miércoles, 24 de abril de 2013

Tengo una pregunta para... kuka

*By Lita Reynolds*

Querida Kuka, aparte de que ya sabemos que el número del maquillaje te lo deben haber cambiado, porque si llevas años con él y ahora parece que "te maquillas con risketos" como bien dijo una anónima, a mí me asalta otra duda:

¿Por qué te difuminas los juanetes??

Aquí tus juanetes al natural, pero sin embargo... aquí, aquí y aquí  pues parece ser que ha pasado un dedito mágico sobre ellos!! Pero mujer, si se notaba menos sin el difuminado!!


135 comentarios:

  1. Pues lo que se ahorra en base, lo invierte en photoshop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querrás decir lo malgasta, no lo invierte. :-D
      Pero si tampoco es un juanete en toda regla, digamos que es un poco de sobrante de pie :-), ¿para que hace esoooo?

      Eliminar
    2. Eso no es photoshop, es el Paint nivel parbulitos

      Eliminar
    3. Colecta para que las eb hagan un curso de Photoshop con urgencia, aunque sea de nivel básico!!!

      http://3.bp.blogspot.com/-AsPJG3RGC00/UVVzylPc9OI/AAAAAAAAJe0/8VqBGJnICzw/s1600/val6.jpg

      Eliminar
    4. Oye que pasa con los Valentino??? los regalan con la Marie Claire o que???

      Eliminar
    5. Jojojo, ¡qué buena esa!

      Eliminar
    6. Mas quisieran algunas que fueran unos Valentino, son mas bien chinorris!

      Eliminar
    7. Efectivamente, esos son chinorris total. Doy fe.

      Eliminar
    8. Ya te digo, ayer que fui a darme un voltio por Oviedo ví en media hora unos valentinos y 3 LuisButon, en gente de mi edad! ¡Qué me lo expliquen!

      Eliminar
    9. Ay Lita Lita, que te digo que en tu puta vida has visto un juanete y borras el comentario...

      Eliminar
  2. Porque los juanetes no son tendencia éste verano.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajjajajajajaja eres mala malísima Litiiiiiiii pero como reparas en esas cosas?!?!?!

    En la tienda GAME, la de los videojuegos, hacen una promo con los Risketos, yo estaba ayer comprándole un juego a mi mr, y no pude parar de reír recordando a Kuka!!! Que buenos momento s me dais aún estando fuera del blog!!

    Estás segura que no acabas de hacerlo tu con el paint? Jajaja de las cosas mas cutres que he visto en mucho tiempo! Pero es un juanete o es de pie ancho como yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja anónima pues no sé supongo que es de "empeine ancho" y ella se tenía que comprar las sandalias del año pasado por pantalones!!! jajajaj eso sí, a su favor he de decir que es a la única que se las he vuelto a ver puestas!!!

      Eliminar
    2. esas sandalias son incómodas a más no poder

      Eliminar
  4. Y otra, malagueña, que nos deleita con su neverfull fake, yo quiero saber dónde los regalan!!! eso sí para arrimar un mecherito!!!

    http://imageshack.us/a/img38/3548/befunky286.jpg

    y tiene la desfachatez de decir que el bolso es de LV!!

    Si con esas asas hacen 4 chata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿Cuánto ganarán los chinos con las pseudoEB españolas? Ese LV es primo-hermano del de Marioffer.

      Eliminar
    2. Joé este se ve mas falso que un duro de madera...jajaj lo que hay que ver...

      Eliminar
    3. Buenos días queridas!! pues le dejé un comentario en su blog y le decía que si sacaba fakes al menos no pusiera la marca del bolso.. pero con respeto of course ehh y atentas que tiene más cara que espalda!!

      melisa ‏@miquintaavenida 10h
      El LV que saco en el post anterior es VERDADERO, para los que me comentan y encima no dan la cara en el blog :)
      Detalles

      Por supuesto le he contestado.. y a ver que dice.. es que yo creo que el problema es que ellas se creen que los chainis y los topmanta venden auténtico!!


      ms reynolds ‏@Lita_reynolds 2h
      a ver @miquintaavenida si lo dices x mi te comento con mi perfil y te digo una y mil vecea que tu LV es fake.. te pongas como t pongas..

      En fin.. a ver que contesta.. todo sea que le tengamos que enseñar la página de LV para que los vea y juegue a las diferencias.

      Eliminar
    4. me da mucha rabia q nos quieran tomar x tontas, como si las EB fuesen las únicas q tienen bolsos de marca y no supiésemos apreciar las diferencias entre un chinorri y uno güeno. Q ES FAKE, q se ve a leguas x dior!

      Eliminar
    5. Lita pues creo que te ha eliminado de sus comentarios....

      Eliminar
    6. Vamos, a este paso los chinos tendrán más pasta que las grandes firmas.

      El chinito de la foto de Angelucha está próximo a comprar su jet privado.

      Eliminar
  5. No tienes ni puta idea de lo que es un juanete, ¿verdad Lita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que es un juanete, chiquitín, pero juanete... juanetín

      Eliminar
    2. y no escribas puta, que el tema ya salió en el post anterior (bucle incluído)

      Eliminar
    3. Pues a ver.. aónimo 23:53 no tengo el placer de tener juanetes, por lo tanto no tengo confianza con ellos, pero te puedo decir que lo que aparece difuminado es un principio de juanete.

      Llámalo juanete o huesos de pie deformados, pero sea lo que sea, sobresale de la sandalia y lo ha difuminado.

      Eliminar
    4. Perdón q no le he puesto el apellido "juanete de sastre"

      Eliminar
    5. Las marlelas no tenemos juanetes, ni granos, ni estamos gordas, ni canas solo tenemos Hembidia, así con mayúscula y una vista q nos hace detectar ese tipo de detalles en las Ebs

      I miss you Marlelas, volveré pero de moment estoy sin ordenador, con móvil medio mal y fallos en internet....os leo en la sombra!!
      besos

      Eliminar
    6. Yo no se lo que es un juanete, pero si se lo que es tener el pie ancho (pequeño y ancho... :-() y retener líquidos, y resulta que es una pesadilla en verano. Tengo que probarme mil modelos, y aunque lo sienta en el alma, si me enamoro de alguna cuña o sandalia pero no me vale pues no me la compro! sight!.

      O bien me pasa lo de esta señora, que repito que a ella no le quedaba tan mal, por cualquiera de los dos lados o bien si son de muchas tiras, se me sale el meñique, super cutre!

      Para la que le pase esto, este año y el pasado he encontrado que el calzado de verano de Oysho (no tengo tiempo de probar muchos más sitios... y es más bien plastiquero, pero bueno...) parece que me entra! :-)

      Eliminar
    7. Jolines, lo vuelvo a mirar y más cutre aún me parece!!!!!! Pero amiga Kuka, si hay una herramienta específica para "estrechar" en el fotochó..., o haber clonado el suelo y "pintado" esa parte..., o mil opciones más que te da ese bendito programa!! Menos modelitos y más trastear las ayuditas tesnológicas, que quieras que no sirven para realzar la imagen... Y no hacer esta cutrada cutrísima...lo que hay que ver...

      Eliminar
    8. Hola comentando... Me pasa algo parecido a ti. Y pienso como tú. Antes de comprarme unos zapatos, por muy monos que sean, si se me sale el pie o parte de él no los compro. Porque es incómodo, antiestético y una soberana estupidez.

      ¿Por qué se emperran en comprarse tantísimos zapatos malos y que les quedan así? ¿De verdad es necesario tener tantos zapatos como Carry?

      Eliminar
    9. ¿"como Carry" en sentido literal? Rotundamente: SÍ. ;)

      Eliminar
    10. * y el vestidor que le regala Mr.Big... TAMBIÉN

      Eliminar
    11. Oioioioioiiiiiiiiii si si es necesario, yo lo confieso, es mi adicción. No fumo, no bebo....pero zapatos compro a patadas, muy mal.... Y es Carrie, no me rebauticéis a la muchacha que decís carry y me suena a como llaman a los carros de transportes de flores jajajaj

      Eliminar
    12. jajaja. ¡si a mí también me gustaría! Me refiero a que con tal de tener un vestidor y zapatero gigantes para no repetir luc, tenerlo lleno de semejantes cutradas y así poder decir perlitas en el blog de turno como '... es una de mis levitas favoritas...' a mí, personalmente, no me vale cualquier cosa.

      Cambiése levita por pantalones, falda, zapatos... ¿Pero cuántas tienes? Porque tiene huevos la cosa que teniendo tropecientas prendas de cada tipo haya EB's que no tengan estilo y que por poder decir peaso vestidor (???!!!) y qué de cosas tengo se pongan ciertas prendas. Para mí eso no es estilo. A veces tengo la sensación de que les gusta más acumular ropa que ponérsela. Creo que llegan al orgasmo viendo el armario petado. Eso sí, petado de mierdas la gran mayoría. Esas no pueden dar lecciones de estilo y clase.

      Eliminar
    13. y sí, me refería a carros de transportes de flores, listilla.

      ; )

      Eliminar
    14. Jaaaaaajajajaj eres una crack Singa!! Si, concuerdo contigo, tampoco vale tener mil millones de prendas que sean trapos, o kk zapatos, con tal de ver el "vestidor" a petar...

      Es que querida amiga, el estilo no se hace, se nace. Sino no hay mas que ver a gente forrada de pasta y visten de marcas marquísimas, pero que van horteras a mas no poder, por ejemplo...Pues esto lo mismo, tendrán muchisísima ropa, peeeeeeero...

      Eliminar
    15. yo cn ls años he aprendido a comprarme zapatos buenos en vez de tener 5 pares del breska (en mi caso los de blanco, mango y bershka/stradi/pull me suelen hacer daño, quizás a las demás no). De hecho hace poco he hecho limpieza y he tirado alguna perla q me hadejado los pies bonicos bonicos...Arriba el armario de Carrie! me lo pido tb!

      Eliminar
    16. Yo tb opino como tu Nuria, vale la pena comprarse un par "gueno gueno" que cinco pares de Blanco, que si, que hay alguno mono, pero son malos de narices!!!
      Pero como soy un poco inestable, siempre acabo cayendo, y me gasto un pastizal en zapatos buenos y medio pastizal en zapatuchos de plástico, sobre todo bailarias, los de invierno si que NO!!

      Eliminar
    17. Yo en zapatos no escatimo que se suele decir, y siempre siempre de piel el interior y exterior.

      Eliminar
    18. Yo tengo un juanete ¡SI lo declaro!, y en la voz de la experiencia certifico que: efectivamente eso es un juanete, en su más tierna infancia, pero es un juanete.

      Eliminar
  6. La lovely no existe para ellos...ni una mención..

    http://cupofcouple.blogspot.com.es/2013/04/harpers-bazaar-tous-party.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí ellos me encantaban, pero desde que leí nosedónde que el morenito es un grandísimo hipócrita y criticón, cómo que me da bastante igual lo que saquen...

      Eliminar
    2. me pasaba lo mismo que a tí anónimo anterior pero efectivamente algunas personas que los conocen han comentado que no son buenas personas, sobre todo el moreno que en cuanto te das la vuelta te dan la puñala, con lo que dulcechoni y armario arruinado cuidadín cuidadín a ver a que árbol os arrimais.

      Eliminar
    3. Señorita Incoherente25 de abril de 2013, 2:20

      Y si no hay marisky ,toma golpe de melena con giro cervical ,wuuuuuuuuuashhhhhhhhhh ,de dulcechoni ¿y quién no se puede creer que esta chica toque el piano? ,¿eh? ,¿quién es el valiente?

      http://3.bp.blogspot.com/-H3W0ZuUgOGA/UXcnzVM47rI/AAAAAAAAJgA/8Z9di9gySH0/s1600/cup-of-couple-fiesta-harpers-bazaar-tous-hotel-ritz-0005.JPG

      Eliminar
    4. Dulcechoni pone una foto con Lovely. Lovely en su IG puso fotos con ella. ¿Llegan a acuerdos entre ellas sobre estos temas?

      Por cierto, no puede ser, en el google ya no pongo en el buscador dulceida, pongo dulcechoni. Al final voy a conseguir que escribiendo dulcechoni google redirija a su blog... ¡¡Me sale solo oiga!!

      Eliminar
    5. pues esa foto mola ¿y quién ha dicho que sepa tocar el piano?

      Eliminar
    6. Hombre, tocarlo tocarlo lo toca, en el sentido más estricto del término.
      ¡Qué va a saber tocar el piano, si no sabe hacer la O con un canuto!

      Eliminar
    7. ¿Tocar el piano?, no, lo único que toca en ella, son los platillos el monito que lleva en la cabeza.

      Eliminar
  7. Eso mas que un juanete es una protuberancia del pie, no? Los juanetes salen en el hueso del dedo gordo...pero vamos, sea lo que sea, difuminarlo de esa forma es muuuy cutre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también pueden salir en la base del dedo meñique... como a mi amatxo

      Eliminar
    2. Me he documentado y se llaman " juanetes de sastre" cuando salen en el meñique...

      Eliminar
    3. Si, es verdad, yo pnsaba que era solo en el dedo gordo...nunca te acostaras sin aprender algo nuevo..!!
      El nombre que ni pintado...desastre de pies que tiene!! Kuka no te me pongas esas sandalias tan comodas, por dios!!!

      Eliminar
    4. Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhjajajajjaj Mery la has clavado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joé que buenas sois!

      Mira por donde yo tampoco lo sabía...y ademas aprendemos! Si es que damos para todo!! Jajajaja

      Eliminar
    5. doy fe, yo tengo juanetes en la parte exterior del pie. pero ahí están, me hacen compañía y eso...no los borro de mi vida

      Eliminar
    6. Coincido contigo, anónimo de las 11:45. Yo en mis pies tengo a Juan Pérez López y Juan García Martín. Tienen tanta relevancia y un tamaño tan considerable que me da cosica llamarles por su diminutivo. Pero bueno, ahí están, de momento me dejan caminar y ponerme tacones con toda normalidad, aunque reconozco que alguna vez que otra he llegado a casa andando en plan Chiquito.

      Eliminar
    7. Jajaja, Madame, yo también...Chiquito low motion.

      A mi me parece que eso no es un juanete, es que tiene el pie ancho, como el mío, pie de pato que le digo yo, y no le cabe en la sandalia.
      Pero es que eso además con el Photoshop tienes mil maneras de quitarlo, pero BIEN. Y ella va y lo difumina, jajajaja. Qué torda.

      Eliminar
    8. Jajaja que risa con lo de Madame de Verde jajajaja

      Eliminar
  8. Por fin un video sobre cómo rizarse el pelo de marioffer, aún no lo he visto
    http://www.youtube.com/watch?v=Q4wBed2ceKs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Incoherente25 de abril de 2013, 0:37

      Entre el maquillaje picassiano de la muchacha ,el MKioffer al fondo que le roba protagonismo (o por lo menos a mi se me van los ojos hacia él) ,que el champú sea PANTENE ,que ya tiene lo suyo ,pero que oigo de fondo ,es ,tal vez ,solo digo tal vez ,¿David Bustamante? ,y esto en los dos primeros minutos de vídeo ,porque son asi 10

      Eliminar
    2. Jajajajajaja... es el Bustamante de fondo, sí! Ay la madre de Marioffer, pero qué hace esta mujer?

      Me encanta el comentario de "ahora lo estoy haciendo con la cabeza normal", xDDDD.

      Esta mujer es una mina de conocimiento! xD

      Eliminar
    3. Esta tía esta de la olla total....si es que hasta el Pantene!!, que dicho sea de paso hace bastante que no uso...El que me deja el pelo dpm es el champú Schwarzkopf el de color rosa, no se que de seda...y su mascarilla. No se me enreda nada de nada y eso que una época se me formaban unos nudos en la nuca que parecía eso un nido de pájaros. Tengo el pelo laaargo, fino y ondulado...

      Sres. de Schwarzkopf, si ahora os aumentan las ventas, repartid los beneficios conmigo, gracias.

      Eliminar
    4. Aún no lo había visto... el hilo musical bustamantil es lo más...He agradecido cuando ha encendido el secador y todo jajaja. Cuando abre los ojos marioffer me da miedito...y esas sonrisas fosforitas forzadas a la cámara me erizan to los pelos...¿es cosa mía o tiene un ojo un poco "trusgo"?

      Eliminar
    5. Pues a mi la chica me parece normal en el video,me la imaginaba más psicópata la verdad!!!

      Eliminar
    6. Mas psicopata?????imita en tooooodo Paula y ya hasta bustamante de fondo...no creo que se pueda ser más jajaja

      Angelucha G, si que tiene un ojo a la virulé, encima se empeña en maquillarse como se maquilla y se le nota más.

      A mi esta tía no se si me da miedo o pena, esa obsesion enfremiza que tiene... no se

      por cierto, muy tipico lo de arreglarte el pelo en eso que ella llama vestidor... me imagino luego toda la ropa llena de pelillos

      Eliminar
    7. Madre mía, qué mal anda la Marioffer de lo suyo, se pensará que su ídola usa Pantene y por eso lo usa ella, qué tristeza y sopor a partes iguales. Y sí, Angelucha, tene un ojo mirando a Cuenca y otro a Parla (y esa forma de maquillarse no lo disimula precisamente).

      Eliminar
    8. A mí lo que me ha dejado marimuerta es ese tono amarillo del vídeo, como si fuera Lisa Simpson. ¿No tiene su cámara balance de blancos, o qué? Ah, no, que es que no sabe...

      Eliminar
    9. Pérfida, eso viene de las luces del tocador de cabaretera q gasta: bombillas blancas=luz amarilla... tendría que tener bombillas azules o halógenos para q le dieran luz blanca... ;)

      Eliminar
    10. ¡¡¡Sacrilegio la laca no es Pantene!!!

      Eliminar
    11. Bueno, ahora que se lo monte con la cabeza anormal, ejem, ejem.

      Eliminar
    12. Ya he cogido el hábito. Primero me empapo de la actualidad de Marioffer y luego me paso por aquí a ver si yo soy la rarita y siempre me acuesto tranquila...

      Eliminar
  9. Me quedo loca con la tienda de Kuka... ¿30ypico euros un cinturon? ¿50ypico un vestido? yo cada dia me vuelvo más tacaña con la ropa, porque todo me parecen trapos pero igual es que he perdido toda objetividad y resulta que eso es lo normal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, y no había visto los complementos, pulseras de hilo de las que hacíamos en el instituto a partir de 15 euros ¡¡¡un chollo!!!

      Eliminar
    2. Chicas a mí me parece que los precios están muy bien, el horterismo puro y duro tiene su precio

      Eliminar
    3. Es un precio ideal si eres una descerebrada. Mola lo de pagar dinerales por cosas que no lo valen, no hay más que ver a Marisky con las alpargatas de ir a la hierba, como dice Angelucha.

      Eliminar
    4. Solo le faltan las bolsas de risketos a 30 euros

      Eliminar
  10. Señorita Incoherente25 de abril de 2013, 2:15

    Ir a la calle a hacer deporte y salir de espontánea en el chutin de una EB

    http://imageshack.us/a/img534/4563/16624794.jpg

    Ir a vestirte para lograr un lucs casual con unos leggins y acabar poniendote esto ,y encima ,no encontrar lo que buscas el j*d*d* bolso

    http://imageshack.us/a/img507/217/54637451.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salir de espontánea en fotos de EBs es mi miedo constante... de hecho, no sé si me pillaron destrangis en una, xDDD.

      Por qué esas posturitas de indagar en los bolsos cuando son más falsas que los fakes de Marioffer (no me puede gustar más el nombre, xD).

      Eliminar
    2. El estilo de las fotos, los outfits, su cara... es deprimente. Me he puesto triste y todo. Voy a hacerle una visita a Marioffer para recuperarme.

      Eliminar
    3. A mí si me sacan de espontánea tomaré medidas legales en plan AbsoMarilyn

      Eliminar
    4. Y a mí que me pusieran en los créditos del ouchfit: blusa-Zara, bolso-Brejka, sandalias-Buylevard por cortesía de Sheinside, espontánea jodefotos- Madame de Verde.

      Eliminar
    5. si lo ve Volde, dira que esta hartita de esa gente

      Eliminar
    6. Dios, qué señora más deprimente, ¡tiene cara de acelga!
      Voy a hacerme una tortilla de Prozac inmediatamente.

      Eliminar
  11. Què va a dejar marifly para el verano madre de dios!???
    http://web.stagram.com/p/441712642769389185_13376120
    Con los bucles aun de la fiesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff fresquibiris de solo verla...a menos que se haya hecho la foto juuuusto a mediodía cuando el sol pica que da gusto...o al menos por aquí en BCN, no se por Vigo..

      Pero sí, en pleno agosto la veremos con una parka...como si lo viese.

      Eliminar
    2. Soy de Vigo.llevamos una semanita con mucho sol y calor,pero Pepis exagera,como siempre.Si hace calor como para sacarse la chaqueta ella va y se pone en shorts,lo de siempre.

      Eliminar
    3. Me encanta esa pose de "me cojo el brazo como el que no quiere la cosa porque en realidad estoy que me pelo de frío". Decir que esta tía es lerda es quedarse corto...

      Eliminar
    4. Jijiijij...Madame, toda la razón. A mí estas poses sepsis que se gasta es que no le pegan nada. Que pose normal, caramba y que se deje de hacer editoriales de moda con el novio, que, por cierto, ante la pregunta en su IG de si había estudiado fotografía, declaraba más ancho que pancho: "No estudie nada de nada"... Hombre, lemurciño, dicho así y sin tildes, no quedas en muy buen lugar. Tu novia toda una licenciada en derecho económico (ejem) y tú sin estudiar nada de nada...no,no,no, eso no puede ser. Marchando un graduado escolar!

      Eliminar
    5. O sea, dos intrusos laborales, así como quien no quiere la cosa.
      Es una de las cosas que más me enferman de las EB, es que son pavas y ridículas.

      Eliminar
    6. pues anónimo de las 11:28 yo también soy de Vigo, no sé en que parte vives, pero yo ayer mismo como tengo mucho tiempo libre (parada) me fuí a la playa y pase tanto calor como un buen día de verano, es más eran las 8 de la tarde y seguía haciendo calor por eso me pregunto de que parte eres porque lo que has dicho no es verdad.

      Eliminar
    7. Si que hace calor pero no como para ir de verano total.Yo trabajo en la zona centro y no,no veias a nadie como a Pepis por la calle.

      Eliminar
    8. Lógicamente, en la zona del centro de Vigo la gente no va así vestida ja ja ja ja, pero en la playa sí, ya hay que se cazurra para no enterarse o ¿tu vas vestida igual a la playa que al centro de tu cuidad? pues eso, yo iba vestida con una camiseta y un pantalón corto, no tan corto como el de Marisky porque no tengo sus piernas pero si corto y te aseguro que hacía muchisimo calor y toda la gente que estaba allí iba vestida de verano.
      Tu me parece que eres de las de Hasta el 40 de mayo no quites el sayo, pues vas buena en Galicia porque aquí hay que aprovechar cualquier día bueno para ir a la playa dado que en cualquier momento se pone a llover a mares ja ja ja ja.

      Eliminar
    9. Yo recalco éste comentario:
      Loreto O.
      25 abril, 2013
      Eres muy guapa, pero además lo que más me gusta de tí es tu perfecta percepción de las dimensiones, quiero decir nunca llevas en tus looks nada que este fuera de lugar ni desproporcionado y eso Alex no se compra con dinero.
      Un besazo enorme

      SUPER WTF?! perfecta percepción de las dimensiones?! País de analfabetos...

      Eliminar
    10. Joer, si ayer no hizo calor en Vigo que baje Dios y lo vea.
      Por aquí hay gentecilla que esta destemplada, eso sí hoy ya no hace el calor de verano que hizo ayer.
      Eso es pura Galicia.

      Eliminar
    11. Yo he puesto el comentario pq me parece q no tiene ningun tipo de sentido lo q dice, pero si la chica quiere ir en shorts pues ale...ella sabrá! La semana pasada estuvo en bcn tb en shorts y ni de coña hacia tanto calor.

      Eliminar
    12. Yo estuve en O Vao paseando y no, no hizo tiempo de ir así. Hizo mucho calor pero no para vestirse de esa manera.

      Eliminar
    13. Así somos los del Norte: el frío y el agua duran tanto, que en cuanto el termómetro pasa de 16º, a despelotarse. Hace muy bien, que aproveche todo lo que pueda.

      Eliminar
    14. Yo no soy de Vigo, soy de Santiago y aquí llevamos uno días de bastante calor, sobre todo si lo comparamos con primeros de mes. Como dice un anónimo, para ir por el medio de la ciudad con esos micro shorts pues no está, pero para ir así a la playa sí...

      Eliminar
    15. Anónimo25 de abril de 2013 14:42

      Vivo en Vigo, y ha hecho calor pero no es el calor veraniego que te invita a vestirte así, digas lo que digas.

      Eliminar
  12. Para el verano las parkas y los botines de nueva temporada! Que ella tiene que ser la primera en marcar tendencia (después de copiarle a la ensalada, se entiende)

    ResponderEliminar
  13. ayy madre la señorita virginia se corona en sus últimos post, con sus faldas largas, bustiers etc.. q horterilla es la pobre. rompiendo una lanza a su favor dire q en el post de la falda tubo verde la niña tiene tipazo a la par que un mal gusto tremendo para vestir jejeje.
    un saludo
    maria m

    ResponderEliminar
  14. http://stylelovely.com/stylissim/files/2013/04/damero-dress-3.jpg
    Esta chica me gusta bastante, pero de repente este ouchfit con la camisa a la cintura... yo puedo llegar a entender que en un momento dado, por calor, por comodidad, alguien se pueda anudar una camisa, jersey, whatever, a la cintura, pero hasta el momento, desde que sigo blogs de EBs, ésta me parece, entendida como "tendencia", la más tonta que he visto. Me imagino antes de salir de casa, reloj, colonia, llaves, camisa a la cintura... muy normal.
    Y otra cosa, estrena vestido en este último post y ya lo tiene en la tienda esa de bloggers, en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que hacíamos de pequeñas cuando salías al recreo en primavera y hacía solazo. Que luego acababa la camisa o chaqueta con las mangas arrugás y arrebuñás.
      Ainsss, qué tiempos...!

      Eliminar
    2. EB'S:

      ¡¡ NO sois tan guapas como para ser tan tooooooontas !!

      Eliminar
    3. Este momento guarra y antifashionismo a que se debe, lavate la ropa y deja de hacer tanta ostentación.

      http://stylelovely.com/bartabacmode/files/2013/04/715.jpg

      la bartabac esta tan ocupada metiendo mierda en este blog que no tiene tiempo para lavarse la ropita, Sucia.

      Eliminar
    4. ¡¡QUE HORROR¡¡ esos dos lamparones en medio del pantalón, a mi no se me ocurriría jamás salir así a la calle, cuanto más esta que se quita fotos, verguenza ajena.

      Eliminar
    5. Por Dios, que exagerada(s) y cansina(s) sois (eres) con el tema de barrapan. No tengo ningún interés en defenderla, pero es que vuestros comentarios rozan lo ridículo sólo por desprestigiarla. Deberías saber que con esa ropa no ha salido a la calle, no es suya, no la ha podido lavar, porque se la han dejado para hacer un chutin. O igual no lo sabes porque sólo entras en su blog para ver si hay alguna foto en la que poder meterte con ella y traerla aquí, sin pararte a leer lo que pone. Y si no hay nada, pues sales otra vez con lo de la Gran Mentira (así en mayúsculas, porque te va mucho el drama).
      En fin, como si no hubiese tonterías de esas que nos hacen reír tanto acerca de barrapan como para salir con medias verdades o acusaciones sin fundamento...

      Eliminar
    6. Sucia es poco, anda que Vila estará encantada de que saque sus prendas con un pantalón lleno de manchas y ¿esas manchas blancas de que son? no quiero ni pensarlo ........
      A lo mejor es que está de moda llevar pantalones sucios y yo ni me he enterado
      A ver si estas marquitas hacen un poquitín mas de criba entre las bloggers porque barrapan desmerece a la marca.

      Eliminar
    7. En la primera foto del vestido tiene cara de "Este look no me lo creo ni yo"

      Eliminar
    8. Fio, veo que estas muy bien informada que con esa ropa no ha salido a la calle, no es suya, no la ha podido lavar, se la han dejado para hacer un chutín, no es que estemos empeñadas en desprestigiarla, se desprestigia ella solita.
      La camisa si pero del pantalón no dice nada

      Y además, tu estas muy empeñada en defenderla Fio o debería de llamarte Barrapan o su hermana???

      Eliminar
    9. Barrapán paga tus deudas aquí hay gente a la que parece que le debes dinero...

      Eliminar
    10. Para mi que le hizo el vacio en el colegio...pq la mania obsesiva-compulsiva que tiene esta con Barrapán no es de recibo, esta para que la encierren... y no, no soy Barrapán, ni su hermana ni su abuela.

      Eliminar
    11. Al final pone "wearing Vila", es obvio que todo es de vila, si no habría puesto de dónde son las prendas que no fueran de la colección. Más ella que le encanta poner hasta el esmalte de uñas y sus créditos suelen ser tan eternos como sus tropencientas fotos del look.
      Como ves, no estoy muy empeñada en defenderla, critico las cosas que no me gustan de ella (igual que con el resto de eb), pero tampoco creo que sea necesario echar constantemente pestes de ellas (sin fundamento, como me parece que han sido tus comentarios).

      Eliminar
    12. Pues yo creo que no son lamparones...
      Tiene pinta de que los pantalones tienen textura tipo terciopelo o encerados o algo así, y son la típica marca de "a contrapelo" o un raspado con el bolso o similar.

      Eliminar
    13. Yo tampoco creo que son manchas...me parece lo que ha dicho comentando, que se debe a una marca a contrapelo por el tejido del pantalón.
      Y respecto a la gran mentira, yo no me lo termino de creer..todo viene porque una dice que la vio en Vigo cuando estaba en Dinamarca..a saber si la vio de verdad o se confundió con otra, o sólo viene aquí a echar pestes para crear mal rollo, porque la obsesión de día tras otro decir que si no pedía perdón me parece algo insulso. Y vamos, aunque de verdad no estuviera en Dinamarca ni de coña va a pedir disculpas, me parece ridículo.

      Eliminar
    14. A ver, yo creo que lo de las manchas de Barrapan lo hubiéramos comentado independientemente de que sea ropa prestada, regalada o suya. Sí que es verdad que estos últimos días tenemos por aquí a alguien que parece tenerle manía personal más allá de que le guste su trabajo o no, pero yo tengo que decir que a mí esos lamparones que han llamado la atención, y creo que si no fuera por el lío de estos días cualquiera hubiera comentado esa foto diciendo lo que salta a simple vista: que esos lamparos cantan mucho y hacen un efecto desagradable y que cuando las EB consideran sus blogs como un trabajo lo mínimo que deberían hacer es cuidar los detalles (si voy a ahcer un chuting o me prestan la ropa yo comentaría lo que pasa con la ropa y no subiría una foto con ella hasta que estuviera en condiciones).

      Eliminar
  15. ¡¡¡¡Genial maripepis ha resuelto el problema de atarse las converse!!!¡¡¡Qué genia!!!
    http://farm9.staticflickr.com/8258/8679552228_f1d36ed40a_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que es eso de la Gran Mentira de Barrapan? me he perdido algo.

      Eliminar
    2. Señorita Incoherente25 de abril de 2013, 15:24

      JAJAJAJJAAJAJ ,y aun así una cremallera sin subir ,pero en fin ,ella la habrá dejado así porque le da un noséque quequéséyo a la foto ,como de casual descuidado guais porque yo lo valgo ,palabra fachion de marisky

      Eliminar
    3. Todavía no me he fijado en lo de las cremalleras porque estaba demasiado ocupada mirando esas converse horrorosas! ¡Madre mía, qué cosa más fea!

      Eliminar
    4. Qué foto más rara... parece que tenga muñones en lugar de pies. A todo esto, a mí si que me gustan esas converse...

      Eliminar
    5. No son Converse, son del zara. Y sí, horrendas! Y caras para lo que son!

      Eliminar
    6. A mí no me gustan. Print animal y tachuelas. Dos tendencias muy cantosas para llevarlas juntas...

      Eliminar
    7. Pues a mí sí me gustan, de hecho las tengo... Ella dirá que las lleva así por moda o por lo que sea, yo os digo que las lleva así porque la cremallera esa hace un daño de cojones ¬¬

      Eliminar
    8. da igual, son preciosas :) ya se ensancharán

      Eliminar
  16. Con el tema de los supuestos lamparones se me ha venido a la mente un tema parecido. Yo antes solo veía a algunas EB francesas, ahora famosillas a tope. Y la cosa ha cambiado muchísimo, la actualidad ya la conocéis, pero hace años es que salían siempre con la ropa súper arrugada... era algo que me llamaba mucho la atención. ¿Inminentes devoluciones? ¿Prisas? ¿Descuidos? vaya usted a saber...

    El caso es que no me ha costado nada encontrar pruebas, "archive" y un par de clicks de looks antiguos, y no falla, es que era en casi todos!
    2008 y anteriores
    http://farm4.static.flickr.com/3171/2667036147_feea582691_o.jpg
    http://farm4.static.flickr.com/3071/2529921510_7562209ed1.jpg
    http://farm3.static.flickr.com/2112/2438905096_c91f9e1dee.jpg
    http://farm3.static.flickr.com/2017/2438082929_c5c17b3db8.jpg
    http://farm3.static.flickr.com/2207/2264151924_be01d3f460.jpg
    http://farm4.static.flickr.com/3283/2719789454_81fbc6fff5_o.jpg
    Así siempre... esta y las otras dos amiguitas, que por cierto, ya nunca hacen nada juntas...
    http://www.tokyobanhbao.com/wp-content/uploads/2008/12/replique-de-manteau-hm-detail.JPG
    http://lh5.ggpht.com/tokyobanhbao/SFTWGSInOpI/AAAAAAAAEkA/qioBW6IJa_E/s800/IMG_9518.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los franceses con un tanto guarrillos, tal vez solo eran descuidos, y cuando se hicieron "famosas", empezaron a cuidar más los detalles.

      Eliminar
    2. O no saben planchar...

      Eliminar
  17. Está feo, pero me traigo esto de otro blog de critiqueo:
    http://img717.imageshack.us/img717/6265/lovely2.png


    ¿Miedito a la competencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué criticona la Pepa, más asco me da ahora leyendo esto. Pssss, qué hostia tiene!

      Eliminar
    2. Jajajajajaj ostras como se nota el difuminado

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.