martes, 19 de febrero de 2013

Gutten Morgen.



Feliz martes a todas.

Espero que no se cumpla aquello de que cuando posteo cualquier cosa se lía la marimorena.

Os quiero a todas.

289 comentarios:

  1. Empezamos el día con una pequeña corrección: Guten Morgen!
    Ayer la tertulia dio para mucho :) A ver con qué nos sorprenden hoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy Marceeeee!!! Que error!! Me extraña que tu viniendo de las Mallorquen, donde media isla está ocupada por los alemanen no sepas escribir bien los buenos días! Nein nein molt malamenten!! Ale, a ver que tertulia se crea en el día de hoy! Yo también te quiero!

      Eliminar
  2. que mala pata lo de la cárcel yo que quería unirme a la
    tendencia de las rayas...

    ResponderEliminar
  3. Mare meva!! Vascatxu cuando aprenderemos a escribir y a revisar los textos....

    "Hace unos días os mostraba en ese (NO ESTE... ESE) otro post esas (NO ESTAS... ESAS) botas de Neon Boots y hoy os os (OS OS OS) enseño un look con ellos(SI SON BOTAS SERÁN ELLAS). Además de ser preciosos (O PRECIOSAS SI SON BOTAS) con ese toque flúor, son muy cómodos y para los días paseo y relax me (YO,MI,ME,CONMIGO) viene son perfectas.

    Esta (ESTA QUE??) combiné las botas con pantalón gris, una camiseta blanca básica y esta parka de Forever 21 que aún no os había mostrado en el blog."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta señora no se en que momento debe escribir para hacerlo tan y tan mal...es como que está pensando en que hará de cena esta noche, o bañando al niño o no se me ocurre la situación para que se note tan hecho de prisa y corriendo. Mi no entender...

      Eliminar
    2. Añado que para hacerse las fotos podía haber adecentado un poco las susodichas botas... yo les veo un pelín de roña...

      Eliminar
    3. Vascatxu marca tendencia, es el esencia de Bécquer en nuestros nueva generación. Plasma un sencillos idea con tres frases coherente, inteligente... sencillamente geniales!

      Eliminar
    4. Le he visto varias veces esos jeans grises y simplemente no puedo. Además, no es la única a la que le he visto las dichosas botitas.

      Eliminar
    5. Yo solo me explico que esté escribiendo desde el móvil deprisa y corriendo y desde luego que sin ningún interés, porque a nada que releas un poco te das cuenta.
      Dios, dales luces!!

      Eliminar
    6. Creo que también se ha equivocado nombrando el parka.
      Que yo sepa es "este parka" y no "esta parka"

      Flavi

      Eliminar
    7. Flavi, pues yo toda la vida la he llamado parka en femenino. Una parka. Y toda la gente que conozco también la llama así

      Eliminar
    8. Enlace a la RAE, en la definición indica "f" de que la palabra es en femenino:
      http://lema.rae.es/drae/?val=parka

      Eliminar
    9. Ok, retiro lo dicho. Gracias por la aclaración chicas! :)

      Flavi

      Eliminar
    10. Yo también la uso en femenino.
      A Vascatxu se la suda todo, ya lo ha demostrado muchas veces.
      Una pena que las nuevas marlelas no pudieran ver sus pelajos y sus fotos "sexis" en zancos. Ay.

      Eliminar
    11. Chicas que lo he hecho a posta! emulando a la gran Vascatxu ;)

      Eliminar
    12. Ze pequeña, yo creo que la mayoría nos hemos dado cuenta de que lo pinías así de coña. Y me he reído un rato largo con lo que has puesto!! ;)

      Eliminar
  4. Avalancha de post de Cibeles ( o ese nombre tan largo que tiene ahora...) que pereza...

    ResponderEliminar
  5. Aunque os leo siempre no suelo comentar, pero hoy tengo una duda existencial. Natalia de Trendy Taste nos vende que lleva unos pantalones de Marant, incluso pone un enlace a una web dónde se venden. Pero por más que miro la foto a mí me parece que no son los mismos, además que con el bombo que le dan a todo lo que se compran fuera de Inditex me sorprende que lo ponga como si no tuviera mayor importancia...vamos como si fueran poco menos que de Pull&Bear cuando el precio es de 430 dólares con rebajas...¿Creéis que son falsos? Me parece demasiado evidente...
    Los de TT:
    http://trendytaste.com/2013/02/19/chic-cowgirl/#more-3981

    Los de Marant del enlace:
    http://www.yoox.com/us/36408020WK/item?dept=women&tp=11227&utm_campaign=affiliazione_us&utm_content=15&utm_medium=affiliazione&utm_source=linkshare_us#cod10=36408020CN&sizeId=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no son iguales por Dios!!! las cintas en los de la TRendy le llegan hasta el tobillo y en los de Marant no!!!! Luego nos tachan de "hembidiosas, gordas, viejas...." bla, bla,bla por comentar en este blog, pero es que nos lo dejan a huevo las tias que creen que somos tontas y nos la quieren colar!!! #quepaciencia

      Eliminar
    2. No dudo que los pantalones que lleva son de I. Marant (si ella lo dice, será así) pero desde luego NO SON LOS DEL ENLACE!!! O se ha equivocado al pegar, o los que promociona ella tienen más comisión...

      Eliminar
    3. angela hembidia con h y con b "error" quien diría que eres una de este grupo ...

      Eliminar
    4. Como ves lo que ha escrito Ángela está entrecomillado. Y está porque eso lo ha dicho otra persona.
      Un anónimo original que se pasó hace tiempo por aquí a decirnos que eramos unas "hembidiosas, gordas y feas..." tal cual escrito.

      Eliminar
    5. Pero si en toda red social se escribe "hembidia" en plan broma. Sabemos perfectamente que está mal escrito, graciasdenada.

      Eliminar
    6. "graciasdenada" jajajajaja, me ha hecho gracia

      Eliminar
    7. Es que desde hace un tiempo,algunas EB y otras gentes raras de dedican a escribir "Hembidia","Hamor" y otras gilipolleces varias...

      P.Law.

      Eliminar
    8. Se parecen como un huevo a una castaña...).

      Eliminar
    9. Soy el anónimo que empezó el asunto...lo he comentado simple y llanamente porque me ha llamado poderosamente la atención. Y ahora me toca rectificar porque TT ha dicho que se había confundido con el link y ha puesto uno nuevo (que ahora si te lleva a sus pantalones). Duda resuelta.

      Eliminar
    10. Pues a lo mejor la de trendy taste se ha "equivocado" de link a propósito. Tengo entendido que cada vez que se pincha en el link a ella le pagan con lo cual se asegura el doble de pinchazos. Por un lado están los de las que querían ver el pantalón en un primer momento y que les llevaba a dónde no era, y ahora que lo ha cambiado esas que querían ver el pantalón volverán a pinchar para ver el correcto. Con lo cual, la buchaca se llena el doble.

      Eliminar
    11. Joder lo de hembidia y hamor soy Eb pero con estas gilipolleces no puedo , sorry paca

      Eliminar
    12. El anónimo de las 16:46 tiene mucha razón, por cada clic en la página les dan un porcentaje.
      Niclis una vez hizo un post con todos sus loubotin y en todos ponía un enlace a spartoo.
      Tienen la cara muy dura.

      Eliminar
    13. Yo no se si será pago por click o por venta. En banners y eso normalmente los clicks no importan, sólo la venta y se llevan un %

      Eliminar
    14. Ya reculó en su link, se habia confundido
      ahora ya se parecen más a los de verdad.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ahí va una reflexión ;)

    ¿Qué clase de atracción generan estas chicas para que tanta gente las siga casi como si fueran diosas?. Es que siempre hemos dicho (y yo también lo creo) que la mayoría de sus seguidoras son adolescentes o pre adolescentes que al fin y al cabo lo único que hacen es idolatrar. Pero claro, luego te encuentras casos de gente con una edad como para saber ya distinguir y te quedas tonta porque no entiendes nada.

    Os cuento, conozco a una mujer de 41 años. Con su carrera, con su oposición detrás que le ha proporcionado un buen trabajo. Una persona que tiene mundo, que ha vivido en muchos países... Me refiero a que no es tonta o falta de hervores. Pues bien, esta mujer es ferviente seguidora de una de las EG. Le coemnta todos y cada uno de los días, sé que le ha mandado algún regalo, ha comprado ropa de esta que venden usada mucho más cara de lo que ne realidad cuesta, la va a ver cada vez que está en alguna presentación o centro comercial o cosas de esas... Y de verdad que no lo entiendo. ¿Cómo es posible que una persona de esa edad y con esos conocimientos caiga en un comportamiento tan absurdo que roza (o más bien sobrepasa) lo ridículo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La necesidad del ser humano de idolatrar es más antigua que el mear (griegos, romanos y todo lo que ha venido después... :-)), ahora, el llevarlo a los extremos ya es otra cosa, que no creo que tenga que ver con la edad ni los conocimientos de uno, sino de otras cosas.

      De todas formas, yo pienso que son conocidas en un micro-mundo muy cerrado, y no es para tanto, es cosa de vivir de ello o intentarlo durante unos años, y ya iremos viendo que las depara el futuro. En mi entorno, yo que se, por poner unas 30 personas, no podría hablar de nada de esto porque no saben ni remotamente de que va... como anécdota cachonda, el otro día dando un paseo por la calle Fuencarral (en Madrid), mi chico y mi niña no daban crédito a sus ojos viendo trastabillar delante nuestra a una chavala con sus Lita de Jeffrey Campbell (http://www.aishawari.com/wp-content/uploads1/hot-buy-jeffrey-campbell-lita-platform-boot.jpg), además de flipar con que yo supiera el nombre de semejantes atrocidades. :-D


      Eliminar
    2. Me ha encantado lo de trastabillar, es exactamente lo que hacen. Suerte que las fotos no sean en movimiento como en Harry Potter, porque las veríamos caminar como Bambi recién nacido.

      Eliminar
  9. Paulita lleva una falda con, cito textualmente, "sobredosis de vuelo"

    Y digo yo, no llevará ella sobredosis de tontuna????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no quiero que mi comentario desencadene un bucle pero... quién es Paulita?

      Eliminar
    2. aix, que no se si es "Paulita"... Es Paula de My Peeptoes. Es probable que tenga otro nombre. Lo siento

      Eliminar
    3. Ok, voy a fichar entonces la "sobredosis"... jajaja

      Eliminar
    4. Efectivamente, tienes toda la razón, aquí lo que hay es sobredosis de tontuna

      Eliminar
    5. Y no está vista la falda, qué vaaaa...!
      Sobredosis de vuelo y de personalidad.

      Eliminar
    6. Pues midiendo medio metro como lleve mucha sobredosis va a parecer una mesa de camilla!!

      Eliminar
  10. muy buenas! he aquí una indignada.
    ayer leyendo por aquí veo k marisky pone algo sobre la libertad de comentar, a lo q yo le pongo en instagram, q no diga eso sí luego va a borrar los mensajes q no la alaban.total q m dice q no guapi ..q sólo elimina los q van con mala baba, y q un besote .
    pues le digo q a mi m borró un comentario q le deje sobre su pelo, nada despectivo y le digo q igual q contesta los comentarios q no le gusta, como los míos, q de paso conteste a todas esas q le dicen lo guapa q es, q sino fuera x ellas, no estaría donde está. vale, primero no me deja ver más su perfil, y encima me cotillea el instagram al darle , probablemente sin querer, a una foto mía, y luego quitarse, claro q a mi la notificación me ha aparecido. en fin q valiente tía tonta y valiente testacoment q he he dejado!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que en los mundos de yupi en los que vive Marisky cualquier cosa que no sea decirle lo estupensa que es, para ella va con mala baba. Yo creo que su problema es que tiene un concepto tan elevado de sí misma (distorsionado a más no poder) y se ha autoconvencido tanto e que ella es maravillosísima, que todo lo que hace es lo mejor y que sus elecciones son perfectas, que en su mundo paralelo que se ha montado pues en su cabeza no cabe el hecho de que alguien le diga que algo no lo ha hecho bien o no gusta, por eso piensa que la gente lo hace con mala baba. A mi me da mucha pena esta chica porque no sé, es que el día que la gente pierda interés en ella o que ya no al contraten o la sigan tanto, yo te digo de verdad que no creo que sea capaz de asumirlo. Por no hablar del tipo de vida que lleva. Se pasa su vida de hotel en hotel, sin uan estabilidad, viviendo más tiempo de su vida metida en aeropuertos en vez de estar disfrutando por ahí de la vida como cualquier otra chica de su edad y total para qué? para que esos viajes la lleven a eventos en los que, como ella misma dijo, no pudo disfrutar mucho porque ni siquiera pudo llevar acompañante. No se le ven amigas, no se le ven hobbies, no se le ve un día a día ameno y divertido, sólo se ven aviones y su novio, no hay más. Y el tiempo que no está haciendo eso está todo el día metida en el ordenador o el teléfono escribiendo cosas en su twitter, IG, blog, fb... no sé, es que mientras ella se pasa horas y horas haciendo eso yo estoy por ahí con mis amigos, tomando algo, o pasenado, o yendo al cine, o de mpntañismo, o excursiones, o haciendo deporte... es que no la envidio nada, la verdad. Una vida muy triste con 24 años.

      Eliminar
    2. Oye, una curiosidad. Yo le veo el instagram pero yo no tengo cuenta de instagram ni nada. ¿Qué le aparece a ella cuando yo lo miro? Es que has dicho que a ti te aparece la notificación de que ella te lo ha mirado y por eso tengo curiosidad por saber que tipo de notificación le aparecerá cuando se lo miro, por ejemplo, yo.

      Eliminar
  11. Cotilleos varios marlelas mías.
    Ayer por tema de trabajo me acerqué a MBFWM y pude ver a varias blogueras muy conocidas. Mi Armario en ruinas con cara de asustadiza y mirando a todo el mundo.
    Rebeca de A trendy Taste, Abu para nosotras, en L'Oreal, y la he saludado jajajaajaj cómo os quedáis?


    También me crucé a voooooooolllldemooooorrrrrrttt.. o C2T o la que no debe ser nombrada o Rastreator.

    Iba con una cohorte de admiradores, todos chicos que le hacían la pelota sin parar, su luputines, su vaqueros y su celine azul. Es 1,50 de mujer y tachán tachán:

    Tiene un culazo! vamos que tiene un culamen en condiciones, mucho más que en las fotos. Tiene caderona y anchota. Muerta me quede marlelas mías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y se la ve tan mal como dice? Yo en las fotos que la he visto la veo como siempre. Que no quita que pueda encontrarse peor por su enfermedad pero vamos, que parece que se le va a caer un brazo de lo que sufre la pobre.

      Eliminar
    2. Uyyy ella el sufrimiento lo lleva por dentro;así va a los (pocos) eventos a donde la invitan,da clases en Idacem en Madrid y tb en Málaga,escribe en TW a todas horas,en Hola.com...vamos...).

      P.Law.

      Eliminar
    3. Yo la vi perfectamente maquillada y peinada, igual que siempre ni más ni menos. Justo estaba a su lado cuando ella estaba entre un grupo de chicos (con mucha pinta de gays) y comentaba que iba a ir a todos los desfiles, que no se iba a perder nada.
      Y que ya llevaba allí 7 horas en tacones.

      Cuando la preguntaron que si iba a descansar un día, ella dijo que no, que todos los días iría sin falta, y que seguramente se pasase por la fiesta de YoDona (que fue ayer) pero que dependía de F.


      ¿Eso es estar mala?

      ¿Eso es estar descansando?


      Ahora miente Rastreator que yo estaba al lado.

      PD También vi a Peeptoes, más guapa en persona que en blog, pero tiene cuerpo de nena de 12.

      Eliminar
    4. Y midiendo 1,50 se pone esos tacones tipo andamio? Si tan "personal chopped" dice que es, bien tendría que saber que una mujer bajita se ve más favorecida con un tacón medio; con semejante tacón solo conseguirá parecer que lleva zancos.

      Eliminar
    5. Jajajajajaja me hace gracia, porque ella no le da mucha importancia en twitter, que dice que va obligada por temas de trabajo, ains pobre mujer en el fondo me da pena

      Eliminar
    6. Pérfida, "En casa de herrero cuchillo de palo"

      Eliminar
  12. Mi Primaria Lifestyle de visita en Dublín en modo turista...

    KILMAINHAM, la antigua cárcel de Dublin.
    Al principio entre (ENTRE,HACIA, HASTA...) como si nada...una cosa mas para ver, pero cuando entré y te me di cuenta (TE ME DISTE CUENTA???) realmente de lo que fue se me pusieron los pelos de punta.(ALGO MUY NORMAL. IR A UNA PRISIÓN Y NO TE SE DARTE CUENTA DE LO FUE HASTA QUE ENTRAS. PORQUE TU LEES PRISIÓN EN LA PUERTA Y PIENSAS... Y SI NO VA A SER UNA PRISIÓN??Y SI ESTE ME HA TRAIDO A UN LOCAL DE LUCECITAS?? PUES ESO, NO TE SE DAS CUENTA HASTA QUE ENTRAS)

    Se veían las celdas,(ESTO ME SORPRENDE MUCHO QUE EN UNA PRISIÓN HAYA CELDAS PORQUE YO DE TODA LA VIDA PENSÉ QUE LOS PRESOS NO ESTABAN ENCERRADOS.VAMOS QUE LIBRE ALBEDRÍO) los pasillos, las escaleras con los peldaños desgastados por los presos...(ESTO TAMBIÉN ME SORPRENDE. QUE EN UNA PRISIÓN DE PRESOS LOS PELDAÑOS ESTÉN DESGASTADOS POR LOS PRESOS. COSA CURIOSA OYE!!)

    Nos contaron que en un principio la cárcel no tenía vidrio en las ventanas y entraba el frío de fuera. Solo imaginarme viviendo en una celda en inverno sin cristales me agobiaba bastante.(Y LO CHACHI QUE ES VIVIR EN UNA CELDA SIN CRISTALES EN VERANO AHÍ CON TODO EL SOL ENTRANDO A CASCOPORRO. AHIIII VUELTA Y VUELTA COMO UN LANGOSTINO. EN VERANO MOOOOLA VIVIR EN UNA CELDA!!)

    Esta (ESA, AQUELLA... )muy bien la visita que hacen porque te explican exactamente como funcionaba todo.(COSA RARA TAMBIÉN QUE EN UNA VISITA GUIADA TE EXPLIQUEN TODO. lOS GUIAS SON UNA RAZA QUE NO TE PUEDES FIAR DE ELLOS, SON MUY SUYOS!!NUNCA EXPLICAN NADA. SE DEDICAN A GUIAR EL GRUPO CALLADOS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primaria, la pobre, que es muuuuy corta. ¿De verdad esta chica estudia arquitectura? en una privada facilita de esas, supongo.

      Eliminar
    2. Jajajajaja, Paca, me he meado leyendo tú análisis. Buenísimo!!

      "¿A qué huelen las nubes?" ;)

      Eliminar
    3. ¿Esto es verdad?

      Eliminar
    4. Jajajajajajaja lo que me he reido BRAVORRRR PACARRRRRRRRR

      Eliminar
    5. Paca Querida, deberías hacer más análisis de texto de este tipo porque la jartá de reir que me acabo de pegar no lo sabe nadie. (Bueno sí, mi perro, que me mira con cara de pez).
      Amos, amos...Primaria Lifestyle? A Primaria la mandaba yo, a ver si aprende a escribir primero, y a decir cosas con sentido después. Que tiene menos luces que la casa de José Feliciano.

      Eliminar
    6. jajjajajjajjajajajajaja.
      http://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c

      Eliminar
    7. Muy bueno!!Cuanta gilipollez,una tras otra...!!Yo no sé quien es esta pobre mujer,pero para escribir esas memeces mejor podría estar con la boca cerrada..Cuánta estupidez, pó favó!!!

      Bea

      Eliminar
    8. Esta chica estudia arquitectura? en serio? no puede ser.

      Eliminar
  13. Bueno, cada una lo explica con la capacidad que tenga para explicar las cosas, pero lo que sí es cierto es que por lo que te cuentan en la visita de cómo se vivía en la cárcel, del overbooking de las celdas, de los niños, mujeres y hombres mezclados y de la cantidad de ellos que morían a causa del frío que allí pasaban (pensad en Dublín, lo gris y húmedo que es durante todo el año)...sales de allí con el corazón encogido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Penélope que sé perfectamente lo que ha querido decir, lo que pasa que se expresa fatal nada más.
      Yo he estado en esa prisión y si que impresiona. También he estado en un campo de concentración e impresiona el triple. Sé la sensación que intenta transmitir.
      Pero bueno, que no es solo este post que son todos. Pero que conste que yo a Primaria le tengo mucho cariño.

      Eliminar
    2. Menos mal que no ha expresado también con su maravillosa verborrea que la parte nueva esta diseñada para que los presos se sintieran constantemente vigilados como «big brother» (palabras textuales de un guía). Estoy convencida de que con todo lo que cuentan en esa visita (que la cárcel salió en películas, la parte vieja iluminada por gas, el patio enano pie el que paseaban y donde ejecutaban...en fin mil cosas) es que se hizo el tour en inglés y NO SE ENTERÓ DE LA MÍA LA MITAD. Y con semejante soltura lingüística creo que no me equivoco...

      Eliminar
    3. Bueno, de la misa, que escribir desde el móvil es un rollo...

      Eliminar
  14. Pero como se puede tener tanta jeta y copiar vilmente todo un post...???

    http://www.bloglovin.com/frame?post=783980181&group=0&frame_type=fb&blog=3891721&link=aHR0cDovL3d3dy5jb2xsYWdldmludGFnZS5jb20vMjAxMy8wMi9naG9zdGJ1c3RlcnMuaHRtbA&click=0&user=0

    http://es.paperblog.com/maria-duenas-jacobs-style-icon-1708299/

    Joker que se te ve el plumero!!!

    Suellen's style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.triplemaxtons.com/2012/03/style-icon-maria-duenas-jacobs.html

      Eliminar
    2. ¿Me lo explicas? Porque no entiendo lo que has querido poner. O estoy abriendo mal las direcciones que has dejado o... es que no entiendo nada

      Eliminar
    3. Creo que el link al que se refería de la joker es éste: http://www.collagevintage.com/2013/02/maria-duenas-jacobs-style-icon.html
      De todos modos, no es que ella lo haya copiado de la revista esa, es más bien al revés. Al final del artículo sale hasta los XOXO y demás tonterías con las que firma siempre en el blog. Vamos, que esa página web lo que parece que hace (no he buscado más artículos porque me da pereza, pero es la impresión que me da al ver este caso) es recoger posts de algunos blogs y publicarlos sin más.

      Eliminar
    4. Si leeis bien, ya aparece ella como autora en esa revista:

      Ver Artículo Original:
      MARÍA DUEÑAS JACOBS STYLE ICON
      Autor:
      noreply@blogger.com (collagevintage)

      Eliminar
    5. Pues a mí se me han quedado los ojos clavados en ese "ouchfit" inenarrable. No puedo fijarme en nada más.

      Eliminar
  15. Nueva reunión jajaja

    http://www.fundesem.es/fashiontalks/#slide2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues éste es mucho más barato que el de barrapán y van muchos más bloggers... vamos, yo no me lo pienso! jajaja

      Eliminar
    2. 70€ joder pues si que me tienen que gustar para ir a verlas ....

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Las bolenas son tan ordinarias, solo les falta rascarse la entrepierna...

    "Sí Malena TÚ SIEMPRE MÁS.
    Más hortera.
    Más flipada.
    Y más DESNUDA.

    Si no eres actriz o del mundillo, no seré yo quien diga QUE NO PINTABAS UN CARAJO, pero al menos sé discreta, no intentes quedar por encima siempre, siempre , SIEMPREEEE!!!

    Un cero patatero para tu luc que no sé ni de quién es y que bien poco me importa.

    ¿Tenéis modelo FAVORITO?

    ¿QUÉ COÑO HACEMOS CON MALENA?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les puse anoche un comentario diciendoles que se puede criticar sin ser ofensiva y POR SUPUESTO no lo han publicado. Me encanta lo "legales, sinceras y maduras" que son.

      Eliminar
    2. ayyy boloñetas

      Eliminar
    3. Y además creen que hacen gracia, y no hay nada más patético que alguien que se cree gracioso

      Eliminar
    4. Vaya tipejas!No se puede ser más choni y ordinaria..
      Bea

      Eliminar
    5. son malas como ellas solas... menudos bichos

      Eliminar
    6. "churros buenorros..."¿Y de qué ciudad son, que término es ese?
      Ah, no, vaya, veo que debe ser que no tienen corrector, "en momentos de la gana perdió el conocimiento...".
      Yo no leo más.

      Con casi todos los descubrimientos que me habéis ido mostrando aquí me echo unas risas y unos buenos ratos tremendos, pero es que con este blog se me pone una mala leche.... grrr, y es que me puede la curiosidad y al final acabo echando un vistazo!

      Eliminar
    7. Votos a favor de un despelleje?? Por favor Marcela, encuestillaaaa!!!!
      Susi

      Eliminar
  17. Mi duda es porque marisky no va a la mbfW???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ella es internacional y no va a pasarelas de tercera categoría.
      Notese la ironía

      Eliminar
    2. Ella sólo blogs internacionales y pasarelas internacionales

      Eliminar
    3. Y premios bafta, pero eso sí, en el gallinero y más sóla que la una.

      Eliminar
    4. Dice en su instagram que no va porque tenía lío con la casa y que eso es lo más importante..... Ejem.... Y os lee fijo, el lemur ha colgado una foto en la terraza, para que sepamos lo grande que es. Que gustó va a dar estar allí el primer día que les llueva a manta (mañana o pasado)

      Ana

      Eliminar
    5. si leyera esto lo habría colgado ella para restregar más que el lemur tiene pocos seguidores, yo ni siquiera sabia que tenia instagram. Si entra aquí se tira por esa terraza jajaja. Llevan subiendo fotos de su casa desde hace dos semanas, la de la terraza iba a caer y más hoy que ha ido a comprar plantas y plantas y más plantas, como aburre y que wanabe es la pobre. La lluvia es normal, es Galicia. digo yo que ya sabrán que hasta el verano poco uso le van a dar

      Eliminar
    6. He ido a ver la foto y la terraza sigue sin parecerme grande....no es un balconcillo, pero tampoco es este mundo y el otro....
      Lo que si me parece feisimo son los muebles de jardín!!con las cosas tan monas que hay!!

      Eliminar
    7. Jajajajajaja, ya... que no va porque tiene lío en casa... es lo más gracioso que he oído en mucho tiempo!!! Me aperec a mí que entre que no fue de las elegidas para ir a las fiestas de después de los goya y no estar invitada a la fashion week esta... quiere decir que la gente ya está empezando a ver como es y normal que pasen de ella. Debe estar fatal la pobre, una blogger internacional como ella, tan importante... y en casita que se ha tenido que quedar mientras son otras las que sí que van a estar.

      Y lo dicho, la terraza es enana. Ya me dirás tú donde puede celabrar algo ahí. Donde metes una mesa si quieres hacer una comida? Donde metes a la gente si quieres hacer una fiesta? Y lo del cesped ese es que es lo más hortera que he visto en mi vida. Chungo, chungo, pero claro, cuando una le copia todo a chiara... acaba comprando cosas tan catetas como ese cesped. Lo que ya hemos dicho muchas veces, que esta tia tiene cero mundo, que es bastante choni y al final le acaba saliendo el catetismno siempre. No hay manera de que lo disimule

      Eliminar
    8. Es que la foto es para analizar: en la foto del otro día ya se veía que el ancho es muy poco, con lo cual, el sofa en el que está sentada ella tiene que estar pegado a la pared. Eso quiere decir que quiso copiarle los muebles a chiara y al final lo que consiguió es quedarse sin sitio por el que moverse por la terraza. Por lo que veo, para pasar a la zona de detrás, o bien tiene que andar moviendo sofás (que es un coñazo) o bien se tiene que ir a la otra habitación para poder entrar. Con lo cual, un coñazo en toda regla. Si tienes una terraza pequeña no puedes pretender meterle unos sofas como si fuera una terraza grande y en condiciones. Y si os fijáis, el otro sofa está más echado para delante. Yo estoy segura de que lo hicieron así para que en el efcto optico de la foto parezca más grande, pero que si los ponen a la par el uno del otro se hubiera notado más lo pequeña que es.

      Eliminar
    9. La terraza no es normal, ni grande ni pequeña. salvando que es una petarda de mucho cuidado, yo no he visto que ella diga que es grande en ningún sitio, no entiendo muy bien este debate

      Eliminar
    10. Nadie te pide que lo entiendas.

      Eliminar
    11. no seas tan justito anónimo 23:54 que en cuanto se dice algo que no gusta aquí os sale una vena más prepotente y borde que la de cualquier EB

      Eliminar
    12. A mi me parece digno de estudio como dosifica la muchacha las fotos en IG de la casa (bueno y de toda su vida) para crear una expectación que más de una palmera debe estar a base de tila alpina para que no le de algo en la espera del SUPERPOST.
      la entrega por fascículos del piso va a durar más que Arrayán

      Eliminar
    13. el bucle de la terraza de Marisky otra vez, esto es un deja vu

      Eliminar
    14. pues precisamente en la foto que ha subido se ve que de terraza nada, es un balcón (ancho?)

      lectora en la sombra desde el principio de los tiempos marlelos

      Eliminar
    15. Lu, yo creo que luego va a pasar lo mismo que con los bafta. Mucha historia, mucha fotito y mucho de todo para hacerse la interesante, pero a la hora de la verdad le debió ir tan mal que no ha subido post hablando de eso. Luego ella mentirá y lo disfrazará diciendo que fue maravillosisimo (como lo de decir que ceno literalemnte pegada a Ben Affleck), pero todos sabemos que siendo como es Marisky, si le llega a ir aunque sólo fuera medio bien, hubieramos tenido post sobre eso día sí y día también. Y con al casa le pasará igual. al final será una mierda.

      Eliminar
    16. a mi de la casa lo poco que he visto si me ha gustado, no me parece una mierda, es una casa normal y hasta me parece que tiene mejor gusto para decorar que para vestir; lo que no me parece normal son las entregas que esta dando por instagram, creando expectación como siempre y sus palmeras rozan el fanatismo

      Eliminar
    17. Yo creo que esta tomando nota de Barrapan que publica sus post con dos meses de retraso jajaja

      Eliminar
    18. Joer, pues ya me dirás: una terraza minúscula con un cesped falso horrible, un vestidor que ya le criticaron mucho en instagram, porque está muy desaprovechado, porque los muebles se ven rarunos y porque lo que es zona de colgar perchas tiene más bien poca, una foto en la que se ve un sofa y poco más (que no da ni para intuir ni para saber ni como será la habitación ni como será la decoración)... y poco más se ha visto. Y por lo del buen gusto para decorar... bufff, yo no estoy de acuerdo. Ya sólo por el cesped ese artifial pierde un montón de puntos, los muebles del vestidor a mí personalmente no me gustan mucho (con los vestidores tan bonitos que hay este se queda como en un querer y no poder), y los detalles de decoración... son todos copiados, y predecibles porque es lo que se ve ahora en todos sitios y en todas las páginas de decoración. No se ve su toque personal, ni nada diferente, innovador...

      Eliminar
    19. a mi tambien me gusta lo poco que se ha visto, quitando el cesped, se ve una casa normal. El vestidor será de ikea pero le ha quedado curioso, las cosas como son. lo criticaron en instagram? Yo solo vi grupipalmers babeando por el como locas

      Eliminar
    20. Anónimo 23:51


      Aída Jordán‏@aidajordan
      @LovelyPepa pedazo de terraza?? deseando ver la casa... jajaja parece q estoy formando yo mi casa, que ilusión me hace


      Alexandra‏@LovelyPepa
      @aidajordan es bastante grande :) para que Pepa disfrute!! que ganas de enseñaros más :)

      A mi, personalmente, la terraza me parece bastante pequeña. A ella le parece bastante grande. SUpongo que la visión espacial es muy subjectiva...

      Eliminar
    21. A mi me parece la terraza normal de un ático, será que yo no tengo en mi casa y cualquier cosa me parece bien, pero bastante pequeña tampoco se la puede llamar, ni tampoco balcón como decían en el post anterior, porque un balcón es otra cosa. Si para ella es bastante grande que la disfrute, cuánto da de sí una terraza por Dior

      Eliminar
    22. Que no es una terraza grande está claro. Tampoco es que sea minúscula, claro, a mí lo que me parece poco apropiado son ese tipo de muebles para la dimensión de la terraza en sí. Es como si se hubiera empeñado en meter muebles sí o sí, y aunque tengan que estar apretujados los muebles entran como que me llamo Marisky (y luego ya nos encargaremos nosotros de aparentar quue la terraza es amplia gracias a los grandes angulares, ojos de pez y pijadas varias).

      En cuanto a lo de los Bafta, me parto, porque ahora parece que son las lectoras las que se empeñan en que lo saque ("las fotos de los Bafta que tanto me pedís")...Hombre, yo creo que es un evento que vale la pena mostrar, que no es ir de madrina de la feria del queso de los Oscos...ahora, que después de tanto bombo previo y de tanto vestido de cola, normal que no quiera mostrar que la cosa quedó en nada..., pero vamos, qeu tontas no somos.

      Por cierto, que esta frase también es para analizar:

      "Por la tarde si tengo tiempo publicaré por fin las fotos de los Bafta que tanto me pedís, aunque como ya os comenté no tengo mucho material, estoy preparando un pequeño post avance de nuestro nuevo hogar :) ¿cuál es vuestra prenda favorita?"

      Menudo batiburrillo de temas todo en uno (bafta-piso-prendas recién adquiridas). Y sí, el nuevo hogar debe ser su prioridad absoluta porque ya veis que con ello justifica el hecho de que el post de los Bafta vaya a quedar pobre-pobre...

      Saludos a todas, me encanta leeros.
      Bea.

      Eliminar
    23. Soy la que puso lo de su vestidor. Pues si no se lo criticaron en IG entonces fue en twitter pero hubo mucha gente diciéndole que no lo entendían muy bien. Se supone que tiene mucha ropa y yo te aseguro que yo, que no es que tenga mucha, sería incapaz de merte toda mi ropa ahí. si no me cabría ahí a mí, como es que le va a caber a ella que se supone que tiene toneladas?. Si te fijas, practicamente no hay sitio para colgar. Con unas cuantas camisas y faldas y 4 cazadoras es que ya lo llena todo. Con la cantidad de vestidos, faldas, camisas, blusones y cien mil historias más que tiene que tener... dónde va a ir todo? Por no hablar de los abrigos. Los abrigos, trenchs, chaquetones y cosas de ese tipo ocupan muchísimo espacio pero yo no veo ese espacio para poder meterlos. El mueble para los zapatos otro tanto. queda bien visualmente hablando, pero muy desaprovechado, con lo cual, por muy grande que sea, teniendo en cuenta la cantidad de clazado que tiene que tener esta chica yo estoy segura de que la mayoría del calzado lo va a tener que llevr para otro sitio porque ahí no le va a caber todo. Y los bolsos? Porque por lo que he visto los va a poner en los huequitos que le quedan por las partes de arriba de los muebles, pero me parece difícil que le quepan todos porque además es de usar bolsos bastante grandes. Y ya te digo, no es sólo cosa mía, en una de sus redes sociales se lo dijeron un montón de veces y su única respuesta era que la habitación es muy grande y que hay más armarios en la casa. ¡Pues vaya respuesta más tonta!! Por un lado ya me dirás tú que tendrán que ver las dimensiones de la habitación con lo que le quepa en ella. He visto vestidores más pequeños pero mejor aprovechados y en los que al final se meten el doble de cosas que en este. Y por otro lado ya me dirás qué sentido tiene hacerse un vestidor para al final tene que acabar metiendo ropa en otros armarios de la casa porque no te lo has sabido planera ien para que te quepa todo.

      Y lo de la terraza es lo que se dice por ahí arriba: lo que no puedes pretender es meter ahí unos muebles que no te caben bien, que se ven agobiados y que no te dejan libertad de movimiento por esa terraza. Y luego ya lo de meter truquis fotográficos para que no se note que está todo apretujado ya me parece todavía peor, porque podrá engañar a las palmeras pero al fin y al cabo por mucho que a ellas las engañe, la realidad es la que es, y Marisky va a tener que vivir en un terraza pequeña en la que no puede moverse bien. Y es una terracita, no nos engañemos, normalmente una terraza en condiciones tiene como mínimo el tamaño de una habitación. En esa terraza de marisky pones dos muebles de jardín y ya no te pudes casi ni mover.

      Eliminar
    24. Con lo de que qué tendrán que ver las dimensiones de la habitación con lo que quepa en ella creo que no ha quedao claro lo que quiero decir. Me refiero a que puede tener una habitación enorme, pero si no le pone unos muebles bien aprovechables pues se queda sin espacio.

      Eliminar
    25. A la que preguntó si lo criticaron en instagram, aquí tienes los comentarios:

      evarobles79: Muy bonito, pero un poco pequeñito para la cantidad de ropa que tienes no?

      anaalcala: Madre mía, yo creo q no te cabe la mitad de lo q tienes!!!! por qué no haces un sale en tu blog?

      amparofos: Yo creo que vas a necesitar más espacio!!!!!!

      jacloveyou: en la otra pared hay mas armario, no? pq si no ... yo creo q te faltara espacio .... q bonito el tocador

      elenacalfer: Un poco pequeño no????

      promisemecoco; Estaa segura que ahi te cabra toda la ropa??? Aun estas a tiempo de expandirlo asta el balcon!! :p

      hadalagos: Pues no me parece que ahí entre mucha ropa. Te va a coger todo?

      eli_kathe: @lovelypepa muy bonito y es muy espacioso pero poco armario veo yo ahi.. A mi tb m van a dar mi atico dntro d 1tiempo y kiero ideas para la terraza! Tiene 33m2 y no se me okurre k poner. El cesped artificial es dl leroy?

      Así que, como ves, sí que se lo criticaron. Y lo mejor de todo son sus respuestas diciendo que la habitación es super grande. Me parto. Para empezar eso de que la habitación es super grande... pues como que no. Es uan habitación normal y corriente. Que ya ni se queda en decir que es una habitacion grande, sino SUPER GRANDE, y bien se ve que es una habitación de tamaño normal. Yo creo que Marisky tiene un problema de apreciación de dimensiones y por eso lo ve todo más grande de lo que es. Porque le ha pasado con la habitación y le ha pasado con la terraza porque dijo que era muy grande, para que pepa juegue... pero en realidad es bastante pequeña. Y otra de las explicaciones que da es que hay más mueble en la otra parte pero yo lo he visto y es un mueble para calzado, jerseys... y cosas de esas. En ese lado no hay más sitio para colgar así que lo dicho, a ver donde mete: abrigos, cazadoras, americanas, gabradinas, chaquetones, plumiferos, faldas, vestidos, camisas, blusones... y todas esas prendas de ropa que son para colgar. Me hace gracia su razonamiento de que, como la habitacion es super grande (según ella) ya va a meter de todo. Pues tener un estadio de futbol por habitacion, que si no le metes muebles suficientes vas a seguri sin sitio para meter la ropa (A no ser que la dejes por el suelo).

      Y me hace gracia que también aclara en un comentario que esa habitación es la única que lleva muebles de ikea. No sé, debe ser que ikea no debe tener suficiente prestigio y nos quiere dejar claro que ella que es una celebrity está a otro nivel y los muebles son sólo para la plebe. Cuanto pajarito tiene esta niña en la cabeza!!!

      Eliminar
    26. Me hace gracia el comentario que le puso eli_kathe porque le dice que ella tiene una terraza de 33m2. Eso sí que es una terraza!! Y no el zulo de Marisky!! Y me hace gracia otro comentario en el que le ponen que puede expandir al "balcón". No somos las únicas a las que la terraza de MArisky nos parece más un balcón ancho que una terraza.

      Eliminar
    27. Jajjajaja, sí...lo más seguro es que esas palmeras lo hayan puesto sin malicia ninguna (lo de los 33m2 y lo del "balcón") pero ya me imagino a Marisky mordiéndose los puños y pensando: "balcón no, terraza... T-E-R-R-A-Z-A!!"

      Eliminar
    28. el vestidor le ha quedado bonito las cosas como son, que no le cabe todo, seguro que no. Pero bonito es, sea de Ikea o de la web esa que la patrocina. La terraza no es una terraza grande pero tampoco es un zulo, ni les va a costar moverse por ella eso lo sabemos todos. A veces creo que el odio y la rabia ciegan a algunas de las personas que comentan aquí. A mi la cría esta no me gusta, no me cae bien y me parece prepotente, pero decir que tiene una mierda de casa sin haberla visto, o que se ha mudado a vivir con su novio porque antes lo hizo la ensalada me parecen ridiculeces. Lo siento si os sienta mal mi comentario, pero llevo leyendo este blog casi desde sus inicios y últimamente solo se habla de la misma persona todo el día y se sacan críticas de donde no hay, antes esto era mucho mas divertido y había bastante mas variedad.

      Eliminar
    29. Cuanto más te expones más papeletas para que hablen de una, sea bien o mal... Si las visitas al blog le han crecido como la espuma es lógico pensar que tb lo harán el número de detractores. Y si aún por encima, ejerces la censura en blog y redes sociales...invitación en bandeja para que la gente raje de ti en otros medios.
      Marisky era una tía maja en sus inicios...pero digo yo que algo ha tenido que gestionar mal para que tanta gente le tenga tirria ahora mismo.

      Eliminar
    30. en realidad solo se la tenemos las que comentamos aquí, y somos las mismas que en cuanto publican algo en otro blog sobre ella aprovechamos para comentar, yo la primera. En su blog y sus redes solo tiene seguidores aduladores y visitas y más visitas de las que se jarta de hablar, y en países como Rusia o Brasil la tienen en muy buena estima, he leído foros donde la ponen por las nubes. Para mi es incomprensible, lo mismo a mayor escala le pasa a la ensalada, que tiene páginas abiertas solo para despellejarla a ella. Eso es el "éxito" que tiene cosas buenas y malas

      Eliminar
    31. Abónimo 14:18. Aquí nadie ha dicho que tenga una mierda de casa- Aquí lo que hemos dicho es que trata de venderla como si fuera una mansión y no es así. Si ella fuera sincera y hablara de sus cosas tal y como son en realidad: una terracita pequeña y poco mueble en el vestidor, aquí nadie diría nada.

      Tú misma lo dices, no le va a caber todo, eso es lo que hemos comentado. Bonito... pues va por gustos. A mí por ejmemplo no me gusta. Será que he visto fotos de cien mil vestidores (muchos de ellos en habitaciones más pequeñas) bastante más bonitos que el de ella. El de Marisky se me queda como en un querer y no poder. Lo único que me gusta es que le haya puesto pertas al zapatero, porque soy de las que no me gusta que los zapatos estén al aire.

      En cuanto a la terraza, no se va a poder mover y eso lo sabemos todos. Si te fijas en las fotos en las que se ve el sofacito, se ve que queda muy poco hueco hasta la ventana y que en el de los dos asientos indiciduales uno está pegado a la pared que da a la habitación y el otro pegado al muro de la terraza, con lo cual, para poder pasar al lado que está sin muebles no puede. O tiene que mover los asientos para poder ir al otro lado o se tiene que ir hasta la otra habitación, con lo cual, no, no se puede mover con libertad. Sólo te hace ver las fotos para verlo. Y más aún, teniendo en cuenta que sacan las fotos de manera que todo parezca mucho más grande de lo que en realidad es, pues todavía deben quedar las cosas más encajonadas de lo que parece. Las fotos están ahí, no hay más vueltas que darle, es una realidad.

      Yo lo que critico son los flipes que se mete. Te recuerdo que es ella la que ha dicho que la terraza es super grande y que su vestidor es super grande también.

      Eliminar
    32. Anónimo 14:53, lo de que sólo le tenemos tirria las que comentamos aquí. Para emepzar porque estoy segura de que muchas de las que comentamos aquí no es que le tengamos tirria, la tirria es una cosa distinta. Aquí vemos algo que no nos gusta, o mentiras a punta pala, o flipadismos que se mete y simplemente lo decimos. Y por otro lado lo de que sólo le tenemos tirria las que comentamos por aquí lo dirás tú, o es que ahora has hablado con todos y cada uno de los lectores de blog para saber lo que piensan de ella? Yo no tengo una sóla amiga a la que le guste MArisky como blogger y ninguna de ellas comenta por aquí ni creo ni siquiera que conozcan el blog.

      Eliminar
    33. son cosas raras, porque yo tampoco conozco a nadie que le guste la ensalada, y todo lo que leo y oigo es que gustaba más al principio y en cambio cada vez tiene más éxito y la contratan más y bla bla. Y a nivel España pasa exactamente lo mismo, a menor escala con nuestra Marisky, no gusta a "nadie" pero sólo le suben los seguidores y las visitas.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde cuando borrais comentarios, haciendo exactamente lo mismo que tanto criticais en otros blogs?

      TREMENDO

      Eliminar
    2. Flor de lis, antes de acusar empieza a leer, pone borrado por el autor, es decir por la que escribió ese comentario.
      LO TUYO SI QUE ES TREMENDO.

      Eliminar
    3. Si lees ves que pone "Este comentario ha sido eliminado por el autor."
      El autor del comentario es Miss Peacock que se le ha debido de ir el dedito.
      Si el comentario fuese borrado por Marcela pondría eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. ¡Hola corazones!
      Hoy vamos a aprender la diferencia entre "autor" y "administrador".
      Autor: es la persona que origina, causa o realiza algo.

      Administrador: Persona que administra y tiene a su cargo una cosa determinada.

      Y ahora, veamos si hemos aprendido. Si pone que el comentario fue eliminado por el autor, ¿quién lo eliminó?

      Venga, ¡despertar a esa neurona!

      *Gallifante*

      Eliminar
    5. No te molestes insoportable paca cuando no da... NO DA

      Eliminar
    6. ¿Pero como alguien con un blog puede soltar semejante tontería? Me refiero a la de flor de Lis.
      Esto tiene toda la pinta de de ser un troll como el de la Karl Who. Pone la url y a trolear.¿ Si hubiese sido ella comentaría con su perfil no?

      Eliminar
    7. TE HE PILLADO: La tía esta es amiguisima e de karl who
      miss peacock18 de febrero de 2013 16:49
      Karl! Acabo de ver tu menSaje en twitter!! Porque no me deja contestarte!? Bueno en cuanto al post entiendo que estes cansada, pero en general yo tb esty cansada, este mundo cansa mucho y la envidia es muy mala. La competitividad es horrible y lo sabemos. Tomate tu tiempo y vuelve con fuerzas! Un beso

      Responder
      Respuestas

      Karl Romaní18 de febrero de 2013 22:15
      Cielo, porque desconecto de toda red social, ya lo dije en el post.
      Me quedo solo con Face e IG. Y tan feliz. No necesito nada mas.

      Pues si estás cansada tu que estás empezando, imagínate yo que llevo 3 añazos. Gracias por los ánimos preciosa. Muaaa


      ASI que alguien nos diga que ha puesto que lo veo jugosito.

      Eliminar
    8. Comentario de ella: yo os diré que me empezó a seguir ella en Twitter, empecé a seguirla yo, no me cae mal pero me dejó de seguir así que bueno, idem.

      Piluca ‏@MissPeacockblog
      habéis visto???? me parece de pena, he ido a comentar pero he borrado el comentario porque crearía polémica http://mdellorto.blogspot.com.es/
      Abrir Responder Retwittear Favorito Más

      Eliminar
    9. y Eva Luna pero que ha puesto la Pajara.
      No se cree ni ella que no ha escrito nada

      Eliminar
    10. Sí, sí ha escrito pero dice que por no crear polémica lo ha borrado.
      Yo respeto que lo que haya ido a decir lo ha puesto con perfil, aunque luego se haya arrepentido, algún día lo publicará jeje

      Eliminar
    11. ¡Tenemos fiesta! ¿Done esta el experto informático que iba a cerrar el blog?

      Eliminar
    12. A ver para que no se cree mucha polemica, descubrí el blog hace poco cuando hubo un revuelo muy grande y porque una blogger a la que sigo hizo RT con este enlace y empecé a leer y me he leido miles de comentarios y posts y demas. Yo veo normal que critiqueis de hecho siempre que critican en el blog lo dejo ahi y no lo borro pero es que me pareció de pena que a alexandra de lovely pepa la pusisteis verde por lo de la terraza! Entiendo que se la critique por otras cosas que yo tmbién veo mal pero es que hay miles de terrazas asi! No pretendo ofender a nadie ni nada de eso eh. Pero bueno seguramente no seré bien recibida de todas formas os leeré para mantenerme informada de cada fallo que encontráis a las egobloggers! Por cierto que capacidad para encontrar el precio original de las prendas de chicfy en cada post de las bloggers.

      Un saludo!

      Eliminar
    13. Hola Piluca,
      yo en concreto veo la terraza una terraza sin más, esos mismos muebles están en el 80% de las terrazas de Madrid así que ni fu ni fa, no creo que copie a nadie ni que innove en su gusto por la decoración, de hecho de ella apenas comento nunca nada porque me aburre un poco, todo sea dicho.
      Comenta siempre que quieras, aquí nadie es mal recibido solo cuando insultan, nosotras creo que no insultamos y cuando alguien se pasa se le da un toque o se saca la escoba si es necesario, así que welcome!

      Eliminar
    14. Yo creo que lo quería escribir como anónimo, pero le ha dado a publicar antes de salir de su cuenta, y al ver que en el comentario salía con su perfil, lo ha borrado. Y luego ha escrito eso en twitter para disimular. Porque digo yo que si piensas que lo que has escrito iba a causar polémica, lo piensas desde antes de publicarlo. Puede que tengas un arrebato y luego te arrepientas, pero bueno, borrarlo sin dar oportunidad a los demás a que respondan es un poco cobarde. Pero bueno, ya nunca lo sabremos... Y yo la verdad es que no tengo ni idea de quién es, ni tengo twitter, ni la sigo, ni he visto nunca su blog. Igual luego lo visito y me encanta, pero no entiendo mucho su comportamiento en este caso concreto.

      Eliminar
    15. El comentario no era ofensivo ni con insultos ni nada. No sé porque se ha arrepentido pero si lo ha querido borrar me parece bien.

      Eliminar
    16. Piluca no vengas de guays que en tuiter te parecemos de pena.
      Así que puerta bonita.

      Eliminar
    17. Usan este nuestro molesto blog a modo de plataforma para recibir visitas.
      Marcela, ha montar "Marlela's salade" o "Marlelas lovely" o "Fashion Marlelas" o "Egobloguers a cascoporro" o lo que a ti se te ocurra que aqui veo yo futuro plataformeril.
      Buenas tardes.

      Eliminar
    18. Ay que drama, si mariskay expone su terraza, la gente comentará lo que la parezca.
      No critican los muebles critican que si tira el pisto por un balcón.
      Lo que a mi me alucina que te parezca de "pena" hablar de la terraza de otra...

      Eliminar
    19. Y perdón pero yo si veo parecidos entre las terrazas, cosa que me es indiferente por supuesto.

      Piluquita ha tenido la típica reacción de eb a la que han pillao con el carrito del helao, que es ir de buen rollito. No te creo!!

      Eliminar
    20. Oye, de TROL nada. Yo no comento con mi perfil, PORQUE NO TENGO. Yo soy de WORDPRESS. Al menos no voy de Anónima por la vida.
      Ah, y os dejo el link. Que no se puede ser tan desconfiada.
      Y en cuanto a lo del autor o administrador, NO LO HABIA LEIDO.

      BESIS A TODAS.

      Eliminar
    21. Los besos para tu madre, más leer y menos tocar las narices.

      Eliminar
    22. Joder con la Anónima.

      Eliminar
    23. Mira piluca (en serio eso es un nombre? jajajajaja) vistes fatal y eres la tipica wannabe, que tienes ropa de shana, bershka y zara pero le robas los bolsos de loewe y las pieles a tu madre.
      hortera.

      http://misspeacock22.blogspot.com.es/2013/01/comfy-outfit.html

      http://misspeacock22.blogspot.com.es/2013/01/faux-fur-coat.html

      Eliminar
    24. Sere la wannabe y vestire fatal, pero he de decirte quel bolso me lo regalaron mis padres hace mucho y que el abrigo de piel es sintetico y lo compre en un tienda de malasaña por 35 euros. Critica todo lo que quieras mi nombre, mi pelo, mi ropa.. Pero hay que informarse bien!

      Eliminar
    25. un amazona con deportivas...nivel desprendimiento de retina!

      Eliminar
    26. Además de todo, escribes fatal, ni una tilde muchacha!!!!

      Eliminar
  19. Maripauli tiene un Michael Koros o es un fakeKors???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, es autentico,.... autentico al de ioferrrr:
      JJAJAJAJAJAJAJAJ.
      Me parto con vosotras.

      Eliminar
    2. http://distilleryimage11.s3.amazonaws.com/d4a36b72795111e2ab3b22000a9f14cb_7.jpg


      tan guapa se ve en esta foto como para subirla??????? O_O

      Eliminar
    3. Oye chicas últimamente, ( desde el mes pasado) Veo mucho x aquí " que si fulanita se ha comprado unos zapatos de michel kors o menganita un bolso ect, ect " bueno pues deciros que han estado en rebajas muy apetecibles, un 70 % en algunas prendas., no sé, si para todo el mundo o solo para estilistas, buenas calientas o similares. El caso es que una compi de curro se compro unos zapatos por 60 euros. Así que queridas EB no os la deis tanto de DIVAS! Jeje!!

      Pd. Las Marlelas estamos en todos sitios!!

      Eliminar
    4. Jaja! Buenas calientas No! Buenas clientas!
      Jeje! Dichoso autocorrector del movil!

      Eliminar
    5. Súper fan del corrector "calenturiento" de Valentina XD
      En cuanto a los MK de Mocito, el marrón es más falso que la menstruación de Carmen de Mairena. Del rojo tengo mis dudas, sobre todo porque se trata de un modelo viejo y se puede encontrar en los outlets a buen precio. Además, los que venden en el Ioffer tienen detalles como la disposición asimétrica de las costuras del acolchado en los lados que no coinciden con el de Mocito. Es el único que me hace dudar, porque el resto se nota a la legua que son fakes.

      Eliminar
  20. jajajajajajaajajjajjajajaajjajajaja diario de Mocito:

    Recién duchada..ahora comienza mi rutina de noche en mi tocador:

    http://distilleryimage6.s3.amazonaws.com/8140e37a794611e2a95722000a9f09e9_7.jpg

    Que gusto irse a dormir con la piel hidratada:

    http://distilleryimage1.s3.amazonaws.com/bbf3f78c794611e2984e22000a9d0de0_7.jpg

    Ya tengo mi piel limpita e hidratada ¡que gusto! buenas noches chicas:

    http://distilleryimage11.s3.amazonaws.com/63ee96d8794a11e29a0922000a1f8c1a_7.jpg

    Acabo de terminar de secar mi pelo..como siempre me preguntáis x mi pelo aquí os dejo foto!! ¿Os gustaría un post sobre mi pelo? ahí os lo dejo..un millón de besos guapas

    http://distilleryimage11.s3.amazonaws.com/d4a36b72795111e2ab3b22000a9f14cb_7.jpg

    jajjjaajjajajajaajjajajaaj madre mía qué vergüenza ajena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mocito, estas muy arrugada para tu edad!!

      Eliminar
    2. Pero qué natural todoooo! Así me voy a la cama yo, justamente, con el rimmel y el brillo de labios a tutiplén.

      Eliminar
    3. Eso iba a decir yo. Soy maquilladora y yo os digo que ahí hay muchos productos. Se le nota que tiene la piel trabajada y creo que el brillo de labios y la máscara de pestañas son más ue evidentes.

      Eliminar
    4. En serio son necesarias estas entradas?? La patrocinan las cremas o simplemente es ego?

      Eliminar
    5. A esta chica le faltan un par de jugadores.....

      Eliminar
    6. Cara de tendencias criminales jajajajjaa

      Eliminar
    7. De verdad vuelvo a mirar los links y pienso en si a alguien le importa una mierda su ritual de belleza después de la ducha....y que manía con su pelo hombre jolín que se presente a Pelo Pantene!!! Ah no, que ya lo habrá hecho, que su gran admirada es imagen! A su favor he de decir, y que no sirva de precedente, que la veo mas mona como sale en las fotos, mas natural y sin kilos de maquillaje naranja, ojos de mapache y labial rosa fosforito...

      Eliminar
    8. Sabes que yo también lo pensé, anónima? La prefiero al natural que con el bendito labial que hasta ya me sé la referencia de tanto que se lo preguntan las palmeras.

      Eliminar
    9. A mi el pelo de esta chica no me disgusta... pero ella en si es taaaaaan antinatural!!!

      Eliminar
    10. Anónima ensombrecida y Jen, estoy con vosotras! El labial fosforito es la cosa más antiestética del universo, mucho mejor sin él.

      Eliminar
    11. Además que no solo se maquilla los labios sino los ojos, las mejillas, todo recargado! Me da que esta mujer demora dos horas quitándose tooodo ese maquillaje!

      Eliminar
    12. Cada vez que veo a esta chica haciendo este tipo de idioteces, como si se creyese famosa y/o importante, empiezo a sentir pena y miedo a partes iguales. Y también me hace reflexionar sobre lo importante que es mantener la salud mental...

      Eliminar
  21. en la taquilla del gym:

    http://distilleryimage9.s3.amazonaws.com/c435d06e709511e29c4c22000a9e0896_7.jpg

    en serio son necesarias esta fotos????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peores son sus fotos en acción porque (ya lo comenté otro día) va ella y sube una foto diciendo que acaba de hacer 6 kilometros en la cinta pero "casualmente" está maquillada, sin marcas de sudor, sin coloretes y sin nada...

      Eliminar
    2. ajajajajaaajajjjajajajajjja pero qué ridículo es todo

      Eliminar
  22. Esta va para Insoportable Paca; Abu nos ha obsequiado en su blog con esta maravillosa frase:

    Los que me seguís por twitter ya sabéis que la semana pasada estuve un par de días alguno (¿EN QUE QUEDAMOS? UN PAR DE DIAS, ALGUNO, NINGUNO, MEDIO, CINCO Y UN CUARTO?) pachucha, por eso después de guardar reposo en casa (SI, ESO ES PORQUE LO DE GUARDARLO EN MEDIO DE LA CALLE YA NO SE LLEVA), el día que salí porque me encontraba mejor (PUES NO IBAS A SALIR PORQUE TE ENCONTRABAS PEOR, DIGO YO!) me apetecía ponerme algo con mucho color y que al mismo tiempo fuera cómodo. (¡QUÉ PROEZA!, ¡CON LO DIFICIL QUE ES COMBINAR COLOR Y COMODIDAD!. ¡LO NUNCA VISTO!. SI ME HUBIERA DICHO "ARREGLADA PERO INFORMAL" AHÍ NO, ESO ES FACILÍSIMO, PERO ¿COLOR Y COMODIDAD?. UNBELIEVABLE!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaajaajjajajajajajajajaajajjajaaa pero por favor... residencias psiquiátricas para egoblogguers ya.

      Eliminar
    2. Creando escuela, Paca. :D

      Eliminar
  23. Por favor ¿alguien me da la dirección del blog de Maripauli? estoy buscando Bymariaypaulaechevarria y me dice que el blog no existe.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora es bymariaandtendencies

      Eliminar
    2. ¿alguien sabe por qué le ha cambiado el nombre al blog?

      PitoRisa

      Eliminar
    3. Pq quiere ser más ella, más original, más auténtica, uhuhuuuu (voz de Jose Luis Moreno es sus mejores tiempos)

      Eliminar
    4. Jajaja, pense que lo mismo Paula Echevarria le habia dicho que vale que le copiara los lucs, pero que al menos no usara su nombre xDDD

      PitoRisa

      Eliminar
    5. deberia ser byamariayfakes

      Eliminar
  24. http://maritienblog.blogspot.com.es/2013/02/la-vida-es-muy-puta.html?m=1

    Chicas mirad lo que le ha pasado a Belén (chorizitos)
    me da muchisima pena , pobre chica..
    hechazle y vistazo aunque sea..:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo acabo de leer y me ha encogido el estomago.
      Pobre mujer que racha lleva.
      Muchos ánimos Belén!!!
      Que en el fondo se te aprecia... :)

      Eliminar
    2. Que lástima, pobre perro!

      Eliminar
    3. Puff, dos pérdidas en un día. Pobre. Yo no creo mucho en esas cosas pero «por si acaso» me cogía un buen amuleto o algo. No me imagino en su pellejo :(

      Eliminar
    4. No sé si lee esto pero yo le digo que ¡¡¡mucho ánimo!!!. Ha tenido que ser muy doloroso, y encima lo de que le haya venido todo junto... Como bien dice ella, hay veces que la vida es muy puta.

      Eliminar
  25. Se han vuelto locos o que? 70 euros señoras y señores: http://www.likeprincessbykuka.com/

    Ya le he dejado claro mi opinión:

    70 Euros por dos conferencias y dos mesas redondas? En Alicante? Y luego cuando lleguemos nos apuntan con un arma también para que sintamos más aún el robo? Vaya tela.... Desde luego, si lo que queréis es que proliferen este tipo de cosas aquí, lo suyo sería empezar con unos precios asequibles y poco a poco ir subiendo, que esto no es Madrid ni Barcelona. Si me lo dejáis gratis yo os hago la tercera conferencia: Marketing y técnicas publicitarias (blog M.). Besosssssssssssss


    A ver si me lo publica!!!!!!!!!!!!! (!!!!!!!!!! y Besosssssssssss para que se sienta un poco como en familia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eso te parece un robo, con esto vas a flipar...
      http://stylelovely.com/master-class-ser-una-top-blog/
      http://stylelovely.com/master-class-horario/

      Eliminar
    2. Lo bueno es que ayer vi varios comentarios en tuiter comentando lo de barrapán pero nada sobre este, sinceramente me parece un abuso los dos y si de verdad hay gente que se lo gasta es que hemos perdido la cabeza totalmente...
      L.M

      Eliminar
    3. Además que pretenden, que me crea que me van a dar las claves del éxito para que yo abra mi blog y las desbanque y ellas dejen de vivir de esto??? Venga por favor! La gente que vaya (que avisan hoy para una cosa que es mañana) saldrá pensando: acabo de perder 70 euros. Y bueno ya del de 120 que no coinciden ni las horas con las cosas que se suponen que hacen....mejor ni hablo!!

      Eliminar
  26. No hemos destripado suficiente el "Fashion Talk"....

    20:15 Mesa Redonda: "Tendencias 2013 y adelanto 2014"

    Cómo van a adelantarme las tendecias de 2014 si Zara todavía no ha presentado el catálogo????? Cómo van a decirme qué se va a llevar el año que viene si ni siquiera saben qué se lleva este??? Ya te digo yo su "outfit" perfecto: Calaveras y tachuelas, pitillos, tacones y un clutch... eso lleva funcionandoles desde hace 2 años y van a seguir con ello "ad eternum"

    21:30 Cena Coctel. Rte. Fore. Fiesta y Sorteo de Regalos Esto me da pánico... La cena cóctel consiste en ponerse morada de pinchos de tortilla intentando mantener la compostura... Modelito imposible+taconazos+clutch= imposibilidad de sujetar con dignidad la copa y la tortilla a la vez :))

    Del sorteo me reservo la opinión, porque si los regalos son DIY perpetrados por las bloggers preveo intoxicación de purpurinas y brillos de las de los crímenes de la Moda y churros espantosos de B.

    Ansiosa de ver los resúmenes estoy

    ResponderEliminar
  27. Niclis, hija, para ponerte de puntillas haberte puesto unos tacones...

    http://i1108.photobucket.com/albums/h418/beaypau/LOOKS/prettyballerinas.jpg

    Y pies para adentro chi cheñooo. Y la capita esa será del aceituno pero en mi opinión, te queda fatal...

    http://i1108.photobucket.com/albums/h418/beaypau/LOOKS/streetstyle-4.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la nueva moda hacerse fotos de puntillas

      Eliminar
    2. se lo habrán copiado a Paula Echevarría jajajaajaj

      Eliminar
  28. http://misspeacock22.blogspot.com.es/2012/10/outfit-venta-privee.html

    huele desde aquí a plásticooooorrr

    Srta Limón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mundo blogueril está lleno de muchachas que se creen que visten bien...
      esta chica se cree que tiene estilo?? de verdad???? y por qué se empeñan en poner 400 fotos??????? de lado, de espaldas, de frente, pfffffff qué aburriento, de verdad.

      Eliminar
  29. Hay veces que viendo las fotos que se suben a los post, de mala calidad, borrosas, repetidas, repetidísimas, innecesarias, desfavorecedoras... me da la sensación de que ya ni la dueña/dueño del blog se curra sus post y que se los hace otra persona... ;-)
    http://i1158.photobucket.com/albums/p611/natatxa_86/Looks%20Summer%202012/IMG_1249_zpsac7cdad6.jpg
    ¿También se las paga por foto? ¿Habrá un mínimo si hay sponsor de por medio?
    Hay una chica que ha comentado por ahí arriba, que en el post de aniversario del blog, ha metido 39 fotos!!!!

    ResponderEliminar
  30. Pues a mi lo que me mata es actitud/rollo "uuuuui que rockerilla voy con mi chupa de plasticuero!! Y si ya en vez de deditos en V los pongo así quedo rockera noooo.. hevichorra a muerte!!!!"
    Y así voy de rockera a escuchar a Pitbull y a Alejandro Sanz!!!!

    http://i1158.photobucket.com/albums/p611/natatxa_86/Looks%20Summer%202012/street_style-look-outfit-playsuit-heels-metallic_clutch-leather_jacket-mono-botines-chaqueta_cuero-clutch_metalico-trendy_taste-2_zps845786c1.jpg

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.