jueves, 4 de abril de 2013

El juego de las 1000 diferencias

*By Lita Reynolds*
(estoy desatá posteando) EDITADO

Hoy vamos a jugar a las 1000 diferencias, no a las 7, sino a las mil, porque en unas cuantas fotos yo no se vosotras pero yo veo muchas diferencias.

Antes de nada, ninguna son santo de mi devoción, pero es que hay cosas que mejor no hacerlas si no quieres que se note que no eres de primera división.

Chutings & Bloggers & Dior.

Gala Gonzalez para Dior

La piji para Dior

La jessy para Dior

Yo os digo mi diferencia, el resto os las dejo a vosotras.

Gala: Fotos para usar en una campaña.

La piji y la jessy  pues son simplemente fotos para sacarlas en tu blog jugando a estar en el probador pero en lugar de Zara en Dior!!

PD: Estas otras cuatro también "posaron" para Dior. Veeeenga todo quisqui haciéndose fotos para la maison....."Ola k ase? Ase un chutin pa Dior o k ase?" Monsieur debe estar retorciéndose en su tumba. Esto con San Galliano fijo que no pasaba.

259 comentarios:

  1. Oh my cat! El chutin de la piji me parece de traca, pero el de la Jessy me parece ya la retraca...
    Por cierto, me encanta eso de "La jessy para Dior", ¿Qué será lo próximo: "La Vane para Saint Laurent Paris", "La Maripili para Balmain", "La Noe para Marc Jacobs"?

    ¡Basta ya de EB chonificadoras y su poder para convertir la ropa en pingos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Devo to reshulaaaa para Chanel.:D

      Eliminar
    2. Pues a mi las 3 me parecen que han tenido sesiones de mierd*. La de Gala me gusta 0.

      Eliminar
    3. pues yo creo que me quedo con la de la jessi, con lo choni que es la niña aqui a veo hasta decente
      La de BolsoCansado es que me parece de taparse los ojos.
      No entiendo que pretende Dior con esto, si fuera Bershka...pero DIOR!!!

      Eliminar
    4. traductora suicida4 de abril de 2013, 17:08

      Estoy de acuerdo con el último anónimo. A pesar de los pesares, es la que más me gusta.

      Ahora que también veo el añadido...¿soy la única que piensa que la Gea tiene SIEMPRE el mismo gesto para posar? No sé, igual soy un poco rancia yo.

      Eliminar
    5. Me parto!, si la Jessy lo vacilah Dior se calla y lo asimilahhhhhh.

      Eliminar
    6. Me quedo con Gala, la piji me hace reír con las caras que pone; la Jessy como su nombre lo indica sigue estando choni para mi.

      Eliminar
    7. Ni Dior no Dorche Gabanna, simplemente como nos parió la mama.

      Eliminar
    8. jajjaja me muero Zé Pequeña jajaja y Pilar lo de si la jessy lo vacilah.. que buenas soissssss (has visto el video del regaeton ???)

      Eliminar
  2. Como se suele decir, las comparaciones son odiosas!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Dior mio!!!! Que le pasa a ese sofá de las fotos de la piji?? Mucho Dior mucho Dior pero es sofá está hecho una pena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, es verdad, no me había fijado!! Si parece que se ha peleado con el gato. ¡Qué cutreeee!

      Eliminar
    2. EL sofá es vintage...no viejo furruñoso...vintage que es más cool

      Eliminar
  4. Del post anterior:

    Yo, si se me permite, quisiera hacer una observación sobre la curiosa manera de ver el mundo (o de querer hacérnolo ver a los demás, como si fuéramos tontos) de Marisky. Si hacemos caso a sus comentarios el sol luce a todas horas, no hay humedad, no se pasa frío, los viajes son instantáneos y no agotan, la comida no engorda y las dimensiones de las habitaciones son enormes. Para no retomar el bucle terraza, pondré algún ejemplo de su estancia en Brasil.

    - Ejemplo 1: Intuimos que un viaje desde Vigo a Florianópolis pasando por París debe ser como mínimo agotador y te puede hacer acabar hasta los huevinchis de todo (vale que la ilusión por "descubrir" un país nuevo pueda con todo, pero las cosas como son...) Bien, pues la susodicha ni una palabra acerca de lo cansino del viaje. El lemur sí ha hecho alguna referencia por lo que imaginamos que no todo ha sido color de rosa: "Aquí estamos Brasil,viaje maratoniano pero por lo visto en la foto merece la pena no?"
    Hoy leo en el blog de Betty (con la que sabemos que Marisky viajó desde París, tal y como ella misma ha reconocido) que el viaje ha durado 48 horas, perdieron un vuelo, estuvieron tirados toda una mañana, osea...:
    Betty: "Les escribo estas líneas después de un viaje eterno que duró más de 48hs: Salimos el domingo a la tarde de París, llegamos a San Pablo 12 horas después, perdimos nuestro vuelo de conexión a Florianópolis así que acampamos en Guarulhos toda la mañana…y enseguida al llegar arrancamos esta hermosa jornada en compañía de los equipos de producción QOD y de la blogger copadísima Lovely Pepa."

    Ejemplo 2: El tiempo es buenísimo.
    Cuando anunciaba su viaje a Brasil hace unos días y se congratulaba de dejar atrás el lluvioso tiempo que tenemos por aquí, mucha gente de Brasil le advertía que en la "tierra prometida" tb llovía. Ella aseveraba: no-no-no-no, "en Florianopolis sol y 25 grados! El paraíso!! jajja"
    Las primeras fotos en el paraíso ya apuntaban a nubladillo, la gente se lo dice de buenas maneras "Que pena ir allí y que no haga sol" y ella (que casi nunca contesta a nada) apostilla rauda y veloz "por momentos sale, lo bueno es que hace muchísimo calor y nada de viento". Otra le dice: "como llueve, no? aquí también...", marisky contesta: "por momentos, pero hace un calor de pleno verano en España" En fin, "por momentos" llueve, "por momentos" hace sol, puede ser, yo por ahora sólo he visto cielos nublados y suelos mojados.

    Ejemplo 3: Nos vamos de viaje 2 semanas (en su IG se despide de las tierras gallegas tal que así: "I love my hometown, see you in two weeks!") Curiosa percepción del tiempo. Yo, por lo que veo han salido de Vigo el domingo a última hora de la noche, y por lo que leo estarán en su último destino Porto Alegre hasta el domingo (en IG le dicen "que poco dura lo bueno". Marisky replica: " we're not leaving yet! We're going to Porto Alegre, to until next sunday :)") Total, que a mí me sale una semana justita y si tenemos en cuenta que por el medio han estado 48 horas de viaje más otro vuelo para llegar a Porto Alegre, pues vaya...

    En fin, perdón por el testamento. Simplemente valga para poner de relieve que Marisky debe tener como una especie de alergia a reconocer aspectos de su vida que no son supermegachupiguays como si todas esas cosas "no ideales" que nos pasan al resto de los mortales no fueran con ella. Y la verdad es que lo veo una tontería porque reconocer ciertas cosas no le quita valor a lo demás, que está genial marcarse un viaje de 1 semana a Brasil, que está genial independizarse con 24 años, que vale que llueve y hay humedad pero seguro que hace calor y te pones morena igual.
    Bien, marisky, tal vez si nos lees decidas poner en práctica un poquito de realismo y humildad, al estilo de cuelgo-una-foto-con-mis-mejores-amigos-para-daros-en-la-cabeza. Ya ves que Betty lo hace y no le va tan mal...

    Ah, y que conste que han ido a "trabajar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo fácil y sencillo que sería comportarse con naturalidad y explicar las cosas tal como son. Lo gracioso es que nos haga pasar siempre por tontas.
      "Hemos estado en Brasil pero qué peñazo de viaje, oiga, aquello era la Odisea, no acababa nunca!" Punto.

      Eliminar
    2. Alexandra se muere antes que ser natural. Así tienen mala fama la mayoria de las eb tipo kayture. Quién se cree que llevas tacones y maquillaje dentro de casa? que nunca llevas unas malditas zapatillas?
      ¿qué trabajo cuesta reconocer que un viaje es cansado?
      que es una paliza aunque luego llegues a un hotelazo?
      no. todo es perfecto. y por mis santos c***es que hace calor, aunque lo niegue Brasero o Mario Picazo.

      Miss at el monte

      Eliminar
    3. Hombre, si lo veis como un trabajo, o tu forma de ganarte la vida, por definirlo mejor, pues casi que sería tirarse piedras contra tu propio tejado.
      Yo lo veo normal, como que cada una se ha cogido un papel, y como les va bien, pues para que cambiar. No se si me explico. La actitud infantil de unas, el tirón yonki-chic de otras, el divismo de algunas, y bueno, ya sabéis... pues es una estrategia laboral, digo yo, hay que destacar y despuntar de alguna manera, y ya vemos cuales son las mejores. Pero que tampoco niego que a eso se añade la personalidad real de cada una, claro!. Antes muerta que sencilla!. :-)

      Si realmente fueran naturales, pues ya sabemos también como sería la cosa... No gracias, señores de Olympus, es que a mi me van las Canon, mejor me quedo sin viaje a Berlín, ya si eso... y etc. etc.

      Y a mi me parece que TODAS son lo mismo o casi, en ese aspecto. Si alguien se ha enterado como es la nueva colección de verano de PEPE (aprovechando por lo del 40 aniversario), que me avise. Unas fotos de lo que han escogido para ponerse (y deduzco que quedarse), de la tartita, y la foto del burro con la colección (o lo q fuera eso) y listo. La temática, las calidades, las otras prendas, el aspecto general, las personas que han trabajado en ello, ande andarán! Por no hablar de lo que han escogido tus "adoradísimas" compañeras, eso, ni mentarlo, of course!
      (Si me paso de lista decirme, que ya digo, que lo leo todo muuuy por encima...)

      Eliminar
    4. Se me ocurre que quizás es una persona positiva y sólo se concentra en lo bueno que le sucede... y por otro lado, ¿reconocer que el viaje es cansado? ¿quieres decir quejarse? En algunos ambientes protestar por naderías es una falta de educación, no sé si éste es el caso. A mí la gente quejica, aunque sea levemente, me aburre tremendo. En cuanto al tiempo, pues donde yo vivo en el mísmo día puede hacer sol, llover y hasta granizar. ¿Qué debería hacer ella? ¿Correr a hacer fotos en los momentos que sale el sol, para dejarlas contentas a ustedes y que no la llamen mentirosa? NI DE COÑA. XD

      Eliminar
    5. A ver, ni blanco ni negro....Está claro que no es lo mismo decir "que coñazo de viaje, me c*go en la p*ta, m*erda, j*der...", que "después de un largo viaje o un agotador viaje,llegamos al paraíso, bla bla bla..." or whatever...

      Eliminar
    6. Respecto a la mutación de ayer que hablabais (pies enormes, etc.) de Marisky, hoy me encuentro con esto:

      http://web.stagram.com/p/426662611108595534_13376120

      ¿No os parece que la MSK tiene las cujas mucho mayores que en las fotos en bikini de ayer? No me meto en cuestiones estéticas, no insinúo posible sobrepeso ni posible anorexia, solo posible fotochó. ¿Qué opináis?

      Eliminar
    7. ¿Qué son las cujas?

      Eliminar
    8. supongo que serán las patitas... no lo sé, su look me ha dejado sin palabras

      Eliminar
    9. Pero es que si habla sin hacerlo todo maravilloso no sería Marifly in the wondersky

      Eliminar
    10. Las cujas son los muslos, y sí, es luks es para quedarse espichles!!!1

      Eliminar
    11. No se hace con los zapatos, la pobre... no consigue un buen outfit con ellos.

      Eliminar

    12. Casualmente mi hermano está esta semana en Brasil por temas de trabajo, exactamente en la misma zona que Lovely Pepa, y ayer cuando me llamó por Skype me contó que hacía muchisimo calor desde muy temprano, muchísima humedad y que llovía casi todo el tiempo. Además, me dijo que no era muy recomendable salir a segun que horas por que la zona no era muy segura. El viaje (que fue "solo" de 12 horas desde Madrid) se le hizo largo y pesado.
      Diferentes opiniones, pero creo que algunas mas cercanas a la realidad!
      Un saludo

      Eliminar
  5. Hombre, pues yo el de la Jessy (aunque el nombre ya echa para atrás jaja) no lo veo tan choni como el de la piji. Creo que es otro estilo diferente al de Gala, pero lo que es el resultado de las fotos no me parece que diste tanto. No sé, está claro que es otro rollo, el primero más limpio y el segundo más juvenil, pero los dos me parece que caben en una editorial. En cualquier caso, el de la piji NO y NO. Las fotos no tienen ningún tipo de sentido, esa localización tan rococó y luego ella jugando a poses imposibles. No sense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la primera foto de la jessy (qué chonificación de nombre por dios...) puede servir para una publicidad perfectamente, no la veo mal, pero la diferencia es que Gala aparece como celebrity, como una campaña con una actriz o modelo reconocida y la de Jessy pues parece una niña mona de relleno, una modelo de campaña no conocida, sin más.

      Eliminar
    2. http://www.fashionsalade.com/es/2013/04/street-style/dior-seams-for-a-desire-street-style/dior-seams-for-a-desire-2/
      Aquí más fotos del chutin. A mí tampoco me parece tan cutrísimo como el de la piji

      Eliminar
    3. Gala explota el minimalismo, que para eso es su estilo, y la otra chiquilla, el rollo baby-doll, porque tiene cara de muñequita. Buenos trabajos los dos. Del otro shooting sólo diré que es fallido.

      Eliminar
    4. ¿Jessy muñequita? ¿En serio? ¿Pero has visto el primer plano con el gloss que sale feísima? Jessy no es nada guapa, seamos francos.

      Eliminar
    5. http://farm9.staticflickr.com/8257/8610899611_a2c6519c3b_b.jpg

      De muñeca nada... :S

      Eliminar
    6. Pues a mí me recuerda mucho a Eva Mendes: http://img.trendenciasbelleza.com/tb/650_300_350_550/69409.jpg
      O sea que de fea, NADA.

      Eliminar
    7. A mi Eva Mendes no se me hace guapa, tiene tipazo, eso sí, pero me parece algo corriente, Jessy no es fea tampoco, pero si me parece choni, sobre todo en la foto del abrigo.

      Eliminar
    8. Hombre la Jessy fea no considero que sea, pero tampoco es que la encuentre parecida a Eva Mendes....

      Eliminar
    9. Se parecen como un huevo a una castaña, la Jessy fea no es no pero Eva Mendes es un pivón, no son comparables.
      Cris

      Eliminar
    10. Me refería unicamente al careto, yo sí que les encuentro el parecido, mucho más que un huevo a una castaña. Y Eva Mendes si que me parece choni, menos mal que tiene estilistas y demás.

      Eliminar
    11. Lo mejor que tiene la Mendes, sin ningún tipo de duda, es el maromo, ayyyyyyyyysss.

      Eliminar
    12. Anónimo de las 17:34, la foto no se ve (o a mi me redirecciona a yahoo) pero Eva Mendes y ella se parecen poco por no decir nada, además que a mi Eva Mendes me parece no fea pero sí sobrevalorada.

      Eliminar
  6. Yo sigo anonadada con las grupipalmers de la piji! Nadie le va a decir que el vestido celeste es cateto a más no poder? Es de hermana de niña de la comunión del pueblo o de verbena de mediados de agosto. Y hablo con conocimiento de causa que soy de un pueblo y me "jarto" de ver de esos todos los años en las fiestas del pueblo! Son caros y sosos!

    Srta Ácida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La aceptación de los vestidos es de estudio!!! Que muy bien para ella y ese dinerito que se gana para seguir gastando en bolsos y que sus palmeras baben (ver para creer) Pero los vestidos NO creo que sienten bien a casi nadie. Por no hablar que , como comente ayer, el verde y negro en las fotos da bastante lastima de viejo arrugado que se ve ya en la primera peusta.

      Tb alguien comente el tema de que un vestido era plagio de uno de LoveLova (plagio replagio) pero es que muchos de los vestidos se dan un aire a una firma (no me acuerdo del nombre) que hizo una colaboración con ella el año pasado con un vestido de rayas rojas.

      Vamos que lo poco que habrá pensado y le ha salido eso...menos mal que cuenta con buenas palmeras!!!

      Eliminar
  7. Erea Louro /all that she wants..
    que tan íntegra y educada se muestra cuando entra en este nuestro blog haciéndose la santius luego va y raja en caralibro lo siguiente:
    http://www.facebook.com/erealouro

    Erea Louro Lema
    Martes
    La gente que se pasa el día criticando a los q hacen algo q no les gusta da mucha pereza. Si tan superiores sois por qué no pasáis del tema? Pasarte el día criticando lo que no te gusta es mucho + triste que hacer algo que te gusta, aunque sea una tonteria...#yalohedicho

    Toma jeroma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, María y José.
      Que el país está muy mal y los parados que se pillan el cafelito y a ver blogs de gilipolleces y criticar porque están irascibles. Y la otra totalmente de acuerdo.

      Pufff... pereza... más pereza dan otras cosas. Qué pena.

      Eliminar
    2. pero que se refiere a ESTE nuestro blog. me encanta que venga aqui de modosita y luego a rajar en facebook de nosotras con que si nos creemos superiores.

      Eliminar
    3. Pero los somos. Yo por lo menos. XD

      Eliminar
    4. Menos mal que tengo avisadores rápidos porque me la liais en un momento jajaja

      Ya que lees mi facebook también pon lo demás que he puesto, no solo eso ;)

      Erea Louro Lema Totalmente de acuerdo. Sino me refiero a quien critica a bloggers, entiendo las críticas a bloggers o a algo enconcreto. Me refiero a la gente que critica todo por sistema, que parece que nada le gusta y se pasa el día quejándose de todo en general. Esto no no iba por el tema blogger!
      El Martes a la(s) 21:17 a través del celular · Me gusta · 1

      Y tambien lo puse en twitter

      All that she wants ‏@erealouro 1 abr
      y por cierto, en este caso no hablaba de bloggers :P

      Así que por favor, anónimo no inventes. Si no lo hubiera explicado vale, pero lo expliqué porque al escribirlo me dí cuenta que se podía tomar por aquí . Se que no os interesa mi vida pero vamos, yo os la cuento. Lo puse porque una persona que siempre se está quejando de todo en general y todo es una mierda menos lo que él hace criticaba a gente que se había presentado a un concurso de ilustración de posters de jazz en facebook, metiendose con el trabajo de la gente que estaba participando con toda la ilusión. Siempre hace lo mismo y me pone un pelín de los nervios, por eso lo puse y se lo dije a él.

      Y hasta aquí mi biblia comentario.

      Eliminar
    5. Avisadores rápidos? pero tú quién te crees qe eres? la casa real? tranquila centinelas
      No intentes disimular: no iba por el tema blogger porque es patético Erea, canta un huevo. Haberlo pensado antes de haberlo escrito sino querías reacciones.

      Eliminar
    6. Jajjaja avisadores..si te pasas el día aquí metida! eres la primera que critica a otras eb compañeras a través de anónimos XD. No disimulas, que disfrutas!!!
      Lucy

      Eliminar
    7. Anónimo 1. Lo pensé justo al escribirlo en twitter por eso el tweet fue un segundo después No tengo que dar explicaciones pero encima que las di me parece de coña. Si quisiera que la gente se lo tomará así no diría al segundo que no, bipolar de momento no soy. Y tengo respeto hacia a la gente por eso lo expliqué, no quería que nadie que no tuviera que ver con el tema se diera por aludido u ofendiera.

      Lucy me encanta tu poder de inventar. Qué critico a otras con anónimo dices y te quedas tan tranquila. Madre mía.

      De verdad que flipo, mucha gente aquí hace críticas lógicas y con sentido (aunque son subjetivas ) pero con este tipo de cosas dejáis claro que la mayoría de cosas os las inventáis y punto. Primero que mi tweet va por vosotras cuando dejo claro desde el minuto uno que nada que ver con bloggers, y la persona por la que iba tuvo un mensaje mio al instante. Después de que dejo anónimos cuando soy de las pocas que escribo aquí con mi cuenta y me da igual hablar de lo que sea. No te voy a decir que des pruebas porque ni las tienes ni las hay.

      Así también comento yo y critico en cualquier blog...inventar y tergiversar es muy muy fácil! ( y repito que no quiero generalizar pero por lo veo hay unos cuantos así). A saber la de cosas que os inventáis de otras bloggers, esto así creo que ya pierde el sentido pero bueno.

      Y sí, os leía antes hasta que me aburrí con miles de anónimos y hoy he vuelto a leeros en la comida como les he dicho a Lita y paca por twitter (no lo oculto cuando os leo, es más, SIEMPRE se lo digo, no inventéis también eso) y me ha hecho gracia el post porque precisamente en la época de Gala era yo quién gestionaba el tema bloggers con Dior en la agencia en la que trabajaba . Pero luego por desgracia yo trabajo por la tarde y no puedo leerlos todo el rato y me han avisado rápidamente sí, para que voy a mentir. Cuando os leo os leo y cuando me avisan me avisan. Ojalá mi "avisadora" se atreva a escribir pero no creo :)

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. (borro el anterior que me comí un par de palabras)


      He aquí el pantallazo de whatsapp donde me avisan.

      http://i58.photobucket.com/albums/g260/ereusky/lafoto__zps07d2c026.jpg

      Se que soy lerda perdida haciendo esto y siguiendo el rollo pero creo que la gente debe ver como mucha gente comenta aquí por comentar sin ningún tipo de fundamento y os inventáis cosas. Yo ya he dado las pruebas de las dos cosas que me decís, así que espero que todo claro . ( y como mi caso habrá mil) Aunque seguro que algo más tenéis que decir, este es mi último comentario. Lo siento porque otro día me reiría y no haría ni caso pero hoy no es precisamente un buen día para mí.

      Me parece que algunos tratáis a los que os leen de tontos y de que todo cuela (cosa que criticáis de las eb) y lo siento pero eso no me gusta nada. Lo siento por los que no sean así.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Yo no leo tu facebook... he visto el link y si me he leído esos comentarios concretamente.

      No me gusta entrar en bucle o en tema directo, porque ni te conozco ni me interesa, pero ya que te pones... yo te aseguro que no critico por criticar, aunque si lo hiciera, pues muy libre que sería de hacerlo, pero bueno... el caso es que a mi se me ha olvidado antes decir que me importaba muy poco a quien iba dirigido tu comment, a mi me ha saltado a la cara algún que otro comentario tremendísimo, y esta bien claro ahí que le das la razón a esa tal cuca o algo así después de que esta soltara una tontería gordísima sobre el país y sobre los parados. Igual no has querido mojarte, igual no la has entendido bien... no lo se, pero está ahí.

      "Tb la gente antes seguia blogs y ahora q estan parados tienen mas tiempo para verlos y la verdad q esta el pais entero irascible"
      Como no quiero ser muy grosera, me guardo mi opinión sobre ese comment, solo diré que que tendrá que ver el tocino con la velocidad, pero tu no has dicho nada al respecto y a continuación pones, "completamente de acuerdo" 8-O

      Eliminar
    12. Comentando yo también pensé eso pero es que la cuca esa puso dos comentarios seguidos, eso que has pegado en uno y en el anterior

      Cuca Rguez Luengo Jo pues yo no quiero ser contraria pero entiendo a la gente q critica a las bloguers plomos que te ponen la cupcake q me voy a desayunar, el pastel o lo q sea( estando esqueleticas) y hacen verdadera ostentacion de tonterias tipo billete de avion a dubait( primera clase eso si x dios) o vuiton q les han regalado xq tienen tanto estilo rebozandose en ropa.... Tb les hay muy buenos y nada criticables xro es q lo de ser blogguera hoy dia es como hace unos años los djs...que todo el mundo lo es .... Y no no no
      El Martes a la(s) 20:45 a través del celular · Ya no me gusta · 1


      Igual lo de acuerdo iba por ese anterior porque luego pone:

      Erea Louro Lema Si hay que quejarse! Pero no es lo mismo quejarse de situación que criticar y pasarse el día mandando mensajes negativos : que si que mal día hace, que si que cansancio, que si tal peli es una mierda, que si tal persona es lo peor... Y así las 24 horas! No puedorrrrr jajaja me refería a ese tipo de gente, no ha quien critica a bloggers o se queja de una situación concreta


      y aquí está claro que no opina eso. La chica tiene razón en el que le estamos dando vueltas a todo

      Eliminar
    13. Seguramente me meta en un jardín... Yo leí los tuits de Erea y dejó claro que no se refería a mundo EB. Si ella lo ha aclarado ahora otra vez tampoco veo donde está el problema de que venga a comentar... Tampoco creo que venga de modosita por aquí. Viene,deja su opinión cuando lo cree necesario y andando.. Podemos estar de acuerdo o no. Obviamente. Pero el tema de hoy creo que lo ha
      aclarado bastante bien.

      Insoportable Paca

      Eliminar
    14. Creo que os deberíais relajar ambas partes, no creo que lo que dijo Erea se refiriese a nada de aquí, es más lo aclaró luego como dice, y para una de las pocas que entran y dicen su opinión no entiendo por qué siempre hay que estar a la gresca.

      Por otro lado Erea no veo bien que se diga que "aquí se inventan o nos inventamos cosas" porque yo, y otras cuantas se que antes de afirmar nada lo comprobamos antes, que nuestras investigaciones marlelas nos cuesta ehhh jajaja eso sí, es cierto que hay anónimos que vienen sueltan la perla y desaparecen con el único fin de crear polémica para echar tierra sobre muchos EB.

      Así que ni una cosa ni otra..

      Eliminar
    15. Di que si Lita!!! Aún me duelen los ojos de la investigación de Rotonda y sus sorteos!!!
      Rotondaaaa que el Celine era nuestro!!

      Eliminar
    16. Ups se me ha olvidado!!
      Soy Paquitarlll

      Eliminar
    17. Está claro que la justificación ha sido rápida y perfecta, no lo puedo negar, horarios y hábitos de navegación online, pantallazos, copy&paste selectivo y conversaciones en twitter con marlelas de alto rango :-). Solo falta que venga su amigo el destinatario del mensaje a confirmar ;-). Pues muy bien, totalmente de acuerdo.

      Como ya había dicho antes, es que ni le había dado importancia al su comentario de origen y si al de esta comentadora Cuca nosecuantos que me hizo saltar cual billarda, siento los perjuicios que le haya causado. Peeeero, sigo pensando que hay que dejar las cosas claras a la gente, y más si exponen ese tipo de ideas en tu casa (léase fb, foro, blog), tal como vosotras hacéis en la vuestra.
      Será que las cosas serias me las tomo muy a pecho, querida gente de este VUESTRO gran blog. Mea culpa, no estoy en paro, pero si algo irascible, será por ser autónoma, que es casi peor.

      Pero vaya, que ese comentario se ve en otro sitio (tenga la culpa la dueña o no, que ya se que no), y se monta un bucle infinito con muchas mayúsculas y tal.

      Bueno wapis (modo comentarista retarded-ON), voy a aprovechar el tirón del bucle y testa-comments, para hacer publicidad de uno de mis mejores amigos, que lleva en paro ya casi dos años, y jo, si es verdad que anda amargadillo el tío, que cosas, no se si será por lo de la denegación del subsidio o por imaginarse el futuro de su bebé de 10 meses!. Es copy-writer y creativo publicitario, pero ahora se está enfocando al tema community manager de esos, porque claro, con tanto tiempo libre, se ha dedicado a trollear por sitios y redes sociales de diversa índole. Vamos que pienso que podría ser de gran valía en en este mundillo, así que a ver si en un chivatazo blogueril de esos que a veces pasan lo lee alguien y requiere sus servicios, para que pueda alegrar la cara el pobre chaval amargao.
      x-D

      Eliminar
    18. comentando que es gerundio....so cute profile pic, darling XD

      Eliminar
  8. http://4.bp.blogspot.com/-rBkjhajOUmo/UVxOKVJOqxI/AAAAAAAAEEE/qQMbfZfOhYA/s1600/DSC_0022.jpg
    ¿qué le pasa al clon de anaObregón en la pierna derecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasa un mal manejo del photoshop por querer hacernos creer que tiene los muslos mas finos.

      Eliminar
    2. Piernas torcidas, se dice en mi pueblo.

      Eliminar
    3. Photoshop no hay sino las baldosas alrededor de la pierna se verían movidas y tal.
      Simple y llanamente tiene las piernas ya flacidas y no muy bonitas para lucir minifaldas, no hay más.

      Eliminar
    4. ¿se habrá quitado grasilla del muslamen derecho para ponérselo en los morros?

      Eliminar
    5. yo creo que no hay PS solo una mala foto, voguecita hacía deporte, o eso dice, pero para mí que sí que como dice anónimo 21:35 yo lo que veo es ausencia de deporte y ausencia de Photoshop ajajja

      Eliminar
    6. las muletas las tiene detrás de la cámara porque los huesos no se desvían por gracia de dios...

      Eliminar
    7. Quise ser indulgente, es que se ve demasiado chueco y no quería creer que fuese realidad.

      Eliminar
    8. No pasa nada por tener las piernas torcidas, mientras le sirvan para caminar...

      Eliminar
  9. Abolsocansadodeestardepie, dice que se le ha caido la red y se lo estan arreglando los informaticos, Cuantos??? diez, veinte cincuenta mil? A mi cuando se me cae la red llamo a teleafonica y me dice el tío lo que tengo que hacer por teléfono y en 10 minutos "arreglao".
    Lastima ser pobre.

    ResponderEliminar
  10. Y la cinta plástica de electricista que usa Like a virgin cucal?
    Para hacer marcos??? Los marcos de plata, como Dios manda, y en la mesa del salón para que lo vean todas las vecinas.
    Voy a enmarcar mi foto de comunión, la de 50 por 50, y al salón de la pared.

    ResponderEliminar
  11. A lovelylla como siga engordando de tobillos con esos zapatos se le van a gangrenar las piernas.
    Se podia hacer un agujero más, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, además es que se muere de frío se le nota hasta lo amoratado. Por cierto ese cutis cada vez se ve más cetrino y mortecino.

      Eliminar
    2. quien es lovelylla?

      Eliminar
    3. Creo que Juli quiso decir Lovely-Josefa, pero se le fue el dedo, en su último post trae unos zapatos que casi gangrenan sus piernas.

      Eliminar
    4. Me muero de frío solo de ver esas fotossss...!
      Por cierto, me ha llamado la atención ese sobrecito sobre la mesa donde pone: "Mr. Enrique y Mrs. Alejandra". ¿No se supone que el Mr. y Mrs. va con el apellido, y no con el nombre de pila?

      Eliminar
    5. Pues si Pérfida,...para mi que lo han escrito ellos...

      Eliminar
  12. Pues vaya pinticas también las últimas cuatro....a cual más horreibol.
    En mi humilde opinión grandes marcas de lujo como Dior lo que intentan es acercarse a un público joven que ve la firma como de Sra con alto poder adquisitivo y asi "democratizar" un poco el producto.
    Que lo consigan o no es otra cosa pero más barato que contratar a una celebrity de verdad, si.
    Personalmente me quedo con los vestidos y bolsos que saca la piji en su chuting, con las poses y caras...NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me gusta el rosa, lo demás no, tal vez sea ella con sus pose de piernas y caras chuecas; "estoy encantada de conocerme, como me molo", "soy mega guay e interesante, me hacen reírme mucho.

      Eliminar
  13. Un post de Dulcehoni haciendo payasadas (más de las que hace usualmente) para hacerse la guay. : http://www.dulceida.com/2013/04/aaaarg.html

    Ella dice que son infraganti, pero ¿como puedes ver a la cámara, si se supone que no te estás enterando de que te tomaron la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si lo que quiere decir es que son fotos que salieron mal,o que salía haciendo el bobo más de la cuenta y por eso no las publicó en sus post, ella pone "in fraganti" como podía poner cualquier cosa porqué no sabe lo que quiere decir pero le suena bien.
      Cris

      Eliminar
    2. A lo mejor si lee esto aprende lo que quiere decir in fraganti.
      Pues para ser "tomas falsas" no distan mucho de las fotos que normalmente suele publicar. Y las tomas falsas suelen ser naturales, éstas no me lo parecen en absoluto.

      Eliminar
    3. 1.El posado-robado: la última gilichorrada de las EB.
      2. Yo también la veo mejor en estas fotos que en las supuestamente "buenas", será porque no se empeña en poner esa cara toa sepsi toa porno que suele sacar (y que consigue que salga con cara de tolay absoluta).

      Eliminar
    4. Vamos, que se ha hecho una docena de fotos más o menos haciendo caretos y poses sin sentido y las sube en plan: "qué graciosa soy y qué espontánea", venga ya, esta ha estado posando a propósito así para despues hacer este tipo de post. Evidente.

      Eliminar
    5. Por cierto, qué boca más fea tiene.

      Eliminar
    6. Tiene una boca y unos dientazos horribles, pero bueno, algo malo tenia que tener no?

      Eliminar
    7. Anónimo21:56.... ¿perdón? bwhahahahahaha ¡hola Aida ke ase!

      Eliminar
  14. Por si alguna le sobra el tiempo y quiere hacer boikot a la piji:

    1sillaparamibolso‏@1sillaxamibolso
    Chicas!Porfi dejad de entrar en 4del12 k sigue habiendo demasiadas visitas y no podemos reestablecerla,No entréis en una horas please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwwwwwwwwwww!,que el mundo pare ahora mismo, no puedo creer como todos los habitantes del planeta y algunos de otras galaxias quieren entrar al blog de la piji, sean conscientes y esperen un poco, aunque eso les cueste estar en un sin vivir, solo son 60 minutos.

      Eliminar
    2. Que digo yo, no sería que tenía contratado un servicio con una tarifa básica que podía soportar las tres ventas anuales de su chini-shop y en cuanto tiene más de 1000 visitas se le peta y no saben ni que hacer...

      Eliminar
    3. Más bien me suena a eso, anónimo: que no creo yo que el mundo se haya parado para ver esas birrias de diseños. Porque los diseños son una birria, lo siento.

      Eliminar
    4. No , si lo de más arriba lo he dicho en modo sarcasmo on, los diseños son como para esas muñecas grandes que vendían en los 50´s o 60´s, solo que con un agujero en la espalda.

      Eliminar
  15. Por favor chicas! Dejad de ntrar en la web 4del12 de la piji q tiene overflow de visitas y la estan restableciendo...aguantad un poco xa adquirir vuestros vestidos! Lo q hay q leer x twiter..xD

    ResponderEliminar
  16. Máximas de 11-12 grados en Madrid, ayer (como muy pronto se las hizo ayer) cuando salí la sensación térmica era de TRES, pero enanatoes va con manga corta, sobrecamisa, pantalones rajados y dando saltitos en la lluvia.
    http://img694.imageshack.us/img694/2482/11558275.jpg

    Claaaaaro que si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra tonta a las finas hierbas.

      Eliminar
    2. jaja pérfida me encanta la expresión, podemos ampliar con nuevas versiones "tonta con reducción de oporto", "tonta al gratén" ... :P

      Eliminar
    3. Tonta al brandy, tonta flambeada...

      Eliminar
  17. Maripauli, maripauli como te las componio, pa ponerte esas medias con los zapatos ponios

    ResponderEliminar
  18. No puedo con la piji!!!! la peor, mas pava, osea y no nace!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De quien hablas? Hay tantas cursis y pijis en el mundo de la blogoesfera...

      Eliminar
    2. Pues hablo de la piji para Dior que han mencionado en esta entrada...

      Eliminar
    3. la piji = 1sillaparamibolso

      antes era la piji de marcela, porque a la jefa le gustaba, pero la piji se nos ha mediochonificado

      Eliminar
    4. si pinchas en los nombres en la entrada te salen los enlaces a los chutings

      Eliminar
    5. LA piji ha borrado su entrada en facebook donde pedia por favor que nadie entrase en su web, que sus palmeras hiceran sus vidas. Patetico

      Eliminar
    6. HAY UNA COSA QUE ME CABREA DE VERDAD, ME OFENDE QUE 1SILLAPARAMIPUÑETEROBOLSO INCITE A LAS PALMERAS A HACER DIETA AL MÁS PURO ESTILO SECTA. VAMOS A VER, HIJA DEL SEÑOR (POR NO DECIR OTRA COSA) TIENES UNA MALDITA TALLA 34...DÓNDE COÑO VAS DANDO EJEMPLOS DE DIETA?????????????????????????????????

      Eliminar
    7. qué coño va a llevar una 34...

      Eliminar
    8. si, lleva una 34/36 lo dijo en un tweet respondiendo a una palmer. decia que segun la tienda tb una S

      Eliminar
    9. Bueno,ella no incita a nadie,solo pone la suya porque se lo han pedido y que cada cual haga lo que quiera.

      Eliminar
    10. yo lp que creo que debería tener cuidado con algunasafirmaciones que pone en twitter sobre nutrición. Una cosa es poner tu dieta y otra algunos consejos que da.

      A las pruebas me remito que hay mucha tonta suelta haciendo lo que dice BolsoCansado y cada persona/cuerpo/necesidades es un mundo.

      Son temas un poco peliagudos, no obstante que cada una coma o no coma lo que le sale del higo

      Eliminar
  19. Jajajajaja, este tipo me mató: http://www.chiplessfashion.com/2013/03/look-of-week-dave-mouse.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyoyoyoy...me haría fan de inmediato si no hubiese leído en el segundo párrafo que es amiguísimo de Volde.
      ¿"Mis adoradas a la par que horteras"? Me encanta. :D

      Eliminar
    2. volde saco una foto en IG con las mismas orejas de mickey... creo que ya son mayorcitos para andar haciendo el gili por los parques de Madrid...

      Eliminar
    3. jajja este es nuestro Dave jam jaja es amigo de volde, pero no es mala gente, jiji yo me llevo con el en twitter y la verdad que es de los pocos con los que se puede razonar y hablar

      Eliminar
    4. Yo llevo un rato leyendo su blog y la verdad es que me gusta. Sobre moda no es que aporte nada nuevo, pero habla un poco de todo y con bastante sentido. Creo que me estoy volviendo poco exigente con l@s EB; ya me conformo con que no pongan dedos en uve, hagan poses estúpidas y sepan escribir.

      Eliminar
    5. No sabía que fuera amigo de Travelo Sánchez; las muecas con las orejitas me mataron de la risa.

      Eliminar
  20. ¿Alguien entiende este video de Dulcechoni? jajaaajjaaj

    https://vine.co/v/bvDu6vr1ibT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perturbada soy yo después de haber visto esto.

      Eliminar
    2. No se puede ser más estúpida, sin sentido, ridícula y...oooooogggh!!!!

      Eliminar
    3. Es una broma privada, me temo. La parte final del video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qlpMyQoSwuU "Soledad que me perturba. Mi gato" (inclúyanse porros, para una mejor comprensión).

      Eliminar
  21. sukita86 Ola! Tengo las mismas converse; podrias hacer una foto mas detallada de como te las atas; k yo siempre las llevo desabrochadas y con el pantalon por dentro. Bsos
    una flan a mocito en IG... ¿se puede ser más tonta?¿cómo se atan unas converse? Really??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. No se puede ser más tonta!!!

      Insoportable Paca

      Eliminar
    2. ¿Cómo se las ata?, ¿es que hay una manera distinta a la que te enseña tu madre de atarlas?. Lo que hay que ver.

      Eliminar
    3. Próximo post... las mil y una formas de atarse unas converse...
      http://www.ninosbebes.com/las-orejas-de-conejo-para-atar-los-cordones/

      Eliminar
  22. Creo que hablabais de esta foto ayer...me digo, va, voy a ver si es para tanto...abro el blog, busco la foto, me digo, si, si photoshop seguro, esas piernas tan morenas y delgadas no son de ella ni de coña pero...JOD..R QUE PIEZACOS?!!!!!! Parece Golum!!!!!

    http://farm9.staticflickr.com/8251/8614856789_e43508639a_o.jpg

    ResponderEliminar
  23. Querida Volde, en el fondo se te echaba de menos, pero a ver si nos aclaramos con el photoshop.

    ¿Difuminamos ojos? (casi hasta perder el lagrimal)

    http://1.bp.blogspot.com/-z7I55dis508/UVtf-DeFWRI/AAAAAAAATL4/U-0moPXKWr0/s1600/01a.jpg

    ¿O los destacamos como si el eyeliner te lo pintas con la brocha del paint???

    http://4.bp.blogspot.com/-NBrRgBkKLYY/UVtg-fkBpZI/AAAAAAAATMA/NH2i8_2rE0s/s1600/03a.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff es de lo peor que he visto en muuuuucho tiempo... parece una caricatura...

      Eliminar
    2. Eso sin pasar por alto las mejillas que se ha puesto, parece que tomo un tubo de óleo rosa y se untó con los dedos.

      Eliminar
    3. Madre mía, esta mujer tiene tanta mesura con el retoque fotográfico como con el retoque real.
      Retoques, photoshop y plataformas, en su justa medida, Volde.

      PD: Con el pastizal que tienes igual te saldría a cuenta contratar a alguien que te retocase las fotos en plan más "pofesioná".

      Eliminar
    4. Qué exageración en todo...! Bolso horrible-hippie-chic? Zapatonchos en mitad de Londres? Potochop máxime? Why????

      Decidme, cómo no criticar-comentar sus excentricidades!!

      Eliminar
    5. Ajajajaj la esperan en Slytherin!!

      Eliminar
    6. Jajajaaja, muy buena, Jamónima!

      Eliminar
  24. Mocito siempre innovando...
    Hoy: http://web.stagram.com/p/426657356344161689_218558292
    Paula 26/10/2011: http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2011/10/image_115.jpg
    qué pena que me haya bloqueado para ponerselo en IG y crearle gresca con lo que le gusta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena... abrete otro IG y trollea a tu gusto XD

      Eliminar
    2. "[ @ ] sukita86 Ola! Tengo las mismas converse; podrias hacer una foto mas detallada de como te las atas; k yo siempre las llevo desabrochadas y con el pantalon por dentro. Bsos!" Creo que voy a vomitar.

      Eliminar
    3. jajaja paso de hacerme otro IG para esta...aunque he de reconocer que es de las EB que más me gusta...¡¡¡criticar!! jajaja
      mocito tiene algo...

      Eliminar
    4. sukita la está trolleando o es que es tan monguer que no sabe atarse unos pu*** cordones?

      Eliminar
    5. Lo de Crazy Mocito no son Converse, son Conotearsealolejos.

      Eliminar
    6. http://img541.imageshack.us/img541/1630/img2981w.jpg
      Bolso Miu Miu con zapatillas de mercadillo de 5€...¿no tiene 50 euritos para unas converse?

      Eliminar
  25. Llevo leyendo el twitter de bolso cansado hasta el 31 de marzo y ESTOY FLIPANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Y esos comentarios al mas puro estilo secta con sus palmeras?

    1sillaparamibolso ‏@1sillaxamibolso 31 mar
    Coged un folio y haced una tabla con los 7días de la semana, cada día apuntad vuestro peso y vuestro estado de ánimo,yo lo haré con vosotras


    1sillaparamibolso ‏@1sillaxamibolso 31 mar
    Mañana empiezo a comer sano tras 1 semana de excesos, os gustaría acompañarme y perder esos kilitos de más? cada día pondré mi dieta x aquí


    1sillaparamibolso ‏@1sillaxamibolso 1 abr
    Como lleváis el primer día de dieta chicas????

    1sillaparamibolso ‏@1sillaxamibolso 31 mar
    No hay nada más sexy k una mujer segura de si misma, repítete varias veces al día lo buena k estás! 😜(Los demás te verán,como tu te veas)
    (??????????????????BAJA MODESTO QUE SUBE SEXY SILVIA!!!!!!!!!!!!!)

    Miss at el monte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJ....

      Increíble cuantísimo hacen reír estas EBs... años de vida gratuita!

      Cutrecolección copiadísima y más que estrecha de la piji.

      Dior que se baja los pantalones...

      Marifly in the wonderful sky (sorry, demasiados nombres..) que es tan pretty que no se encuentra. Menos mal que el lemur lo hace... ains.

      Ay mi Jessy, qué entrañable!

      Si es que todas son un filón!!

      PD: Digno de muerte, pero quería que volviera Rastreator... llamadme suicida pero su twitter es otra mina de conocimiento, jajajaja, ya sabéis "modo on".

      Saludos muy mañaneros!!

      Eliminar
    2. ¿Quién es rastreator?

      Eliminar
    3. hace tiempo que me pregunto lo mismo, A09:45

      Eliminar
    4. traductora suicida5 de abril de 2013, 12:57

      Voldemort!

      Eliminar
    5. Aprovechando tu buena disposición: ¿y por qué "Rastreator"? :D

      Eliminar
    6. Voldemort = Rastreator = Estefanía de "con2tacones".

      Rastreator surgió por su gran afición a rastrear, comparar y asegurar que los Louputines ajenos sean verdaderos y no fakes.

      Eliminar
  26. Ajá!!!!! Sabia que había visto un vestido muy similar al de la piji en Volde el verano pasado pero en rojo!!!!

    Llevo un buen rato buscando y comparando y hay demasiadas similitudes aunque el de Volde me gusta más

    http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2012/06/blancaspina.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mujer, con esta edad y con estos vestidos...

      Eliminar
    2. Madre mia me he metido en la web del vestido....hasta las flores amarillas que cuelga hoy son iguales!!!!

      Eliminar
    3. PERO QUE COPIDADA! YO TB ME HE METIDO EN LA WEB DE BLANCAESPINA, EL VESTIDO QUE HA COPIADO A VOLDE Y EN EL LOOKBOOK, EFECTIVAMENTE SACAN LAS MODELOS CON EL RAMILLETE DE FLORES AMARILLAS YGUAL Q EL BLOG DE LA PIJI DE HOY! QUE FUERTE! PODRIA DISIMULAR UN POQUITO! SE LE HA VISTO EL PLUMERO !!! YA SABEMOS A QUIEN HA FUSILADO LOS VESTIDOS! (SALVANDO LAS DISTANCIAS PORQUE LOS DE LA PIJI SON DE D I S F R A Z !!!!!!!!

      Eliminar
    4. Qué asco de bocas operadas, parecen besugos... ¿por qué ellas no lo notan? U.U

      Eliminar
    5. A mi me da más asco la caradura de algunas.

      Eliminar
    6. La tía oliendo el girasol y es de plástico... FACE PALM.

      Eliminar
    7. A mi me da una grima increible esas boconas...¿se verán guapas?

      Eliminar
  27. Menudo plagio se ha montado BolsoCansado, no se ni como no se les cae la cara de verguenza

    ResponderEliminar
  28. Y hablando de tendencias... blog de Gala, Gala fumando. Lalalala.
    http://farm9.staticflickr.com/8395/8621609988_76abde4997_c.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *** y al final del post se lee lo siguiente:
      SMOKING KILLS DO NOT DO THIS PLEASE.
      Pregunta: ¿Se puede ser más estúpida?

      Eliminar
    2. Pues no se si es estúpido o no, pero a mi me transmite a: hago una sesión de fotos con un cigarro, pero no recomiendo fumar, no me parece tan descabellado. Un poco paripé pero en el fondo hace lo que debe hacer a nivel "publicitario"

      Eliminar
    3. Estoy con Eva Luna en lo del aviso "publicitario", eso no lo veo mal, pero... "do not do this please"? Una cosa es avisar de que fumar provoca cáncer o fumar mata, como ya se hace en las cajetillas, pero "por favor no lo hagas"? Esa parte sí me parece ridícula después de las fotos.
      He ido a ver las demás fotos al blog y muero de envidia... se va a Coachella!!! Yo también quiero ser EB. (Obviad eso último; no ha salido realmente de mi boca).

      Eliminar
    4. Esto mismo lo debatimos hace bien poquito. Puede ser cierto q el por favor igual sobra, pero estoy con Eva Luna a q es lo propio dentro de las normas publicitarias. Ahora bien poner esto esta muy bien pero cuando va a llegar el dia en el q tb incluyan una línea final ( aunq sea en letras minúsculas) q diga, este post esta patrocinado por X marca, eso tb estaría fenomenal a nivel publicitario.
      Saludos!!

      Eliminar
    5. Pues me parece que si realmente recomiendas no fumar, pues sé un poco consecuente y coherente y no fumes en un anuncio, tronca, ni que sea a nivel publicitario ni gaitas. Mirad a Pierce Brosnan, que interpretaba a James Bond que ha fumado en todas las películas, y él dijo que sintiéndolo mucho él no iba a fumar. Y no lo veréis fumando en ninguna película por mucho que lo dijese el guión.

      Eliminar
    6. Bien dicho Perfi!

      Eliminar
  29. El novio de la piji leyendo Christian Gay
    http://instagram.com/p/N01y_XgfVP/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El novio de la piji TOSTAO COMO UN GUIRI leyendo a Christian Gay

      Eliminar
    2. Yo diría "el novio de la piji" rojo como un tomate leyendo a Grey.

      Eliminar
    3. Dios santo, está como la bombilla un puticlub. O_o

      Pasando por alto su pésimo gusto literario.

      Eliminar
    4. Y esta foto es reciente? En estas fechas y está así...?

      En Andalucía hace más calor pero qué barbaridad debe de gastarse en rayos... O.O

      Y sí, Pérfida, aunque me leí la trilogía, está hecha para mujeres only only y de la narrativa ni hablemos...

      Eliminar
    5. No es reciente, es del verano pasado.

      Eliminar
    6. quitando el color raruno del chico...el libro es lo peor del mundo...no pude leer ni dos capitulos...

      Eliminar
  30. Bueno,bueno...se os ha pasado la "colaboración",no-pagada de Voldemort,que aunque no la invitaron porque ya no es nadie (por eso ha vuelto al blog...a ver si la invitan a eventos,que cuando trabajaba no tenía tiempo para ir a todos los que la invitaban y tras quedarse en el paro no la llama ni el tato):
    http://lookandfashion.hola.com/fashionmix/20130402/so-dior-en-londres-y-2/.
    Y de paso ha aprovechado para comprar EL SOMBRERO-y parecer un champiñón negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sombrero, ya lo llevaba puesto de casa

      Eliminar
    2. Jajajaaja! Me parto con el difuminado de piel de la última foto. Anda que no canta por soleares. He visto retoques de Belén Esteban más discretos.

      Eliminar
    3. ese sombrero es una antena parabólica para pillar mejor el wifi

      Eliminar
    4. a parte del sombrero y el difuminado...¿¿¿no os da un poco de miedito esa sonrisa taaaaaan natural???

      Eliminar
    5. http://lookandfashion-static.hola.com/fashionmix/files/2013/04/portada1.jpg

      En esta foto se le ha olvidado blanquearse un ojo.

      Eliminar
    6. Jajaja, es verdad, que retoques mas curtes, los hará ella o su súper fotógrafo....

      Eliminar
  31. Pero vamos a ver, a alguien le parecen bonitos la horterada de zapatos garra que lleva la loca esta??? pero realmente se ve con buen gusto??? está pirada??? pq pone siempre la misma cara en los primeros planos??? ayyy ayyy ayyyyyyy pero no tiene un buen amigo/a q le diga q dejen de hacer esto??? y me refiero a esta y a unas cuantas más...
    http://catwalkme.wordpress.com/2013/03/31/my-addiction/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta va siempre que parece la espantaja los melones.
      Los zapatos son horrendos, no he visto cosa más fea en la vida, vamos; espera que los vea Dulcechoni que se los compra.
      Y me parece que se le ha olvidado ponerse la parte de abajo. Ha salido con el jersey solo. Si es que, de donde no hay...

      Eliminar
    2. Pero qué cosa más hortera!

      Eliminar
  32. Mocito tiene miles de euros para gastar en bolsos "auténticos" pero no tiene 60 euros para comprarse unas Converse de verdad. Ejem, ejem...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, las converse son caras... Y pudiendo tener unas casi idénticas por mucho menos precio, es lógico que no las compre originales!

      Eliminar
    2. Serán caras, pero se nota la diferencia, duran mucho más y no hacen tanto daño a los pies...como los clones.

      Eliminar
    3. ¡Y un jamón! Converse fabrica en China, calidad la justita, lo que estás pagando es su publi (te lo dice una promotora experta en éstas marcas) >.<

      Eliminar
    4. Yo creo que en Anónimo 14:12 tiene razón; la calidad es si no la misma parecida, y la diferencia de precio es abismal.
      De todos modos, si tiene 1000€ para gastarse en un bolso, en teoría, ¿no puede comprarse unas converse? JA!

      Eliminar
    5. Pues anónima de las 14:12 yo me compre unos clones-converse de munstang y aparte de hacerme muchisimo daño no me han durado ni un año ( los 2 pares!!!) y con las converse de verdad ya puedo ponermelas a diario que me duran más de un año... y eso q yo no soy una destroza-zapatos :s
      De todas formas Madame de Verde tiene razón, eso en mi tierra se llama tener para pan y no tener para perro ;)

      Eliminar
    6. mis converse me han durado más de 5 años, están un poco destrozaditas ya pero dinero bien invertido... ¿Os habéis fijado que Maripauli sale en todas las fotos de puntillas, como paula?

      Eliminar
  33. No suelo leer los comentarios que hacen a las bloggers, pero hoy he curioseado el look de Paula Echevarria, y al darle a "comentarios" me salta un video de Youtube de la marca de champús que promociona...maaal Paula maaaal... he cerrado el video sin verlo y a otra cosa mariposa.
    Y dudo que me vuelva a pasar por alli, si quiero ver un video de lo que sea, ya me lo buscaré yo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace siglos que no la visito porque me aburre soberanamente y eso que he leído por aquí, creo, que ha mejorado algo respecto a hace medio año que era todo de Blanco.

      Es toda publicidad.

      No soporto que teniendo bolsos de marca que están en los 1500 eurazos, saque los plasticosos de Blanco y claro, "no le puede gustar más, no salgo de casa sin él, es comodísimo". Bahh...

      Y encima el blog de moda más visto en España... en fin.

      Eliminar
  34. Respuesta de la piji a la coincidencia con el vestido de Rastreator:

    "Anónimo 5 de abril de 2013 11:53

    hija, como se parece sospechosamente este diseño a este de Blancaspina que sacó Estefanía de C2T allá por junio de 2012... ¡¡y con las margaritas y todo!!

    http://blancaspina.com/index.php/colecciones/amanecer-verano-12

    http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2012/06/blancaspina.html?m=1


    SILVIA 5 de abril de 2013 13:13

    jajajajjaajja en serio???? =O=O=O=O en lo que único que se parecen es que los dos son marineros (como el 50% de los vestidos de esta temporada) y que los dos son vestidos
    jajaj de verdad a veces decís unas tonterías sólo por tocar las narices "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y las margaritas?? y la espalda al aire?? y la falda?? y el pique???
      Vamos que es un plagio lo que pasa que BolsoCansado no sabe ni plagiar, que sinverguenza!!!

      Eliminar
    2. Clonección a la vistaaa!

      Eliminar
    3. Hombre, pues si que huele esto un poco mal no? yo lo de las margaritas ya me ha matado...es que es muy cantoso eso no?

      Eliminar
    4. Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza de contestar eso!
      Desde aquí:
      SILVIA ERES UNA SINVERGÜENZA!!!!

      Eliminar
    5. Es una engreída, que es casi peor que sinvergüenza.

      Eliminar
    6. Ay que no veo las margaritas, dónde están?

      Eliminar
    7. En varias fotos del lookbook de blancaespina la chica sale con las margaritas.

      Y en el post de hoy de la piji, por pura casualidad, también porta margaritas. (No puedo linkear las fotos del post, ve a su blog si quieres verlas).

      Eliminar
  35. me pregunto si la chica de blacaespina sabe todo el tema?? alguien se lo habrá dicho??
    Que impotencia más grande. Creo que se merecen un escarmiento que alguien se lo diga y rediga y vuelto a decir para que se enteren sus palmeras de como son...

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.