lunes, 22 de abril de 2013

Este SI es otro post de relleno más..

*By Lita Reynolds* (si, yo otra vez.. pesada que soy pero el cargar más no lo soporto)

Pues nada! como ninguna marlela con escoba o sin escoba hace post ( si alguna tiene alguno que quiera que publiquemos ya sabe.. que las escobas estamos dispuestas) os traigo otro post de relleno como es habitual.


Primero decir que muero con el nuevo nombre de Marypauli "MARIOFFER AND PSYCHO TENDENCIES"

En el post anterior alguien preguntaba ¿Quién es mocito? Pues bien ya le he reñido a Angelucha, que mocito no es de la España profunda, es de Málaga capital, y nos deleitaba a los universitarios malagueños las noches de juerga de los jueves con su arte y sus canciones así que .. aquí tenéis la prueba ..

"el caballo camina pá lante! el caballo camina pá trá!"

Superad eso! jajajja

Por cierto, unas duditas:

- En serio Kuka pretende vender esas botas en la tienda????
- Dónde va Abu con "los frailecicos"(mi mami los llama así a lo que lleva el vestido de abu) más grandes que ella!?!?



222 comentarios:

  1. Ya he estado un rato en el rincón de pensar por mi metedura de pata... Lo siento...
    Yo también muero con la rebautizada Marioffer and psycho tendencies!! Bravo por Pilar!!

    Otra cosa cluscorner nos lee en las sombras:
    POST ANTERIOR:
    Angelucha G22 de abril de 2013 14:51
    No da pa más la pobreta...
    Mis comentarios han hecho efecto en su IG y "hay tema que te quemas" con los bolsos, cluscorner incluida (el perejil de todas las salsas). ¿Se pronunciará Mocito sobre sus fakes? ¿Saldrá lloriscando en una foto para dar penilla? ¿Pondrá una foto sobre lo hembidiosas que somos?

    IG de Marioffer:
    cluscorner @unsecretin no voy a comentar más no quiero ser el perejil de todas las salsas....así que ya he dado mi opinión.punto. 31min

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si clus dedicara el tiempo que dedicara más tiempo a mejorar sus estilismo y menos a pelotear bloggers en sus IG y criticarlas aquí, ¡cuánto mejor le iría!.

      Eliminar
    2. ¿Eres tú la de @unsecretin? Que bueno. Pero, bueno, chincharla está bien cómo hobby, pero me parece que tiene mucho aguante y no te va a contestar ni muerta. Pon foticos en el IG, Angelucha, que me haría ilusión conocerte un poco. Eres muy salada ;)

      Eliminar
    3. Lo que quise decir fue esto:

      Si clus dedicara más tiempo a mejorar sus estilismo y menos a pelotear bloggers en sus IG y criticarlas aquí, ¡cuánto mejor le iría!.

      Me voy al rincón de llorar por haber escrito una frase sin sentido

      Eliminar
    4. jajaja ¡¡¡¡ni muerta!!!! que luego me criticais los estilismos aquí, que somos "mu malvadas" y "Hembidiosas".
      Además, no quiero usurpar puestos de trabajo egobloggeriles a chicas con tanta preparación para ello.
      Que conste que a mí cluscorner no me cae mal. Los comentarios iban para Marioffer.

      Eliminar
    5. *estilismos. El autocorrector es muy perro. Castigada 5 minutos más, 00:24 XD

      Eliminar
    6. Señorita Incoherente23 de abril de 2013, 0:28

      Si ,en cuanto leí ese comentario en el IG Marioffer utilizando la la expresión del perejil ,pensé lo mismo ,y conste una cosa más de lectores/as en la sombra ,y es que he visto en el IG de otra blogger ,protagonista ya de algún que otro bucle ,una foto en la que parece decir ,ni manchas ,ni casa del pin y pon .Si es que la sombra que proyecta este blog está con una densidad de lectores escondidos muuuuuy grande ,o eso ,o es que yo ya estoy muy paranoysky

      Eliminar
    7. Angelucha, que yo no te pido estilismos... un poco de todo, como hago yo :) menos yummis, que los odio XDDD

      Eliminar
    8. Angelucha JAMÁS os he leído en las sombras, no se cuanto tiempo llevarás aquí, pero de sobra se sabe que yo he comentado más de una vez. Más de una vez me han criticado y más de una vez en este blog me han defendido.

      Así que de sombras nada, bien a la luz.

      Ni he criticado bloggers aquí ni allí, lo que tengo que decir se lo digo a ellas. Por eso a Bymaría se lo digo en su IG con mi perfil: CLUSCORNER. Bien abierto y bien puesto.
      Así como le digo que no me parece bien sus bolsos falsos también dije que me parece una chica mona y dulce, y que en el video que colgó parece educada y cercana.

      Y gracias anónimo que mis estilismos están estupendamente.
      Buenas noches a todas!

      Eliminar
    9. Y también digo...que todas las blogueras os leen y os conocen, es lógico! solo mirad que tenéis casi 1.100.000 visitas!!! es una pasada!
      Así que no creo que sea ningún secreto.
      Angelucha que conste que me parto con las cosas que pones en IG, de verdad que me pareces muy salá.

      Eliminar
    10. Lo siento Claudia, de verdad que mis comentarios en el IG no eran para ti, si te ha parecido que sí me disculpo...
      Yo no puedo ponerle mis comentarios a Maripauli con mi perfil de IG porque no acepta las críticas, me ha bloqueado por decirle que no me gustaba un look...

      Eliminar
    11. Angelucha no pasa nada en serio!! pensé erróneamente que quizás era para mi! Lo siento.

      Solo que no quiero que se de la sensación que digo una cosa en una parte y otra en otra, porque no es así. También he comentado en el IG de Alexandra cosas que no me han gustado, pero cuando me gusta lo digo.
      No entiendo esa manía de bloquear todo el santo rato... :-/ en fin! Un beso!!

      Eliminar
    12. Clus:

      Igual que le explicas a Angelucha que llevas por aquí mucho tiempo quizás también deberías contar como criticas a las EB como todas nosotras, o como cada vez que decimos algo que no nos gusta en las EB aparece un comentario tuyo diciendo que tú eso no lo haces y que tu blogs es chachi guay. O todas esas veces que has criticado a Marisky y en su blog y sus redes le dejas comentarios en plan palmera, o como le dices a mocito lo guapa que te parece, el tipazo que tiene y lo mucho que te gusta como viste, pero aquí la criticas. En paracticamente todos los blogs de las EB más conocidas siempre aparecen comentarios tuyos palmeando y luego te vienes por aquío para sumarte a las criticas sin decírselo a ellas.

      ¿Qué no has criticado bloggers aquí? Si quieres copio y pego tus comentarios, que parece que tienes mala memoria.

      Y si de evrdad crees que tus estilismos están estupendamente no es solo que tengas un problema a la hora de combinar sino que lo tienes también en la vista.

      Y no hagas demagogia barata, que aquí se te defendió por un tema concreto que no tenía nada que ver con tu blog, tus estilismos o lo que aquí comentas y que no está relacionado con que a ellas les hables de una manera y aquí de otra

      Eliminar
    13. 00:49 qué mala leche destilas siempre... eres superdestructiva

      Eliminar
    14. Anónimo 00:49 aunque leo el blog desde hace mucho tiempo este es sólo mi segundo comentario, y el primero ni siquiera hablaba de bloggers, así que un poco difícil que lo que estás diciendo me lo puedas aplicar a mí.

      Eliminar
    15. 00:49: No te molestes en dirigirte a mí, yo en cuánto te leo, salgo volando en escoba marlela, como ya hice en el post anterior. Buenas noches a todas. Firmado: 00:55

      Eliminar
    16. Anónimo 00:55. Fue a hablar la cizañera mayor... Consejos vendo que para mí no tengo.

      Eliminar
    17. Anónimo 00:49 ¿le dices al anónimo 00:49 que no se moleste en dirigirse a ti pero tú te diriges a ella? Estás de atar!

      ¿Dónde ves que el anónimo 00:49 se haya dirigido a ti? En su comentario se dirige a clus y tú te das por aludida? ¿Tienes desdoblamiento de personalidad? Deberías hacértelo mirar...

      A ver si es verdad que te largas en la escoba y ya no vuelves, porque cada vez que apareces sólo sabes meter porquería y meterte con las que aquí escriben.

      Eliminar
    18. Ya tenemos otra vez por aquí a la dermatóloga desconocedora de husos horarios y defensora de marisky hasta la saciedad, metiendo cizaña (¡qué canisan eres anónima 00:55!)

      Eliminar
    19. Mira anónimo, ya que te diriges a mi te contesto. Yo no voy por detrás, de echo comento con MI PERFIL. Le das y "oh milagro" te lleva a mi blog...

      ¿A tí normalmente te parece siempre bien lo que hace una persona? ¿Tú nunca ves las cosas buenas y malas de alguien? Porque entonces tienes poquísima perspectiva.
      Así como yo me equivoco en cosas, las demás personas también.

      Cuando Alexandra (Lovely Pepa) va bien se lo digo, cuando no me gusta algo de lo que lleva se lo digo con educación.
      ¿Eso es pelotear? NO guapa. Pelotear es decir siempre lo divina que va una persona, todos los días de su vida....las cosas no son así. Habrá veces que no te guste y no pasa nada!! la vida continua.

      Si a mi me parece mona María (a la que llamáis Mocito) se lo digo, y si creo que no se hace a si misma ningún bien con los bolsos falsos, se lo digo también.
      Y ya está, si quieres entrar en bucles absurdos allá tú, que yo se perfectamente como soy yo.
      Si quieres una persona radical en sus opiniones y que sea de BLANCO o NEGRO y de CONMIGO o CONTRA MI, no cuentes conmigo.

      ¡¡Buenas noches!!

      Eliminar
    20. ¡Qué pesada eres Clus!

      Yo JAMAS he dicho que vayas por detrás porque comentes con perfil o sin él, lo que te he dicho es que vas por detrás cuando en sus blogs les dices todo bonito y luego vienes hasta aquí y las pones a parir. Noi se puede estar en misa y repicando... o por lo menos no si no quieres dejar claro que eres falsa.

      El problema no es que veas cosas buenas y malas, el problema es que normalmente las buenas se las dices en sus blogs y las malas te vienes hasta aquí a soltarlas.

      Para no querer bucles absurdos deberías dar ejemplo y ser la primera en pararlo, si no demuestras muy poca coherencia queriendo una cosa y haciendo otra bien distinta. Que la frase de que no quieres bucles queda muy bien pero si la cumples queda mejor

      No te pido que seas radical en tus opiniones sino SINCERA, COHERENTE Y QUE VAYAS DE CARA y que el discurso que tienes aquí sobre ellas lo tengas también cuando te diriges a ellas en sus blogs o sus redes.

      ¡Hasta siempre!

      Eliminar
    21. Chapó nena como te explicas.
      Aquí parece que hay una cantidad de meapilas por metro cuadrado de cuidado...como si en la vida no pudiéses tener opinones distintas.

      Eliminar
    22. Venga que sí anónimo para ti la perra gorda. Si eso te hace feliz mejor para ti.
      Yo aquí no vengo a poner a parir a ninguna bloguera, a ver si te metes más en los blogs y miras cuando a Alexandra a María o a Paula Echevarría les digo cuando no me gusta tal calzado, tal bolso, o tal peinado (con educación claro).

      Y lo hago en SUS blogs. No necesito blogs ajenos para nada, tú estás comentando como ANÓNIMO (muy valiente) y yo con perfil, que cualquiera se puede ir a mi blog.
      A ver qué estoy diciendo yo de blogueras aquí, porque no estoy diciendo nada de nada.

      Así que aprende a leer, que esto ya es de 1º de EGB.

      Saludos.

      Eliminar
    23. Querida Clus... tienes una manera muy rara de no querer alimentar blogs.

      Te voy a contar un secretito: no todas tenemos como aspiración en la vida eso de tener un blog, por eso comento como anónima. No hay nada de valentí en que saques cuatro fotos de tus estilismos horteras, la valentía es otra cosa querida. Y eres tan anónima como yo. Cuando me des tu número de carnet de identidad, tu dirección y tu número de teléfono podremos empezar a hablar de anonimatos.

      El tono, el discurso y la manera de hablar que usas en sus blogs no es la misma (ni de lejos) que usas en este. De ahí que te llame falsa, porque tu comportamiento demuestra eso.

      No te preocupes que el día que me aburra te pond´re auí todos los comentarios que has hecho hablando de ellas y no precisamente bien, para que te des con ellos en los morros y se te caiga la cara de vergüenza de ser tan hipócrita.

      Yo aprenderé a leer el día que tu aprendas a vestir guapi!

      Adióoosss

      Eliminar
    24. Estás grillado anónimo, háztelo mirar. O debería decir boloñeta? porque la conversación era sobre Mocito y de repente tú la tomas contra clus, es de estar enfermo y de tener un problema grande.
      Boloñeta vete a hacer chapas y tocados de los chinos que es para lo unico para lo que sirve guapi.

      Eliminar
    25. Vengaaaaa la fiesta del mega bucleeeee, chin chin chin....mega bucle!!! vamooonooosssss.
      Boloñetas solo servis para meter mierda y más mierda, apestáis! como vuestra mierda!
      Esta chica lleva comentando aquí más de un año para que venga una anónima de nuevas a decir nada. A ver si empiezas a leer blogs y ves lo que dice ella en todas partes, que ella siempre ha comentado con perfil abierto y muchas veces exponiéndose a que la critiquen.

      Siempre decimos que las EB no se mojan nada y ella tiene un par de ovarios, solo que te calla la boca y eso te jode. Pues ráscate!
      Deja el mega bucle que tú misma empezaste y estás metiendo mierda sin parar.
      Clus pasa de esta enferma mental.

      Eliminar
    26. Yo es que alucino...
      A ver si ahora resulta que una persona con perfil y blog no va a poder dar su opinión de lo que le dé la gana. Vamos, hombre, solo faltaría...

      Eliminar
    27. ¿Qué significa boloñeta?

      Eliminar
    28. Pues eso,el perejil de todas las salsas. No hay sarao en el que no aparezca Clus

      Eliminar
    29. Jajjaajja anónimo no tienes ni idea jajajajaja como se nota que acabas de llegar al blog, anda cógete un libro y estudia que falta te hace.
      Anónimo 14.43 las Boloñetas son las Hermanas Bolenas, lo peor de la blogosfera, pérfidas y malas hasta decir basta, cutres, cizañeras, mentirosas y criticonas. Ellas escribían en este blog hace tiempo como anónimas hasta que se les descubrió todo el pescao porque sin querer publicaron con su nombre de verdad. Se dedicaban a criticar a blogueras.
      Luego hubo varias movidas chungas de rastrear IP y de insultar con una enfermedad a Clus.

      Y boloñeta va porque son unas pandilleras...de Bolenas + Los Ñetas= Boloñetas
      O Latinbolenas...o DanpenaBolenas....o las Hermanas Danpena.
      En este blog se las tiene mucha manía porque han demostrado que son unas Hijas de... de mucho cuidado.
      Así que anónimo al rincón de llorar que no tienes ni idea ni de lo que hablas.

      Eliminar
    30. Las Latinbolenas son unas asquerosas de cuidado! a la mínima te montan un pollo y te ponen la cara colorada!

      Eliminar
  2. Ayyyy por dios un post nuevo q lita ha hecho con todo su hamor y os poneis en ese plan en los primeros diez comentarios?
    Anda que......aqui no hace falta escobas!! Hace falta zotal del de la feria

    ResponderEliminar
  3. A mi Clus me parece una tía con un par de ovarios, la única por aquí que da la cara, no como vosotras que salís bajo pseudónimos a faltar a todo kiski y es muy respetuosa porque llama a la gente por su nombre no como vosotras que sois todas unas taradas.
    A dormir que ya son horas pandilla de taradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ VIVA CLUS ¡¡¡¡ ¡¡¡ VIVA CLUS¡¡¡¡ ¡¡¡¡ VIVA CLUS ¡¡¡¡ que salgan todas con su verdadera identidad, a dar la cara brujas.

      Eliminar
    2. No me gusta su estilo, pero sí como se explica. Y mucho.

      Eliminar
    3. Anónimo 01:27 Ola ke ase Clus! Estás pro aquí o que ase!

      Eliminar
    4. No existe el anónimo 01:27. Sólo en tu cabeza. :p

      Eliminar
    5. Anónima 02:17 ¿cómo es que le criticabas el otro día a la señorita incoherente eso de estar por aquí a las 5 de la mañana cuando tú estás a las 2:30? ¿cómo era eso que decías? Ah, sí, ¡búscate una vida!

      Para decir hace muuucho que te ibas en la escoba... veo que sigues por aquí. Tienes un problema mental muy muy muy grave. No me extraña que te guste tanto marisky. Sólo las que tenéis problemas mentales serios le encontráis algo bueno.

      Eliminar
    6. Buenos días, Anónimo Acosador! :D

      Eliminar
  4. ¿Quién es Kuka? ¡Mi querer ver esas botas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Incoherente23 de abril de 2013, 1:44

      Creo que kuka es la chica del blog Like a Princess by Kuka ,que además tiene tienda online en la cual vende estos dos pares de botas http://www.kukachic.com/index.php?id_category=17&controller=category ,y la verdad es que ninguno de los dos pares tiene desperdicio

      Eliminar
    2. Son más feas que pegar a un padre con un calcetín sucio...Y 200 leuros, casi como unas Sendra... "casi ná pal body"

      Eliminar
    3. ¡Gracias! Y además están a muy buen precio... gracias por el enlace, y ahora voy a meterme en mi habitación y no salir jamás, no vaya a ser que me encuentre a alguna que se las haya comprado...

      Eliminar
    4. Más feo aún sería pegarle con una de esas botas, en vez de un calcetín sucio XDDD

      Eliminar
    5. Oiii, me abstengo de dar mi opinión....

      Eliminar
    6. Qué botas tan discretas y elegantes...¡y baratísimas!

      Eliminar
    7. Oyoyoyoy, por favor, que alguien me saque los ojos con una cuchara...Esas botas son estéticamente querellables!! O_o

      Eliminar
    8. Puaj, son horrorosas, parecen hechas de arcilla.

      Eliminar
    9. La cuca esta es hortera de bolera

      Eliminar
    10. La kuka tiene el sello ISO 14001 en horterismo

      Eliminar
  5. Ya es martes y barrapán sigue sin dar la cara tic-tac tic-tac ..... barrapan el tiempo pasa y sigues sin pedir disculpas a tus fieles seguidoras por la GM (gran mentira) que les has contado la semana pasada.
    Tu sigues alegremente como si tal, espero que esto te pase factura aunque pensándolo bien, ya tienes la del pulpo ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu chica estás un poco desquiciada...En serio,haztelo mirar porque no es normal.

      Y no soy Barrapan,solo que aburres con el tema y pareces una obsesionada con la chica/señora.

      Eliminar
    2. Es un poco rollo Gollum: "...mi tesssoro... Barrapan pide disculpassss..." y tal y tal.

      Eliminar
    3. Cuando os deis cuenta de que la que dice eso de Barrapan es la misma de tooooodos los comentarios mal rolleros y que de los que hay en este post la mitad son de ella también (incluso los que os parece que no)...

      Eliminar
    4. Aquí cada obseso con su tema XD gud nait!

      Eliminar
    5. Gud nait dermatóloga querida. Va a hablar de obsesas la más indicada... chi cheñó!

      Eliminar
    6. Yo agradezco un poco estas psicoEB obsesiones xq llevo 3 días intentando averiguar cual es la mentira de barrapan q no me he enterado!!

      Eliminar
    7. traductora suicida23 de abril de 2013, 12:58

      Sira, por lo visto la buena mujer estaba en su casa tan tranquila, pero posteando fotos en su IG diciendo lo bien que se lo estaba pasando en Amsterdam.

      A lo mejor las EB tienen superpoderes y son ¡omnipresentes!

      Eliminar
    8. Se ve que dijo que estaba en Dinamarca cdo realmnte estaba en Vigo...muyyy grave.
      Yo creo que deberia dar un comunicado oficial o rueda de prensa para que el anonimo psicotico se quede tranquilo.

      Eliminar
    9. traductora suicida23 de abril de 2013, 14:07

      ¿Y yo porque dije Amsterdam?

      ainss...hoy me apreté la coleta demasiado!

      Eliminar
    10. Da igual. Barrapan tiene tanta imaginación que ayer estaba en Dinamarca, hoy en Amsterdam y mañana en Nueva Zelanda... y todo por dar saltitos sin ponerse el casco de seguridad...

      Eliminar
    11. Pufff, anónimo 01:39, saturas ¿eh?
      Que sí, que barrapan ha dicho que estaba en una fuera cuando en realidad estaba en Vigo ¿y?
      Estás muy pesadita, ¿tanto trauma te ha creado?

      Eliminar
  6. Bueno me voy a dormir, pero por si aún no tenéis claro que poneros mañana os dejo un look de una divina, es apto para cualquier situación: ir a la oficina, a comprar el pan, a conocer a los suegros, a visitar a vuestra abuelita... Para las más atrevidas le quitas los leggins y vas divina de la muerte que te caes redonda:
    http://4.bp.blogspot.com/-6HtuFEYmmTk/UTclbrLcZlI/AAAAAAAAD5M/oWNXC5dHciQ/s1600/IMG_0865.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Incoherente23 de abril de 2013, 2:15

      JAJAJAJAJAJAJAJ ,pero a mi me queda una duda existencial ,eso de lentejuelas ,¿se supone que es un short ,o unas bragas ,o que narices? ,pero por favor ,dinos que blog es

      Eliminar
    2. Es la hermana de Vicky Martin Berrocal, creo. Y sí, sus estilismos son de Cuarto Milenio. XDDD

      Eliminar
    3. Señorita Incoherente23 de abril de 2013, 2:48

      Siiiiii ,tienes razón anónimo ,ese es el blog ,y es verdad también que los lucs no tienen desperdicio ,este lucs de feria de abril también tiene lo suyo ,¡ole la lentejuela y ole la discreción!
      http://4.bp.blogspot.com/-oILbD9fOmB8/UXBzrfLeS4I/AAAAAAAAEIw/xBoMmHNZ2tY/s1600/2012-08-17+03.17.56.jpg

      Eliminar
    4. Pero bueno!!!!! Esta se acerca a un mechero y arde, madre de Deu!! Que poco estilo maemía!

      Eliminar
    5. Ains, Rocío Martín Berrocal, el paradigma de la elegancia y el buen gusto.
      Además con el tipazo que tiene y el mal partido que le saca...si es que está muy mal repartido tó!

      Eliminar
    6. En la 1ª foto, me váis a perdonar pero está para preguntarle: "cuanto cobras?"

      Eliminar
    7. Me lo apunto para los suegros, que seguro les parece fenomenal mi cambio.
      Luego, en Halloween, le quito las medias y voy divina de super-heroina-putón

      Eliminar
  7. El doble juego de Clus es más que evidente, no sé por qué intenta enmascararlo o contarnos una historia que no se parece en nada a la realidad.

    Estilisticamente hablando a mí tampoco me gusta nada. Debería aprender que existen faldas y vestidos que tapan más allá del culo, porque siempre que lleva algo de eso parece que le vamos a acabar viendo la ropa interior. Cada vez que la veo con algo asíme imagino a toda la gente de la calle viéndole casi las amigdalas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo acosador otra vez por aquí! buenos dias que no te había dicho nada.
      Como se nota que no llevas nada de tiempo en el blog para decir lo del doble juego, que muchas veces aquí se ha dicho "hola clus!" porque sabemos de sobra que nos lee y ha escrito, intentais hacernos creer cosas que no existen, solo en tu cabeza enferma.

      Eliminar
    2. Anónimo 03:55 toda la razón!! Doble juego total y absoluto.

      Eliminar
    3. anónimos 03:55/13:47... aunque no alcanzáis a comprenderlo, tal vez algún día, la gente puede tener distintas opiniones sobre una misma persona, y las situaciones que le rodean. No todo en la vida es blanco o negro... >.<

      Eliminar
  8. Sé que cambio de tema radical, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre TrendyTaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una wanna be... su intención ha sido siempre pillar cacho con un empastado y lo ha conseguido.

      Eliminar
    2. La verdad que de eso también tiene pinta, qué será del difunto que la llevaba a los toros!

      Eliminar
    3. Buffffff es tonta tonta, la típica niña tonta a la que se ve que le faltan unos cuantos hervores. Quiere y no puede, no consigue llegar a las demás (y eso que siendo sincera me parece más guapa y que viste mejor que otras que han llegado más lejos), le gusta fardar, es bastante mentirosilla (creo que eso es marca de fábrica de cualquier EB que se precie) y hay pruebas de las mentiras, y por varias cosas que ha hecho y dicho se nota que es bastante envidiosilla del exito de las demás EB.

      Eliminar
    4. Si que es guapilla, pero a mí me resulta un poco aburrida :P

      Eliminar
    5. a mi no me disgusta, y es muy mona, mi opinion...

      Eliminar
    6. en que mentiras se le ha pillado?
      a mi me gusta verla, aunque opine que le va el interes y que le gustaria llegar a mas, amolda muy bien los looks a ella y sabe conjuntarlos muy bien.
      Pero esta chica la empecé a seguir cuando aun no era conocida, iba a la facultad y se hacia las fotos en el balcón de su casa. No me gusta nada el salto que ha pegado, va de diva (aunque dentro de las grandes divas de las EB es de las que menos) y ya no viste de manera asequible tal y como hacia antes.
      Cuando la compró "fashion salade" me decepcionó, este año cuando se ha ido, pensé que volvería a ser como es antes, pero nada, ha ido a peor...
      Una pena!

      Eliminar
  9. jajajaj se ha quedado el nombre así al final? me alegro de haberle dado el "toque final", pero es que MARIOFFER es un nombre muy grande!! :)

    Buenos días marlelas, os leo luego y os deseo feliz Sant Jordi!!! leed algo más que no sean EB hablando en inglés ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Es que el nombre de Pilar ha sido muy grande! jajajaja!!! Igualmente para tí! @->----- eso se supone que es una rosa! Jaja

      Eliminar
    2. Gracias lindaaaaa!
      y un plas plas plas para Pilar por el nombre jaja :))

      Eliminar
    3. Gracias chicas, aunque de verdad, Eva le ha puesto el toque "trendy" al nombrecillo.

      Eliminar
  10. Visteis la que se lio ayer en el instagram de Mocito psyco marioffer? Puso una foto de esas uñas-mejillones postizas que lleva pintadas de rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo la vi, y eran unos auténticos mejillones, pero no los pequeñitos de roca, era unos mejillones del Atlántico Norte.
      Por el color de las uñas a mí me recordó a las palas que llevan los críos a la playa

      Eliminar
    2. Además no nos cree cuando le comentamos que es mejor una manicura más fina. Marioffer DedosdePala, Angelucha XD

      Eliminar
    3. Ascazo de uñas...si esta mujer trabaja con ordenador no quiero ni imaginarme el sonido del plástico (o de lo que estén hechas las uñas esas, no tengo ni idea) chocando contra las teclas...arrrrrghhhhhhh

      Eliminar
    4. Además esas uñas están ya muy pasadas de moda, son horterísimas.

      Eliminar
    5. Yo las ví y eran muy bastas. No tenían nada de forma, eran muy anchas, el color no era precisamente el más favorecedor... Me recordó a las uñas de los pies de Marujita Díaz (¡os acordáis de cuando salió con sandalias y unas uñas de los pies que empezaban 5 metros por delante de su sdedos?)

      Eliminar
    6. Pues dejen lo del ordenador, es que no me quiero imaginar cuándo va al baño y tiene que usar el papelillo para asearse, puaj, asco, asco, asco.

      Eliminar
    7. Pilar las EB son semi-diosas, ¿no sabías que ellas no hacen de vientre?

      Eliminar
    8. Jajajajajajajajajajaja, si hacen, cup-cakes, pero mejor paro con mi escatología.

      Eliminar
    9. No hacen, yo creo que no tienen ano...

      Eliminar
  11. Buenos días a todas!!!! Feliç Sant Jordi!!, feliz día de pueblos, ciudades, comunidades, regiones, etc, feliz día del libro, de las princesas, de los caballeros, de los dragones y del amorrrrrrrrrrrrr!!! Que bonito es el amorrrrrr!!!

    Solo diré a alquien que comentaba en el post anterior que Marifly era la primera blogger española en tener esas feas (por muy Chanel que sean) alpargatas, que Gala González ya las sacó en IG hace 6 semanas....habrá quien dirá que Gala no cuenta como blogger española y que no "vale" porque es quien es....pero bueno, las sacó antes, así que Marisky no es ninguna trendsetter...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso: a mí me encantan. Estoy deseando que salga la copia low-cost. Feliç Sant Jordi! :)

      Eliminar
    2. Mis disculpas señora anónima! Es verdad que es gusto es subjetivo; a mí es que no me parecen bonitas. Pero mujeeeeeeeeeeeeeer, si está lleno de alpargatas en los mercadillos por 5 leuros, a ver que tienen estas de especiales! Pero bueno como decimos, para gustos, colores y bien respetable que es ;)

      Eliminar
    3. Anónimo low cost las tienes a puñados, donde yo vivo la usan los paisanos para ir a segar el "prao" o para "ir a la hierba"... No tienen la doble C de chanel pero son igualitas... A mí personalmente me espantan, porque me recuerdan a eso, pero cada uno tiene sus gustos!

      Eliminar
    4. A mí también me gustan, tienen un rollo tiradillo-de luxe muy molón. Pero reconozco que bonitas, lo que se dice bonitas...pues no son.

      Eliminar
    5. A mí me encantan las alpargatillas esas de esparto pueblerinas, para el verano van de lujo. Y ahora anda que no hay mil modelos en tiendas bien monas y en las alpargaterías de toda la vida.
      Pero ¿esas de Chanel, solo por que llevan la doble C? Pues no.

      Eliminar
    6. Jajaja, es verdad que son como las de "ir a la hierba", Angelucha!!

      Eliminar
    7. Si que van de lujo si, yo hace años me cargué unas blancas porque me las ponía hasta para dormir...y ahora estas melonas van con alpargatas de 400 pepinos!!!! Anda ya...

      Eliminar
    8. A mi gastarse 400 eurazos en unas alpargatas me parece una frivolidad...si me dijeras, bueno, un bolso que lo puedes amortizar mucho o un abrigo pero unas espardeñas??!!!

      Eliminar
    9. Yo veo más normal invertir una pasta en un bolso que puede ser de cuero, con buenos acabados, unos zapatos porque sean comodísimos o de mucha calidad o diseño...¿Pero unas alpargatas de esparto y tela? Venga ya, hombre.

      Eliminar
    10. Bieeeeeeeeeeeeeen Anónima en las sombras!!! Y zas en toda la boca a la anónima que dijo que Marisky había sido "la primera blogger española" en llevarlas. Su comentario era para criticar a Dulcechoni por "supuestamente" copiar a Marisky y comprarlas, pero resulta que es MArisky la que se las ha copiado a todo dios (tanto bloggers estranjeras como patrias)

      Hay que ser bastante lerda para acusar a alguien de copiar a Mrisky conociendo todas como conocemos los antecedentes de Marisky y su afición a copiar a las demás.

      Eliminar
    11. Yonaka ese es el look "ir a la hierba" S/S, en A/W le añaden "les madreñes" y van todos fashion a segar el prao

      Eliminar
    12. Jajaja, dentro de poco se pondrán de moda les madreñes, no me sorprendería! A mi las alpargatas estas no me gustan mucho, pero no descarto probarlas. La última vez que me pateé una ciudad con francesitas volví con los pies llenos de heridas. También es verdad que eran del primark... no sé si tendrá algo que ver...

      Eliminar
    13. Bueno, ya no se llaman francesitas, no? yo las llamaba así de pequeña, estoy muy perdida con los nombres de ahora, quería decir bailarinas, por si no se me entiende.

      Eliminar
  12. Que se me corta....y la tia como no paró de recibir criticas y empezaron un bucle dobre la educacion etc borró la foto (con la escusa de que en la nueva se veía mejor el color de uñas) y se quedó tan pancha

    ResponderEliminar
  13. buenos días!!!
    os dejo a la diva de los DIY absurdos con una pose de lo más normal para un blog
    http://img195.imageshack.us/img195/4517/8668816045713744f99db.jpg
    yo la he bautizado la pose "pozi EB deditos en V"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo denominaría la pose de la avestrafa, porque es una mezcla entre avestruz y jirafa.

      Eliminar
    2. jajajaja que me meo toa....Yo había pensado también en "pozi buscando una lentilla" pero me gusta más la tuya

      Eliminar
    3. Yo la bautizo como pose "me voy a tirar un follo, cuidao, apartarsen".

      Eliminar
    4. Joder Perfi, me está entrando flato de lo que estoy riendo!!! Es pose de cuesco total...jajajaja

      Eliminar
    5. Jajaja, le falta la otra mano apuntando al culo con el mechero.

      Eliminar
    6. No, no, no, falta Niclis detrás con su cara de "aquí huele pedo"
      ¡¡¡¡Sois las mejores!!!

      Eliminar
    7. No se me parece a los personajes de peli de terror, (no recuerdo el nombre) uno de una niña que salía de la pantalla del televisor, retorciéndose con el pelo todo encima de la cara.

      Eliminar
    8. Gracias Angelucha, pues eso, me parece que es algo así.

      Eliminar
  14. Calculemos el importe del "easy chic" para ir a la playa de Marisky:

    http://farm9.staticflickr.com/8385/8673452472_127eaff982_o.jpg

    La camisa cuesta 216€. Lo demás nos lo podemos imaginar: bolso LV, espadrilles de Chanel.


    http://farm9.staticflickr.com/8524/8673451478_e5c3c135d7_o.jpg

    Y esta cara, aunque pudiera parecer que es producto del placer que le causan las cosas "sencillas" de la vida como un rayo de sol en la cara, el cielo azul, el olor a mar (evax, contratarla ya!), en realidad se deriva del gustirrinín que le embarga sabiendo que va envuelta de miles de euros y los comentarios palmereskos que va a generar su sencillo look: "eres la mejor", "lo tuyo es clase", "qué envidia, sana", "quién pudiera tener tu vida" etcetc.
    Buen día, queridas!

    http://farm9.staticflickr.com/8524/8673451478_e5c3c135d7_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque la mona se vista de Vuitton, mona se queda...

      Eliminar
    2. y lo importante, sin que nos importe lo que cueste cada prenda.. alguien va asi a la playa? vas con una camisa que te queda tan grande como la de tu pareja, llevas el bolso que también usas para ir de partys y ya está?

      Eliminar
    3. ¿Que esa camisa cuesta 219€?? JAJAJAJAJAJAJAJA! Hay que ser gilipollas para gastarse eso en una camisa. Una camisa, ¿holaaaa?
      ¿Y ese bolso? Muy apropiado para ir a la playa, sí señor.
      Esta niña cada día demuestra más que es una cateta.

      Eliminar
    4. Le habrán regalado mujer, que esta no gasta ni en vacaciones....eh, pero en alpargatas Chanel si....

      Eliminar
    5. ¿Qué le pasa en los ojos y en la cara en general?

      Eliminar
    6. Y digo yo... ¿un bolso de calle para ir a la playa? ¿una camisa enorme con manga bastante larga para ir a la playa? ¿unas alpargatas a las que luego te va a costar mucho despegarles la arena de la parte de tela beis y que esa misma arena te va a destrozar la parte que es como de piel? ¿y esta es la que se supone que sabe de moda?

      Eliminar
    7. Suerte si no se las roban... aaaah esas alpargatas que me encantaaaaannnn... ¿y ya dijo que playa es? ñej ñej >:)

      Eliminar
    8. Pues, como dice Madame, con esa cara, ni porque lleve toda la reserva de la nación en ropa encima.
      Hay chicas que de verdad, con un bolso de playa de los de siempre y bien sencillas se ven muy monas.

      Eliminar
    9. Lovely se ha convertido en la típica que tiene ir a la playa cargada de marcas para demostrar su poder adquisitivo?
      lamentable lo del bolso como bolso de playa, lo de las chanclas feas de chanel y todo en general.

      Y que esta chavala tenga éxito.

      Eliminar
    10. Yo creo que en ningún sitio pone que haya ido a la playa, en todo caso a pasear cerca, se ve el mar pero no arena en ninguna foto. Es que no creo que vaya a dejar el bolso ya las alpargatas junto a la toalla mientras se va a bañar o a pasear.

      Eliminar
    11. No es por defender a Marisky pero ella no dijo de ir a la playa, y de todas formas parece una pija increíble vestida así.
      Las alpargatas las hacen ¡gual las viejas de mi pueblo jajajaaj

      Eliminar
    12. Bueno, yo no es por tocar las pelotas, pero si vais al IG de la susodicha veréis que, el mismo día y prácticamente a la misma hora en la que cuelga una foto con la camisa-vestido, cuelga también una foto de ella y la perra tomando el sol sobre una toalla, y ella lleva bikini bandeau (o va directamente en bolas, me da igual). En fin, look mileurista para ir A LA PLAYA.
      Aquí lo dejo:
      Foto camisa (y labios):
      http://web.stagram.com/p/438407811489170953_13376120

      Foto baño de sol:
      http://web.stagram.com/p/438373558999156390_13376120

      Lo de la hora no se puede saber porque, pasado el día, no especifica la hora concreta, pero las fotos están una después de la otra. Podemos ser retorcidos y pensar que el look no era para ir a la playa, sino para pasear por el muelle o lo que sea, pero bueno eso ya es cosa de cada uno. Para mí, blanco y en botella.

      Eliminar
  15. Oigaaaaa alguien va realmente enseñando MEDIO CULO por la calle???? esto es fino??? es elegante??? aunque tengas un buen culo? aunque no tengas celulitis? me miran por mi culo o por mi elegancia??? ahí lo dejo... yo mientras tanto, no salgo de mi asombro... y no dejo de mirarle el culo... jajaja

    http://catwalkme.wordpress.com/2013/04/21/oh-my-hat/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Tomaaaaaaa culooooooooooo!!!!

      Eliminar
    2. Perdonad pero eso, nuevamente en mi opinión, no es un buen culo. No voy a decir si es gordo o fino caído o redondo, simplemente me desagrada.
      Aparte, una cosa es que se te vea ese cacho de culo en la playa con un bikini y otra enseñar medio culo colgandero con una ropa de calle.
      Vomitiva.

      Eliminar
    3. para gustos CULOres jajajaja
      Yo no me refería a que fuera buen o mal culo, si no a "toma culo por la face"

      Eliminar
    4. Jajjaa a tomar por c!!! ejem
      Sí, te había entendido así Angelucha, lo decía por el comentario de "aunque tengas buen culo?", que a mi no me lo parece.
      pero estoy totalmente de acuerdo con el anónimo, es lo que decíamos del espíritu ana obregón, por estar bien no tienes porqué ir enseñando todo como con 15 años.

      Eliminar
    5. Yo soy el anónimo, tampoco hablaba de q fuese un mal culo o buen culo, ajajajaj simplemente q por algún motivo lo miraaaaaba jajajaajaja. Creo q nadie hablaba si era bonito o feo. E.T, el de las pelis, es feuchillo el pobre, pero yo no puedo dejar de mirarlo cada vez q lo veo... jajaja será por entrañable.

      Eliminar
    6. Pero...¿esos pantalones tienen que quedar así o es que ella se ha comprado tres tallas menos y se los ha encajado hasta el cuello del útero para que queden así? Es que no me cabe en la cabeza ni una cosa ni la otra...

      Eliminar
    7. Pero ¡menuuuuda pedazo de ordinariaaa!
      Ese pantalón yo creo que se lo ha cortado ella, porque es que no me creo que eso lo vendan en ninguna tienda.
      Como dice mi madre, la mujer que no tienen virtudes tiene que enseñar la cacha para llamar la atención.

      Eliminar
    8. jajaja Anonima me encanta la comparación con ET, propongo con cada modelito de esos que te hacen pendular la cabeza y no puedes quitarles la vista, llamarlos ET: short ET, camisa ET, Sandalias aprietadedo ET

      XDD

      Eliminar
    9. Que horror!!! Que ordinario!!!

      Eliminar
    10. Es como la botella de Tio Pepe pero en cachonda... :O

      Eliminar
    11. ordinario a mas no poder!!!!!! O_O esta se atreve a ir asi por la ciudad?? porque las fotos esta hechas en el medio de la nada....

      Eliminar
    12. Yo el verano pasado vi a más de 1, de 2 y de 3 chavalas con shorts así, enseñando medio culo, y a mi, llamadme anticuada, me parece de guarronas.
      Una cosa es insinuar, querer lucir piernas, marcar culo y otra enseñarlo.

      En fin!!!

      Eliminar
    13. Jo*****
      Colgandero, jajajaja Eva, como me hiciste reír.

      Pues yo espero que no se atreva a ir por la calle de esa manera, pero si es así, menuda ordinaria, como lo dije antes, sería más sencillo ir en pelotas, que poco le falta.

      Eliminar
    14. ehhh pues yo en la universidad estoy HARTA de ver a chicas así desde que empieza el buen tiempo... Y eso que es una privada de curas... A mí personalmente me parece indecente llevar el culo así!!!

      Eliminar
    15. Es que algunas si no enseñan el culo no pescan ni un resfriado.

      Eliminar
  16. Hombre yo no digo que tengas que ir a la pelu para hacerte las fotos del blog, pero este "peinado" me parece "mu fuete"
    http://1.bp.blogspot.com/-M6C5SWROVoc/UPBhVyc2Q1I/AAAAAAAABvI/cwgfFj3Uv6Q/s1600/CAM00072.jpg

    es http://newsrevival.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puajjjj pq que coj.. ponen esos deditos así??? es que me revienta...

      Eliminar
    2. Luna, porque son lerdas, cortas, memas, tordas...es que les cogía los deditos y se los metía por el c...!!

      Eliminar
    3. Los dedos, la boca torcida en modo gilipollas y, esta en eso falla, los pies para adentro como Lina Morgan. Eso forma parte del credo de las eb.

      Eliminar
    4. ¿Eso es un peinado?, si parece que se ha ido a dormir con la ropa puesta y muy peda, y al día siguiente al levantarse se acordó de que tenía que colgar un post.

      Eliminar
  17. La lovely esa que tiene las piernas torcidas y cortas me está dando que pensar más de la cuenta, vende una ropa y zapatos además de bolsos pésimos en el chicfi, no se si los compra o los recopila de un contenedor. Luego lleva Valentino, LV? No se esto me hace dudar de su autenticidad. Y las empresas les merece la pena tenerla como imagen a una tía que tiene pinta choni y que sólo le siguen otras como ella y con bajo coste. No se seguiré con mis dudas pero creo que el Mundo está al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que ahora que le regalan cosas de marca, la ropa quie tenía no le parece suficientemente buena para ella pero sí se lo parece para nosotras y por eso la vende. Se nota que son los restos que debía tener guardados en el armario desde hace 10 años y que ya no se pone porque están pasados de moda y son horteras a más no poder, pero eso sí, a nosotras nos dice que son lo mejor de lo mejor para que se lo compremos (y hay tontas que lo hacen)

      Eliminar
  18. Os había leído lo del Ioffer muchas veces, pero siempre pensaba que sería una tienda "china-deluxe" más de esas que estaban proliferando tanto, pero es que con el tema de la muchacha esta, ya por curiosidad me he metido a cotillear a ver que era eso y... WTF!
    No se ni por donde empezar...
    Las traducciones al español de traca("Vestidos de las Mujeres")
    Los productos!!! Había visto fotos robadas del zara.com o de abercrombie.com , etc., en los ebays chinos, pero esto ya... http://www.ioffer.com/i/womens-sexy-dress-evening-club-dresses-party-dress-d01-517175144, foto de "celebrity" robada y pintarrajeada con el paint...
    A saber que te llega si pides ese vestido!!!

    Igual lo he visto muy rápido todo... pero mi duda es ¿cómo se atreve la gente a comprar aquí? ¿y además eso de las contraofertas cómo va? Estoy muy antigua... :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una especie de Ebay pero de china, las prendas tienen un precio pero tú si quieres puedes hacerle una contraoferta al vendedor. Vamos, un regateo de toda la vida.

      Yo a veces he comprado porque hay de todo. Lo que tenéis que tener en cuenta es que las fotos que aparezcan no sean ni las del Zara, ni las de la celebrity de turno, sino las de la prenda real que vais a recibir. Y mirar mucho las votaciones que tiene el vendedor.
      Hay muchísimo fake, pero también hay ropa normal. Lo último que recuerdo fue un mono negro bastante chulo que creo que me costó 10€.

      Eliminar
    2. Ahmmm! pues gracias por la info Pérfida, vamos que es como un ebay reconcentrado... el caso es que dependes de ese vendedor en concreto... ok!!!
      Es que yo he ido a parar al caso más extremo, por lo que veo! :-)

      Eliminar
    3. Con lo enferema que soy, para que me habrás dicho nada.
      Cierro ya que me lío!

      Me parece que con esta prenda han robado fotos a una conocida de por aquí! ;-)
      http://www.ioffer.com/i/woman-s-pink-slim-suit-blazer-long-sleeves-jacket-coat-530872156
      http://cdn102.iofferphoto.com/img3/item/530/872/156/woman-s-pink-slim-suit-blazer-long-sleeves-jacket-coat-7c87.jpg

      Eliminar
    4. Señorita Incoherente23 de abril de 2013, 17:19

      ¡Ostras! ,está en todos los sitios

      Eliminar
  19. El outfit del amigo de la Peeptoes: fijarse sólo en los simpáticos calcetines, los mocasines viejo-rancio (aka vintage) no cuentan... @.@

    http://img819.imageshack.us/img819/1093/69859904.jpg

    ResponderEliminar
  20. Alguién me puede decir ¿cómo es que pegan esos zapatos, ese collar y el bolso de la peeptoes?

    http://1.bp.blogspot.com/-N0YwZ0T70pU/UXM3fNvN27I/AAAAAAAALd0/k3Dbj929oNI/s1600/22634985+modificada.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la misma falda que llevaba Barrapán y la enseña-chichis fan de instinto básico en negrooooo... A peeptoes no parece que se le vaya a ver el "pompón"... ¿Por qué será? jajaja

      Eliminar
    2. Digamos que es porque Barrapan cogió la misma talla que usa peeptoes, y los resultados saltan a la vista.

      Eliminar
    3. Señorita Incoherente23 de abril de 2013, 16:21

      Visto el éxito de ese trapo que es una "supuesta falda" ,me encantaría que alguna EB lo combinara con un bolso del ioffer y las alpargatas chaneleras ,so cool .
      Y ya me imaginaba que la piptus era chiquitica ,pero para que a ella ese trapo ,si parezca una falda .....

      Eliminar
    4. Joooo, ¿quien es Barrapán? Qué soy nueva...

      Eliminar
    5. Muchas gracias secretines

      Eliminar
    6. de nada, yo al principio estaba igual...¿quién WTF es esta?.... Sólo conocía a Marioffer, marisky, Barrapán y poco más, pero he visto que sólo era la punta del iceberg del mundo egobloggeril

      Eliminar
  21. Ola ke ase?

    http://4.bp.blogspot.com/-9gHKAX9ikkY/UXS9l5Z7ADI/AAAAAAABC5Y/Xm9N-ZW8_5s/s1600/inside.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta cuando introducen elementos rurales en sus fotos! ¡Viva el burro español!Pobrete, espero que le pague los derechos de imagen...

      Eliminar
    2. Señorita Incoherente23 de abril de 2013, 16:23

      jajajajajajajaj

      Eliminar
  22. Pero que buen gusto y saber estar:

    http://farm9.staticflickr.com/8530/8649820170_6ae097876c_c.jpg

    Are you sure this is safe?

    http://farm9.staticflickr.com/8239/8649897086_8ac703237c_b.jpg

    http://farm9.staticflickr.com/8403/8648785161_f91cbbeea9_z.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que me mareo de la risa!!
      La segunda es CSI total... le falta la silueta con tiza alrededor del cuerpo...

      Eliminar
    2. Señorita Incoherente23 de abril de 2013, 16:26

      Pero que ven mis hogos ,¿quién es esta joyita?

      Eliminar
    3. Se llama Dressing Yara, y algunos de sus lucs y títulos de post no tienen desperdicio.

      Eliminar
    4. Señorita Incoherente23 de abril de 2013, 17:02

      Menuda espantaja de los melones ,y por lo poco que he leído ,es también gallega ¿no? ,pero ,pero ,¿qué carallo pasa? ,a mí , como gallega con tanta marisky ,barrapan y demás especímenes ,es que me vi'a a dar algo ,como le ha dado a esta muchacha
      http://farm9.staticflickr.com/8388/8649898162_3d29260953_c.jpg

      Eliminar
    5. Jaja, que bueno lo del CSI!!!
      Cris

      Eliminar
    6. Oyoyoyoyoy! ¿Qué ven mis ojos?? Jajajaja, lo siento, pero no he podido evitar en la última foto imaginarme la típica escena del coyote en que le cae un pedrolo encima.
      ¡Ays, no me hagáis reir que se me abren los puntos!

      Eliminar
  23. FLIPAD!!!! las boloñetas atacan de nuevo....

    Este modelo horroroso....cuesta...

    "El precio del modelo SICILIA es de 70 e + gastos de envío."

    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/2013/04/tocado-sicilia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modelo "Sicilia" jajajaja parecen nombres de esos que les ponen las tiendas de muebles de pueblo a sus piezas "sala sicilia", "desayunador Marbella". jajajaja

      Eliminar
    2. Estaba pensando en lo mismo, Pilar! En las suites de los hoteles; suite Sicilia, Suite New York...
      Ese tocado te metes a Claire's y los tienes por 20€.

      Eliminar
    3. Joder, solo diré tres cosas:
      el tocado es horrendo, y lo de que esté pensado para una novia.... ¿quién leches tendrá tan mal gusto para casarse con esa caca en la cabeza?
      la modelo no sé quién es, pero tiene cara y pelos de bruja decimonónica, ¡menuda elección para "modelar"...
      Además, la base de maquillaje le queda súper amarilla y eso solo "mejora" el resultado final....

      Del precio ya ni comento porque vamos... ridículo

      Eliminar
    4. A mí me recuerdan más a las suites de un burdel de alto standing

      Eliminar
  24. http://www.divinasenace.com/wp-content/uploads/2013/04/idacem17.jpg

    Que cabreadita tiene que estar Volde con estas fotos sin Photochó y tan de cerca que le cuelgan sus alumnas!!!

    Srta. Ácida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas, juas, juas, qué bueno! ¿Dónde está ese contorno de ojos impoluto que aparece en tu blog, Volde??

      Eliminar
    2. Qué fuerrrrrrrrte!

      Eliminar
    3. ¡Ay mi madre! Le he dado al zoom y casi muero!!! ¿esa foto es verdad?¿no es un montaje? Parece un shar pei...
      http://www.petclic.es/sites/default/files/library/shar_pei_-_razas_de_perros_-_petclic.com_3.jpg

      Eliminar
    4. Clavadito, Angelucha, hasta llevan el mismo tono de pelo.

      Eliminar
  25. -De dónde vienes así Gala?
    -No pierdo las buenas costumbres, o sea del huerto, aunque esté en super Coachella y no pueda hacer de guay dj. Llevo en mi look mis super mega guay alpargatas de chanel y mi ultra fashion gorro.

    http://instagram.com/p/Yc0hzhq0XL/

    ResponderEliminar
  26. Mortal el video del verdadero mocito jajajaja y mortales también los comentarios en el ig de nuestra mocito de unsecretin, sois geniales!
    ¿Es cosa mía o nuestra mocito, ahora marioffer, parece paticorta en los ultimos post?

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, ¿alguien sabe algo de Miss Holly?, pregunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando se enteró del post de Maripauli en forovogue se puso el perfil privado y dejo de escribir y demás. Yo me siento un poco mal por haberla metido en el ajo (yo escribía en el post de Maripauli) pero es que sus estilismos eran terroríficos y sus comentarios más aún. Le pedí disculpas y todo por el IG, pensándolo en frío a esa chica no teníamos que haberla metido en el post de Maripauli

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.