viernes, 12 de abril de 2013

Viernes de poesía. El porqué del porqué aporquesado es un porqué porquenientemente porqueniente.



¿Por qué vuelven algunas?
Preguntan las marlelas,
sembrando un mar de dudas
que las noches nos tienen en vela.

¿Por el blog paralelo?
Dice un anónimo marlelo...
¿Por egocentrismo puro y duro?
Decía la jefa sin apuro...

Hoy a la duda le gano el pulso,
hoy no me ha costado ni un rato,
hay que volver por el curso
o no se apuntará ni el tato.

217 comentarios:

  1. ay ay ay, ¿habéis visto esto? es la boda de pepetoes, yo había leído todo el hype en verano, pero no tenía ni idea de que hubiera reportaje completo... madre mía!!!

    http://decasa.tv/video-consejo/boda-my-peeptoes-paula-eduardo

    Por cierto, menudo panoli el novio!!! "Ser novio de bloguera de éxito te exige pueeees estar al día en la moda pueeeeees buenoooo más que nada ponerte lo que ella quiere" OLEEEEE ahí, con personalidad!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestiones trascendentales12 de abril de 2013, 11:15

      Es que éste hasta sin hablar ya tiene cara de aprdo..jajja..pero total!!!

      Eliminar
    2. Ostras, 23 minutos de tostón de una boda que no tiene ningún interés. Es como si yo hago un vídeo de la boda de mi amiga la Paqui. Po vale.
      La tía tiene una sonrisa falsísima, y suelta cada una...que en la iglesia la van a estar mirando miles de personas. ¿Miles? Hija, que no es la boda de la infanta, tampoco.
      ¿Y lleva damas de honor? Por Dior, qué horterada.

      Y los zapatos que lleva criminales, con lo canija que es solo se ve zapato. Eso sí, el vestido es muy bonito, no es mi estilo del todo, pero muy bonito.

      Eliminar
    3. Él ha sido sincero "Ponerme lo que ella quiere" pero las pocas veces que lo he visto lo describiría como típico clásico madrileño. Quiero decir, en ese matrimonio la única que "juega" con los trapos es ella, él parece más bien que su máxima innovación es llevar unas zapatillas de El Ganso. ¿Me explico?, ¿Soy la única que le ve cara de niño?

      Eliminar
    4. Parece que tiene 16 años, ciertamente.

      La boda de esta mujer me aburrió y aburre soberanamente... le dio tanto bombo que en fin...

      Eliminar
    5. Lo máaaaaaaaaaaaaas divertido del video es ese tío que le dice: "Paula hoy te veo más alta que nunca" jajajajaja, si es que con amigos así.

      Eliminar
    6. ¿De verdad os habeis tragado los 23 minutos del video? Sois mis ídolas...Vaya tostón...

      Eliminar
    7. A mi lo que me sorprende es la importancia que le han dado al blog... Casi parece más un video publicitario del blog que un resumen de boda :S

      PitoRisa

      Eliminar
    8. Esta tipa aburre mucho!! Mentalidad de 3 años, escribe como mi hermana de 6.
      Bebesito, amorsito, muero de amor! Y un largo etc
      En más de un video ha dicho q su blog es el mas visto de españa! Perdooooona? Y marisky? Y dulcechoni? Y la joker? Y armario o jessie ?
      Si en verdad debe tener más visitas que el blog de Erea y ya .
      Besitos de buenas noches a todas!
      cara

      Eliminar
    9. Por qué peeptoes no tiene mote????
      Pobrecita Erea....

      Eliminar
  2. Bon diaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    El post de ayer muy bueno y didáctico, gran blog éste nuestro molesto blog y grandes mis marlelas y nuestra difícil labor de mostrar lo útiles que son los egoblogs.

    bibaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo como firmas de moda siguen colaborando con BolsoCansado después del insulto tan grande que ha hecho a la profesión

    ResponderEliminar
  4. Que emoción,
    que alegría,
    hoy es viernes,
    de poesía.

    Y yo rimando,
    soy muy tocho,
    así que lo dejo,
    y me como un bizcocho.

    Ale! eso es a lo máximo que llega mi cerebro hoy, os quiero a todas!

    ResponderEliminar
  5. En otro orden de cosas, necesito compartir lo siguiente con vosotras.... A alguien mas aparte de a mi le parece que la tienda online de Zara, de un tiempo a esta parte a empeorado mucho?? Me refiero que el estilismo de las modelos, y el tipo de fotos no hacen lucir nada la ropa y no invitan a comprar, o al menos a mi.... Es que es entrar y enseguida salir, no me atrae nada de nada...

    Y no se en vuestras zonas, pero el Zara de mi zona lo han remodelado entero y a mi gusto ha quedado horrible...no se que nueva imagen quieren darle, pero no me gusta nada. Pero desde luego la ropa luce más que en la web. Las sandalias, por eso, me las compraré igual Eva y Liti... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Anónima!!! A mi es que ultimamente Zara me da una pereza increible!!! La web online es lo peor porque con esas modelos tan siesas que ponen dan ganas de no comprar ni un foulard!!! Ahora ya han metido a otra nueva que bueno ... ni fu ni fa, pero la que empezó la temporada, que por muy hija de Bruce Willis y Demi Moore que fuese, es fea como pegarle en la cara a Cristo la ropa en ella daba ganas de llorar... y luego las tiendas, que yo ya paso de probarme nada porque entre esos espejos chungos que tienen y esa luz horripilante que parece que tienes celulitis hasta en las pestañas es para pegarse un tiro!!! En fin ...

      Eliminar
    2. Ahí tenéis razón. Las modelos en la web y las fotos son hasta de risa, parecen la espantaja los melones.
      Recuerdo una falde de plumas chulísima que viéndola en la tienda y puesta era espectacular, y luego en la web parecía un trapo cocina, combinada con un jersey y unos calcetines! ¡calcetines! En fin...
      Y lo de los probadores es verdad, ponen unos focos amarillos enfocados desde arriba que no sale favorecida nadie. Yo tengo que hacer un acto de imaginación para hacerme una idea de cómo me queda la ropa de verdad.

      Eliminar
    3. Yo hace mucho que ni entro en Zara, la ropa de TRF no me vale y la de woman o no me gusta o es carísima para la calidad cutroncia que tiene.

      Eliminar
    4. Joder, es que ya no respetáis ni a Zara. Se molestan en poner a la modelo en plan ogro, para que luego en la tienda, las feas como vosotras os veáis como princesas, y así se lo agradecéis. Cuánta amargura.

      Eliminar
    5. Anónimo de las 19:37 yo sólo compro online porque soy tan fea que no salgo a la calle. La gente guapa como tú tiene la suerte de poder comprar en tienda....

      Eliminar
    6. ¡Precisamente Angelucha! Encima de que te hacen el favor de no tener que exponerte a las mofas de tu vecindario, así lo agradeces, tontita.... ainsss

      Eliminar
    7. Anónimo guapaaaaaaaaaaaa, menos mal que hay gente que no centra su vida en la belleza y en las compras...
      Yo no lo hago por mí, no salgo a la calle porque no quiero asustar a los niños, las pocas veces que salgo me pongo una bolsa de basura en la cabeza. A tomar fanta anónimo listito...ainsss

      Eliminar
    8. Fea pero bondadosa. Me encanta la fanta, gracias preciosa. Preciosa de una manera abstracta, entiéndase. Bisous :*

      Eliminar
    9. Uyyyyyyyy si me vises te caerías de culo de lo buena que estoy y lo guapa que soy!!!! Vinga, a pastar fang chati!!!

      Eliminar
  6. ¿Por qué? yo tengo mis teorias. Porque el blog paralelo no chutaba, los temas no dan de sí. Y eso a ella no la llena. Además tenía ya mono de volver a exhibirse, de repente enseñaba un pie, luego una mano, en fin, que se moría de ganas por volver. Ahora, solo 2 post por semana, eh? ella no promete nada, encima se hace de rogar. Madre mía... y que hay que llenar los cursos de "personal choped en 2 findes".
    Ainhoita

    ResponderEliminar
  7. Lo que no pot ser es abrir un blog, anunciarlo a bombo y platillo escribir una entrada cada semana y pretender que te lean...ahhhh no!!! Y encima tan oscuro, tan tétrico, brrrrr!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene los dedos de los pies destrozaitos de tanto lupotin

      Eliminar
  8. Definitivamente Duceida es corta. "Seguir leyendo". En serio no hay nada que me ponga més enferma que la gente que confunde imperativo con infinitivo. NEIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también! ¡Lo odio!
      De todas formas ésta es que le pega cada patada voladora al María Moliner y a la RAE que los dobla.

      Eliminar
    2. A mi me pone enferma Dulcechoni, nada más con verla hacer el tonto, y si encima escribe barbaridades como las que escribe me dan ganas de encontrármela un día y darle tres sacudidas, a ver si sus neuronas, (si es que le quedan), hacen sinapsis.

      Eliminar
    3. mmm a mi esta tía me parece una paleta, peeero en este caso diré que a mi el mensaje de marras no me suena a imperativo "seguid leyendo, gente" sino a "quiero seguir leyendo", vamos como si el verbo fuera "Seguir leyendo", no se si me explico... no me suena mal.

      Eliminar
    4. Estoy con Eva Luna, para mí esta correctamente en este caso... pero creo que es pura casualidad, seguro que esta chica no conoce el imperativo...si no lo venden en "el zara" o el "breska" esta chica no conoce...

      Eliminar
    5. No le deis vueltas, os parezca o no es un imperativo. Parece que cuando decimos imperativo se nos forma una imagen en el cerebro de una persona con una pistola en la mano apuntando a otra para que haga/diga algo, pero no.
      La frase correcta sería: Seguid leyendo para que bla bla. No hay más vuelta de hoja.

      Me hace gracia que todos los días (sin excepción) salga alguien por aquí señalando errores gramaticales/sintácticos de nuestras queridas. Y no es por nada, pero yo leo errores aquí a diario. Y no tonterías de ésas en las que se te va el teclado, faltas de verdad como las que se critican a las EB. No quiero parecer soberbia, pues como la mayoría de los mortales cometo errores, pero me parece algo ridículo venir simplemente a decir: "¡Mira, ha puesto vien en vez de bien!". Otras cosa es comentar de cachondeo traducciones al inglés catastróficas o frases enteras que pueden hacer que nos partamos de risa. Pero, ¿un error aislado? Si fuera así podríamos empezar por las faltas que se cometen en los propios comentarios de este blog y daría para largo...

      Eliminar
    6. Ah, y no hablo de los errores hechos a propósito, lo de hembidiosas y todo eso, que no van por ahí los tiros...

      Eliminar
    7. Ni te molestes, Anónimo Corrector Automático. A éste blog sólo se viene a vomitar frustraciones y envidias. Como si fuera un retrete.

      Eliminar
    8. Anónimo 18:24, me parece que estás poniendo al mismo nivel cosas que no tienen nada que ver.
      Las que comentamos aquí no tenemos un blog, no vivimos de una imagen, no tenemos cientos de seguidoras. Es lo mismo que cuando ves a un presentador de la tele o de informativos meter un gazapo. No tiene perdón, que no es un señor de la calle.

      Eliminar
    9. Hanonimo de las 18:24 haki escrivimos todas muy vien no se por qué lo dices, llo nunca e bisto una falta de hortografia en este vlog

      Eliminar
    10. Eso es rumano ¿verdad? Qué polipatética... ¡eres putíglota!

      Eliminar
    11. ¡Qué clase tienes anónimo! ¡Eres el festival de humor! ¿Se te ha ocurrido a tí solita?

      Eliminar
  9. Ya decíamos las Marlelas que a más de una blogger con los loputin la iban a entrar más de un juanete.
    Pues nos quedábamos cortas chicas! A Volde se la han roto 6 dedos de los pies ¿Cómo os quedáis?
    https://twitter.com/estefaniac2t/status/322690664469000193/photo/1/large

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que cómo me quedoooo? ¿que cómo me quedooo? Pues muerta en la bañera! Pero ¿qué coño ha hecho?
      Jajajaja, mira, yo no le deseo mal a nadie, pero es que la cosa tiene guasa. Ahora va a ser sin dos tacones. O con dos muletas.

      Eliminar
    2. Juas, juas,juas, la viene al pelo. ¿Se ha caido de los loputines?
      A.

      Eliminar
    3. Cuestiones trascendentales12 de abril de 2013, 15:55

      jijijiji, la vida a veces es tan irónica que me encanta!!!...jajja

      DIce dios le da pan a quien no tiene diente sy Loputines a quien tiene los dedos rotos, jajajjajjajja

      Eliminar
    4. No sé si se lo habrán ocasionado los tacones, pero vamos pongo la mano en el fuego de que se han visto afectados al 90%

      Eliminar
    5. Diosssss y encima no ha sido una caida o qué se yo... pone después:
      Ha sido una rotura controlada, en quirófano. Antiguas lesiones no curadas. Pero todo bien, gracias por preocuparos. Mil besos.

      Chicas, yo he llevado taconazos bailando durante diez años, y tuve muchas ampollas, callos, durezas... pero os aseguro que no lesiones permanentes, lo de esta señora es de hacérselo mirar, es una enfermedad ya...

      Eliminar
    6. Jajajaja con dos muletas, no paro de reír.

      Eliminar
    7. ¿¿se lo ha hecho aposta?? Tonta al ajillo... Seguramente si dejara de ponerse zapatos de travelo no tuviera problemas en lo que le quedaba de vida... para presumir hay que ser ton...digo...sufrir

      Eliminar
    8. se los ha roto aposta para poder comprarse las famosas alpargatas de Chanel!!! que cansinas, todas con los mismo zapatos...

      Eliminar
    9. Explíquenme eso de le han provocado las lesiones???

      Eliminar
    10. Si por una anterior rotura, los huesos de los dedos no soldaron bien (es muy posible, al ser tan pequeños) es necesario volver a romperlos para que vuelvan a soldar correctamente. En el caso de los dedos de los pies esto es de vital importancia para no disminuir la calidad de vida del paciente por los consiguientes posibles problemas derivados de una mala curación. Por otro lado, voy a ahorrarme mi opinión personal acerca de todas las bromas de mal gusto suscitadas acerca de la convalecencia de ésta persona. Ustedes mismas se han retratado.

      Eliminar
    11. Anónimo, gracias por la info, pero hay que tener un poquito de sentido del humor, chiquilla. Que la risa alarga la vida!!

      Además, yo me río mucho de mí misma, y como me río de mí misma eso me da derecho a reírme también de los demás. Chis-pum.

      Eliminar
    12. Esta muy bien eso, Srta.Pérfida. Pero ésta señora de la que ustedes se mofan va a tener unos dolores terribles en el post-operatorio. Ese es el problema. Hacer broma del dolor ajeno. ¿A ninguna de uds. se le había ocurrido? Los problemas de salud no suelen ser buen tema para bromear.

      Eliminar
    13. Estando de acuerdo con el anónimo que comenta que no está bien hacer bromas del dolor ajena, no deja de parecerme gracioso, sobretodo recordando que siempre insisten en decir que sus zapatotronchos son comodisimos o que es normal ir a comprar el pan con tacones de travelo

      Eliminar
    14. Sí, exactamente por eso he dicho arriba que no le deseo mal a nadie, ni me alegro ni mucho menos, pero hay que reconocer que la situación es cuando menos mordaz.

      Es como cuando alguien cuenta un chiste negro, alguien dice, "¿quién inventó la carne picada? -un leproso tocando la guitarra", y yo me puedo partir de risa y no quiere decir que me alegre de la desgracia de quien tiene esa enfermedad.
      A veces sacamos las cosas de quicio.

      Eliminar
    15. Es que hay gente muy sensible que no entiende lo que es el sentido del humor. Lo que yo no capto es qué demonios hacen entonces en este blog...

      Eliminar
    16. Uy Pérfida no he podido evitar reírme con tu chiste malo! Me ha dado un poco de cosita por eso eh....

      Eliminar
    17. Bueno, Anónimo 19:59, gracias por la información de todas maneras!

      Eliminar
    18. Está mal reirse de las desgracias y del dolor ajeno... pero en el momento en que publicas una foto, sea con loputines o con los pies hechos un cristo, te expones a esto.
      Dile a Estefanía que se mejore de nuestra parte ;-)

      Eliminar
    19. Deseando hacer chistes sobre cáncer y todo eso, entonces. "No se lo deseo a nadie, pero es tan diver". Aquí ahí hay gente que va de lista y resulta que es unicelular.

      Eliminar
    20. A lo mejor la unicelular eres tú qué solo sabes ver en una dirección como los burros.
      Mira, de verdad, paso de discutir, que cuando no queréis entender las cosas es por demás.

      Eliminar
    21. ¿Era necesario Estefania, polamordedios?. Que foto tan desagradable. Que dolor de tó...

      Eliminar
    22. Un terrible post operatorio?? En serio?? Yo tuve un accidente doméstico, y me fracture los 5 dedos del pie, y al día siguiente no me dolia nada.
      Exagerar así demuestra que no se tiene ni idea.

      Eliminar
    23. De verdad, qué susceptibilidades. Yo tampoco entiendo para qué se sigue leyendo un blog si no te gusta lo que ves... en fin.
      A lo que vamos, quedamos en que se curó mal unas fracturas anteriores, lo cual lleva al quid de la cuestión: que alguien me explique, por favor, cómo se rompió esta chica en su día 6 dedos repartidos en los dos pies!!!

      Eliminar
    24. Exactamente lo que hacen éstas, leer blogs que no les gustan, para poder criticarlos y dar rienda suelta a sus propias miserias, con la ironía como excusa. Penoso.

      Eliminar
  10. Que noooooo, que los dedos se rompen de usar zapatos malos, lo suyo habrá sido de tanto ir y venir a las tiendas de alto standing. Lo mejor es ir con las zapatillas esta de la goma, las del baile de fin de curso de toda la vida, y de muchos colores para combinar con tooooo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y esta sonrisa tan falsa y forzada?
    Lo mejor las palmers que le dicen lo guapa (?) que está...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé el link leches
      http://instagram.com/p/YAQP-0kYQR/

      Y aquí que se vea bien el Muy Putón y las zapatillas Chanel
      http://instagram.com/p/X_wchkEYcx/

      Eliminar
    2. Pero, pero, pero... me he quedado sin palabras... y las que me vienen a la cabeza no las puedo decir a estas horas.

      http://instagram.com/p/X5PtIqEYSd/

      Eliminar
    3. Cara de pirada total.

      Eliminar
    4. Creo que se ve mejor sin pinturita, no sé si es que le falta hidratación a su piel, pero le hace unas plastas espantosas el maquillaje, y encima el color no le va; parece salida de los frigoríficos del forense.

      Eliminar
    5. Dios a la foto esa de primer plano sólo le falta poner el Ola k ase?
      Vaya pestañas taaaan naturales, casi tanto como sus morritos. Me acabo de fijar que tiene un poco cejas de señor y patitas de gallo...ays que 25 años taaaan mal llevados

      Eliminar
    6. Ja ja ja, Angelucha, siempre das en el clavo! Qué risa con lo de las cejas de señor!!! A mí también me han llamado la atención, cuando las palmers comentaban si eran "fake" o no, yo he pensado, "a lo mejor lo fake son las cejas, ja ja ja"

      Y en la foto del fascinator que dice ella, ¿no parece que va disfrazada de viuda al entierro de la sardina?

      Eliminar
    7. Mieditoooo...si parece una figura de cera, ¿por qué sube esa foto?

      Eliminar
    8. http://instagram.com/p/X_wchkEYcx/
      ¿Marisky no viaja en primera?Ah no, pero le ha sacado un billete a su LV...
      http://instagram.com/p/X_wchkEYcx/
      No sé si me gusta más el churrete de la cabeza o el collar

      Eliminar
    9. El estilismo es más propio del entierro de la sardina (probablemente es reciclado y únicamente cambia la mantilla por el repollo) y ese primer plano... acentúa esos ojos de calamar (de los que debe estar muy orgullosa dado cómo los maquilla)...

      Eliminar
    10. Visita a un buen dermatólogo Mari-sky, lo necesitas más que los Valentino.

      Eliminar
  12. La Jessy es otra iluminada:
    Iba a decir que es el único pantalón que tengo de este estilo pero de pronto me he acordado de uno que os enseñé en este post y son prácticamente igual pero con distinto estampado! Así que todas aquellas que os quedásteis con ganas de ese pantalón, este es un buen candidato! Tienen una caida super bonita y me los compré pensando en looks de día para variar un poco… De todos modos, son muy ligeritos así que incluso en verano me lo podré poner por las noches :) Cuando los ví en la tienda en lo primero en lo que pensé fue en lo bien que combinarían con la blazer blanca sin aunque al final me llamó más esta combinación… Igual, os enseñaré la combinacion blazer también ;)

    Como siempre, gracias a todas por los lindos comentarios :) Besitos y bonito día!


    ¿Sin aunque? ¿que co·$$· quiere decir eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es choni choni choni choni....y encima con el ojo pipa

      Eliminar
    2. ¿Quién en "la Jessy"? Por el nombre me imagino que será una fisna de cuidado...

      Eliminar
    3. Jessie Chanes de Seams for a Desire

      Eliminar
    4. yo creo que eso es porque iba a poner "sin embargo" y luego lo cambió por "aunque" y no borró el sin. Como se nota que os cae fatal esta chica porque por ese detalle la habéis puesto a parir.

      Eliminar
    5. El siguiente nivel va a ser ponerlas a parir porque respiran de manera automática en vez de haber estudiado para ello. Si no están diplomadas o licenciadas, es intrusismo profesional. Que dejen de respirar pero ya. Sois patéticas.

      Eliminar
    6. Pues siiií, porque volvemos a lo mismo: se toman taaan en serio su trabajo (ein? ¿he dicho trabajo?) que ni siquiera se molestan en releer lo que escriben, y en que el blog tenga una mínima presentación. (Lo cual tampoco es muy difícil, porque el propio blog detecta esos fallos al escribir, pero debe de ser que tampoco les da la cabeza para eso).

      Eliminar
  13. El chico de Rotonda hasta parece normal y todo... Pero algo tiene que esconder para estar con esa petardilla mentirosilla compulsivilla
    http://4.bp.blogspot.com/-MFhFnRRiyK4/UWXRxoiMALI/AAAAAAAAKs4/rE2L24eM374/s1600/IMG_6321.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita sonrisa.

      Me daría vergüenza que le preguntaran a mi novio -¿Y tu novia, a qué se dedica? - A hacerse fotos con posturitas, postear cuatro frases mal escritas y mentir a lectoras-

      Eliminar
    2. Sí, pero algo oscuro tiene que ocultar...
      Mi novia se dedica a hacer cutremontajes fotográficos (ladrillos que hablan), sorteos falsos (famosos celine) y otras tontunadas varias según se le van ocurriendo (sus ocurrencias pueden llegar a límites insospechados)

      Eliminar
    3. "Los jardines están llenos de estos pajaritos y de hurracas"
      Pie de foto,viaje a Paris.
      La hurraca con h está mu mal vista en el mundo ornitológico.
      Pd: A mi lo que verdaderamente me corroe es la hembidia,Glorieto es un cañón y encima hasta parece majo. Ains...
      Anónima Carra.

      Eliminar
    4. En francés se dice con h jajajaja

      Eliminar
    5. Les hurraqués de toda la vida...

      Eliminar
    6. ¿quien es esta mujer?

      Eliminar
  14. Sé que lo hemos hablado muchas veces por aquí pero el tema me sigue inquietando...

    Los novios-trípode como el lemur que la acompañan a todos los sitios siendo la fecha que sea, laborable o fin de semana... ¿no tienen empleo? su única ocupación es acompañar y fotografiar? ¿les pagarán las novias por ello? ¿viven de ellas?

    Qué triste, madre mía! Si su trabajo se lo da la Pepis, ya entiendo por qué la aguanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A 3000€ el evento y vacaciones gratis, hasta yo me lio con la Pepis, le saco fotos, de digo lo guapa que es y si quiere le bailo una jota aragonesa...

      Eliminar
    2. Ya te digo Angelucha! Y hasta le inyecto el botox en el lavabo.
      H.

      Eliminar
    3. Jajajajaja, y yo le digo que la ensalada es una vulgar principiante a lado de ella, que es más grande que Kate Moss y más "it girl" que Alexa Chunga y hasta le dono mis cejas.

      Eliminar
    4. Muy bueno... Recaudemos fondos para un transplante de cejas para Pepiña...

      Eliminar
  15. Yo me pregunto ¿ nadie le dice a la Pepis que tiene las piernas cortas y torcidas ? y eso en fotos de moda es que no puede ser, si por lo menos sonriera pues creeríamos que es de coña.pero¿cómo le pagan a esta criatura? No le veo futuro pero creo que su madre no le puede ver ni presente. Cada día comprendo menos este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras las tuyas. Asnónimo 20:07. Tiene las piernas torcidas y en las fotos de moda eso no puede ser. Que abandone y que lo deje todo. Da igual que se esté forrando ahora mismo. Si tiene las piernas torcidas sólo puede optar a ser cajera del Mercadona. ¡Qué mala suerte, Marypepis!

      Eliminar
  16. Un reportaje fotográfico completo de Mocito sobre su nueva compra: Las gafas azules (que me parecen feas feas) de Chanel que tiene su ídola Paula Echeverría. Nada más y nada menos que 4 fotos en su IG. No sé por qué tanto bombo a esta compra, ella que está acostumbrada a Pradas, Chaneles, MK, LV...
    http://web.stagram.com/p/432522439741895917_218558292

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por supuesto, con ellas puestas!

      http://web.stagram.com/p/432570793087694847_218558292

      “Foto con ellas puestas para todas vosotras chicas!!”

      Si Maripauli, el público te aclama!

      Eliminar
    2. Esta chica tiene la personalidad pisoteada y por los suelos.
      Y las gafas son feas de cohones... por muy Chanel que sean.

      Eliminar
    3. Son tan Chanel como su bolso dorado... vamos que para mí que se los trajo el mismo chinito... Si os dais cuenta hace un mes más o menos que las sacó Paulita, juuuuusto lo que tardan los chinitos del Ioffer en enviártelas, si no Maripaulis hubiera ido a por ellas al día siguiente...
      Buff menos mal que ha puesto foto con ellas puestas porque si no no podría irme a dormir agusto con la impaciencia de ver lo chupipiruli que quedan.

      Eliminar
    4. Yo creo que tiene bastantes problemas de autoestimma y afectivos y necesita de estas ridiculeces para llamar la atención y crear polémica.
      Diría que tiene también un problema muy serio con el tema de las compras.
      Alguien debería decirle que su carecias asi no van a mejorar sino todo lo contrario.

      Eliminar
    5. Me flipan los comentarios que le deja "soyperroazul" ¿porqué a él (ella) no lo bloquea?

      ¿Puede que estas gafas sean realmente lo único verdadero que tiene?

      Eliminar
    6. toujours_alamode Solo le falta que su novio se llame David y ya se convierte en @pau_eche 14h

      soyperroazul @toujours_alamode sí, a mí de me parecen un montón, a veces no sé cual es cada una 13h


      jajajajajajajajajajajajaja, es que es buenísimo.

      Por cierto, las gafas le quedan como el culo, igual que las que se compró royo wayfarer intentando imitar a las de Iria.

      Eliminar
    7. Y lo peor de todo es que su familia o su novio no le digan nada. Una cosa es que te guste la ropa e ir de compras, que supongo que es algo que nos gusta a todas, y otra cosa es esa obsesión tan enfermiza con comprar y sobre todo, esas payasadas de hacerse fotos en la peluquería como si fuese famosa...Flaco favor le está haciendo la gente de su entorno apoyándola en su locura.

      Eliminar
    8. Yo no se si en mi casa me consentirían ir haciendo el ridículo de esa manera. Una cosa es que tengas un blog, y otra que seas una loca que se compra todo lo que tiene Paula o Iria en estos momentos, que vaya como una posesa a cada evento que hace la Eche en su ciudad y ese tipo de cosas que ella hace.

      Eliminar
    9. El pobre novio de Maripaulis o está enamoradito pérdido o es un poco tonto a las tres... Si mi novio me ve hacer esas gilipolleces gratuitamente (recordemos que Mocito que sepamos no gana ni un duro por hacer el ridículo a diario, bueno se le hincha un poco el ego), me pega una bramida que me quita las tonterías.
      Tengo que reconocer que yo soy una de las infiltradas en su IG, no puedo desvelar mi identidad por razones de seguridad, pero después de que me bloqueara 3 veces le he cogido el punto...
      Mi teoría sobre las gafas Chinel la puse más arriba...

      Eliminar
    10. Es más que evidente que las gafas son falsas, y una de las razones es la que ha puesto arriba Angelucha: las saca Paula en el blog - Mocito las necesita inmediatamente, aunque sean feas de cojones - se las encarga al chino del Ioffer - en un mes llegan a casa - Mocito las saca ese día por IG diciendo que se las acaba de comprar y le han costado 350 euris - jajajajajajajajaaaaaaaaa.

      Eliminar
    11. ¿Cuántos seguros tendrá que hacer Mocito para comprarse las gafas de su diosa Paula?

      Eliminar
    12. Me parece que trabaja en un Douglas. Es una cadena de perfumerías, creo. Eso me recuerda que no tengo asegurada la máscara de pestañas. Mierda.

      Eliminar
  17. Sabias palabras las tuyas. Asnónimo 20:07. Tiene las piernas torcidas y en las fotos de moda eso no puede ser. Que abandone y que lo deje todo. Da igual que se esté forrando ahora mismo. Si tiene las piernas torcidas sólo puede optar a ser cajera del Mercadona. ¡Qué mala suerte, Marypepis!

    ResponderEliminar
  18. Varias cosas, la Pepis está mal hecha, me llevo dando cuenta un tiempo. Los brazos los tiene desproporcionadísimos, muy largos y luego esas manos..

    Señor que manos!!!!! son enormes!!!!! no me gustan nada y parece que están despigmentadas, más blancas siempre que el brazo en cuestión.
    Y luego es de rodilla o tobillo ancho, no se, está mal hecha y punto.

    A la que acabo de descubrir es a esta hablando sobre moda, aqui la blogger que no está en la tv no se come una rosca o como va la cosa?

    http://youtu.be/Jwz12zUvpto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he visto un poco pero me parece que se lo ha currado, al margen de lo que me parezcan sus looks

      Eliminar
    2. INFUMABLE!! COMO ELLA

      Eliminar
    3. Parece transexual, no me jodas!!

      Eliminar
    4. Yeeeeee, boloñeta que se te ve el tarjetero....

      Eliminar
    5. Pues tiene dos peras que ya gustaría a muchas jajajaj asi que anonimo se te ve a la legua. a mi la chiquilla me gusta como habla tiene grasia. Solo que aki hay muuuuuxxxxaaa envidiaaaaaa......aiiiii....


      envidia....de la mala mala eh anonimillo...

      Eliminar
    6. A mí el blog de Cluscorner no me dice mucho, pero en el programa me parece muy salada, es muy graciosa y no dice chorradas. Por lo menos sabe hablar no como la pavisosa de Marisky o de la piji, que no hay por dónde cogerlas.

      Eliminar
    7. ¿Y a mi que me parece que tenéis cierta debilidad con Mariclau por estos lares?.Que no digo yo que no os tenga que caer bien, pero que se viste...como se viste, eso está a la vista. Y...bueno que eso. Que no se da la estopa que se da a otras.

      Eliminar
    8. Qué cansancio, chica. Que sí, que ya hablaremos de lo que nos venga en gana...

      Eliminar
    9. Yo personalmente la acabo de conocer por el video, he visto un cachito nada más. Luego por curiosidad he entrado en su blog y sus looks me han parecido horripilantes, pero la chica me parece que en el video se lo ha currado, no ha ido a escupir tonterías por la boca como otras, o decir lo divina que es. Ha ido a hablar de 10 looks y lo ha hecho bien para mi gusto. No como otras que quizás sean más estilosas vistiendo (aunque con dinerín y regalándote la ropa es más fácil)
      ¿Contento con mi explicación anónimo de las 00:42?

      Eliminar
    10. Lo acabo de ver y creo que la chica no es tan sosa como todas las demás, vease Abu en el canal decasa que da pena penita pena.
      A mi Claudia me gusta, no me parezca que vista mal, viste como una chica joven y cosa que me sorprende no parece un lookbook de zara (aleluya, cada una con la suya)

      acabo de encontrar otro video suyo y se la ve sonriente y desenvuelta, qué pensáis?
      http://www.youtube.com/watch?v=tU5t5Xh27no&feature=share&list=FLMoQTBqRagPrxa5KUm-F7JA

      (no se si he copiado mal el link que estoy desde el movil)

      Flor

      Eliminar
    11. Se expresa y desenvuelve bastante bien delante de la cámara.

      Eliminar
    12. y piensa lo mismo que yo sleepers=zapatillas de abuelillo

      Eliminar
    13. Pues creo que no da nada bien en la cámara, no tiene telegenia. Hay que ser mucho mas guapa y delgada.
      Porque es fea fea y vosotras unas pelotas

      Eliminar
    14. Ajam osea que segun tu es fea y por eso no tiene derecho a vivir ni estar en la television, ni respirar ni tener un blog o algo asi...boloñeta?
      A mi me parece monilla y graciosa, y despues de todas las que veo que parecen idiotas hablando ella tiene gracia.
      Es de parvulos decir lo de "es fea". menudo argumento de mierda guapa de cara.
      Demis.

      Eliminar
    15. Igual es que no vienes mucho por aquí, chatita, pero a la Maripepis lo más suave que se le ha dicho es que tiene las piernas gordas y torcidas. Vamos, que aquí es muy habitual caer en la descalificación usando "defectos" físicos. Es el estilazo que derrochan algunas de las que comentan habitualmente. Argumentos de mierda vas a encontrar aquí a cientos.

      Eliminar
    16. Cluscorner es FEA. Será una bellísima persona, pero es FEA. Tanto que lo decís de Marisky (ojos de calamar, cuatropelos, amorfa...) y ahora de ésta sólo decís que se ha currado el video y blablabla. Amargadas y envidiosas. Aparte de obsesas. Id al psiquiatra cuanto antes, más que nada para que os ayude a reconducir vuestro exceso de energía. Todo el día pegadicas al pc. Claro está, que algunas entran desde el trabajo. Qué grandes profesionales.

      Eliminar
    17. Jijijii...!! Nosotras al psiquiatra?? Pues yo creo que eres tú la que llevas una buena dosis de rencor dentro. Amargadas, envidiosas, obsesas, todo en una línea de texto (aparte de lo de fea dos veces y con máyúscula en la primera línea). Chiquilla, tómatelo con más calma, que es sábado!

      Eliminar
    18. Tenéis razón anónimos, debería encerrarse en su casa y no salir nunca. Eso o ponerse a dieta a base de comidas yummy y operarse la cara para poder llegar al mínimo de no asustar a los telespectadores. Da igual que la chica sepa de lo que habla, se exprese bien y encima sea graciosa.También tiene la opción de dedicarse a la radio...
      Por otro lado,llevo poco siguiendo el blog pero nuuuunca he visto a una marlela diciendo que marisky está gorda...

      Eliminar
    19. Yo tampoco he visto a nadie en este blog diciendo que Pepis esté gorda...

      Eliminar
    20. No se ha dicho que esté gorda pero que tiene pantobillos, piernas torcidas, ojos de calamar....ojo independentista, y se la ha llamado fea muchas veces...así que si..tiene razón el anónimo que dice quw a otras se les insulta con defectos físicos.
      Además de las innombrables veces que de ha criticado a bartabac de fea y su nariz, sonrisa etc,
      Ni me gustan las críticas del físico en las personas, pero en ninguna ni en cluscorner ni lovely ni bartabac

      Eliminar
    21. No sabía lo de los programas de tv¡¡ viendolas en movimiento cambia mucho la cosa
      en decasa me han salido también Honeydressing http://decasa.tv/video-consejo/blogueras-moda-looks-creados-mirian-perez-blog-honey-dressing y all that sh wants http://decasa.tv/video-consejo/dos-looks-cambiado-bisuteria-creados-erea-louro-blog-all-that-she-wants

      Eliminar
    22. Anónimo 11:18. Nadie INSULTA escudándose en defectos físicos, porque todos los tenemos. Simplemente se ponen de relieve esos "defectos" físicos pero sin ánimo de insultar (y se ponen de relieve aquí precisamente porque ellas mismas ya se encargan bastante de ocultarlos/difuminarlos y ya tienen otros foros donde los comentarios son halagadores, azucarados, y donde los defectos físicos no existen sino todo lo contrario: ellas son diosas del Olimpo). Yo creo que es una utopía el querer pretender que chicas que posan ante la cámara varias veces al día todos los días del año, no generen comentarios acerca de su físico, de lo que les sienta bien o mal a su cuerpo, etc. Supongo que tú misma has comentado alguna vez hojeando una revista o viendo a alguna modelo en la TV que no te gusta tal parte de su cuerpo...pues esto es lo mismo, quizá incrementado porque ya te digo que estas chicas se exponen mucho más, y además, ni son modelos ni han estudiado nada relacionado con lo que las ha encumbrado hasta donde están, así que...es lo que hay.

      Eliminar
    23. Por eso mismo anónimo 11:49 entonces se puede criticar a todas las eb, incluida clus que también lo es, no valen las explicaciones de para una sí y para otra no.
      Me parece igual de insultante decir que una es fea a decir que otra tiene ojos de calamar que quieres que te diga..

      Eliminar
    24. Hombre, no voy a insultar a la clus si resulta que no entro en su blog. Como comprenderás, tengo otras actividades a lo largo del día además de seguir a bloggers. Opino de las que conozco.

      Eliminar
    25. Yo siempre estaré en contra de que se insulte a alquien, sea marilovelypepis o claudia. A mi ella no me parece fea sinceramente. Es un chica normal y corriente, como cualquiera que hay en la calle.
      Y es que realmente poquísimas EB me parecen espectaculares, descontando betty que me parece preciosa, las demas, normales. Como tu como yo, normales.
      Pero estas chicas no se postulan a modelo, no se marylovelypepis pero yo a claudia jamas la he oido decir que es modelo o que vaya de ello, siempre ha dicho que es bajita y normal.


      Y la marylovelypepis va de shooting tras shooting dándoselas de modelo, de guay, de portada de revista... ves la diferencia o no la ves?

      Eliminar
    26. Alquien me explica que es todo esto? estoy perdida del to, quien es la tal clus?

      Desi

      Eliminar
    27. Es www.cluscorner.com

      Eliminar
    28. ..."va de shooting tras shooting" PORQUE LE PAGAN MÁS QUE BIEN por hacerlo... "ves la diferencia o no la ves?" Espabila, Anónimo 13:11.

      Eliminar
    29. No me digas que es porque la pagan?????? en serio? pero....dios...no...en serio?

      Insultas mi inteligencia Anónimo 14.46....

      Claro que pagan a la pepis!! pero lo HACE MAL MAL MAL MAL! te quedó claro? la ensalada es guapa y se lo permite, pero la pepislovely es normalucha, y esmirriada. Y critico a esas Eb que van de modelos (pagadas o gratis que me la bufa mucho) cuando son tias normales.
      Pues esta chica, Claudia, no va de modelo ni presentadora de televisión.
      Sea o no sea guapa, tenga o no altura de modelo.

      Que la pepis es normalucha y va de top model.

      Lo has pillado ya?

      Eliminar
    30. Llevo trabajando en televisión unos cuantos años y no nos engañemos, tienes que ser medianamente mona para triunfar (si no Sara Carbonero estaría en redacción y no frente las cámaras). Pero hay una cosa igual de importante, saber expresarte bien, no tener tics ni frases manidas, no perderte cada poco, tener desparpajo y telegenia.
      Yo no se si esta chica de la que habláis, claudia ha hecho algo de esto, pero se que en tele queda bien, y lo hace mejor. Lógicamente siempre se busca caras monísimas pero no me digáis que la presentadora de ese programa es guapa, porque es normalita.
      Maria Teresa Campos (salvando distancias) no es hermosa pero es una pantera del medio, igual que Ana Rosa Q. o Mercedes Milá, profesionales que están por encima de bellezas subjetivas.
      He visto este video y a mi me convence.

      http://youtu.be/R5SMWKqA2t0

      Como cotilleo os cuento que he visto seleccion de personal en el que las chicas preparadisimas se han ido llorando precisamente por no dar la talla "en belleza". Esto es un mundo que muchas os sorprenderíais.
      http://youtu.be/R5SMWKqA2t0

      Eliminar
    31. En ese video, dejando de lado que sea guapa o fea me parece que lo hace muy bien, se lo curra (tragarse toda la gala de los Óscar....bufff), se documenta, habla correctamente... No va ahí a lucirse y hablar de su blog...

      Eliminar
    32. Pues me alegra que sea normalucha, Anónimo15:03. Porque así te jode muuuuucho más. ¿Lo has pillado ya? Supongo que no.

      Eliminar
    33. No me aclaro: ¿Clus es blogger o periodista? ¿Cuántas varas de medir diferentes se usan aquí, verdad? Todas ciclotimicas, como la Maripepis.

      Eliminar
  19. Ya sé que lo habéis comentado en el post anterior pero yo acabo de verlo, jajjjaja...en el vídeo hecho en Brasil, Marisky se define como bastante ecléctica¿?¿? Y además añade que se levanta cada día con un estado de ánimo diferente y que eso es lo que trata de transmitir en su blog. Perdona? Yo sólo capto que nos quieres vender que todos los días te levantas super-feliz, que la vida es permanentemente maravillosa para ti y que tus desayunos siempre tienen que ser yummy, así que revisa tu manera de transmitir las cosas porque creo que no lo consigues. A qué llamará ella "diferentes estados de ánimo??"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de levantarse cada día con un estado de ánimo diferente se llama ciclotimia, jajajaja. Y no es bueno.
      Si sabrá ésta lo que dice.

      Eliminar
    2. Yo he decidido que mañana me voy a levantar con un humor ecléptico, que suena muy bien...

      Eliminar
    3. humor epiléptico

      Eliminar
  20. Preparémonos para 24 horas repletas de "OMG!!!!" y "thanks for this beautiful present!!!" por parte de Marisky en el día de su cumpleaños. La cansina ya ha comenzado:
    http://instagram.com/p/YA_sFxEYVH/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no olvidemos el "Yummy!!!!!" de la tarta!!!!

      Eliminar
    2. Oh-qué-sorpresa. También os parece mal que celebre su cumpleaños. Inquietante.

      Eliminar
    3. El cumpleaños es mañana, así que a partir de las 00.00 le consiento que empiece a dar la brasa, pero es que parece que no le llegan las 24 horas para estar con la cantinela del OMG. Y ya hace unas dos semanas empezó a dar la tabarra con el "regalo anticipado de cumpleaños" de los Valentino por parte de su novio. Es una C-A-N-S-I-N-A.

      Eliminar
    4. 23:07, ¿eres la Pepis? ¿su novio parásito? ¿una palmera cansina?

      Eliminar
    5. ...su hermanísima Plut?
      En cualquier caso, vengaaaa...feliz cumple "ente" mariskiano, 25 añitos ya, cualquiera lo diría....

      Eliminar
    6. Pepis ahí va mi regalo!
      http://img.trendenciasbelleza.com/2009/02/pinzas.jpg

      Eliminar
    7. Más que angelucha eres diablucha! Qué remala! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!

      Eliminar
    8. Naaaaaaa... sólo soy una espontánea a las que vuestros comentarios-basura le provocan nauseas.

      Eliminar
    9. Ein??? No se habla de ti, guapina...

      Eliminar
    10. Anónimo, ¿qué haces por aquí en lugar de salir en procesión mariskeña para celebrar el aniversario del nacimiento de tu Dios?

      Eliminar
    11. Me encantaría, pero tengo el estomago revuelto de leer tantas idioteces :)

      Eliminar
  21. Al ver esta foto me he acordado de muchas EBs, xDDD:

    http://3.bp.blogspot.com/-TfxNG9SHui4/UGyLNVyXT-I/AAAAAAAAIJU/_Mh-cHpRPUk/s1600/er3.JPG

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡¡¡Mi hogooooooooooooos!!!!! ¡¡¡¡¡mis hooooooooooooooogos!!!!!!
    http://instagram.com/p/Xc8yzqSjvU/
    ¿¿¿Cómo cuelgas esta foto????
    He sufrido daños irreversibles en mis córneas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ay, ay....!!!! MUERTAAAA

      ¡¡¡ Incredibol !!!

      Eliminar
    2. ¡Olé, por ella la verdad! ¡Además es paisana mía! Hay que tenerlos muy grandes la verdad para subir esa foto...

      Eliminar
    3. No home no...no era necesario. Entre los pies de Estef...y esto, me dais la noche. Pa la cama que voy.

      Eliminar
  23. http://www.necklaceofpearls.es/2013/04/gran-canaria-experience.html

    En el video, a los 17 segundos la que sale es la Guccisima verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la collares se la ve...tan natural. Unas poses tan poco ¿impostadas, se dice?.Guccisima no se quien es,pero no pienso volver a ver el vídeo.

      Eliminar
    2. Si Jencita, es la guccisima, y por favor decidme que no lleva el nombre del perro en el bolso.
      Por favor.

      Eliminar
  24. http://songofstyle.blogspot.pt/2008_11_01_archive.html
    Asustan los comienzos de song of style, estaba haciendo una pausa en el estudio y ahora me duelen aún más los ojos. Desgarrador, no me lo esperaba, porque AHORA derrocha estilo.

    Cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://s427.photobucket.com/user/songofstyle/media/011.jpg.html
      Que alguien le tire un bocata urgentemente!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Pues gracias! Acabo de descubrir que ahora tiene la cara operada. La boca, más concretamente.

      Eliminar
    3. El cambio es INCREÍBLE.
      Como estas niñas sin "style" ninguno se convierten en princesas de la moda.
      Angelucha completamente de acuerdo, necesita un bocata y un buen cocido, debería pasarde por casa de mi adorada abuela,
      Cara

      Eliminar
    4. Casi todas tienen unos comienzos atroces...

      Eliminar
    5. ¡Por favor! Menudo cambio ha pegado. En estas fotos creí que en realidad era su hermana, ¿la conoceis? La saca de vez en cuando en su instagram. Y es que antes tenían la misma cara, ahora esta aparte del cambio de estilo, la tiene diferente.

      Eliminar
  25. Felicidades a Marisky y Barrapan que cumple en el mismo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! En serio?? Pues deben estar encantadas ambas... Y yo me pregunto no van a felicitarse mutuamente?? En teoría no se lleva mal, no? Han viajado y hecho colaboraciones juntas...lo más lógico sería que ambas se pasaran por el blog de la otra (o por su IG) a felicitarse mutuamente más que nada por la coñita de cumplir el mismo día y residir en la misma ciudad. Marisky!! Barrapán!! si nus léeis, dad muestras de urbanidad y a felicitarse como niñitas educadas!

      Eliminar
  26. ¡¡¡Buenos medio-días, seasillys!!!

    En primer lugar, un japiberdeituyú para Barrapán y Mariskilla en el día de su cumpleaños. Como es muy probable que una de ellas se pase a menudo por aquí (no voy a decir cuál, pero vosotras ya sabéis) desde aquí le mando un tironcillo de orejas (flojito, por si acaso).

    ...Y cambiando de tema, ¿nadie va a decirle a Mocitopsicópata que sus nuevas gafas del Ioffer (no cuela, querida) le quedan como el culo? ¿Y que ese azul tan discreto no pega ni con cola con ese labial tan discretísimo y preciosísimo y con ese collar brilli-brilli tan elegante?

    http://web.stagram.com/p/433019797978183260_218558292

    Sinceramente, estoy empezando a pensar que sus palmeras de IG son en realidad trolles que se ríen en su cara, porque si no no me lo explico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eso es Chanel? Karl necesita un descanso pero ya mismo.

      Eliminar
    2. Mocito debería comprarse las gafas de sol en Zara Kids, como la ropa... le quedan todas enormes

      Eliminar
  27. Chiara, Song os style, Jules... todas en Coachella menos nuestra querida e internacional Pepa? ¿Pero como es que se pierde ella un sarao de semejante calibre?
    Ah claro, que no habrá ido porque coincide con su cumpleaños, ¿no? Será eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, además tiene que descansar un poco de su agotador viaje a Brasil...

      Eliminar
  28. A esta si que le hace falta un buen dermatólogo...

    http://instagram.com/p/XpFvyfxYoG/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía no sé quien es esta, pero esos granos tiene pinta de ser de los que duelen... y mucho... Pobrecilla

      Eliminar
  29. http://instagram.com/p/X4jpTVCxjK/

    No quiero entar en bucles de vestidores pero .... No os da un poco de saquete dormir ahí pegada a todos los zapa tronchos al aire?? Igual yo soy muy fisna pero .... No me molaría nada tener todos esos zapatos pegados a mi neto al despertarme. Si no tienes una habitación para un vestidor ( eres una caca de EB si no tienes una habita- vestidor ;)) por lo menos mételos en un armario cerrado no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traducción :

      Saquete : asquete
      Neto: jeto

      P.d: gracias, amigo traductor :) ( al más puro estilo Marifly in the sky)

      Eliminar
    2. Cielo santo. Eso son estantes para libros. Es Dulcechoni... no esperarías libros ¿verdad? ¿VERDAD? XD angelitaaaaa

      Eliminar
  30. Chicas, BREAKING NEWS, en el instagram, Marisky dice "today it's a very special day for me... I mean, my happiest birthday. Pepa and I are waiting for @kikodecastro surprises!!"
    O sea, que sabe que hay algo (o "algos", porque dice "surprises"), y por lo tanto no será una sorpresa, y él sabe que ella lo está esperando, porque lo ha puesto en el instagram, así que está obligado a dársela, pero no puede ser un regalo normal, porque ya sabemos que le regaló los famosos zapatos valentinos que tb. tienen la piji y la aspirante a miss Divina, lo cual es en sí un honor, así es que lo único que puede ser es que LE VA A REGALAR EL ANILLO DE COMPROMISO!!!! Qué os parece mi deducción???? Si no, por qué iba a ser el happiest birthday of her life???? Y la casita recién puesta... Son muchas coincidencias. Hay que leer entre líneas, chicas! Decidme si pensáis que mi teoría tiene visos de hacerse realidad! Si tengo razón, Dios nos coja confesaos, la plasta que nos espera!!!! No digáis que no os he advertido, MWAHAHAHAHAHAHA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que se casa!

      Eliminar
    2. Pues espero que te equivoques muy muuucho porque la chapa que nos puede dar puede ser de colapso cerebral!!!

      Eliminar
    3. Uf, yo creo que eso es mucho suponer, aunque bueno, tb es cierto que ha dicho en el blog que mañana hará una entrada muy especial o algo así. No se, yo creo que aún es joven para casarse, aunque lleva mil años con el otro. En fin, yo me inclino por el no...

      Eliminar
    4. Le ha regalado una caja de bombones y un ramo de rosas blancas... maldito rácano. Eso es todo.

      Eliminar
  31. ¿Nadie va a decir nada sobre la nueva tendencia en lo blogs de nuestras queridas? De momento sólo Gala y la Peeptoes. Veremos cuanto tarda en masificarse la idea. Hablando de trípodes...
    http://www.mypeeptoes.com/2013/04/mytie-moustache.html
    http://www.amlul.com/2013/04/manlul-i-nyc-streets.html

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.