jueves, 18 de abril de 2013

PRI (Post Residual Insulso) de relleno of course

*By Lita Reynolds*

Cumpliendo con el Segundo Mandamiento Marlelo, de no dejar que se acabe nunca la tertulia, el primero es adorar incondicionalmente a la jefa, (lita en modo palmelela On superOn ) aquí tenéis post de relleno para continuar la tertulia.

Hermanas marlelas que los 200 comentarios y el cargar más, no os detengan!

14 comentarios:

  1. re-inicio la tertulia con una pregunta
    ¿por qué siempre Niclis tiene cara de estar oliendo un pedo?
    http://i1108.photobucket.com/albums/h418/beaypau/ABRIL/tendenciaoversize.jpg

    ResponderEliminar
  2. Señorita Incoherente19 de abril de 2013, 0:48

    Jajajaj ,si alguien lo supiera ,que también me conteste a unas cuantas dudas egobloggeriles ,¿por qué esa manía de poner los deditos en V ? ,¿por qué se creen que solo en el starbas venden café y que es tan cool que hay que fotografiarlos siempre? ,¿por qué se hacen tantas fotos de sus pies y sus oufichs enfocándose ellas mismas desde su cuello?,¿ por qué su teoría de la fotografía gira en torno a chupifotógrafos para sus chutins y a fotografiarse a si mismas en espejos de ascensores ,habitaciones ,...?¿ a qué c*j*n** huelen las nubes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le dés vueltas. Son unineuronales,se creen lo más y piensan q todo el mundo tiene q dorarle la píldora. Qué ostión van a llevar cuando aterricen..

      Eliminar
  3. alguien sabe que esta haciendo la barrapan en Dinamarca??? aparte del imbécil como siempre, esta chica es sosa al cuadrado, me da un sopor cuando la veo.
    Y con lo de NY me tiene hasta el mismisimo gorro, se nota a leguas que es la primera vez que va, es tan tonta que saca fotos y comenta: "hicimos un montón y creo que quedaron alucinantes," flipadaaaaa, eso tendrán que decirlo tus palmeras, si acaso, no tú.
    Definitivamente es una p*t* sobrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te da sopor, pq te metes en su blog?
      Digo yo, vamos...

      Eliminar
  4. No se si lo habeis comentado ya porque aun no me he puesto al día, pero soy la única que ve que a Pepa se le está poniendo cara de monstruo?
    http://farm9.staticflickr.com/8099/8656749598_8c58a4b139_o.jpg

    Se le han ido de las manos los retoques.
    Fijaros en los morros y alrededor, lo tiene horrible, y al estar seria peor aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady Braga no eres la única, esos morros están adquiriendo vida propia e invadiendo su cara con cutis perfecto. Las gafas le quedan más feas que pegar a un padre con un calcetín sucio

      Eliminar
  5. Anónima en las sombras, soy la anónima de la propuesta del idioma del otro día. He estado de viaje y no he podido contestar hasta hoy. Te contesto aquí porque el otro post está muy lleno de comentarios.

    Te agradezco y te acepto encantada lo que has dicho e igualmente yo te digo que si te has tomado algo como un ataque personal o hacía el catalán te pido disculpas y de verdad te digo que ha sido un malentendido y que no ha habido ningún ánimo por mi parte de que nadie se ofendiera.

    La pregunta de si era Catalán no iba con segundas. Es lo que dije después, lo puse porque no sé si hay diferencia entre el idioma hablado en una comunidad o en otra y si alguien se puede ofender si lo llamo de una manera o de otra. Yo soy gallega y tanto con mis abuelos como con otros familiares hablo el gallego y en otros ámbitos uso el castellano. Y respeto profundamente tanto el catalán, mallorquín y valenciano como a los catalanes, mallorquines y valencianos. De hecho siempre he admirado la defensa que hacéis de vuestro idioma puesto que desgraciadamente en nuestra comunidad hubo un tiempo en el que no fue así.

    Sé que si pregunto me responderéis sin problema, pero es lo que decía, andar siempre preguntando sería un poco cansino para mí y para vosotras por tener que estar respondiendo todo el rato. Mi intención era la que dije, la de poder entender todo todas, de verdad que no había más. Yo sólo hablo castellano, gallego y estoy terminando inglés y si me sacas de ahí no conozco más idioma. Puedo entender algunas palabras sueltas pero como hay muchas otras que se me escapan al final el sentido entero de lo que se dice no lo entiendo. Como no tengo nada en contra del idioma lo comenté ese día en vez de cualquier otro pero es verdad que hubiera sido mejor que pensara que hay gente intolerante que podía intentra ofender basándose en mi comentario. No lo pensé, de verdad te lo digo.

    Si en algún momento me salí de tono lo siento mucho y pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido. Nada más lejos de mi intención. Sí que es verdad que hubo un momento en el que a lo mejor me pasé de tono, pero es que, como mi comentario fue con buena intención, pues no entendía lo que había venido después. También te digo que los comentarios chungos y maleducados no los escribí yo (que por cierto, he visto algo de "sara" y yo no soy. Yo me llamo Lucía).

    Creo que no hace fakta decir más. Yo no lo dije con mala intención y tú tampoco. Está claro que fue un cúmulo de malos entendidos y ya está. Por mi parte olvidado todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plas, plas, plas, plas! A las 2. Tanto a ti, Lucía, como a Anónima en las Sombras ;)

      Como dije en el susodicho post de Anónima en las Sombras, entre dos personas inteligentes, los malentendidos inintencionados se resuelven como lo habéis hecho ambas.

      Y es que en conversaciones escritas, es tan fácil errar en el tono y la intención del emisor...

      ¡Cuántas Marlelas gallegas y catalanas! ¿No hay por aquí alguna castellano leonense?

      Eliminar
    2. Muy bien a las dos, lástima que haya gente que aproveche un malentendido para hacer bucle...

      Eliminar
  6. Otra manía EBloguil es la de ponerse la chaquetita, abriguito, chalequito, etc... por encima de los hombros! No puedo con ella, es costumbre de abuela total! Fijaros porque toooooodas lo hacen!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ha vuelto la carcelaria al bloggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!! Ya podemos volver a criticarla jajajaja

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.