martes, 18 de junio de 2013

PINOCHIIIIAAA!!!

*By Traductora Suicida*

Había una vez una dulce niña adulta?, que un día decidió crearse un blog para compartir su visión especial de la moda y complementar su vida 2.0 con una cuenta en Instagram. En ella se dedicaba a mostrar facetas de su vida, como sus horarios del gimnasio, sus nuevos complementos, sus looks en caída vertical y sus colores de uñas.
Estaba ella tan aburrida de mostrarnos su complicada vida laboral, y obtenía tan pocos comentarios sobre estas fotos (al igual que sobre su blog, la verdad sea dicha), que decidió ponernos los dientes largos y mostrarnos lo delicioso de sus desayunos, comidas, meriendas y cenas. El problema es que no sabemos qué desayunará en realidad, porque las fotos del domigo 12/05, jueves 6/06, miércoles 12/06, viernes 14/06, sábado 15/06, domigo 16/06, lunes 17/06  son robadas  (perdón, según nos comentaba la propia Silvia antes de BLOQUEARNOS en TW esta mañana, son fotos de “inspiración”) a otros usuarios de Tmblr (normalmente).  La comida del 14/06, la merienda del 17/06, son también inspiraciones…como sus cenas del 27/05 o del 4/06…y esto sólo por poner unos ejemplos.
También le gusta “inspirarnos” con temas de decoración como su cama, la iluminación de su terraza o las copas que se tomará en su ático.
Pero nuestra querida amiga cometió el terrible error de atribuirse la autoría de una foto que es todo amor, y en la que pretendía hacernos creer que su hijo la ayudaba a cocinar. La foto en cuestión es  ésta y el problema viene cuando una no es tonta y se da cuenta de que todo es demasiado bonito para ser verdad, y oye, se le ocurre hacer una búsqueda con Google y aparece la foto real, con su pie de foto y su autor, que encima tiene web propia.
Suponemos que si nuestra protagonista tiene dos dedos de frente, decidirá borrar la foto (si no, aquí el CSI Marlelo tendrá que tomar cartas) y a partir de ahora, poner que las fotos que sube, son de inspiración y que hace más bien pocas, o de lo contrario nadie la creerá.


165 comentarios:

  1. Muchas felicidades Traduu!!! Si es que estas se creen que son muy listas...

    Unos pequeños apuntes..

    -Asquito de uñas y de manos, como consejo, compra esmalte de kiko y el resto gástalo en una buena manicura en lugar de comprar uno de Dior..

    - En la foto del desayuno en la cama, una seguidora le dice que creía que lo del bol era fruta y ella decía que comía galletas, a lo que contesta que las tiene escondidas?!?!?! WTF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, esta no sabe nuestro secreto gracias a traduct para tener las uñas perfectas una semana... por dedito rápido bloqueadir ya no se lo diremos, que se siga gastando los leuros en Dior

      Eliminar
    2. traductora suicida18 de junio de 2013, 22:23


      Me llena de orgullo y satisfacción que os guste xD

      Eliminar
    3. Traduuuu!!!!!congrats, muy güen post. joder que maquina para encontrar el origen de las fotos y que poca vergüenza la de la tia esta!!
      Oyeeee el truco de las uñas no m lo habeis contao, eh? :(

      Eliminar
    4. Felicidades Tradu!!! ha quedado genial! acabo de ponerle dos tuits, que a mi no me tiene bloqueada (aun), no es que me siga mucha gente pero bueno casi 700 lo verán y tengo mucha gente de moda.
      Lita justo el segundo tuit es el de las galletas escondidas!!! en plan: mentirosillaaaaaa ;)

      Eliminar
    5. traductora suicida19 de junio de 2013, 10:30

      Luego te contamos el truqui, Lu!!

      Eliminar
    6. actualizo: YA ME HA BLOQUEADO! yujuuuuuuuuuuu!

      Eliminar
    7. traductora suicida19 de junio de 2013, 13:58

      Con tanto "block", vamos a tener para remontar España con la construcción!! aaaaaaaaaaaajajajajajaja

      Eliminar
  2. ¡¡Me dejáis flipada con vuestras investigaciones!! Muy buen post traduc!! Yo voy a decir que la teoría de la relatividad es mía, si alguien dice algo diré lo mismo que bolsocansado: es que era tan antigua.... y si no cuela diré que no es plagio, es inspiracion ...

    ResponderEliminar
  3. Pero pero pero una duda me corroe,ella ha dicho que esas fotos son suyas o simplemente las sube porque busca en internet y alguna foto tiene que poner? porque yo puedo poner en mi TW una foto de un café de Pepito Pérez y no hacerla pasar por mía,si no ponerla sin más ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace creer que son suyas, evita contestar.. y si le preguntan(como en el que dice que come galletas y sale fruta, es uno en la cama que le dicen que se le va a caer el vaso, ella dice que las galletas las tiene escondida...)

      Aunque no sea fan de Volde he de reconocer que su archienemiga es malísima subiendo fotos, ya que subió incluso una de DUNKIN pero se veía dunkin donuts que hace años que no se llama así..

      Eliminar
    2. traductora suicida18 de junio de 2013, 22:20

      En todas da a entender que es suyo, de hecho la gente le dice "con razón tienes ese cuerpo" y ella no dice...nooo, son fotos que he encontrado por ahí, en realidad mi desayuno es un vaso de agua. O lo que dice Lita, de fallos de no mirarse lo que sube, siquiera.

      Eliminar
    3. traductora suicida18 de junio de 2013, 22:24

      Es más, creo que el simple hecho de que nos haya bloqueado por decírselo, ya dice mucho de qué pretendía hacer creer con ellas.

      Eliminar
    4. Muy buen post!! No conocía a esta mujer!! Yo tb creo que pretende colar las fotos por suyas... además los titulos que les pone son super impersonales (no se moja poniendo si son suyas, pero tp pone que sean de inspiración) y así como quién no quiere la cosa, parece que las ha hecho ella!

      Muchas bloggers hacen posts de inspiración con imágenes de Tumblr y ponen las fuentes de dónde las sacan como todo hijo de vecino! que es lo que ella debería de hacer!! Y más si la foto es de ALGUIEN!!!

      Lo único que demuestra es falta de personalidad y un quiero y no puedo avergonzante!

      Eliminar
    5. Una pregunta marlelas, ¿quién es la archienemiga de Volde? y ¿Por qué?
      Creo que me he perdido demasiados capítulos, jajajajaja

      Eliminar
    6. traductora suicida19 de junio de 2013, 17:11

      El armario de Silvia es la archienemiga de Volde, porque ésta la acusó de ser la que le dejaba los anónimos en el blog.

      (Si mi memoria no me falla, claro)

      Eliminar
    7. Gracias por la aclaración ... La verdad es que menuda pelea de gatas, no?
      Creo que si Volde se codea con tanta "Jet-Set" poco le tendría que importar lo que diga alguien como Silvia, no?

      Eliminar
    8. Tambien archienemiga de Niclis.

      Eliminar
  4. Esta buena mujer esta para que la encierren, esto de las fotos no es lo único ficticio en su vida, toda ella es ficción pura, la ha hecho mucho daño ver sexo en nueva york a la pobrecita.
    Si rascáis un poco más encontraréis cosas que ni os imagináis, es una caja de sorpresas.
    Espero que algún día la gente que la sigue ( que no creo que sean muchos, porque se crea cuentas para seguirse y comentarse ella) se den cuenta que es una mentira con patas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues esto de que se inventa las cuentas, tiene su punto de verdad, ¿eh?.

      Hay una herramienta maravillosa, que poniendo el nombre de un usuario (en este caso el suyo) te dicen cuantas cuentas son FAKE (4%), cuantas INACTIVAS (20%) y cuantas reales (76%).

      Que cada uno piense lo que quiera, pero creo que esta chica es de las que se comenta a sí misma.

      Eliminar
    2. Anónimo ese número que te da son sus seguidores, y en su poca defensa, un 4% de fakes entra en la normalidad absoluta.
      Canteo es Gala González que de repente subió como 5000 followers de golpe y tenía un % de fakes altisisisisisimo! (del 30% o mas)

      Eliminar
    3. Jajaja, lo que me he reído con este post. A esta la conozco yo y estaba deseando que la encontrarais para ver qué post hacíais. Como siempre, no me habéis defraudado.
      Como dice celia, toda ella es ficción desde que vió "sex at the city" que ella es muy bilingüe y se apuntó al curso de "persona chopped" de volde. Por cierto, bilingüe como muchas otras eb que después no saben ni escribir el nombre de las tiendas en las que compra.
      Un saludo

      Eliminar
    4. Eso de lo que hablais de las cuentas falsas en IG ya lo ha descubierto Mocito, porque tiene una cuenta falsa donde la comenta cosas y se sabe que es ella... !y otras cuentas donde se mete en otros IG de chicas a inslultarlas y meterse con ellas!
      Gossip Girl

      Eliminar
  5. El vestido de Susana (de Gran Hermano) hoy es de bolsocansado?????????????

    Pues sí que tiene "influencia"... si es que es verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ciertoooooooooooooo!! He pensado lo mismo!!

      Eliminar
    2. Y a las 'compis' no les hizo mucha gracia

      Estefanía C2T ‏@estefaniac2t 17h
      No entiendo tanto revuelo con el vestido de Susana. No me dice nada... #GHGRANFINAL

      MenudaFashionista ‏@fatifontcuberta Protected account 16h
      Me da pena esos diseñadores que llevan años luchando por ser reconocidos..xo que no tienen dinero de papá para promocionarse... Españaesasi

      Eliminar
    3. cuanta envidia se ve por ahí, el vestido creo q se lo mandaron unas amigas de la concursante, la piji es de Murcia e igual las conoce o algo. Pero menudo par de catetas, no habrá un vestido más bonito que no ese ñoño

      Eliminar
    4. El vestido no es feo ( copia o no ) pero no debe estar muy bien hecho, la concursante estuvo toda la noche subiéndoselo xq se le caía de pecho! Eso si, eligió buena percha para lucirlo en la tv. Tonta no es!

      Eliminar
  6. Gracias marlelas por sacar este tema!!! Alucino con las palmers que no puede ser más burras las pobres. Cada día le tienen que hacer algún comentario sobre sus fotos de revista. Pero, almas de cántaro, no os dáis cuenta de que no se puede vivir en un eterno chuting?? No veis que no son fotos suyas?????!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jevi metal! Joe cómo está la gente.traductora, enhorabuena! Estáis que lo petais con las investigaciones marlelas!

    ResponderEliminar
  8. La gente esta fatal!!!

    ResponderEliminar
  9. PLAS, PLAS, PLAS, PLAS,PLAS, PLAS, PLAS, PLAS,PLAS, PLAS, PLAS, PLAS,PLAS, PLAS, PLAS, PLAS,PLAS, PLAS, PLAS, PLAS,PLAS, PLAS, PLAS, PLAS,PLAS, PLAS, PLAS, PLAS.

    Menuda investigación!, vamos que yo soy ésta mujer, y enseguida desmonto el blog, no digo más gilipolleces, y a meter la cabeza dentro de la tierra.

    Y como dice por ahí arriba, ahora mismo voy a rascar más a ver que otras cosillas flipantes me encuentro.

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de post y de investigación!Me ha gustado, te felicito!!
    El tema de las fotos robadas..me parece que lo único que quiere es aparentar y simular, y en cualquier caso lo que me parece fatal es ir apropiándose de las fotos de los demás..Me encanta la fotografía, y disfruto muchísimo haciendo fotos, a mi me jodería bastante que cogiera mis fotos (y sí,parte de mi vida) y las hiciera pasar por suyas, así que sólo te diré una cosa chata: eres muy patética!!!

    ResponderEliminar
  11. Telita marinera con esta.... mucho yummy yummy pero hacer pasar por tuya una foto de un triste bol con fresas y plátano a trocitos es cuuuuutre de narices.
    Bravo por este trabajo de investigación!!!

    ResponderEliminar
  12. Este post creo que os va a gustar: http://www.lablogueresca.net/2013/06/psr-blogueros-o-soportes-publicitarios.html
    Hablan de una bloguera que cobra 2000 euros por ir a un centro comenrcial, y ¿a que no sabéis quién es? ¡Marisky! Aquí lo comentan: https://twitter.com/LucioChine/statuses/342764836154920960

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa es del CC que paga semejante pastizal a una doña nadie.

      Eliminar
    2. pero realmente a un cc le compensa pagar 2000 euros a Marisky??

      Eliminar
    3. Es el tema de siempre... a nosotras 2000 euros nos parecerá mucho,(sobretodo para hacer 2 horas de paripé y 4 fotos chachiguays) pero para una gran cadena (en este caso CC) es calderilla! Les sale mucho más barato contratar a una niñata EB (que quieras o no tiene influencia en un determinado público) que hacer una campaña de publicidad que eso sí que cuesta miles de euros...

      El problema es que muchas veces ni saben ni a quién contratan...

      Eliminar
    4. Por lo menos que le paguen 2000 euros a una bloguera guapa, (que las hay).

      Eliminar
    5. Lo que no me parece de recibo es que a la barrapan le paguen 4000 euros como dicen en ese twitter y a la marisky le pagen 2000 euracos.
      Las bloggers miden su potencial por los seguidores y la barrapan no le llega ni a la suela de las sandalias a la pepa.
      Aunque si hacemos el cálculo por la edad si que nos dá, prácticamente le dobla la edad con lo que si x2 nos da justito.
      2000 0 4000 me parece excesivo, en todo caso me parecería más justo 4000 a la pepa y a la barrapan 2000, no tiene ni la cuarta parte de repercusión en redes sociales.

      Eliminar
    6. Pues a mi lo justo me parecería que no le diesen ni un duro.

      Eliminar
    7. Yo creo que el quid de todo esto (la diferencia entre lo que cobra Barrapan y lo que cobra Marisky, que dicho sea de paso, me estoy enterando ahora mismito), estriba en el hecho de que Barrapan se está intentando "exclusivizar" (intentando, que ni mucho menos creo que lo esté consiguiendo, porque va para abajo y sin frenos...) ; creo que en otro post se dijo que ella mayoritariamente sólo va a eventos si es la única blogger, y a muy poquitas cosas va si el tema está "repartío", sobre todo a nivel nacional. En cambio Marisky pilla por todos laos la tía... Yo diría que la estrategia de cada una es distinta, y si Barrapan lo que quiere es más bien un público concreto, quizás más maduro o con más nivel adquisitivo, Marisky lo que quiere es que se la conozca a mogollón, ser la blogger más famosa de España, y por eso debe apuntarse a todos los saraos que le proponen. No sé, mi punto de vista.

      Eliminar
    8. Sobre los eventos (ahora es una profesión sin profesionalización en la mayoría de los casos) de moda en los yo creo que está habiendo una ida de pinza generalizada. La culpa no es de las EB, sino de los responsables de los CC. Con 6000€ para una campaña de un CC. se pueden hacer cosas más interesantes que llevar a un EB para que nos diga que este verano los petos son lo más y que se saque unas fotos con cuatro niñas (o veinte). #asívaelpaís

      Eliminar
    9. Totalmente de acuerdo con H. Marisky se apunta a todo y alo q no va es q no la han invitado, ella no l edice q no a nada, y cuando eso es así tu caché baja porque estás en tos laos. Si la barrapán intenta elegir sus colaboraciones me parece fenomenal y mas auténtico.
      Y añado, que eso se nota en sus looks diarios, yo veo prendas y se si se las pondría barrapán, dulchoni o ladyaccit o la que sea, pero es q marisky se las pone todas mientras sean regalá!! Mucho estilo, pero proio ninguno es un maniquí sin ton ni son.

      Eliminar
    10. ¡Gracias por la mención! :-)

      Eliminar
  13. Alguien ha informado a la del armario que es la super star del último post de éste, nuestro molesto blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traductora suicida19 de junio de 2013, 10:28

      Supongo que lo sabrá, aunque a Lita y a mí nos tiene bloqueadas.

      Eliminar
    2. Siii le hice dos menciones en twiter con enlace a este molesto blog, y ipsoflauto ;) me ha bloqueado. Así que podemos saludarla.

      Eliminar
  14. Pufff, la prota de esta entrada... sin palabras.
    Vive en un mundillo de mentiras.

    ResponderEliminar
  15. aunque os leo siempre pocas veces comento... en fin la verdad es que esta gente me dan pena, porque viven su falsa vida de mentira como propia, ya no solo es que se lo quieran hacer creer al resto, es que son tan supermegaguays...

    en fins

    ResponderEliminar
  16. La que se volvio ayer a montar en twitter con el vestido de bolso cansado y su "similitud" con el de beatriz peñalver...jajaja

    Volde de por medio, como no?

    Según bolso cansado no quería entrar al trapo de algo que era una tonteria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Beatriz Peñalver es el que llevaba Corina el primer dia de programa, no?

      Eliminar
    2. Debe ser este:

      http://2.bp.blogspot.com/-1zDgWeHt-zo/UZEpV_hV6SI/AAAAAAAAGww/ae_LtkHD0Ao/s1600/la+foto-10.JPG

      El de bolsocansado esta a años luz de parecerse en cuanto a calidad y patronaje.

      Eliminar
  17. Que fuerte! Si, me acuerdo que lo de los donuts ya lo habíais puesto una vez.
    Este es el problema de querer tener al día todas las (puñeteras) redes sociales. Que se desvirtúa el objetivo inicial de cada red. Yo creo que Instagram debería ser para subir fotos propias, hechas en el insta-nte :-), y un poco enfocado al rollo fotográfico-artístico o bien al menos intentarlo...
    Cada plataforma tiene su sentido (aunque aquí utilizamos el blog como foro, pero eso es otra historia! jajajaja!) y que como todo, de usarlo mal, empieza a decaer y a cansar.

    Pero es que si encima no es solo un mal uso (20 fotos de la procesión de la virgen de turno, etc.), sino que encima es que se pretende hacer pasar esas fotos como tuyas para hacer que tu vida sea como ¿mejor? ¿más chachi?... uf! que pereza... En el fondo lo que más me flipa es que hay gente que se lo cree cuando es evidente que esas fotos son de alguien con infinito más gusto! :-)

    Yo desde aquí, ya que se pone, la animo a robarlas de esta chica http://instagram.com/hannasays, que todos los días me hace flipar con sus fotos. (Un poco chachi-guay, si lo reconozco, pero al menos son suyas!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso es Instagram: fotos tuyas, que pueden ser mejor o peor, pero tuyas. Por no mencionar todo lo que puedes aprender viendo las fotos de los demás. #yotambiensoyflandeinstagran XD

      Eliminar
    2. Hoy estoy que me lo comento todo! la "idea original" de instagram es precisamente esa, capturar el instante, un filtro rápido y subir. Si subes el desayuno, que sea por la mañana, no a las 17.00, por ej.
      Yo tengo amigos que se dedican a retocar fotos durante horas, y luego las suben a IG, pues oye allá cada uno, pero para eso está un blog, flickr o cualquier página de fotografía, no?

      Eliminar
    3. Sip, pienso lo mismito! Yo dejo de seguir a gente que sube fotos de las Canon etc. o fotógrafos profesionales, porque como tu bien dices, para eso las veo mucho mejor y en su plenitud en una web y en el ordenador. Me parece una forma rápida de conseguir likes a cascoporro... pero digo yo... "pa qué?".

      Y sobre el uso que le dan las EBs, pues vale, la verdad es que es un canal bastante aprovechable para ellas, aunque acabe siendo otro medio de egocentrismo más, para mostrarnos la vida tan maravillosa que tienen y en las 24 horas del día. (Yo desde luego veo EgoBlogs, pero no sigo a ninguna en instagram! que perezaza!). Y encima si lo que muestran es falso... acabáramos!!

      Eliminar
    4. Yo no digo que tengan que salir con la legaña en el ojo recién levantadas, pero de ahí a maquear las fotos e incluso "robarlas" y hacerlas pasar por propias para ser más guay... no sé, ni que les dieran un euro por cada "me gusta"

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo... Una cosa es tener un blog y hacer posts de inspiración, con fotos que te gustan (ya sean de moda, viajes, decoración, etc.), y otra muy distinta es hacer pasar como momentos de tu vida fotos que han hecho otras personas... Lo más triste no es que los demás crean que tu vida es algo que en realidad no existe, sino que ella misma tenga la necesidad de hacer que los demás lo crean.

      Eliminar
  18. Bravo por el post. No tenia el disgusto de conocer a la pringada esta. Hacer buenas fotos cuesta (a veces más, a veces menos) y que vengan tipas así a adornarse el IG sin hacer siquiera una mención del autor, es para arrancarles las uñas con una pinza para las cejas. No obstante, viendo su IG, no es muy difícil distinguir cuales son sus fotos: las FEAS >.< #vivanlasmediocres

    ResponderEliminar
  19. la pepis en instagram respondiendo a una chica q NUNCA borra nada , es q instagram falla a veces , toma ya !! y tampoco bloquea ...... tiene h.....

    ResponderEliminar
  20. el photoshop perjudica seriamente la salud (mental de algunas eb)

    http://2.bp.blogspot.com/-59J9aq4Q8Ek/UbxWoOYhBAI/AAAAAAAAKM0/xXkg4JHDbdY/s1600/t8.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además... lleva el bolso vacio!

      Eliminar
    2. Ah, si! Esta es la que se pintaba los edificios para que le hicieran juego con la ropa, creo!
      Lo siento chicas, la varíta mágica no siempre lo es! :-)
      Mujer mejor manda al fotógraf@ a un curso o cambia de objetivo para que conseguir profundidad de campo de verdad!!!

      Eliminar
    3. NO ENCUENTRO EL TRUCO

      Eliminar
    4. Comentando q es gerundio, tiene toda la pinta de q ha difuminado a mano, todo lo q no está en primer término.

      Eliminar
    5. Joder ¿no se dan cuenta de que es mejor hacerse la foto delante de una pared blanca que colgar estas mierdas de montajes? Este montaje es cutre hasta para Rotonda y sus ladrillos parlantes.

      Eliminar
    6. Ya ya... lo de la varita mágica iba por aquello de los edificios, que repintaba los balcones y así... es que no me apetecía buscar la foto, porque no se ni quien es... y he mezclado lo del repintado antiguo con el blur de esta foto para imitar a la foto con profundidad de campo en condiciones... :-P

      El desenfoque gaussiano de aquí es obvio y de traca, encima se ha dejado medio arbusto!!!

      Eliminar
    7. Donde notais el Photoshop?

      Eliminar
    8. Hola anónimo. Te lo explico.
      No se trata de que ella se haya photosopeado para estar más guapa, sino que ha trucado la foto para intentar que sea más bonita y más "profesional", consiguiendo el efecto contrario. Este tipo de fotos donde quieres hacer resaltar a la persona y si encima el fondo es más bien feo, lo normal, es desenfocar el fondo mediante el objetivo de tu cámara. Nuestra amiga no debe tener buen fotógrafo o una cámara réflex y lo ha intentado hacer de manera muuuuuuy cutreeeeee, usando un filtro desde un programa de edicion de fotos ( photshop o similares) A eso nos referimos que para eso, mejor dejar la foto tal cual

      Eliminar
    9. También ha pintado el bolso de CH. Yo manejo habitualmente photoshop y te digo que se puede quedar mucho mejor que con una reflex, pero haciéndolo bien, no como esta tía.

      Eliminar
    10. Pero qué chapuzas son estas?? Es la Manolo y Benito del fotochop!!! No se salva ni una!! jaja! No me puedo creer que nadie le haya dicho nada.. XD

      Eliminar
    11. me encanta eso de la "Manolo y Benito de fotochop" jajajajajaja

      Voto por hacer una colecta para pagarle un cursillito de retoque digital de imágenes, de fotografía, ..

      Eliminar
    12. muchas gracias valentina! la verdad que me he quedado alucinada cuando me he fijado y lo he visto y con los enlaces del anonimo 10.43 lo he visto mucho mas claro!
      No tiene ningún tipo de vergüenza!

      Eliminar
    13. Esas son las del edificio que decía!!! gracias anónimo 10.43!

      Es que a mi me dejó impactada eso... porque lo del desenfoque lo puedo entender, aparte de que lo hagas bien o mal jeje, es normal buscar el efecto de retrato con profundidad de campo tipo pro y eso... pero lo de los balcones y el tejado??? eiinnnn???

      Una Wacom para esta chica pero ya, porque el menú de efectos se lo sabe, solo le falta hacer la selección como San Adobe manda, que también tenemos zoom oiga!!! :-D
      (ver: http://2.bp.blogspot.com/-O4vCa6wFjLI/UTteAovSx5I/AAAAAAAAJOw/3JglwqYULHo/s1600/post1.jpg)

      Ay, pobre, la está cayendo la del pulpo...

      Eliminar
    14. Si no sabes torear, pa que te metes, Manolete!

      No puede pretender en ir de profesional de la moda (personal chopeeeeeeeeeeeerrr que dice ella) y poner semejantes fotos en tu blog, en las que la calidad brilla por su ausencia. Un poquito de coherencia.

      A mi lo que me resulta llamativo es que ningún comentario le dice nada al respecto, cuando salta a la vista el mal retoque fotográfico. Supongo que censurará los comentarios, porque sino, no lo entiendo...

      Eliminar
    15. anónimo 10:43, no había visto estas fotos, son sin duda más cutres que la primera. JAJAJAJAJA
      ¡¡gracias!!

      Eliminar
  21. Atencióm al comentario de una palmer a Barrapán!!Vaya caca de seguidoras no se enteran de nada!! Muy jovencitas?? No estás endiosada??? En fin ...


    Hola Silvia, hoy el vestido no me emociona aunque a tí te sienta de lujo. Llevo mucho tiempo siguiéndote aunque no comente demasiado. Y me tienes ganada, además el otro día escribí algo q creí que no publicarías y lo hiciste, gracias.
    Dentro de que llega un momento en que todas las bloggers pasan por la fase endiosamiento, normal por la repercusión que teneis y que sois muy jovencitas, tú sigues manteniendo la frescura y da gusto verte disfrutar con lo que haces.

    He de reconocer que tengo en mi armario un par de prendas a las que me animé al vértelas a tí aquí, y eso que no coincidimos en edad ni en “vida” ni de lejos (41 años y 3 hijos maravillosos)

    Bueno, no me enrollo más, que gracias por el ratito que paso aquí a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta palmer acaba de caer de la higuera... Y la redacción es tremenda... ¿los vestidos emocionan? ¿dentro de que llega un momento? ¿prendas a las que animé? ¿No coincidimos en edad ni en vida? WTF?!

      Eliminar
    2. Esto se lo ha escrito ella misma fijo

      Eliminar
    3. Efectiviwonder Cris, quien mejor que ella para pretender quitarse años si según tengo entendido anda por los 42 tacos. El ni de lejos, lo pone para despejar posibles sospechas sobre su edad.
      ya hay que ser mentecata para creerse esta lerda que no nos íbamos a dar cuenta.
      La similitud 1 silla con barrapan cada día se hace mas real: se autocomentan y mienten como turcas. Son las Pinochas de la blogosfera, ellas solitas se lo han ganado a pulso.

      Eliminar
    4. jajajaja, ahora, fijo que Barrapan no va y la corrige, y le dice "mira, la misma edad que yo"!

      Eliminar
    5. Yo la vi hace un par de días y mientras yo le decía a mi novio que no me parecía que tuviese 40 y pico él me dijo que sí, que le veía viejilla aunque tuviese buen tipo, que la cara no engañaba.

      Yo le echaría 35-36 pero claro, tambien la vi como a 10 metros.

      Eliminar
  22. Había visto la foto inicial de "inspiración" en el blog y me he dicho a mi misma que tenía que verlo.
    http://stylelovely.com/diybalamoda/2013/06/diy-un-collar-inesperado
    Al final no era para tanto, pero bueno, juzgad por vosotras mismas...
    ¿Por qué no? ¿POR QUÉ NOOOOO? Ese final tan seria ahí, sentando cátedra, porque ya es una experta de los diaiguay...

    Me joroba mucho como siempre esta chica le quita importancia al dinero... que si, que son 3 euros, pero igual hace y expresa con todo cuando hace los "haul" esos o como se llamen. Esto han sido 20 euritos, me lo tenía que llevar, esto 12, esto tal, y tal y tal... y así en un video en el que prefiero no hacer la suma total, que puede llegar a ser escandalosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como las diademas sean de las de pinchitos por dentro te hace un dos por uno, exfoliación de cuello y adorno... Genial...

      Eliminar
    2. La verdad es que es la primera vez que veo a esta mujer... Soy yo o parece que va fumada?? Parece sacada del país de las piruletas!! Y el comentario de la cebolla?? XDD

      Eliminar
    3. He sido incapaz de ver el video entero , qué pereza de tía!!!

      Eliminar
    4. tope ridicula?!?!?!? en serio esta mujer acaba de decir eso?
      Menos dinerales en Diy y comprate un buena armario!!
      Fumá fijo que está porque es que se mea sola..oye q no m cae mal la muchacha es topeguay en japiworld!

      Eliminar
    5. Definitivamente esta tía yo pienso que va tope fumada. O sea tía, tope ridícula.
      Ya puedes tener una buena mata de pelo para que no se note por detrás las guachy diademas tope chiip de Praimark. Ah no, que ella dice Prímark.

      Eliminar
    6. A mí esta EB me parece esperpéntica. Me da la impresión de que hace combinaciones más extravagantes para destacar sobre el resto y crearse la etiqueta de "estilo propio". Estilo propio tiene, sí,pero de ahí a que su estilo vaya a ser seguido va un abismo.
      En cuanto sus DIY, me parecen muy, muy cutres y dudo mucho que ella use muchas de sus "caseras creaciones" fuera de las fotos...

      Eliminar
  23. Yo ayer le dejé un " te han pillao" en la foto de los pies y lo ha borrado! Habeis visto en el ask de Charillef la que le dice que está obsesionada con ser como ella inluso con el pelo?

    Vivir para ver...

    ResponderEliminar
  24. Me podeis explicar como se buscan las fotos por google? me gustaria aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinchas en imágenes de Google. En el recuadro blanco donde escribes aparece una cámara de fotos. Pinchas y te sale la opción "copiar url" o "subir una foto".

      MTVadicta

      Eliminar
  25. Hoy la barrapan da las gracias por su acogida de la "cole":

    Pero .......... serás mentirosa, si todo el mundo por IG te ha dicho lo carísimas que son y que vivias una realidad diferente, imposibles de comprar.
    Ella se lo guisa y ella se lo come, problema mental que se cree sus propias mentiras. Me da mucha penita.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, el nivel de CSÍsmo (palabro acabo de inventar) de las Marlelas cada vez me deja con la boca más abierta!! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS (y de ahí al infinito!!!), para nuestra Traductora!!! Menudo super post, curradísimooooooo!!!! Felicidades!!! ;))))

    ResponderEliminar
  27. Bodorrio a la vista, la de menudafashionista ya está bombardeando a sus flanes de las millones de pruebas de peinados que se está haciendo para el gran día!

    ResponderEliminar
  28. Como de feo quedaría el vestido de PepitaLaFantástica con los zapatos que se puso que no ha puesto ni una sola foto de cuerpo entero, después de darse cuenta del desastre ha intentado arreglarlo sin poner fotos, en fin... Tiene el gusto donde yo te diga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, anónimo 18:02, el conjunto tiene la pinta de ser desastroso....

      Eliminar
    2. El vestido amarillo del post de ayer por la tarde

      Eliminar
  29. Look choni y embutido a morir:

    http://4.bp.blogspot.com/-xZYC1dYk0ws/Ub4nCm3YaKI/AAAAAAAAHnE/-wN7GMgrADg/s640/IMG_4423.jpg

    Y por si no habéis visto mi culo a detalle, me hago uno más de cerca:
    http://4.bp.blogspot.com/-rkJvuaJYZns/Ub4nPtzhS1I/AAAAAAAAHnU/geqUPBK-j5c/s640/IMG_4433.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor, marcando ojete!

      Eliminar
    2. Jodeeeer esta tiene que ir urgencias para que le saquen el tanga... no quiero imaginarme cuando se siente....

      Eliminar
    3. Jajajaja Angelucha, pero de que tiene exfoliado el ojete, lo tiene exfoliado

      Eliminar
    4. Madre mía! Puedo oir sus hemorroides pidiendo auxilio a gritos!

      Eliminar
    5. Yo entiendo que no hay que tener complejos y ponerse lo que uno quiera etc. Pero leñe, si tienes un blog de moda, pon cosas que te favorezcan, e ir embutida es una de las cosas más chonis que he visto jamás.

      Eliminar
    6. Ahí falta un buen tangorro negro!! Se están perdiendo las buenas costumbres!! XDD

      Eliminar
    7. Embutido blanco lo más favorecedor del mundo

      Eliminar
  30. A bolsocansado le pasa factura tantas horas en la tumbona. Deberias ponerte cremita en la napiaaa!! (para qué les mandan tanto cutre protector solar si luego no lo usan??)

    http://farm6.staticflickr.com/5454/9083702916_dc08ed9922_b.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como sube una foto así. DIGNIDAD hija, que te creas el ombligo del mundo no te hace guapa al resto de los mortales.

      Eliminar
  31. Es que a esta se le pone roja la nariz cada vez que se hace un autocomment como anónimo jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  32. Atención a la expresión de mala milk de nuestra mentirosilla particular:

    http://4.bp.blogspot.com/-J4hpg_0wsnU/Ub42rPuk-OI/AAAAAAAANlg/NQSOffANq1Q/s1600/BAGGY2.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa foto le quitas los tacones y es una homeless. Vaya pelacos y vaya careto!!!!

      Eliminar
    2. Da mal rollo, tiene cara de persona gris.

      Eliminar
    3. jajaj sí que da mal rollo esa mirada de furia

      Eliminar
    4. Madre mía, parece la niña de la curva!!?

      Eliminar
  33. Q plagiadoraaaaaaaaa!!!!!!!! UUUUuuuuuhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! FUERAAAAAAA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  34. ...Además se dice, se comenta... que ni siquiera los looks que dice que usa para ir a la oficina, o a comer con las amigas, o lo que sea, son del todo ciertos. Se pone un outfit, su maridín le hace unas fotos, y después se cambia de ropa... jejeje

    ResponderEliminar
  35. Ya sé que para gustos colores, pero no consigo ver bonito este vestido... parece una bata. Sin embargo ha causado sensación entre sus seguidoras.
    http://i1204.photobucket.com/albums/bb409/laetitiasblog/Dress/Ups2_zpsc997f3a0.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esq para eso estan las plamers! Para aplaudir hasta lo más horrendo del vestidor de cualquiera! XD
      El vestido no tiene ninguna gracia. Lo que si que me parece horroroso es la cazadora atada a la cintura (qué tienes 15 años?) y llevar una funda de Ipad a modo de cartera de mano! #loultimodeloultimo

      Eliminar
    2. Sí, sí, lo de la chaquetita atada a la cintura en plan mamá dominguera, fantástico. Espero que no pretenda ponerlo de moda

      Eliminar
    3. Anónima... vas tarde! XD Es una tendencia que se han sacado de la manga este año y como buena becerra que es esta EB, pos ale, si en el estrit estail se lleva, ella no va a ser menos (si esq no innovamos ni pa eso). Te recupero un artículo sobre el tema:

      http://devilwearszara.vogue.es/2013/01/tu-decides-camisa-a-la-cintura-si-o-no/

      Eliminar
    4. Ah vale, que hemos vuelto a los 90 y no me había enterado. Y yo que me reía del friki de mi clase por ir por la vida con su camisa ahí atada los días que apretaba un poco el Lorenzo. Gracias por ponerme al día jaja. Hasta donde llega la estupidez de esta gente, mon dieu!!

      Eliminar
  36. Esta chica era la recepcionista de una empresa, ahora no sé, pero no es una mega ejecutiva ni nada por el estilo, aunque vaya de ello.

    La de cosas que podría contar, tuve el no-placer de conocerla.

    BEM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chica? La de Laetitias?

      Eliminar
    2. traductora suicida20 de junio de 2013, 11:14

      Cuéntanos!!

      Porque ella bien que enseña su logo de empresa y, sigue "inspirándose" para sus desayunos.

      Eliminar
    3. La de "el armario de "pinochia"".

      Éramos un grupo de amigas y de aquella época, ya nadie se habla con ella, unas la calamos bien pronto y las que eran amiguísimas de ella también cortaron relaciones con ella, eso da una idea de qué tipo de persona es.

      Eliminar
    4. Otra BEM por aquí..jijiji. Ya sé quien eres. Un beso

      Eliminar
    5. Si todas las BEM hablásemos... ;-)

      Eliminar
  37. Me temo que Marisky se ha pasado con el Photoshop... Madre mía que piernas más raruras!

    http://farm6.staticflickr.com/5539/9089319878_d67df04956_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clases para el lemur!! El look choni choni choni.

      Eliminar
    2. Que pesada es con esa pose para enseñe par el p**o tatuaje, que si Pepis que ya sabemos que tienes un tatuaje en el brazo , ala, venga!!

      Eliminar
    3. uy el look! cargaita de oro!!
      y esos pelos? es el brillo d la foto ó lo tiene aceitedeoliva?
      Yo me hago fotochop a mis piernas y no me la dejo con esa imagen de blanducha (q si q es como ella las tienes), ya q lo haces lo haces bien!

      Eliminar
    4. Iba a decir lo mismo, look llenito de oro.

      Poco más y el photoshop hace que parezca parada de manos.

      Eliminar
  38. La vida 2.0 también tiene consecuencias...
    Una blogger en instagram se ha pasado de la raya. Por lo visto es médico o algo así y ha publicado una foto de una lista de pacientes con sus datos. Le han denunciado a la Junta de Andalucía y le han suspendido de empleo y sueldo.
    La blogger es Esperanza del Real ( del blog loquedigasrubia ).
    Hay otras que la defienden pero es una línea que no se puede cruzar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es en serio?!
      Qué ha puesto una foto con nombres y datos de pacientes?!

      Hubo una tonta que publicó su nombre y dirección (modo Paula Vázquez con el móvil), pero lo de ésta última es para correrla a gorrazos, vaya.

      Eliminar
    2. Hasta dónde llega el límite de tontura de las ego blogguers? Cada día me sorprenden más.

      Pat

      Eliminar
    3. A mi es por eso que me sorprende tanto que las bloggers firmen con su nombre real, tipo "Por Beatriz Martinez Garcia". Si tu blog no es tu fuente de ingresos, si es para pasar el rato jamás deberían poner el nombre completo, mucho menos escribirlo en texto y que se pueda indexar. Es tu identidad digital y luego puede acarrear problemas para tu reputación online a la hora de trabajar. Lo digo sobretodo por esas que posan como si fuesen modelos, con aquellas poses tan artificiales que dan vergüenza ajena.

      Eliminar
    4. Que bien, que una tipa que haya mostrado semejante nivel de idiotez sea médico... ¿en manos de quién estamos?

      Eliminar
    5. Pues creo que ha cerrado el perfil, porque con la dirección que tiene puesta en el blog, no la encuentro... mecachis >.<

      Eliminar
    6. Ainxx yo tb la he buscado pero ha debido de desactivar la cuenta!! y tp encuentro nada de la noticia!!

      El blog es bastante chunguel (EB de quinta no, lo siguiente...) y ella es muy cani... No entiendo la necesidad de subir una foto con la lista de pacientes de turno... hay que ser corta!!!

      Eliminar
    7. La verdad para ser franca no sé si es médico. No le sigo a ella, sigo a otra blogger que ha publicado su apoyo.
      Si miráis el instagram de @holacuore o el de @caandree84 te salen los mensajes de apoyo y la historia más o menos.
      Puede que sea nutricionista o algo así...

      Eliminar
    8. Hasta dónde yo sé la secuencia es ésta:
      Ella pública una foto en bata blanca y comenta que tantas dietas van a acabar con ella.
      Usuarias de IG se meten con ella por estar tan delgada y hacer dieta.
      Ella publica la foto de los pacientes con sus datos y todo y comenta que las dietas no son para ella si no para ellos.

      Eliminar
    9. Pero lo peor es que después de todo, todavía hay blogeras que se han indignado por que le hayan denunciado a la Junta de Andalucía, como si publicar esos datos fuera una chiquillería y no un delito, como es.

      Eliminar
    10. Acabo de entrar en su blog, y con los outfits de "dame un euro" que se monta, no me extraña que sea tan tonta:

      http://3.bp.blogspot.com/-TN0iJszzmgw/Ubrok2qSVtI/AAAAAAAAChA/DORPxz4vopQ/s1600/IMG_1242.JPG

      Hay rubias en las que el tópico de tontas se vuelve realidad.

      Eliminar
    11. Muchas gracias hasta que el matrimonio nos separe! He podido ver el parrafón en la IG de esta chica... :)
      No se cuáles son las medidas legales que se toman en estos casos, pero desde luego yo tampoco apoyo lo que le ha sucedido a esta chica, me parece gravísimo, y los afectados están en su total derecho a denunciar... hay que aprender a ser más consecuentes!! Ella parece que tp hizo mucho al respecto, a pesar de que la avisaron...

      Eliminar
    12. No he encontrado los mensajes de apoyo, pero el tema es de traca...

      1) Sea médico, nutricionista, enfermera, lo que sea a lo que se dedique que suponga un trato con pacientes... En qué lugar se había dejado la pinza cuándo le hizo la foto a la lista de pacientes??

      2) Y a las otras... en serio les parece criticable que la hayan denunciado por hacer eso? Se imaginan ellas mismas en una lista de esas?

      El subnormalismo de algunas EB no conoce límites, cada día tengo menos dudas!!

      Eliminar
    13. H. Te dejo la pagina de IG de la amiga:

      http://www.gramfeed.com/caandree84

      Está en la 9a foto (sale como una captura de pantalla creo que de un Iphone?). Lo siento no se como enlazar la foto directamente desde aquí...

      Eliminar
  39. Conocéis el Blog 100vestidos? Lo he descubierto hace poco y no me disgusta del todo...

    ResponderEliminar
  40. Blogueras: cada día se les va más la olla

    http://imageshack.us/scaled/medium/10/vpx6.jpg

    http://imageshack.us/scaled/medium/21/aaua.jpg

    http://img10.imageshack.us/edit_preview.php?l=img10/9093/mono2w.jpg&action=rotate

    En la última imagen, pensé que eran la gemelas del "El Resplandor"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor es la segunda!! camisa de cuadros, peto de topos, medias tupidas, lazo en el pelo... Jaja!! #nosabiaqueponerseyselopusotó

      Eliminar
  41. http://urlm.es/www.elarmariodesilvia.com


    significa que solo tiene 340 visitantes al mes???

    ResponderEliminar
  42. Ayer en el IG del ensalado (que estaba aquí en Barcelona, ay omáaaaaa! Creo que esto ha sido lo más cerca que voy a estar de un #melofo, sniffff), colgó una foto con las hermanas Mas (esas que son las dos modelos, pero la verdad es que no sé decir cuál es cuál...)... Se empezó a decir que está saliendo con una de ellas y que fue él que dejó a la ensalada por la Mas (la del blog missmas, no sé cómo se llama)... Culebrooooonggggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii lo he visto! En los premios Telva!! jeje! Estaba muy guapo la verdad... ultimamente ronda bastante por Barcelona (no hace mucho colgó varias fotos de parrandeo por la ciudad..) Yo no se por qué lo dejaron estos dos, pero si él la dejó por la del blog de Miss Mass... creo que no ha salido ganando en el cambio (lo siento esta chica es muy poco agraciada, y primera noticia de que es modelo). No se cómo lo veis... dejo una foto en la que se le ven las bragoncias (de tiro muy bajo, por cierto) XD

      http://miss-mass.blogs.elle.es/files/2013/06/109.jpg

      Eliminar
    2. Es más fea que la ensalada, pero no tan anoréxica.

      Eliminar
    3. buff que fea! que va a ser modelo !!! jajajaja WTF

      Eliminar
  43. https://www.youtube.com/watch?v=tdeajeiCHBI no sé si ya lo habéis comentado

    ResponderEliminar
  44. La mentirosa en el post d ayer además de prepararse para los san fermines, nos enseña sus curiosos pellejos en las rodillas y los pies...madre mía, podía comprar unos zapatos que le sentaran un poco mejor.
    http://4.bp.blogspot.com/-BxiDCziRC9E/Ub4pKyybyGI/AAAAAAAANkg/33GSwgxOGAo/s1600/TOTALWHITE9.jpg
    http://4.bp.blogspot.com/-IlSSb_3Cn6Q/Ub4pIejEyMI/AAAAAAAANkU/9SiG1k6kDaE/s1600/TOTALWHITE2.jpg

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.