miércoles, 3 de abril de 2013

Nuestro molesto blog no iba a ser menos..


*by lita Reynolds
(post de relleno desde el móvil, poco más puedo hacer)

Si nuestras queridas tienen el molesto e insoportable "leer más" para facilitar la lectura,no penséis que para aumentar visitas, nuestro molesto blog en un ataque de HEMBIDIA se autoactiva su "cargar más"y se queda tan pancho..

De momento post de relleno es lo que tenemos para remediar esto, si hay algún alma caritativa que quiera currarse un post, adelante!! que las marlelas con escoba,salvo la jefa q etá de vacaciones, andamos fuera de combate por cortesía de la primavera, la alergia la semana santa, el cambio de hora y la pascua mariskeña!!


Completo el relleno...
*by Anónima en las sombras


Buenos días de miércoles, por aquí llevamos dos días de trabajo y yo ya estoy que no puedo con mi vida... soy una de las marlelas a las que le ha afectado muchísimo este año el cambio de hora y voy zombie perdida! Peeeeeeeero oscurece más tarde, se acerca el verano y yo empiezo a ser feliiiiiiiiiz (odio el invierno con toda mi alma)

A lo que vamos, Reynolds, Lita Reynolds ha hecho un maravilloso cutrepost de relleno y yo vengo a completarlo con varios temas:

-          Traductora suicida, nos alegramos que estés mejor!

-          Me he metido a mirar el blog de la tal Janne que comentabais y confieso que me ha gustado, chi cheño! Seguiré investigando

-          Comooooor?? Que ha pasado?? Volde1 vendiendo sus Loputines?? Que alguien me ilumine donde lo está haciendo. No porque quiera comprarlos ehhhh…que aparte de que no compraría jamás calzado usado, no tenemos el mismo número. He ido al blog a ver si era allí, y lo último que hay es un vídeo en el que sale haciendo el mongo “caminando” o intentándolo con sus zapatos-andamio.

-          Tema Ensalada, no se habla mucho de ella por aquí y habría para dar y repartir…pero a lo que voy, bien sabéis que aquí nos importa un puyuyu la vida personal de nuestras queridas, así que si lo ha dejado o no con su novio que creo que aunque parece poquita cosa está bien buenorro es tema suyo. Y sí, los looks del principio aunque algunos no hay por dónde cogerlos, eran más auténticos que ahora, y las fotos bastante más divertidas y originales. La chica ha triunfado como la Coca-Cola, de eso no  hay duda, pero, a mi modo de verlo, ha perdido su esencia, como muchas de otras EB.

-          He ido a mirar el blog de Madame de Rosa y sí, vaya par de huevos coraje para ponerse en plan ballet en medio de vete a saber que avenida…pero si a ella no le da vergüenza, con el tipazo que tiene, lo tiene permitido. Y hablando de tipazo QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE HA FIRMADO ESTA DESGRACIADA PARA QUEDARSE ASI DESPUES DE HABER PARIDO!!!!!!!!!!!! Madremiadelamorhermoso, he visto su IG y sale con la barriga plaaaaana, plana, que me digan donde se le metió el bombo que llevaba y lo que queda de él cuándo das a luz…Yo aún no he tenido el placer, pero vamoooss me pongo a dieta y ejercicio ahora mismo! *Lo de “desgraciada” va con buen rollo en plan coña, no me saltéis con bla bla bla zzzzzzzzz….que la tía no me desagrada!

-          And last, but not least oooooohhhhh Maaaariiii, Marifly in the skyyyyy….!!!! Que se nos ha ido a Braziiiiil, la la la la la la la laaaaaaaaa…. No, no queremos que postee una foto con tanga brasileño como alguien decía por ahí, no, niet, nein gracias. Y volvemos a aclarar que el veto de hablar de Volde2 era para no leer siempre lo mismo de su vestidor-terraza-balcón-morros-etc en bucle…vamos anónimos, podéis ser un poco más originales, la gracia de este molesto blog es echar unas risas, comentad con humor sarcástico e irónico que es el que más nos gusta…lo aburrido es leer siempre las mismas trifulcas en base a esta muchacha (que confieso leía en diagonal por los rollos que había). Comentad con humorrrr y buen rollo! Y no “ay es que no os aclaráis, que si ahora si que si ahora no….que ahora se puede hablar, que si aburrís…..” Yes, you can! Vosotr@s podéis hacerlo! Arriba que sois muy molones..!! Uy me estoy contagiando de unos que yo se… que por cierto están embarazados, bien por ellos! Enhorabuena! Aunque ya me huelo chachitazas y chupiláminas de bebés, mamás y potatoes papás…

Hasta aquí mi aportación de hoy, Lita Iloveyouuuuu! Y a la jefa y al resto de las marlelas también! Creo que me he tragado un Cariñosito.


(Perdón por el tocho de post, si alguna quiere editarlo, bienvenida sea...sino ya lo haré mas tarde para que sea más ameno de leer..)


167 comentarios:

  1. Son lo peor, atención al comentario de Star en Rojo sobre la joliebox:
    "En resumen es una cajita bastante completa, con una serie de artículos muy interesantes, aunque no me hubiera comprado ninguno de los productos que contiene."

    ¡No tiene desperdicio!
    Srta. Ácida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que fuerte!!! Lo acabo de leer, aunque me da la sensación que la chica no lo ha dicho a malas. Es como cuando te dan alguna muestra al comprar algo en la perfumeria, te gusta la muestra pero jamás te lo hubieras comprado,no?
      Por cireto, he ojeado el blog de esta chica y no está mal!

      Eliminar
    2. Jajajajaja, son interesantes, pero no compraría ninguno.

      Eliminar
    3. traducción:
      son interesantes (compraros la cajita para que me den comision)
      pero no compraría ninguno (ya me los regalan)

      Eliminar
  2. Post informativo a tope!
    Anónima en la Sombras, te ha faltado empezar con un ....
    "Acontinuación, la última hora EB" jeje!

    Como que volde vende sus laupitines??? Una mega rica con súper clase, vendiendo sus tesoros.... Hay como esta el patio!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quiénes están embarazados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traductora suicida3 de abril de 2013, 16:30

      los wonderful!!

      Eliminar
    2. y quienes son los wonderful???

      Eliminar
    3. traductora suicida3 de abril de 2013, 19:59

      Unos diseñadores gráficos hipermegasuperpositivos, que para los días que estás de buen rollo, pues te parece todo muy mono...pero cuando estás con el pie contrario, piensas que tu también quieres tener el contacto que los hace estar tan happy. ;)

      pd. Si pones mr. wonderful en Google te saldrá su blog y su tienda online

      Eliminar
    4. Para los días malos tenemos a los Mr. Wonderfuck que son la leche! casi que me quedo con estos ehhh!!

      Eliminar
    5. Yo me quedo con los wonderfuck en mis días buenos y en los malos!!!!!

      Eliminar
  4. Que me pierdo!! Quien son Volde y Madame de Rosa???
    Gracias por este blog!!
    Pd. ¿no estais hasta los mismisimos de las NB????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volde es Con 2 tacones, y Madame de Rosa es Madame de Rosa.

      Eliminar
  5. Ana sin mala baba3 de abril de 2013, 15:17

    jelous!!

    1. me encanta el post, muchos aplausos palmeril de mi parte.

    2. marifly en su primera foto con un pie xxl , todo para parecer patilarga ? y porq no invierte un poco en ropa de baño y se olvida de suitblanco? le quedan gigantes de tos laos ..

    3. embarazada no sé , q la madamme está recién paria si y con tipazo hembidiamodoon!

    fin por ahora..

    ResponderEliminar
  6. Omgg quienes estan embarazados???

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. de momento no he sucumbido a ver el look!!! es como la anónima-bloguera-devuelveropa no se que sería del mundo sin "su visión de la moda" jajaj

      Eliminar
  8. Mocito, que tia tan rara eres, ni bonita ni fea, ni estilosa ni hortera, eso sii los bolsos de plastico dan asco, aquien pretendes tomar el pelo??. Vas vestida de arriba abajo de cutre ropa, y el olor de tanto plastico me llega desde aqui. Pasa ya tia, que aburres!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita, no ves que el otro día de harto a llorar????
      Sería porque Iría también lloro, le copia hasta lis días de la regla.

      Eliminar
    2. Mejor de plástico que de animales muertos.

      Eliminar
    3. Espero que seas vegetariana, tanto tu como tu familia y que vayas descalza por la calle, porque sino vaya crimen, que tragedia!!!! Aaaah, no, que en los pies los tienes podridos a durezas y callos por culpa del calzado de plastico, vengaaa yaaa payasa!!!

      Eliminar
    4. No creo que haga falta llamar payasa a nadie por no estar a favor de llevar bolsos de piel. Es una opinión y es respetable.
      Y, a parte de eso, tu argumentación me parece completamente superflua, eso sí que es sacar las cosas de contexto. Para empezar, no sé qué tendrá que ver la familia; yo podría elegir ser vegetariana o no comprar bolsos de piel pero no por ello voy a obligar a nadie a hacerlo. Una cosa es exponer mis argumentos a la gente que me rodea e intentar hacerles ver lo que yo veo, pero cada cual es libre de elegir su opción. Y en cuanto a lo de ir descalza por la calle... no hace falta irse a los extremos. No querer llevar pieles no es sinónimo de ser una Neanderthal.
      Que quede claro: no soy el anónimo anterior, como carne y uso calzados de piel (aunque nunca usaría visones u otras prendas hechas a base de pieles de animales que han sido matados sólo para que yo me vista). Pero me parece ofensivo llamar payaso a alguien por no querer llevar bolsos de piel. No creo que sea un comentario irónico o sarcástico, es poco respetuoso.

      Eliminar
    5. Es igual comer carne para alimentarse que llevar pieles... ¡¡igualito anónimo 20:14!!... -.-

      Por cierto, quien es Mocito?

      Eliminar
    6. Me parecería muy bien que lo llevara de plástico si fuera por motivos morales, pero esta chica no entiende de esto... Se cree que todas somos igual de catetillas y nos creemos que son auténticos con esas dobleces y malas calidades

      Eliminar
    7. Asnónimo20:14: No soy vegetariana. Soy vegana. Y, ademas de tener unos pies perfectos, tengo EDUCACION. Infórmate (si tus prejuicios te lo permiten). Aunque supongo que es mucho mejor mirar hacia otro lado y seguir tu vida cómodamente. Yo he elegido que ningún animal sufra por mi causa. O por lo menos lo intento. Y no obligo a nadie. Y mucho menos me voy a callar. Haz una visita la matadero de tu ciudad, y luego ven a llamarme payasa.
      (perdón a las demás por el tocho mitin)

      Eliminar
    8. Mal-rrollismo, no?... hasta partiendo del comment-raiz (que no hay quien lo entienda, por cierto).

      Eliminar
    9. A ver no es por entrar en temas complicados, yo uso bolsos de piel pero de los animales que se usan para comer, y estoy en contra totalmente de la matanza de animales para hacer abrigos de piel para que la señorona de turno vaya muy digna por la calle.

      Pero si nos ponemos con esas, el plástico deriva del petróleo os puedo decir que tanto la materia prima, como los vertidos y los productos secundarios al procesarlo tienen muchos más efectos secundarios para la naturaleza.

      Es un debate en el que jamás nos pondremos de acuerdo, pero es la cruda realidad, el progreso y la comodidad siempre tiene un alto precio (muy sabio mi profesor)

      Eliminar
    10. De acuerdo con Lita.
      Yo estoy muy en contra de la matanza de animales EXCLUSIVAMENTE para usar sus pieles, pero cuando se mata una vaca, se aprovecha toda la vaca para comer y con la piel te vistes. Y los animales se matan entre ellos para sobrevivir.
      Porque en ese caso, ¿de qué deberíamos tener los bolsos para no dañar a nadie? ¿De plástico? no, pobres pececillos que mueren con los vertidos. ¿De ganchillo o lana? No, pobres ovejas. ¿De cuero? Pobres vacas. ¿De papel? Pobres árboles!!

      Eliminar
    11. Repito, ¿quien es Mocito?

      Eliminar
    12. Perdón no te había visto que lo preguntabas

      Mocito/marypauli

      antes su blog era bymariaypaulaechevarría (de ahí viene lo de mocito o marypauli porque copiaba y copia a Paula en todo)

      ahora su blog es bymariaandtendencies (creo... búscalo en google)

      Eliminar
    13. Por algo hay que empezar. Lo que no voy a hacer es quedarme de brazos cruzados. Y lo dejo aquí, porque éste no es el lugar apropiado para debatir éste tema. Gracias por vuestras opiniones.

      Eliminar
    14. *** "Gracias por vuestras opiniones" oh cielos he sido poseída por la marypepis XD merde!

      Eliminar
    15. Obvio que por algo hay que empezar pero es lo que te digo, creo que no llegaríamos nunca a un consenso, el progreso tiene un precio y a la vez que se crea un bolso de plástico se contaminan muchas cosas, con lo cual el balance nunca va a ser cero, por eso te digo que ni una opción ni la otra, por ambas pagaremos un precio, por un lado el sufrimiento de un animal y por otro como bien dice pérfida también, humano, vegetal y los pobres peces de aquel río contaminado.. si es que nos cargamos el mundooooo

      Eliminar
    16. lo importante es que maripauli/mocito no lo hace por el tema de los animales, ya hemos visto que le encanta llevar chalecos de conejo muerto. Los tiene de plasticurri porque es un quiero y no puedo...

      Eliminar
    17. PLAS PLAS PLAS anónimo vegano!!
      GO VEGAN!!!

      Eliminar
  9. La niña de los Louboutin (http://cpa99.blogspot.com.es/) tambien ha vuelto,como Volde
    despues de estar varios meses desaparecida que se comentaba que le habia pasado algo muy grave por los hilos del famoso foro Vogue....

    ResponderEliminar
  10. traductora suicida3 de abril de 2013, 16:40

    Muchas gracias, por el saludo, Anónima! ;)

    Y..nada, siguiendo con EB que nos dan juego a muerte por sus combinaciones explosivas, yo siempre encuentro también un filón en este armario: http://2.bp.blogspot.com/-t0tNFIrVasE/UU9dLoTMaNI/AAAAAAAAMPg/rIPVgEdobt8/s1600/009.JPG

    Si voy un día así a trabajar mi jefe me dirá que si no me he puesto las lentillas. Blazer, camiseta/sudadera, chandal y tacones con lentejuelas??? ay, Dios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porque se empeñan en lo del chandal NO , NO, NO, nunca se va a ver bien para vestir.

      Eliminar
    2. pues yo me he comprado el pantalón chandalero gris de zara y queda divino :D

      Eliminar
    3. Yo debo tener trauma infantil de una foto que hay dando vueltas en mi casa con un chándal y unas bailarinas de charol negro ( mi madre era toda una trendsetter ) que lo veo y me dan escalofríos!!!

      Eliminar
  11. BolsoCansado es muy mentirosa y sus palmeras muy lerdas, no??

    Claudia G-M Cienfuegos3 de abril de 2013 10:26
    Silvia varias cosas: felicidades por esa pedazo de colección!!!!

    No sabría elegir el vestido más bonito porque son perfectos, sin duda son muy TÚ!!!! :D
    El video estupendo y las chicas guapisimas todas :)

    Pero tengo una pequeña crítica. Tú dijiste que cogerías a chicas de tallas variadas y realmente ahí veo chicas monísimas de la talla 36-38, ninguna de la talla 40 ni 42. Que pueden ser chicas bien guapas y proporcionadas, nada de chicas "rellenitas".

    Pensé que cogerías algo más de variedad pero no ha sido así y eso sí que decepciona, puesto que dijiste lo contrario.
    SOlo eso.

    Un beso y suerte con la colección!

    ResponderEliminar
    RespuestasSILVIA3 de abril de 2013 12:31
    no no que va! los vestidos es que quedan muy monos y disimulan genial! jiji las chicas tienen desde la 34 (aunque lleven una 36 ajustada a ellas) hasta la 42, =)

    Eliminar
    Claudia G-M Cienfuegos3 de abril de 2013 13:47
    Entonces tendré que mirar alguno ;)

    ´Que chica de la que ha protagonizado el vídeo tiene más de una 38?? y a que chica con una 40-42 le queda el vestido ese medianamente bien, si son de mesa camilla la mayoria...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ella le dice colección a 6 vestidos???

      Eliminar
    2. No Jen, son tres vestidos en realidad. Tres de ellos son los mismos pero distinto color.Uno por lo visto es un copia y pega de una que tiene (que lo ha dicho en twitter) y otro que tiene es un corta y pega de un vestido de la firma de LoveLova (que lo digo yo).

      Por no hablar de algún vestido que tiene muy del aire a otra firma.

      En fín, espero que la palmera que se lo compre no pase del 1,60 ni de la talla 36 porque a parte de parecer una mesa camilla se te veria el culo

      Eliminar
    3. Nadie va a decir que en el vídeo casi no se ven los vestidos en las modelos?? Mucho maquillaje, mucha comida, maquillaje....pero como le quedan los vestidos muy poco, no???

      Eliminar
    4. A mí viendo el vídeo (o lo poco que se ve de los vestidos, porque como dice el anónimo, mucha chorradita pero lo que importa no se ve nada), sí que me parece que la chica de rojo y la que lleva el vestido a rayas tendrán una 40, pero una 42 me parece que no veo a ninguna.

      Eliminar
    5. Y los precios? jelou bolsocansado? quién va a pagar 100 leuros por un silvianavarro? que es como si me dices perico el de los palotes, por dios, cuánta tontería.

      Las palmeras correrán con los gastos, qué penica me dan todas...

      Eliminar
    6. Me parece que se los va a comer con patatas. Va a tener un vestido para cada día.
      Claro, que esta niña, como le sobra la pasta, está jugando a las diseñadoras. Si le sale mal pues ya ves, no invierte ni pierde un duro, y no le va a faltar dinero para comprarse sus trapitos porque ahí está papi.
      Qué triste es todo en el fondo.

      Eliminar
    7. Perfida pues se le ha caido el servidor por lo visto de las visitas, aunque eso no significa que la gente vaya a comprar.
      Yo sí creo que venderá aunque algunas vayan echas un cuadro porque como ya le ha indicado alguna palmera es para chicas no muy altas y muy muy delgaditas.
      La que tenga algo más de cadera o pecho ira ridicula eso si un SilviaNavarro...jajajaja

      Eliminar
    8. ¿Y una chica con la 46 (mi caso) no puede ser guapa y proporcionada según la estúp*** que le comenta a bolsocansado?

      Eliminar
    9. Pues menos mal que Claudia se lo ha dicho porque seguro que sus grupipalmers estaran haciendole la pelota sin parar una y otra vez para agotar su coleccion de alta costura.
      Se puede ser mas falsa que esta chica? diciendo que va a coger a gente de todas las tallas, que mentirosa

      Eliminar
    10. Ahora esta colgando algunos vestidos en twitter y hay algunos que dan penita de ver (como el verde claro con negro) todo arrugado y como si estuviera viejo.

      Eliminar
    11. Of course! ¿No te enteraste que vuelve el grunge?

      Eliminar
  12. Post doubleseasilly!!! mola!!
    marlelas, que sepáis que Volde aka "Bloqueo marlelas en twitter con las que nunca he interactuado" decía ayer que sabía de primerísima mano que la ensalada lo ha dejado con el ensalado. pero que el business era de los dos y blaaa bla...
    personalmente es una tía que miro para ver que hace pero me aburre soberanamente, y si lo ha dejado con el novio a mi plin, pero lo de Volde me supera TOOOODO lo sabe... en todo está metida. PESADA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da una pereza supina que vuelva Volde...Pffff, es que es tan coñazo esta tía, es pretenciosa, cansina y siempre con esa actitud de saberlo todo y de estar por encima del bien y del mal. ¡Quiero alargar las volde-vacaciones, por favooooor!

      Eliminar
    2. Es que hay que tomárle de nuevo el gustito, yo me he reído mucho al ver este post: http://estefaniapersonalshopper.blogspot.mx/2013/04/deciamos-ayer.html

      Me tuve que acercar bien y asegurarme de que era ella y no un travelo tratando de emularla. Por muy Loputin que sean esos zapatos aparte de los de dirtycloset son lo más horrible que he visto.

      Eliminar
    3. A mí me mata que su marío comente a todo dior en IG, hoy mismamente le decía al novio de la ensalada que se recuperase. Mu raro tó.


      Eliminar
    4. También sabia de primera mano que Esperanza Aguirre dejaba su cargo porque estaba gravemente emferma con un pié en el otro mundo.
      Volde hija,siempre lo sabes todo y después no tienes p*** idea de nada!!

      Insoportable Paca

      Eliminar
    5. Pues yo os digo que es mentira, y de primerísima mano como ella, of course, los sigo en twitter, FB, IG, bloglovin, blogger y si me apuras hasta en tuenti jajaja, será petarda!! luego de su vida privada que no hablen!!! que ya habla ella!!

      Pues ayer como dijeron en twitter, la ensalada le ha puesto un corazón al ensalado! respirad tranquilos! jajaj

      Eliminar
    6. La semana pasada subían fotos el uno con el otro, pero oye, que pueden haberlo dejado de buenrollo y seguir viajando juntos por trabajo. Anyway, es algo que me da igual, pero me toca los pies la tacones sabelotodo!!!

      Eliminar
    7. Yo creo que los rumores han salido a raíz de que el ensalado se operó de la vista y ella no estaba a su lado, si no haciendo chutings (aunque a lo mejor venía de antes, no sé). Y el responde a los comentarios sobre la operación, pero los de "dónde está la ensalada", no. No obstante, y como bien decís, allá ellos con sus cosas. Pero esto que comentáis de Volde me ha recordado a que en twitter también se metió en medio del divorcio de Luján Argüelles, indicándole al exmarido que sabía muchas cosas de Luján que él no sabía... o algo así. Y es que esto de meterse en medio de otras relaciones en twitter, que lo lea todo el mundo, de verdad no lo entiendo...

      Eliminar
    8. Se me ha ido alguna tilde, perdón ;-)

      Eliminar
  13. Parece que ser PS de un cutre centro comercial es más fácil que meter una carta a un buzón, para muestra un botón:
    http://www.escuestiondestilo.com/2013/04/lucia-personal-shopper-en-urbil.html

    Y después me he encontrado a esta chica con esta combinación: http://www.missblondefashion.com/2013/04/slippers-glitter.html
    En la que no pega nada con nada, lo cual en un solo outfit ya es un logro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja!, es verdad, si lo llega a hacer a propósito no le sale más desconjuntado.
      Cris

      Eliminar
    2. Qué mal viste esta chica, por favor!
      La vaquera con ese trench estilo militar no pega ni con cola,pero es que luego se casca las medias tupidas con unas bailarinas...¿de brillantes?? Y encima azules eléctrico que se da de tortas con el verde militar. Sacadme los ojos pero yaaa!!

      Eliminar
    3. Juro que a la próxima cabecera que vea con loputines me da algo!!!! que pesadas leñe!! para poner un cutrecollage mejor pon el nombre del blog en times y listoooo arrgg no puedo, no puedo, no pueeeedooooooo

      Eliminar
    4. La chica es mona pero su look me recuerda a "yo soy Bea" cuando la vestían de fea... bueno, cuando la pusieron de guapa tampoco mejoró demasiado jijiji

      Eliminar
    5. O a la Cañizares de Camera Café.

      Eliminar
  14. Y esta otra perlita que se monta 21 fotos para un solo outfit, algunas tomas de sus zapatos en varias posiciones para que los veamos bien, bien y las poses sinsentido que no deben faltar, sin mencionar que ese outfit con ese bolso blanco se ve muy choni:

    http://theartist-mona.blogspot.mx/2013/04/monochrome-dress.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica se encuadró bien........!!!! La mejor pose, dedos en V mientras guarda el equilibrio poniendo el culo en pompa, intenta sacar morros sin que le entre la risa, he intenta aguantar el interon de las fotos porque se debe estar congelando.

      Eliminar
    2. Madre mía, la chica tiene menos garbo que un pato mareao. Yo creo que se encuadró, puso en el disparador automático 20 fotos seguidas, y no se movía para no escoñarse con esos andamios más dignos de Volde que de una persona con clase.
      ¿Y qué me decís de esa chaquetita del Zara kids que está a punto de reventar?

      Eliminar
    3. Pienso lo mismo que Pérfida... y lo peor es que ni siquiera seleccionó las "mejores", son todas calcos de las otras.

      Eliminar
  15. Creo que lo he leído en el twitter de alguna marlela linda, pero el pie de mariski en la primera foto para hacer que tiene unas piernas larguíiiiisimas es de traca, no se a quien pretende engañar si en las demás se ve como es, pequeñita y delgada.
    http://farm9.staticflickr.com/8251/8614856789_e43508639a_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Hobbit.........!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja, foto hecha con gran angular para alargar el cuerpo, y ¿resultado? Efectivamente, es un hobbit.

      Eliminar
    3. Marisky esta mutando continuamente.

      Eliminar
    4. Jajajajaja! Un hobbit!
      Marisky bolson.
      Aunque ese nombre le pega más a mocito

      Eliminar
    5. Mas bien es como Gollum, me la imaginé diciendo My precious, my precious.

      Eliminar
    6. no no noooo ella diría "lofly" como en el primer vídeo de su clonección!!

      Eliminar
  16. Por cierto Necklis, donde vive?? en Madrid??? En su barrio no llueve ???.
    Que piernas más delgaditas tiene esta muchachita, estaban mejor tapadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vive en velilla de san antonio, un "pueblucho" cerca de arganda.

      Eliminar
    2. En el que cuenta con su propio microclima como toda aquella que se precie de ser EB.

      Eliminar
    3. jajajaj y va de maripija por Velilla? VELILLA!!! que es como cuenca pero más pegado a Madrid... ains!!! :___)

      Eliminar
  17. A lovely josefa, que le ha pasado en el pie? que calza un 50?
    Por alargar las piernas se le ha alargado hasta el pie.
    Que lastima:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Hobbit...!!!!!

      Eliminar
    2. Acabo de darme cuenta. Marisky tiene pies y manos desproporcionados. No es el enfoque. No seamos muy crueles con ella. Los hobbits son animales muy sensibles. Hobbits forever.
      Pedazo de pie:
      http://farm9.staticflickr.com/8241/8614864415_13d12c8029_o.jpg
      Pedazo de mano (o es que tiene la cabeza pequeñita): http://farm9.staticflickr.com/8525/8614840511_d80988d8f8_o.jpg

      Eliminar
    3. La veo muy rara últimamente, es como si se estuviera cambiando partes del cuerpo de a poco, vamos como si la hubieran desarmado y al momento de armarla hubiese sido con partes de otro Hobbit más grande. Le sigo viendo mucho parecido a Gollum-Smeagol.

      Eliminar
    4. debe estar creciendo... ya se sabe, los adolescentes y el estirón XD

      Eliminar
  18. Y hace las fotos con la paronamica y así parecen más grandes.

    ResponderEliminar
  19. Bartapapa no se deshace del Cloé ni queriendo.
    A esta como al 99,99% de las EB como no han tenido nunca bragas las costuras le hacen llagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiiiii pero que dicho mas gracioso.....jajajaja

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Pues a mí se me atraviesa con esa sonrisa en la calle y me cambio de acera!

      http://stylelovely.com/bartabacmode/files/2013/04/14.jpg

      Eliminar
    4. Si Jamonima, no lleva años diciendomelo mi madre cada vez que ve alguna choni venida a más. Y por la egoesfera, miles.

      Eliminar
    5. qué grande el refranero marlelo XD

      Eliminar
    6. ajajja que buenoooo jajaja me muero con el refranero...

      en mi pueblo se dice "más basta que unas bragas de esparto"

      #refraneromarlelodebragas

      Eliminar
    7. "Hagas lo que hagas, ponte bragas"

      Eliminar
  20. madame de rosa esta en la gran via, que poco viajadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración anónimo Lonely Planet!

      Eliminar
    2. yo es que la Gran Vía sólo me la hago de noche :pPp

      Eliminar
  21. Vaya, curioseando por ahí uno se encuentra cosas así: http://missladystark.blogspot.mx/2013/03/working-look.html
    Me despido de trabajo si llego así.

    Poses como éstas: http://missladystark.blogspot.mx/2013/03/vestido-o-camiseta.html

    http://missladystark.blogspot.mx/2013/03/tomas-falsas.html

    Estilazo ¬ ¬ : http://missladystark.blogspot.mx/2013/03/green-and-pink.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer que horror...si tienes esa piñata no te pongas pintalabios rosa fushia fosforito...digo yo...

      Eliminar
    2. Ay, que me ha matao el último luuuuc! Con ese total caqui, y luego lo combina con fucsiaaaa! Ay, ay, ay, que me he puesto muy malita!

      Eliminar
  22. Algunas también nos cuentan cosas imprescindibles como su blanqueamiento dental: http://tautero2.blogspot.mx/2013/04/mi-blanqueamiento-dental-en-la-clinica.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero esto es un dentista o la capilla sixtina?

      Miss at el monte

      Eliminar
  23. Sigo aluncinando con el photoshop que se ha marcado voldi en las ojeras. menudo borrón estilo parche que se ha dejado, no entiendo como no lo ve.Poco a poco se va convirtiendo en una caricatura de ella misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le he mandado un comentario de que parecía un travelo loco con esos morros...no me ha publicado...

      Eliminar
    2. Es la versión low-cost de Marta Sánchez.

      Eliminar
    3. Antes, ahora es la versión travelo de Marta Sánchez.

      Eliminar
    4. Me encanta lo de travelo loco con loputines.

      Eliminar
  24. Buenas tardes/noches marlelas! Retomando tema que se trato en el blog hace algunas semanas sobre cuanto se levantarían las EB, yo os puedo asegurar, y de primera mano, que una tipo marisky (por poner un ejemplo, con su nueva talla de pie no me la puedo sacar de la abeza) sin ningún problema unos 3000 euros al mes (más que sin ningún problema diría como mínimo, pero tampoco quiero arriesgar).
    El funcionamiento es muy sencillo, cada vez que ella publica un publipost de la página X y una palmera hace click en el link se instala una cookie en nuestro ordenador (depende de la página durará 3 días, una semana.. hasta un mes)y la EB se llevará un porcentaje de lo que la palmera compre en ese periodo (3%, 6%...depende de la web tambien, obviamente).

    Bueno marlelitas lindas, pero haber saciado esa curiosidad si todavía la teníais por ahí ;)

    ResponderEliminar
  25. Niclis le llama “estampado Damier”, de verdad es tan difícil decirles cuadros?

    http://i1108.photobucket.com/albums/h418/beaypau/ABRIL/TENDENCIADAMIER.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si es damero en realidad, y yo creo en este caso podríamos aceptar "pulpo como animal de compañía"... :-) Claro que si lo dijera en español pues mejor.
      Aunque son cuadros, efectivamente, por aquí, o al menos a mi, con estampado de cuadros te viene a la cabeza el escocés (tartán, supongo que dirían estas mozas), o incluso los cuadros vichy, y esto que se lleva ahora, al ser blanco y negro como el tablero de ajedrez... pues eso... estampado damero (cuadro si, cuadro no), como el de los bolsitos "luviton" de marras... ;-)

      Eliminar
    2. si lo dijera en español no sería tan cool, ni una EB de categoría.

      Eliminar
    3. ¿Da-mier? ¿Mier-da? Jojojo, estoy chisposa.
      Ahora en serio, Niclis, eres tonta. Pero tonta a las finas hierbas, tonta, tonta.

      Eliminar
    4. Comentando, poniéndolo así tiene un poco de sentido. ¿Pero no sería mejor que primero hablara de cuadros y luego tuviera la consideración con sus lectoras que no saben de qué habla (que apuesto son muchas) de explicar qué clase de cuadros son estos?

      Digo yo, por aquello que las considera tanto y se considera a sí misma como un medio de información...

      Eliminar
    5. jajaja que bueno Perfida...eres tonta Niclis...beaucoup de mucho...tan tonta que inventaste el agua deshidratada que sólo había que añadirle agua jajajja

      Eliminar
    6. JAJAJAJAJA!! Me desorino viva.

      Eliminar
    7. Pérfida...sólo decir que me he partido el culo con lo de damier...mierda...

      soy de humor fácil qué le vamos a hacer XD

      miss at el monte

      Eliminar
    8. Jen.... consideración con sus lectoras!!! que cosas tienes! :-D

      Si esta gente lo que menos tienen en cuenta es a las lectoras, que pasan a ser visitas en el contador. "Semos" un número... que triste! :-)

      Está claro que lo de los palabros no tiene nombre. Yo creo que le paso una lista a mi hermana por poner un ejemplo o a muchas amigas y no se enterarían (coñe, incluso yo misma!), flúor, peeptoe, lo del beanie (que me mata!), perfecto (vale, esa es normal, pero pa'mi, una motera de toda la vida!), overall... y en fin... así miles.
      Post total aquí, eh? Y si se ha hecho, no pasa nada, parte II, porque cada semana se inventan algo nuevo!.

      Eliminar
  26. Un hallazgo...
    http://vintagevixon.blogspot.com.es/
    Anónima Carra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece una tía cachonda, visto así por encima, los textos son divertidos (como ella lo parece también) y bastante sinceros.
      Que si está ignorando el tiempo y se viste de verano porque le da la gana, que si después de la foto se tuvo que ir corriendo a la chimenea...
      Su definición lo deja todo claro. :-)

      Eliminar
    2. ¡Qué guay! La genia de la lámpara O.O

      Eliminar
    3. A mí me tiene confundida.
      Nada más entrar me ha parecido una personaja, pero luego vas viendo que la tía tiene personalidad y si vistiera algo más sencilla sin empeñarse en parecer un árbol de Navidad molaría.
      Eso sí, el maquillaje es inenarrable y no tiene perdón de Dior.

      Look tremebundo de echarte a correr:
      http://2.bp.blogspot.com/-JbqnElGqt2Q/UToIUO3RMKI/AAAAAAAAmCM/1Uv5Zc9VlsQ/s1600/SH103502.JPG

      Look antes muerta que sencilla y me pongo todo lo cantoso:
      http://2.bp.blogspot.com/-OPxVVOf14Yw/UU813Or8G2I/AAAAAAAAmWk/IaGM6ZZH76w/s1600/SH104133.JPG

      Aquí haciendo la compra sencilla a la par que elegante:
      http://4.bp.blogspot.com/-L-LlfWu76B0/USTxmMso5zI/AAAAAAAAlbg/k_v1wv_QtA4/s1600/DSCF0054.JPG

      Look microclima EB-exhibicionista.
      http://1.bp.blogspot.com/-WvliVv_V0js/UQFXlgldE2I/AAAAAAAAkkA/D9gKEpbS9ZM/s1600/SH102388.JPG

      Tiene miga, lo peor de blog en sí es que no puedes dejar de verlo.

      Eliminar
    4. Pero ¿De dónde sacáis a estas chiquillas????

      Eliminar
    5. joer, la foto del ¿bikini? (esperoque sea bikini) en la nieve... vaya tipazo tiene la tía...ya lo quisiera yo pa mí, y más a su edad... el detalle de la etiqueta en el abrigo le resta puntos...

      Eliminar
    6. Si la verdad es que tiene tipazo, pero sí, si fuera un poco menos recargada molaría. Aunque es de esa personas que no te pueden caer mal, tiene encanto.

      Eliminar
    7. ¿Cuerpazo? ¿ein? ¡ah sí! Lo siento, es que me pasa como con Barrapan, que con su cara de bruja me distrae, me absorbe, me hipnotiza... y no veo nada más. Por Dios béndito.

      Eliminar
    8. Me estoy haciendo fan de esta tía, por lo que he podido entender (mi inglés no es como el de Marifly in the sky) la ropa que lleva es de segunda mano, lo máximo que he visto han sido 7 libras... y la foto del supermercado con el vestido es porque no sé quien le apostó que no iba así al super...jijij...y la apuesta era una donación a una asociación benéfica de su elección! Me mola esta tía y su marido/novio mola mucho también

      Eliminar
    9. OMG OMG OMG, pero WTFuckingF!?!?!?! He muelto con el mono de tigresa, ole sus huevos.....gente wrara hay en el mundo..

      Eliminar
    10. Muy fan de esta señora desde ya!!! Me encanta!!

      Eliminar
  27. Vaya que es un hallazgo!, es como ver el futuro de Absochoni, así será de mayor.

    ResponderEliminar
  28. Oinsss mi Anónima de mi corasón yo tb te loviualot!! y a todas las marlelitas #amormarlelo

    Yo que pensaba que me ibas a hacer una ligera modificación y poco más y nos haces un desplegable jajaja te has quedado en la gloria!!

    Traductora!!! muchos ánimos!! yo casi me ingresan también después de reyes, hice una recuperación obligada de las navidades jajajja así que ánimo y mucho suero casero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traductora suicida4 de abril de 2013, 10:01

      Gracias, Lita!!!

      Estoy un poco harta de no comer, pero...¡toca cuidarse! ;)

      Eliminar
  29. La diferencia es que entonces no sería un blog, sería un foro, y para eso están los foro vogue, etc.. de momento creo que va bien con esto que ya cuesta lo suyo mantenerlo jajajja

    Gracias por la sugerencia de todos modos, de parte de una marlela con escoba!

    ResponderEliminar
  30. Lo dije ayer por Twitter pero es que no pude pasar por aquí y al tocar aquello en lo que invierto mis horitas de deporte veraniegas me ha marcado..

    Nuestra Marifly in the sky (al final le mutamos el nombre, jaja me encanta como degeneramos los motes por ciencia infusa) pues eso que, que ella sigue learning english y en lugar de hacer "Paddle surf" ella hace "padle board" vamos que de algo le sonaba como el fly/flight...

    ResponderEliminar
  31. será inglés de Oxford mujer, no seas malpensada...

    ResponderEliminar
  32. Pregunta fuera de tema...una, que es un poco lerdilla se pregunta si hay alguna manera de saber que comentarios hay nuevos desde la última vez que te conectaste...tengo que leermelos todos...soy tonta a las finas hierbas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como tienes perfil le puedes dar a suscripción de mensajes, abajo junto al cuadro de comentar y te llegarán los que se hagan desde ese momento al mail, lo malo, que no sabes exactamente a cual responde o si es nuevo, pero más o menos se entiende, yo es lo que hago, y así lo leo rápido y cómodo cuando me aburro en el móvil jejej

      Eliminar
  33. A todo esto os traigo informe de #vecinaslita para las que no tengáis twitter jaja

    - La vecina 1,Vero, que diga carla, ya se el nuevo proyecto que tenía, su familia tienen tiendas de ropa, como las del chaini y al parecer le han abierto una a ella de "lencería" osease de lencería del "asiatic store" como diría madame de rosa jajaja que se llamará como el resto de tiendas de su familia y que da idea del glamú que maneja.. "kelokura"

    -La vecina2 entré ayer a verla y resulta que se ha hecho el chuting en pleno recinto privado de la casa de mi hermana y sale al fondo en alguna foto un poco de casa de mi hermana, con lo cual si ha sido en semana santa es hasta probable que yo estuviese en la casa!! como dice Eva Luna, muero si me hubiese podido colar de fondo en el chuting!! que por cierto es una propiedad privada y recinto cerrado y ella no es propietaria jum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que la vecina 2 es otra que vive en su microclima, que mami reynolds me ha dicho que ha estado lloviendo desde el domingo y ella con sus cuñas de esparto! y su jersey calado!!

      https://lh5.googleusercontent.com/-nv9Agjc10Xs/UVtlVLcFD_I/AAAAAAAAEXM/xic1VvXaGqA/s640/blogger-image-835557753.jpg

      Por cierto que esta también tiene tienda, que es en la que se ha hecho las fotos, y antes tenía cosas mejores, hoss, ralph lauren, TH pero la última vez que estuve tenía ropa también del chaini..

      Eliminar
    2. Liti, la próxima vez saca la cabeza por la ventana y saluda, menudo puntazo sería encontrarte ahí de fondo...

      Eliminar
    3. te hace scraching, Lita, ten cuidao

      Eliminar
    4. Lita, petición popular: queremos que consigas colarte en alguna foto!!! marlelas mociteando por el mundo! jajajajaj

      Eliminar
  34. http://www.youtube.com/watch?v=h3_17jG7cws

    Bloggers que hacen videos de sus habitaciones porque piensan que realmente nos interesan, hay que ver lo que se encuentra una navegando por Youtube jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he visto un minuto y ha dicho 5 veces que viene de un viaje a Londres...que cansina

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiiii, es que vengo llegando de Londres, aquí está la maleta porque vengo de Londres, lo demás está guardado es lo de Londres. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiins, con esto solo hace pensar que lo más lejos que había llegado era al Mercadona de su zona.

      Eliminar
    3. Yo he llegado al minuto 2...¿pero de verdad piensa que eso le interesa a alguien? ¿su habitación? ¿sus perchas y pósters absurdos y todos sus pintauñas de Londres? ¿Jeloooou?

      Eliminar
    4. De verdad, que no sé como hay gente que se digna a hacer este tipo de videos.
      ¿A quien narices le interesa, en serio?

      Eliminar
    5. ¿de dónde decía que venía? jajaja

      Eliminar
    6. Me quedo muerta. 11 minutazos enseñando su habitación!!

      Eliminar
    7. Qué me decís de ésta? http://m.youtube.com/watch?v=G6sVM1WW6Uk

      Eliminar
    8. Pero os habeis dado cuenta de la cantidad de polvo que hay?? Dios....

      Eliminar
  35. ESTOY HASTA EL ORTO DE MARISKY Y DE LAS FRASES: TENGO PROYECTOS, NO OS OLVIDEIS DE SEGUIRME EN MIS RRSS.
    DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A VER SI COMPRA UN DURO DE BOSQUE DE AMAZONAS Y SE PIERDE

    ResponderEliminar
  36. traductora suicida4 de abril de 2013, 11:03

    Bueno, bueno, bueno...

    Anónima en las sombras tienes una página para ti solica en el libro de los wonder, y no nos dices nada??

    http://muymolon.files.wordpress.com/2013/04/captura-de-pantalla-2013-04-03-a-las-13-56-26.png

    pd. es la misma, no? Que a ver si estoy cuajá y meto la pata xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiiiiiii, pues que honorrrrr!!!! pero no se si soy yo eh....tengo que torcer la cabeza y me baja la sangre, nome doy cuenta...pero la nariz, la sonrisa no me parecen las mismas.....es que yo era taaaaan guapa.... ;)

      Ahora, que si el chupilibro de los wonders es todo así, menudo timazo...

      Eliminar
    2. No, no es Grace Kelly.

      Eliminar
  37. ¿Qué os parece la coleccion de vestidos de la piji?
    Bonitos?

    ResponderEliminar
  38. Yo, si se me permite, quisiera hacer una observación sobre la curiosa manera de ver el mundo (o de querer hacérnolo ver a los demás, como si fuéramos tontos) de Marisky. Si hacemos caso a sus comentarios el sol luce a todas horas, no hay humedad, no se pasa frío, los viajes son instantáneos y no agotan, la comida no engorda y las dimensiones de las habitaciones son enormes. Para no retomar el bucle terraza, pondré algún ejemplo de su estancia en Brasil.

    - Ejemplo 1: Intuimos que un viaje desde Vigo a Florianópolis pasando por París debe ser como mínimo agotador y te puede hacer acabar hasta los huevinchis de todo (vale que la ilusión por "descubrir" un país nuevo pueda con todo, pero las cosas como son...) Bien, pues la susodicha ni una palabra acerca de lo cansino del viaje. El lemur sí ha hecho alguna referencia por lo que imaginamos que no todo ha sido color de rosa: "Aquí estamos Brasil,viaje maratoniano pero por lo visto en la foto merece la pena no?"
    Hoy leo en el blog de Betty (con la que sabemos que Marisky viajó desde París, tal y como ella misma ha reconocido) que el viaje ha durado 48 horas, perdieron un vuelo, estuvieron tirados toda una mañana, osea...:
    Betty: "Les escribo estas líneas después de un viaje eterno que duró más de 48hs: Salimos el domingo a la tarde de París, llegamos a San Pablo 12 horas después, perdimos nuestro vuelo de conexión a Florianópolis así que acampamos en Guarulhos toda la mañana…y enseguida al llegar arrancamos esta hermosa jornada en compañía de los equipos de producción QOD y de la blogger copadísima Lovely Pepa."

    Ejemplo 2: El tiempo es buenísimo.
    Cuando anunciaba su viaje a Brasil hace unos días y se congratulaba de dejar atrás el lluvioso tiempo que tenemos por aquí, mucha gente de Brasil le advertía que en la "tierra prometida" tb llovía. Ella aseveraba: no-no-no-no, "en Florianopolis sol y 25 grados! El paraíso!! jajja"
    Las primeras fotos en el paraíso ya apuntaban a nubladillo, la gente se lo dice de buenas maneras "Que pena ir allí y que no haga sol" y ella (que casi nunca contesta a nada) apostilla rauda y veloz "por momentos sale, lo bueno es que hace muchísimo calor y nada de viento". Otra le dice: "como llueve, no? aquí también...", marisky contesta: "por momentos, pero hace un calor de pleno verano en España" En fin, "por momentos" llueve, "por momentos" hace sol, puede ser, yo por ahora sólo he visto cielos nublados y suelos mojados.

    Ejemplo 3: Nos vamos de viaje 2 semanas (en su IG se despide de las tierras gallegas tal que así: "I love my hometown, see you in two weeks!") Curiosa percepción del tiempo. Yo, por lo que veo han salido de Vigo el domingo a última hora de la noche, y por lo que leo estarán en su último destino Porto Alegre hasta el domingo (en IG le dicen "que poco dura lo bueno". Marisky replica: " we're not leaving yet! We're going to Porto Alegre, to until next sunday :)") Total, que a mí me sale una semana justita y si tenemos en cuenta que por el medio han estado 48 horas de viaje más otro vuelo para llegar a Porto Alegre, pues vaya...

    En fin, perdón por el testamento. Simplemente valga para poner de relieve que Marisky debe tener como una especie de alergia a reconocer aspectos de su vida que no son supermegachupiguays como si todas esas cosas "no ideales" que nos pasan al resto de los mortales no fueran con ella. Y la verdad es que lo veo una tontería porque reconocer ciertas cosas no le quita valor a lo demás, que está genial marcarse un viaje de 1 semana a Brasil, que está genial independizarse con 24 años, que vale que llueve y hay humedad pero seguro que hace calor y te pones morena igual.
    Bien, marisky, tal vez si nos lees decidas poner en práctica un poquito de realismo y humildad, al estilo de cuelgo-una-foto-con-mis-mejores-amigos-para-daros-en-la-cabeza. Ya ves que Betty lo hace y no le va tan mal...

    Ah, y que conste que han ido a "trabajar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es largo, pero te ha quedado muy bien el análisis. Por cierto, Betty me encanta!!!

      Eliminar
    2. Ha estado bien el análisis. Me ha gustado!!!!

      Eliminar
  39. Qué tipo de eeenemigo le ha retocado las fotos a Volde?? Mon dieux!! vaya careto

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.