jueves, 25 de abril de 2013

Un día en la vida de Marioffer by Angelucha G


*By Angelucha G* (En su nuevo y flamante estreno) (Otra marlela que se estrena)

UN DIA EN MI VIDA by MARIOFFER


Buenos días chicas, después de millones de peticiones, súplicas y ruegos he decidido haceros un post explicándoos mi día a día.

Me levanto a las 9 y media, chicas hay que dormir 8 horas como mínimo para evitar las  patitas de gallo y lucir una piel perfecta. A las 10 en punto como un reloj, entro en el blog de mi diosa para ver que maravilloso look puedo plagiar usar de inspiración. Tras leerlo me quedo muy triste al ver que estoy muy lejos de alcanzarla, entonces me hago una foto con deditos cortos en V  y la subo a mi IG para que las palmeras me subáis la autoestima. Una vez cubierta de halagos comienzo a vestirme, para ello siempre recurro a mis EBs de inspiración particular. Toca ponerse guapa. Un poco de maquillaje y color de labios elegante. Después peino mi laaaaaaarga y preciooooosa melena . Ahora viene el momento más difícil del día, escoger entre mis maravillosos bolsos de marca , es que son tan divinos que me cuesta decidirme, no me pueden gustar más. Chinel, Kloe, LuisButon, Miau Miau
Chicas, después de estar más de dos horas he mi vestidor es cuando mi Maripaulo me hace las fotos del blog, es un amor, además también aprovecho a desintoxicarme de los vapores petrolíferos inhalados durante esas dos horas.

Toca actualizar el blog, colgar 17 fotos del mismo look para que se vea bien mi estilismo plagiado y a esperar el baño de flanes. A veces, si tengo tiempo, voy hacerme un tratamiento exclusivo con mis amiguísimas del centro MY. En el último me pasaron un botafumeiro por toda la cara, me pareció raro, pero como aquí vienen las famosas a hacerse lo mismo no pregunté.

Luego me toca la parte menos glamourosa del día, ir a trabajar al Corte Inglés, pero chicas, este nivel de vida que llevo no se mantiene solo, y mientras que espero que vengan los de Pantene a suplicarme una colaboración voy tirando con este trabajín. Pero chicas, siempre se puede sacar el lado glamouroso de las cosas, en el curro aprovecho para hacerme fotos con los deditos en V en el WC de ECI que siempre le da un toque elegante.  También saco tiempo para una de mis aficiones favoritas, hacer el mocito, hay muchos famosos a los que acosar conocer en mi trabajo Paula Raquel Natalia, Busta, Paula otra vez, Baute, Pablo Motos, Paloma Lago, Lomana, Pilar, Trapote
A la salida del trabajo viene mi amor a recogerme, en el coche es muy importante tomarse fotos sin ningún interés para poner en el IG.

Llego a casa me hago un moño supercurrado y ceno. Después de cenar, me conecto para mantener mi círculo de amistades actualizado y aprender inglés en mi página favorita de todo el internés.

Los fines de semana aprovecho para salir con la motaca de mi maromo e ir a algún centro comercial a comprar lo que haya sacado Paula en su blog ver las novedades.
Nada más chicas, ya veis que soy muy divina normal


262 comentarios:

  1. PLAS PLAS PLAS PLAS!!! GRANNNDISIMA ANGELUCHA ENTRANDO POR LA PUERTA GRANDE!!!

    la colección de bolsos de Mocito para echarse a llorar!!!

    Srta Àcida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre no sé si voy a poder dormir con tanto palmeo jajaja ¡¡gracias!!

      Eliminar
  2. Pero...no has dicho cómo te haces el moño!!! Con goma?! cómoooo?! xD Bravo!!!gran estreno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de que color la goma?? y como te coges el pelo?? y no te duele?? ayyyyyyy quiero un tutorial!!!!!

      Eliminar
    2. Dònde te compras las gomillas del pelo???ayayay dinos dònde dònde dònde....

      Eliminar
    3. Mi próximo post será sobre cómo hacer el moño en plan Abu jajajaja

      Eliminar
  3. Plas, plas, plas, plas; lo que me he reido con los miau miau, y con todo lo demás.

    Bravo Angelucha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a mi también me ha matado lo del Miau Miau y lo del botafumeiro...jajajaja genial!!

      Eliminar
  4. Me encanta tu día a día Angelucha, digo Marioffer jajajja

    Muy bueno..PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

    ResponderEliminar
  5. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS (Lita te he copiado los PLAS me daba palo escribir!)

    Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo post de estreno Angi2!!!! me ha encantado un día en la vida de Marioffer! Te felicito!! Ya te lo dije, pero me declaro muy flan tuya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora te paso la factura del uso de los PLAS jaja truco..(escribes 3 y ya luego copy + paste paste paste paste)

      Eliminar
    2. Jajajaja que ya lo seeeeeee tracaaaaaaaaaaa!!! pero tendría que haber escrito los tres PLAS, así he seleccionado y le he dado ctrl C y V, y clonación hecha! Ay como me gusta la palabra clon, clonar, clonección...

      Eliminar
  6. ¡Qué bueno, Angelucha! Me he tronchado con lo del botafumeiro, pero cuando me ha salido el chino con cara de WTF casi me caigo del sillón.
    Qué buenos momentos no da Marioffer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chino kudeiro es too much jajajaja

      Eliminar
    2. Muy bueno el post, reina. Algunas fotos dan mucho miedoooooo!!!

      Eliminar
  7. Angelucha...¡¡ERES LA CAÑAAAAAAAAA!!

    Me ha encantado todo, pero con lo del círculo de amistades se me ha caído un empaste de la risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que la cara del chino, no tiene desperdicio.

      Eliminar
    2. Jajaja siiiii yo también me he partido con su amigo el chino kudeiro!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. El chino me encanta, yo también me meo con él jajajaja sin duda lo mejor del post es el chino kudeiro. ¿Os acordais de humor amarillo y la prueba de las "Jamburguesas" las hostias que se metían los chinitos y como si nada? jajaja que gran programa de mi infancia...

      Eliminar
    4. Me llamabas Angi2?? Siiiiiiiiii se metían unas leches tremendas y se quedaban como si nada!!!!!! Y los comentarios eran geniales!!!! Ayyy que recuerdos..

      Eliminar
    5. Que grandes momentos nos ha dado Humor Amarillo!!! Los rollitos de primavera (pobres chinitos se metian unos mecos de aupa), el laberinto del chinitauro etc. mira que me he partido el culo!! qué recuerdos infantiloides!!

      Eliminar
    6. A mí me encantaba, lo echaban en la cinco los sábados y yo me meaba viva. Mi prefe las "Zamburguesas" y "Los cañones de Nakasone" con pelotazos a dolor en las partes nobles chiniles. ¡¡¡Los comentaristas/dobladores eran la bomba!!
      Pequeño recordatorio http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pruebas_de_Humor_Amarillo

      Eliminar
    7. Ay, sís, qué grande que era Humor amarillo, con el chino kudeiro que siempre moría en accidente mortal. ¡¡¡Noooo, habéis matado al chino kudeiro!!
      Y Dolores Conichiwá, que era más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Y el dúo pirata...
      Hasta hace poco lo reponían en Cuatro en la sobremesa, ¡qué risotadas!

      Eliminar
  8. Pues a mí no me gusta cuando se critica tanto a una blogger más allá de su ropa y su estilo,aunque se que ésta lo pone a huevo y argumentáis que es ella la que se expone para justificaros, pero a mí me recuerda a cuando en el colegio todos van a por el más débil y lo machacan. Yo creo que esta bien que opinemos,pero teniendo un límite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm, sorry, pero ¿estamos criticando algo más que su ropa y sus bolsos?
      Yo creo que no.

      Ya hay cursos que ayudan a la comprensión de lectura.

      Eliminar
    2. También se pueden criticar otras cosas además de sus estilismos:
      Que mientan, que nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino, que tomen a la gente por tonta, que copien y plagien diseños de otros, que practiquen intrusismo laboral, que sean prepotentes, soberbias o irrespetuosas, que hagan sorteos falsos, que se lucren engañando, que creen en la gente expectativas y necesidades que no existen, que se inventen una vida que no tienen..¿quieres más?

      Eliminar
    3. Ah si, Perfi, y toooooooooooodo eso también, pero en estecaso en concreto, solo criticamos, que sea un tanto stalker, sus bolsos plastiqueros, y su buen gusto en labiales.

      Eliminar
    4. Yo lo decía en general,no por este caso en concreto. Y no digo que seáis las habituales las que más os paséis,porque por lo general son las anónimas las que más se pasan.

      Eliminar
    5. Anónimo de las 16:00, estoy de acuerdo contigo. Normalmente Angelucha me hace muchísima gracia, porque es ocurrente e ingeniosa, y me encantan sus comentarios y expresiones (recuerdo ahora mismo lo de ir a la hierba y lo de la patatina para el kilo, entre muchos otros) y me parece más que justificado que escriba un post. No obstante, aunque reconozco que el post está currao y no le falta razón, me he quedado con un poco de mal sabor de boca al leerlo. El otro día vi el vídeo absurdo de Marioffer (del que alguien puso el link aquí) en el que explicaba cómo hacerse el pelo de la Echevarría y me dio la impresión de ser una chica poco peligrosa, así como un poquito ingenua, no mala leche ni soberbia como la Dulcechoni, la Maryflysky o la Piji, que diseñan y van a eventos y las invitan aquí y allál. Me pareció más bien que sufría del síndrome patatina. Just my two cents! Espero no haber ofendido a nadie!

      Eliminar
    6. Micheline: si tu fueras Paula, si que te parecería peligrosa.

      Eliminar
    7. Micheline no ofendes para nada, más abajo he reconocido que a veces me paso con Maripauli pero es que es mi punto débil y como he dicho me produce sensaciones encontradas de ternurilla/odio. Aunque tampoco creo que haya dicho nada tan tremendo de la chica, si que me cebo un poco más con ella que con las demás...

      Eliminar
    8. Angelucha, te comprendo y te agradezco la contestación, y además aprovecho para decirte que me encantan también tu nick y tu foto!
      Pilar Pinto, quizás tengas razón, no lo había pensado así. En ese caso, habría que tomar medidas más drásticas.

      Eliminar
  9. Aquí la piji modelando su funda de licuadora, por cierto debería parar con la dieta:

    http://farm9.staticflickr.com/8264/8678376005_6863f4e88e_b.jpg

    http://farm9.staticflickr.com/8528/8679496054_e58785a8f7_b.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El look es tremebundo, el top parece una funda de lavadora de los 70's, y encima entre lo seca que está y el fondo blanco es que ni se la ve.

      Eliminar
    2. esta chica pierde estilo por dias y gana en maleducada y borde

      Eliminar
    3. Ya no me había gustado nada cuando vi el top ese en la foto que pusistéis pero es que puesto todavía me gusta menos. Sienta fatal ¿no?. No tiene forma ni tiene nada! Por delante parece un saco!

      Eliminar
    4. Yo creo que dieta no hace, deja directamente de comer porque hace nada estaba brava de cuerpo y le empezaron a decir sus palmers que se la veia redondita y ella tomo rápidamente nota porque es una acomplejada y dejo de comer instantaneamete.
      Lo peor del estilismo de hoy, bajo mi punto de vista, no es ni el top ni el pantalón que son feos de narices sino el cachobrutalanimalesco zapato de tacón que lleva para parecer más estilizada.
      Pobrecita su complejo es cada día más grande.

      Eliminar
    5. Esta como un palo, además se le está quedando culocarpeta. Pobrecicas, con lo rico que está un buen bocata de jamoncito...

      Eliminar
    6. Jaaaaajajajaj culocarpeta!!!!! Ves, a mi eso no me pasaría ni de coña....tengo un buen pandero!! jajaja

      Oye creo que te pondremos una sección semanal eh, porque me parto con tus comentarios!

      Eliminar
    7. Yo tambien voto por una sección para Angelucha ajjajaj porque me parto con tus ocurrencias!!!

      Eliminar
    8. Jajaja me encanta el baño de flans que me estoy dando hoy, espero que no se me suba a la cabeza...

      Eliminar
  10. Jajajajajajaaaj. Felicidades gelucha!!!!! No me he podido reir màs.
    Eres una artista!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas, os quiero os quiero a todas (Modo EB on) Al anónimo he de decirle que confieso que Marioffer es mi punto débil y a veces me paso un poco con ella, pero es superior a mis fuerzas, me lo pone taaaaan fácil. Intentaré ser más buena con ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijjjiji q bueno me parto d risa q buenooooio

      Eliminar
  12. Una de dos, o la Jessy no tiene otros pantalones, o de tan embutidos no se los ha podido sacar:

    http://farm9.staticflickr.com/8401/8678533759_e6228874f5_b.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la tía más choni de la blogosfera con diferencia.

      Eliminar
    2. Qué cansina con los "pantas" (Modo Barrapan on) blancos petaos esos!!! siempre tan apretá!!

      Eliminar
    3. Por lo menos Barrapan esta delgada a pesar de sus cuaretaytantos pero esta chica tiene el culo como la plaza de mi pueblo.
      No es consciente de que no toda la ropa vale para todo el mundo.

      Eliminar
    4. Se los ha metido con calzador y duerme con ellos. Me juego el culo.

      Eliminar
    5. Anónimo 19:44,tu comentario es vergonzoso y cero objetivo...
      Creo que en este blog hay comentarios críticos y respetables y luego están los de la gente envidiosa y frustrada.Tú eres de las del segundo grupo.

      Eliminar
  13. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA Angelucha!!! Puesto más que merecido entre las marlelas "oficiales"!!

    Yo aún voy por la foto de los deditos en v pero he hecho un alto porque he visto una cosa en los comentarios de esa foto que me ha hecho gracia:


    soyperroazul Qué significan los dedos en V @bymaria_83 ? Se lo he visto a muchas y no lo entiendo 7d

    mamismum @soyperroazul los dedos en V es un simbolo universal que significa paz


    Supongo que la respuesta de mamismum deja claro las luces que se gastan las palmeras de marioffer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlelas tontas al vapor. Marioffer no responde xq no tiene ni idea de qué significa...

      Eliminar
    2. jajaja marlelas noooooo... PALMERAS... pedo mental...

      Eliminar
    3. Jajajjajjajaja si Angi2, si, que somos tontas también, que lo del marlelas viene de la combinación de Marcela+lelas...

      Igual creo que la soyperroazul esa lo hace para vacilarla...porque siempre le deja unos buenos comentarios, habíais puesto alguno muy vacilón no?

      Eliminar
    4. Me he equivpcado y he puesto hasta abajo lo que iba aquí, pero la piji tenía buen tipo antes, ahora parece una chupa chups.

      Eliminar
    5. El perroazul es un supertroll que ríete tu de mí, hace mucho que no publica debe haberlo bloqueado...

      Eliminar
    6. Es cierto perroazul es un pedazo troller de la marioffer!!! Le deja cada perlita que alucinas!!! seguro que ya está bloqueado.

      Eliminar
    7. Estuvo dejándole buenas perlas porque Marioffer debe de ser tan cortolari que no se daba cuenta de que le estaba vacilando. Ahora ya lo debe de tener bloqueado.

      Lástima...hubiera sido una gran Marlela.

      Eliminar
  14. Angelucha, por la puerta GRANDE!
    Eso si, ya apuntabas maneras en tus comentarios. Jeje


    Pd, para anónimo de más arriba: es un personaje público (que no famoso) xq ella ha querido

    ResponderEliminar
  15. X_D lo que me he reído!!

    Ole y Ole, Angelucha!

    Además, dirgan lo que dirgan se nota que es un post hecho desde el cariño y la ternura que nos produce Maripaulimocitoofferttendencesetcetc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Maripauli la quiero mucho jajajaja es un personaje entrañable

      Eliminar
    2. Yo no la quiero, pero me hace mucha gracia.

      Eliminar
    3. ENHORABUENA, Angelucha!!

      Otro PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS para ti!!

      Genial el post. Entre el círculo de amistades y su web para aprender inglis, juajajajajaja.

      Si es que Marioffer es entrañable, al fin y al cabo.

      Eliminar
  16. La dulcechoni en versión: soy la más puerca.com, con la pierna montada por encima con ese vestido que insinua todo tiene más pinta de otra cosa que de EB.

    http://imageshack.us/photo/my-images/254/31130693.jpg/

    La que esta en el fondo de la foto no es barrapan? pero no dijisteis que no había sido invitada, a ver poneros de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras neni ponte las gafas, la barrapan tiene otra nariz bastante más prominente, ya le gustaría a ella tener ese apéndice nasal, vamos, no la aguantaría ni su madre.
      Barrapan no fue invitada, sino como loca hubiera ido, según he leído una pasada de fiesta, la cream de la cream de famosos.

      Eliminar
    2. No me extraña de Dulcechoni, siempre se ha caracterizado por ser ordinaria, soez y barriobajera.

      Eliminar
    3. ¿¿Y el señor de la cámara con americana de pana?? WHAAAT? Con lo fresquita que va Dulcechoni....

      Eliminar
    4. Una pregunta, quizás tonta... ¿sabéis de qué conoce al actor de física o química?

      Eliminar
    5. Teniendo en cuenta que la nariz de Barrapán es el doble de grande que la de esa chica... está claro que Barrapan no es.

      Lo de conocer al de Física o química yo creo que es más bien momento fan sacándose foto con el "famoso". Ten en cuenta que en esa presentación hubo famosos y blogger así que me imagino que dulcechoni se cruzó con ese chico y le pidió una foto. Sin más.

      Eliminar
    6. No para nada anónimo de 18:04, lo conoce y bien, Javi se queda en su casa a dormir muchas veces al igual que Angy,o Ursula Cobero, es más si le echas un vistazo a su blog lo verás, creo que será por el rollo ese de que ella quiere ser actriz por algo de interpretación o algo no? nosé es un suponer,pero lo que si sé es que no es momento Fan para nada :)

      Arual

      Eliminar
    7. Por las pocas veces que he visitado su blog y su IG se ve que son amigos. Como dice Arual, supongo que se conocerán por haber estudiado juntos/tener en amigos en común o algo así porque ella se quiere dedicar a la interpretación (o bueno, eso decía, igual ahora ha visto que es más fácil llenarse la cartera y se puede comprar más andamios con esto del blog y ya se le ha pasado eso de: Mamá, quiero ser artista).

      Eliminar
    8. Estudiando? Dulcechoni estudiar? really?, jajajajajajaja no no creo.

      Eliminar
    9. WHAAAAAAAAAAT? Estudiar y Dulcechoni en la misma frase, mi cerebro ha hecho cortocircuito

      Eliminar
    10. Dulcechoni estudiaJAJAJAJAJA! A esa le das un libro y lo primero que te pregunta es: "¿y esto por dónde se enchufa?"

      Eliminar
    11. O seguramente se lo pone de tocado encima de la cabeza como suele hacer, y con la otra mano deditos en V.

      Eliminar
    12. Jaja, vale, tenéis razón en todo lo que decís, pero me refería a estudiar algo de interpretación, y que a raíz de eso conociera al actor. Que lo desconozco realmente si ha tomado algunas clases de interpretación, pero podría ser que lo conociera por eso.

      Eliminar
    13. ¿Hay fotos con esos pseudoactorcillos?

      Eliminar
  17. Chicas, los risketos empiezan a popularizarse como medio para el bronceado:
    http://1.bp.blogspot.com/-uXJUNxX280E/UXV7OYwBJKI/AAAAAAAAMGc/z_NVLtuU6x4/s1600/foto+2+yose+delgado.JPG

    Y es mi imaginación o el short que ha comprado esta chica como "vintage", parece haber sido usado como trapo para la limpieza:

    http://img848.imageshack.us/img848/9586/77102727.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues se da un aire, yo creo que es por el pelo.
      A lo mejor se despistaron de invitarla porque la Barrapan es auténtica.
      No entiendo como Tous no se dió cuenta, con lo expresiva y superblogger que es, cachisssss

      Eliminar
    2. Holaaa!!! Soy nueva en esto, hace poco he descubierto este blog y es q cada vez q leo los post me partoooo!!!! Angelucha, q crack con la vida de marioffer!!! No he podido parar de reir con lo de mocito!!! Jajajajaj
      Sonia

      Eliminar
    3. vaya jeto que tiene la tía, madre mia de mi "arma", risketos triturados y mezclados con aceite de oliva a modo de base fluida

      Eliminar
    4. Pilar pero no es un short! ¿Te refieres a lo de la bandera americana, no? Eso es una camiseta. La parte que cuelga se ve que tiene la forma de las camisetas estas de nadadora y el resto es el cuerpo de la camiseta. Eso sí, toda la razón del mundo en lo de que parece un trapo de limpieza. Hasta parece lleno de porquería. a mí me daría yuyu ponerme eso!

      Eliminar
    5. Ostras, ese trapo con la bandera americana en UN SHORT? Y cómo se lo sujeta? :O Anonadada me hallo.

      Eliminar
    6. Si anónimo, tienes toda la razón, es el top el que parece trapo de cocina cochambroso.
      Es que hoy vengo un poco lerda.

      Eliminar
    7. Por cierto, la del bronceado risketo es Hanging in my closet.

      Eliminar
    8. Ostras, Pedrín. He visto bayetas más lustrosas. Qué asquito, pon dió.

      Eliminar
  18. Vascatxu, en su post de hoy escribe "combite" en vez de convite. Y esta mujer organiza bodas? Pues ya se ve las que organiza que no está muy familiarizada con la palabra. Manda huevos las EB!
    Bravo Angelucha! Les asturianes somos la bomba! jeje

    Lectora en las sombras que se ha animado por primera vez a comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejej, bueno habría que ver a quienes se las ha organizado.
      Me suena a que en la iglesia en la que se llevan a cabo hay algo como esto:

      http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2013/04/dios_meas.jpg

      Eliminar
    2. Jooooooooooohhhhhhhhhhhdeeeeeeerrr Pilar!!! Jajaja pero de donde cuernos sacáis estas cosas???

      Eliminar
    3. jajajajaja no me puedo reir más

      Eliminar
    4. No he dicho ya que vivo en México?, pues ahí esta la respuesta.
      Aunque amo este país, luego si te encuentras cada cosilla, que te hace llorar lejía.

      Eliminar
    5. Jajajaja. Díos mío, ¿por qué meas avandonado? Mear avandonado qué es? Como mear colonia, supongo.

      Eliminar
    6. Creo que quiso decir la frase "Dios mio ¿por qué me has abandonado?", pero por desgracia tomó clases de ortografía impartidas por Dulcechoni.

      Eliminar
    7. Ya, ya, si lo he pillado, que no soy tan rubia, jajajaja. ;)
      Era por rizar el rizo.

      Eliminar
    8. Jajajajajajajaja

      Eliminar
    9. No sirve como excusa, pero es posible que escribiese rápido y se le colase la b, que no olvidemos está al lado de la v.

      Eliminar
    10. Estoooom..... si se le hubiese colado escribiría conbite...entonces le daríamos el beneficio de la duda. Pero es que ha puesto combite, así con toda su regla ortográfica de MB...No se amiga anónima 23.31, yo creo que la ha pifiado mu malamente... ;)

      Eliminar
  19. Pues lástima de chica porque tenía tipazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto iba arriba, disculpen, me refiero a la piji, que de tener tipazo paso a ser un palillo.

      Eliminar
  20. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
    (copy/paste de los plas plas de Anónima de los copy/paste de plas plas de Lita)

    Genialérrima Angelucha!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Angelucha que crack!!! me ha encantado el post de "nuestra" Marioffer!!! que entrañable es la muchacha!!! y qué bien te ha quedado!!! Congratulationnnnssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡zenkiu verimach! Marioffer es una mina de oro... El post se hacía solo con ese material de primera.

      Eliminar
  22. No conformes con sus tocados con nombres de suites de hotel, ahora las hermanas boloñeta traen para ustedes taraaaaaaaaan, sus libros de recetas, en lo que por cierto no hay ninguna receta, solo espacios para que las incautas palmeras los rellenen:

    http://2.bp.blogspot.com/-SkxCC5L8z40/UXgS3jK_peI/AAAAAAAARII/rflNW7UU4qg/s640/libro+cocina+craft+de+recetas+laminas+decorativas+hermanas+bolena+1.JPG

    http://2.bp.blogspot.com/-UedZCPEImv8/UXgWdYq2AkI/AAAAAAAARIw/YXrH00Hi6ag/s640/libro+cocina+craft+de+recetas+laminas+decorativas+hermanas+bolena+4.JPG

    Y como diría Angelucha ¿que mierdas aporta esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuánto cuestan estas joyitas? Son muy monas pero por un leuro me compró una libreta de "hallokaiti" en el chainis de la esquina... Además que todos sabemos que una libreta de cocina al poco tiempo está hecha una "guarrerida", como para pagar el dineral que costarán...

      Eliminar
    2. Además de que eso lo puede hacer cualquiera. Con las imagenes estas que tiene el word sólo hay que copiar las que a una le gusten en una hoja en blanco, escoger las de la portada y listo, se va uno a una tienda de fotocopias, que le impriman el número de copias que quiera para la libretita, te impimen la portada y le ponen un canutillo. Teniendo en cuenta el tamaño de la libreta que diseñan ellas no creo que eso en una fotocopiadora salga por más de 5 leuros.

      Eliminar
    3. Qué horterada, es como para niñas pequeñas.

      Eliminar
    4. Jajajajajaja, si en definitiva, mejor me ahorro el apuntar recetas y seguro que con lo que cobren las boloñas, me compro un libro de cocina, del que si puedo sacar provecho.

      Eliminar
    5. Eeeeeehhhhhhh!!!!!!

      Yo forré una libreta del chainis con cartulina rosa, marcelita le dibujó una princesa y la plastifiqué con papel de forro (del chainis también) y voy escribiendo mis "recetas infalibles".

      Todo por dos leuros y un incalculable valor sentimental...

      Boloñetas "suc mai dic" que se me ocurrió antes. Un DIY en toda regla......

      Y sí, la libreta ya está hecha una guarrerida con pegotes.

      Eliminar
    6. Suc mai dic, jajajajajajajajajaja, ayer se habló mucho de eso.

      Eliminar
    7. ¿De qué? Aún no he leído lo de ayer...:(

      Eliminar
    8. Casi mejor, se lió parda anoche

      Eliminar
    9. Se armo bucle por Marisky para variar, incluidos comentarios machistas de mujeres hacía mujeres y de paso ofensas fuertes hacía Angelucha.

      Eliminar
    10. Buf, qué mal rollo..... ¿Se barrió?

      Eliminar
    11. Jajajajjaaaaaaa... Pero ¿Que los pagues o te los paguen???

      Eliminar
    12. Tampoco son tan fuertes, me hervía la sangre con esas tontadas y entré al trapo un poquito... sólo un poquito jajajaja me enciendo muy rápido con algunas cosas

      Eliminar
    13. No hombre, por lo menos fue amable y me mandó a sacar un sobresueldo... Por mí puede quedarse ahí, no hace falta pasar la escoba

      Eliminar
    14. Ahhhhh.......

      Mujer, un sobresueldo......

      Luego me fijo si está y lo borro.

      De la mala leche te salió un post.

      Eliminar
  23. Si hace mucho frío, siempre puedes usar unos abrigadores calcetines de encaje :

    http://1.bp.blogspot.com/-b7LYB4ucXXs/UXRwdzXA8hI/AAAAAAAAclk/1rYp_zvUTAo/s1600/STSC7594j.jpg

    O bien hacer combinaciones maravillosas como esta:

    http://2.bp.blogspot.com/-E3JWtH7joBY/UWw7nPIYidI/AAAAAAAAcIE/Cg7NA2_0vA0/s1600/STSC6715.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pilar de donde sacas a estas diosas? Me encanta la primera, es la versión fashion de un guiri en Mallorca...

      Eliminar
    2. Se llama Style Scrapbook, y es que cuándo pienso que ya no hay más, de repente pateas una piedra y salen 50 más.

      Eliminar
    3. Pero la de Style Scrapbook es famosilla. De hecho estuvo en la colaboración de Mango junto a la ensalada...

      Eliminar
    4. Ostras pues a mi me suele gustar como viste Andy, ad+ es bastante maja, xa el gran número de fanses q tiene siempre cnt comentarios y preguntas. Aunq sí q es cierto q a veces se le va y patina un poco, xa q nos vamos a engañar xD

      Eliminar
    5. Uyyyy Andy lleva aaaaaaaaaaaaaaaaños, creo que empezó con el blog en Elle si no me equivoco...Yo antes la visitaba mucho, después como todas, me cansó. Pero a esta no se la ve (o no me da esa impresión) soberbia y tal... Pero si, a mi no es que me mole muchísimo como viste, y patina a mi gusto bastante...

      Eliminar
  24. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
    (copy/paste de los plas plas de Anónima de los copy/paste de plas plas de Lita de los copy/paste de los plas plas de Pacarl)

    Angelucha qué grande eres!!!! Vaya estreno!!!
    Me declaro flan tuya....

    Gran relato marioffer!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Oh gracias Gran Marlela!!! Yo sí que soy flan de todas vosotras #peloteoalajefa jajajaja

      Eliminar
    2. Nada de gracias Angelucha!!!! Te has currado un GRAN post!!!

      Eliminar
    3. Jolines si que han dado los PLAS de Lita....jajaja la próxima les pones copyright chati, no veas lo que los hemos clonado!

      Eliminar
  25. Oyoyoyoyoyyyyyy que la maili sairus nuestra ahora lleva el peto en pelotas....

    http://2.bp.blogspot.com/-gv8jsAlsbAo/UXkaBiG1vNI/AAAAAAAACic/k9HMnfl8awk/s1600/IMG_4874.JPG

    http://3.bp.blogspot.com/-2cvHn-hsBDE/UXkZ_bqD9kI/AAAAAAAACiQ/773w1fRuVCU/s1600/IMG_4867.JPG


    Mamita querida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios ¿por qué nos avandonas? ¿y esta quien es?

      ¿Es la luz en la foto o necesita tallarse mejor las rodillas al ducharse?

      Eliminar
    2. Usssh, qué estilazo, qué guapa! Y qué tono de labios más ideal...
      Pues muy copiota, se piensa que innova, pero eso ya lo hizo hace días la pedazo de cacho de trozo de ordinaria de Dulcechoni.

      http://imageshack.us/photo/my-images/443/70575321.jpg/

      Eliminar
    3. ¿¿¿pero esta quieeeeeeen es??? ¿Es la mocito de hannamontana?

      Eliminar
    4. Que pasa Pilar, os aburrís por Mexico un monton o es que sois asi de arpias por allí?

      Eliminar
    5. es una cosa, así como mu sersi, " que se ve, que no se ve" aayy que se le escapa la teta y le vemos la galleta!!

      2 guantadas bien dadas me daría a mi mi madre si salgo en bolas por mucho EB que fuese o por mucha mayoría de edad q tenga!

      Srta. Ácida

      Eliminar
    6. Rompiendo una lanza a favor de Dulceyonki y sin que sirva de precedente, ella por lo menos se ha puesto sujetador!!

      Srta Ácida.

      Eliminar
    7. Anónimo de las 20:08, no me aburro, que va, pero si me llegase a aburrir, ya te digo, seguro que estás muy preocupado por mi día a día, por cierto no sólo en México hay faltas de ortografía, también en España las hay.

      Pero gracias, pudiste haberte ahorrado la ofensa y decirme ¿que es lo que te molesta tanto?

      Eliminar
    8. Decir "por lo menos se ha puesto sujetador" de alguien para darle un punto a favor.......
      JAJAJAJAajajajajajJAJAJAJAJAJjajajajajajJAJAJAJajajajajajajJJAJAJAAAaaaaaaaa
      Muy bueno srta Ácida, cada día nos conformamos con menos!!!!
      Pobres de nosotras las seasillys....

      Eliminar
    9. Tu la llevas Pilar. A mí ya me tocó anoche jajaja

      Eliminar
    10. EEeeeeeeehhhh!!!!!

      MOdelito del día antes del pornopeto:

      http://1.bp.blogspot.com/-bk6lCJ9Lm18/UXZlzrUQS-I/AAAAAAAAChA/fkyzqBCFzqA/s1600/IMG_4797.JPG

      Finoli finoli...

      Eliminar
    11. ay Marce hija, si ya mismo veremos lo de ir en bolas lo más normal...

      Por cierto las palmeras de la piji le han preguntado que qué sujetador utiliza cuando lleva los vestidos de la espalda abierta! Señoritas, sujetadores de pegatina del chiniiis, que sudas un pelin y van camiseta abajo que da gusto!!!

      Srta Ácida

      Eliminar
    12. ¿ahorrado la ofensa? si la que estas ofendiendo continuamente eres tú, deberias de verte al espejo y comprobar que eres una arpia tremenda.
      Por cierto, mejor llamarte Virgen del Pilar ¿no? lo digo por lo angelical y buena que eres ja ja ja ja ja

      Eliminar
    13. venga Anonimoo 20.46 vete al Prica un ratito a ver que ofertas hay por que sentido del humor 0 chica!

      Nos reímos de las faltas de ortografía de todo el mundo!

      Srta Ácida

      Eliminar
    14. Joder, que la traes conmigo, está bien, te cuento que Virgen ya no soy, y el nombre querida viene de ahí mismo, de la Virgen, si es que hay gente cortita, que no piensa antes de poner burradas.

      Angelical menos (soy una bruja), y aquí pongo lo que directamente me sale de los ovarios, a menos que la JEFA (lease Marcela) o alguna de mis queridas marlelitas, me diga que es inapropiado o que me estoy pasando; o que como algunas me ponga directamente a denigrar a la gente con vulgaridades como las de los anónimos, lo que me venga a decir una frustrada que no pone argumentos para atacarme, se me resbala

      Eliminar
    15. ja ja ja ja ja ja ja pilarita pilarita que se te va la ollita.

      Eliminar
  26. ¿que quiere decir este momento viejuna-prematura?
    horreur horreur, una chica veinteañera vistiendo de esta guisa:

    http://farm9.staticflickr.com/8392/8677900151_21d10afc22_b.jpg

    Es carla, que a esta no le tenemos puesto mote y deberíamos porque sus estilismos son para mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que quiere visitas gratis, a Carla la viste su madre,mujer de 50 años aprox, frustrada en su juventud porque quería ser modelo y no dió la talla y ahora a su hija la vuelve totalmente loca con la mezcla de ideas de la madre & ideas de la hija y sale lo que sale.
      La mamita es de armas tomar, quien se mete con ella tiene problemas, es lo que se dice en el backstage de los bajos fondos blogeriles.
      tiene del orden de 5 comments diarios y de visitas parecido.
      Una blogger de quinta C (no se si existe en fulbol quinta) digna de que la ignoremos de por vida.

      Eliminar
    2. Estas cosas os tengo dicho que dañan la vista, por favor no volver a sacar a este troll por aquí.

      Eliminar
    3. Esta chica salió en el desfile de Cool People en Cibeles hace un par de años, y cuando se fueron a cambiar las chicas que salían desfilando se fue con su madre al baño y la estuvo peinando con una plancha. PEINÁNDOLA SU MADRE! Vamos, que ni con 10 años...

      Eliminar
    4. Una choni más.

      Eliminar
    5. Su mami es una Domineitor total y la hija mete miedo mazo.
      Esa te da un bofeton y te deja sin sentido ja ja ja ja que cuerpo mas brutal, parece un tío.

      Eliminar
  27. No es un pelín sospechoso que los vestidos de BolsoCansado la talla que antes se acabe es la 42?? Por no decir que se acaba a la hora...
    De ese maravilloso top estan disponibles todas las tallas menos la 42, no es extraño??
    quien con una 42 de pecho se compra eso ?? bueno quien se compra eso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que risa con lo de ¿quién se compra eso?

      Eliminar
  28. Es tan tan paleta, tan de pueblo, tan anodina que dice que sus modelos son: EXCLUSIVOS, no nena , aprende que vas de listilla y eres una ignorante total, cuando se hacen unos pocos vestidos se denomina EDICIÓN LIMITADA no EXCLUSIVOS como recalcas tu.
    Petarda, palurda, ignorante, ¿y tu hiciste una carrera? si, en la puerta de la discoteca que con esa pinta de mojigata que tienes te va mas la marcha que a la Dulcechoni.

    ResponderEliminar
  29. Muy buen post Angelucha!!! Lo del botafumeiro es bueniiisimo!!!
    Si ya apuntabas maneras en los comentarios...!!!

    ResponderEliminar
  30. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

    (copy/paste de los plas plas de Anónima de los copy/paste de plas plas de Lita de los copy/paste de los plas plas de Pacarl)

    Me uno yo también al copy/ paste y me declaro fan de Angelucha. Sus comentarios son siempre muy ingeniosos y el post es también genial.


    ResponderEliminar
  31. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

    (copy/paste de los plas plas de Anónima de los copy/paste de plas plas de Lita de los copy/paste de los plas plas de Pacarl, de los copy/paste de la gran Marcela)

    Me ha encantado!!! Yo he estado algo alejada estos dos días pero para que vean que yo siempre ando en misión, andaba en uno de los hoteles Hilton (no solo a las EB las invitan) conociendo a la princesa de las chonis: Paris Hilton!!!!

    Así que nosotros quejándonos de estas mujeres y sus plasticos, pero que los bolsos que diseña esta son para echarse a llorar de la calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaas ¿Con Paris Hilton? ¿La diosa de las diosas?

      Eliminar
    2. Esa misma, que a propósito tiene como un ojito extraviado!

      Eliminar
    3. Veeeeeeeeeeeeeeenga que estamoh que lo regalamoh, PLAS a 1 leuro...que me los quitan de las maaaaanoh!!!! Jajajajaja

      Eliminar
  32. Cómo puede ser que ante un post tan genial como el de Angelucha, lo que más me llame la atención sea que la Lomana le saque una cabeza a la Mariioffer?!?!?!!? esta muchacha es un retaco de los buenos!!!!
    Señorita Seaberg anonadada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad muchas gracias, me alegro de que os haya gustado, se me salta una lagrimita y todo jajaja

      Eliminar
    2. Jajajaja, es que risas aparte por las ocurrencias de Angelucha, todas le sacan o medio cuerpo o una cabeza.

      Eliminar
  33. Ayyyyyyy Angelucha....que te has ganado a pulso el pertenecer al Marlela's team.
    Eres muuuuuuuuy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero no me siento preparada para tal honor jajajaja

      Eliminar
  34. Una tal mss_holly que comenta en el instagram de Mocito, es su Mocito particular? De la que se hablaba ayer por aqui?
    Stoy cotilleando su IG y le deja de cada comentario...oy oy oyyyy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelucha, alucino de que aún no te haya bloqueado!!! :-DDD

      Eliminar
    2. Ya os dije que somos amiguitas, vamos juntas a los conciertos de Busta y Merche

      Eliminar
    3. Que le has llamado risketa en su caraaaaa!!!! Yo creo que piensa que eres su mayor "fans"

      Eliminar
    4. Jajajaja pobreta, era un consejo para el próximo video, pa mí que no los lee ya... O pasa de mí directamente... Por cierto, ¿alguien sabe xq no actualiza hoy?

      Eliminar
    5. Bueno, bueno maripaulis nos enseña sus nuevas compras, que son todas súper monas, súper estilosas

      Eliminar
    6. ...continúo que se me ha cortado, lo que más me ha gustado ha sido la gafa de Claires ya nos ha dicho que se las pone cuando no hace mucho sol. Y el vestido de "Isi uea"

      Eliminar
    7. Ah nuevo video y yo con estos pelos! Vaya pendientacos que se ha puesto la tía. ¡Qué miedo la bomber vida propia con que se fue con ella a casa!Gafazas chinel de 300 eurazos y seguido las de "Cleires" de 6 leuros.
      Con los bolsazos q tiene dice que el de accesorize es un poquitos caro 50€....Ays no sigo que me pierdo con ella...

      Eliminar
  35. La diva de los DIY horrendos nos deja un nuevo look sport-chic (palabras textuales) con poses imposibles
    Apunto de enseñarnos sus secretos más profundos:
    http://farm9.staticflickr.com/8393/8679249326_5ddb543999_b.jpg

    Mira que es guapa la jodía pero vaya auchfits que gasta y los DiY de traca (veáse el collar)
    http://farm9.staticflickr.com/8262/8679249234_87daf06b50_b.jpg

    ResponderEliminar
  36. Otra de juanetes o cosas raras en los pies, los tiene mu coloraos
    http://4.bp.blogspot.com/-Gznb3hn0mVQ/UXkEKfjGdmI/AAAAAAAACs0/DYn4hagKd78/s1600/Zara,+outfit,+look,+primark,+zara+basic,+zara+woman,+zara+people,+colorful,+green,+jeans,+shiny,+flats,+fluor,+nails,+bimba&lola,+love,+pou%60%C2%B4eire,+fashion,+blog,+blogger.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Incoherente26 de abril de 2013, 1:40

      Esos son unos juanacos de tal calibre que podrían sacar blog propio "Los cool johnys" o similar ,y aprovecho ,aunque tras los juanetes no quede muy bonito jajajajajaj ,para felicitarte Angelucha por tu sobresaliente post ,chi cheñol

      Eliminar
  37. Señorita Incoherente26 de abril de 2013, 3:10

    Hola k aseis?
    Dulcechoni en una de sus apariciones ,aquí conociendo al mozo vestido de botones

    http://distilleryimage5.s3.amazonaws.com/909db628add411e2b34b22000aaa2162_7.jpg

    Y como la ha acompañado la buena de la jokerage que mientras es la primera en probar el lucs botones sacarino ,la buena de dulcechoni socializa/perrea con el muchacho

    http://distilleryimage10.s3.amazonaws.com/cd704b84addd11e282e022000a1fbc68_7.jpg

    Entonces si ya es hora de tener el momento chonisepsibotonessacarino

    http://distilleryimage8.s3.amazonaws.com/326e0a0cadda11e29b2522000a9f13d5_7.jpg

    Pero no es suficiente diversión ,así que postureo con la collage ,y hasta le ha salido flanes al "momento posturitas" que lo inmortalizan y tó

    http://distilleryimage11.ak.instagram.com/d90d6f0aade011e2bfea22000a1fbe0b_7.jpg

    Y como todo esto ha sido muy cansado ,momento lunni y todos a la cama

    http://distilleryimage4.s3.amazonaws.com/84eca542adf611e2a74822000a9e2993_7.jpg

    Espero que os guste y mucho hamollllllllllllll



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto roza lo humillante!!jajajajajaa
      que poca verguenza de verdad...!!

      Eliminar
    2. jajaja está tía está mal de la azotea!! Pero que bien se lo pasa la jodía...

      Eliminar
    3. ¿Cuándo se le pasará la tontería a la Dulceyonki?? ¿Cuándo??

      Eliminar
  38. http://www.divinity.es/personajes/blanca-suarez/Blanca-Suarez-Miguel-Angel-Silvestre_MDSIMA20130425_0132_1.jpg


    Ya se que no tiene que ver con el mundo EB,pero está foto...pobre Miguel Angel,entre la bandeja y salir guapo a ver quien es el guapo que le lleva el desayuno a la muchacha!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro ay omá que rico jajaja Mira que me daba tirria cuando hacía del Duque eh...

      Eliminar
  39. Ajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
    Angelucha graaaaandeeee!!!!
    Qué buen post!!! Enhorabuena por tu estreno!!! Que no me pude gustar mas!!!
    Bravorl!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy al día en post marlelos ya que no me puedo pasar a leeros todo lo que me gustaría, a pesar de eso se que las marlelas de niu yenereision lo estais dando todo con los post, bravo por los post!!!! Por las nuevas escobas!!! Y por vosotras, marlelitas lindas!!!
      Y bravo por la mejor dictadorzuela del mundo que sigue al pie del cañón forever and ever!!!!!
      Muchos besos para todas!!!

      Eliminar
    2. Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bizcochíiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, dichosos los ojos que te leen!!!!!!!!!!!!! Te echamos de menos!!! Vuelveeeeeeeee a casa vuelve...!!!!!

      Eliminar
  40. (vengo del rincón de llorar porque anoche puse 3 comments desde el incómodo iPad y NO SE HAN PUBLICADO)

    DECÍA:
    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

    CopyPLAS de los copyPLAS de toda la vida!!! Bravo Angelucha y como Marlela tuitera oficial te doy también la bienvenida oficial al tuité!!! bravorl!!!!

    ResponderEliminar
  41. Yo creo qe Marioffer tiene personalidad adictiva.. Ahora le da por los videos y sube 80 al día, incluso para desearnos buen finde! Pobre..en serio que creo que tiene algún trastorno de la personalidad porque si no no es normal...
    Me quedo muerta como se ha ido desde su barrio fantasma hasta Chamartin en la búsqueda de la cartera que su Paula sacó, se le nota la práctica que tiene rastreando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hasta este último video no me había dado cuenta de que tiene un ojo muy pipa! O uno muy grande o el otro muy chico!
      Un saludo marlelitas

      Eliminar
    2. Está fatal de lo suyo, tiene trastorno obsesivo compulsivo. Cuando le dio por el MK acartonao se lo ponía hasta con el chandal, ahora le ha dado por los videos. Sobre lo de la cartera de Paula...no comments

      Eliminar
  42. Look felino romántico (¿¿¿gatito amoroso???)
    http://2.bp.blogspot.com/-tUEiE-KBOZs/UXm9QdrODQI/AAAAAAAAF1M/zR2L52WR3UM/s640/IMG_3150.JPG

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡Ahhh mi post a punto de petar!!! ¡¡¡Aprovecho para daros las gracias a todas antes del odiado cargar más!!!

    ResponderEliminar
  44. genial, lo que me he podido reír con este post!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.