viernes, 14 de junio de 2013

Perdón por la intromisión.


Muy buenos días de divendres desde la soleada y alemanizada Mallorca.

La bruja hace un parón para pediros un favor:




MARISKI NO LLEVA PUESTO EL CINTURÓN DE SEGURIDAD.





Viendo el terrible anuncio de la bucleclonección veo que Mariski no es sólo mala actriz y modelo y que podría estar fotochopeándose las pantorrillas a saco porque en movimiento se ven más contundentes, si no que al final se pone a conducir Y NO LLEVA CINTURÓN. Y eso queridas mías es algo terrible.
Y si a la shaki la multaron por no llevar casco con la Mariski algo habrá que hacer ¿no?


Marleliiiitas del aaaalma queriiiiidaaaa, poned solución al caso, a la policia en tuister, al los de crack, al FBI, a la NASA, a Mercadona, a alguieeeen!!!!!!!!






194 comentarios:

  1. hablando de marisky, acabo de ver esta foto https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/994759_609664309052694_382669233_n.jpg

    y me he quedado patidifusa!! a parte de sus yummy desayunos, perdón, BREKFAST, que dice la muy internacional. Pues que lee el periódico, Le figaro!! tranquilas marlelas que dentro de poco sus post estarán en francés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo intentó, dejando muy clarito que su bisabuelo erea Cónsul francés en Vigo y que se casaron en Notre Dame.

      Pepiña tiene hambre atrasada.

      Eliminar
    2. A Pepiña le falta un hervor. O dos (docenas).

      Eliminar
    3. si, y mis padres en la basílica de San Pedro, y yo en la Almudena con Felipe. Esta se inventa sus historias y lo peor es que se las cree.

      Por cierto las colecciones de la dulcechoni & cia. Clones clones, los botines de Marrant, las cangrejeras de toda la vida, los botines balenciaga que tiene la Ensalada, y unas plataformas de miedo

      Eliminar
    4. Cuando le conviene marifly es más francesa que el croissant, más brasileira que la samba y más inglesa que el té de las 5. Pero lo que realmente es es muuuuu tontaaaaaa, beaucoup de mucho.

      Eliminar
    5. La pétite Marie-Ciel: arriviste, gonflée et terriblement plouc. Usuaría el períodico para envolverse el bocata...

      A esta y a Volde las echaba al pozo ese de The Ring y ponía la tapa!!!!! Las parvenues son las peores!

      Erudita von Tease

      Eliminar
    6. Jajajajaja me muero

      Eliminar
    7. Pues creo que puso foto y todo!

      Eliminar
    8. Justo venía a comentar esta foto. Nos pone Le Figaro ahí para hacernos creer que lee el periódico y en francés!! Pero de título a la foto le pone Bon jour Paris!

      O sea no sabe que es bonjour y no bon jour pero me quiere hacer creer que sabe que retraites son pensiones. No se puede ser más paleta.

      Martita la del vasito

      Eliminar
    9. Lo usó para ir al servicio.

      Postureo puro y duro.

      #historiasfantasticasquieroynopuedo

      Eliminar
    10. Como dice mafufa, esto ha sido el culmen del postureo marisqueño

      Eliminar
    11. Se ha tenido que dar una pasada de leer... Qué intelestual!

      Eliminar
    12. marisky..eres muy flipá,hija!!!

      Eliminar
    13. Postureo mariskeño total!! No tengo tiempo hoy de comentar pero esto no lo podía dejar pasar... Mon dieu!! C'est française aussi la pétite Marisky? Madre mía... Y eso de cónsul en Vigo... Lo primero, hay cónsul en Vigo?? Porque que yo sepa sólo hay consulados en las principales ciudades del país, y no es que Vigo sea una de ellas (sin ánimo de ofender a nadir de Vigo of course!!!)
      "Bon jour" dice...

      Eliminar
    14. Sí que hay consulados en Vigo, de Uruguay, Argentina, Perú, Venezuela, Alemania, Dinamarca...Y de Francia, no estoy segura de si un consulado o una agencia consular. Eso sí, marisky es una flipada¡¡¡

      Eliminar
    15. Vamos H., según tú solo habría consulados en Madrid, Barcelona, y poco más ¿no? Madre mía.

      Eliminar
    16. Hola Anónimo listo (18:39), que veo que estás suuuper bien informado: te crees que porque lo diga yo habrá más o menos Consulados o qué?

      Empezando porque en las capitales de país, no hay Consulados, hay Embajadas, por eso en Madrid no hay Consulado, hay Embajada.Y continuando porque luego, los Consulados suelen estar en otras ciudades grandes del país, pero no en todas, básicamente porque el coste es muy elevado.

      Así, por ejemplo, en el caso que hablamos (Francia), hay Consulados en Barcelona, en Sevilla y en Bilbao. Aquí tienes el link donde puedes comprobarlo y ver que no es que lo diga yo, es que es así: http://www.ambafrance-es.org/france_espagne/spip.php?article248

      De nada por la lección de hoy, ya has aprendido una cosa más! Y a ver si la próxima vez te informas antes de soltarla así de gorda, que sólo has quedado como una ignorante.

      Eliminar
  2. mirad a una de las "flans" de marysky !!! igualita que sivlia bolsocansado!
    http://farm3.staticflickr.com/2827/9040917890_c7547b95fb_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, nunca lo comprenderé. Ir a echarte unas fotos con Trepis como si fuera Chenoa o Rafa Nadal????? anbeliababol!!
      La que dices que se parece es la tercera, no fanny? Es cierto que tiene un aire!!

      Eliminar
    2. si erudita! es igual pero con unos kilos mas! pero la misma cara!!!!

      Eliminar
  3. Jefaaaaaaaaaaaaa :*****)
    Marisky no necesita cinturón!!! su ego paralizaría el impacto de cualquiero choque frontal, lateral o celestial faltaría más!!!

    Ayer estuve de evento fachion en la tienda de Hoss Intropia, lleno de blogers pero ninguna de nuestras queridas a la que hacer un robado-descojonado, ooooh! ropa bonita pero creo que ni entre todas las que estaban allí saldría una posible compradora, ... viva el postureo mamarrachil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡¡qué bueno!! Además los morritos recaychutados también amortiguan el golpe

      Eliminar
  4. yo ahora mismito bajo al Mercadona y lo denuncio porque esto es imperdonable, lo de shakira un escándalo y esta no? hombre ya!! Lo q si le amortiguará bien serán los cachetones que le salen en cualquier foto que no sea de su instagram..virgen de la luz!! holasoyunperropachón, de ahí tantísima luz. si esos son pómulos "in" , kiko del chavo del ocho era un it boy!

    ResponderEliminar
  5. traductora suicida14 de junio de 2013, 13:16

    Jefa...¿dónde lo has visto?, porque en su TW los únicos que salen en un coche son la de "los protegidos" y el novio...estoy mu' perdía!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que da muy mal ejemplo no poniendose el cinturón... especialmente a todas las niñas menores que la leen. Si al final para ser blogger va a ser necesario un poco de sensatez, y todo.

    Helena de La Flor de Lys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (se me ha borrado el mega comentario, leche!!!) Repito:
      Helena, es lo que te comentaba ayer por tuister. No veo normal que niñas de 16 años reproduzcan cosas acordes a tener 30. Ropas, bolsos de 200€. No es por los 200€, es que son bolsos que te compras cuando trabajas, no es algo que necesitas con 16 porque lo vea a una blogger.
      Como esto, copian todo, si tu ídola come chocolate, batidos, hamburguesas, eso es lo cool, no comer sano o hacer deporte. Si tu ídola pasa de todo, ellas pasan de todo. Ojo que marisky no creo que sea demasiado mal ejemplo de mala vida, pero por ej Dulceida? su rollo transgresor de chica mala con cara de golfi, fumando, bebiendo, garitos, festivales, "yo no he estudiado nada y estoy orgullosa" sus faltas de ortografía y vivir del cuento...? eso NO es buen ejemplo, no digo que sean maestras de nadie, pero viendo a esas crías en directo me reafirmo: copian todo y hacen cosas demasiado pronto, demasiado jóvenes.

      Eliminar
  7. ¿¿Alguna podría explicarme el por qué de esta falda?? Ver para creer oye...

    http://distilleryimage4.s3.amazonaws.com/b7b84b68d4e111e2bb5122000a9e2955_7.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un DIY o tuvo valor para comprarlo en una tienda?

      Quien es esta transgresora/trend setter de la moda?

      me gustaria saber si hay mas looks del estilo, almenos una risilla tienes asegurada

      Eliminar
    2. Es betty, la de El blog de Betty, una de las grandes a nivel mundial. A mi me parece un esperpento, pero esta tía se ríe de todos eligiendo mamarrachadas asi!

      Eliminar
    3. Minipunto para Eva Luna! Sip, es Betty! Que se ha debido pasear así por Madrid! La foto es de la IG de Dulcechoni... de momento no hay más fotos! jeje!

      Yo después de verla en la presentación de las clonecciones de Krack... como que ha bajado puntos en la escala EB internacional...

      Eliminar
    4. ¿Que es un DIY? Me refiero, alguien sabe que significan las siglas?

      Eliminar
    5. Do It Yourself=DIY=Hazlo tú mismo.

      Eliminar
    6. DIY = Do it yourself = Hazlo tu mismo

      Ahh, que es Betty la pelo sucio, mucho no le deberian gustar los productos maravillosos del pelo que le regalaron en Brasil, porque vaya melena mas descuidada...

      pero entonces es amiguita de Dulceida, porque hoy pone en su blog que fue a la presentacion de krack?! pero no es amiga de marifly que fueron juntas a Brasil?
      Y a la presentacion de Marifly quien fue aparte de su hermana? porque ahi no habia ni cristo comparado con el evento de ayer..
      Krack me confunde, se gastan pasta para la clonacion de zapatos pero no en publicitar sus eventos.. no entiendo de verdad

      Eliminar
    7. La culpa es de mi ramalazo friki, pero me gusta esa falda con los bolsillos sacados hacia fuera haciendo de orejitas :D #kawaii

      Eliminar
    8. Pues a mí no me gusta, excepto si tienes menos de 10 años...ah no, espera...en ese caso tampoco. Algunas están perdiendo el norte...

      Eliminar
    9. Es verdad!! son los forros del bolsillo!! XDD Pues no os extrañe que en breve veamos cutre-tutoriales enchufándoles ojos y nariz a todo lo que pillen #miedomeda

      Eliminar
    10. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué c*** es esto???????????

      ¿Alguien en sus sanos cabRales puede salir así a la calle? ¿qué clase de mente piensa en semejante creación?

      Vivir para ver...

      Eliminar
    11. Y yo me pregunto ¿en que idioma habrán hablado Dulcechoni y la joker con Betty ? porque Dulcechoni ni papa de inglés, a las pruebas me remito "yo no he estudiado nada y estoy orgullosa" y la joker con la cara de paleta que tiene "la pobre" me parece a mí que ni papa también.
      ¿habrán hablado con símbolos?
      ¿habrán utilizado una papelina para hacer anotaciones con dibujitos?
      o quizás dulcechoni habrá utilizado la foto en donde su chuliboy le mete la nariz en el culo para explicarle a esta chica "finolis" lo guarra que es????
      ¿le habrán regalado sus clonaciones para que las saque en su blog?
      Dudas existenciales tic tac tic tac tic tac, que imagen se habrá llevado esta chica de aquí con estas dos chonacas de barrio sin estudios y mediolerdas.
      ¡¡¡ verguenza ajena ¡¡¡¡

      Eliminar
    12. Jajaja, cuándo dijo eso dulcechoni? Quiero verlo. Me pierdo las mejores perlitas. Y estoy orgullosa dice la tia... Con dos...

      Eliminar
  8. No hablais nunca de esta chica... nose si es que os aburre soberanamente o es que es poco conocida...

    KAYTURE, la blogger que fue al concurso de Miss Suiza, creo que apunta maneras para ser la nueva sucesora de la ensalada, acaba de anunciar en IG que va ha hacer una campanya publicitaria para chopard.

    http://instagram.com/p/aid7U5ivsh/

    Y claro.. con cosas como estas cualquier bloggera con delirios de grandeza, internet y camara de fotos puede llegar a pensar que es posible conseguir vivir de su blog y convertirse en famoseta de fiestas cual olivia palermo

    Que opinais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no la conocía!! Pero vamos, esta niña es muy mona y tiene toda la pinta de que si se lo monta bien llegará lejos!

      Lo que creo es que la gente es poco realista, y que a estos niveles solon llegan unas pocas afortunadas (gente muy concreta) y a dia de hoy pensar que por tener una nikon y colgar 4 fotos en un blog vas a ser la nueva ensalada... es un error!!

      Eliminar
    2. ¿Miss Suiza? Es una chica muy mona de cara pero nunca pensé que fuera o intentara ser modelo.Principalmente por sus rodillas, aunque tapadas no se ven...

      Eliminar
    3. Si se presento, inlcuo hay algun post sobre el concurso... creo que gano miss fotogenia

      Eliminar
    4. Pues me parece linda y hasta elegante!

      Eliminar
    5. No podría decir que es fea pero de elegante no tiene un pelo... más bien choni venida a más

      Eliminar
    6. Yo la veo guapísima, y más o menos me gusta su forma de vestir. Las EB se engañan pensando que el físico no hace, pero por dios, Marisky, con esa cara que tiene, tiene las posibilidades reducidas.

      Eliminar
  9. hilos, botones y un montón de telas! JO TIA Q WAY, SOY WEDIN PLANER Y PERSONAL CHOPE

    ResponderEliminar
  10. Bueno, otra que tal baila... flipo con el siguiente modelito... atención al look de "homeless" que se ha plantificado la ensalada, vamos, las sandalias-zapatón no tienen perdón (tienen como pelillo no?):

    http://farm4.staticflickr.com/3771/9027985045_ba50ef8f22_o.jpg

    Aquí el total luk, el pantalón que tiene una pinta de criar pelotillas...:

    http://farm3.staticflickr.com/2878/9030188074_438d13e2f8_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco-demasiado feos para mi gusto. No le encuentro explicación al pelo que asoma, además parece q los zapatos anteriores le han desteñido pq parece q lleva los dedos sucios.

      Yo viéndola con esos zapatos estoy con un poco de miedo, más que nada pq el otro día FashN Chips salió con chanclas de piscina y afterdark con unos de esos tipo "Dr. Scholl". Siento que se avecina una plaga de zapatos feos en el mundo blogger.

      Eliminar
    2. Ofú qué espanto...

      Eliminar
    3. Qué cruel la italiana. Cargarse al perro para forrarse las chanclas. Muy al estilo de la Cosa Nostra. No me puede gustar más.

      Eliminar
    4. Pero, pero, pero ¿esto qué eeees? No entiendo el concepto de chanclas (fresquitas) con la suela de pelo de rata muerta (calor)

      Eliminar
    5. Esta le robó los zapatos a Chewaka para completar su Luk(e escaiguolquer...

      Eliminar
    6. Pues parece ser que son unas sandalias Céline... Se las ha comprado también Alba Galocha la del blog "Tea Time" Me no entender tampoco el pelillo... eso en una terracita a 40 grados tiene que oler a queso azul...

      Mandarina

      Eliminar
    7. Pues los de Celine creo que pretendían reírse de las tontas que se gastan el dinero en absurdeces que están de moda, porque más feas no pueden ser... Las tienes con el pelito rojo y todo (atención a la rebaba chunga de la sandalia!!)

      http://www.celine.com/en/collection/summer/fashion-shoes/sandals/6#

      El precio ná! Unas muy similares de la misma marca por unas 600 libras... Ya te digo yo, que de estas bloggers ni una se las ha comprado...

      Eliminar
  11. Pero que bien escribe sus comentarios palmeros fran promociones pasivo-agresivas:

    fran14 de junio de 2013 10:54
    desde luego este tacon es total dulceida. m ncanta q hayas sabido llevar tu personalidad a la coleccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja y revisando los comentarios de Dulcechoni acerca de sus colección me encuentro esto:

      Anónimo14 de junio de 2013 12:20
      que bonitos! de plástico del bueno, calidad los chinos, me encantan!! (por cierto, lo están haciendo con todas las bloggers, no eres diseñadora ni mucho menos)

      Eliminar
  12. OMG OMG Y A MÍ NADIE ME AVISA DE ESTO???


    LA GRAN JEFA POSTEANDO DESDE SU PARAÍSO MALLORQUÍN Y YO SIN SABERLO???


    Jefa, no te preocupes avisaremos a la policía aunque ahora anda con los franchutes!!

    No dejaremos que esto pase sin más!!

    ResponderEliminar
  13. Es extraño que la bolso cansado que hoy se monta un blog con fotos "favoritas de Instagram", en las que mete de manera subliminal varias veces su libro, publicidad "encubierta" y sus vestidos pepona hoy no tenga comentarios; algo debe estar pasando si ella es la más popular, amable, visitada, reconocida y generosa de todo el mundo mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tiene activada la moderacion de comentarios

      Eliminar
    2. Anónimo, me pasó lo mismo que a ti. Una vez le vi el contador a cero y pensé que habían dejado de seguirla. Pero no, lo que pasa es que tiene la moderación y hasta que los revisa no publica nada.

      Eliminar
  14. Catwalkme va de mal en peor, ahora se casa calcetines de volante con sandalias:

    http://catwalkme.files.wordpress.com/2013/06/17.jpg?w=560&h=840

    http://catwalkme.files.wordpress.com/2013/06/101.jpg?w=560&h=840

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por favor... pero qué mamarrachez!! la segunda foto hace un efecto raruno ahí encima del palitroque ese... ahí lo dejo... jaja!!

      Eliminar
  15. Discreción y elegancia:


    http://farm9.staticflickr.com/8559/8831837356_b653fe9a7e_b.jpg

    ResponderEliminar
  16. Mocita quería dar todo el protagonismo a su kimono..y se olvidó ponerse pantalón jijiji
    http://instagram.com/p/agmHNws3b6/

    Y luego tenemos un refrito de fotos con varios cincursantes de gh..la veo de "gran hermana" en la próxima edición..sería su sueño.. :)
    http://instagram.com/p/ahRUh7M3RQ/
    http://instagram.com/p/ahQ7VBs3Qp/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff menuda ristra de fotos en su IG...!! A cuál más friki!!

      Pues mirando una de las fotos (una que sale a pie de plató), me he fijado que alguns comentaban que había estado de pretendienta en MHYV??

      Eliminar
    2. Si, fue pretendienta de Manuel Restituto en el 2009, pero solo hay una foto como prueba, nada de imagenes, eso si, irreconocible (muestra de los retoquitos que se ha hecho), se sabe que es ella porque pone el nombre debajo, sino diria que es su hermana la fea.

      Eliminar
    3. No me extrañaria nada que se presentase el año que viene... su objetivo es salir en la tele a toda costa y ya no sabe que hacer, eso si, influencias tiene porque va de público al Hormiguero, a GH invitada por Mercedes Mila segun colgó una foto en su IG, ByMariaandquieroserfamosa.

      Eliminar
    4. Pues si entra en GH iban a ser unas risas aseguradas; con esa vocecilla tan suave, esos estilismos, la sonrisa perpetua, ese pelasooo... !estaria con la palomitas preparadas!, eso si, se llevaria 10 maletas viendo lo que se llevo para 4 dias a Canarias...

      Pitufina

      Eliminar
    5. No entra a GH ni loca!
      Que allí no puede ver el blog de Paula ni el de Iria, y no sabría que ponerse!

      Eliminar
    6. http://mujeresyhombresyviceversa.wordpress.com/2009/03/22/pretendientas-de-manuel-restituto/

      Donde esta Moci?? Jeje

      Eliminar
    7. ¡Es María¡.

      Eliminar
    8. Juas juas! Lo que le gusta un foco a nuestra Mocito!!! No tenía ni idea de lo de MYHYV!

      Eliminar
  17. Pobre Bolsocansado. Amancio le acaba de j*der el chiringuito. Por sólo 29,95 leuros #quiencopiaauncopión #jodeteybaila

    http://static.zara.net/photos//2013/I/0/1/p/8342/052/251/2/8342052251_2_2_3.jpg?timestamp=1370862118085

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,los he visto en la web de zara y he pensado lo mismo.

      Eliminar
    2. También hay uno rojo parecido al suyo, pero en vez de palabra de honor, era con tirante.

      Eliminar
    3. pero si todos los modelos de bolso cansado son clonaciones de Zara a los cuales les ha abierto la espalda, no tienen más ciencia.
      Esta chica con el minicerebrín que tiene no dá más, copia y pega, copia y pega.

      Eliminar
    4. Hombre, yo llevo viendo toda la vida en Zara los vestidos con la espalda al aire y la falda con forma de campana. No es que precisamente sea Bolsocansado la que los haya inventado. Antes de que la piji sacara la clonección zara ya hacía esos vestidos así.

      Eliminar
  18. Os dejo otra ejemplo de horterismo ilustrado... Un WTF total para estos tejanos!! Soy yo o las EB se estan acabando de chalar?

    http://stylescrapbook.com/files/2013/06/STSC7194j.jpg?bbf35d

    http://stylescrapbook.com/files/2013/06/STSC7162j.jpg?bbf35d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente se les está yendo la pinza. Cuanto más conocidas, más horteras.

      Eliminar
    2. jajajajajaja muero de risa! Ridícula y patética! Nada más que decir.

      Eliminar
    3. Joder, con muuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia lo más cutre y absurdo que he visto por este mundillo EB. Espero que sea un destroy it yourself porque no creo que se venda eso en ninguna parte ¿?¿?¿?

      Eliminar
    4. El otro día la ensalada llevaba unos con unos rotos también super destroyer... Pero lo de Andy es de traca!! Y es agujero... pa que es??

      H. (que no me deja responder con nombre, no sé pq!!)

      Eliminar
  19. Si, me reafirmo, se están acabando de chalar... (demasiado místico para mi)

    http://www.misspandora.fr/wp-content/uploads/2013/06/web-6-sur-12.jpg

    http://www.misspandora.fr/wp-content/uploads/2013/06/web-1-sur-4.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss Pandora no es una EB al uso, está claro que ella no se viste así para salir a la calle, como la de las fotos que has puesto en el comentario anterior, es (o era) estudiante de historia del arte y se inspira en cuadros o fotos para hacer algunas sesiones.

      Eliminar
    2. Miss Pandora es una de primeras EB a las que empecé a seguir (junto con Alix) hace mil años... y chica, le dio por coleccionar piezas de ropa Vintage y a dia de hoy yo lo siento pero creo que se le ha ido un poco el tema de las manos XD Soy consciente de que no se viste así (aunque te aseguro que tiene fotos en exteriores que no tienen desperdicio alguno) pero si mas no, las fotitos vestida de Virgen de los Desamparados tienen miga!!

      Eliminar
    3. Me molan sus performances. Gracias por la información :D

      Eliminar
    4. Yo del estilo de la foto no digo nada (es una sesión de fotos ,no un estilismo), pero la tipa es bizca o posa bizca?? un buen fotógrafo corregiría ese defecto para armonizar la foto.

      Eliminar
    5. Está teniendo una revelación, jajajajajajaja

      Eliminar
  20. De piedra me he quedado al visitar el blog de Mireia, es una chica que ni fú ni fá, pero hacia tiempo que no lo visitaba.
    ¡¡¡ SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA MUÑECA PEPONA ¡¡¡¡ ¿a quién se ha comido en esta ocasión?
    Nunca fué muy agraciada de cara, aunque tenía un tipín muy mono, pero ahora parece mi vecina del 1º con esa papada doble, ¿estará con la meno? (un guiño a joker y barrapan: cole, presen ......) ¡¡¡ QUE ALGUIEN LE DIGA QUE TIENE QUE DEJAR DE COMER DIOOOOOOOS MÍO ¡¡¡¡.
    Como todo lo que tiene en la cara le baje a la chicha, no le va a entrar ni la 46 de pantalón.
    Por cierto, alguien sabe que edad tiene esta chica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién es Mireia? Pq si te refieres a My Daily Style ... No sé donde le ves que este gorda. Un comentario bastante exagerado. A ver si ahora por tener un blog no puede tener cambios de peso como el resto de las mortales.

      Tiene treinta y algo.

      Eliminar
    2. Mireia es cuasi perfecta.Sin embargo en su íltima entrada tiene la cara hinchada;no sé si es un efecto de la foto,si ha tenido una alergia (cosa que mencionaría supongo),o si es bótox,que espero que no.

      Eliminar
    3. Quería escribir "última" y "efecto".Tecladossssssssssss:-).

      Eliminar
    4. Patri, supones mal, o acaso te crees que nos cuenta todo??? no seas ingenua, esta chica vale más por lo que calla que por lo que cuenta. Hasta aquí puedo leer.

      Eliminar
    5. Hola obsesionada con Mireia. Otra vez por aqui???

      Eliminar
    6. Vuelve cada cierto tiempo a ver si alguien le sigue el rollo, pero no.

      Eliminar
    7. Si, es muy pesadita la pobre, y una duda, por qué tiene que contarlo todo? ???. El hasta aquí puedo leer ya lo has puesto más veces y queda muy rídículo

      Eliminar
    8. Anónimo 20:59 pues no leas más... que a ninguna nos interesa lo que tienes que decir

      Eliminar
  21. Paca, ¿qué piensas de tu alumna de primaria reconvertida en cineasta? Ahora le ha dado por los videos.

    ResponderEliminar
  22. Mariski pone hoy fotos de que lleva pantalones largos y el abriguillo ese de Zara..
    Yo creo que ya el caso es ir al revés del mundo, cuando hacía frió ropa de verano y ahora que estamos todos asados como pollos se viste así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en Vigo llueve.

      Eliminar
    2. Patri Law, llueve pero no hace temperatura tan baja como para tener que ponerse ese tipo de ropa

      Eliminar
    3. No se que tiempo hará hoy allí, pero no creo que cuando hace ya mucho tiempo ponía fotos con ropa de verano hiciese tiempo para ello...

      Eliminar
    4. No se en vigo, pero en Santiago esta tarde diluvió y unos 16 grados

      Eliminar
    5. Va ideal para un día de lluvia. Sandalias planas, arrastrando falda y jersey calado

      Eliminar
    6. La falda no es de ayer.

      Eliminar
    7. Pues yo la foto que colgó ayer con el abriguito es de las más coherentes que le he visto... Hoy llueve a mares y estamos a 14 grados (de mierda) lo mismo que ayer. Ese abrigo, con una camiseta fina como creo que lleva debajo, viene de perlas para este tiempo.... Siendo Marisky me esperaba una foto suya en chanclas y a lo loco.

      Eliminar
  23. ¡La piji tiene amigas! ¿O se las habrá comprado su padre?

    http://instagram.com/p/aoP2HIuqrm/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si una conocida-poco-amiga me invita a ese jacuzzi con ese mar detrássss voy aunque tenga que reirle las gracias! :p

      Eliminar
    2. traductora suicida17 de junio de 2013, 12:17

      + 1000000

      Eliminar
    3. amigas compradas por papá.. papii hoy quiero 4 amigas mas feas q yo para subir una foto al instagraaaaamm..porfaporfa.

      et voilá deseo concedido!

      Eliminar
    4. Yo me he tomado la molestia de leerme los comments. Que alguien me explique este comentario de la susodicha, por favor:

      1sillaparamibolso
      El bikini es de cocada, pero todavía no esta a la venta, es del verano próximo. 😊 Un besito

      ¿Es el bikini de "Regreso al Futuro" o qué? #bikinisparanormales #Ikertenecesito

      Eliminar
    5. m ha encantado lo del bikini de regreso al futuro ajajaja es el almanaque!

      Eliminar
    6. lo mejor es que lo pone en twittee, nombra a las "amigas" y ninguna se digna a decir nada de nada.
      Lo que decis a mi una de la calle me invita ahi y voy encantada

      Eliminar
    7. Aaaaaay jajajajajaja !! La pijicienta y sus paradojas espacio temporales!! hoy es el nuevo mañana!!

      Parece como cuando en el cole ibas a casa del/la que tenía play station o el "diseña tu moda" aunque te cayera mal, solo por gorronearle un rato los juguetes.

      Eliminar
    8. que penita de chica las exibe para que veamos que tiene amigas jajajaj

      Como han dicho, en twitter ni puñetero caso. Bolso cansado si tienes la suerte de que tu papa tiene esa casa yo tb iría y me dejaría hacerme alguna foto aunque me caes como el culo. Gorroneando pisicna y comida gratis se aguanta a todo el mundo

      Eliminar
    9. +100000000000000000 Eva Luna y Traductora Suicida!!
      Me parto!!!!

      H.

      Eliminar
    10. Si en su día dije que me liaría con Pepis por 3000 leuris el post y vacaciones pagadas, os imaginareis que por menos me hago súper friend de bolsocansado, que no me cae tan mal y solo tendría que palmearla . Ademas aprovecho y le robo algún bolso cuando me invite a su súper casa...bueno...a casa de papi...

      Eliminar
  24. Pero como marisky no ha subido fotos de sus paseos con su lemur abrazaditos por las calles de la ciudad del amor? como nos deja con las ganas de eso??? ohªªª noªªªª hahahaha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos cuenta con detalle cómo ha sido el evento nocturno con Piaget, pero....después cuelga tropecientas fotos de su look del día. ¿¿Es que no piensa subir las fotos de la gala?? Qué ha pasado? Lo mismo que cuando fue a los Bafta que no tenía fotos?
      Y lo del relato del paseo abrazados por las calles de París no puede ser más patético. Esta tía es ñoña hasta decir basta. Y el lemur debe tener la personalidad de un pistacho...

      Eliminar
  25. Hola!
    Creo recordar que hace cosa de un mes Marisky dijo que "muy pronto" habría post de decoración. Lo mismo que el tema de la historia de su tatuaje "pronto en el blog"... Por lo visto la tipa es una engañabobas (nunca mejor dicho, empezando por ella misma)

    ResponderEliminar
  26. Me parto con Marisky, en esta foto: http://instagram.com/p/anYg_FEYV_/ le pone una chica: "De dónde eres pepa? Primera vez que encuentro a una fashion blogger que sabe hablar español :)?" Primero: qué triste ser así de "conocida" y que muchas veces piensen que tu nombre es el de tu perra. Segundo: una EB que habla español? Uy, qué cosa tan rara! Ejem... Casi lo mejor es su contestación: "soy Española, de Vigo y ciudadana del mundo jajaa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estúpida d un lugar llamado mundo... La gente se cree q se llama Pepa ,,menos más q es archiconocida!!

      Eliminar
    2. No he podido evitar que me viniera este sketch de Martes y Trece a la cabeza!! Jajajaja
      "Soy Marisky, Marisky, de España"
      https://www.youtube.com/watch?v=lFo0A9aQdpA

      Eliminar
    3. Yo tb soy de esas que mientras espero que los cereales se reblandezcan me pongo a dibujar palmeras... Sus fotos son más falsas que los billetes de 6€ :)

      Eliminar
    4. Y otro tema que me ha llamado la atención... "Pensando en las vacaciones de este año"????!!! Perdonggg?? Pero si ya ha estado en NY, en Brasil y en no sé cuantos otros sitios más (como no miro su blog más que cuando comentamos aquí, seguro que me pierdo muchos de sus viajecitos), cuántas vacaciones más quieres muchacha!! Si vives de vacaciones!

      H.

      Eliminar
    5. Ahhh jajaja me encantaba martes y trece!! Marisky es muy pofesioná y esos viajes son de trabajo, no de placer, es muy duro irse a Brasil a tomar el sol por obligación, irse a Paris y tener que currarse los bodegones instagrameros del yummy desayuno con le fígaro etc... pobre marifly

      Eliminar
    6. Soy del mundo de la piruleta y ciudadana de mi terraza" jajajaja
      Esa hubiera sido la mejor respuesta.

      Eliminar
  27. Lo mejor del look el tangazo blanco

    http://farm8.staticflickr.com/7414/9062781862_26b1c78b2c_b.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vestido no deja nada a la imaginación ... se transparenta hasta la etiquetoncia. Un forrillo y un poco de plancha no le venia mal. ¿quién es?

      Eliminar
    2. The Fashion through my eyes... Creo q la tela es así ya de estas que se arrugan fácilmente

      Eliminar
    3. Es q esta foto SOBRRA MUCHOOOOO!!!!

      http://farm8.staticflickr.com/7382/9062791148_e5b5b80ca5_b.jpg

      Eliminar
    4. jaajaj, esa foto es de "mira como me amo a mi misma" ajajaj y ya de paso "mira qué culo más mono tengo". En fin Manuelin...

      Eliminar
    5. Ésta es a la que la vestía y la peinaba su madre en el baño en el desfile de cool people...

      Eliminar
  28. lovelypepa ready for some errands after leaving again this week to Munich #happy #lovelypepa #selfie 5h

    La pepis está haciendo recados para después irse a Munich? o ya volvió?

    Me no entender jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra con paradojas espacio temporales, jajaja! Parecen la señora de un famoso anuncio que viene del mañana a traerte una botella de lejía!!
      Habrá ido a por salchichas pero ya habrá vuelto, y serán de la temporada que viene también!
      Cuando cojas el fly no olvides la grammar,Marien-Himmel!

      Eliminar
  29. Pues a mí me cae peor Niclis ;)

    ResponderEliminar
  30. Se ve que se llevan las "terrazas" a lo Mariski

    http://web.stagram.com/p/478774087023556035_218558292

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta más esta... Aunque el detalle del tendal al fondo le resta glamour...
      ¿Habéis visto el vídeo del sorteo del cutre collar de perro flúor de mocito? ¿¿Desde cuando tiene el PC en su tocador?? ¡¡pobres lemures todo el día acarreando trastos de sus novias!! Ahora quitame el PC, ahora ponlo...

      Eliminar
    2. !Mocito noticias!: hoy ha puesto una foto en la que dice que se siente muy feliz y sus palmeras la han preguntado que si es porque esta embarazada... creo que han dado en el clavo, porque lleva un modelito que o bien a engordado ó lo segundo.... habra que esperar a que lo diga ella ó se le note más, el caso es que Maripaulo le regalo unas flores por el dia de la madre, da que pensar.... ¿habra una minimaripauli dentro de poco? sólo el tiempo lo dirá.
      Pitufina

      Eliminar
    3. Yo le chafardeo el IG de vez en cuando y cada x tiempo le preguntan, y ella siempre contesta que no lo está... Igual es que se está currando el caché (tanto Hormiguero, GH) para ver si hay algún desalmao que le paga una exclusifff!

      Eliminar
  31. viva el photoshop!!!
    http://1.bp.blogspot.com/-MZ_lLdrk8Cg/UbxYuvsM_uI/AAAAAAAAKN4/lsz216dX1bA/s1600/e7.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje! menudo filtro lleva esta!

      Eliminar
    2. No sé si se ha retocado o no..pero el modelito para ir a la playa es curioso cuanto menos...ese bolso, esos collares..se pensaba hacer unos largos con ellos??viva el postureo y la gilipollez!!!!!

      Eliminar
    3. Ya ya de paso, ande va esta criatura!!! Pero no ve esos nubarrones del cielo??? Vaya día para ir a la playa!!

      Eliminar
    4. Y ahora se encuentra en la clínica por un cuadro de pulmonía, por cierto el sombrero muy necesario con el sol tan fuerte que pegaba.

      Eliminar
  32. Qué grimilla de dedos http://2.bp.blogspot.com/-YJz1jmTdlUc/Ub9rxlZktXI/AAAAAAAAitA/TzdOZkOovOw/s640/DSCN7667.JPG

    ResponderEliminar
  33. me lo parece a mí, o a la madame se le ven los pelillos del pubis??

    http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2013/06/IMG_7558.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Y esta?? ande vas chiquilla!!? que modeli más desagradable :S

      Y en esta no tiene desperdicio: botas chungas (el talón de la izquierda despegado?) y la pierna con moratones.. glamul en estado puro!

      http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2013/06/IMG_6452.jpg

      Eliminar
    2. Solía agradarme bastante, pero últimamente me da grima, siento que va muy guarra siempre, y creo que a las extensiones no les haría daño una sesión de lavado.

      Que también se lavan eeeeeeeh

      Eliminar
  34. La "COLE" de barrapan como ella la llama (volvemos al jardín de infancia): Más de los mismo y a unos precios de "atraco a mano armada".
    Los de hoy en su post copia total de los Guisseppo solo que con una salvedad Ohhhhhhh, les ha cambiado la tira por el cubrededillos ese tan ridículo que se ha obsesionado en sacar en todos los modelos y su amigüita la Adicta le ha copiado.
    Osea un copy-paste del montón, los Pertiny estos no se darán cuenta de que esta chica no tiene muchas luces y que además de copiar a otras marcas, se autocopia año tras año.
    Dirá que los ha agotado cuando en realidad tendrá que ponerlos al 50%, como el año pasado, para sacárselos de encima. La Pinocha este es su nombre real, de dos palabras que suelta, tres mentiras que dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que valen 120 eurazos..teniendo en cuenta que las rebajas están a la vuelta de la esquina..no sé,pero yo con esos 120€ prefiero un buen bolso o cualquier otra cosa..
      Lo mejor es que en el IG de la susodicha hay un comentario diciéndole que para ser planas son muy caras..Y me pregunto yo, si tuvieran tacón serían baratas?

      Eliminar
    2. Por lo general las más planas son más baratas que las de tacón...

      Acabo de ver las colección y veo que se ha matado diseñando. Noches sin dormir para darse cuenta que lo mejor es copiar el modelo del año pasado y cambiarle el color.

      Eliminar
    3. Estoy hasta el moño (por no decir otra cosa) de las coles de la peña!!! y venga zapatronchos y cutresandalias a precios desorbitados!!! Sólo saben diseñar calzado? Si tan polifacéticas son que diseñen muebles, gafas o ropa para perros!!! Pero todas zapatos??? Can-si-nas

      Eliminar
    4. Que pies tan feos tiene la barrapan, no? :S:S

      Eliminar
    5. Lo de pinocha de la va la mar de bien, tanto por sus mentiras como por su nariz jijijijijij

      Eliminar
    6. Los pies no son tan feos..lo que pasa es que para lucir esas sandalias en las que llevas prácticamente todo el pie a la vista hay que tener un pie perfecto..vamos yo no me las pondría ni de coña.

      Eliminar
    7. barrapan dedicate a otra cosa, inventas y al final se te ve el plumero. Y los de pertini mi no entender, deben de ser famulia de ella porque sino, yo no invertiría ni un chavo en esta lerda.
      y lo de los viajecitos, dá la sensación leyendola que la semana pasada ha ido 3000050000060000070000 veces a NY lo pone en toas partes, lo repite constantemente, en mi pueblo había un sr. que nunca había tenido un cerdo, le regalaron uno y estaba todo el día "currichiño, currichiño", que hambre barrapan. Segurito que antes de todo el bomm blogger no habías salido más que a la puerta de la casa, muerta de hambre.

      Eliminar
    8. La "hater" Anónima de Barrapan ha vuelto...

      Eliminar
  35. Me encanta:

    lovelypepa Favorite cereals and tons of work to do #instafood 3h
    Read more at http://web.stagram.com/n/lovelypepa/#Z33se2ri3IdpAMhJ.99

    Osea q tienes tons of work pero te levantas y desayunas a las 11 de la mañana...asíq el resto q nos tomamos el zumo a las 6:30 q hacemos? nos pegamos un tiro o cómo?

    TONS OF WORK?! REALLY?! a hacerte 4 fotos y cntestar algunos mails?! REALLY?!

    #indignaciónmáxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a qué se dedica cuando tenga 50 tacos,las puberpalmeras ya no la idolatren, y la pobre perra la haya palmado!!! Vivirá de rentas, que con todo lo que está amasando ya puede y se jubilará sin haber pegado un palo al agua!! #indignacionmaximaalinfinito

      Eliminar
    2. La pepis es muy jovencita..anda que no la queda para jubilarse..Así que no creo que el pelotazo que ha dado la de para vivir el resto de su vida..Además,tendrá que mantener a su lemur.

      Eliminar
    3. Diooos cuanto laismo en este blog, hoy!!sera el mismo anonimo todo el rato? se dice LE DE para vivir el resto de su vida, LE!!!

      Eliminar
    4. Son cosas que pasan por los Madriles..

      Eliminar
  36. Ya no saben que publicar. Lo mejor de todo esto esque lo que ella misma critica en el post es lo que casualmente está haciendo. Los diez mandamientos de una fashion blogger jajaja me partoo. A esto le llamo yo consejitos vendo que para mi no tengo.

    No se poner links es la tipa esta a la que una fan de la Mariski se pasó por aquí para que la insultaramos.

    ResponderEliminar
  37. A la Jessi le gusta más lucir cacho que a un niño un caramelo!! Tiene buen cuerpo la muchacha pero puede lucir cacho de una forma más elegante porque a menos que vayas a la playa el luc es muy choni!! En su línea vamos!!

    http://www.flickr.com/photos/93772654@N07/9064129171/

    http://www.flickr.com/photos/93772654@N07/9064137219/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Perdón, que no se ven los enlaces:

      http://farm8.staticflickr.com/7326/9064129171_cde20652f8_b.jpg

      http://farm4.staticflickr.com/3683/9064137219_92cd3b92f6_b.jpg

      Eliminar
    2. Lita, ya lo mencionaste, el look va muy en su linea choni, acabo de darme cuenta que esta otra que carece de cuello.

      Eliminar
    3. joder..vale,tiene cuerpazo y es muy mona..pero no es necesario ir con esas pintas!!Además, esos tops palabra de honor de lycra se llevaban hace mil años, eran lo más!!

      Eliminar
    4. Es muy vulgar, todos sus looks lo son y a mí, particularmente me parece que tiene un cuerpo feo y está un poco rotunda, vamos entrada en carnes, la ropa no le queda demasiado bien.
      Tiene una boca de buzon de correos.

      Eliminar
  38. No os parece que Mireia se ha pasao de Vintage en esta foto??? Este luc huele a alcanfor a distancia y eso que la camisa es de Blanco pero el mono es del año de la pera por lo menos!! No sé, no me gusta nada como le sienta!!!Creo que a la gente se le está escapando de las manos el rollo retro.

    http://stylelovely.com/mydailystyle/files/2013/06/mono-3-750x1132.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peto es muy feo y si, le queda muy mal, y mira que a esta chica le suele quedar casi todo bien, pero con este modelín se ha lucido...

      Eliminar
    2. Lo de los petos es una infamia en general, no se salva ni uno. El que los haya puesto de moda se estará riendo pero bien de todas las tontas que se lo calzan como sea, aunque siente como tres patás.

      Jamónima

      Eliminar
    3. Jamónima, no me puede gustar más (tu comment). Flan flan!! Son feos hasta decir basta, y lo siento, serán mu fasion y tó eso, pero todavía no he visto a nadie que le queden bien, pero ellas erre que erre, que se lleva y hay que ponérselo.

      Eliminar
  39. Estilazo mocitil donde los haya..conjuntito de niña de 13 años, bolso en el que cabe ella, y sneackers rojas..si esto no es glamour, que baje dios y lo vea!!
    Y lo mejor es que la dicen que si está embarazada..

    http://instagram.com/p/asQgkDM3dB/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la Clus con el comentario de rigor sobre los zapatos!! jaja!! (no falla!!)

      cluscorner El conjunto es adorable :) pero sin sneakers,por lo demás estas súper guapa

      Eliminar
    2. Qué porculera que es.Vale que esta vez tiene razón,pero siempre tiene que poner la puntillita.Ni que ella fuera estilosa..suele llevar unos crazy lucs..

      Eliminar
    3. Pues en otra de las fotos la preguntan si esta embarazada porque dicen que se la nota barriguita... esto viene a colación de un comentario suyo que dice que se siente muy feliz... ¿será verdad?

      Eliminar
    4. Pues una de sus palmeras la pone que es porque habrá comido fabada, jajaja

      Eliminar
    5. Hasta Mocito ya se da cuenta y la suele contestar a sus puyitas.

      Eliminar
    6. Clus es muy fan de Mocito,ya la ha copiado alguna que otra prenda

      Eliminar
  40. Gala, modo mamarracha ON
    Ella (y su chupipandi)es que es la más moderna del mundo mundial

    http://img.trendencias.com/2013/06/8359387442_451b75f403_c.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maree!! ni cogiendo las prendas al azar de su armario conseguiría semejante grado de mamarrachez! #mamarrachanolosiguiente

      Eliminar
  41. Carne de gallina, pero no, no tenemos frío nunca....

    http://www.flickr.com/photos/93167204@N03/9055947841/

    ResponderEliminar
  42. Marisky y sus inspiraciones jejeje
    http://instagram.com/p/atar_nEYWQ/
    http://web.stagram.com/p/480366767332933048_19769622

    Por cierto tiene que estar muy escocida del millón de seguidores de la ensalada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me fastidiaría más etema l ensalado (aunque sea ex-ensalado) y ella con el lemur. Las comparaciones son odiosas, pero para mí son como jamón de jabugo y mortadela, pero sin aceitunas ni na el pobre lemur.

      Eliminar
    2. ¡¡¡Biba el autocorrector bibaaa!! el tema ensalado quería decir

      Eliminar
  43. Catwalkme, ahora con cinturón en el entreteto y enseñando el chumino:

    http://catwalkme.files.wordpress.com/2013/06/54.jpg?w=560&h=840

    El nombre le va como anillo al dedo, si es otra Jessi

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.