martes, 23 de abril de 2013

PRI (Post residual insulso)

by Anónima en las Sombras

Dado que la jefa está medio missing (vuelve Marceeeeeeeee) y de las marlelas que tenemos escoba la más activa es Lita, gracias a sus polvos de unicornio, todo hay que decirlo, pues ahora me toca hacer post a mi. No porque me haya salido de mi ehhhhhh noooooooooo, es que Lita me manda a la distancia..... En fin, allá voy, a decir 4 cosas para que la tertulia continúe...

- Ehmmmm he visto el último tocado de las boloñetas/latinbolenas.....alguien más tiene algo que decir? (yo no sabía el porqué de su apodo, mira tu por donde...)
- Tema alpargatas Marifly in the sky está finiquitado ya?
- Quien es Miss Holly amigas mías y que ha pasado con ella?? Iluminadme por favor!!

Pues mira, no eran 4, sino 3.....

Gracias, y ahora os dejo que voy a preparar la cena de Sant Jordi para mi Mr., con mucho amooooooooooorrrrrrrrrrrrr!!!!!

250 comentarios:

  1. Yo también me he quedado con el sinvivir de quién es Miss Holly y qué fue de ella (oye).
    Y yo soy cotilla por naturaleza, como la vieja l'visillo, y si no me entero de las cosas no duermo.
    ¡Iluminadme, Seasillys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... voy a hacer un break en mis quehaceres de esta noche ejem... para iluminaros sobre mss_holly. Es una superflan de Marioffer, la que le pedía un tutorial sobre el moño de andar por casa. En el post de MariPauli en forovogue salía cada poco porque sus look eran de tracamatraca, se le puso de apodo MariCamela por su parecido con la cantante del grupo folclórico number one en todas las gasolineras españolas. Peroooo la cosa se fue un poco de madre, y se dijo de todo de ella (yo incluida). Cuando se enteró de la existencia del post cerró su IG y no actualizó más su blog. No sé más de ella, lo último que supe de ella fue un día por el IG que le pedí disculpas porque pensandolo en frío la pobre no pintaba nada en ese post 8aunque había material para escribirle un post a ella solita)
      ¿Alguna duda más?

      Eliminar
    2. ¿se agobió y lo dejó? qué chungo

      Eliminar
    3. Ni idea, os pongo una foto para que veais quien es pero nada más que después de disculparme quedaría mu feo que la criticara otra vez...
      http://2.bp.blogspot.com/-EFGNd2SShzo/USXzH382O9I/AAAAAAAAA18/G2yMtd7caIQ/s1600/IMG_+2551.jpg

      Eliminar
    4. Estaba buscando enlaces para ponéroslos pero veo que angelucha ya os ha explicado. Más o menos yo tengo la misma versión de Miss Holly que tiene ella (que esta chica es lo que se podría llamar "la mocito de mocito"), viene siendo a Mocito lo que Mocito es a Paula Echevarría:

      Se creó un foro en los foros vogue que iba sobre Mocito (me encanta lo de marioffer pero ahora no lo uso por si acaso alguien se pierde). He buscado el foro y no lo encuentro. No sé si lo han cerrado. Bueno, pues en ese foro descubrieron a Miss Holly, que viene teniendo esta pinta:

      http://ms-hollygolightly.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-06-19T12:28:00%2B02:00&max-results=7&start=7&by-date=false

      Empezaron a hablar de ella porque copiaba mucho a Mocito. Si Mocito se ponía un look no tardaba miss holly en aparecer con ese mismo look. En el IG de Mocito no paraba de escribirle cosas, de defenderla y de hacer preguntas chorras como la que dice Angelucha de preguntarle cómo se hacía el moño de estar por casa. La típica de hacer preguntas sin sentido y en plan palmera obsesionada. Aquí tenéis el moño (que no le veo yo mucha ciencia como para tener que preguntar el paso a paso):

      http://web.stagram.com/p/412271259015149546_218558292

      Y aquí los comentarios de miss holly sobre el moño:

      mss_holly @bymaria_83 Porfi pon un paso a paso del moño o una foto por detras es que me encanta!!!

      mss_holly Yo si lo necesito!! Lagoma es normal? Jaja. Besitos 1mon
      mss_holly * la goma 1mon

      ¡hasta le preguntó por la goma!

      La verdad es que en el foro de Vogue se metían bastante con ella (yo no digo nada, porque yo aquí no escribo "piropos" sobre las chicas de las que hablo), decían lo de que se parece mucho a la cantante de Camela y se metían con su forma de vestir (que todo sea dicho había veces que iba muy hortera).

      Y otra cosa curiosa es que cuando se buscaba su blog, cuando aparecían los resultados, el nombre de su blog aparecía también con el "Paula Echevarría" adosado, como hacía Mocito.

      Eliminar
    5. MADRE-DEL-AMOR-HERMOSO! Esta era desconocida para mi! La Mocito de Mocito!! Pero si Marioffer a su lado tiene una clase que tira p'atrás!! Y los comentarios esos, no se los pondría en plan guasa?? No puedo creer que haya alguien tan lerda de preguntar como se hace el moño de andar por casa que lleva la otra! es el colmo de los colmos, buenísimo!!

      Eliminar
    6. Mother mine! O_o
      Qué de historias que desconocía de Mocito y la mocito de mocito. Gracias por la explicación, chicas!
      Yo también pensaba a veces al ver esos comentarios que eran de coña, alguien con un sentido del humor mordaz. Pero ya veo que hay gente pa tó.

      Eliminar
    7. Pues yo por lo que ví no creo que los cometarios se los pusiera de coña. Mocito hasya subió una foto de su pnacha de pelo (o algo de eso para el pelo) y dijo que se la dedicaba a miss holly porque le había preguntado mil veces por las cosas que usaba para el pelo. Podría pensar que era de coña si no fuera por lo de que le copiaba outfits. Yo creo que sí que era palmera, le gustaba la Mocito y se le fue un poco de las manos lo de tomarla como inspiración.

      Eliminar
    8. Lo siento porque mi comentario parece escrito con los pies! Es que tengo móvil nuevo y estoy aún intentando cogerle el tranquillo.

      Eliminar
    9. O sea...que eran tal para cual...

      Eliminar
  2. No entiendo el por que se me ha borrado un comentario sobre Barrapan y su no asistencia a la fiesta de Tous en Madrid hoy.
    La mencionada Barrpan NOOO ha sido invitada a la fiesta de Tous en Madrid, cosa bastante extraña porque han acudido la Marisky y Dulcechoni claramente invitadas, aunque ahora ella saldrá diciendo que estaba en Estambul y que lleva allí 30 días y sus palmeras van y se lo creen.
    Ayer sin ir más lejos la ¿fiable? Barrapan borro un comentario de su IG en una foto con morritos que le decía: vaya código de barras, amén de que no la haya bloqueado. Barrapán asume tus añitos que por el código de barras que tienes encima de la boca yo diría que pasas bastante de los cuarenta.

    Y ahora espero que no se me borre sino empezaré a pensar que o bien La gran marlela es Barrapán o la plataforma donde está alojada. Gracias.
    Libertad de expresión para todo el mundo ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que se borren comentarios, es que pasando los 200 hay que darle abajo al botón de "cargar más" para que aparezcan.

      Eliminar
    2. Amiga anónima, como bien dice Perfi, cuando pasamos de 200 comentarios hay que darle abajo del todo que pone cargar mas.... Si se te hubiese borrado apareceria "este comentario ha sido borrado por un administrador del blog", o algo así....

      Eliminar
    3. A mi lo que me alucina de verdad es que marcas como Tous quieran vincular su imagen a bloggers como Dulcechoni. A Marisky vamos a darle el beneficio de la duda...pero Dulcechoni que imagen de marca puede aportar a Tous?? Soy yo la única que no lo entiende??

      Eliminar
    4. Pues yo creo que han escogido a bloggers con estilos muy diferentes para hacer ver que sus productos son adaptables a cualquier estilo y así ampliar público,digo yo....por no quedarse encasillada en marca para pijitas sosas y clásicas (se nota que no me gusta Tous eh)

      Eliminar
    5. ¿y por que tenian que haber invitado a barrapan? no lo entiendo y por que no a otras, la joker, amigüita de la dulcechony así Tous se llevaba el pack completo de chonis baratas y vulgares, porque estas dos clase, lo que se dice clase 0.

      Eliminar
    6. Mujer, a la dulcechoni y la joker las utilizan para vender en los bajos fondos que allí también compran, poco pero compran ..............

      Eliminar
    7. Que Dulcechoni os pueda parecer barriobajera lo entiendo,pero Sara por qué? a mí no me resulta nada vulgar la verdad. Será que yo también lo soy,que no lo descarto jajaja

      Eliminar
  3. Por favoooorrrr quien es quien. Diccionario Marlelo please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy estas anónimas que nos hacen los deberes.....mira que lo hemos puesto veceeeeeessssss....ahí va a ver si me acuerdo de todos...

      Marisky/marifly in the sky: lovely pepa
      Barrapan/bartileti: bartabac
      Volde/rastreator: con 2tacones
      Niclis: necklace of pearls
      Maripauli/mocito/y recientemente añadido a la coleccion, Marioffer: by Maria and Paula Echevarría and tendencies and....
      Dulcechoni: dulceaida
      Latinbolenas/boloñetas: hermanas bolena

      Seguid, que seguro que me dejo gente....

      Eliminar
    2. Perdón,que NO hacen los deberes....se me escapó una s por ahí....

      Eliminar
    3. Abu: a trendy life
      Vascatxu: el rincón de Anatxu
      La enganchada: Lady addict
      La piji/La piji de Marcela/ Bolso cansado: 1 silla para mi bolso
      Enanatoes: peeptoes

      Hay más pero ahora no me vienen a la cabeza

      Eliminar
    4. Madremía si que me dejaba gente....!!!! Que mal estoy...

      Eliminar
    5. Uy pero si has sido tu Lucíaaaaaaaa!!! Que conexión, ni me había dado cuenta!! Holaaa! ;)

      Eliminar
    6. Hola! Pues creo que aún nos dejamos más pero ahora mismo no me acuerdo de más. De todas formas yo creo que de las que más se habla son de las que hemos puesto y que con eso ya se hace uno una idea de quien se está hablando cuando se dice un mote. :)

      Eliminar
    7. Soy Lucía (que me olvidé de ponerlo)

      Eliminar
    8. Joker: Collage Vintage
      La del gusto trendy: Trendy Taste
      Las Boloñetas: Las Hermanas Boloña

      Eliminar
    9. Nos faltan:

      La arruinada: mi armario en ruinas
      La horterHada: macarena gea
      Absomarilyn: ahora se llama absomarilyn

      Alguien da mas...?

      Eliminar
    10. Anónima en las sombras, yo me acabo de acordar de otra:

      Senci: sencillamenteideal

      Eliminar
    11. Oiiiii muy bien anónima! Gracias!!! ;)

      Eliminar
  4. Para variar ella es y yo más y yo más y yo más...
    dice muy claramente dos veces que es limitado, porque ella es así de guay...rastreator vuelve!

    Estefania, ¿qué diferencia hay entre los bolsos de desfile y los que se venden normalmente en tienda? Es precioso, y el vestido me encanta. Un saludo y que te mejores.

    Responder
    Respuestas

    Estefanía C2T22 de abril de 2013 22:23
    Los bolsos de desfile también se venden en tienda, pero es una edición muy limitada, envían muy pocos a cada tienda. Luego tienen los bolsos de temporada, pero los de desfile son muy pocos modelos (los que salen en pasarela) y los distribuyen en una cantidad muy pequeña en las tiendas de todo el mundo. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de que no es cierto,ese bolso lo he visto yo en varias tiendas y corners ,además de poder comprarlo en la web...si os interesa os paso el enlace http://www.louisvuitton.es/front/#/esp_ES/Colecciones/Mujer/Bolsos

      Esta señora es insoportable...

      Eliminar
    2. Y sin límite de unidades,en un clik y en 2 días en casita...aunque vivas en el pueblo de Heidy...ya veis que selecto y difícil de conseguir.

      Eliminar
    3. Bueno, ¡qué flipada! ¿Qué se creerá la muy pava?

      Eliminar
    4. Buf qué pereza de mujer

      Eliminar
    5. Pues típico complejo de inferioridad:ex-choni que tiene una hija con hombre-de posibles-casado,que se acaba casando con ella,y que ahora se cree Olivia Palermo (o la madre).

      Eliminar
    6. Casado cuando tuvo a la hija/modelo? Una vez saco una foto en la que salian los otros hijos y la verdad es que la niña no parecia mucho mayor que su hija.

      Eliminar
    7. Ella misma lo contaba en sus comienzos,de hecho tenía en su FB particular (con fotos de los hijos de su marido),contó su historia muchas veces.Después se le volvió en contra y echó a todo el mundo (normal,por otra parte).Se llevan un par de años.

      Eliminar
    8. Si alguien se anima que cuente la historia entera porque yo no sabía nada de eso.

      Eliminar
    9. Yo opino que en cuestión de bolsos siempre le podemos pedir ayuda a Marioffer, si la Voldelo, (mezcla de Volde + Travelo) dice que no se pueden conseguir, seguro Mocito en un dos por tres y por un precio módico si que lo consigue.

      Eliminar
    10. X D ¿de quién habláis? ¿Quien se casó con quien?, perdida me encuentro...

      Eliminar
    11. Acabo de aterrizar...no conocía yo a la susodicha Estefanía pero...vaya nivel, Maribel....

      Eliminar
  5. Vuelve lo sepsi,la elegancia,vuelve ella...http://2.bp.blogspot.com/-CP6owIokWiA/UVl6dMkjVVI/AAAAAAAAGDQ/7gfCjyy3XLo/s1600/DSC_0425%2520ABSOmarilyn.jpg
    Anónima Carra( Corroída por la hembidia)
    PD:Llevo días queriendo publicar la afoto,pero esto está siempre de bote en bote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Incoherente23 de abril de 2013, 22:38

      Una de las cosas que más me gusta de este blog es que compruebo que no he perdido mi capacidad de sorprenderme ,porque cuando veo fotos como esta ,¿y quién es la muchacha esta tan sepsi y discreta?

      Eliminar
    2. Bufff, pues si entras al blog vas a flipar, tiene fotos incluso peores!
      Es Absomarilyn (ella piensa que se parece a Marilyn Monroe, con eso te lo digo tó).

      Eliminar
    3. Uy mira a esta tambien me la estaba dejando!! Si si pero antes no se llamaba absomarilyn, era absostyle o algo asi no?? Y se lo cambió...

      Eliminar
    4. Jojojo, mirad lo que pone en su blog:

      Todo comentario descalificativo que considere grosero, tanto hacía mi persona como hacía la de mis lectores/as, será eliminado y tomaré medidas legales al respecto.

      ¿Medidas legales? ¿Y qué piensa hacer? ¿Demandar a cada anónimo que la insulte? Pues chica, no vas a ganar para abogados...

      Eliminar
    5. Madreeeee mia! he entrado por primera vez en el blog de Absomarilyn y me he quedado ......asustada!!! no será un blog de coña?? porque alguien con tan poco gusto no puede estar tan orgullosa de su estilo sin ser consciente de que es una hortera de bolera. Es que parecen looks hechos a propósito para horrorizar.....

      Eliminar
    6. Se cree Belen Esteban amenazando con medidas legales, así están los juzgados!!! Por cosas así hay que poner las tasas.

      Eliminar
    7. Pérfida, va a llamar a los "informáticos del juzgado", que hacía tiempo que no aparecían!

      Eliminar
    8. yo cuando veo esta gente (me pasó lo mismo con el mocitofeliz real) me pregunto si realmente son monguer o es el personaje que se crean...

      Eliminar
    9. Esta chica se lleva la palma a la EB más inenarrable, es la más ridícula con diferencia.
      Y lo más alucinante es que las fotos se las hace su madre. Vamos, me ve mi madre subiendo fotos mías así a internet, y con mis 34 años me pega una guantá que me despierto en el 2017.
      Marilyn Monroe?? Siiiií, en el blanco de los ojos te pareces o en el modo de cagar, bonica.

      Eliminar
    10. A mí esta chica me da penica. Si de verdad se ve parecido con Marilyn es que no está bien.

      Eliminar
    11. Su madre?, jo*, pareciera que la está regenteando en lugar de ayudarle en el blog.

      Eliminar
    12. Mi madre me pegaría un tortazo que no iba a haber orquesta que supiera tocar lo que iba a bailar

      Eliminar
    13. Jajajajajajajajaja Angelucha, deberías ser comediante.

      Eliminar
    14. Esa frase la lei en algún lado y se me quedó grabada en la mente.

      Eliminar
    15. Yo a esta no la llamaría señora, creo que es joven, pero se echa años encima con ese pelo y esos maquillajos.
      La verdad es que es patética.

      Eliminar
  6. Hola Anónima y demás Marlelas, bona nit/buenas noches.
    El tocado de las boloñetas es es es es, pues eso, sin palabras me he quedado, por no decir caro de c****** y feo con "habaricia"; bueno más que feo, soso y rancio, como solo ellas pueden hacerlo.
    Las alpargatas no quiero ni saber lo que valen....porque son de un pijerio total, eso si, parecen cómodas.
    Y Miss Holly, nou se, no la conocía, pero se expresaba medio bien en su blog, o ha hecho corta/pega de la propaganda d un hotel en el que estuvo ( que tiene toda la pinta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cojo un tollo de papel higiénico y tiño de blanco la típica malla de las bolsas de naranjas... y os hago el mismo tocado! No paguéis los 70 leuros que yo os lo dejos barato, barato oiga!

      Eliminar
    2. Se ven de ese tipo de cosas que como te caiga lluvia en ellos, se te derriten en la cabeza.

      Eliminar
    3. y si hay tormenta actúan a modo de pararrayos

      Eliminar
    4. No, si hay tormenta y te pegan en la cabeza quedas un poco, pues disminuida, de ahí mucho del comportamiento de nuestras amigas.

      Eliminar
  7. el tocado boloñetil y su precio es un insulto!!! Alguien con dos dedos de frente se pone eso para su boda?

    por cierto, minivolde es la protagonista del "catalogo"de tocados. Le habrá cobrado Volde o le habrá emprestao a la nena??

    Srta. Ácida

    ResponderEliminar
  8. Pues, todo sea dicho, a mí el tocado no me parece feo. Pero está horrorosamente caro, de eso ni dudas!!! Que descaro cobrar tanto por un tocado sencillo!

    ResponderEliminar
  9. Señorita Incoherente24 de abril de 2013, 4:08

    Chicas ,¿alguna vez os habéis preguntado como hacer un lucs de 10 con una camisa a cuadros y no habéis sabido ? ,esta chica os la resuelve

    http://stylelovely.com/petraymanuela/files/2013/03/abercrombie2ok.jpg

    http://stylelovely.com/petraymanuela/files/2013/03/abercrombie4.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si que es un WTF que se llena la boca de decirlo... ese peplum galáctico tres tallas grandes con esa camisa de leñador a modo falda con los botorros me deja crazy

      Eliminar
    2. traductora suicida24 de abril de 2013, 10:27

      ¿otra vez esas botas horrorosas? NOOOOOO

      Eliminar
    3. Cuando yo era niña, las q se ponían el jersey atado a la cintura era porque creían que tenían el culo gordo... ¿esto no pasaba en vuestros colegios?

      Eliminar
    4. al menos que se compren o les regalen ropa de su talla, porque en el peplum galáctico podrían entrar ella y una amiga de lo grande que le queda!

      Eliminar
    5. Qué estilazo, woooooow!!
      Entre el peplum galáctico hecho con papel Albal, la camisa de leñador anudada al culo, las botas country esas y los pelánganos como de acabada de levantar, vamos...está hecha un cuadro flamenco.

      Eliminar
    6. JAJAJAJAJAJA, lo único que me puede salir en este momento (voz ahogada en risas) es : ¡WTF!

      Eliminar
    7. El bolso es clavado a los que vendían en el mercadillo cuando tenia 15 años (hace 13 años)

      Eliminar
  10. El luc de hoy de la Marioffer.... Juan juas juas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traductora suicida24 de abril de 2013, 10:30

      ¡Dios santo! El bolso está hecho con papel albal. jajajaja

      Eliminar
    2. Me suena, ah ya sé:
      http://4.bp.blogspot.com/_GD7PSDpV72U/S3q6X7IgWqI/AAAAAAAABPg/CziTIVTiG8A/s1600-h/8.jpg
      Le falta ponerse un cojín a modo panza.

      Eliminar
    3. Sigo alucinando con esta chica....feliz día....bss.Pi

      Eliminar
    4. Mare meva, qué look más horripilante! El vestido he de decir que no me disgusta, pero ¿ese bolso? Nein, nein, nein. Y eso que es un LV auténtico, eeeh? Jajajaaja.
      Y ¿por qué pone tantas fotos idénticas del mismo look? Dios, qué aburrimiento!

      Eliminar
    5. Angelucha, eres mi idola ;-))
      Hoooooorroroso!!! Y lo mejor la introducción del post...me voy de casa superpronto y llego a casa supertarde, no tengo tiempo de hacer nada...Y cuando se hace todas estas fotos tan horteras, eh eh eh??? En la hora del almuerzo???

      Eliminar
    6. ainss que no había visto que ya lo habiais comentado aqui el look d mocioffer, es de traca..
      abajo he dejado mi opinión de lo que es ser blogger para esta niña...
      JJAJAJA ya ves, si lo raro seria leer look creado por mi, aunq miedo daria verlo, esta niña no tiene gusto ni criterio simplemente tiene internet, dinerillo de sobra, tiempo libre y un centro comercial cerca.
      en mi humilde opinion en eso se basa su blog, levantarse, ver blog d paula eche el de iria, elegir las prendas del dia, ir a blanco, comprarlas y colocarselas. ah bueno y pintarse con la escopeta de homer...
      maria m
      gracias ctrl+v

      Eliminar
    7. Buenas tardes!Mocito está fatal de la azotea,he flipado con su mierdi look, pero más he flipado del plagio.
      Y bueno, lo del bolso, es de traca!!!Vaya cara tiene la tía, pero en verdad lo que más me fastidia es pensar que sólo quiere crear polémica y punto.Para putearla un poquito yo creo que todas las que la critican en el IG deberían pasar de ella cada vez que suba una foto de este tipo..Lo que más la iba a molestar es que la gente la ignore.

      Eliminar
    8. Buenas tardes queridas Marlelas!
      Angelucha he de decir q la foto que has puesto del "luc" de paula es muy parecido al de Marioffer, pero yo en cuanto la he visto me he dicho... Creo q he visto este vestido antes... Y con mis dotes detectivescos ( algo de bueno iba a tener la asignatura de criminología)
      Pues aquí tenéis ! ( esta mas abajo de la pagina del foro vogue)
      http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=46626&start=3542

      No le falta detalle... Vestido y bolso iguales al "luc"' de marioffer, salvo el bolso de plasticucho barato de nuestra querida amiga.

      Por otra parte decir, que este atuendo de paula es de cuando estaba embarazada y no tenía blog... Y marioffer ya x entonces seguía todos sus movimientos y plagiaba sus estilismos... Por lo que ... Menudo miedorrr!!!
      Un saludo a todas marlelas!
      Dolores Head

      Eliminar
    9. WHAAAAAAT????? hasta el vestido idéntico le ha plagiado!!!! Maripauli es mi idola. Gracias anónimo, pequeño patinazo, he subestimado la habilidad "plagística" o "clonadora" de Marioffer.

      Eliminar
  11. La chica que lleva el tocado es una de las hermanas? Yo no pago 70 euros por eso ni jarta de vino...

    ResponderEliminar
  12. Acabo de ver en un blog internacional que a la famosa falda asimétrica (o con puntas, o yo que se como definirla) de Zara la califican de SKORT, entiendo que skirt+short, porque por en realidad es pantaloncico con pinta de falda por delante...

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días chicas!! la verdad que es lo que más se acerca porque es una falda-pantalón de toda la vida, como bien llamó Abu a la suya el año pasado, que por cierto yo también la tenía. y esta debo decir que me la probé en azul y ando con el run run de comprármela porque me gusta como queda.. a ver si la siguen sacando y se va el run run jajajaj

      Ale!! sigo trabajando... snif snif

      Eliminar
    2. Tranquila, Lita, en un par de semanas la odiarás con todas tus fuerzas.

      Eliminar
    3. Hola chicas!

      Habláis de esta falda-pantalón?

      http://static.zara.net/photos//2013/V/0/1/p/2393/254/420/2/2393254420_1_1_1.jpg?timestamp=1366042702281

      Por cierto, he leído por ahí a otra Leire. Yo publico siempre en perfil.

      Perfi, esperemos que no nos cansemos porque a mí también me cae en gracia la falda-pantalón en cuestión, quiero pasarme por tienda, la azul me encanta.

      Eliminar
  13. Hola marlelitas después de estar dos semanas inactiva estoy intentando ponerme al día y oh my god las compras de mocito en ioffer... si sq al menos podría ponerse un nick q no la identificara tan bien si quería seguir con las mentirijillas

    ResponderEliminar
  14. Nooooooooo!!! he perdido el hilo completamente!!!! maldita oposición!! Perdonadme Seasillys mías si durante los siguientes días ando un poco perdida... el deber me llamaba...

    Mocito es G E N I A L, es lo más personaje que he visto nunca. No cambies Maripauli, las risas contigo están aseguradas.

    ResponderEliminar
  15. Fotos borrosas + fonde de parking... es que las eb no aprenden? http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/2013/04/stripes-denim-rock.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Derrochando glamour la muchacha! ¡EB casposa, oiga! Me imagino que en el mejor momento aparece un loco achechino o el malo de Tesis. Por Dior, qué cosa más cutre...
      ¿Y qué me decís del "Hola, amigüis"? ¿Amigüis? Jajajaja, eso es más propio de Barrapán.

      Eliminar
    2. esta ha aparecido varias veces por aquí y la primera vez ella casi autopromocionandose así que no me fio un pelo de que no sea ella en autopromoción...(me acuerdo porque la confundí con una EBmalagueña que los blogs tienen nombre similar)

      ¿Qué os parece si para diferenciar enlazamos a las fotos en lugar de a las entradas de los blogs? Así nos ahorramos darles las visitas y diferenciamos de las autopromos!!

      Eliminar
    3. Y yo me pregunto, que hace esta mujer http://www.well-living-blog.com (que me ha sorprendido muy gratamente así de pasada, por cierto, porque aunque no comulgue con su estilo me parece que va casi perfecta en todos los post! :-O ), viendo y comentando en el blog de la del garaje...
      Todo por un click/visita... ainsss...

      Eliminar
    4. Es verdad, no me había fijado en lo de "amigüis", si que salió ya en su día, y la primera foto no es q sea borrosa, es que le da un efecto con el fotochó o similar en todos los post, marca de la casa! :-)

      Eliminar
    5. Pues la de amiguis die que tiene un Celine!!Si claro!!

      Eliminar
    6. Ainnnnnnnnnnnns,que se ha caido de morros contra una caja abierta de acuarelas.

      Eliminar
    7. ¿Qué mierdas aporta esta foto?
      http://2.bp.blogspot.com/-B6OAW7bOz-0/UXQvCqkOqJI/AAAAAAAAKGU/X9vyRYlzy1c/s1600/DSCF6972.JPG

      Eliminar
    8. Pues mucho susto Angelucha, se puede uno imaginar que es el ectoplasma de algún espíritu contactado por Madame Blavatsky.

      Eliminar
    9. Es la choni de la curva jajajaja

      Eliminar
    10. Da muchísimo miedo...

      Eliminar
    11. Jajajaja, que bueno Angelucha. Me va a dar miedo pasar por el puerto del Ragudo.

      Eliminar
  16. Uppps...en la fiesta de Tous de ayer a la que acudió to kiski, y por supuesto nuestra Marifly in the sky, también estaba Malena Costa. Cruzarían ambas miradas afiladas, después de aquella pequeña puyita por el control mediático?? Me las imagino evitándose, cada una en una esquina...
    http://shareasecret.wordpress.com/2013/04/23/harpers-and-tous-spring-party/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que paso con ellas??. Iluminadme porfavor!

      Eliminar
    2. yo también quiero saber que pasó!

      Eliminar
    3. Fue hará unos dos años. Cuando la Malena decidió abrirse un blog de moda, Marisky lo comentó en su twitter en tono sarcástico, no recuerdo las palabras exactas pero venía a decir algo así: "ahora cualquiera se abre un blog de moda" y lo aderezaba con una especie de ataque de risa.

      No sé si alguna de las que por aquí comenta tiene más info sobre el tema o si recuerda cuáles fueron las palabras exactas que empleó. Pero vamos, que lo que subyacía en el mensaje de Pepis es que le molestaba mucho que la Malena se subiese al carro de las bloggers. Y el tono de burla era matador.

      Eliminar
    4. Pues sí,CUALQUIERA tiene un blog...no hay más que ver a la susodicha...la del marisco).

      Eliminar
    5. El blog/twitter de Malena Costa parecen de actriz porno, no??

      Eliminar
    6. Ya por aquí, dermatóloga?

      Eliminar
    7. Osea, que lo de írsele la cabeza a Marisky no es de ahora, hace dos años ya estaba fatal también la pobre.

      Digo yo que será más lógico que tenga un blog de moda una chica que se dedica a la moda que lo tenga una que estudiaba derecho ¿NO?. Y lo de "cualquiera" también me ha sonado fatal, sobre todo teniendo en cuenta que Malena era más conocida que la Marisky así que lo de ser cualquiera casi le pega más a nuestra marifly in the sky.

      Eliminar
    8. Mira quién habla pues, Marisky, la que tiene ochocientos estudios y diplomas en moda, y ha trabajado codo con codo con los mejores diseñadores.
      Manda bemoles lo que hay que leer.

      Eliminar
    9. No sé, viendo el atuendo de Malena Costa, puff esta tía es muy mona pero es que no deja lo choni de lado, lo lleva en el ADN, y Marisky cree que con ir como maniquí con cero originalidad ya sabe mucho de moda, ni a cual apostarle.

      Eliminar
    10. Es que ese vestido que se ha cascado para la Tous party... es como rollo chandalero-sepsi. Por no hablar de las sandalias, que me parecen que son las de Jessica Simpson, y para mí son de drag queen... ella me encanta, me parece muy dulce, pero ha veces hace éstas cosas >.< inexplicables

      http://www.diariofemenino.com/pictures/fotos/40000/40242-malena-costa-espectacular-en-la-presentacion-del-perfume-de-tous-rosa.jpg

      Eliminar
    11. Yo me parto con el catetismo de Marisky. Es como si una actriz española se habre un blog de cine y va Marisky y dice que "cualquiera de abre un blog de cine". ¡zapatero a tus zapatos!

      Eliminar
    12. Me vais a perdonar pero aunque Malena Costa sea modelo y este muy buena que no lo discuto, vistiendo en su día a día me horripila un poco.Me cuesta decir esto pero Marisky viste mejor.

      *Punto positivo para Malena por salir con la cara lavada en muchas de sus fotos.

      Eliminar
    13. A mí me parece que las dos visten con el culo, sinceramente. La Marisky porque la mitad de las veces va disfrazada (ultimamente le da mucho por disfrazarse de señorona con atuendos que no pegan para una chica de 25 años) y nada acorde a la temperatura que hace, y la otra es una choni que jamás en la vida sabrá lo que es tener un poco de clase vistiendo.

      Pero eso no es de lo que hablamos aquí. Lo que comentamos es que es un poco fuera de lugar que una chica que era una desconocida que estudiaba derecho le critique a una chica que se dedica al mundo de la moda el que se habra un blog de moda, cuando ella misma tiene uno sin tener nada que ver con ese mundo. Y que la chica a la que no conocían ni en su casa y que sólo conocen en el ambiente de los blogs (si le preguntas a media españa quien es cada una te aseguro que hay muchíiiiiiiiiiisima gente que conoce a Malena y muy poca que sepa quien es Marisky a no ser que mire blogs de moda) le diga a una chica que es famosa que "cualquiera" se abre un blog.

      La Marisky se va a llevar tal hostiá cuando dentro de unos años no sea nadie y nadie se acuerde de ella...

      Eliminar
    14. Ejem, ejem, el asunto es que, justo ahora, Marisky no es nadie, es solo una pequeña parte de un fenómeno temporal,como la época de Locomia y los abanicos, las pulserillas esas que puso de moda la Carbonero etc, etc

      Eliminar
    15. Oiiiiii que fisna y elegante.....Ese vestido con ese forro por ahí abajo, y esa abertura (obertura? Iluminadme, es un palabro del que siempre dudo...), y esas sandalias, y esa expresión de la cara.....oiiiiiiiii. Sin comentarios.

      Eliminar
    16. En la polémica, mariski dijo que claro, si eres famosa y te pagan, cualquier hace un blog en una revista (refiriéndose a Elle, Glamour etc), a lo que Malena le contestó que no era en ninguna revista, que se lo abría ella porque quería y que qué problema tenía con eso.
      No conozco a Malena pero sí a su hermana y es encantadora, y por lo que dice, Malena es una chica bastante sencilla.
      Como vista no me meto, porque no me entusiasma y las fotos de marifly son mucho mejores, eso no tiene discusión.

      Eliminar
    17. Ahora resulta que va a haber que pedirle permiso a Marisky para poder hacerse un blog si una es famosa. ¡ya lo que faltaba!

      Me parece increíble que, teniendo en cuenta que Marisky usurpa profesiones a diestro y siniestro, ahora se haga la digna con que alguien famoso se meta a blogger. Digo yo que eso mismo pensarán de ella los diseñadores de calzado, por ejemplo. Cualquiera de ellos bien le podía haber dicho entonces a Marisky: "aquí cualquiera se mete a diseñadora, claro, como eres famosa en el mundo blogger y te pagan... pues a diseñar zapatos!" Con la gran diferencia además de que para ser blogger no hay que estudiar y para ser diseñador sí así que creo que lo de Marisky sí que es criticable pero lo de Malena no.

      Espero que eso mismo que le dijo a Malena se lo diga a su querida amiga Paula Echevarría, ¿no?. Porque que yo sepa cuando Paula se abrió el blog no sólo era famosa (y bien famosa) y le pagaban (y más que bien pagada) por hacer el blog. Pero a Paula no, a Paula la palmea a más no poder. ¿se puede ser más contradictoria?

      De verdad que todas estas cosas no hacen más que hacerme pensar que Marisky es peor incluso que la mala opinión que yo ya tenía de ella. Y luego la gente se extraña de que nos caiga mal. ¡lo raro hubiera sido que la soportáramos!

      Eliminar
    18. tes ki í marisky con la cara d galleta maría!!! q niña mas ..insulsa? ...xupiway? ..maravitupenda?... lo q tiene son mas cuentos q calleja!
      tendrá envidia de q la malena (aunq sea choni vistiendo, me cae bien) tiene un cuerpazo q mas quisiera mas d una y d dos, y no ella q parece q no ha desarrollado nunca, sino fuera porq un día de estos le llega el culo a los tobillos!
      en fin m desahogué..ains q bien m quedao. Un poquito de andalú por aqui no viene mal no? jajaja

      Eliminar
    19. Nunca mejor dicho Marisky, cualquiera se mete a blogger, de ahí que tú lo seas. ¿O es que tú tienes alguna preparación especial, estudios sobre eso o lo que sea para ser más merecedora de un blog que otras? Y eso de llamarle cualquiera a otras ¿quién eres tú?.

      Qué risa me da la gente que se va de algo cuando no es nadie

      Eliminar
    20. Aquí la captura de la polémica...
      http://img717.imageshack.us/img717/6265/lovely2.png

      PitoRisa

      Eliminar
    21. Pero bueno PitoRisaaaaaaaaa. Yo había escuchado algo de esto pero no sabía que había sido así!!!! Pero que tía mas soberbia!!!! Y con los santos huevos de encima hablarle así...Claaaaaaaaaro porque a ella no le pagan nada de nada, nooooo que vaaaaa...pues mira ahora me cae aún peor....

      Eliminar
    22. Q-U-É F-U-E-R-T-E!!
      Qué paleta, y ella ahora no tiene el blog por dinero, no??? Pues sí que debió ser bonito el encuentro de estas dos en la fiesta, sí...

      Eliminar
    23. Pues yo prefiero a una chica con cultura y estilo que a una nindundis que se la ha tenido que ch*p*r a un futbolista para salir del anonimato y os aseguro que si la oís hablar os caeis de culo, una tía vulgar y sin cultura alguna.
      Al fin y al cabo una egobloger es una persona que nos enseña su estilo diario, nos guste o no, y es estupendo que sea una persona preparada intelectualmente y no una analfabeta, sobre todo a la hora de que nos represente por el mundo.

      Eliminar
    24. Marisky es una IMPRESENTABLE!

      Que abrió el blog pro ilusión dice... claro, por eso vive de él, por eso acepta que le paguen por sus post, por eso acepta regalos y viajes, por eso hasta ha llegado a hacer publicidad de alcohol (entre otras muchas cosas), por eso dice ella misma que su blog es su trabajo y no un hobby... claro. ¿Cómo le puede decir a la otra que tiene su blog por dinero? Precisamente Marisky, que es de las pocas bloggers que no tienen un trabajo a mayores del del blog, Bien que cuando le llenan a ella los bolsillos ahí sí que no protesta, pero cuando se los llenan a otras tiene algo que decir.

      Tengo miedo ¿entonces si me quiero abrir un blog le tengo que pedir permiso a la todopoderosa marisky a ver si tiene a bien dármelo? ¿Y cómo hago, le mando el estracto del banco y mi curriculum para que compruebe que no me pagan y que no soy famosa y así acepte que me lo habra? ¿Cuales serán las represalias si no le pido su aprobación a Marisky? ¿Me van a salir berrugas y se me va a poner el pelo verde? ¿Dónde puedo consultar la ley que establece a Marisky como dueña y señora de los mundos bloggeriles y con potestad para censurar blogs a su antojo? ¿Por qué todos esos pensamientos no se los aplica a ella misma cuando se mete a diseñadora, personal shopper, modelo (me escojono) y muchas cosas más? ¿Si su blog lo tien por ilusión y no por dinero... no debería devolver todo lo que ha ganado gracias a él? Al fin y al cabo parece ser que cuando las demás aceptan dinero le parece un crimen.

      ¿Por qué narices una tía sin estilo, sin clase, sin mundo, sin estudios, cateta, prepotente, soberbia, mala, envidiosa, y sin un ápice de valía se atreve a dar lecciones a las demás?

      Eliminar
  17. qué opináis: http://theeworld.blogspot.com.es/?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que aquí no es el sitio de autopromocionarse, si quieres comentar algo pon enlace a la foto y el comentario. Fuera EBs mendigando visitas

      Eliminar
    2. Angelucha soy tu flan nomber one !!!

      Eliminar
    3. Gracias Anónimo, me encanta tener taliflanes. Mañana te dedico una foto con deditos en V

      Eliminar
    4. Yo también soy tu flan Angi2!!!!!! Te empezaré a acosar x tuister!!! Jajaja me parto contigo!

      Eliminar
    5. Os quiero, os quiero a todas jajajaja

      Eliminar
  18. mariioffer hoy se ha lucido la muchacha, vestido largo tirando a feo, cuñas reguleras, gafas "chanel" del siglo pasado y un "luis buiton" que ciega solo mirarlo. por muy "buiton" que sea el alma en plata desluce y mucho.
    un saludo os leo siempre
    maria m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el post de hace unos días "Copia el look de Paula Echevarría". Pero si su blog entero consiste en eso!!

      Eliminar
    2. JJAJAJA ya ves, si lo raro seria leer look creado por mi, aunq miedo daria verlo, esta niña no tiene gusto ni criterio simplemente tiene internet, dinerillo de sobra, tiempo libre y un centro comercial cerca.
      en mi humilde opinion en eso se basa su blog, levantarse, ver blog d paula eche el de iria, elegir las prendas del dia, ir a blanco, comprarlas y colocarselas. ah bueno y pintarse con la escopeta de homer...
      maria m

      Eliminar
    3. Yo casi prefiero que copie, porque como se ponga a innovar y a arriesgar con estilismos propios nos podemos quedar sin retinas, queridas Seasillys.

      Eliminar
    4. Yo casi q prefieo que copie también jeje. Xq como dije antes de criterio.anda justica jeje. Y sigue teniendo los santos c****** d decir q el alma es autentico.autentico no monina es feo y punto jeje.

      Eliminar
    5. Lo único original que conoce esta chica son los "werther's original"

      Eliminar
  19. http://instagram.com/p/YcfEQtixvw/

    Voldemort comentando la foto de Dulcechoni en Instagram:

    @estefaniac2t
    La gente por qué es tan maleducada, tan descarada y tan aaarrrggghhhh. Lo digo por la señora de detrás y las que me cruzo a diario que hacen lo mismo. En fin. Spain. Besos @dulceida

    @natsari
    @estefaniac2t @azconama
    maleducada? Garrulismo? Spain? No puede ser simplemente que estén mirando a una chica guapa?????

    @trinkitensa
    Cierto @natsari ,de garrulas es generalizar así.A ver si ahora no se va a poder mirar xq llama la atencion, ni q la estuvieran escupiendo

    @estefaniac2t
    @natsari muchos lo harán. Pero éstas en concreto, no. Ven algo que se sale de lo habitual y miran mal, incluso se dan codazos y señalan. Esto en otros sitios no pasa.

    @estefaniac2t
    Y manda narices que una no pueda dar su opinión sobre un hecho objetivo sin que la lapiden jajajaja. Ni que hubiese dicho nada de @dulceida (a la que adoro) madreeeee jajajajaja



    Ahora Voldemort además es adivina. Con una foto ya sabe que las mujeres que hay detrás se dieron codazos y señalaron a Dulcechoni!! Y por supuesto ella está harta de que la miren #YYoMás. Ajá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble!!!! Y esta mujer está criando a una hija! Menudo monstruito va a salir de ahí. Dice la otra: "ya manda narices que una no pueda dar su opinión...."??? O sea, y los demás no podemos mirar por la calle a quien nos lo pone en bandeja? Ya sabési, chicas, si vemos a una chica sacándose una foto en mitad de un andén, no se os ocurra mirar. Vosotras pa´lante como si nada. Y en caso de que se os escape una mirada, ojo, ni se os ocurra poner cara de asco o simplemente cara seria, no! que es de mala educación.Como mínimo habrá que mimetizarse con la escena y poner morritos y deditos en V.
      Qué asco de pava! Si tanto le gustan las costumbres que se estilan en otros países, por mí ya puede hacer las maletas, que por aquí va sobrando...

      Eliminar
    2. No puedo con esta mujer, no puedo de verdad, que pesadez!!
      No se si veis Gran Hermano pero ayer Volde por twitter le escribió a la pareja de uno de los concursantes (Igor para las que lo veáis) diciéndole que era amiga de vacatxu( por lo que vacatxu y el de gh o al menos su mujer se conocerán) y que a ver si se pasaba pronto a verla y así la conocía... Lo peor de todo, la chica le contesto que que ilusión que era seguidora de su blog y le encantaba, y Volde concluyo con un a tus pies! Lo que hace esta por hablar con alguien que ha salido tres minutos en la tv...

      Eliminar
    3. Pfffff...y yo que tenía a la Ainara por una tía con criterio y con la cabeza sobre los hombros...qué desilusión!

      Eliminar
    4. Ésta es tonta. Y en su casa no lo sabe, pero el perro lo sospecha.
      Claro, ella es taaaan viajada, y tan internacional y tan urbana, que no sabe que gente maleducada hay en todas partes, lo primero, y lo segundo que qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. A ver si una no va a poder mirar por la calle lo que le dé la gana.
      Pedorra...ainssss, ¡es que es hablar de esta mujer y me da una subida de leche!

      Eliminar
    5. Yo he visto la foto y no se ve para nada la mala educación ni nada (a Volde se le va). Se ve a Dulcechoni parada en medio del anden posando para la foto y a una señora mirándola mientras camina. No hay más. No hay malas caras, ni malos gestos, ni codazos. Sólo hay curiosidad, cosa que no me parece nada del otro mundo. Si yo veo a una chica por ahí en medio posando también me fijo, por inercia. Igual que si veo alguien saltando, o riendo alto, o lo que sea... no me fijo por mal, me fijo porque es algo que hace que uno se fije e INEVITABLEMENTE mire. Y no sé por uqé dice que la señora lo hace de manera descarada. ¡ni que se haya parado delante de dulcechoni a mirarla de arriba a abajo!

      Con el razonamiento de la Volde me descojono ¿Hecho objetivo? Pues no veo nada de objetividad en ver una foto de una señora mirando a dulcechoni posando y de ahí DEDUCIR, SOPONER, IMAGINAR (subjetivo querida volde, nada de objetivo) que la señora fue dando codazos a las otras, que es una maleducada, que ha señalado, que ha mirado mal... TE LO HAS INVENTADO TU!

      A lo mejor es que volde se ha acostumbrado a que eso pase con ella y por eso da por hecho que pasa con las demás. Pero no, querida Volde, a ti te miran porque no es normal ver a una chica de medio metro, con zancos de plataforma que son casi más altos que ella, caminando como si andara entre cristales y se fuera a caer en cualquier momento.

      Y como bien dice volde ¡ni que uno ahora no pueda expresar su opinión!. A estas chicas les parece que el comentario de Volde está totalmente fuera de lugar y simplemente EXPRESAN SU OPINION.

      Eliminar
    6. Pasando de esta tipa... Yo creo que lo hace para dar que hablar. Generar polémica, es lo que busca, estar en boca de la gente, aunque sea para mal. Maja, da penica que con tu edad tengas que rebajarte a estas tonterías. De verdad que me da pena la hija...

      Eliminar
    7. Cda quién es libre de ver lo que se le antoje, pero a mi parecer,cualquiera que tenga o quiera tener algo que ver con GH, deja mucho que desear, para mí es lo más ordinario que existe

      Eliminar
    8. Aparte de Dulcehoni.

      Eliminar
    9. ¡Ay Pérfida que risa con lo del perro que sospecha!

      Eliminar
    10. Yo lo veo, pero de ahí a comentarles a los concursantes o familiares y decirles que les quiero conocer... NO, ESO NO! Además ella con lo vip y superchachi guay que es....

      Eliminar
  20. jaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  21. https://twitter.com/FashionBlogg/status/327016269054369792/photo/1/large
    Volde, tan personal chopped que es, debería saber que esa manía TAN FEA de arremangarse el pantalón la hace hiper paticorta.

    No sé, la veo muy mal vestida en esa foto, eh? Entre qva en plano (que no tiene culpa pero con el conjunto pues mal), lo arremangado, el jersey de rayas, los boyfriend... bajita y más ancha. No la sienta nada bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta quiere ser como atlantic pacific ( a quien le copió el jersey, dicho por ella y la pobre no le llega ni a la suela del zapato (literal ajjajaja)

      Y lo de la altura y remangarse el pantalon..de primero de PS, vaya..ajaj

      Eliminar
    2. si, la misma personal choped que, midiendo metro y medio, se remanga los pantalones y se calza unos daffodile. Así parece un santito con su peana y todo

      Eliminar
    3. Y luego va asesorando por la vida, y creyendo que sabe de moda y que los demás son unos analfabetos.
      Más le valdría leerse el primer número de la Cosmopolitan, que fue donde salió lo de no remangarse el pantalón si eres un tapón de alberca.

      Eliminar
    4. Y los chicos que van con ella con bolso de mano?

      Eliminar
    5. ¿Ya es tiempo de ir a desfilar a Chueca acaso?, el lider travelo, más retaco que nunca.

      Eliminar
    6. Jajaja, que tapón de balsa

      Eliminar
    7. Madre mía, no había visto esta foto!La verdad es que no sale nada favorecida... No sé si será el pantalón arremangao, el hecho de que vaya en plano o que los chicos de al lado son muy altos, pero la veo enanísima. Y ojo, que yo no soy modelo ni mucho menos, más bien todo lo contrario que apenas paso del 1,60, pero es que la veo muuuuuy bajita. Ahora entiendo lo de los Daffodile esos de Drag Queen.

      Eliminar
    8. Exacto, yo mido 1.63, o sea no soy un jugador de baloncesto precisamente, pero es que ella parece de 1.40 en esa foto.

      Eliminar
    9. Señorita Incoherente24 de abril de 2013, 18:08

      La persona que colgó esa foto ,aun siendo fiel a la realidad física de Volde ,mucho cariño no debe tener hacia su persona ,porque parece un niño disfrazado .

      Eliminar
    10. Los pantalones arremangados y anchos siendo pequeña... y el jersey con cuello bobo, es un todo que la hace enanísima. Menos mal que llevaba coleta, si va con el pelo suelto parecería su hija.

      Eliminar
  22. Matame camion!!!!

    Hola queridas, soy nueva por aqui, os descubrí hace poco no me acuerdo ni como y desde entonces os sigo en las sombras.

    Tengo que reconocer que cuando en los foros de voje salio el tema de maripauli (alias: marioffer, alias:mocito, alias:loca obsesiva) yo fui de las que mas caña le metio. Pero no sabia que estuvo en MHYV!!!! anonadada me he quedado! tengo que encontrar algun video como sea.

    por otra parte, de Volde no me sorprende nada, nunca me ha gustado pero reconozco que la seguia en twitter porque me reia de muchas de las chorradas que ponía, hasta que un día lei este comentario tan soberbio, con ese alarde de prepotencia:

    "Solo es un sombrero.De hecho, es EL SOMBRERO de esta temporada. País de analfabetos en cuestión de moda.Qué cantidad de esguinces de cuello."


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, qué dosis de realidad le hacen falta a algunas. Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio, confiemos en que así sea...

      Eliminar
    2. Bueno, bueno, bueno, ¡será prepotente la tía! ¿quién se cree que es en el mundo de la moda, Olivia Palermo? Anda y que se vaya a cagar.

      Eliminar
    3. Con el sombrero ese parece una seta.

      Eliminar
    4. Jajajajaja, Carmen yo pensé en lo se la seta, las esguinces de cuello fueron porque la gente buscaba a papa pitufo debajo de aquella seta.

      Eliminar
  23. Lovely Prepo más flipada que nunca:

    lovelypepa @pau_eche ya 😢 mucha gente! ya nos tomaremos un coffee o algo tranquilamente otro día! 4h

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, un coffee o algo xDD
      No se porqué no me las imagino yo quedando para tomar nada...

      Eliminar
  24. Volde debería pasar a ser "La Borde", con el artículo además.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vordemort!!!!!!! O Bordemort!!! jijijiji

      Eliminar
  25. Buenas tardes chicas. Suelo leeros, pero nunca me animo a comentar, porque poco tengo que aportar a lo que vosotras decís. Pero hoy no sabía con quien compartir mi asombro ante lo que está pasando en Asturias con un grupo de bloggers.
    Soy de Oviedo y siempre me ha gustado la moda. Sigo blogs de mi ciudad y de mi comunidad, para estar al tanto de todo lo que ocurre.
    Hace unas semanas se celebró la Oviedo Fashion Week. El evento tratan de venderlo como el no va a más de la moda en Asturias, pero he de decir que es un evento cutre, mal organizado y de mala calidad. De Fashion Week tiene bien poco, porque en su mayoría son tiendas.
    Pues bien, en esta edición ninguna blogger de la capital ha estado presente y eso ha generado polémica con la organizadora. Llegado el punto de que ha habido descalificaciones publicas, que ya han sido borradas, así que no os las puedo mostrar. Entiendo que es un evento de mala calidad y que cada persona va a dónde le apetece y dónde quiere. Yo eso lo entiendo, lo comparto y lo respeto.
    El grupo de bloggers que se ha dado por aludido, cosa que siempre hacen, cual es mi sorpresa, ¡¡¡hoy ha mandado una carta al periódico!!!
    http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/13243/blogers.html
    Me parece que se ha salido de madre todo esto y creo que lo único que quieren este grupo de bloggers es notoriedad.
    Y ya que no quieren que las descalifiquen a ellas no entiendo el por qué de esta frase "compañeras oportunistas que aprovechan cualquier ocasión para pisotearte.". Si no quieres que te descalifiquen, no descalifiques tú. La razón o no que tuviesen para mi la han perdido, porque lo que intentan es ponerse a la altura. Además, esas compañeras que mencionan, que no sé quienes serán, creo que no han entrado al trapo de ponerse en ningún bando. Al menos los demás blogs asturianos que yo conozco. Cosa normal. Es un hobyy, no la guerra. Y al final, se acaba viendo como es cada uno.
    Además, este grupo siempre está en boca de todo lo relacionado con eventos, más que con moda, porque se mueren por una foto y por ser protagonistas de todo sarao que se precie. Todo Oviedo sabe que van por las tiendas pidiendo cosas, sino todas, al menos la autora de la carta.
    Perdonad por este testamento, pero no salgo de mi asombro y ahora entiendo muchas cosas. Si gente que no son nadie, nada más que arrabaleras que tienen problemas con todo el mundo hacen esto. ¿Cómo las conocidas no se lo van a tener creído?.
    Es una pena, porque al final pocas se interesan por la moda, por lo que de verdad significa. Los blogs, en su mayoría están para saciar el ego y mostrar una vida que no tienes.

    Patricia, la asombrada asturiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WHAAAAT? ¿todo eso al ladito mío y yo no me entero? ¿¿ Oviedo Fashion week??? ¡Qué nivel Maribel! Muerta me hallo. Ni sabía que había bloggers en Asturias

      Eliminar
    2. De verdad que la mentalidad de ls EB cada vez me asombra más. Ahora resulta que unas chicas deciden, POR VOLUNTAD PROPIA Y SIN QUE NADIE SE LO HAYA PEDIDO, abrirse unos blogs para enseñar la ropa que se ponen cada día y, por hacer eso, ya dan por hecho que la organización de la fashion week esa de oviedo está obligada a invitarlas y contar con ellas. De verdad que alucino! ¡Pero estas quienes se creen que son! La fashion week esa invitará a quien le de la gana y considere oportuno y desde luego, bajo mi punto de vista, dice mucho a su favor que cuenten con la gente que sí que está preparada para eso y que sí que forma parte de ese mundo, y no con cuatro tontas que por poner tres fotos de su ropa y deditos en v ya se consideran alguien en el mundo de la moda.

      Creo que me voy a poner a grabar a mi perro, lo voy a subir a mi blog diciendo que es un corto y, cuando los de la gala de los Goya no me inviten a la gala de los premios, montaré ne cólera y escribiré a un periódico poniéndolos a caer de un burro por no contar conmigo (visto que parece ser que hacer eso me convierte en una celebridad y una profesional del mundo del cine).

      Están de atar!!!!! Todas!!! Pero tanta culpa tienen ellas como los que las han huntado a base de bien. Si las hubieran acostumbrado a que por subir unas fotos ya se les tiene que pagar, regalar cosas, invitarlas a eventos y cien mil cosas más, estas chicas no se hubieran subido a la parra y considerarían una obligación para cualquiera el tenerlas en mente.

      Eliminar
    3. *si no lsa hubieran acostumbrado

      Eliminar
    4. * si no las hubieran acostumbrado


      Joeeeeeeerrrrrrr

      Eliminar
    5. Panda de impresentables, que se creen que son alguien por ponerse trapos chonis, destrozar cosas con sus DIY, y enseñar gilipolleces como combinar prendas o hacerse coletas.

      Me enferman.

      Como si fuesen futuros Nobel.

      Eliminar
    6. Pues yo también estoy flipando con este lío y con que hubiera una fashion week en Oviedo, está muy poco promocionada o es que yo no me entero de nada?

      Y tantos blogs de moda hay en Oviedo??? :O No tenía ni idea...

      Eliminar
  26. Anónimo, la organización las invitó, pero ellas no fueron. Y después se liaron en un cruce de acusaciones con la organización que culminó en esta carta por parte de esas bloggers al periódico.
    No van al evento porque no les aporta nada. Nada material, quieren decir.
    Una trabaja para una de las marcas y ni fue a saludar.

    Patri.

    ResponderEliminar
  27. traductora suicida24 de abril de 2013, 17:38

    Bueno, bueno, bueno....la que se lió ayer por twitter.

    Si dice/se comenta, que la anónima de mensajes tan currados como "gorda" o "fea", de casi todos los blogs de moda es mi "amiga" la del armario. Pues bien, la buena mujer publicó el sábado una foto en su IG de su capricho mañanero: http://instagram.com/p/YUUzbrP1O9/

    Hasta aquí todo correcto, pero ayer veo en el TW de "justinmyhandbag" la siguiente foto: http://instagram.com/p/YdTvGWHNwv/

    Pues bien, se montó un pifostio poniendo entre varias (ésta, locaxlostacones, volde (me encantó lo de bordemort), anydayispretty...) a la del armario fina filipina, porque dicen que claramente en la foto de Silvia se ve que pone "Dunkin Donut" y en la de "Just" (upss..no sé cómo se llama) "Dunkin Coffe" y por tanto es una mentirosa.

    ¿Esta gente se monta líos por todo, no?

    pd. Perdón por el testacomment

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaah, así que lo que he leído hoy en el TW de Volde sober que se inventa desayunos era sobre la del Armario?
      Qué fuerte.... Si hace un tiempo se llevaban guay del paraguay y quedaban para asistir a la Vogue Fashion Night esa... Ay, lo que me puede un cotilleo! :S
      Lo que me deja bastante flipada es que la de Any Day is Pretty también entrase al trapo de criticarla, porque creo recordar que este octubre pasado organizaron justas unas jornadas de blogs de moda en Santiago y pa' mi que también eras intimísimas.

      Eliminar
    2. traductora suicida24 de abril de 2013, 17:52

      Por lo que leí por ahí (ya no me preguntes donde) la "organización" (que eran todas bloggers, no?) se pelearon entre ellas, porque, como pasaba en el cole cuando se hacía un trabajo en grupo, una se lo curró mucho, otras poco y algunas, nada. Además de no tratar a todas las bloggers a las que invitaron de la misma manera por los mismos malos rollos o favoritismos, que tenían entre ellas.

      Eliminar
    3. A ver si me he enterado bien. Lo que se supone es que la primera se inventó que estaba desayunando eso ¿no?. Porque si la tienda ya no se llama así es imposible que sean recientes los donuts esos que está enseñando (y en la foto se ve que pone donut y no coffee). Vamos, eso, que la foto no podía ser de ese día, no?

      Eliminar
    4. traductora suicida24 de abril de 2013, 18:03

      Exactamente, Anónimo! :)

      Siento si me he explicado como un libro cerrado..jejeje

      Eliminar
    5. Que metemierda que es Volde....
      Cuando era pequeña debía ser la típica que malmetía entre su grupo de amigas para que estuvieran todas peleadas y le hicieran más caso a ella...
      Es como el perro del hortelano...

      Eliminar
    6. Anónimo 18:05 estoy contigo en que Volde es muy metemierda, pero en este caso no ha sido ella la que ha empezado. Que no la disculpa, porque la pone a caer de un burro igual, pero por los comentarios que he leído en Twitter, locaxlostacones y la de Just in le tienen más manía a la del Armario que la Volde.
      Traductora Suicida, no sabía que había habido mal rollito en la organización... Pa' una cosa que pasa al ladito de mi casa y no me entero ¬¬

      Eliminar
    7. Traductora suicida ¡qué va!, si te explicaste bien. Pero es que me parecía tan alucinante hasta intentar engañar con lo que una desayuna que quería asegurarme de que lo estaba entendiendo bien. Cada día me dan más miedo las EB.

      Eliminar
  28. Y la camisa a cuadros amarrada en el culo empieza a ser bastardeada:

    http://img19.imageshack.us/img19/4773/36882807.jpg

    Vivan los botines en primavera y verano Dulcehoni?
    Pues pobre del que esté cerca cuando te los saques, porque fabrica de queso mohosillo que te montas ahí dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botines en primavera con el pie recocío, y en invierno sandalias para que se congelen los dedillos y se los tengan que amputar.
      ¿Se puede ser más tonta? (Dulcechoni, es una pregunta retórica, no es un reto).

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaja, pues ella ha dicho ¡reto!

      Eliminar
    3. pues en entretiempo muchas veces uso bitines con short o vestido y no se me recuecen los pies. Aunque en pleno verano no me los suelo poner mucho, pero es que los veranos de aquí de Asturias....

      Eliminar
    4. parafraseando la manida frase del facebook "en Asturias hay 4 estaciones: otoño, invierno, la de tren y la de autobuses". Dulcechoni es tonta desde que se levanta hasta que se acuesta, con o sin botines

      Eliminar
    5. valeeeeee parece tonta,pero me gustan muchas cosas de que su pone y su estilo en general, pero hay que tener en cuenta que tiene 23 años o por ahí y yo con mis 31 no me veo ya con algunas cosas.

      Por cierto Angelucha, tu que eres asturiana sabes de algún blog de aquí interesante?

      Eliminar
    6. No no , es que la frase "Vivan los botines en primavera y verano" si la ha puesto ella.

      Eliminar
  29. muy buenas, escribo poco porque siempre estoy con la tablet y es una mierda escribir ná. pero decir q toca despellej porfa porfa porfa...
    La mocito de Mocito me da miedo no, lo siguiente.
    la Angelucha al club de la comedia ya!! Me encantutea!
    La fiesta de Tous... marisky parece la sobrina de alguna tous, en plan pubertad con ese vestidito tan mono y luciendolo tan poco, y esos 3 pelos pegaos al casco porq ni rizos ni nada d nada. la dulcechoni parece q es la primera vez q se pone vestido d cóctel molotov porq solo hace elevarlo, cual cenicienta en el baile, y bustamanta...de errores se aprende, todo lo horrenda q iba a calzedonia lo ha convertido en excelente para Tous.
    un bsazo a todas las marlelas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusto nadie especialmente. Porque Marisky parecía una niña de 12 años en la comunión de su hermano. La Eche bueno... ese rollo de mira que elegante soy que no enseño nada de cacha ( como ya llevó a la fiesta de Calcedonia ) no me parece que sea lo que más le favorece por que es muy pequeñita y aún le hace parecer más poquita cosa. Dulceida sí me gusto.Y Ursula Corberó, que suele gustarme mucho como viste, llevaba un conjunto un poco raruno además que tenía cara de no estar muy agusto. El vestido de Noelia López me recordaba a la palma que me dio este año mi ahijado para Ramos. De Malena Costa lo peor era el forro que se veía mucho. Y bueno alguna más me queda.

      Eliminar
    2. La Marisky parece una niña de comunión tal cual! Ese vestido la hacía parecer una niña pequeña, porque entre la forma del vestido en sí y el cuerpo de marisky que no tiene formas ni parece de mujer pues no se podía hacer nada. Y encima ese peinado de amago de tirabuzones (como los que les hacen a las niñas en las primeras comuniones) sólo le faltaba llevar la biblia esta de mano y lista!! Preparada para la iglesia!!

      Eliminar
  30. ¡¡Estamos de enhorabuena¡¡ Barrapan es la que más alto salta de todas las chonis allí reunidas que solo las conoce su madre y a algunas ni eso.
    El famoso viajecito a Dinamarca por fin empieza a ver la luz, ahora nos hara un via crucis eterno sobre el viaje para hacer ver que estuvo un montoooooon de días cuando en realidad físicamente estuvo 1 solo día y el resto fue viaje, que palurda la tía.
    Pues eso, pega un salto cual quinceañera ridícula en su pubertad, y las que estan alrededor son todas bloggers muy anónimas ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto ¿que vestido llevaba barrapan a la fiesta de Tous? es que no la he visto por ninguna parte.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.