jueves, 21 de febrero de 2013

Esto es lo máximo que os puedo dar right now.

170 comentarios:

  1. http://farm9.staticflickr.com/8506/8493698688_c1670e55fc_b.jpg

    O no cocina nunca o le doy dos días a las pobres plantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que famosa blogger es esa cocina?

      Eliminar
    2. Hay que ser cateta para poner plantas justo encima de la vitrocerámica. Van a acabar llenas de grasa y puede que se le mueran por culpa de los humos.

      En fin, ya sabemos todos lo cortita que es esta chica.

      Eliminar
    3. lo veo y subo la alfombrilla de la union jack debajo de la vitro
      C*

      Eliminar
    4. Jajajaja, tienes razón, ya me dirás tú qué pinta ese tipo de Alfombra en la cocina!!!

      Eliminar
    5. Igual son artificiales las plantitas...

      Eliminar
    6. Darling, esas plantas son de plastiquete, del Ikea, y Marisky no cocina, se alimenta de cupcakes y le llega la comida a casa promocionada.

      *Gallifante*

      Eliminar
    7. JOe, serán de plástico xD
      Lo que si que me ha parecido raro es que no enseñara uno foto de la habitación.... Solo el armario? Que por cierto, pienso que ha aprovechado mal el espacio... No me gusta esa cristalera con todos los zapatos, no sé, es raro.

      Eliminar
    8. Paca, pero se le van a llenar de grasa igual!! Va a estar limpiando hojita por hojita cada vez que cocine? Yo creo que no pintan nada ahí.

      Y luego ya para gustos: no soporto las plantas artificiales. Me parecen lo peor por muy naturales que sean. PEro eso ya es mi gusto personal.

      Eliminar
    9. Quería decir "por muy naturales que se vean". Me ha molado lo de que a ella le llega la comida a casa patrocinada jajaja.

      Dentro de poco lea veremos anunciando (banner incluido) un servicio de cateríng o un retaurante de comida para llevar...

      Eliminar
    10. Lo que andamos comentando en TT es que el frigo.. tiene toda la pinta de ser de los bajoencimera, a ver si nos da más información, porque esa sobresaturación de imanes en la parte baja (congelador en caso de que fuese combi) y ese asa tan bajo.. marisky! TIENES UNA GRAN NEVERA COMBI?? o una GRAN NEVERA BAJOENCIMERA???

      (no creo que necesite más, total para dos cocacolas y un bote de leche, el resto de lo que ingiere no necesita refrigeración, pasta de sobre, galletas, cola cao, bizcochos de galleta, y tortitas que viene la masa en bote.. )

      Eliminar
    11. Si si, eso no te digo que no.
      Pero bueno, si cocina Ideas al plato de Gallina Blanca como el otro día no creo que mucha grasa se le pegue....

      Ella dijo que las plantas eran artificiales pero demasiado caras.... Vamos que llevan un seguro antigrasa incluido.

      Eliminar
    12. Cabe la posibilidad de que cuando vaya a cocinar las quite, y cuando ya esté todo limpito de nuevo, las recoloque. Confiad, confiad en ella.

      Eliminar
    13. las plantas son made in ikea, y si no me equivoco.. a 6,99 ajajja

      Eliminar
    14. No me extraña que le parezcan caras: esas las tuvo que pagar de su bolsillo!!! jajaja. Yo creo que esta chica, como está acostumbrada a no comprar nada y que se lo regalen todo, debe pensar que todo lo que se tenga qeu comprar ella vale una millonada.

      Eliminar
    15. jaajaajajajajaajajajajajajajajajajajaajjaa
      me meo con lo del seguro antigrasa y con lo de:
      'No me extraña que le parezcan caras: esas las tuvo que pagar de su bolsillo!!'
      JAJAJAAJAJAAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA QUE GRANDES!

      Eliminar
    16. Las que dice que son caras son las de los jarrones, que me lo creo que sean caras aunque a ver a qué llama ella caras, pero vamos, que no le preguntan por la mini planta verde de ikea sino por las otras.
      Lo primero que he pensado lo mismo, plantas de plastico en la vitro?

      Eliminar
    17. Me hace gracia que tiene toda la casa decorada con revistas de moda y seguro que no ha leído ni una.

      Eliminar
    18. Y por supuesto solo le toma foto a las revistas...de libros nadita!

      Eliminar
    19. El momento alfombra en la cocina tampoco lo entiendo.

      Eliminar
    20. yo creo que son libros

      Eliminar
    21. Pa cuando se le quede una mesa coja...

      Eliminar
    22. Lo peor no es la alfombrilla recogedora de mierda de debajo de la vitro. Es la encimara de madera....ideal para coger bacterias e intoxicar a medio Vigo!! Ah no! Que a ella la comida se la regalará algún restaurante por poner su cara "bonita"

      Eliminar
    23. La lupa también la veo super util...ajajajaja

      Eliminar
    24. Hoy en día hay encimeras de madera tratada que son ideales y no tienen por qué ser un nido de bacterias. Yo prefiero las de Silestone pero se lleva mucho el estilo nórdico de muebles blancos y encimera de madera.
      Me habían chocado mucho los imanes tan bajos y yo también creo que es una nevera bajoencimera.

      Eliminar
    25. Lo dice en un comentario que es madera tratada. A mi la cocina me gusta pero no entiendo las plantas, la alfombra de tejido este que no para de moverse a no ser que la pegues y lo de la nevera que creo que parece de las de autocaravana tb :S

      Eliminar
    26. Lo que hablabamos en TT:

      Maria
      21 feb 2013 10:02 am

      Se ve que tu novio no manda nada ;) todo muy femenino,no??
      Reply

      Lovely Pepa

      sí, hemos decidido todo juntos :) besote

      Seguro que si....

      Eliminar
    27. La nevera es de las pequeñitas, efectivamente, de las de hotel que digo yo. Ninguna nevera combi tiene el asa tan bajita.
      Lo de las plantas sobre la vitro, una guarrada, si a nada que cocinas algo se ponen las baldosas hechas un cristo. Y sí, son las de Ikea, las he visto mil veces.
      A mí me ha llamado la atención la moqueta en los peldaños de la escalera, muy londinense todo, pero guarro a más no poder.
      Por favor, que ponga un post dentro de un año cuando se le llene todo de grasa, la alfombrilla de pelotillas y manchurrones de aceite, y la moqueta de pelos del perro. Va a dar gloria.

      Eliminar
    28. Hola Alex,me han encantado las fotos.Tenéis muy buen gusto y eso se ve reflejado en vuestro hogar. Una pregunta, ¿qué haces con los cojines de los sofás de la terraza cuando llueve? ¿son hidrófugos?

      Besitos y buen día
      Reply

      Lovely Pepa

      los retiramos y guardamos :) muchas gracias!


      Y el sofá también lo retira???

      Eliminar
    29. Jajajaja, pues teniendo en cuenta lo mucho que llueve en galicia... se tirará casi todo el año con los cojines retirados. Mucho sentido tiene todo... sí señor!! Compras unos muebles demasiado grandes para el tamaño de terraza que tienes, lo único que consigues es que te reste movilidad y comodidad para desplazarte por ella, y total... para tener los cojines retirados la mayor parte del tiempo.

      Eliminar
    30. Eva, ¿que plantas dices que son caras?

      Eliminar
    31. Poco más se puede decir... Ya lo habéis dicho muy bien vosotras.
      Pero parece un piso de soltera. ¿El lemur no tiene su rinconcito? Pobre.

      Eliminar
    32. El lemur no habrá escogido ni el lado de la cama......

      Eliminar
    33. La cocina tiene pinta de ser enana, porque sino no tiene sentido que no haya espacio al lado izquierdo de la vitro, debe ser súper incomodo no tener área de trabajo allí. Si fuera una cocina en condiciones no dudéis que tendríamos fotos completas y no solo "sneak peek"
      Y la terraza quizás no es mas que un balcón y apostaría porque es techada..

      Eliminar
    34. Un sofá de tela blanca cuando tienes un perro... Sí señor Marisky, ahí estuviste avispada!!

      Eliminar
  2. Esto es una blogger de los pies a la cabeza y lo demás son tonterías.

    PASEN Y VEAN :
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/2013/02/copia-el-look-alexa-chung.html#more

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/2013/02/moustache.html


    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/2013/01/purple.html


    Lo tiene TODO, belleza, estilazo... Jjajajajaja Lo q nm entra en la cabeza es q tiene casi 600 seguidores :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha parecido una gilipollez ese argumento de que si una no es un bellezón o delgadísima ya no puede ser una EG.

      No sé, si no te gusta como viste o no te gusta como maneja el blog, vale, pero no te metas con ella por su físico. Años y años peleando para que a las mujeres se nos juzgue por quienes somos y no por nuestro físico y vas tú y pones este comentario de ATAPUERCA!!

      Eliminar
    2. pues no veo bien que te metas con nuestra Belén! que además es simpática, y sinceramente la prefiero a ella con sus mil defectos, porque sigue la esencia de lo que eran en su día los egoblogs, a las aspirantes a doña perfecta!

      Eliminar
    3. De verdad, a ver si aprendéis que este blog no está para meterse con el físico de las personas!!! Anda qué no habrá cosas criticables en ellas como para caer en el argumento tan bajuno del físico.

      Y por cierto, bien guapetona que la veo yo!! Sin operaciones y retoques innecesarios para su edad y con un físico normal y no uno que de aspecto de artificial.

      Eliminar
    4. Yo voy a romper una lanza por el anónimo que ha escrito la entrada; no veo que se meta con su físico tampoco, ha dicho que ni es guapa ni tiene estilo, lo cual no es muy distinto de lo que se habla de otras EB.
      A mí tampoco me gusta la chica, al margen de si es guapa o no; me parece que viste fatal, que no se sabe sacar partido y que las fotos son cutres a matar. Pero claro, es mi opinión.

      Eliminar
    5. Pues yo opino como anónimo 15.42 esta chica no me aporta nada...Yo creo que hay un termino medio entre marinski y esta chica...

      Eliminar
    6. Pues para ser una chica normal,tiene muchos comentarios...).Me parece muy bien que tengo blog quien quiera,independientemente de que aporte algo o no,y se ve que a muchas chicas les inspira(Volde cuando cerró el blog tenía menos comentarios,incluyendo los suyos).Otra cosa es posar al lado de Alexa...las comparaciones son odiosas.

      Eliminar
    7. Patri Law, tiene muchos comentarios y muchos seguidores porque hay un submundo de EB que comentan y siguen para que se les devuelva la visita y el seguimiento. Si lees los comentarios, se puede poner un florero en la cabeza que le dirán lo guapa que es y lo bien que viste.

      Es palmelismo nivel peloteo por interés.

      Eliminar
    8. Hay veces que pone unas fotos... desenfocadas no.. lo siguiente. Vale la pena que ponga dos fotos decentes que 20 desenfocadas, pero bueno, la chica lo intenta.
      Pero lo más patético de todo son los comentarios...le comentan mucho, pero el 70% son de otras EB diciéndole lo guapiíisima que esta... y yo me hago cruces vamos. Como se puede ser tan cutre y rastrera y comentar solo para que te devuelvan la visita y el comentario???

      Eliminar
    9. Soy la última anónima...perdón, no es el 70% es el 99%!!!!!(tengo un comentario dudoso, no se si es EB o no..) pero que triste que de los 23 comentarios 22 sean de otros blogs, deberian prohibirlo!!

      Eliminar
    10. A mi Belén me produce ternura, no lo puedo evitar, por eso no la critico porque me parece que representa el espíritu egobloguer naif que se ha perdido. De momento no ha intentado colar publicidad encubierta. Jod€&! Si hasta Mocito está intentándonos colar publi de la marca de la bufanda gris manoseada que lleva!

      Eliminar
    11. Anda! Ya decía yo que hoy habia tenido mas visitas al blog de las habituales y justo aquí estaba la respuesta!
      Lo de las fotos desenfocadas es cierto, de hecho mi cámara está en reparación.
      Y lo de Alexa... es evidente que no me comparo con ella! Por favor! Y no es solo la diferencia de los kilos... ella es como un millón de veces más guapa y famosa...pero me apeteció tomarla como idea para el outfit.
      Sobre comentarios y seguidores solo os dire que yo no obligo a nadie a comentarme ni a seguirme... si lo hacen porque les gusta o solo por devolver visita ya es cosa de cada uno.
      Me alegro que tanto si os gusta mi estilo como si no me respeteis.
      Gracias a las "defensoras" y un beso para todas!!

      Eliminar
    12. A mi tu estilo no me gusta, pero de vez en cuando echo un vistazo a tu blog ( si, no soy muy coherente, lo seeee)
      Sacas prendas asequibles y eso esta bien para los tiempos que corren.
      La calidad de las fotos... tu lo has dicho, sin comentarios...
      Y los comentarios que te dejan de otros blogs, me parecen más falsos que Judas.
      Pero mereces mi respeto, por supuesto, yo no sería capaz de hacerme ni una triste foto con las pintas con las que voy a trabajar muchos días.

      Mery

      Eliminar
    13. Marisky guapa y famosa?, no solo tienes la cámara mal chica.

      Eliminar
    14. Tendrá muchos seguidores y comentarios por lo que dijo el anonimo 16:50 de que se hace mucha publi, porque no es entendible. Es choni a mas no poder, no sabe combinar la ropa se hace fotos en interiores super chungas, desenfocadas, de noche, sin luz. ¿y no decis nada? Y en cambio de otras chicas mas guapas qse lo curran el triple como Piluca, karl, o Iria, a esas si las criticais?
      No tiene sentido alguno.

      Eliminar
  3. Para la gente que pregunta por qué no se ven sus comentarios:

    A partir de los 200 comentarios al final de la lista de los comentarios aparece un "cargar más", si pincháis en él ya os van a aparecer todos. Por lo que le tengo entendido a Marcela no es cosa suya, es que el formato es así.

    Así que ya sabéis, en cualquier post con más de 200 comentarios, si queréis verlos todos,tenéis que darle a "cargar más".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajjajajajajajjaja muchas gracias, ay dios mío qué poco riego tengo!!!! xD no tenía ni idea.

      Eliminar
    2. Bien! anónimo! Bien!! jajajjaja (anónimos marlelos así molan!! hazte perfil o identifícate.. venga siii vengaaa jajaj)

      Eliminar
    3. En muchos casos falla... Supongo que es por la versión del navegador, pero por ejemplo, a mi no me funciona... Le doy y me sale el mensajito en la barra de estado inferior de "Listo con errores en la página", y no carga.

      Así que no todas nos quejamos de vicio :))))

      Eliminar
    4. Juliette, yo soy la que puse el comentario, pero no lo puse porque alguien se quejara ni nada. Es que en el post anterior una chica preguntó por qué no podía ver todos los comentarios que el contador decía que había, y se lo respondí pero luego me di cuenta de que al no saber como ver esos comentarios pues no iba a poder ver tampoco el mío (porque también sobrepasaba los 200) y no iba a saber cómo funciona la cosa. Así que aproveché el post de hoy para que mi comentario fuera uno de los primeros en estar publicado y así ya sé seguro que lo va a poder ver, y de paso también lo podrán ver las lectoras nuevas que a lo mejor no saben que eso pasa. Pero ya te digo, yo lo puse por intentar ayudar, por intentar responderle la pregunt a la chica.

      La verdad es que es una pena que a ti no te vaya bien lo de caragr más. Tiene que dar mucha rabia, sobre todo si estás en un hilo de conversación interesante y te apetece saber como acaba. No es lo mismo que si los pudieras ver todos pero lo que se me ocurre que podemos hacer es que, como yo me suelo conectar todos los días, pues cada vez que te quedes con la duda de algo pues pon un comentario en el siguiente post en el que tú los puedas ver y yo te voy contando lo que se coció en loscomentarios que no pudiste ver.

      Siento el testacoment!! jajaja :)

      Eliminar
    5. Gracias guapa!!!!!!!

      No sabes tú la rabia que me da. Me pasa en el ordenador del curro, y debe ser por algún tema de la versión del navegador o alguna configuración de seguridad (tenemos los ordenadores capados por temas de seguridad y tal)

      Pero vamos, que tomo nota de tu ofrecimiento y te aviso cuando me quede atascada en alguna conversación.... Ponte nombre leñe!!!!!!!

      ;))

      Eliminar
    6. yo me volví loca el otro día, digo pero vamos a ver, si pone que han puesto más comentarios!!! dónde están??????????? xDDD y gracias al anónimo y su explicación, me enteré, está muy mal puesto éso xD
      gracias de nuevo!

      Eliminar
  4. No puedo con Dulcechoni y la Joker. Ahora se han ido a Punta Cana de vacaciones a una fiesta de ron barceló. Una vez ya comenté por el blog que, a pesar de que había muchas cosas que no me gustaban de barrapan (sus mentiras, sus saltitos estúpidos, y un largo etcétera), envidiaba sus vacaciones. Por supuesto me empezaron a decir que si yo era Silvia bla bla. Pero no lo soy. El caso es que no entiendo a la Joker que cada vez que tiene vacaciones se pira a NY (creo que desde que tiene el blog ha estado 6 veces) o se va de viaje de pulserita. Por supuesto cada uno tendrá sus gustos y el Caribe no deja de ser el Caribe, pero yo personalmente prefiero mil veces un viaje tipo Vietnam o Zanzíbar, lugares con encanto, exóticos, que visitar tropecientas veces la misma ciudad (por muy maravillosa que también me parezca) o irme a un paraíso pero quedarme sólo en una playa bebiendo mojitos todo incluido.

    Una cosa no quita la otra, y el post de hoy de barrapan es que tiene delito. ¿Ese gorro? ¿En serio? ¿Qué estaría pensando?
    http://i1155.photobucket.com/albums/p548/bartabacblog/bartabackitty/1_zps0d3c5364.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que si va tantas veces será porque le gusta. No lo veo tan criticable...
      A mi tampoco me va el rollo Punta Cana pero ahora mismo me plantas en una playa con barra libre de mojitos y soy feliz!!

      Eliminar
    2. Hombre, estoy con Paca, cada uno tendrá que ir de vacaciones a donde le guste, solo faltaría!! Es que yo creo que ya llegamos un momento en el que algunos queréis criticar casi hasta por respirar.

      Ahora resulta que una EG va a ser mejor sólo porque el sitio que ha elegido de vacaciones te guste más?!?!

      Eliminar
    3. Yo también me iria ahora mismo, y si es de gratis como ellas ni te digo!!

      Eliminar
    4. ¡Menudo revuelo! Si has leído bien mi mensaje pongo "Por supuesto cada uno tendrá sus gustos", así que claro, de ahí se deduce que cada uno irá de vacaciones donde más le guste. Vamos, que yo sepa he expresado una opinión al hilo de que se han ido de vacaciones y no he sido ofensiva. En ningún momento he dicho que irse de vacaciones a un sitio u otro te convierta en mejor blogger, sólo he dado mi opinión de qué tipo de destinos me parecen más interesantes. De ahí a decir que algunos criticamos casi por respirar me parece un poco exagerado.
      ¿O es que sólo podemos comentar sus lucs? Si se van de vacaciones, me parece normal comentar al respecto, igual que si sacan su casa, decimos lo que nos parece. Siempre sin insultar y respetando que no todos tenemos porqué opinar igual.

      Eliminar
    5. ¿Sí, creéis que van gratis?

      Eliminar
    6. Bueno, revuelo tampoco se ha montado ninguno.
      Y nadie te ha dicho que hayas ofendido a nadie.
      Has expresado tu opinión y nada más.

      Eliminar
    7. Está claro que cada uno va a donde le da la real gana y como dice Paca dame una pulserita, un mojito y calorcito y me piro ahora mismo, eso seguro!!! Yo en verano no suelo coger vacaciones y me las dan a finales de año o a principios de enero y he ido tres veces al Caribe (y seguiré yendo mientras las crisis me lo permita) porque a las que nos encanta el calor y vivimos en Galicia si no tienes vacas en verano es lo que te queda!!! Depende a donde vayas hay un montón de excursiones y cosas que ver, claro está que no es Roma pero tampoco es todo playa y sol. #defensoradelcaribeamuerte

      Eliminar
    8. Pues yo soy una fan-fatal de los viajes de pulserita, siempre que puedo me escapo. Pero eso es cosa de cada uno, a mí para desconectar del trabajo, del tráfico y del estrés de la ciudad, el cuerpo me pide estar una semana haciendo NADA.

      Eliminar
    9. Yo también soy fan de los "todo incluído" pero haciendo excursiones eh, que toooooodos los días metidos en el hotel tampoco lo aguanto...

      Eliminar
    10. Es verdad, con lo de revuelo la que he exagerado un poco he sido yo ;)
      Sólo quería contestarle al anónimo, ya que no me parecía que mi comentario fuera criticar por criticar, y que precisamente lo que me interesaba era que cada una opinara, porque está claro que a todas nos va a gustar lo mismo (ni en tema estilo, ni en viajes, ni en lo que sea que nos muestren).
      Si van gratis en serio, yo es que alucino... Pagarles un viaje al Caribe y la correspondiente fiesta a dos chicas y sus respectivas parejas sólo por publicar diariamente qué ropa llevan me parece, cuanto menos, extraño. No estamos hablando de un desplazamiento por España, un par de noches de hotel, y para cubrir un evento relacionado con la moda, es que es una semana enterita que sale a más de mil euros por barba. En fin...

      Eliminar
    11. *No nos va a gustar quería decir.

      Eliminar
  5. Como hacer un post con 4 palabras by Vascatxu...
    Sencillo. Fino. Elegante. Encanta.
    No se necesitan más!!

    Hoy os muestro esta boda que me gustó (QUE ES MENOS QUE ENCANTAR) nada mas ver a la novia.
    Me encantó (QUE ES MÁS QUE GUSTAR...)el vestido, sencillo (FINO Y ELEGANTE...)pero con un toque especial en la parte (DE) atrás.
    Es de Carolina Herrera y aunque es con escote palabra de honor, me encanta (NO LO HABÍA DICHO YA??). Le queda como un guante a la novia.
    Con ese peinado y pendientes no puede estar más guapa, más fina y más elegante (SE TE HA OLVIDADO SENCILLA...)
    El ramo también es precioso y va muy acorde con el resto del look.
    Un ramo muy sencillo (FINO Y ELEGANTE...) con hortensias blancas.

    El novio también me gusta mucho (PERO NO LE ENCANTA), con una traje negro que le queda perfecto, camisa blanca y pajarita en color crema. También muy elegante, sencillo y fino (PERO NO GUAPO EEH)
    Los dos van muy acordes, con colores neutros sin meter demasiado color y un estilo muy elegante (FINO Y SENCILLO...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj Grandeeee Paca! muy grande! pero paquitaaa que se te olvida que el novio lleva UNA TRAJE (un,una,unos, unas)

      Eliminar
    2. Jajajaj aaaahi una traje!! Se me ha pasado!!

      Eliminar
    3. Que buena eres Pacarl!!!
      Nuestra Vascatxu demuestra su aaaaamplio vocabulario y dominio de los textos como buena periodista. Y el traje " le queda como un guante A LA NOVIA" porque el pobre novio hubiera estado rawrorawro con él. Por cierto el chico es guapo, no se porque no se lo parece.

      Eliminar
    4. ¿Esta chica es periodista??? Uy, uy, uy, pues le auguro un mal futuro, como no le salga bien lo del blog se va a morir de hambre.
      Gustar, encantar, fino, sencillo, elegante...niña, no tienes más recursos?
      Paca, me hago fan de tus comentarios de texto. :D Botón de "Me gusta" YA!

      Eliminar
    5. Una traje.....ehhmmmm si, muy bien Vascatxu!!! Jajaj Paqui no se como tienes la paciencia de leer sus posts y descifrar lo que dice, premio pa tí amiga! Pero gracias por las interpretaciones, son geniales y se hace mas ameno leer sus chorradas...

      Eliminar
  6. foto publicada por Abu el 17 de febrero, fecha de caducidad?????
    http://distilleryimage6.s3.amazonaws.com/9aa0393a779611e29caa22000a1f96f6_7.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Ahí ha estado poco avispada, podría haberla tapado al menos con el dedo, que está a menos de un centímetro!

      Eliminar
    2. Realmente la publicó el 15 y ya le ponen un comentario diciendo que están caducados

      http://followgram.me/i/391999048149759546_143834220


      Àfrica Eme @africaeme
      Seguro que los comiste ayer? No estaba caducados? @atrendylife

      @atrendylife
      @africaeme pues ayer me los trajeron y hoy estoy estupendamente, x un par de dias no pasa nada! :)

      Eliminar
    3. Eso les pasa por andar queriendo mostrar cada minuto de sus vidas!

      Eliminar
    4. Si es verdad, no se porque puse 17 porque vi claramente que había sido el 15, gracias Paca, eso me pasa por leer y ver a Abu..

      Eliminar
    5. Aaaaaajaajjajajajaa donuts caducados!!!!

      Ains....

      Eliminar
    6. Hombre, igual un yogur caducado no pasa nada, anda que no me he comido cosas caducadas yo, y a conciencia además! Pero bollería...si tenían que estar más duros que el pie de Cristo!

      Eliminar
    7. yo también me he comido muchas cosas caducadas, aquí la cosa es que tienen que hacerle hasta fotos a 4 donuts o al desayuno, aún intento averiguar por qué, ya sólo les falta poner una foto:

      'pues nada, aquí estoy, cambiándome el tampón'

      y las palmeras:
      - de qué marca son???

      - no tienes miedo de lo del síndrome shock tóxico.

      - pues yo sólo uso compresas.

      - me puedes decir cómo te lo pones???? es que yo tengo problemas con éso.

      - me encantas, eres tan cercana...

      Eliminar
    8. JAJAJAJAJAJA! Bravo por el anónimo 20:14 (Por favor, "ponersen" nombres ya!)

      Eliminar
    9. jajajaja, buenísimo, de verdad. Incluso le dirían:
      - Hija que estilazo hasta para eso
      - Envidia que te tenemos
      _ Y demás chorradas palmeriles

      Lua

      Eliminar
    10. Ja ja ja! Me partoooo! Que daño está haciendo Instagram!

      Eliminar
    11. No es que caduquen y te vayas de bareta si te los comes. EL PROBLEMA ES QUE SE PONEN DUROS COMO PIEDRAS!!!!

      Eliminar
    12. los donuts se ponen duros rapidísimo...
      deberían hacer algo xD

      Eliminar
  7. Chicas las plantas de Marisiky en la vitro son un peligro!!!
    Os confirmo que son las de ikea.... Qué reverenda estupidez poner esas plantas ahí, eso es no tener ni pu#a idea de nada y si tuviera el glamour que quiere hacer creer contrataría una decoradora aunque sea para orientarla a la hora de hacer esas burradas....
    Y di NO a las plantas artificiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las camisas amontonadas, las deportivas junto a los tacones.... estética cero.
      Para mí que la decoradora de marisqui ha sido zulay....

      Eliminar
    2. http://www.ikea.com/ms/media/roomsettings/20132/kitchen/20132_kiro03a/20132_kiro03a_01.jpg

      ya sabemos lo que le gusta a marisky "inspirarse"....lo que la pobre no ha caído es que en IKEA tiene algún sentido porque se supone q lo que hay en la cocina son especias...albahaca y demás..no plantas de plástico..

      C*

      Eliminar
    3. ay! Marce que yo como buena maniática del armario ordenado me ha dado grimita la sección sudaderas y camisetas!! que ni las mesas de Zara el primer día de rebajas!! Por favor! una marca caritativa que le regale el rectángulo que usan para doblarlas en tiendasssssss...

      Eliminar
    4. Buf de verdad que de pena.... a ver, que mi armario está bien a secas, pero seguro que si lo tengo que enseñar en un post lo recoloco-limpio-ordeno-redoblo antes, aunque sea para la foto, porque se ve fatal... las deportivas en la vitrina con los tacones es de crimen..... Muy zulay...

      Eliminar
    5. El especiero en la foto de ikea no está encima de la vitro, es el ángulo que hace que lo parezca, dudo mucho que nadie con dos dedos de frente ponga nada encima de la cocina... en cuantro se fría unas papas bye bye plantas...

      Eliminar
    6. Freir patatas??? Las patatas se compran en el McDonals y andando!! Por favorrrrr

      Eliminar
    7. Pues yo por espacio debo poner los tacones junto a las deportivas, pero vamos que los tacones están guardados en sus cajas y demás...y yo no soy blogger internacional como Marisky...

      Solo me da un poco de pena el pobre Lémur que debe tener sus camisas y pantalones en un rincón.

      Eliminar
    8. Bien Marcela!!!! Es que pienso exactamente igual que tú!!

      Las plantas artificiales nunca, nunca, nunca, NUNCA!! Jamás de los jamases!!

      Y la sección de zapatero/mueble para sudaderas y varios... un horror!! Para empezar podía haberse molestado en doblar la ropa un poco bien aunque sólo fuera para la foto!! Y después es que me parece incomodísimo!! Cada vez que quiera coger un jersey de los que están dejajo o bien tiene que sacar todos los de arriba o bien se le caerá todo el montón, porque son demasiados apelotonados. Debería tener estantitos más pequeños en cuanto al ancho y así le quedaría todo más cómodo de coger y más ordenadito. Y así además podría haberlos puesto ordenaditos por colres en cada estantito y haría un mejor efecto visulamente. En cuanto a los zapatos... vaya manera más rara de colocarlos. No sé, sin un orden y sin nada. Podía haberlos colocado según tipo de calzado y además también por colores, ya sólo con eso esa zona del vestidor tendría un aspecto completamente diferente.

      Y vuelvo a decir que em parece que está muy mal aprovechado ese vestidor: le falta mucho espacio para abrigos y prendas gordas. Y en la zona del calzado yo le vi una imagen de esa zona entera y, o lo acaba cambiando, o ahí no hay stio para botas altas. Así que no sñe dónde las va a meter.

      No sé, es que es un vestidor muy raro, muy mal aprovechado y muy mal ordenado.

      Eliminar
    9. Puse en cuanto al ancho pero quería decir en cuanto al alto.

      Eliminar
    10. Yo tengo los zapatos casi de cualquier manera en la parte baja del armario, pero no soy Marisky.... Pa la foto los coloco fijo!!!

      Eliminar
    11. Muy práctico, plantas de plastico encima de ollas calientes. El plástico se derrite con el calor. Y más práctico tener una pared pegada al fogón grande para manejar las ollas de buen tamaño con comodidad y sin rompernos el codo. Por cierto, P U E R T A S. Muy útiles para los armarios si los tienes como si hubiera pasado por allí el Diablo de Tazmania.
      Hexe.

      Eliminar
    12. Y no os habéis fijado en otra cosa. En la zona de las sudaderas se nota que no tiene profuncidad suficiente. Con el ángulo en el que está hecha la foto no se nota mucho pero aún así, si os fijáis en el jersey de la letra A en amarillo se nota que sobresale del mueble, sobre todo se aprecia en la zona de la derecha. Yo creo que en ese mueble visto de lado se tienen que ver las sudaderas y jerseis sobresaliendo y debe hacer un efecto feísimo porque la puerta está situada de frente al lateral de ese mueble, con lo cual es que tiene que quedar chunguísimo!!

      Eliminar
    13. Marisky de moda no tiene ni p***a idea pero de decoración menos, una cosa es insirarse y otra copiar el catálogo de IKEA a lo loco. Mis ojos sangran al ver esas plantas plasticuchas encima de la vitro. Lo peor es que no acepta las críticas y va de entendida... #queperezademujer

      Eliminar
    14. yo es que no entiendo el tema vestidores, qué le lleva a una persona a ponerlo todo a la vista???? sin puertas, no existe el polvo en su casa????? y las sudaderas en la zona ésa... ¿?¿?¿?¿?¿?
      y la foto que salen en pijama con el ordenador, qué significa?

      Eliminar
    15. Hombre, yo en la parte de camisetas/jerseys si que pondría puertas. A todas nos pasa que cuando vamos a coger uno, descolocamos todos los demás. Y no todos los días tiene una ni tiempo ni ganas de ponerse a ordenar el sarao que se monta en el armario... Así que mejor con puerta!
      Igualmente no dejaría a la vista los zapatos, sobre todo porque los de verano suelen tener marcados los deditos y no queda bonito enseñarlos.

      A parte de eso, pues si... A mi se me ocurrirían mil formas de ordenar los zapatos: por gradación de colores, según si son cuña, tacón o planos, si son de invierno o de verano, etc etc...

      PitoRisa

      Eliminar
    16. Ah, y la foto en pijama imagino que es para que se vea las maravillosas vistas al cesped que tiene desde su habitacion xDDD

      PitoRisa

      Eliminar
    17. Es que ahora a cualquier cosa se le llama "vestidor":los auténticos,son habitaciones muy grandes,con armarios corridos alrededor y butacas con una mesa en el centro,y espejos por doquier para verse desde todos lo ángulos.

      Eliminar
    18. Patri Law, estoy contigo, eso para mí no es un vestidor. No es más que una habitación (muy mal aprovechada, por cierto), con unas cuantas baldas y estanterias en las que poner ropa.

      Eliminar
    19. Yo a eso no lo llamo vestidor, lo llamo armario sin puertas.
      Es enano, eso para empezar, ahí no cabe nada, y menos con la cantidad de ropa que tiene esta tía. No entiendo, decía que en la casa había más armarios, y yo me pregunto. ¿Tienes un dúplex para una pareja, que se supone que tienen que sobrar habitaciones, y no puedes destinar una a poner un vestidor en condiciones? Como ha dicho Patri Law, con armarios en todas las pareces, espejos y zapateros.
      Si eso es un vestidor, yo también tengo un vestidor en mi casa, con la diferencia que en la mía no se ve toda la ropa.

      Eliminar
    20. Casi todo lo que se ve en la foto de la vitro es de Ikea: plantas,vasos-tiestos,barrita y colgadores,el cacharro de los cubiertos...y gran idea lo del plástico encima,ya pondrá el tf.de los bomberos a mano..

      Eliminar
    21. Eeeeeeeeeeeh que yo también tengo un armario sin puertas!!! Ya me dijo Gaguita que a ella no le mola y veo que a mas de vosotras tampoco.... Mecachis!

      Eliminar
    22. pero de verdad que no se llenan de polvo las cosas así??? resuélveme las dudas tú que lo tienes así, yo es que veo la foto del vestidor ése que han puesto más abajo y veo esos bolsos ahí encima y tienen que tener polvo por narices jajaajajajajajaja

      Eliminar
    23. Hombre si, se junta polvo....pero todo depende de lo que limpies xD aunque no es exagerado tampoco...eso sí sarna con gusto....no pica así que :)

      Eliminar
    24. La sección sudaderas camisetas revueltas me mata!! Además de lo mal dobladas que están no sigue ningún orden lógico, verano mezclado con invierno, todos los colores juntos.... Lita, te entiendo que yo tb soy maniática. Marisky tía, ordena un poco por lo menos para la foto que después ya se encargará la chica del servicio que fijo que contratas una o te sale gratis previo patrocinio de limpiezas Vigo

      Eliminar
    25. http://www.customclosetstexas.com/Portals/162096/images/tumblr_lsoaxnzKcC1r036oao1_r1_500.jpg


      <Hola, para mi esto es mi idea de aprovechar espacio. Eso sí, con puertas correderas o de abrir. Nunca al aire...

      Eliminar
    26. eliselise
      21 feb 2013 05:02 pm

      Solo una pega las plantas en la cocina aunque sean de plastico mu mal no??cuando te pongas a cocinar va a salpicar todo…ya veras las terminaras quitando…

      Lovely Pepa
      jajajaja pero si se quitan! te lleva medio segundo quitarlas, cuando estas cocinando y después la vuelves a poner :)

      Eliminar
    27. Anonima en las S, no estas sola!! a mi me gustan abiertos tambien, de hecho estoy a punto de montar una cosa y dos de ellos van abiertos, pero uno es solo dos barras y otro solo cestas, ambos llevan "tejado" con lo cual no le entra más polvo del que entra si deja el armario con la puerta abierta o similar ;)

      Eliminar
    28. Aparte de Zulay, también pudo colaborar Abu, esas cortinillas son abueli completamente.
      Jajajaja ¡ME PARTO MARCELITA!, me imagino a Zulay ahí haciendo sus currados DIY.

      Eliminar
  8. http://statigr.am/p/395469105064647345_145325325

    En fins....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!! Yo creo que a esta mujer le ha pasado lo mismo que a todas las demás egobloggers: que este mundo las acaba abduciendo de tal forma que las lleva a usar prendas ridículas a más no poder. Y lo peor de todo es que las palmeras son tan tontas que la querrán copiar y cuando menos nos demos cuenta nos encontraremos a un montón de gente llevando gorros de ese tipo.

      Mocito feliz ya está cogiendo ideas...

      Eliminar
    2. Otra pereza de mujer. NO se puede ser mas lerda.

      Eliminar
    3. Pero por favor, vaya foto =S En esta foto sí que me recuerda a Mocito tendencias criminales, pero en la foto que sale con la boca abierta y los ojos de par en par #Miedito

      Eliminar
    4. A favor de Paula diré que el gorro es de su hija y que no se lo ha puesto para salir a la calle, es una foto de broma. A mi me parece una mujer sin miedo a hacer el ridículo, y eso que ella SI es famosa.

      PitoRisa

      Eliminar
    5. PitoRisa, pues peor me lo pones, pobre niña!!! Ya me dirás qué pinta la niña con ese gorro!!

      No tener miedo al ridículo no significa terner que disfrazarse, como ella hace muchas veces. Que aquí parece que porque hagan cosas raras ya son lo más de lo más.

      Eliminar
    6. justamente no es ésa la peor foto de la Bastamanta xD

      Eliminar
  9. Ya sabemos de dónde ha sacado Marisky su genial idea de meter sus zapatos en una vitrina.

    http://stylebloggersofcolor.com/wp-content/uploads/2012/10/1.jpeg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. El armario es de la chica de Song of Style!

      Eliminar
    3. La coña es que ese comentario se lo pusieron en el IG a Marisky. Y obviamente no contestó...

      Eliminar
    4. Oiiiii que nivel Maribel!!! Y de quien es este armario tan chachi?! Y quien es Miss Dakotta? Manifiéstate!

      Eliminar
    5. Pues vaya ejemplo de idea jajajajajaja que desorden!!!

      Eliminar
    6. Yo vi a Anna Dello russo que también tiene los zapatos en vitrina (es en la que pensé cuando vi el zapatero de marushki) y la dello russo también lo tenía medio guarrete y con los zapatos amontonadillos a lo CPA99......

      Eliminar
    7. Por cierto, se ha vuelto a saber de esa muchacha....?

      Eliminar
    8. creo que ha vuelto a actualizar, y está cambiando su vestidor :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    9. Anónimo 21:06, no te he entendido

      Eliminar
    10. Me parece una catetada. Ni que fueran piezas de museo para estar en una vitrina.

      Eliminar
    11. A mí también me parece una catetada eso de ponerlos en una vitrina. Y más aún teniendo en cuenta el tipo de zapatos que son, que no deja de ser calzado normal y corriente.

      Tengo entendido que va a comprar una bandeja de oro con incrustaciones de diamantes para poner el rollo de papel higiénico

      Eliminar
    12. Pues he ido a ver porque también me acordé de ella y ha actualizado. Sigue comprando loputines y cosas caras...y con el mismo cabello interminable.

      Eliminar
    13. ¿De quien habláis? Que me perdio :S sorry!

      PitoRisa

      Eliminar
    14. Cpa99, en mi opinión el mayor misterio de la blogosfera, de donde coñ.. saca las pelas para tener tanto Loubutin y Balmain??

      Eliminar
    15. Es un pecado tener tanto dinero y tan mal gusto.

      PitoRisa

      Eliminar
    16. Yo tengo un "vestidor" forzado, os explico, me tuve que mover la cama y el escritorio por logistica a una habitación donde mi armario, comoda y zapatero de ikea no cabian... vaya, que a mi me hace ilusión llamarle vestidor, pero en realidad es el cuarto de invitados jajaja el caso, es que yo tengo una estanteria con puerta (que la verdad no se lo que la diferencia de una vitrina) para los zapatos porque ya no me cabían y asi no cogen polvo. Eso si, zapatos de zara los más caros, la dura vida de estudiante NO blogguer

      Eliminar
    17. Por cierto otra cosa, viendo el blog de marisky para criticar desde el conocimiento las fotos, voy yo y me pienso que la primera foto de la comoda esa plateada es de su casa. Luego me paso por la web de la marca de muebles y encuentro la misma foto, fijate, y yo como una idiota pensando quién se lo ha cedido a quién ¿me desvelais el misterio?

      Eliminar
    18. Isabel V
      21 feb 2013 11:02 am

      Hola Alex! Antes de nada felicitarte por tu nueva casa y por la decoración, muy buen gusto.
      Una pregunta: la primera foto de la cómoda es tuya o de la web? porque sale así tal cual en la web.. con los mismos libros, vela y demás..
      Te dejo el link:
      http://www.kenayhome.com/074625/10/mueble/romantico/auxiliares/comodasxiffonieres/lido_comoda_plata_80.html
      Reply.


      Lovely Pepa
      si, jajaja me han pedido permiso para utilizarla. La foto es del vestidor de mi casa ¿cómo voy a poner una foto que no sea de mi casa? jajaja un besote

      Eliminar
    19. Tequila, creo que la diferencia con la vitrin a es que la vitrina tiene puertas de cristal.

      Eliminar
  10. Holaa!! Llevo leyéndoos unos días, y no he podido evitar contestar a la pregunta. Tmb tngo un blog de moda y ya q he contestado dando mi perfil, soy consciente de que me podeis despellejar viva jaja...pero claro está que es a lo que te expones cuando abres un blog. Estoy muy de acuerdo en muchas cosas que decís. Yo le escribí un email a una de las 'grandes' diciéndole lo mucho que me gustaba su estilo y que me inspiraba mucho a la hora de vestirme y jamás me contestó ni con un simple 'gracias'. Desde entonces le he echado la cruz.

    Un saludoO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no todas las que no contestan son grandes...algunas se les sube el ego bastante rápido y ni las gracias...

      LM

      Eliminar
    2. Confiesa, quien era la "Grande"?

      Eliminar
    3. En serio te inspira el estilo de Collage Vintange? :S

      Eliminar
  11. Si estos pieses fueran los míos ya me hubiera dicho mi santa madre ''onde vas con esos zapatos comios de mierda,iha''
    http://4.bp.blogspot.com/-5ZF-Lb992BM/USZoPdHYCAI/AAAAAAAAGRA/u_oGfa4xygI/s1600/%C2%B4so+much+post+050.JPG

    Pues eso, o le pasas un trapito o no le saques en primer plano, que comprendo que al tener el color asi pues el facil de manchar pero hombre....

    LM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos que le quiten la mierda con el photoshop...

      Eliminar
    2. Uuuuush!! Si parecen las sandalias de Kunta Kinte!
      ¿Quién es la pulcra en cuestión?

      Eliminar
    3. Ya salió varias veces aquí, una de ellas cuando se difrazó de nicki mija ( o como se escriba) http://www.memyheelsandi.com/

      Eliminar
    4. A mí me ha matado su frase:

      "VISITEN CANARIAS, ES UN PARAÍSO DEL QUE MUCHA GENTE NO TIENE NI IDEA QUE EXISTE.."

      ¿Desde cuándo la gente no conoce las Islas Canarias? Ni que estuviera hablando de un pueblo remoto!! Nos acaba de descubrir el mundo cual Cristobal Colón!! Las Canarias!! En mi vida había oído hablar de ellas mire usté!!

      MemyheelsandI, colonizando nuevas tierras...

      Eliminar
    5. A lo mejor es que en su entorno son tan catetos que no saben lo que son las Islas Canarias, porque vamos, destino turístico donde los haya y de toda la vida.

      Eliminar
  12. PREGUNTA: Por qué a la larga las EB abandonan la plataforma esta de salada fashion?
    (inconsciente total)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque les sale más a cuenta ir por libre. La plataforma supongo que al principio va bien porque les pagan y les ayudan a darse a conocer, pero a la larga no les interesa porque se quedarán con un porcentaje de lo que ganan, colaboraciones, etc...
      Digo yo, que tampoco es que yo sepa mucho de esto.

      Eliminar
    2. Por lo que dicen... por el pésimo trato personal

      Eliminar
    3. No sé si es verdad o no. Y de ser verdad, como es que siguen algunas dentro de la plataforma? Y de ser verdad, como han tardado otras tanto en irse?

      Eliminar
  13. Si yo fuera Eb y tuviera un Egoblog, si duda, escribiria sobre las BB Creams, tema original y desconocido donde los haya...

    Mery

    ResponderEliminar
  14. Chicas, un gran descubrimiento que he hecho por casualidad. Tengo una amiga que es muy entendida en perros, y el otro día salió a la conversación el tema de los bulldogs, que si los bulldogs ingleses, que si los franceses, y alguien comentó lo chulos que eran y que estaba pensando en comprarse uno, y mi amiga le dijo, "ni se te ocurra, tienen enormes problemas de gases". Nos creíamos que lo decía de coña, pero nos juró que no. Lo buscamos en internet, y efectivamente, los bulldogs son muyyy propensos a la pedorrería, todos ellos, vamos, que es una característica de su raza. He encontrado perlas como esta, a poco buscar: "Buenas a todos, me gustaría saber si vuestros bullys son pedorretes ,xq el mio es un pedete continuo he llegado a contar 15 en media hora.Es normal? el solo come pienso pero es que no hay quien pare en casa". ¿No os da risa que la Marisky esté toda finolis haciéndose fotitos con los pies pa dentro a lo Lina Morgan y los deditos en V mientras la Pepa hace prrrrrr.....!!!!! Yo me parto!!! Como saque en las fotos de la casa ambientadores patrocinados por Chanel, ya sabemos por qué es!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vaya cuadro! Lo de esos perros es cierto, es una característica de la raza, son muy pedorros y además roncan mucho. Tengo un amigo que tiene uno y puedo dar fe que es verdad, son mofetillas.
      Pero bueno, supongo que lo compensarán con otras cosas. (Son tan besucones ^^) Muy glamouroso no es, desde luego.

      Eliminar
  15. Buenas noches; Os acordáis de aquel blog de una chica española que se parece mucho a Miroslava y que merecía mucho la pena? os acordáis del nombre del blog? por más que busco no lo encuentro, Gracias Marlelas, de antemano.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.