia y en los siete reinos.

      Yo creo que a éstas les pasa como a Niclis, que ya se les ha quedado el brazo así. ¿Me da a mí la impresión, o la mocito de Marisky tiene una expresión como si le hubiera dado un aire?

      Eliminar
    5. La mariflyflan tiene expresión de haberle dado un aire y un huracán categoría cinco también ,el mismo que erradicó cualquier tipo de actividad neuronal a Marisky ,a la niclis y al que se le ocurrió reinventar los espadriles ,espedrilles ,o como cojones se diga para venderlos a 400 euros

      Eliminar
    6. jajajaja me encantan las tontas en todas sus versiones gastronómicas. Tontas en salmuera hay unas cuantas, que esas también son tontas pa siempre.
      La mariflan encima es muy mal tomada, por un comentario sin malicia en IG me bloqueó la zoquetona. Hasta en eso quiere parecerse a su diosa...

      Eliminar
    7. Perdona, pero conseguir vender miserables alpargatas a 400 euros es como ser el Edison de la industria de la moda :p #myhero

      Eliminar
    8. Forma muy poco sutil de "enseño el bolso en el que me cabe el lemur y la pepa y aparte el puñetero tatuaje de marras"

      http://www.flickr.com/photos/93167204@N03/9440728994/

      Eliminar
    9. Además es que de esas alpargatas chaneleras hay ochocientos DIY por la red, y quedan clavadas, oiga. Si es que hay que ser palurda para gastarse ese pastizal en unas zapatillas de esparto.

      Eliminar
    10. Yo pido a alguno que ya se corone como el Da Vinci de la moda y reinvente la bata de guatiné ,o boatiné (aunque para mí siempre será guatiné) ,así en plateado aluminio con las iniciales chaneleras por toda la bata ,y el cinturón acabado en delicadas borlas con cristales ,oich ,oich ,oich ,oich .
      Y es que no solo son las alpargatas chaneleras ,noooooo ,es que las hay también de Valentino ,que ya las tiene bolsocansado ,y me imagino que andarán por un precio similar

      http://instagram.com/p/ccU5xyOqnX/

      Eliminar
    11. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajajajajjajajajajaj mariflaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Muérome con tus motes, eres genial Angi2!!!!!!!!!

      Eliminar
    12. A mi lo que me acojona es esa terraza de la bolsocansado!! Madre de Dios si parece un parque y encima asomando al mar!!! En eso si que le tengo "hembidia" pura y dura!!

      Eliminar
  4. No puedo decir nada, me voy al WC, me están dando muchísimas arcadas....

    http://instagram.com/p/coAZx6s3b8/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que le dicen que lo único que no pega son los zapatos...

      Eliminar
    2. Sigo sin entender lo de la manga larga en pleno verano, por mucho calado que lleve, y el zapato cerrado en agosto cuando las ranas van con cantimplora. Y encima plasticosos.

      Eliminar
    3. La comunidad del edificio en el que viva esta chica debería empezar a cobrarle por abuso de utilización de zonas comunes para gilipolleces

      Eliminar
    4. Derrama por uso indiscriminado del descansillo para fines promocionales y desgaste de baldosín por movimientos "chechuales a lo chiquitor"

      Eliminar
    5. No, ahora en serio, iba a una fiesta de disfraces o algo...decidme que sí por el amor del señor de la colina y la virgen de la peseta, que mocito feliz no iba así.

      Eliminar
    6. ¿Seguro que a mari pauli no se confundió algún día ,se puso los calzoncillos del Busta ,lo subió al instagram ,y moci tardó menos que nada en copiarle? ,porque es que parecen unos calzoncillos ,que además no le hacen ninguna justicia al tipín de moci

      Eliminar
    7. Moci es capaz de ponerse una bolsa de basura a modo de vestido si lo hace la Bustamanta.
      Eso sí, ella siempre consigue lo imposible, que su look sea aún más cutre que el de su maestra ( y eso que últimamente Paulita lo pone muy difícil)

      Eliminar
    8. El look es horrible. Salvo el jersey por salvar algo.

      Eliminar
  5. Hoy en la sección "Groupies si es que hay que quererlas"

    http://web.stagram.com/p/515280729048975022_13376120

    Esta flan nos enseña que si nos crece el pelo es porque antes lo teníamos más corto. Verdades como puños.

    celiachik_3 Me encanta este outfit 4h
    celiachik_3 Y ya te ha crecido el pelo un monton 4h
    celiachik_3 Antes lo tenias mas corto 4h

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, claro, efessstivamente. Coño, que a Marisky le crece el pelo...no jodas! Que antes lo tenía más corto y ahora más largo! A ver si es que va a ser como una de esas muñecas de los 80, que tenían una rueda detrás y le ibas estirando y acortando el pelo a tu antojo.
      A ver si va a ser eso...

      Eliminar
    2. Y con esto ganó el título Cum Laude

      Eliminar
  6. http://4.bp.blogspot.com/-7ZHMX7L1Sg8/Uf9e2g5E02I/AAAAAAAAGJw/A1u94yN90oI/s1600/IMG_3624.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que se arranca otra vez como Chiquitorrll...que este caballo viene de Bonanzaaarlll...

      Eliminar
  7. Ayyyyy Pacarl, que buenísimo post!!!
    A mi también "me cae peor Niclis".... Es una nueva rica en el peor concepto de la frase, solo vive para comprar loputines horrorosos y presumir de ello. Y los viajes patrocinados que se gasta con su maridin tampoco los veo yo como muy normales, me da la sensación de que no los disfrutan de taaaan publicitarios que son.
    Alguna vez le he comentado en el blog y NUNCA lo ha publicado, claro que no le alababa ni decia la monisisisisma que estaba, pero siempre con educación. Creo que tiene tan pocos comentarios porque muchos de ellos son "negativos" y no los saca.
    Desde mi experiencia ( tengo unos añitos) le diría que no fuera tan materialista, que no base su vida en el dinero, las compras, la belleza.....eso es taaaan superficial que te puede hacer daño. La vida da muchas vueltas y muchas tortas, hay que tener unos principios y unos objetivos, el LUJO por si mismo no puede ser el protagonista ABSOLUTO.
    Esto se puede aplicar a la mayoria de bloguers pero yo personalmente a ella la veo la más consumista y superficial.
    He dicho.
    Perdón por el testacoment.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella y la pedorra de Volde, que no importa si llevan unos zapatos de travelo espantosos, o un vestido negro sin más que eso te lo compras en Zara por 30€. Lo importante es que es un Luputín o un Juanjo Castaña y que cuesta un dineral, da igual si es una mierda pinchá en un palo.

      Eliminar
    2. +1000 contigo Perfi, son unas wannabes del todo.
      Y que me decís de la pesadez de Niclis toooooodos los fucking dias diciendo que iba a conocer a la Longo? y que si gala por aquí, gala por allá, ay que conozco a eva longoria, ay que soy una cansina..

      Eliminar
    3. Sí, conocer, eso es lo que dice ella. La habrá visto desde lejos y eso si la ha visto. Además de que para ir al evento ese de la Longoria lo único que había que hacer era pagar, ni más ni menos, vamos, que si quiero ir yo voy también. Y luego digo que somos amiguísimas.

      Eliminar
    4. NO fue Marifly la que en un evento coincidió con Kate Moss y se hizo una foto a medida que ella pasaba de largo?
      Me suena algo así, igual lo soñé.

      Eliminar
  8. Paren las rotativas del Sport Ilustrated que viene Virgiiiii!!!
    Y de paso... PARENTAL ADVISORY!!!

    Dice que le costó tomar la decisión de las fotos con bañador... pues quien lo diría maja!!!

    Posición de lo más natural para tomar el sol. Boca abajo. Agarrando el sombrero para que no se te caiga al agua y zapatronchos

    http://1.bp.blogspot.com/-GXXfRUsG0Z4/Uf7kPs4Y17I/AAAAAAAADfg/w2zeBcrvlvk/s1600/nzxm.jpg

    Aquí esperando a que los barcos lleguen a puerto para luego ir a comprar a la lonja

    http://3.bp.blogspot.com/-8VETL4o7gQw/Uf7jmOIBoTI/AAAAAAAADe4/oPgFHgHKAJM/s1600/agzy.jpg

    Posición sepsi?? Lástima no ver la cara de los pescadores del fondo

    http://4.bp.blogspot.com/-s7NkEyZWUSI/Uf7kFMoLKBI/AAAAAAAADfY/WC0jhSvIE8Y/s1600/83j8.jpg

    Dice que el bañador es espectacular. Para gustos. Ahora que las marcas del sol que te van a quedar si te pones a torrarte con eso también van a ser espectaculares

    http://4.bp.blogspot.com/-LhP5MLmVYq8/Uf7kR-KzQtI/AAAAAAAADfo/xSmQQkq9Lds/s1600/ryy6.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj se me está atragantando la comida! que el bañador es qué? espectacular-mente horrible, y encima si fuera una tía buenorra curvilínea todavía, pero no me fastidies...que las lolas están requeteseparadas, una mirando a Casteldefells y otra a Nerja.

      Eliminar
    2. Ay, Pacarl, esta Virgi nunca nos defrauda. Es un personaje toda ella. He de decir que en la primera foto he temido por su vida, como le falle un poco el punto de apoyo acaba con un traumatismo craneoencefálico contra alguna roca. Eso sí, sin perder el glamour en ningún momento.

      En la segunda foto solo falta que al abrirla suene algún tema de la Pantoja: marinero de luces cargado de sueeeños cruzo la bahiiiiía...

      Y la última he de decir que me ha hecho soltar una risotada. Es como la típica foto que te haces de coña con los colegas haciéndote la interesante.

      Eliminar
    3. Bueno ,bañador ,esa braga faja con esa parte de arriba indescriptible ,y encima se cree tan chenchual como para poner esas caras y esas poses ,en fin ,y los zapatos de tacón ,¡los zapatos de tacón! ,no diré la crueldad que se me ocurré ,pero por lo menos que hubiera un grupo de erizos de mar entre las rocas ,no hubiera estado mal

      Eliminar
    4. Temo por su vida. Virgi, are you sure this is safe?

      Eliminar
    5. WTF??? pero quién es esta elementa?? me ha dado mucha vergüenza ajena la primera foto. Me la imagino intentando coger la posturita, y luego poniéndose los zapatronchos tumbada cuesta abajo cual cangrejo panzarriba. Y para levantarse, otro espectáculo. Y todo para esa foto ridícula...

      Eliminar
    6. Oiii... no sé de que os sorprendéis...¿¿Acaso no tomáis el sol así habitualmente? Es naturaaaal, como el pan Bimbo de Punset

      Eliminar
    7. Esta Virgi es cierto que nunca defrauda!!! Vive en su particular mundo de chenchualidad, pobrecica si es feliz así...

      Eliminar
    8. ¡Cuanta intensidad, por favor!

      Eliminar
    9. Oh my good!!!!! A ésta no la conozco y ya quiero posar como ella!!!! Cuál es su blog???

      Eliminar
    10. Es Virgi.
      Virgi la de la motosierra por estos lares

      http://4.bp.blogspot.com/-PnGb0DkFJN4/UKXRa5HAHII/AAAAAAAABCY/ChxiKBSfvvw/s1600/montevirgen11nov2012335.jpg

      Su blog es DolceViginia

      Eliminar
    11. Mis tímidos abdominales te agradecen semejante documento!!!!!!!!! jajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj

      Eliminar
  9. Pero que le pasa en la primera foto?? me muero de risa, le tenía que doler todo el cuerpo al levantarse de ahí!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que a todas nos cae peor Niclis. Eso sí, he de admitir que no sé qué sería de mí y de mis estilismos sin su fantástica visión de la moda. ¡Unos shorts vaqueros con una camiseta! Jo, tía, nunca se me hubiera ocurrido esa combinación tan original, fresca y veraniega. ¿Y un vestido negro básico basiquérrimo sin ningún toque personal? Jamás lo habría pensado! Un vestido negro, tía, Niclis eres lo más. Eres una visionaria, una innovadora, una it-girl que ni Sara Jessica, vamos.

    Por cierto, date un poquito de aire en repasar y corregir los textos, garrula mía, que no haces otra cosa en todo el día. (Véase el encabezado del vídeo que reza así: "Podéis ver el look completo es es vídeo").
    Sí, hija, es es vídeo, es es foto y es es una chorrada como una moto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es es tonta ,es es una inepta para la moda y es es torpe hasta para redactar su blog

      Eliminar
  11. Las flanes de Mariski han resucitado, Oshana en el cieeeeeeelo....Aleluyah-Cada-una-con-la-suya:


    Desirée
    04 Aug 2013 03:08 pm
    Hola Alex, te escribo para darte mi humilde opinión.
    Hace unos días una chica te comentaba que tu blog se estaba convirtiendo en mera publicidad, y lamentablemente es la pura verdad. En instagram se te ha escapado que eran unos regalos de la casa y ahora ya nos quieres hacer creer que son tus compras. Entiendo que es tú trabajo, pero es excesiva la publicidad que haces. Estas perdiendo a muchas seguidoras pq ya aburre, en serio. Tendrás muchas nuevas, pero tus seguidoras desde el principio las estás perdiendo. Tb nos hemos dado cuenta que sólo contestas cuando te preguntan por temas relacionados con la ropa que publicitas, como a esta chica que estás contestando, a las demás ni caso, será casualidad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me deja muerta es que haya publicado eso. ¿O ha sido en IG? Espera que lo vea la Marisky, lo borra y la bloquea en cero coma...no vaya a ser que las demás palmers abran los ojos y se le acabe el chollo.

      Eliminar
    2. Perfi es en la entrada anterior en el look de abuela chunga gallega. Y lo ha publicado, ojiplática estoy

      Eliminar
    3. Debe de ser que entre tanto mensaje de "lamemiento" anal como el siguiente ,le cuelan algún gol

      Karma
      4 agosto, 2013

      Delicioso oufit el de hoy Alex.
      TO-DO me gusta, el bolso me vuelve loca, el collar no me extraña que se convierta en uno de tus must es espectacular y el top y pantalón muy bonitos y ponibles.
      Hoy llevas un aire Olivia Palermo, aunque vamos a tener que empezar a decir un aire Alexandra Pereira, tu te has ganado un sitio entre las it girl.
      Feliz domingo para tí y que disfrutes de esa comida con amigos. Buen día.
      Reply


      Eliminar
    4. Llamad a una ambulancia, estoy entrando en coma diabético

      Eliminar
    5. Lame llantas de ojete nivel experto.

      Eliminar
    6. Lo que se debe ahorrar Marifly en depilación en la retaguardia

      Eliminar
    7. Espero q Alexandra tenga cargos de conciencia a este paso la llamaré cyborg si un día la veo por la calle. No se puede ir por la vida pasando de la gente que 'te da de comer', tiene que asumir que es un personaje público y se debe a todas esas chicas que visitas su blog!

      Eliminar
    8. Yo a la Pepa la conocí hace unos 2 años cuando estaba buscando unos botines de Jeffrey Campbell y me salió una foto suya... En ese entonces me pareció maja aunque, exceptuando un par de looks, no me pareció gran cosa su blog... Ahora en cambio me parece que va de diva y que se vende a todo el que quiera pagar por publicidad...

      Eliminar
  12. Algunas taliflanes son tan devotas que no les importa confirmar que son un poco "a las tres" con tal de escribir en todas y cada una de las fotos del IG de Marifly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también confirmo que soy un poco "a las tres"... este comentario iba arriba, debajo del de la lumbreras que ha descubierto que cuando el pelo crece está más largo y que si te lo cortas está más corto

      Eliminar
  13. Son ideas mías, o cada día le pintan más las cejas a la ensalada?

    http://farm8.staticflickr.com/7317/9423732558_fc6193f0b6_o.jpg

    Parece que le quisieran dar un aire a Cara Delevigne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está siendo poseida por el espíritu de Groucho Marx

      Eliminar
    2. Si continúan ensanchándose se le van a acabar juntando, y terminará siendo la primera EB "concejal".

      Eliminar
    3. ¿La skort de las narices one more time?
      ¿Para cuando se animará Marifly a "inspirarse" también en esto a la ensalada?

      Eliminar
    4. Jajaja, estoy con Angelucha... Pobrecita mía... Groucho ha vuelto!

      Eliminar
    5. Pues calla, que a mí me da que Marifly tiene buena madera...

      http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/8c242af6.jpg

      http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/5f7f5a8e.jpg

      Ya sé que las gafas no ayudan, pero qué feica que está la pobre aquí...

      Eliminar
    6. Yo es que cuando veo estas fotos antiguas de Marisky, al margen de los morros me pregunto qué le habrá pasado a sus orejillas de soplillo ... No creo que se las hubiese operado porque habría un postoperatorio y todo el rollo y no ha estado "oculta" tanto tiempo... Se las pegará todas las noche con celo antes de dormir??? Yo tenía un amigo que lo hacía jejejej :)

      Eliminar

    7. Y para muestra un botón:

      http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/AA/773365b2.jpg

      Eliminar
    8. No te creas, Angela, el postoperatorio de las orejas es muy sencillo, puede pasar desapercibido perfectamente. A mí me parece obvio que se las ha operado, porque la última foto que has puesto...virgen del camino seco.

      Eliminar
    9. Pues yo, que soy súper escéptica con los photoshopings y los retoques que muchas veces se sugieren aquí (debo estar muy cegata), creo que Marisky sí se ha operado la oreja derecha... es que clama al cielo

      Eliminar
    10. A mi también me lo parece pero pensé que esa operación requería un postoperatorio chungo y que no le "había dado tiempo" pero evidentemente , como decis, clama al cielo jajaja

      Eliminar
    11. Sirup6 de agosto de 2013 11:24

      Te voy a corregir desde el cariño. No es que Marifly salga fea con las gafas, es que Marifly es poco agraciada, lleve gafas, no lleve, lleve flequillo o lo que sea. Es fea, vamos. Aunque sus palmeras le saquen parecidos imposible y a ella se le suba el ego por las nubes.

      Eliminar
  14. holaaa!!! Que gustico leer sin anónimos mal-rrolleros!. Gracias! Me he perdido el tema 2 o 3 días, ha debido ser gorda la cosa. :-)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! Soy nueva por aquí, aunque os leo en las sombras... quería comentaros que habemus perfil abierto de mocito en instagram otra vez!!! como era de esperar después de lo soso que estaba sólo con sus flanes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a moci le va la marcha si o si ,pero que conste que yo ya estaba empezando a hiperventilar con lo del perfil cerrado

      Eliminar
    2. Ay, qué bien, con el juego que daba! Si es que es verdad, en el fondo le encanta que hablen de ella, aunque sea mal.

      Eliminar
    3. Ha colgado como 5 fotos en la últimas dos horas..se está viniendo arriba

      Eliminar
    4. Pa abajo, más bien. Esas cinco últimas fotos son las que menos likes y comments tienen... ¿alguien que me lo explique? O.o #sucesosparaanormales

      Eliminar
  17. ¿¿Qué lé ha pasado a este chica en las piernas??
    http://farm4.staticflickr.com/3821/9425392663_fb5a1d63c9_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, las tiene hechas un cristo divino, ni yo cuando tenía 6 años y me tiraba cuesta abajo con la bici por el pueblo.

      No voy a hacer chistes fáciles sobre las rodillas reventadas que luego me llaman ordinaria...

      Eliminar
    2. En las rodillas se tuvo que dar una buena hostia pq la cicatriz no es pequeña, no. O la operaron.
      Los moratones... pues mi má, debe ser como yo que me aparecen a veces moratones de los que no consigo recordar la causa. Pero ella a un nivel más alto, las tiene perdidiñas.

      Eliminar
    3. Parecen heridas de rascarse las picaduras de mosquito ahora que me fijo más....

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Y a mi!!
      Marisky es superior a mi.

      Eliminar
    2. Y a mí ,Marisky tiene la virtud de sacar de quicio sin que haga falta conocerla personalmente

      Eliminar
  19. Hacia mucho que no entraba a verla y no tiene desperdicio....como se puede llevar semejante despropósito de vestido....deshilachado, el bajo sin coser...DESASTRE MAXIMO!!!!! Y a una boda!!!!

    http://i1185.photobucket.com/albums/z343/macagea/A%20Cara%20Descubierta/lanvin_HM-yellow-dress-looks-outfits-street_style-6_zps78d1a3a5.jpg~original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo de la oreja...sin comentarios.

      Por cierto, estoy trabajando, de ahi las horas.

      Eliminar
    2. No se ve bien la foto, a mí me sale muy chiquinina. ¿Quién es la perla?

      Eliminar
    3. Querría dar imagen de descuidada pero con esos detalles perfectamente estudiados.
      A mi me parece horrible ir así, pero allá ella.

      Eliminar
  20. Otra que se apunta a la pose "enseño tatuaje sin tenerlo"

    http://farm4.staticflickr.com/3726/9440839967_5b969acf72_b.jpg

    http://farm6.staticflickr.com/5444/9443654658_089f30ae9a_b.jpg

    Y a las mismas chorradas

    Jessie:
    http://farm8.staticflickr.com/7344/9440857363_9168530f04_b.jpg

    Marifly:
    http://farm6.staticflickr.com/5332/9286379199_7db515fdef_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra más rayando en el ridículo

      http://www.mypeeptoes.com/wp-content/uploads/2013/07/16.jpg

      Eliminar
    2. Ola k ase...baila la macarena... o k ase

      Eliminar
    3. Jajajaja, aserejé, ja, dejé...qué gilis que son.

      No me digáis que en esa foto Marisky no está para darle una buena hostia con toda la mano abierta.

      Eliminar
    4. ¿Y Marisky ve esa foto con la cara que ni un yonki en sus peores tiempos (sale chupadísima) y se ve tan divina que decide subirla y que la vea todo el mundo?

      Mi madriña queridiña.

      Eliminar
    5. Al margen de cualquier cosa, ¡qué fatal sale la Peeptoes en esa foto!

      Eliminar
  21. Entrevista a 5 blogguers en la edición digital de Glamour. Ante una misma pregunta
    "El Street Style es..."
    Todas contestan o intentan definir el street style. Marisky no. Ella tiene que dejar claro poco más que el street style es ella porque
    "Mi blog, es un blog de estilo personal, estilo de vida y viajes, con lo que dista mucho de los blogs de Street Style. Pero mi relación con ello es estrecha, ya que durante las fashion weeks a las que acudo cada temporada suelen pararme, al igual que a muchas personas que acuden a ver los desfiles, para hacer fotos del outfit elegido para la ocasión y más tarde esas fotos aparecen en blogs de Street Style de todo el mundo."

    Que quede claro que ella acude a todas las fachion weeks y que se la rifan por hacerle fotos y que luego salen around th world.. como no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.glamour.es/moda/moda-en-la-calle/articulos/street-style-gala-gonzalez-1-silla-para-mi-bolso-my-daily-style-lovely-pepa-y-lady-addict/18581

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Y ya lo que parece acojonante es esto :
      "La mejor decisión que tomaste como blogger: Colaborar con marcas como Louis Vuitton, Mango, Tous... han hecho que el blog sea más reconocido. Supongo que la clave es que sigo siendo fiel a mi estilo personal, tal y como se ve en el blog, ¡así soy yo! Y supongo que eso la gente que me sigue desde hace 4 años lo ve y lo valora."

      Primero que se note que también se la rifan marcas como Vuitton ,segundo ,¿fiel a tu estilo? ,¿really?

      Julio 2009
      http://farm3.static.flickr.com/2517/3752216784_163fb4316f.jpg

      Agosto 2013
      http://farm3.staticflickr.com/2882/9430047545_40e60581de_o.jpg

      Enero 2010

      http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/DSC_0066.jpg


      Julio 2013

      http://farm6.staticflickr.com/5500/9329109181_64c33d0be4_o.jpg

      Octubre 2009

      http://i936.photobucket.com/albums/ad201/lovelypepa/SDC11901.jpg

      Junio 2013

      http://farm6.staticflickr.com/5441/9055981315_6bbdfe4de5_o.jpg

      Y ahora a seguir contando trolacas

      Eliminar
    4. Ja! Yo pensé lo mismo Señorita Incoherente!! Fiel a su estilo dice....

      Eliminar
  22. Marifly más mocito que nunca

    Pose enseño tatuaje descoyúntate el cuello para verla bien de Chiara (24 de junio)

    http://instagram.com/p/a81aRkSD5-/

    Pose enseño tatuaje descoyúntate el cuello para verla bien de Marifly (21 de julio)

    http://instagram.com/p/cB943nkYUQ/


    Pose me chupo el dedico de Chiara (15 de junio)

    http://instagram.com/p/ak1D8pSDzu/

    Pose me chupo el dedico de Marify (6 dejulio)

    http://instagram.com/p/bb_j3sEYcZ/


    Pose aquí estoy viendo la vida pasar en el sofá de Chiara (18 de junio)

    http://instagram.com/p/atK14kyD4V/

    Pose aquí estoy viendo la vida pasar en el sofá de Marifly (28 de junio)

    http://instagram.com/p/bHTwANEYeC/


    Pose levanto el bracico hasta el cansimismo para que se me vea el tatuaje de Chiara (31 de mayo)

    http://instagram.com/p/Z96mp-yD9B/

    Pose levanto el bracico hasta el cansimismo para que se me vea el tatuaje de Marifly (13 de junio)

    http://instagram.com/p/agSYL-kYTS/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cuando pasas la vida posando se te deben acabar las ideas... No se si la copia o no, pero es un claro referente en su vida.
      Creo que debería dejar de seguirla para ser más auténtica, aunque dudo que Maifly sepa lo que es la autenticidad...

      Eliminar
    2. Además no se molesta ni en cambiar el enfoque o la composición de la foto, derrochando originalidad como siempre. Aunque en la foto de Chiara donde se muerde el dedo, a mí más bien me parece que está comiendo pipas.

      El tatuaje de Chiara es choni a más no poder, por cierto.

      Eliminar
    3. Hombre, eso de que no sabes si copia a chiara o no es bastante evidente, no?
      Es increible la poca personalidad de la chiquilla. Se pensará que sólo ella puede ver las publicaciones de Chiara y por eso el resto de los mortales no nos damos cuenta de que la copia descaradamente??
      Gracias, Paca, por el trabajo de documentación y comparación.

      Lucía

      Eliminar
    4. A mi me parece evidente en una, las demás puede que sean por casualidad, pero enfatizo otra vez que estoy segura de que es su referente.
      Y con lo del tatuaje de Chiara no estoy de acuerdo, además los triángulos están de moda.
      Conste que no las defiendo ni mucho menos, las dos son unas pedorras.

      Eliminar
    5. Lo nunca visto, un tatuaje.
      No entiendo pq se piensa tan especial por tenerlo.

      Eliminar
  23. http://likeprincessbykuka.com/blog/wp-content/uploads/2013/08/IMG_6829.jpg

    Agosto y en botas a la playa. Lo normal Kuka, lo normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si eres EB y no llevas en verano botas y manga larga, y en invierno sandalias te lapidan a tomatazos.
      Está escrito en su código deontológico interno y super secreto.

      Eliminar
    2. Las botas en la playa son de gañanas , ala ya lo he dicho ... (y rimando y todo jejej)

      Eliminar
    3. Cuanto mal ha hecho Sara Carbonero!!!

      Eliminar
    4. Me salen golondrinos en los pies de la pura visión. ¿Llevarán calcetines? nooooooooooo!!!! X(

      Eliminar
    5. Ángela ,comparto tu opinión al 100% ,las botas en la playa es de catetorras ,echo de menos la bufanda de lana y la manta zamorana para cuando se quede en bikini ,bañador o en lo que le salga del ciruelo a esta mujer .

      Eliminar
  24. Me parto con Niclis.
    Ha cambiado la descripción del lateral de su blog y ni corta ni perezosa pone "I like mix and create my own wild outfits"

    Wild??? Really??

    http://i1108.photobucket.com/albums/h418/beaypau/street%20style/streetstylefashion.jpg

    Wild??

    http://i1108.photobucket.com/albums/h418/beaypau/ibiza/leathershorts.jpg

    Wild??

    http://i1108.photobucket.com/albums/h418/beaypau/julio/maltaturismo.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaahjajajajaja, me parto con esta Niclis, es que tiene un humor...! Wild dice, le ha faltado poner "wild and risky".

      Eliminar
    2. ...además de que se dice 'I like mixing', no? alguna bilingüe que nos alumbre?

      Eliminar
    3. No había visto esta pregunta Sirup.
      Like se puede poner seguido del verbo en "ing" para reseñar que disfrutas haciendo algo (como pretendía señalar ella); o también puede haber alguna vez que leas "I like to XXXX" para señalar que algo te parece una buena idea.

      Sea como sea, "I like mix" es traducción googlera.

      Eliminar
    4. sssactamente lo que yo pensaba... gracias, traductora, mola saber que estás ahí...
      Dicho esto, me parece cutre a más no poder poner un textito de presentación súper mono en tu blog y que esté maaaaaaaallllllll... qué poquita sangre, de verdad. No tendrán ninguna manera de enterarse de que está mal???? mi no poder soportarrrrrr!!!

      Eliminar
  25. Estoy super feliz-estoy super feliz (leer con entonación belén esteban):

    http://farm8.staticflickr.com/7446/9448172722_c227ed32d8_o.jpg

    http://farm8.staticflickr.com/7379/9448174288_05e6f3b9a0_o.jpg

    Un día después de que en IG y facebook le dieran pal pelo tras lo del accidente de tren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veo haciendo el ridículo así y me entran ganas de darle un bofetón.

      ¡Doctor, ¿qué me pasa?!

      Eliminar
    2. Marisky ,Marisky ,me han dicho Lagerfeld y Marc Jacobs que si te das diez cabezazos contra la pared te vuelves más trendy que la Palermo y la Ensalada juntas ¿a qué esperas?

      Eliminar
  26. Y a continuación, "buenorra que estoy":

    http://farm6.staticflickr.com/5466/9445387857_29720e16e1_o.jpg

    http://farm4.staticflickr.com/3789/9445390255_46a679337c_o.jpg

    Imposible ser más pava. Y luego se preguntará cada noche porqué demonios cae mal a la gente.

    ResponderEliminar
  27. Chicas, estoy perdida en cuanto a blogs. Desde que empecé las vacaciones no abro ni el portátil, pero después de leer la entrada de Paca, no me ha quedado del todo claro...¿qué prenda le gusta a Niclis?

    ResponderEliminar
  28. Mocito está desbocada y hoy también publica post!!
    Y el primer comentario es del chino kudeiro. Me parto!!

    En IG ha colgado 2 video de su vestidor. Again!!
    A reseñar la muestra de la crema de La Mer. Que o esta vacía y le gusta como queda encima o estará ya tan chunga que tenga una civilización viviendo dentro de ella.

    Hace un año ya aparecía en su tocador

    http://2.bp.blogspot.com/-DjKJXqeikG4/UBVRnXYJ18I/AAAAAAAADAY/-Y2_Sktjgvs/s1600/IMG_1091.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=IEf9lC_uoo8

      y como no llegó un post con 400 fotos enseñando su vestidor y 2 videos en IG, sube ahora uno a youtube.

      Importante el dato, fijaros en las vistas. Que se quiten las vistas al mar o al monte pudiendo ver desde tu vestidor 2 sillas y una mesa de mimbre

      Eliminar
    2. He descubierto por qué Mocito es "ansín", va colocada todo el día, entre el olor a requesón de los zapatos y a plasticorro de los bolsos sale de su vestidor más pedo que Alfredo.
      Y sí, la muestra de LaMer le cunde pero bien...

      Eliminar
    3. No entiendo ese "vestidor". ¿Eso es todo lo que tiene? ¿Un burro con ropa colgada? ¿Y el resto de ropa, las camisas, blusas, pantalones...? Si parece más una boutique que un vestidor de persona. Y los bolsos y los zapatos ahí para que se llenen bien de polvo.
      Mi no entender.

      Eliminar
    4. Yo mis zapatos los guardo en cajas Mocito, porque se llenan de polvo y se arruinan. Ah no, que los plasticosos no son tan caros para reemplazarlos ¬¬

      Eliminar
    5. Es la primera vez que la oigo, y la verdad es que pensaba que tendría otra voz.

      Lo del tocador con todas esas bombillas apuntándote mientras te maquillas, no debe ser muy buena idea, veo los "churretes" de maquillaje mientras pones el rimmel, ¿eh?

      Eliminar
    6. oYE...¿¿¿como que plasticosos???...mirad el post de los calzones leopardosos, que llevaba unos auténticos Luputin by el chino kudeiro.
      Respecto al tocador, aunque reconozco que es hortera, de auténtica vedette venida a menos, yo tengo uno parecido, aunque el mío es con bombillas blancas y va genial.

      Eliminar
    7. Ja ja! Es verdad, eran Lo putines! Clienta del mes del ioffer diría yo...

      Eliminar
  29. Madame hoy nos deleita con este look horripilante. ¿Se habrá vestido a oscuras?
    ¿Por qué, Madame, por queeeeé?

    http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2013/08/IMG_2961.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Es que a estas cuando les dan el carné de superguay ,les adjuntan un permiso de mamarracha que lo administran a placer ,en este caso, está claro para que lo utiliza ,nos remitimos a la afotor y ese pedazo de lucs que se ha plantado

      Eliminar
  30. Qué grima me da ver todos sus chineles y luputones criando polvo... Yo creo que el secreto está en la cajita de la mer, es como la criptonita para superman, como la abra perderá sus mocitopoderes y se convertirá en alguien normal...
    Por cierto, esta chica cuando se describe -a parte de dejar claro que tiene melenassssa y ojassssos verdes- dice que una de las cosas que más le gustan es viajar? Perdón, viajar mocito? Ah! Claro, viaja a la Gavia, a Xanadú, a Chinatown... yo es que como no he salido de mi pueblo pues que no lo había pillado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajar al descansillo o a la pisci de la urba quiere decir...con lo que lleva gastado en Chineles y Loputines ya le llegaba para hacerse un viajecito

      Eliminar
  31. Alex
    2 agosto, 2013

    Me gusta mucho tu sentido de la moda y tus looks, pero creo q el blog se está convirtiendo más q en un blog de moda y belleza en un portal de venta. Entiendo que hay q ganarse la vida, pero creo que es demasiada la publicidad q se hace de algunas marcas (tipo asos) o de productos como los de hoy. Y eso deja de darle sentido al blog que empezaste un día con looks asequibles y frescos, sin tanta intención de vender y vender. Es sólo mi opinión, un beso. Alex.
    Reply
    Alex
    2 agosto, 2013

    No quiero crear polémicas ni nada parecido porque no es mi estilo. He escrito pocos comentarios y siempre han sido buenos y alentadores, Pero me parece faltal que hayas borrado mi comentario haciéndote una crítica constructiva y sin mala intención. Se qué este tb lo borrarás. Pero me sorprende que filtres así. En mi comentario no había ninguna falta de respeto ni nada parecido, sólo mostraba mi impresión, y quizás la de mucha gente, de que hay demasiada publicidad en el blog y que se esta convirtiendo en un portal de venta más q en un blog de moda, y que echó de menos esos looks frescos y asequibles. Pero adelante, vuelve a borrarlo. Aunque una buena profesional escucha y asimila tanto las criticas positivas como las negativas. Un beso, Alex.
    Reply

    Lovely Pepa

    Tranquila Alex, aquí no se modera nada, seguro has podido leer tanto mis redes como mi blog, no se borra ningún comentario, sólo que no estoy aprobando comentarios cada 2 segundos, como seguramente comprenderás ;). El blog tiene el mismo leitmotiv de hace cuatro años, la ilusión de publicar un nuevo post cada día y de compartir con vosotros novedades a nivel online, sobre ropa y belleza. Podría vivir confortablemente sin el blog, no se trata de vender y vender, eso esta sólo en vuestra mano, hago todo esto porque me gusta, respeto tu opinión y me encanta que te guste Lovely Pepa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que no se modera??? Qué podía vivir confortablemente sin el blog?? OLA QUÉ ASEEEEE??? Y de que iba a vivir? De sus padres? De su Dé Castro? De becaria que ni la carrera término? De diputada del PP? Pepis te has pasado de flipada ....

      Eliminar
    3. ¿Que podría vivir confortablemente sin el blog??? Jajajajajajajajajajajaja, ¡aaay, que me troncho, que me desorino, que me meo como la Milá! ¿Y de qué iba a vivir exactamente? ¿De su carrera no acabada? ¿De su amplia experiencia en nada? ¿De su clonección absurda de zapatos? Anda, Marisky, vete a cagar.

      Eliminar
    4. Da a entender que ahora no vive comfortablemente, vamos, como si tener el blog y actualizarlo fuese igualico igualico a picar piedra, lleva una vida muy dura y esforzada la pobrecita, que MORROOO! Infiltrado o sin infiltrar, morraco!

      Eliminar
    5. Yo le veo futuro como cocinera de yummytortitas, creadora de bodegones absurdos o maquilladora profesional. Como actriz cómica también tiene salida, es recordarla en su video de Brasil bailando sepsimente y me desorino

      Eliminar
    6. Ja ja! Angelucha, no seas tan graciosa que ya me he tenido que cambiar dos veces la Tena lady!

      Eliminar
    7. Y cuando pienso que esta recordwoman no puede superar su propio record de gilipollez suprema ,va y lo hace ,muy bien marisky ,me levanto ,te aplaudo y me voy antes de mandarte a donde deberías irte tú solita ,plas ,plas ,plas y replas .

      Eliminar
    8. No puedo con esta tía, de verdad.que dice que el blog tiene el mismo "leitmotiv" de hace cuatro años.....venga vaaaaaaaaaa!!!! Antes serías mas fea pero más natural hija. Ojala y te des un ostión de campeonato, para ponerte en tu sitio!!!

      Eliminar
  32. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=587633951295911&set=a.326747357384573.75563.191407920918518&type=1&relevant_count=1

    De verdad que les gusta colgar estas fotos??? Aunque si lo pensáis bien es más de lo mismo: postureo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las capullinas de las palmers describiendo con pelos y señales lo que van a comer hoy, como si a la Trendy le interesase o algo...que cuelgue llevan!

      Eliminar
  33. ¿Este peinado no es como muy "Gran hotel" style? Con la cantidad de pelo que tiene me recuerda a una señora de principios de siglo:

    http://web.stagram.com/p/515836604002301797_218558292

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero ser muy mala, pero con este peinado, de frente, me recuerda un poco a Rapel:

      http://web.stagram.com/p/515760528991418133_218558292

      Tiene una frente un pelín grande, no? Como dirían en mi barrio, se le puede escribir El Quijote a cánfor.

      No le hace ningún bien.

      Eliminar
  34. Buenos días
    Chicas, este comentario es serio y reviste gravedad.
    Marisky lleva 19 horas sin colgar una foto en IG!!!!
    Ella que ayer iba a Madrid "para asistir a algunas reuniones y para grabar un nuevo proyecto, podéis seguir todos mis pasos a través de mi instagram"
    Ella que cuelga fotos hasta cuando se reune con el presidente de su asociación de vecinos. Ella que cuelga fotos cuando la entrevistan para el folletín del Gadis(supermercado) y ayer no colgó nada??
    Creo que podemos dar ya aviso a las autoridades competentes y a las fuerzas del orden. Algo malo va a pasar!!! Es una señal!!!

    ResponderEliminar
  35. http://instagram.com/p/crxRPVM3dK/

    Inquietante video de Mocito.
    Porqué se maquilla a cámara lenta? Porqué se extiende el colorete a 2 km/h y casi sin tocar la piel?
    Qué es esa cajita con algo rojo que hace que acaricia con los dedos y que no toca? Y dónde se lo ha echado si va más de rosa que la Barbie??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. erigl Sigo sin entender la manga larga
      bymaria_83 @erigl ¿si nunca entiendes nada porque me sigues? Nadie te obliga..no? Saludos

      Uy Moci qué rebelde hija!!

      Eliminar
    2. Brutal. Esos movimientos robóticos (palante-patrás, palante-patrás). Directa al Festival de Sitges :O #lasmuñecasdeFamosa2

      Eliminar
    3. Antes de leer tu respuesta le di a ver el video... y he pensado eso mismo... coñe, un jersey? En Madrid han bajado hoy las temperaturas, y a lo mejor a las 7 u 8 de la mañana pues te apetece una chaquetilla o un pañuelo en la calle, pero... en casa? Que rarunas son...

      Eliminar
    4. Oiiiiiiiiiiiii que arrrrrrrrte tiene mi niña maquillándose!!!! Lo de esta tía es pa flipar....

      Eliminar
    5. La magia de maquillarse cuando ya lo estás... así es mocito, pero todo con mucha trascendencia...

      Eliminar
    6. Es que ella necesita dos capas, como el Titanlux

      Eliminar
  36. Y yo me pregunto, cual es la razón de ser del otro blog de Abu?? Copiar fotos de blogs de bodas??

    Lunes publica este post: http://stylelovely.com/atrendylifeweddings/2013/08/05/detalles-en-oro-y-azul/

    Y hoy publica este: http://stylelovely.com/atrendylifeweddings/2013/08/07/blue-family/

    Que pertenecece todo al mismo post de otra persona
    http://greenweddingshoes.com/modern-vow-renewal-inspiration-with-blue-details/

    Que sí, que pone de donde quita las fotos pero de coger una foto a coger toooodas las fotos del post, no sé...

    ResponderEliminar
  37. Cansinismo a la 1

    http://farm3.staticflickr.com/2823/9451982815_c7294c5070_o.jpg

    Cansinismo a las 2

    http://farm3.staticflickr.com/2887/9451983579_b56d30f25e_o.jpg

    Cansinismo a las 3

    http://farm3.staticflickr.com/2887/9454761312_b6e4795269_o.jpg

    Cansinismo a las 4

    http://farm4.staticflickr.com/3688/9451986115_2c5cbbdd98_o.jpg

    Nunca un tatuaje volvió tan ridícula a una persona.

    ResponderEliminar
  38. Sin desperdicio la última publicación de niclis. Empezando por el vestido y lo mal que le sienta y acabando porque a Eva Longoria le encantó. Sin comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.necklaceofpearls.es/2013/08/the-global-gift-new-outfit.html

      Eliminar
    2. Bonita lámpara de puticlub :p #feohastamorir

      Eliminar
    3. Eso iba a poner yo ahora, parece la tulipa de una lámpara, es feisiiiisiiiimoooo y le uqeda peor aún.

      Eliminar
    4. Parece una lámpara de mesita de noche de habitación de adolescente americana acomodada de los "50".

      Eliminar
    5. Jaaaaaaaaaarllllll pero ehto que eeeeeeehhhhh?!?! Mira que la tía tiene tipín para ponerse cosas, pero esto no Niclis!!! #asíno!!!! A mi me ha recordado a esta lámpara de Ikea solo verla http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00243584/ o a un camisón chechuá..... En que estarías pensando Niclis?!?

      Eliminar
    6. Ufff... además sujetar el "vestido" con los pezoncillos (con perdón), que dolorrrr...
      Por cierto, se me ha ocurrido leer un poco, cosa que nunca hago con estos blog... y ojo!!!
      En ocasiones veo comas... :-P. Sin entrar en el estilo, esos espacios antes de las comas... ¿?

      Eliminar
    7. Madre mía, qué pechonalidad. Me pongo muy nerviosa con estos escotes, me da la impresión de que en cuanto suelte el aire, se le cae el vestido.

      Eliminar
    8. Precioso, no me puede gustar más el faldón que se ha comprado Niclis para la mesa camilla de su salita.

      Eliminar
    9. Y ahora que he visto el precio me gusta aún más:
      http://www.bgomeworld.com/contenido.php?idget=productos&prod=pro20130705121403&cat=9
      690 leuros... una ganga

      Eliminar
    10. ¡¡Mariiiiiía, dónde vas sin tetas!! Virgen del dolor perpetuo, no le puede quedar peor ese vestido faldón-lámpara-mesacamilla. Niclis, reina, ese tipo de vestidos solo aptos para pechonalidades discretas. Tú no, bonica.

      Eliminar
  39. http://www.collagevintage.com/

    En este post (no hace falta ni que entréis) la Jocker se ha matado con el outfit: un pantalón azul marino básico y una camiseta de rayas azul marino (vamos que le echa humo la cabeza). El rollo no es el outfit sino que la ropa es de Massimo Dutti y enlaza a su página web ... Mi pregunta es, ¿créeis que está promocionando la ropa de Massimo Dutti, es decir promopost? O simplemente la compró y enlazó la web? No sé, pero si es promopost a Massimo Dutti se le fue la pinza porque a Joker no le pega ni con cola la ropa de esta tienda!!!

    ResponderEliminar
  40. Atención señoras, otro modelazo de Chanel para el verano, mejor que las alpargatas, en mi opinión. Apuestas, quién será la primera?? ;-)
    http://www.garancedore.fr/wp-content/uploads/2013/05/chanel-sandals.jpg
    Después del pastizal de las alpargatas, me imagino que ninguna, claro... :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, haberse guardado los cuartos para éstas, que son mucho mas bonitas que las espadrilles, espardilles, o alpargatas de toda la vida.

      Eliminar
    2. Yo creo que si Coco Chanel levantara la cabeza, se suicidaba ella misma ahorcándose con su propio collar de perlas.
      Dios, qué despropósito.

      Eliminar
  41. http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/ranking

    Aquí hay tongo fijo, mirad quien va de tercera ... Además la diferencia de votos de las tres primeras (que vaya outfits por cierto...) es demasiado grande con respecto a las demás no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta es...
      A donde va esta????

      http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/110

      Eliminar
    2. Lo mejor es como se define la divina:

      "Soy alegre, muy delgadita"

      Lo de muy delgadita es un dato a tener en cuenta para que???

      Eliminar
    3. Si fuera delgadita sin el muy serías más o menos alegre??

      Eliminar
    4. A ver, sobre esto quería decir yo varias cosas:

      1- El look que va ganando es espantoso no. Lo siguiente. Estamos todos locos o que?! No entiendo como tiene tantos votos y va ganando. Habrá puesto a todo su pueblo a votar.

      2- La que va segunda es Barbie-Moto? Que pose tan sesuá oiga....

      3- Ayyyyyy que es la Jenniiii del Johnaaaaaaaa, ahí ella tó wapaaaaaa! A ver si se presentaba a algún concurso de esos antes de ser divinaalcasarse, ejemmmmmm.

      4- No decíais por algún sitio que debían llevar alguna prenda ECI? Ya me diréis la 2da y 3ra donde cumplen ese requisito.

      5 y última- Moci como es que participa siendo empleada de ECI?!?!?! Normalmente en los concursos no pueden participar los empleados y familiares directos de los mismos de la empresa en cuestión, o es que en España eso no va así?

      Eliminar
    5. The mother of the lamb!!!!!!! Pero que horror Pacaaaaaa!!! Lo mejor son las etiquetas: "Urban chic, Luxury addict, Country girl, Romántica, Bohemia" WTF?!?!?

      Eliminar
    6. Yo creo que va directa a un aquelarre.

      Eliminar
    7. Country girl?? Luxury? Bohemia? Yo en las etiquetas le hubiera puesto Hogwarts.

      Eliminar
  42. Paula August 5, 2013 7:42PM

    Hola Jessie, ¿qué tipo de maquillaje llevas en estas fotos? ¿Puede ser una base más un colorete melocotón en las mejillas? ¿y en los labios..? estas preciosa.

    Besinos


    Jessie August 5, 2013 7:56PM

    Llevo base, polvos mate para que no salgan brillos y fije la base, polvos de sol para marcar pomulos, colorete coral, polvos iluminadores, corrector, base de somras, eyeliner y mascara de pestañas! En los labios solo llevo cacao rosado, uno de Agatha Ruiz de la Prada :) De todos modos esta semana publicaré un post con los productos que ahora uso :)

    Hija menos mal que en los labios solo llevas cacao porque lo que es en el resto de la cara llevas más productos que la puerta de mi salón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhhjajajajajajajajahahahhaajajajjajajmuuuuaaaahaahahahaa se tendrá que desmaquillar con disolvente!!!! Pero que cantidad de productos para la jeta jodeeeeeeer!!

      Eliminar
    2. Jajajaja, lleva una cara debajo del maquillaje.

      Eliminar
  43. " Ya os he comentado más veces que no me gusta enseñar mi barriga, y este crop es perfecto, porque los flecos la tapan completamente,"

    Hola. Me puedes decir donde empieza y acaba tu barriga??? Porque creo que los flecos te tapan otra cosa...

    http://4.bp.blogspot.com/-SzZ48jZVrEs/UgEJ_qAZb6I/AAAAAAAAFwg/UdGMb36Pvag/s1600/IMG_5710.JPG

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.