sábado, 20 de abril de 2013

DUDAS DE SÁBADO

(By Insoportable Paca)

Cuando visito los blogs de nuestras queridas en Hola.com sé que el paseo nunca será en balde.
Me he encontrado con ESTE post de Vascatxu que como novedad novedosa nos habla de estilismos para hombres.
Hasta ahí todo bien si no fuera porque me dije...

¡¡ Esto de la Wikipedia no lo ha podido copiar !!  

¿Lo habrá escrito ella?
¿Lo habrá copiado? 
¿De donde habrá sido?

Pues sí...  de otro blog!!!

En concreto de ESTE de un centro comercial vasco. De un post de agosto de 2011.

Creo que la única diferencia entre uno y otro es... Vale. No hay diferencias.

Y ahora es cuando vienen mis preguntas:

  • ¿Los de Hola.com pagan a sus bloggers por copiar de otros blogs? ¿Es digno decir que eres periodista y que vas a dar unos consejos desde tu experiencia y criterio, que te paguen por ello y que finalmente lo único que hagas sea copiar el trabajo de otros?

  • Otra opción es que Vascatxu colaborara en el blog del centro comercial escribiendo y ha decidido reciclar un post de hace casi 2 años. A mi esta opción no me acaba de convencer, más que nada porque hay carencia de faltas de ortografía y de frases sin sentido que viene siendo la marca de la casa de Vascatxu. En caso de que esto sea cierto.¿Les pagan por reciclar? ¿Les pagan por re-publicar los post?

  • En el caso de que simple y llanamente le diera la gana de copiar y pegar ¿Qué le parecerá a la persona que escribe el blog que copien sus post?
    Y más teniendo en cuenta que Vascatxu ha estado esta semana de "EXPERTA PROFESIONAL"  en el susodicho centro comercial. Experta profesional que es incapaz de escribir acerca algo sin copiar ¿Irá al centro comercial con apuntes bajados de internet?

Y hasta aquí mis dudas de sábado marlelitas.

Y con esto y un bizcocho... me piro de cañas!!

278 comentarios:

  1. Bueno, ahora que la ensalada ha empezado a publicar en español...¿jugamos a las diferencias?

    El "About" de la ensalada:
    "Hola chicos, soy Chiara Ferragni! Nací en Cremona hace 24 años y actualmente estudio derecho en la Universidad Bocconi. En octubre de 2009 abrí este blog de moda..."

    El "About" de Marisky:
    "Hola! Mi nombre es Alexandra Pereira. Nací en Vigo hace 24 años, el 13 de Abril de 1988. Estudié Derecho Económico en la Universidad de Vigo. Abrí mi blog en julio de 2009, como una forma de expresar mi amor por la moda y la fotografía que llevo muy dentro desde que puedo recordar."
    ------------------------
    Ensalada:
    "En menos de dos años después de su apertura, TBS ha alcanzado 110.000 visitas por día (más de 800.000 visitantes y 12.000.000 de impresiones mensuales).Citada por el New York Magazine como “One of the biggest breakout street-style star of the Year”, obtuve importantes logros personales desde finales de 2009 hasta ahora."

    Marisky:
    "Con el paso de los meses Lovely Pepa comienza a obtener reconocimiento por parte de prensa y firmas de moda y belleza; y empieza un ascenso en visitas que no ha cesado hasta el día de hoy. Con mas de 1 millón de visitas mensuales y mas de 2 millones de páginas vistas mensuales."
    ----------------------------

    Ensalada:
    "En el año 2010:..." (enumeración de colaboraciones y viajes y así sucesivamente año tras año)

    Marisky:
    "Gracias al blog:..." (enumeración de colaboraciones y viajes, no hay distinción por años porque el repertorio es sensiblemente menor)
    -------------------------

    Despedida de Ensalada:
    "Gracias por leer y compartir el amor!"

    Marisky:
    "En 2012 recibo el premio a Joven Emprendedora en mi ciudad natal, Vigo"
    Y ahí os den. Ni despedida ni leches. Porque yo lo valgo.
    ----------------------

    Así que ya lo veis, jóvenes aspirantes a egobloggers, cuando tengáis que redactar vuestro propio about, ya sabéis donde inspiraros. Éxito asegurado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog de marisky, su formato, sus contenidos, su forma de redactarlo, muchos estilismos, muchas compras, muebles de su casa y un sinfín de cosas más son una copia pura y dura de todo lo que hace la ensalada. Y luego se extraña cada vez que le dicen que no hace más que copiar!!

      Eliminar
    2. A ver quien puede seguir a las dos y a su poder adquisitivo .... ¡ ya me gustaría a mí¡ no creo que sea fácil tener todo lo que tienen las dos, afortunadas ellas.

      Eliminar
    3. Salomé te aseguro que hay gente que se lo puede permitir (igual que está claro que otra mucha no) y mucha de esa gente que se lo puede permitir es gente que sí está preparada, que sí tiene una formación terminada además de mucha formación complementaria, gente que tiene estudios relacionados con el trabajo que desarrolan, gente que no va usurpando trabajos y ejerciendo el intrusismo profesional, gente que se mantiene fiel a sí misma en lugar de pasar de todo eso y decir y hacer todo lo que les digan con tal de llenar la buchaca (aunque eso suponga engañar descaradamente a unas lectoras que en su mayoría creen en ellas y en su honestidad aunque sea evidente que de eso tienen poco o nada)...

      De todas formas el tema del que estamos hablando no es ese, lo que hemos dicho es que la marisky es una copia burda y descarada de la ensalada y que no para de imitarla, robarle ideas e intentar ser ella. Cosa que es totalmente independiente de su poder adquisitivo (el cual por cierto no debe ser tan elevado como quiere hacernos creer cuando la casa que tiene parece de los diminutos y no hay sitio casi ni para respirar. Seguro que si en vez de comprarte una casa normal te compras eso que se ha comprado marisky te podrás permitir unos zapatos de 300 euros)

      Eliminar
    4. Y salió otra Juez del Estilo y la Profesionalidad... ¿Serías tan amable de indicarme dónde conseguir los formularios para presentarme a las oposiciones? Y para el Master de EstoyQueNoCagoDeLaEnvidia... ¿a dónde me tengo que dirigir? Gracias de antemano.

      Eliminar
    5. Gracias a ti por pasarte por aquí y aumentar el número de visitas.

      Eliminar
    6. Un placer. Adoro éste blog. Las tonterías a granel siempre me provocan hilaridad. Gracias de nuevo.

      Eliminar
    7. Mírate las tildes, que creo que tienes "tilditis", o es en homenaje a tu gurú Marisky? Aspiras a escribir tan bien como la licenciada en derecho económico? Vas por el buen camino...

      Eliminar
    8. Qué son tonterías a granel? Ver como Marisky se "curra" los textos de su blog?

      Eliminar
    9. Aspiro a escribir cómo tú, amor, que no sabes ni abrir una frase interrogativa con el signo correspondiente...¡aunque casi lo consigues! Sigue así. El trabajo constante siempre da sus frutos. Y tonterías a granel me refería las que se leen aquí mismito. Algunas sufrís incontinencia crónica, por lo que se ve.

      Eliminar
    10. La incontinencia nunca puede ser crónica, da la sensación de se ha apreindido un par de palabras y las mete con calzador. Aunque por desgracia, no hace más que evidenciar sus carencias.

      Eliminar
    11. Las tonterías son muy lovely!!!!!!

      Eliminar
    12. Anónimo 13:39, ya que eres del círculo íntimo de Marisky (si no no se entiende), dile que no se lo tome a mal... al fin y al cabo ella sigue ganando dinero a espuertas, aquí sólo nos dedicamos a pasar el rato. Eso sí, coméntale que se haga mirar lo de las manchas en la cara, o al menos que retoque un poco las fotos antes de colgarlas.

      Eliminar
    13. Ok. Os prometo que en cuanto gane unos millones más (así, en pesetas, para que no tengáis que hacer el cálculo solitas), la enviaremos al mejor especialista de España. O del mundo. Dónde vosotras queráis. Lo que haga falta para satisfacer a sus más fervientes seguidoras.

      Eliminar
    14. **** "La vejiga neuropática es la causa más común de incontinencia crónica en pacientes con demencia senil tipo enfermedad de Alzheimer." No sigo para que no os hagáis la picha un lío. Y es sólo un ejemplo. La inteligencia a flor de piel. Me emociono y todo.

      Eliminar
    15. Las tildes son tan malas por defecto como por exceso, anónimo 15:07, mira que te lo tenemos dicho...

      Eliminar
    16. Nobody is perfect ;)

      Eliminar
    17. No te emociones tanto, que nadie habla de incontencia física sino verbal y esa no es crónica se arregla estudiando.
      A ver si en uno de tus viajes te enseñan a poner tildes.

      PD: Si lo que tu llamas inteligencia es buscar en google...

      Eliminar
    18. Anónimo 16:54...¿No te quedan trankimazines, cielo? Intenta buscar una farmacia de guardia, Google Maps te puede ser de gran ayuda...

      Eliminar
    19. * y te escribo de buen rollo, como haces tú siempre :D

      Eliminar
    20. No me quedan trankimazines, si no te los tomaras siempre tu... :( A mi tu rollo me da igual, esas cosas cuentaselas al calzonazos de tu novio. :D que será al único que le importe.

      Eliminar
    21. Chicas, la anónima de las 10:19 es la misma que más abajo le dijo a la señorita incoherente lo de que se buscara una vida por escribir a las 5 de la mañana. Es siempre la misma. Por eso os digo lo de que siempre viene aquí a meter cizaña y generar mal rollo.

      Es muy fácil darse cuenta de cuándo es ella porque hay ciertas cosas que hace que la delatan.

      Y por cierto, un poco fuera de lugar que critique a las demás por escribir a las 5 de la mañana cuando ella se tira toda la mañana y toda la tarde aquí metida inetntando meterse con las demás.

      Eliminar
    22. De troll nada, es Mariskay que se ha metido a defenderse un rato, el gordi le habrá dejado un rato sola y se aburre.

      Eliminar
    23. Otra en el nivel 12 (años)... me chivo, me chivo y no os junteis con ella... haz el favor de leer detenidamente todos los comentarios: yo respondo como se me responde, si hay un post con el que no comparto opinión, argumento, si algo me hace gracia, lo digo... madre mía qué cansina con lo del mal rollo... es un mantra tuyo ¿o qué? Aparte hay más anónimos comentando aparte de mí, que obsesión... y te daré la razón que hoy he comentado mucho, pero es que estoy guardando cama (lo comento para que que te sitúes, no porque te importe un carajo). Normalmente no tengo tiempo, y estoy leyendo tantas cosas "con las que no estoy de acuerdo hoy" que voy dando mi opinión. Gracias. Dios que tocho.

      Eliminar
  2. He alucinado con el copia y pega de Vascachu.Que poca dignidad...

    ResponderEliminar
  3. Otra más en el instagram de Barrapán que la ha visto por Vigo hace varios días y la tiparraca lo sigue negando con todo el careto por delante.
    Ya hay que tener poco o nada de verguenza para sentirse cachada y decir "a mi plin" si es que tiene la cara más dura que una suela, me resulta asquerosilla esta barrapan, y todo para darse pábulo, otra que se quiere parecer a la ensalada con sus viajes largos.
    ¡¡¡ Si es que puede ser su madre ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¿Cabe la posibilidad que si vascaxu ha estada currando en ese centro les redactara esa entrada para el blog?
    Digo yo, porque ya tiene cojones copiar el trabajo de quien encima de ta de comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post del centro comercial es de agosto de 2011 y el que publica Vascatxu en Hola.com del 16 de abril del 2013 y su colaboración fue esta semana....

      Eliminar
  5. Buenaaaasssss.
    Directamente creo que los de Hola NO LES PAGAN, de ahi el nulo esfuerzo de todas ellas. Les sirve para autobombo y darse algo a conocer.

    ResponderEliminar
  6. Sea cual sea la explicación me parece tener la cara más DURA que el cemento armado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cemento armado no, Angelucha: ¡acero pa los barcos! :D

      Eliminar
    2. jajajaja... es verdad... ¡qué risas me eche con el video de Madonna!

      Eliminar
    3. Es genial, yo me lo pongo cuando he tenido un mal día para echarme unas risotadas. Bueno, eso y pintarle cejas a mi perro.

      Eliminar
    4. ¿Y no te odia a muerte? La mía me gruñe desde entonces.

      Eliminar
  7. Que fuerte!!! Que cara mas dura!!! Sois unas Rastreators en toda regla!!
    Esta chica...no me gusta, nou nou nouuuuu!!!

    ResponderEliminar
  8. Hombre chica, puedo entender que no tengas un lemur-fotógrafo y tengas que hacerte las fotos en un espejo... Pero podías pasarle un pañito y tal... Cuidando los detalles a tope...
    http://4.bp.blogspot.com/-a2y63yiFcoM/UVMpR5IhZWI/AAAAAAAAAtQ/nPjl5kWAU_Q/s1600/DSCN0629.JPG
    En esta se ve hasta lo que parece un espumarajo:
    http://2.bp.blogspot.com/-mEhVada124M/UVMpVcVgcnI/AAAAAAAAAt0/XtDhj-hEvts/s1600/DSCN0638.JPG

    http://ladyinboho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sigo quedando muerta matá con estas joyas del Nilo que encontráis cada día...Pero será marrana la tía! ¡Cómo tiene el espejo churretoso! Qué vergüensita, ¡si lo viera mi abuela...!

      Eliminar
    2. Para limpìar ese espejo hace falta una espátula por lo menos

      Eliminar
    3. Puaj... ablación laser, como mínimo.

      Eliminar
    4. ¿Cómo puede estar tan sucio un espejo en una habitación? Que me digas el del baño que siempre se salpica algo... ¿pero este?

      Eliminar
    5. Mecacho, Lady Braga...salpicaduras en el espejo de una habitación... mi sucia imaginación va a hacerme vomitar >.<

      Eliminar
    6. Uys!Esta niña parece que ha adelgazado bastante.Abrió el blog porque se iba a Londres, y parecía que era la única del mundo que había estado allí.Su estilismo era espantoso, sobre todo porque casi siempre se ponía ropa que no le favorecía para nada.Veo que sigue publicando pues...

      Eliminar
    7. Anónimo 15:20 te lo podías haber ahorrado, ahora mi mente también me lleva a pensar cosas asquerosas jajajajajaja.

      Eliminar
    8. Todo el mundo tiene un hobby, por muy sucio que pueda llegar a ser... XD

      Eliminar
  9. Os habeis fijado en los comentarios tan absurdos que deja Marisky en el IG de su hermana??


    La hermana cuelga una foto paseando a su perro
    http://web.stagram.com/p/438238970637400335_175481229

    cynthiaperi Lo mejor de los findes 7h
    lovelypepa ni ni ni 7h

    Ni ni ni??? que comentario es ese???

    La hermana cuelga la foto de una maleta (tipico complemento de los que estudian fuera de casa)
    http://web.stagram.com/p/437772571590736848_175481229

    cynthiaperi Mi mejor amiga este año 23h
    lovelypepa Y te la elegí yo plut!

    y no te has parado a pensar que igual ya lo sabe???

    Foto de la hermana con cara compungida y de morritos
    http://web.stagram.com/p/437519690585291217_175481229

    cynthiaperi Aburridinia nel trencinio #postu 1d
    lovelypepa Que guapo plut

    Aburría a morir...







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, ahora que veo al perrico de la hermana, ¿qué fue del chihuahua de Pepa?
      ¿Se aburrió de él tan pronto? Porque hace muchísimo que no hay rastro de él.
      ¿O es el que saca la hermana porque se lo ha encasquetado?

      Eliminar
    2. El chihuahua es de la hermana no de Marisky

      Eliminar
    3. Nunca había visto a la hermana, son clavadas.

      Eliminar
    4. Marisky me produce sopor...

      Eliminar
    5. Por qué c*ño la hermana de Marisky pone siempre los mismos caretos horribles, con los morros no sé cómo. Es que parece que le falta un hervor. Qué fijación con los morros en esa familia, de verdad...
      Ahora que lo que de verdad me mola es la foto en la que la hermana dice que se va a poner a estudiar a las 12 de la noche y la Marisky le dice "ánimo, plut". Sí, ánimo le hará falta, porque con el ejemplo que tiene en casa (hermana que no acaba la carrera y que se forra a base de bien haciéndose fotos chorras yo-mi-me-conmigo y escribiendo textos ridículos sin tildes ni comas) es como para armarse de valor y estudiar una carrera, sabiendo que te espera la cola del paro mientras otras no pegan palo al agua...

      Eliminar
    6. Angelucha, a mí más que sopor me produce sonrojo...

      Eliminar
    7. Lo de plut qué es lo que es?

      También tiene guasa ponerle al perro diminuto ese "Esteso", sabiendo que todo el mundo la conoce a ella como "Marisky: La hija de Pajares"!

      Eliminar
    8. Creo recordar que se lo pusiero por el que salia en la serie "La que se avecina", que era tambien de la misma raza.

      Eliminar
    9. Ah, eso ya me cuadra más. Originalidad hasta para escoger el nombre del perro. Si es que llevan el vicio de copiar en los genes...

      Eliminar
    10. ¿Qué más da como se llame el perro? Siempre os va a parecer una mierda todo lo que hace ¿no?

      Eliminar
    11. Si pasa se le saluda.
      Así es la vida.

      Eliminar
  10. Os dejo un DIY para mear y no echar gota.

    http://instagram.com/p/YS00kYKmwf/
    http://instagram.com/p/YUyKNzKm_a/
    http://instagram.com/p/YVXL5fKm-f/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La virgen del castigo perpetuo! ¡ Qué H-O-R-R-O-R! presumedemoda no, presumedeplagio, de cutre-plagio
      Otro DiY http://instagram.com/p/X9UZ9JqmzT/

      Eliminar
    2. No, yo no me metía con que haya copiado el diseño original, porque hay muchas tiendas ya que las venden, sino por lo CUTRE que lo ha hecho, así a rotulador como le salió y listo.

      Eliminar
    3. Sí, sí eso no lo comenté porque era tan obvio... Cutre se mire por donde se mire

      Eliminar
    4. Pero cutre salchichero de quedarse muerta. Y encima orgullosa!

      Eliminar
    5. Señorita Incoherente21 de abril de 2013, 5:35

      Yo me he puesto a ver el blog de la señora del DIY de YSL ,y entre la edad que creo que tiene esta mujer ,y la escasa edad de su fotógrafo y el parecido físico entre ambos ,no me extrañaría nada que fuera su propio hijo ,y llamadme loca ,pero que un crío que es su propio hijo sea el que la fotografíe haciendo el gili ,pfffffffff

      Eliminar
    6. La camiseta ya dice mucho, pero esas uñas de los pies...

      Eliminar
  11. http://distilleryimage10.s3.amazonaws.com/7b77ef009ec211e2914422000a1f98df_7.jpg


    NO COMENTS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginaos la cara de los trabajadores de esa fábrica al ver a la niña ta esta haciendo el burro, cobrando en un día lo que ellos en un mes...

      Eliminar
    2. http://blogs.vogue.es/lavieenvogue/wp-content/uploads/2009/04/31.jpg
      Lo mismo pero en versión cutre. La inspiración no tiene barreras.

      Eliminar
    3. ¿La metieron en el container de plásticos siendo ella materia orgánica? Qué poco ecológicos.

      Eliminar
    4. jaja, es que me parto, espera que no puedo respirar de las carcajadas.la marisky es humor en estado puro, qué genialidad... Eso es lo que yo llamo trabajar. Menos mal que después siempre les dan un poquito de tiempo libre para que se relajen y se desestresen de semejante ritmo laboral.

      Eliminar
    5. Ya le gustaría cobrar a la tonta esta lo que gana honradamente un trabajador en un mes.
      Puro postureo lo tuyo Alex, que hostia te vas a dar.

      Eliminar
    6. Seguramente. Pero que bien se lo pasa por el camino.

      Eliminar
    7. Sí, lástima que los proyectos de vida, si queremos que salgan bien y sean satisfactorios para el sujeto en cuestión, debieran ir de menos a más y no al revés. Rápida subida...hummm...

      Eliminar
    8. "Lo importante es el camino, no la meta". Para mí, por lo menos.

      Eliminar
    9. "Siembra y recogerás"

      Eliminar
    10. Pero si ya está recogiendo, nena XD

      Eliminar
    11. Sí, pero la vida no acaba a los 25, hay que mirar más allá y sobre todo sembrar sobre una base sólida, ser profesional, escribir textos que realmente aporten, poner enlaces interesantes, dar una visión amplia de las semanas de la moda, y dejarse de tantos yummy y egofotos con los dedos en V que ya no es una cría de 15 años. Ah, y se puede tener personalidad propia sin seguir paso por paso lo que hace la ensalada.
      Pero bueno...desde luego también se pueden vientos, para después recoger tempestades. La vida da muchas vueltas. Para todos.

      Eliminar
    12. también se pueden sembrar*

      Eliminar
    13. Vale. El tiempo lo dirá. Y me pregunto: si, efectivamente, Maripepis la caga y el chiringuito se le va a tomar por saco... ¿te alegrarías? ¿te produciría satisfacción pensar "yo tenía razón"? ¿te sentirías mejor por ello? Es todo muy siniestro ¿no? O.o

      Eliminar
    14. ¿Quién dijo que me alegraría? Me lo puedes citar? yo sólo digo que más le valdría un poco más de humildad y prudencia y menos fotos a cajas de zapatos de marca (que ni es moda ni es nada). Sólo eso. Lo demás te lo sacas tú de la manga.

      Eliminar
    15. Sólo te estaba preguntado. So borde.

      Eliminar
    16. ¡qué educaditas que nos salen las mariskeñas!yummy!

      Eliminar
    17. Insisto: so borde :D

      Eliminar
    18. Insiste, insiste, la que queda retratada eres tu.

      Eliminar
    19. Anónimo 16:33 más siniestro es estar metida en un blog todo el santo día para intentar defender a tu adorada marisky y para intentar meter cizaña y generar mal rollo. Eso sí que es siniestro!!! Y denota que tienes realmente un problema muy grave que desde luego no te lo va a solucionar lo de escribir cientos de comentarios tontacos.


      Anónimo 10:29 la metieron en el contenedor de plásticos porque es toda ella tan artificial que la mayoría es plástico. Ya sólo de los labios pueden sacar buena cantidad. ;)

      Eliminar
    20. Gracias por contestar a mis dos anónimos de una sola vez... ¿ves cómo no tienes idea? haz el favor de no acusar de mal rollo a la gente, cuando no están de acuerdo contigo y además están utilizando la ironía igual que tú.

      Eliminar

  12. collagevintage
    @hello_jane hi babe! Are an old model I think there arent in stores now... 😖
    5 h

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me desorino con el jai level de inglés de nuestras chupibloggers

      Eliminar
    2. O_o Por favor, ¿eso se supone que es inglés? Virgen del camino seco, lo que me ha costado entenderlo.

      Eliminar
    3. Hola " babe" son un modelo antiguo, creo que no estan en tienda ahora.

      ¿?
      qué es lo que no se entiende?

      Eliminar
    4. No lo pillas, no es que no se entienda.
      Es que está MAL ESCRITO.

      Eliminar
    5. Se olvidó el apóstrofe del "arent". Motivo de escándalo en éste blog. Sacrilegio. Y de las mayúsculas y todo lo demás. Herejía. ;)

      Eliminar
    6. jjajaj, pérfida, muy bueno!

      Eliminar
    7. Anónimo 15:23. Te digo lo que está mal, y eso que mi nivel de inglés es medio, seguramente alguien con mayor nivel podrá aclarar más cosas:

      THESE (tienes que especificar el sujeto) are an old model (aquí si ves que tal pones un punto o una coma), I think there AREN'T (si no le pones el apóstrofe no tiene ningún sentido)in stores now.

      Y yo personalmente la última frase, la de "I think there aren't in stores now" la hubiera escrito de otra manera, usando otras palabras u otra expresión. Esa queda muy como cuando se habla en plan indio.

      Eliminar
    8. El apóstrofe, las mayúsculas, las comas, y hasta...¡ooooh! El sujeto del verbo, algo imprescindible en inglés. Vaya...

      Eliminar
  13. hola soy nueva por aquí,más bien en realidad os leía entre las sombras jajaja ;) anonadada me he quedado con tanta originalidad bloguera,espectacular...

    Anatxu nunca me gustó a decir verdad pero Lovelypepa,o Marisky como la llamaís en fin,me puede de verdad ,sigo viéndola de vez en cuando,aparte de seguirla en instagram,pero es una sensación parecida a cuando escuchas una canción que odias pero en realidad te la sabes y la tarareas jajaja mira que la chica no me caía mal,pero entre las mil fotos de su terraza,de la perra,toodos y cada uno de sus desayunos por la mañana y esa prepotencia de no contestar a casi ningún mensaje,(a veces a los que le alaban),ni siquiera a donde a conseguido las tazas de sus insípidos desayunos,acabas por cogerla manía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya la veía venir desde el principio con comentarios (de cuando acababa de abrir el blog), por ejemplo cuando contó que ella fue de las primeras que se compró no sé que bolso y de repente se lo compró toda su facultad (que quede claro que ella fue la primera y que las demás se lanzaron como locas a copiarla, como si no pudiera haber más motivo para que tuviera ese bolso, o cuando le regalaron un netbook y se apresuró a dejar claro que ese era sólo para llevar a la facultad y que tenía otro de más de 18 pulgadas(no fueramos a pensar que sólo tenía ese y que no tenía uno superhipermega grande), o como cuando sacó el carnet de conducir y también se apresuró a decir que lo había ellol con cero fallos (y por la manera en la que lo dijo se notaba que era para chulearse)

      Y no, no son cosas mías, yo lo explico mal, pero si leeis los comentarios tal cual los hizo ella notariais el aire prepotente y chulesco que no té yo cuando los leí, os lo aseguro.

      Eliminar
    2. No no completamente en serio,se nota esos aires de prepotencia a la legua en sus comentarios,y es raro que eso se note en un medio impreciso como es internet y escrito que no sabes el tono,a menos que se usen mayúsculas,pero a ella curiosamente si se le nota.

      Eliminar
    3. Y que me decís de lo zorrasca que es la barrapan que si viaja lo hace un día y hace parecer en su blog que está toda la semana fuera de casa, eso si que es jetón de una tía tan mayor, debería de caersele la cara de verguenza.
      A mí personalmente me parece alarmante que la tiparraca esta estafe a todas sus seguidoras haciéndoles creer que es una ensalada cuando lo que es realmente es un mendrugo de pan podrido.

      Eliminar
    4. Ahhh...interesante saber que Marisky se sacó el carnet de conducir con cero fallos...le debe de valer de mucho ahora que conduce...cero veces al año???
      Eso sí, conste en acta que tiene un coupé descapotable! Marisky todopoderosa, te alabamos, te glorificamos...

      Eliminar
  14. Señorita Incoherente21 de abril de 2013, 4:41

    Barrapan ha estado de japy barry y le han regalado un shhhhhhanel (chinel ?¿?¿?¿?¿? ,yo le doy el beneficio de la duda ya que aunque soy una gran desconocedora del mundo shhhhhhhanel ,creo que es de los güenos ,de los de casi 3000 leuros ,ahí es ná ) ,ahora si que esa mueca entre orgásmica y de estar encantada de haberse conocido se instalará forever and ever en su face .
    http://stylelovely.com/bartabacmode/files/2013/04/1212.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Incoherente21 de abril de 2013, 5:15

      O incluso mejor esta expresión tras añadir un nuevo elemento chupi mega guay high class a su colección
      http://web.stagram.com/p/393307407713400093_53734700

      Eliminar
    2. A las 05:15 hablando de Barrapan.... deja de criticar la de los demás y búscate una vida, por favor.

      Eliminar
    3. Hola!! Conoces los cambios horarios?? Búscate un libro y estudia!!

      Eliminar
    4. Esas gafas de sol deberían estar prohibidas por la asociación española de oftalmología, pueden provocar desprendimiento de retina a quien las ve...
      Anónimo/barrapán te voy a contar un secreto... hay una cosita que se llaman meridianos que dividen la tierra, según te vas cambiando de meridiano se suma/resta una horita... El mundo es más grande que España y el "internés" ni te cuento... tú que tanto viajas deberías saberlo

      Eliminar
    5. ¡Uy! Es que aún sigo en Dinamarca, y no me centro... :pPp No había caído, mis más sinceras disculpas entonces, Señorita Incoherente U.U*

      Eliminar
    6. Yo estoy esperando que llegue el día en que Barrapán deje de ponerse sombreritos ridículos.

      Eliminar
    7. pronto pronto tooooooooodo el mundo se dará cuenta de lo mentirosa que es esta chica, para darse importancia en la red, acomplejadita que es la chica, si es que tartamudea y todo, ridicula 100%.

      Anónimo de las 10:10 Barrapan????? ostras, que se te ha visto el plumero, ya que estas online cuentanos lo de Dinamarca, anda guapi.

      Eliminar
    8. Angelucha y el resto, pasar de la chica esta de lo de los cambios horarios. Esta es la aSnónima que ya metió bastante cizaña cuando hubo lo del problema de Marisky. Se dedica a meter siempre frases criticonas, cizañeras y de mal rollo. Hoy puede defender blanco a muerte y mañana s pone a defender negro a muerte. Siempre hace igual, no lde importa lo que dice si no el follón que puede montar con lo que dice.

      PD: y sí, debería ir a buscar las neuronas que le faltan porque cada vez que intenta meter cizaña es tan tonta y tan cortita que lo que consigue es acabar demostrando que le faltan bastantes neuronas. Para empezar porque cada uno con su tiempo hace lo que le da la gana y lo dedica a lo que mejor le parezca, para seguir porque en la tierra no vivimos todos en la misma franja horaria y lo que para unos puede ser las 5 de la mañana para otros puede ser las 10 y para terminar porque hay miles de trabajos en españa en los que entras en turnos de noche. Yo soy enfermera y cuando me toca estar de guardia en planta por las noches sólo tengo que hacer la ronda a las horas que toca y responder a las llamadas si alguien toca el timbre en alguna habitación. el resto del tiempo, como todo el mundo está durmiendo y no hay nada que hacer se me permite leer, ver una película, estar con el ordenador o hacer lo que me apetezca. De ahí que me podría pasar eso de ser española y estar a las 5 de la mañana conectada sin que se deba a ningún motivo extraño

      Eliminar
    9. Anónimo 15:39h, hay quien no le da la cabeza para más, no entienden que puedes estar trabajando, con un cambio de turno, de vacaciones, en otro país, o como yo, que estoy convaleciente y no puedo salir de casa...pero no, si te conectas un sábado noche es que no tienes vida, esa es la lógica aplastante de muchas palmeras.

      Eliminar
    10. Anónimo 15:39..."Se dedica a meter siempre frases criticonas, cizañeras y de mal rollo". Perdóname, que tú eres el Anónimo de las Opiniones Constructivas, y no te había reconocido. Yo opino lo me parece, al igual que haces tú. La diferencia es que si me llevan la contraria, no me pongo tontita. Si me responden con cinismo, respondo de igual manera. Y ya me disculpé con la Señorita Incoherente, hace un rato. Y tienes razón, Pérfida, me precipité con mi comentario, me disculpo again, cada uno hace lo que le da la real gana con su vida. Cómo yo cuando comento en respuesta a argumentos que me parecen ridículos. Al igual que vosotras. Y al que le pique, que se rasque.

      Eliminar
    11. Señorita Incoherente21 de abril de 2013, 16:03

      Uy ,uy ,uy ,uy ,uy ,pero como me conmueve que estas chicas ,con todo lo malosas que somos con ellas y sus palmers ,se preocupen por nuestras vidas ,en este caso por la mía .Mira soy española ,y si ,hice ese comentario a las 5.15 ,y aunque te parezca alucinante ,hay personas como yo ,que estudiamos un carrera ,tenemos que echarle muchas horas y buscarlas de donde no las hay ,cuando además ,tienes otras responsabilidades a las que dedicarles tiempo y esfuerzo ,y cuando puedo me paso por este blog para desconectar y pasármelo pipa ,y es que en el mundo real ,las personas se labran un futuro estudiando y trabajando de verdad ,no haciendose mil fotos con caretos ridículos mientras hacen un ejercicio de ostentación de lo que tienen y de lo pavas que son en un blog para ,además ,satisfacer las ansias de que las glofiquen para superar algún complejo que tienen ,exponiéndose ante todo el mundo haciendo lo que hacen ,y pretendiendo únicamente que le digan lo maravillosas que son .Y por último ,mujer ,yo no tendré vida ,pero la tuya viniendo a este blog a desfogar tus frustraciones y mala leche.... mal ,mal .

      Eliminar
    12. Opiniones Constructivas, ¿así? ¿con mayúsculas?, qué es ¿alguna asociación con intenciones sectarias o algo?

      Eliminar
    13. Bravorllll, Srta. Incoherente!

      Eliminar
    14. Srta. Incoherente: ya me disculpé por opinar equivocadamente. Igual tengo que arrodillarme y todo. Y no hay más que leer determinadas respuestas, para adivinar quiénes son las frustradas aquí. Como os fastidia que os lleven la contraria, nenitas. Os dejo. Ya disponéis de suficientes bloggers para escupir toda la amargura que lleváis dentro, como para usarme a mí. Y encima, sin aumentarme el número de las visitas, que no tengo blog. Mecachis.

      Eliminar
    15. No, 16:14, en mi caso lo que te he dicho no viene sólo por el comentario que hiciste hoy (que por cierto no venía a cuento por mucho que no hubiera más motivo para estar a las 5 de la mañana escribiendo, que si eso no es intentar atacar a las que comentan y meter cizaña pues no sé lo que será). Yo te lo digo porque te conozco, porque sé perfectamente cuando eres tú la que comentas y muchas de las veces no lo haces para dar tu opin ión. Normalmente lo haces para poner comentarios del tipo del de hoy, o para criticar o meterte con las que aquí escriben o para echar leña en los temas cuando hay algún bucle.

      Y si de verdad no ves que en un comentario como este: "A las 05:15 hablando de Barrapan.... deja de criticar la de los demás y búscate una vida, por favor" hay muy mala leche, muchas ganas de meterte con las que aquí escriben, y muchas ganas de generar mal rollo, es que además de tener un problema de falta de neuronas es que también lo tienes de la percepción de la realidad (¡anda mira!! ¡como tu querida marisky!!)

      Y ya de paso, si cada vez que intentes meterte con las demás no dejas patente que eres bastente corta, que no te enteras de nada y que eres una cateta que corrige a las demás cuando eres la primera en cometer mil fallos... casi que mejor.

      Eliminar
    16. Jajajajaja, ahora resulta que, al darse cuenta de que hay distintos horarios en el mundo, pide perdón. osea, que si son las 2 de la tarde sí que está bien escibir aquí, pero si se escribe a las 5 de la mañana es un pecado y ahy que buscarse una vida. ¡qué simpática!. ¿Y por qué le dice que deje de criticar? Es que a estas alturas no se ha dado cuenta de que en este blog lo que hacemos es comentar las cosas que no nos gustan de las bloggers? ¡qué graciosa!

      Tiene razón la que dice que a esta chica le faltan unos cuantas neuronas.

      Eliminar
    17. ¿Por qué le dice que deje de criticar y se busque una vida? ¿es que no ve que esexactamente lo mismo que está haciendo ella (criticar a señorita incoherente)? ¿Tendrá que buscarse ella también una vida?

      Eliminar
    18. Querido AnónimoDeLasOpinionesConstructivas 16:35 : deja de dártelas de lista, poque no tienes ni puñetera idea de cuándo comento. Wanna be. Y faltona. Y soberbia. Como algún que otro anónimo de por aquí. Que no sois capaces de contestar con un mínimo de educación, siempre tirando del insulto fácil. Venga, ya podéis volver al recreo.

      Eliminar
    19. Anónimo 17:00: Petardas, soberbias, faltonas, so borde y no sigo... para hablar de un mínimo de educación quizá debieras hacer examen de conciencia, no? Hoy vas buena de insultar.

      Eliminar
    20. Queridiiiiiisiiiiima aSnónima 17:00. ¿me llamas faltona y soberbia? ¿me dices que no sé contestar con un mínimo de educación y que siempre tiro al insulto fácil?. Te vuelvo a copiar tu comentario (creo que todavía no te has enterado de lo que has escrito, cosa normal teniendo en cuenta que se npta que la sangre tarda en llegarte al cerebro)

      "A las 05:15 hablando de Barrapan.... deja de criticar la de los demás y búscate una vida, por favor"

      Y te repito ¿faltona yo?, ¿soberbia yo?, ¿falta de educación yo?, ¿insulto fácil yo?. Espera!!! Te lo estabas diciendo a ti mismas sobre tu propio comentario, no???? Ah!! vale!!

      Besitos corazón!!!

      Eliminar
    21. Acaban de llamar de la Policía han encontrado el cerebro de la anonima 17.25
      PD: El término exacto es wannabe, todo juntito.

      Eliminar
  15. Hoy no podré escribir porque tengo un proyecto muy importante del que aún no puedo contaros nada... Os dejo unas divina que me he encontrado por la red:
    Otros leggins imposibles con su combinación ideal y pose bailando del robocop:
    http://1.bp.blogspot.com/-02AIyXaNycU/UVnT2EDXLII/AAAAAAAAGt4/KzlCNrwcOic/s1600/DSC_0967.JPG

    Aquí la chica muy bien combinada con pose de ¿dónde está el WC?
    http://3.bp.blogspot.com/-YaVz2zTMd_U/UVnIx1W6pXI/AAAAAAAAGpA/dAQipeQrzJY/s1600/DSC_0665.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Angelucha, eres la más encontrando joyitas por la red. ¿De dónde ha salido esta espantaja? Por Dios santo qué pintas. El primer luc es horroríbile, odio esos estampados cósmicos horteras, pero el segundo...¿holaaaa? ¿De qué disfraz de extraterrestre ha sacado esos leggings? ¿Y esa diadema estilo romántico a qué viene? ¿Y esa pose de estreñida? ¿Y esos zapatronchos de dudoso gusto?
      Qué dolor de ojos ya el domingo por la mañana...

      Eliminar
    2. Es ciega. Dejadla en paz.

      Eliminar
  16. Joer...qué de manchones en la piel. Marisky, yo me lo hacía mirar..., menos alpargatas de 400 euros y más inversión en salud, monina.

    http://farm9.staticflickr.com/8266/8666954212_e51d5aed8c_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas que no entiendo; se gasta un dineral en chuminadas y no tiene para un dermatólogo o qué? Porque yo esas ronchas de señora de 60 años me las haría mirar.

      Eliminar
    2. Son los anticonceptivos orales, petardas

      Eliminar
    3. Pues que cambie de marca o algo, leñe. Tanto cuidar su imagen, tanta marca ariba y abajo y luego descuida lo más básico que es el estado de la piel. Pues menuda incoherencia.
      Además, seguro que la alimentación no tiene nada que ver??? Me da la impresión de que ese tubo digestivo debe estar medio podrido de tanto colesterol mezclado con cocacola a todas horas del día. Si la piel lo refleja imagina cómo debe andar por dentro.
      Muy educadas las palmeras de Marisky. Las tiene bien amaestradas.

      Eliminar
    4. Pues perdona que te diga, pero yo los he tomado durante 7 años y no me han salido esas manchazas en la piel, asique no será por eso ... me inclino más x la teoría de que come como el culo y la está pasando factura :D

      Eliminar
    5. Petarda era en plan cariñoso. Pero ahora te paso un sacapuntas, que el tuyo tiene que estar destrozado.

      Eliminar
    6. ¿Anticonceptivos orales? Menuda chorrada, yo los he tomado, y muchas de mis amigas, y no tienen la piel así.

      Además, Anónimo de educación infinita, ¿qué estás tú debajo de su cama para saber qué anticonceptivo usa?

      Eliminar
    7. Qué va. Es que soy dermatóloga. Pero da igual ¿verdad? ;)

      Eliminar
    8. Si dermatóloga de mis cojones.
      No te creas que la única bocazas eres tu ¿verdad? Además también tengo muchos sacapuntas.

      Colecta para condones, a ver si Mariskay deja deparecer un Dalmata.

      Eliminar
    9. Imposible una respuesta a tu nivel (subterráneo, porque más barriobajera no sé puede ser).

      Eliminar
    10. Yo tomo anticonceptivos desde hace más de 4 años y si te cuidas la piel con algo tan sencillo como llevar cremas con protección solar SIEMPRE, no te salen esas manchas!!

      Eliminar
    11. Lo de los anticonceptivos ha sido uan chorrada, el comentario de petardas sobraba también (por mucho que digas que era en plan coña) y ya lo que más sobra es que digas que seas dermatóloga y que por eso lo sabes porque desde luego, si es verdad que lo eres, dime donde trabajas que yo no me paso ni de coña: hay manchas provocadas por desajustes hormonales, manchas provocadas por el sol, manchas provocadas por la ingesta de determinados productos, manchas provocadas por una mala nutirción, manchas provocadas por el uso de anticonceptivos, manchas provocadas por una enfermedad, manchas provocadas por productos químicos en la piel (como por ejemplo colonias), manchas por embarazos... es decir, hay muchísimos motivos para poder tener manchas y para poder diacnosticarlas desde luego tienes que basarte en algo más que en lo que ves en una foto y debajo de uan buena cantidad de maquillaje. ¿De verdad diagnosticas así a los pacientes?. ¡Qué miedo! y ¡qué poca profesionalidad!, deberías volver a la facultad y que te vuelvan a formar.

      Eliminar
    12. Y que le den también unas clases de ortografía básica que le permitan saber cuándo el "se" lleva tilde diacrírica. Ah, no, espera, que es palmera de Marisky, y sigue su libro de estilo a la hora de escribir.

      Eliminar
    13. Obviamente no puedo hacer un diagnostico a distancia. Al igual que vosotras, que aseguráis que son consecuencia de su mala alimentación (archivo de pruebas: Instagram). Gracias por la carcajada. Nunca decepcionáis.

      Eliminar
    14. Bravo por el Anónimo 15:25h.

      Eliminar
    15. No puedes hacer un diagnóstico a distancia pero sin embargo lo has hecho, y además llamándonos petardas.

      Eliminar
    16. ¿Qué carcajada? Tienes el umbral de la hilaridad bien abajo, chica.

      Eliminar
    17. pues yo os digo por experiencia que con los anticonceptivos SI pueden salir manchas, obviamente a unas sí y a otras no, por ejemplo yo conozco tres casos entre ellos el mio que nos salieron machas en la zona del bigote barbilla (es donde salen, principalmente, las relacionadas con la toma de anticonceptivos, y ni tan siquiera tomamos la misma marca!!), y a otra muchas chicas que conozco nunca les han salido, asi que SI, estas manchas tienen toda la pinta de ser debido a eso. Con esto defiendo en parte a la persona que comento lo de los anticonceptivos, y le digo a Marisky que mas tonta es si no empieza a tomar medidas pero ya, como por ejemplo no poner nunca la cara al sol... tiene la cara destrozada!!!

      Eliminar
    18. Usa protección factor 15, así, nada más comenzar, así que efectivamente debe ser cuestión de su poca prudencia con el sol.

      Eliminar
    19. Anónimo 15:39, si "obviamente" no puedes hacer un diagnóstico a distancia ¿por qué lo has hecho entonces?.

      ¿Te extrañas de que lo achaquen a la mala alimentación basándose en las pruebas del IG que dejan clarísimo lo mal que se alimenta) pero... qué pruebas tienes tú de que sea por la píldora? Y bien que lo has asegurado. Siempre será más lógico afirmar algo teniendo algún indicio de que haya la posiblidad que hacerlo sin tener nada en lo que apoyar tu razonamiento (y más aún si eres "supuestamente" una dermatóloga)

      Eliminar
    20. Bueno, seguramente sea una combinación de todo: anticonceptivos, mala alimentación y exposición solar. (soy la dermatóloga de la mala praxis, la que diagnóstica a distancia y la que denigra a la gente llamándola petarda) :D ainssss

      Eliminar
    21. Anónimo 16:08, no tiene sentido lo que dices. ¿que por experiencia sabes que con los anticonceptivos salen manchas? ¿y? nadie ha discutido eso. Lo que decimos es que, por experiencia también, sabemos que por culpa del sol pueden salen manchas, que por culpa de una mala alimentación también pueden salir manchas, por desajustes hormonales también pueden salir manchas (y hay un montón de motivos más). Por poder pueden salir por un sinfín de razones, así que nadie ha dicho que por los anticonceptivos NO puedan salir manchas. Lo que decimos es que no es el único motivo, ni la única causa que pueda llevar a ello. Y siempre será más lógico pensar que pueda ser por un motivo del que tenemos indicio que pasa que por uno que no tenemos ni idea de si es o no y menos aún hacerlo basándose en que es dermatóloga (vergüenza le debía dar o inventárselo o ser tan mala dermatóloga de hacer tal afirmación sin haber estudiado el caso)

      Eliminar
    22. Anónimo 16:20 como cambias... antes afirmabas categóricamente que era por los anticonceptivos e incluso nos llamabas petardas a las demás por no verlo, y ahora, ahora resulta que ya dices que puede ser por otros motivos, cosa que además no hacía falta que nos dijeras porque obviamente cuando hay varias causas que pueden llevar a tener manchas está claro que puede ser cualquiera de ellas o una mezcla de todas (no hace falta ser dermatólogo para saber eso?. Pero espero que no diagnostiques así: sin estudiar la piel, sin conocer antecedentes, afirmando una cosa para luego cambiar de diagnóstico... que poca confianza ofreces como médico.

      Eliminar
    23. No, es mucho más profesional, asegurar por activa y por pasiva (en éste y otros post anteriores) que las manchas de la barbilla son por comer guarrerías. Qué mala memoria y cuánta soberbia.

      Eliminar
    24. Perdona, para soberbia Marisky, que tiene un máster en el tema.

      Eliminar
    25. Ni mala memoria ni soberbia, es simplemente que yo no soy de las que ha afirmado eso. Yo soy la que dice que puede haber mil motivos. Por cierto... que hipócrita que critiques a las demás por afirmar que es por la nutición cuando tú misma afirmas que es por las píldoras ¿no?. Y aún encima hacerlo llamándonos petardas a las demás. ¿y dices que las sobrbias somos nosotras? jajajajaja

      Hay una pequeña gran diferencia: no es ni deja de ser profesional comentar si será por ese motivo o no cuando no es la profesión de una. No deja de ser un comentario. Son suposiciones que ellas han hecho basándose en ver lo mal alimentada que está. Pero cuando una supuesta profesional del tema, una persona que supuestamente lo ha estudiado y se ha preparado hace tal afirmación, hay sí que hay una falta de profesionalidad brutal. Y cuando una defiende su punto de vista basándose en que es profesional del tema y lo hace de tan mala manera como tú, con tantas pocas pruebas como tú y ahora defiende a capa y espada una cosa y a los cinco minutos dice otra, ahí sí que se demuestra una falta de profesionalidad.

      Eliminar
    26. A ver, es el síndrome mariskay, ósea se inventarse carreras o títulos. Si le hace feliz decir que es dermatóloga pues vale, dejémosla que se siga engañando.
      A los tontos siempre hay que darles la razón.
      Hala.

      Eliminar
  17. Primer plano hoy de la Marisky. Yo no sé si es que en los primeros planos utilizan un ojo de pez o de buey, o como se llame, pero siempre le sale un ojo más cerrado que el otro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de hoy es que nos aclara que sus nuevas (of course, ella estrena todos los días de la semana y varias veces al día) deportivas son "super-cómodas". Claro, es que siendo unas deportivas (ups, sneakers, perdón por la vulgaridad del idioma patrio) quién iba a imaginar que tendrían el plus de la comodidad!

      Eliminar
  18. El post de hoy de barrapan o bartifea, como la llameis:

    "tengo un mogollón de bolsos, algunos de ellos del mercadillo, y hoy vengo a restregaros todos ellos, a ver si os j*d*i*"
    Actitud de niña pequeña, cuerpo de cuarentona, sonriso de Paco Clavel y mente infantil.

    Por cierto, se retracto de haber mentido con lo de que estuvo varios días en Dinamarca cuando en realidad solo estuvo uno, si lo estuvo que empiezo a dudarlo???
    Yo tenia indicios de que era una mentirosa compulsiva pero con esto queda totalmente confirmado: BARRAPAN = MENTIROSA COMPULSIVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué lo pones entrecomillado?? yo no veo que por ningún lado diga textualmente esto que pones. Si lo que quieres es dar a entender es un pensamiento/actitud subyacente a su entrada de hoy en el blog no debieras entrecomillarlo, digo yo, no?

      Eliminar
    2. A mí si que me gustaría que lo aclarara, lo del viaje a Dinamarca y como se que nos lees barrapan, a ver como te las ingenias para salir de este atolladero de mentirosa pillada, yo si fuera tu me haría el arakiri por la verguenza, eso siempre y cuando la tengas, que lo dudo bastante, claro.

      Eliminar
    3. No me gusta barrapán, de hecho empiezo a abominar Vigo y alrededores por culpa de sus excelsas blogueras, pero antes de hablar....sí; sé; cómo; tú; harakiri; vergüenza....lo siento, pero hay cosas que claman al cielo. En fin, que por la boca muere el pez.

      Eliminar
    4. Barrapan es de las bloggers que menos me gustan porque no me gusta su actitud, es una mentirosa compulsiva, clona zapatos, se comporta como una niña pequeña, no sabe sacar una foto sin dar saltitos y porque dice cosas como "cole", "panta", "cami"...

      Pero todo eso es una cosa y otra cosa es ya sacar de donde no hay: tiene muy buen cuerpo. La mitad de las bloggers de 20 no tienen ni de lejos el cuerpo que tiene ella a sus 43. No sé qué cuerpo tienen las cuarentonas (sinceramente me ha parecido una generalización que sobraba porque habrá de todo se tenga la edad que se tenga, no?), pero desde luego creo que entre las cosas criticables de Barrapan no está precisamente su cuerpo.

      Eliminar
    5. Exactamente, más quisiera "la otra" viguesa de pro llegar a los 40 así. Y sin operaciones (por lo menos en lo aparente). Lo dicho, Barrapán es patética en muchas de sus actitudes,comentarios y ansias de no quedarse atrás, pero no creo que se pueda decir nada en contra de su cuerpo.

      Eliminar
    6. Qué paradoja... la que no necesita operarse, lo hace, y la que lo necesita verdaderamente, pasa del tema...

      Eliminar
    7. Que lo necesita verdaderamente? Lo dices por la nariz? Será que se siente a gusto con ella, que no le da problemas para respirar (como suelen justificar casi siempre las que se lo hacen por pura estética) y que no es una "complejines" como Marisky. Un poquito más de personalidad es lo que les falta a algunas..

      Eliminar
    8. Los complejos son algo muy personal. Lo que para mí es una chorrada, para tí puede ser un auténtico drama. Y no te voy a despreciar por ello.

      Eliminar
    9. Ein? No te entiendo... a qué viene lo de despreciar¿?

      Eliminar
    10. Anónimo 16:24, ¿por qué dices que una lo necesita y la otra no?. A mí físicamente no me gusta ninguna de las dos, pero precisamente porque lo que para unas personas es complejo para otras puede no serlo, no entiendo tu comentario. Una nariz grande es necesario operarla pero unas orejas de soplillo y unos labios muy finos no? Pues dependerá de lo que para una sea feo o no o que le produzca complejo o no, no? Y a lo mejor lo único que demuestra es que barrapan se acepta a sí misma y marisky no lo hace.

      Eliminar
    11. Si, Mariskay estaba depre por no tener labios, ahora con 2 morcillas horribles no quiero saber como estará.

      Eliminar
    12. Ella se ve estupenda, no lo dudes... También cree que su piso tiene estancias ampliass y una terraza grande.

      Eliminar
    13. Estará dando palmadas con las orejas. Oh, wait!

      Eliminar
    14. Anónimo 17:10. Pues yo no sé qué te diga. Yo creo que ella quiere hacernos creer que se ve estupenda, pero que en el fondo no se gusta nada a sí misma. Si de verdad se viera tan estupenda no hubiera necesitado operarse las orejas, recauchutarse los labios, inyectarse botox y hacerse arreglitos aquí y allá.

      Eliminar
    15. Ya, es la típica niñata que necesita que todo el mundo le diga lo bien que está. Para autoconvencerse, pero en el fondo esta hecha una mierda.

      Eliminar
  19. Quiero hacer una mención especial a un chico que se llama Fran y escribe en todos los blogs comentarios tipo "eres lo más" ,"eres moda en estado puro" y chuminadas así cada día....Yo si fuera una de las bloguers le bloquearía! supongo que será para intentar conseguir visitas en su propio blog, pero es que me da penta del chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, vale... pon el enlace, y si me gusta te sigo, Fran :)

      Eliminar
  20. Hija Clus no hace falta que le dores tanto la píldora a Marisky...

    cluscorner De dónde es la camisa?? Es que llevo mucho tiempo buscando una así :) 16h

    lovelypepa @cluscorner es camisa-vestido como si se la hubieras robado a tu chico, me encantan! De MIH Jeans 16h

    cluscorner Así????? Qué chula :-) de verdad que es preciosa! Estas muy favorecida, como muy..dulce! Gracias por contestar alex! Un besito 16h

    lovelypepa @cluscorner sii ya la veréis mejor en el post del blog, queda muy bonita. Gracias 16h

    cluscorner Estoy deseando vertela :) un achuchon enorme para Pepa! Y para ti..y bueno para tu novio también ajjajaj hay para todos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una de cal y otra de arena... buen método

      Eliminar
    2. Dios, qué subidón de azúcar!!

      Eliminar
    3. Y esta es la misma que luego se pasa por aquí a criticarlas a todas y ponerlas vrdes. En el IG de mocito hace lo mismo, le deja un montón de comentarios de buen rollo, pero luego viene hasta aquí para hablar mal de ellas.

      Entre eso, la manía que tiene de que cada vez que decimos algo malo de las EB ya está ella diciendo que ella no lo hace, que no es como las demás y que su blog es genial, y encima lo hortera que es a la hora de vestir, pues yo no puedo con ella. Si es falsa, mala, criticona, pelota, prepotente y encima viste fatal pues está claro que a mí su blog no me sirve.

      Eliminar
    4. ¡Qué bien que te has dado cuenta! Así puedes dejar de perder el tiempo en absurdos análisis. ¡Bravor! :D

      Eliminar
    5. aSnónimo 15:15

      ¿No deberías estar en Rivendel aprendiendo élfico de los elfos? Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. So borde. XD (anónimo 16:05)

      Eliminar
    8. (anónimo 16:55)*

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    10. Suplantación de anónimos... a dónde vamos a llegar XDDDD

      Eliminar
    11. Cintigo y cin ti.
      Ole el nivel que tiene la muchacha.

      Eliminar
    12. No es nivel o no, es escribir con el móvil. Pero bueno... eso me lo dices tú? Con la cantidad de meteduras de pata que tienes? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

      Y recuerda... hay una cosa que se llaman husos horarios... lo digo para que la próxima vez no metas la pata.

      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
    13. Los besos para tu perro, que a saber lo que te has metido en esa boca.
      Y no le eches la culpa al móvil, que la escribes eres tu.

      Eliminar
    14. Ese muaks mega-largo es nivel 12 (años), por lo menos...

      Eliminar
    15. De doce nada, veinticuatro mal llevados, tanto físicamente como psicológicamente.

      Eliminar
    16. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssssssssssss.

      Querida anónima, a ver si aprendes a leer ¿cómo es que te preguntas dónde habré metido la boca? Pero si ya lo sabes!!! ¿No te he dicho que ya se ha pasado tu abuelo a visitarme?

      No le veo mucha lógica a que me critiques por mi forma de escribir teniendo en cuenta que un poco más arriba te están criticando lo mal que pones las tildes.

      Eliminar
  21. Definitivamente acabo de pillar a Mocito!!! Como ella misma indica en su ig he buscado en google desde mi móvil: Mariavalleparra1 para ver sus maravillosos videos de ytb y cual es mi sorpresa que me han salido varios enlaces de ioffer!!! Salen varias de sus compras entre ellas su famoso mk, otras pone que son privadas... aun tendrá el morro de seguir diciendo que son verdaderos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué fuerte!. Pues a mí el MK me lo había colado!. Se veía perfectamente que el resto eran copias pero con tanta historia que le dio al MK, con lo de que es más barato, de otra temporada y que a ella en el trabajo le hacen descuento, pues yo pensaba que era verdadero.

      A mí no me acepta, pero alguna se lo deberiáis decir, para que sepa que lo sabemos y que no nos la cuela.

      Eliminar
    2. Os dejo enlaces:

      http://www.ioffer.com/buy/michael-kors-large-whipstitch-tote-mk-leather-handbag-525075972-mariavalleparra1-ir2kr5ya

      http://www.ioffer.com/ratings/mariavalleparra1?view=buyer

      Eliminar
    3. Señorita Incoherente21 de abril de 2013, 17:13

      Anda que podía haber dejado más pruebas jajajaj ,en fin ,mocito y sus cosas

      Eliminar
    4. Jajajajajaja, lo que me estoy riendo viéndolo!!!!!! Yo creo que es mejor no decirle nada y la próxima vez que nos enseñe un bolso nuevo o aparezca con alguno de los que se ven en esas compras, le dejamos un comentario poniéndole eso. ¡ya verás lo rota que se va a quedar!

      Eliminar
    5. ¡Ostras, menuda pillada! juas juas juas

      De todos modos aunque alguien le restriegue con ello en las narices seguirá diciendo que es auténtico, no sé si es porque nos toma por tontas o directamente se cree sus mentiras...
      Y por cierto,hay compras que pone "transacción privada" y no pueden verse, apuesto a que la de 36,38 leuros son las gafas de Chanel, la de 30,64 el MK rojo y ...¿125 euros? ¿Quién es tan tonto en gastarse esa pasta en un bolso de los chinos? ¡Con la de bolsos monísimos que hay en Bimbaylola por ese precio!

      Eliminar
    6. ¡Buaaaaah, qué buenoooo! Jo, jo, jo, estoy flipando. No es que lo dudase en absoluto, pero es que vaya tela pa hacerme unas cortinas.
      Estoy contigo, Madame, gastarse ese dineral en un fake?? Madre mía, con ese dinero podría comprarse un bolso bien mono y digno.

      Eliminar
  22. NO OS PODÉIS PERDER ESTE VÍDEO DONDE UNA "BLOGGER" HACE EL LOOK DE BARBIE JAJAJAAJAJAJAJAJAJ


    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=KJYrr-RiAdw&NR=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Incoherente21 de abril de 2013, 17:42

      En fin ,esta chica ¿qué muñecas barbie tuvo para "inspirarla" de esta forma ?

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.