jueves, 14 de febrero de 2013

El amor de mi vida haaaaaas sido túúúúúúú.......



Feliz día de San Consumin con retraso.

Por un San Valentín con hijos. Qué hay más lindo que celebrar el día de los enamorados con el fruto de vuestro amor.
















O por lo menos no le digáis a los demás "Y los niños con quién los dejas" y "si lo celebras con ellos no es romántico".
Que hay gente que lo celebra con sus hijos por voluntad propia.









179 comentarios:

  1. Por favor, por favor, por favor.... Que alguien le diga a la niclis que no se ponga NUNCA MAS esa falda y esa blusa....
    De qué va disfraza?!?!?!? De señorona??? Quería emular a su adorada voldemort????
    Cuántas veces hay que decirle a esta chica que aunque la poligonera se vista de señorona, poligonera se queda??? Sus morretes son lo más...
    Y esos pobres pies... OMG!!! Es imposible que camine con esos zapatos... No me lo creo....

    Besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí no me parece tan mal el auchfit...lo que pasa es que parece una adulta y no una mujer disfrazada de adolescente.

      Eliminar
    2. No Jen, el auchfit no está mal porque el blanco y negro siempre funciona... Pero la falda le queda taaaaaaan horrorosa....Le hace un tipo raro, no sé. No me gusta nada...
      Y la blusa es tirando a fea también... Se ve malilla... Pero eso si, con sus zapatos asfixia pies. ESo que no falte! Que una tiene clase....

      Eliminar
    3. Es que la falda esta mal cortada no lo siguiente, que esperpento. Tanto presumir de dinero y no tiene para ir a una costurera y que le coja el bajo? Mare meva
      Y la blusa se las trae... De choni del bershka, vamos lo que es ella.
      El collar cutre de bisuteria, que te mueres, como se descuide le va desteñir en la blusa, que no sería una gran pérdida.
      Los zapatos. ¡ay esos zapatos! Que se puede decir ya, que hayáis dicho antes.
      Lo de las medias otra chorrada como un piano, hace tiempo subieron una foto de saron stone, ella y su clon cincuentañero, y las memas se partía de risa "jejjeje va sin medias como nosotras" A ver bonitas, la Señora Stone coge un coche da el paseillo, enseña el mundo sus piernazas, y se vuelve a coche, ella come de eso. Y lo entiendo igual que las modelos y demás, se pone para la foto y al coche o aun edificio. Lo malo es cuando una matada, cuya única afición en la vida es ser mujer florero se cree que juega en la misma liga y va ser que no.

      Eliminar
    4. Pues yo el bajo se lo veo perfecto, y de esto entiendo un rato.
      Otra cosa es que sea favorecedor o no. O nos guste más o menos.

      La blusa tampoco la veo tan mal.
      Veo todo el conjunto bastante correcto.
      Y lo de decir lo de choni del bershka... se puede vestir de ahí y tener clase. A mí por ejemplo los únicos pantalones que me valen son de ahí, me los compro y para nada me veo o considero choni.
      Tampoco he visto nunca a una choni vestida como Niclis hoy.
      De lo de las medias ya no digo nada, porque eso si que me parece que tienen demasiados pajaros en la cabeza.

      Lady Braga

      Eliminar
    5. Berska es choni y si me estas contando que entiendes de telas... No se que más decirte, si hija, un pantalón a no ser casos muy exagerados es un aprenda neutra, hablo de la calidad en general y de los diseños en particular, o ahora me vas acontar que bershka es Carolina herrera?, y ese bajo esta mal cogido, le hace unas bolsas de preocupar... Mucho no debes saber.

      Eliminar
    6. Igual es que entiendes tú más...
      ¿No te das cuenta de que una falda tubo se amolda al cuerpo? Y con ese largo que tiene si tienes curvas siempre tienda a repicar por algún sitio.
      Aun así, me extraña que haya arreglado el bajo, ¿sino para que se compra una falda por la rodilla?
      Y en la única foto que se ve entera las únicas arrugas las hace a la altura de la cadera, y eso no tiene nada que ver con el bajo.

      El tema de bershka. Por supuesto que la calidad no es buena, ¿pero por los precios que tienen que esperas seda?
      Es que no se porque generalizan con una tienda u otra, cuando lo choni o no choni lo hace la persona. He visto gente con marcas hortera y choni a más no poder.

      Lady Braga

      Eliminar
    7. Es que hay gente a la que todo le parece choni y poligonero. Para mí las pintas de choni son otras. Otra cosa es que vayan de superfinas y elegantes y no haya para tanto.

      Eliminar
    8. Por fin alguien con sentido común.
      Gracias neb, totalmente de acuerdo contigo.


      Lady Braga

      Eliminar
    9. Hombre, choni no va, más bien al contrario, yo la veo como muy de abuela. Vamos, lo que se pondría mi abuela para ir a un entierro (quitando los zapatos porque con eso se mata cualquiera).
      Yo creo que la choni nace, no se hace. Niclis tiene poquita clase, pero es que eso no tiene que ver con dónde compres la ropa. No hay más que ver algunos luputines que lleva, que chica, serán carísimos, pero algunos son horteras hasta decir basta.
      Se puede ir del Bershka o del Primark e ir muy elegantee y correcta.

      Eliminar
    10. De acuerdo con Pérfida: lo choni no depende de la ropa. Pero yo insisto: el asunto no es que se vea como abuela, es que está mostrando la verdadera edad que tiene. Y no es por defendeerla pero es que me choca gente como ella, Volde y Barrapán que quieren posar de adolescentes y no lo son.

      Eliminar
    11. Yo tampoco me creo que pueda andar con esos zapatos, ya no lo digo sólo por la altura del tacón...¿pero no os habeis fijado que lleva el dedo ahí espachurrao?? Si parece que se los ha comprado dos números más pequeños.
      Es que vamos, no me creo yo que ese zapato sea cómodo.
      Vamos, yo es que de verdad no entiendo ese amor hacia los luiputines, para mí, este señor ha hecho un flaco favor a las mujeres.

      Os llevo tiempo leyendo en las sombras, y a veces he escrito algun comentario, cuando sepa cómo se hace un perfil me hago uno marlelas.

      Paty Difusa.

      Eliminar
    12. Creo que fue Volde una vez que dijo que no se que zapato no era precisamente cómodo, y era de su amado Louboutin.
      Imagino que todos todos no serán destroza pies, pero alguno que otro sí.

      Lady Braga

      Eliminar
  2. Más razón que un santo querida Marcela! y encima es que hoy es el día más lleno de hipocresía entre parejas que existe! (yo a Mr lo tengo amenazado con que no se le ocurra regalarme nada en un día como hoy o pagará las consecuencias jajajja)

    Y es que nada volverá a ser como era! Chicas!! que se nos casan la mitad! Marisky se va a vivir con su lemur de su heart! y hasta babys anuncian hoy!

    Por cierto que la invit de boda de rotonda es muuuuuuuuuuuuuuuufuerrrrteee!!! Si encima lo mismo hasta nos regala el collar y los pendientes y los estrenamos en la boda!! que nos ha dejado apuntarnos al "sorteo"!!!

    MUCHO AMOR MARLELO ES LO QUE HACE FALTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales bebés?

      A mi de Rotonda me da risa es que dice “pensé que no me pondrían el anillo, por fin lo he conseguido”...es que acaso eso es una meta como terminar la universidad o qué?

      Eliminar
    2. Es que la gente es muy pesada con lo de los hijos, si los tienes porque los tienes y si no los tienes porque no los tienes ... Yo estoy hasta el moño del temita yo con 30 años y viviendo en pecadorrrrllll pues día si y día también que por que no me caso que sí se me va a pasar el arroz para tener un niño... Como sí la finalidad de toda mujer en la vida es casarse y tener hijos no? #pensamientoboloñeta

      Eliminar
    3. A mi me parece chupilerendi que todo el mundo se case, pero en serio que lo de que "me pongan el anillo" me suena a anillar a la vaca!a propiedad y a mear la esquina para marcar territorio.
      Viva la vida en pecado y gastarse el dinero en viajes y no en invitar a marisco malo a familiares lejanos. OJO es mi opinión eh? me parece fenomenal que la gente se case y es un acto bonito, solo que no va con todo el mundo!! :)

      Eliminar
    4. Viva la vida en pecado!!! Vivaaaaaaaa!!!!
      Yo orgullosa de ser pecadora!!!
      Respeto a la gente que se quiera casar y le haga ilusión por supuesto, pero yo no quiero casarme ni por la iglesia, ni por lo civil ni por lo criminal. Y mi adorable Paco igual asique lo tenemos clarito. Mi familia lo tiene asumido y le parece estupendo y mi suegra lo lleva regulero pero bueno, ya se le pasará a la mujer.
      Lo mismo pasa con lo de los hijos. Yo si quiero tener hijos. Pero no ahora. Me queda mucho por viajar y mucho por hacer antes de tenerlos. Y si me toca las narices la frasecita de "se te va a pasar el arroz", no por parte de mi familia que lo respetan completamente si no por parte de otra gente. Pues nada, si se me pasa lo tomo requemao y punto!!!

      Eliminar
    5. Yo si me caso lo tengo claro, clarinete, se va al juzgado se firma el papelito y aquí paz y allí gloria.
      Bien dicho lo del marisco malo y los familiares lejanos, que no les ves más de 3 veces en tu vida y no significan nada.

      Eliminar
    6. Aquí la Maleni que hay en mí, si que quiere casarse, peeeeeero paso de bodorrio con y por compromiso. Me encanta celebrar mis cumpleaños y quiero que si me caso sea eso, una fiesta para compartir con mis seres queridos, nada de pomposidad, fotos chorras, y critiqueos por esto o lo otro. Que venga gente que se que será feliz por vernos felices y que se lo pasará d pm haya caviar o frankfurts. Nada de postureos y memeces, pero eso sí que sea tope de cuqui y acogedora jajajaja

      Eliminar
    7. Cuando vivía en pecado todo el mundo me daba la brasa con el matrimonio. Más tarde, cuando decidimos casarnos (porque nos dio la real gana), las familias se creían con legítimo derecho para decidir cómo debíamos hacerlo. Sobre todo, la familia de Monsieur de Verde, que quería que nos casaramos por la iglesia, con más de 300 invitados y mariscada en el menú. Y ninguna de esas tres cosas estábamos dispuestos a cumplirlas.
      Tras el matrimonio, ahora viene la brasa con el bebé. Parece que la gente no termina de entender que una mujer casada prefiera centrarse en su vida académica y profesional antes que pensar en tener hijos. Y si ya has superado la treintena, con más razón todavía (la teoría del arroz). Estoy hasta los mismísimos de que cada vez que alguien me ve hinchada por culpa de la señora de rojo, empiecen a difundir rumores...¡Manda huevos!

      Eliminar
    8. Juas juas marisco a familiares lejanos......

      Yo cuando empecé a ver que a mi boda se apuntaba todo dios me los llevé de menú y me fui dos meses de luna de miel con lo que me ahorré.

      Aún me estoy riendo!!!

      Jaaaaajajajajjajajjajajaaaaaaasaa!!

      Eliminar
    9. Joer, en ese plan las Güedin planers no van a comer con vosotras,

      Eliminar
    10. Es que esa frase de "se te va a pasar el arroz" la veo de maruja trasnochada.
      Yo estaba harta de oírla, así que congelé mis óvulos, jajaja! Ya no me lo dicen más! Mi arroz es Brillante, señora, de ese que no se pasa.:D

      Eliminar
    11. Yo tengo un poquito de las dos cosas: por un lado, no es una meta para mí casarme y tales. Pero si algún día lo hago será si tengo el dinero para tirar en una fiesta como debe ser. Si no, juzgado comida y punto. Mi padre siempre ha dicho que las cosas se hacen bien y no se hacen...

      Y se los dice alguien que tiene 23 y jamás ha llevado siquiera un novio a casa. Me parece súper aburridor ese asunto de que todo el mundo te esté escudriñando la vida.

      Eliminar
    12. Óle tu Marce! Yo también me quiero ir dos meses de luna de miel....!!!!!!

      Eliminar
  3. Alguien sabe porque la piji ya no habla en la radio??
    Ha dicho algo al respecto, o se esta tomando unas vacaciones de su duro trabajo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que últimamente ya no la veo tan bien, está bajando el listón: http://www.flickr.com/photos/90041439@N05/8469334194/, esa combinación entre la chaqueta y el collar "me he escapado de los 90´s no me gusta nada. Además se empeña en parecer una señorona, vamos guapa no es, pero podría sacarse más partido verse más fresca.

      Eliminar
    2. Creo que algunas confunden el estilo con la seriedad. Lo que me parece es que no tienen ni idea de vestir y se van a lo seguro, blazer y tacones.

      Eliminar
    3. Pero nadie sabe porque ha dejado la radio???

      Esto es igual a cuando empezo a colaborar en una revista digital y solo hizo una entrada

      es todo muy raro,no?

      Eliminar
    4. Yo sé porque la piji ha dejado la radio, está más que claro: La han escuchado y se han roto todas las radios de España, claramente.
      Pensabais que iba a durar más que dos telediarios? yo sabía el final.
      Esta chica solo vale para poner posturitas y punto y últimamente desde que se roza con ese maromo ni para eso. ¡ que asco de tía¡

      Eliminar
  4. ¿Alguién me puede explicar esta foto?: http://www.divinasenace.com/wp-content/uploads/2013/02/bra9-FILEminimizer.jpg
    El bolso choni, o más bien todo el outfit choni de niclis en el tercer post: http://www.necklaceofpearls.es/, que bolso más horrible!
    La buena ortografía y el despliegue de filosofía profunda de la clus con comentarios que no vienen ni al caso: http://www.cluscorner.com/2013/02/enamorarse-es-de-valientes.html .Por si acaso, por si acaso... por si acaso escribes un post hija primero tómate unas lecciones para redactar bien; que ya se que que me importa bla bla bla, que es tu blog, bla bla bla, pero es público y hay que opinar, que le vamos a hacer.

    La lovely labios "piel perfecta" jajajaja, y sus últimas obsesiones: http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/2013/01/20/bloglovin-2/

    Seams for a desire que aqui parecía que era collage disfrazada o con peluca, vamos que se le ve un poco guasón: http://www.fashionsalade.com/seamsforadesire/my-valentine/

    Y la pobre Marypauli que solo tiene una bufanda que la pone con todo aunque no pegue ni con cola y que ya se ve piojosilla: http://bymariaandtendencies.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío que post más hortera el de la chica este de seams for como se llame!! qué vergüenza ajena! y él??? cómo se puede prestar a eso?, yo le digo al mío que vamos a salir haciendo el pavo los dos anunciando nuestra boda o lo que sea y me deja inmediatamente, y haría muy bien además!

      Eliminar
    2. jajaja totalmente de acuerdo...
      Quedo alucinada con 24 años se casa la nena , como decia ayer un anónimo ¿de qué va a vivir?¿de sus diseños?....

      Eliminar
    3. A mí me mata su peinado (de él) muajajajajajaja.
      La gente se está volviendo majara casándose. A mí ni se me pasaría por la cabeza. ¿Para qué? ¿Para luego separarse a los 3 años?

      Lady Braga

      Eliminar
    4. jajaja ya ademas de verdad!

      Eliminar
    5. El pelo de él es lo peor. O_O

      Además de la horterada de post, pon favó!

      Si yo me hubiera casado con el tío con el que estaba cuando tenía 24 años...ni pensarlo quiero. Menos mal que tengo luces.

      Eliminar
    6. Chicas, os leo desde hace días y hoy me animo. Yo me casé a los 23, tengo 30, sigo con mi marío y sigo estudiando... una cosa no quita la otra.
      Que la chica ésta es ridícula es obvio, y que querían hacer algo original y casi lloro purpurina de los pasteloso y ñoña, pues si.

      Y ahora nada, deciros que me encantan vuestros comments, que hasta hoy no había dicho nada porqué vosotras lo hacéis todo, que mi marido alucina con mis carcajadas cuando os leo.
      Y ya que estoy una cosita para las nuevas: si le dedicas un ratico al blog, con paciencia y siguiendo las url que dejan, te enteras de quién son las EB de las que hablan y los motes que les ponen.

      La reina sin peine

      Eliminar
  5. No words para la nueva entrada de Maripauli...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, eso vale unos 150 euros en Maribel Yebenes así que no nos haga creer que es lo más, debe ser el tratamiento más barato que te hacen allí...

      Eliminar
    2. -Ese tratamiento lo ha pagado de su bolsillo.
      -Ahora va a tener un montón de comentarios "anónimos" (que ya sabemos quién los escribe) en su blog para intentar convencer a Maribel de que el próximo sí le salga gratis, dado el éxito que ha tenido.

      Ay, Mocito, que sigues sin colárnosla...

      Eliminar
    3. Aaarrrg! Pero esto que essssss?? Esta foto la he titulado " Lázaro, levántate y anda"

      http://2.bp.blogspot.com/-JBh1mxvP2vw/UR092HpMaKI/AAAAAAAAE1g/xOJwuxU6tqQ/s1600/IMG_2022.JPG

      Y aquí parece que acaba de dar a luz:
      http://4.bp.blogspot.com/-QFyhGrHPNkA/UR09wdfYjuI/AAAAAAAAE1I/zjJSRAbPaTY/s1600/IMG_2016.JPG
      Aquí le van a depilar el cuello con cera:
      http://4.bp.blogspot.com/-FsHiqf-bpLw/UR09L4TonqI/AAAAAAAAEzA/BfeJHYPloq0/s1600/IMG_1983.JPG

      Esta chica es cómica total, la verdad es que me lo paso pipa con sus post y sus autocomentarios.

      Eliminar
    4. Maria, po favó, la próxima sesion de fotos, depilándote el bigote y haciendote las cejas, plis!! Ay no... que eso no es tan guay...

      Eliminar
    5. Que alguien me explique, por favor, lo del "tratamiento sonoro en clave de Do". ¿Tratamiento SONORO? ¿En clave de DO? O yo soy muy borrica o no entiendo nada.

      El próximo post es capaz de enseñarnos su depilación de pubis integral. ¡Temblad, Marlelas!

      Eliminar
    6. Si, yo también he flipado y me ha parecido extremadamente ridículo el temita de tratamiento sonoro en clave de Do. Que pasa has ido a que te den una clase de música o algo...?

      Eliminar
    7. Lo mejor para el cutis de Mocito es un tratamiento sonoro con música de Bustamante... cuánta gilipollez Señor mío!

      Eliminar
  6. Pues la verdad, a mí que la gente se quiera casar con toda su pompa y boato, me parece bien, si les hace ilusión.
    Que no se quieran casar, también me parece bien.
    Que se quieran ir a las Vegas y disfrazarse de Elvis, me parece fenomenal.

    Pero me flipa que hay gente que no le entrA en la cabeza que la mayor ilusión de una mujer NO sea verse de blanco frente a un altar.

    Lo de la maternidad, daría para otro blog. No hay nada que me joda más que, pese a llevar un vida plena en diversos ámbitos, -laboral, sentimental, etc.- sólo se me valore como un útero desaprovechado, porque tener hijos "es lo que toca".

    Ea, ya lo he dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además con la que está cayendo hay que pensarse muy mucho si traer a alguien a este mundo.
      Y a mí si se me pasara el arroz estaría encantada de poder dar un hogar a un pobre niño sin él.

      La sociedad en la que vivimos es machista. Muchos se piensas que las mujeres solo estamos para fregar y tener hijos, y cuando una decide todo lo contrario casi quieres quemarla en la hoguera.
      Yo estoy encantada con la edad que tengo de no haber llevado la vida de mis padres, que ya estaban casados y con dos hijos. Me gusta disfrutar de mi juventud, viajar, trabajar, salir, entrar... y no tener preocupaciones.
      También tengo que decir que ellos con la edad que tienen ya nos tienen totalmente criados y se están dedicando a vivir.
      Pero pienso que cada cosa tiene su edad. La juventud es la juventud, no a los 50 querer ir de veinteañero.

      Lady Braga

      Eliminar
    2. Otra cosa que me mata son las consignas en plan,súpermujer de que hay que ser la esposa perfecta, la madre perfecta, la trabajadora perfecta...¿quién dice eso? ¿alguien lo es?

      Creo que muchas mujeres se escudan en esa exigencia para proclamar su gran labor o justificar el no llegar a cumplir todas las expectativas que se autoimponen. Muchas de nuestras madres han trabajado, llevado casas e hijos y no veo que estén a todas horas exigiendo medallas.

      Si una mujer quiere dejar de trabajar para cuidar a sus hijos, pues que lo haga, pero que no venda la moto de que "es lo mejor". Más de lo mismo a las mujeres que renuncian hasta a la bajar maternal, para volver al trabajo, "porque es lo mejor". Cada uno que lo haga como estime, pero que no busque justificaciones más allá.

      Si ya lo dije, que esto daba para otro blog.

      Este tema es que me toca las narices y me tiene el reloj biológico que ya no sabe para donde tirar.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, Marlelitas.
      A veces escucho comentarios tipo "ya te llegará el momento". Como dándome ánimos. ¿Qué momento? ¡Mi momento es éste!

      Eliminar
    4. Yo estoy harta de "lo mejor que le puede pasar a una mujer es tener un hijo" y a un hombre no? yo creo que, en mi caso, una vida con hijos y sin trabajo estaría vacía y lo peor es que tengo amigas de mi edad (25) a las que le parece un sacrilegio lo que estoy diciendo.

      Eliminar
  7. Chicas, sé que no tiene nada que ver con la temática del blog, pero oye, yo también tengo primos de conocidos del policía que está "arrejuntao" (se sabe que no ha "querido ponerle un anillo") con la jueza de las diversas demandas de EB contra este nuestro hogar, y oye! que me ha mandado este articulito para que estemos tranquilas de saber que no vamos a ir a la cárcel, porque averigüen las diversas IP a través de pantallazos.

    http://www.eprivacidad.es/tribunal-supremo-direccion-ip-no-prueba-suficiente-para-imputar-delito-titular/

    buen día!

    pd. EB, no nos amenacéis más con ésto, que además de partirnos ante tal tontería, ahora ya también os podréis evitar ir a la comisaría más cercana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si de esta manera dejan de saturar comisarias y juzgados que estan para cosas importantes y no para tonterias!! Yo si fuese funcionario del juzgado y me viene una pava de estas a poner una denuncia, es que ni la escucharia, le tomaria la declaracion y una vez salga por la puerta, pomm documento a la maravillosa destructora de papel!! Jajajaja.

      Eliminar
    2. No tenéis porque terminar en la cárcel, con tal de que alguien con conocimientos informáticos os cierre el blog, bastaría. Os quedaríais sin el.

      Eliminar
    3. ¡Hacemos otro!


      Lady Braga

      Eliminar
    4. Vale, Vale .... y en ese que sea prota tu hermanita la blogger esa ....... que es alta y guapa como su madre ..... es que se me ha olvidao el nombre ....... es Lady pero no braga ........ a ver si la pones a parir a ella porque Lady Braga se te está viendo el plumero neneta.
      Eso de que una hermana hago el trabajo sucio ...... muy mal, muy mal.

      Eliminar
    5. No tengo hermanas, y gracias a Dior mucho menos blogueras jajajajajajaja.

      Me encanta cuando especulais sobre nuestras vidas.


      Lady Braga

      Eliminar
  8. Nenas, no puedo entrar en el blog de Mocito... me dice que el blog está desactivado... Ha pasado algo y me lo he perdido??? Vosotras lo veis con normalidad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falsa alarma... ya está. Debía tener el servidor saturado de visitas :)))))

      Eliminar
  9. Vengo del blog de Mocito y solo puedo pensar dos cosas:
    1. Todo el post es la información que a ella le han dado. En vez de explicarlo con sus palabras se ha limitado a copiar y pegar todo lo que le dieron.
    2. Lo único que ha escrito ella, aparte de la intro es esto: "Después de este tratamiento intensivo..¡estoy como nueva! relajada, noto que mi piel está más tersa, más luminosa, llena de vida..que gusto...lo repetiré ¡eso seguro!"
    Y leyéndolo llego a la conclusión de que es la primera vez que pisa allí, porque sino imagino que si tan buenísimo es ese tratamiendo ya hace tiempo lo habría probado ¿no?

    Lady Braga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, y viendo los comentarios de sus palmeras ya acaba de darme un jamacuco.
      Os dejo el último, a ver si alguien puede explicarme si lo dice de verdad o de cachondeo.

      Anónimo15 de febrero de 2013 13:20
      María guapa, ¿para cuándo un post con tus lecturas, pelis...favoritas?, me encamtaría porque eres para mí un modelo a seguir, ¿has leído los libros de Grey?, y ¿la biografía de Ana Obregón?...


      Lady Braga

      Eliminar
    2. Os dejo la página de Sendra, para que veais que las botas de Mocito no son de esa marca.
      http://sendra.com/#coleccion-sendra


      Lady Braga

      Eliminar
    3. Eso seguro era de coña, y si no es así es que la decadencia del mundo está entrando con todas sus fuerzas.

      Eliminar
    4. Es que lo de la biografía de Anita tiene tela...


      Lady Braga

      Eliminar
    5. Madre del amor hermoso!! Supongo que no seré la única que siente una tremenda preocupación por la raza humana!! Pero a dónde vamos a llegar?? Todas necesitas entrar en un psiquiátrico porque su cerebro está muy contaminado de tanta basura... Que cultiven más esa mente que para algo esto y no para que se pudra de tanto hongo!!! Son unas paletas, es el único adjetivo que se merecen porque es lo que demuestran en cada posts!

      Que un alien baje a salvarnos!

      Eliminar
    6. Una de dos: o es un comentario que alguien ha hecho de coña o es uno de los comentarios que se autoescribe ella misma y ha puesto esos dos libros porque son los dos únicos que le suenan. Es muy triste, pero no lo veo descabellado.

      Eliminar
    7. Jajajaja! Yo creo que el comentario es de coña totalmente. Dos joyas de la literatura donde las haya, jajaja! Aparte, Mocito un libro? Sí, una vez vio uno...

      Eliminar
    8. Vuelvo a infiltrarme, hoy estoy que me salgo. No he podido evitarlo después de ver los comentarios de Mocito.
      Y me da a mi que ha sido alguna de vosotras ;D porqué es obvio que es sarcasmo.

      Aunque esta petarda es capaz de no entenderlo, y el siguiente post va cargadito.

      La reina sin Peine

      Eliminar
    9. Que quieren un post con lecturas, pelis favojaajajajajajajajajajajajajajajajaja. Me parto.

      Eliminar
    10. No Anónima, pelis favoritas no, pone:
      pelis...favoritas

      jajajajajajajaajjajajajaja

      Me da vergüenza ajena esta mujer, viendo que a sus 30 años parece una de 13. Solo le falta decir: Me encanta esta falda, me enamoré de ella desde que la vi, y es que es CHACHI PIRULI!

      Hombre por favor...


      Lady Braga

      Eliminar
    11. No mi querida Braguita, que para enamorarse de objetos y hacerse obsesiones están lovely labios y la piji-gamba, no hay que quitarles sus funciones.

      Eliminar
    12. Uy, esta también es muy de ese palo.


      Lady Braga

      Eliminar
  10. Acaba de colgar la Marisky otro cacho de su nueva casa. En serio, mi novio y yo con carrera y no podemos pagar ni un alquiler y estos ya están decorando con velas y pijadas? Si mis padres empezaron como yo y sólo tenían el colchón!

    Marina Mandarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé Marina, piensa que están en Vigo que igual es más barata que otras ciudades, las chuminadas varias puedes tener en cuenta que se las deben regalar los de Happy Ideas para salir en su blog, y lo que se me pasa por la cabeza es que cuándo se le acabe el chollo del blog, que se le acabara fijo y no será más que un juguete roto a saber entonces qué harán para pagar el piso.

      La reina sin peine

      Eliminar
    2. Hacerlo todo de golpe, considero yo que es un error. Yo llevo casi dos años independizada y aún no hemos acabado de poner el piso guapo. Y no por falta de medios, lo vas haciendo a medida que vas viviendo, lo que te gustaba hace un tiempito a lo mejor ya no....de a poco, no así como esta gente veeeenga todo de golpe.. Pero claro, como se lo regalan....

      Eliminar
    3. Supongo que será ahora cuando tiene ingresos y prefiere hacerlo así, quizá no sea tan tonta como parece.
      Yo si se que hoy tengo 3000€ al mes por el blog pero que mañana quizá no los tengo, aprovecho a invertir.


      Lady Braga

      Eliminar
    4. Hace poco me decía una EB que de 3000 € al mes nada de nada.
      A mi la verdad es que me parece excesivo.
      No sé si es verdad o no. Pero bueno Marisky ahora ya por libre por lo que Fashion Salade pagase la cantidad que le pagase, ahora ya no lo hace.

      Eliminar
    5. No se, yo dije esa cantidad por decir, por lo que leí aquí alguna vez. Hablo sin saber.
      También decian que las colaboraciones que hacían, al pertenecer a fashion salade, tenían que dar una parte, así que aunque ahora no cobre el dinero de la plataforma, lo que gane trabajando es todo para ella, ¿no?


      Lady Braga

      Eliminar
    6. A ver, yo tampoco lo sé. Del tema de la pasta no controlo nada más que nada porque me sorprende que les paguen por algunas cosas pero bueno... ese es otro tema.

      Eliminar
    7. A mí me sorprende que les paguen, en general...


      Lady Braga

      Eliminar
    8. Chicas,a lo mejor han cobrado una herencia...Vigo no es barato.Pero tampoco es para tanto,no es que la casa sea una mansion del Upper East Side...
      O a lo peor ni siquiera es suya la casa,la pueden haber alquilado.En fin, que de lo que puedan contar las EB me creo la mitad de la mitad.
      Patri Law.

      Eliminar
    9. 3000 al mes??? Yo creo que Marisky se está levantando muuuucho más que eso al mes. Pero mucho mucho. Entre esto y lo otro y cobrar por asistir tiene que ganar más que eso seguro. Que aunque le paguen los viajes, también cobra. No nos olvidemos además de su trabajo como jefa de compras o no sé que mandungada, sus trabajillos de pseudodiseñadora etc... Además de que en teoría, todo post patrocinado no se cubre solo con la prenda regalada sino que lleva pago también. En serio, si supiesemos lo que esta mujer está ganando nos caeriamos de culo. Yo creo que con lo que lleva ganado y lo que tiene por ganar se paga el piso casi...

      Por cierto, no sé en que zona de Vigo tiene el piso ni si se lo ha comprado o lo ha alquilado pero aunque Vigo no sea Madrid, valdrá un pellizco, que en la periferia no regalan las casas, y menos en ciudades costeras.

      Eliminar
    10. Por supuesto!!! Esta chica saca dinero de muchísimos sitios!! De los banners del lateral (que de ahí se saca una pasta!!), de la publicidad que mete en todos y cada uno de los post (que además normalmente hace anuncio de varias cosas en cada post, y no sólo de una), cada vez que pinchamos través de su página en cualquier página web o producto que ella anuncia también se lleva dinero, cada vez qaue va a un evento también le pagan, y le pagan por la colecciones de zapatos, y le pagan por las veces que la llevan a centros comerciales para ejercer (bueno, de lo que sea que ejerce, que eso no lo tengo muy claro)... es decir, le pagan por un sinfín de cosas. Y sí, si supiérais lo que gana al final de cada mez os caeriais de culo. Y a eso hay que añadirle lo que gane su novio, que la casa no la ha cogido ella sola

      Pero es que hay más. Ya no sólo es que gane mucho sino que gasta poco. Todos sus viajes son pagados, su ocio consiste básicamente en la asistencia a evnetos y cosas de esas, que también son pagados. En comida practicamente no gasta porque la mayoría del tiempo se la pasa fuera de casa en viajes pagados para los que también le dan unas dietas y la comida y todo eso van incluidos, en ropa, cremas, maquillaje, colonias... tampoco gasta porque se lo regalan todo. Muchos de los muebles de su casa son regalados por empresas, y no sólo se los regalan sino que además le pagan por enseñarlos... en fin que esta chica no tiene practicamente casi ningun gasto.

      Dicho todo esto, no sé por qué le dais tantas vueltas a estas cosas. Qué manía con decir que tenéis la misma edad o lo que sea y que no entendéis como puede!! Yo no me puedo permitir comprarme un iphone y eso no significa que no haya una sola persona en el mundo que no pueda por el hecho de que yo no pueda. Es que aqui parece que todos tenemos que ganar lo mismo al final de mes y que los sueldos son todos iguales.

      Eliminar
    11. Y obviamente si Marisky se fue de fashion salade es porque va a ganar más yendo por libre que quedándose allí. Con lo cual a lo que ganaba en fashion salade hay que aumentarle algo, que digo yo que cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que si se va es porque sale ganando, que no va a ser tan tonta de irse para perder dinero en vez de ganarlo.

      Eliminar
    12. Yo creo que se fue porque no necesita a Fashion Salade. Una blogger corrientilla en una plataforma gana pq le pagan una especie de sueldo fijo y le procuran colaboraciones y cosas. Para Marisky estar en una plataforma era más un handicap de tener que adaptarse a ellos y seguramente se querrían quedar con parte de las colaboraciones. Por no decir que los banners y tráfico en una plataforma darían beneficio a la misma y no a Marisky.

      Si de tonta no tiene un pelo. Y hace bien en ordeñar la vaca todo lo que pueda mientras le da leche. Aunque haya perdido el espíritu totalmente y no se crea nadie lo que recomienda.

      Y si, lo que decís, esta chica además de ganar pasta a raudales no gasta nada. Vamos hombre, que lo único que se ha comprado en mucho tiempo ha sido el bolso de Prada. Pensar que todo lo que lleva, hasta las pulserillas, y hasta la correa del perro es regalado.

      Si, es jodido que el resto de jóvenes preparados no podamos llevar su vida, pero oye, nos caiga mejor o peor, es lo que hay. Se lo haya currado o no, haya tenido más o menos suerte, la tía vive a cuerpo de rey y gana pasta a manos llenas, criticable? Si, en los medios, pero que gane pasta en sí, nos jodemos, la "semienvidiamos" (digo semi pq a todos nos viene bien la pasta, pero seguro que tenemos otras prioridades que ella no tiene) y nos jodemos.

      Eliminar
    13. Hombre, con decir lo de la edad es porque con los tiempos que corren la gente joven no se puede permitir comprarse una casa, porque hoy tienes un trabajo pero quizá mañana estés en la calle, y sin tener para pagarla.
      Yo me refiero a eso, no se los demás.


      Lady Braga

      Eliminar
    14. Y conste que lo que mas le envidio yo a esta mujer es lo bien que ha sabido meter a su novio en todo esto. Quieras que no le esta dando un poco de nombre como fotografo, le da contactos (vamos, que el chaval es conocido por las marcas igual que ella) y lo mueve. Y lo mejor de todo, ella puede llevar su "carrera" como blogger acompañada de él en todo momento. Ojo que a ver que pareja puede permitirse estar juntos todo el rato con los tiempos que corren. La jugada por su parte es maestra...

      Eliminar
    15. Yo discrepo En ese último comentario. Saber meter a su novio de fotografo?? No creo q hacer 4 fotos diarias para un blog sea ser fotografo profesional, como hobbie esta muy bien y el chaval a aprendido mucho viendo sus primeras fotos y las últimas, pero de ahí a FOTOGRAFO lo siento pero no.
      Tampoco me gustaría a mi ( esto es personal ) estar con mi chico de la mañana a la noche dia tras dia
      En cuanto al dinero q gana, me da igual, yo soy de las q pienso q con los tiempos q corren, q cada uno gane su dinero como quiera/pueda.

      Eliminar
    16. Se me olvidó apuntar... Si ella dejase de ser EB ¿Creéis q el tendría trabajo como fotógrafo?

      Eliminar
    17. No se si tendría pero el caso es q viajan juntos by the face por Europa y hasta han cruzado el charco. A mi si me gustaría la verdad, y no cada uno en su trabajo sin cuadrar horarios y viéndose lo mínimo.

      Eliminar
    18. Que agobio todo el día pegada al novio. No todas tenemos la imperiosa necesidad de ser siameses. Y viajar, mira el lujo es viajar a onde quieras tu no a donde te manden.

      Eliminar
    19. anónimo 13:12 nadie ha dicho que sea un lujo viajar de esa forma, pero si es un trabajo muy agradable viajar a cualquier parte del mundo, además ellos siempre se quedan algunos días más en cada sitio al que van. Solo decimos que es una forma de conocer mundo ahorrando mucho dinero. Ya quisiera yo estar por ahí y no en una oficina encerrada 8 horas, y no me importaría nada ir con mi novio. Si te llevas bien es un placer no un suplicio.

      Eliminar
  11. Obviando la cara de retarded que se le ve en la foto, si vas a pasarte todo el invierno en shorts, por lo menos invierte en unas medias con un poquito de calidad, mujer:

    http://img132.imageshack.us/img132/6914/10622488.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aay, que me rulo viva!
      No he podido evitar mirarle la cara directamente.

      Eliminar
    2. Cara de retarded? Por favor... comentarios así no

      Eliminar
    3. Yo no que no consigo entender es cómo consigue pasarse así todo el invierno, por mucho que diga que el chaleco abriga mucho, yo salgo así en Madrid a la calle y me pelo de frío, y no creo que en Barcelona haga mucho más calor.

      Eliminar
    4. A ver, me refiero a la foto, no a ella. Todos tenemos fotos en las que salimos con mejor o peor cara, o con gesto raro. Ella en sí me parece mona, pero en esta foto no.
      Si con lo de retarded he ofendido a alguien, pido mis más sinceras disculpas.

      Eliminar
    5. Q susceptibles x favor...sí, tiene cara de retarded total en la foto, es lo q hay y ya no solo la foto me hace pensar q es un poco retarded y sino mira cómo escribe.
      Nur

      Eliminar
    6. Insisto, no es un comentario correcto y sí, me parece ofensido decir que tiene cara de retarded... porque alude a personas con deficiencias.
      Se pueden usar muchos más sinónimos no ofensivos para definir su cara.
      Madame de verde, genial con tus disculpas
      Nur... no se trata de susceptibilidad, se trata de no ofender a nadie con ese tipo de comentarios, que a mi personalmente si me molestan puesto que considero que se debe tratar con respeto las deficiencias y no usar este tipo de palabras a la ligera.
      El hecho de escribir con faltas de ortografía no creo que implique que una persona sea "retarded"...

      Eliminar
    7. Gracias, Anónimo de las 09:13.
      Tengo que reconocer que es una palabra que usamos mucho en mi círculo de amistades (mal hecho). No se me ocurriría nunca usar términos como "subnormal", "mongólico" o "retrasado",así que parece menos ofensivo emplear un anglicismo (insisto, mal hecho). No me he dado cuenta de que podía haber empleado un término más correcto hasta que no me he llevado el primer tirón de orejas, y efectivamente, a pesar de que mi intención no era herir sensibilidades, entiendo que pueda haberlo parecido.

      Por todo ello, reitero mis disculpas.

      Eliminar
  12. Por favor, podéis hacer un resumen de quien es mocito, quien es niclis, abu? jajaja tanta ridícula me satura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no soy una experta, pero a falta de pan... Creo que Mocito es by Maria y Paula Echevarría, aunque no sé qué significa lo de Mocito. Niclis es Necklace of Pearls (supongo que por una deformación de la pronunciación del primer nombre), y Abu es A trendy life, por la cara de abubilla o abuelilla, creo que hay dos teorías. Solo sé seguro seguro que Marisky es Lovely Pepa porque se parece a Mari Cielo Pajares (Mary-Sky). Si he metido la pata en algo, zorri, a lo mejor alguien más ducho en la materia nos puede enlighten! Hasta luego, me voy a ver el vestidor de esta última, que es la 8ª maravilla de la blogosfera, chicas!!!!

      Eliminar
    2. Supongo ( xq cuando yo llegué a este blog, ya la llamaban así )que lo de Mocitto viene por un Tio que se ponía detrás de los redactores chupando cámara en todos los directos de calle. Poco a poco se empezó a ganar la fama y en muchos programas de televisión le pusieron el mote de Mocito Féliz. Y de ahí que esta señorita persiguiera a la mujer de Bustamante en todos sus eventos y colgara fotos con ella. En un plan..." das más penita que el propio Mocito Féliz"

      Eliminar
    3. Os olvidais de Bartifea o Barrapán que es Bartabac, el primero porque es fea como un rayo y el segundo me pregunto si es porque tiene cara de pan o anda siempre con una empanada encima que no se entera de nada y despues está la casper que es mireira , ahora mismo no me acuerdo del nombre de su blog, y esa es porque es como fantasma, nadie la conoce en persona, es como desparecida.
      ¿alguien sabe el mote de Lady Addict? podría ser la+chonaca por lo del gusto pésimo y eso.

      Eliminar
    4. Bartifea aquí no se la llama, así que no lieis a los nuevos que luego pasa lo que pasa.
      Leerse el blog también ayuda a saber los motivos.

      Barrapan se le puso por sus piernas, si no recuerdo mal.
      Lo de la fantasma tampoco lo he oído nunca por aquí.
      Y Lady Addict es la enganchá. No se si nombre oficial o simplemente se lo llamaban algunos.

      Lady Braga

      Eliminar
    5. Lady Braga, lo de Bartifea yo lo he leido por aqui varias veces...repásate los posts anteriores anda...
      Y lo de que Mireia parece un fantasma tb lo he leido por aqui...pq no da entrevistas y tal...cosa que me parece bien y ademas creo que su blog es muy bueno.

      Eliminar
    6. Anónimo, repasa tu también algún post anterior

      Aquí puedes ver el post donde se propusieron los motes para Bartabac...

      http://mdellorto.blogspot.com.es/2012/08/barta-que.html

      Aquí donde votamos entre todos los motes propuestos...

      http://mdellorto.blogspot.com.es/2012/09/see-barta-que.html

      Y aquí donde se anunció el apodo ganador, que fue Barrapán...

      http://mdellorto.blogspot.com.es/2012/09/resultados-de-la-see-barra-que.html

      Eliminar
    7. Y hay que llamarla según el apodo ganador?

      Eliminar
    8. Pues supongo que si todas la llamamos igual nos entenderos mejor... Y si tenemos unos motes para determinadas EB...
      No veo que a Marisky ninguna la llameis de otra manera.

      Eliminar
    9. A Marisky no la llamo de ninguna forma pq me da bastante pereza su blog...pero digo yo que cuando alguien dice BArrapan o BARtifea, no hay que ser muy lince para saber que nos referimos a la misma persona..

      Eliminar
    10. Marisky era por poner un ejemplo como te podía decir Abu, Niclis, Rastreator, Voldemort, Vascatxu....
      Y no chica, no hay que hacer un master ni ser muy lince... Pero igual que otros blogs tendrán sus motes. En este hay otros.
      Pero bueno, que eres muy libre de hacer lo que quieras...

      Eliminar
    11. Perdona si te he molestado Paca..no era mi intención, además creo que tienes mucho arte en tus comentarios.
      Lo que pasa es que, me da la impresión, de que cuando alguien que no sabe quien es quien y pregunta o como la chica que ha dicho lo de Bartifea.. se le contesta ( y no digo que seas tu ) de un modo un poco cortante en plan "chica a ver si te enteras" y eso...no me gusta nada...

      Eliminar
    12. Uy no, que a mi no me ha molestado eh?
      A ver, es comprensible que no todo el mundo sepa todos los apodos si lleva poco tiempo en el blog. Yo aún hay alguno que se me escapa.
      Pero también es cierto que la gente con lo de Barrapán se empeña en llamarle de otra manera y jolín después de proponer los nombres, la votación y demás pues no cuesta nada llamarla así. Que es una pijada no te digo que no pero creo que el otro apodo se lo pusieron en otro blog y no sé si hubo algún mal rollo o algo. Lo desconozco.
      Y con el resto de los motes, es que también se pregunta 1000 veces todos los días y como decía hoy una chica que escribió más adelante, mirando un poquito el blog te enteras de todo.

      Eliminar
    13. Barrapan está bien, Bartifea se mete con su fisico. Y una cosa es que podamos pensar que es más guapa o menos fea, y otra que la bauticemos ya con fea.

      Y no me pidais que me repase nada, porque precisamente yo antes de comentar por primera vez me lei el blog practicamente entero.
      Lo que decía la chica de antes, con mirar un poco y seguir los enlaces se sabe perfectamente quien es quien.

      Lady Braga

      Eliminar
    14. sintiéndolo mucho yo me quedo con el bartifea porque me parece fea no, lo siguiente y por consiguiente como vivimos en un país libre la voy a llamar como me dé la real gana. Seguro que cuando la llame así toooooooodo el mundo sabrá de quien hablo y eso es de lo que se trata ¿no?

      Eliminar
    15. Decís que hay que leerse todos los post y con eso llega. Perfecto, pues yo me los he leído y NO, NO LLEGA. Básicamente porque no salen todos los motes en los post. Así que supongo que cuando decís eso os referís a que hay que leerse todos los comentarios de todos los post. Hay muchos post en los que hay más de 200 comentarios, y tenemos post desde el año 2011... no sé, me parece un poco fuera de lugar que esperéis que la gente recién llegada se vaya a tener que meter entre pecho y espalda todo cuanto comentario hay desde que se creó el blog.

      Las que lleváis aquí más tiempo, que leéis todos los comentarios... reconocéis que vosotras también os perdéis a veces... si lo hacéis vosotras... cómo no lo vamos a hacer las demás?!?!?!? A vosotras os pasa pero pretendéis que a las recién llegadas no nos pase?!?! Cero sentido.

      El ejemplo de cuando marisky pone de donde son las cosas y aún así le preguntan... es una soberana estupidez!! precisamente porque aquí no se pone de donde son las cosas (en este caso quien es quien) así que no se puede leeeeeeeeeer un poquiiiiiito si no hay en donde leerlo. Las bloggers te lo ponen en el lateral (u otra parte del blog) o te lo ponen al final del propio post o algo así, pero aquí no, no hay ninguna parte del blog donde aparezca ni hay ninguna parte de los post donde aparezca. Pero no, claro, es que os referís a los comentarios. Pero a lo mejor en los comentarios de ese día no aparece así que a lo que os referís es a que tenemos que leer todos y cada uno de los comentarios que hay desde el año 2011. Pues estamos apañados!! Es como si yo en el post de hoy le dejo un comentario a marisky preguntándole por algo y me echa la bronca y me dice que eso ya lo puso en la respuesta a uno de los 200 comentarios que le hicieron en un post que publicó hace tres años!!. Que cómo se me ocurre no saberlo!! Y se queda tan ancha!!¿Es qué no veis que no tiene sentido?.

      Y por mucho que uno se lo lea todo pues sigue siendo difícil igual porque si veo 800 comentarios diciendo “bolsocansado” doy por hecho que a esa chica la llamáis así. Pero espera, no!!! Que tengo que tener ciencia infusa y saber que, aunque se la llame así 1000 veces, ese mote no es aceptado.

      Y luego está lo que dice Paca por aquí abajo que ya es que me parece de chiste: "con un poquito de paciencia y dedicación y mirando las url te enteras de toditos los motes de las EG". Pero nos hemos vuelto locos o qué?!?!?! Que aquí parece que para seguir este blog poco más y hay que hacer un máster. Se supone que debería ser un entretenimiento y en vez de eso tengo que tener "paciencia y dedicación" (ni que fuera un hijo o un trabajo!!) y mirar todas las url. Si claro, y dentro de poco para poder seguir el blog voy a tener que dar un triple salto mortal carpado desde el colmillo de un elefante, no te jode!! Es el primer blog en el que para poder ser seguidora se me exige que le dedique paciencia y dedicación (y luego nos quejamos cuando las bloggers en los sorteos nos exigen ser seguidoras de su fb, twitter, IG...) Y más le vale a uno tomar notas porque con tanto mote y tanta información no vaya a ser que a uno se le olvide uno de los motes y tenga que volver a aplicar esa paciencia y dedicación mirando otra vez las url porque es mejor eso que tener que preguntar quien es una persona y que haya gente que acabe tratándonos casi como si fuéramos tontos sólo por preguntar. Que mucho nos quejamos de que las bloggers respondan mal los comentarios que les hacen pero bien que aquí pasa lo mismo. Y bueno, por no hablar de que habrá mucha gente que no sepa lo que es una url o como consultarla. Os habéis parado a pensar eso? MUUUUUUU MAL, ASI NO!!

      Soy seguidora del blog y me gusta venir y comentar, pero estas cosas le quitan a uno las ganas de seguir pasándose. Es que para poder seguir este blog tengo que tener paciencia, dedicación, mirar todas las url, tener conocimientos informáticos, dotes adivinatorias y aguantar malas respuestas cuando haga una pregunta… Pues ya sólo os falta cobrarnos y listo!! Es que no compensa…

      Eliminar
    16. Sois pesadisimas y además entorpeceís la dinamica del blog

      Eliminar
    17. Que si...que si...que cada una las llame como quiera...en fin..esque yo creo que es más sencillo tener un nombre sólo para cada uno, y además que no sea despectivo...
      El anonimo que se empeña en llamar bartifea a bartabac ya me resulta cansino...pues hija, quw me parece muy bien quw te parezca fea, a mi me parece guapa que quieres que te diga...como lo de mireia y casper que no la llama así nadie más que tú, y ya se te dijo en su día que no nos gustaba ese mote y tu erre quw erre...

      Sólo buscas motes descalificativos, y por mi parte cada vez que vea escrito un comentario con casper o bartifea no pienso responder..es como los anónimos troll cuanto menos caso les hagas mejor...


      Stra. Jones

      Eliminar
    18. Y me puedes explicar por qué entorpecemos la dinámica del blog?!?!

      - Si yo pregunto quien es alguien, ¿Qué es más fácil? Responderlo y ya está, a seguir... o darle cien mil vueltas y empezar con historias de que si tenemos que leerlo todo, que si consultar url que si consultar el blog desde los inicios? Eso sí que entorpece la dinámica

      - ¿Que será más fácil para tener uan buena dinámica del blog?: que todo el mundo sepa fácilmente de quién se está hablando o sobre quien va el tema o dedicarse a darle cien mil vueltas al asunto, no aclaralo fácil y rápidamente y hacerle a uno dar cine mil vueltas en el blog para poder saber algo?

      - ¿Qué será más fácil?: especificar los motes que se prefiere que no se usen aquí o hablarle mal a las personas que no son adivinas y no lo saben?

      Es que ya está bien!! No somos nosotras precisamente las que entorpecemos la dinámica del blog. Tan difícil será hacerlo todo sencillo?

      Y por cierto, ya empieza a parecer esto cualquier otro blog, que mucho criticamos que las egobloggers no acepten según qué comentarios pero aquí estáis todas vosotras, que si no se comenta lo que vosotras queréis casi parece que hasta tenemos que pediros perdon o permiso para poder hacerlo.

      PD: cuando en cada post hay comentarios de gente haciendo preguantas porque no saben quien es quien no creo que haya que tener muchas luces para darse cuenta de que eso es un problema y que eso es precisamente lo que entorpece tu querida dinámica del blog.

      Eliminar
    19. Vamos a ver, lo de paciencia y dedicación no lo dije yo. Lo dijo un anónimo más arriba, recién llegada. Y ella fue la que dijo que mirando un poco el blog te enteras de todo.
      Yo no creé este blog y cuando empecé a comentar no me enteraba de los motes. Buscando en los post anteriores me fuí enterando y los que no encontraba, pregunté y me contestaron SIEMPRE.
      Me parece que si te lees post anteriores con sus correspondientes comentarios sabrás que SIEMPRE se contesta cuando la gente pregunta quién es fulanita o menganita. SIEMPRE!!
      Del tema de Barrapán ya lo expliqué más arriba.
      A mi que pregunten quien es cada una no me molesta y siempre contesto. Otra cosa es que te vengan diciendo... ponerme enlaces de Marisky para que vea el cambio de sus labios... Pues no hija eso no.Eso entras tu en el blog y lo miras tu solita. Y lo digo, porque ha pasado.
      Si has seguido un poco blog sabrás que aquí cada una dice lo que le da la gana, siempre que no sea meterse con el físico de la gente, que creo que eso las marlelas no lo hacemos. El resto puedes comentar lo que te venga en gana y nadie tiene que pedir perdón por nada. Cada una expone lo que piensa y punto.
      A partir de esto. Dime los motes que desconoces y yo te los digo todos.

      Eliminar
    20. Buenorrr que buen rollito! Contesto al anónimo del testacomment porque me doy por aludida por sus palabras. Yo antes de empezar a comentar me leí muchísimos posts antiguos con sus respectivos comentarios. A lo mejor no todos enteros, pero si un poco de cada. Y te digo que te vas enterando. Aparte vas pillando la dinámica de este blog, donde la gracia está no tanto en los posts en sí, sino en la tertúlia que se crea luego. Que se te pueden contestar los motes? Por supuesto, yo misma hace unos días pregunté quien era la enganchá porque no la tenía clara. En los comentarios se dicen cosas que no salen en los posts, te enteras de los trolls y como nos amenazan, sabes que hay algunas bloggers que se pasan por aquí de buen rollo y no pasa nada....en fin que lo de leeeeeeer un poquiiiiiiiito iba con buen rollo no solo para que te enteres de quien es quien (que siempre que alguien pregunta se contesta y si no lee comentarios de posts recientes que sale el tema) sino también para que te enteres de cosas que pueden hablarse y que no se dijo en los posts. Y como dije, es más fácil que te lo den masticadito? Pues sí, pero menos divertido, porque las carcajadas que me pegué yo leyendo los comentarios antes de hacerme Marlela, no me lo da ninguna pregunta que yo pueda hacer sobre los motes...y más buena onda por favor que tampoco hay para tanto ;)

      Eliminar
    21. Entorpecéis porque no decís nada interesante, porque en un mismo post la señora paca tuvo que decir 3 veces que mariskay era lovely pepa.
      No os sale de los cojones leer nada solo venís a soltar mierda, y eso no es la dinámica del blog.
      La gente os corrige y erre que erre yo lo digo así, que lo he leído por ahí yo lo digo porque me lo dice google... Bla bla bla
      Ya os lo dijeron el otro día con los insultos, y seguís pues bueno, vale. Y nada te pide que pidas permiso para escribir solo que lo hagas de acuerdo con las normas del blog, utilizar sus motes y no insultar coño, que no es tan difícil y si tan mal te parece te montas tu blog, y ya esta.
      Desde que este blog tiene más anónimos que cuentas va a peor por algo será.

      Eliminar
    22. Yo me lei todos los comentarios porque precisamente es lo más divertido del blog, la opinión de la gente, las fotos que colgais... y quizá no hace falta leerse el blog entero, pero con leerse un par de post...

      Es que no os imaginais para las que leemos todo todos los días lo que es tener que explicar quien es quien en cada actualización. Cuando lleveis un tiempo os vais a dar cuenta.
      Por otro lado, decís que es divertidísimo el blog pero si ni siquiera os lo habéis leido!

      Lady Braga

      Eliminar
    23. Soy la anónima de las 22:34... la que he liao...:-((
      Che, que cada una las llame como quiera, siempre que sea con respeto. Yo, personalmente, prefiero llamarlas por su nombre, no se, el tema de los motes nunca me ha gustado, pero bueno, que creo que el blog es una vía de escape para echarnos unas risas y no para crear mala sangre.
      Un saludo a todas y buen finde!

      Eliminar
    24. Seré breve: yo antes de comentar me leí el blog ENTERO y precisamente hay un post con un croquis de las bloggers y sus motes.

      Marcela! ponlo en un link directo a la derecha y así nos ahorramos todo esto.

      Pd: que conste que hay veces que yo también me pierdo y creo que no soy tan pesada.

      Eliminar
  13. Aaains que me ha encantado el comentario de la reina sin peine que con un poquito de paciencia y dedicación y mirando las url te enteras de toditos los motes de las EB.
    Muuuuu bien. Así si!!!
    Marlelas aplicadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes of course, que parecen los comments de Marisky que la tía pone de donde son las cosas y aún le preguntan....hay que leeeeeeer un poquiiiiiiiiito, pó favóooooo.... Que masticadito es mas fácil pero menos divertido!

      Eliminar
  14. Hola marlelas!He visto esto y me ha parecido mortal: http://3.bp.blogspot.com/-tG7UC3GTgDw/UJFdnrkrjJI/AAAAAAAAAac/ezu94Ue2xLg/s1600/P1000038.JPG : rojo, azul, peluche, bolso que no pega ni con cola...la chica es una monada pero parece patrocinada por juventudes del pp (marquitis aguditis pero poco estilo), que mieditorl de blog.
    By the way, estoy flipando con el tema mocito, que encima de que le habra costado un ojo de la cara el tratamiento quiere hacer ver que se lo regalan??estamos locos?que sentido tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quedan bonitos asi los colores, perdona.

      Eliminar
    2. A mí también me gusta el azul marino con el rojo.
      Y el marrón pega con todo.

      Lady Braga

      Eliminar
    3. no es mi estilo pero tb me parece q está bien mona...

      Eliminar
    4. El Loewe bymercadillo es de traca.El resto...bueno,ni fú ni fá.
      Patri Law.

      Eliminar
    5. ¿En serio? jajaja
      No soy el primer anónimo, pero también me parece un luc horroroso. No es que el rojo y el azul no peguen, pero uff esas botas y ese abrigo tipo peluche me dañan la vista.

      Eliminar
    6. A mi tampoco me ha gustado la combinación de texturas y colores...

      Eliminar
  15. http://www.madamederosa.com/urban/happy-valentines-day/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien poner enlaces pero no sé... un pequeño comentario de porque lo pones,que es lo que te llama la atención,lo que no te gusta.. no sé... algo!!
      A mi no me gusta san valentín ni nada de eso pero viniendo de Madame de rosa no me sorprende nada las fotos.

      Eliminar
    2. Será autopublicidad ;)

      Eliminar
  16. Mi pregunta es la siguiente. ¿Se sentirán famosas las EgoBloggers?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me haría ilusión alguna conocer a ninguna de ellas, pero seguro que si piensan o se sienten famosas, sobretodo las que tienen dinero como para comprarse casas o hacerse operaciones. Pero entiendo que haya gente que si le haga ilusión conocerlas porque las siguen. Pero no sé...

      Eliminar
    2. ABSOLUTAMENTE SI. Por trabajo conozco a muchas de ellas y son tremendas, su aspiración es ser conocidas por la calle, una "it girl" etc. De hecho a veces cuando hemos contado con una para cualquier acción, no es raro q te llame otra de otro blog para preguntarte por qué no le has llamado a ella. Lo mismo para los eventos, esperan al último día para ver quiénes van a ir, o si va Zutanita de este blog, o Marcianita del otro, pq: "SI va ESA tb voy yo". E incluso voy un poco más allá, si mandas una prenda a una para q la saque, luego las "no elegidas" la compran para no ser menos... al final muchas de ellas, no dejan de tener 20 añitos...

      Eliminar
  17. No sé si alguien lo ha puesto pero me he quedado un poco a cuadritos escoceses con esto...

    http://stylelovely.com/master-class-ser-una-top-blog/

    http://stylelovely.com/master-class-horario/

    Ya no solo porque se haga el curso, si no porque alguien pague 120 euros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los 120 euros me mata... pero más me mata ver que... tienen una hora para el almuerzo!!!!!! WTF!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Lo peor de todo es que la ponente es la barrapan, ¿que es lo que nos tiene que enseñar esta mema que ni sabe hablar? otra piji más de la vida.
      Me parto de risa, va a hacer el ridículo del siglo. La gente va a reclamar el dinero a la salida, por timo y estafa al consumidor.

      Eliminar
    3. ¿que porcentaje sacará la barrapan de los 120 euracos por cornamenta? o se lo quedará todo la plataforma para pagarle el dinero estipulado? ¿habrá alguna lerda que pagará esa cantidad por oír a esta tiparraca?
      para lo que va a decir es mejor quedarse calentita en casa, estupidez tras estupidez.

      Eliminar
    4. O_O Pero esto que esssss? (Modo Mauricio Colmenero ON)

      Eliminar
    5. Va una de soberbia:
      "Si os fijáis no son los modelos definitivos, sacamos las fotos en una de mis visitas y después he hecho algunos cambios para dar con el diseño perfecto"
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿perfecto????????????????' menuda metedura de pata. Soberbia para dar y regalar. Bájate de la burra chica que tienes la cabeza llena de pájaros. Tu "cole" como tu la llamas es una porquería y más de lo mismo: coppy, coppy y más coppy.
      Bartifea date una duchita para aplacar los sofocos. Lo peor de todo esto es que ella se cree sus propias mentiras, el P.Souri ese debe de ser Geppetto.

      Eliminar
    6. Vaya tela, ¿pero quién se cree esta pedorra que es? Menudos humos tiene la tipa...

      Eliminar
  18. Que flipi la Barrapan. En el post de hoy dice esto:
    "los botines “Mauvaise Fille” de mi colección Pertini by b a r t a b a c, que además de estilosos..."

    Vamos, que ella misma se echa flores. ¿Será que nadie la anima y tiene que hacerlo ella misma?
    ¡Baja modesto!


    Lady Braga

    ResponderEliminar
  19. http://www.trendencias.com/it-girls/la-mejor-parodia-de-las-it-girls-os-presento-a-p-trique-vuestra-nueva-guru-del-mundo-de-la-moda

    He visto los 2 primeros videos y la verdad es que me descojonado de risa (yo también soy de risa fácil pero bueno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meoooooooooooooooo!!!! UUHh she´s wearing UGGS! OMG!!!

      Eliminar
    2. Ya tocaba, desde luego...
      Mi nivel de inglés no me da para enterarme de la mitad de los chistes pero tiene chicha.

      Eliminar
    3. Ay! esta gente son buenísimos, había visto hace tiempo otra serie solo de chicas ("Sh*t That Girls Say") y son para mearse.
      Es tan bueno porque en realidad para que sea buena parodia, el tío ha tenido que empollarse durante un buen tiempo mucho de el mundo EB o "Fashion Girls", y lo hace más hilarante todavía!.

      Si es que no se puede faltar a este blog más de un día... ¿será posible que suelo visitar Trendencias y me había saltado este post de P'trique?

      Eliminar
  20. Verguenza me da a mi voldemor!!! Vaya personaje, cuanta frialdad con la vida que ganas de tó, hace 6 años que el cancer visito mi casa y aun sigo en tratamiento despues de una operacion, con suerte, y justo ayer me dieron de alta en la radioterapia y mamografia pero sigo con medicacion y en julio me vuelve a ver la oncologa y asi siempre, y mi vida es normal, amigas salidas, en mi trabajo nadie sabe de mi vida nada, casi ni mi nombre, nadie es es centro del mundo, nadieee!! Que todas seais felices aqui nos reimos mogollon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,ella representa el patetismo elevado al cubo.Y ni aún así consigue que se le hagan caso.

      P.Law.

      Eliminar
    2. Eso no es una blogger.

      Eliminar
  21. Es que nadie le ha dicho a esta muchacha que la ropa se plancha??Menuda faldita...
    http://lostaconesdezulay.blogspot.com.es/2013/02/mas-playa.html

    ResponderEliminar
  22. Las fotos de primeros planos poniendo morritos han pasado a la historia. Ahora se lleva enseñar los pelos de la nariz...

    http://farm9.staticflickr.com/8111/8476685356_24603b47ca_c.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paca, ¡te has pasado! Que iba a comer...


      Lady Braga

      Eliminar
    2. Y el pelo de la barbilla

      Eliminar
    3. Tomar el sol con esa capa de maquillaje ....es muy malo para la piel.Alguien debe decírselo a esta persona.

      P.Law.

      Eliminar
    4. Los pelos de la nariz, la capa de maquillaje, las impurezas de la barbilla...
      Tampoco estaría mal corregir el equilibrio de color con el Photoshop, que la foto está tan amarilla que parece Lisa Simpson.

      Eliminar
  23. Ayyyy, esas fotos arriesgavidas. Ten cuidado jewel con estas fotos y los tacones...a ver si un día vamos a tener un disgusto!!

    http://1.bp.blogspot.com/-jJVUo0ZYA7c/URyY92eR8vI/AAAAAAAA_z8/MSRSOJ1Hlh8/s1600/cors1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaadre mía, viene un golpe de aire y se escoña.

      Eliminar
  24. me ha gustado mucho lo q pone un anónimo más arriba que hemos pasado por alto, cuando alguien ha preguntado si se creen famosas. Copio y pego, yo alucino:

    ABSOLUTAMENTE SI. Por trabajo conozco a muchas de ellas y son tremendas, su aspiración es ser conocidas por la calle, una "it girl" etc. De hecho a veces cuando hemos contado con una para cualquier acción, no es raro q te llame otra de otro blog para preguntarte por qué no le has llamado a ella. Lo mismo para los eventos, esperan al último día para ver quiénes van a ir, o si va Zutanita de este blog, o Marcianita del otro, pq: "SI va ESA tb voy yo". E incluso voy un poco más allá, si mandas una prenda a una para q la saque, luego las "no elegidas" la compran para no ser menos... al final muchas de ellas, no dejan de tener 20 añitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste es que eso lo hacen a los 40...:-),

      Patri law.

      Eliminar
  25. Hoy he entrado en el blog de dulcechoni por primera vez. Había visto mil veces imágenes suyas linkadas aquí, pero siempre aisladas, no sabía cómo era su blog en sí. A parte de lo ya comentado de las faltas de ortografía (no podía pasarlo por alto, porque son errores MUY bestias), me he quedado con dos ideas principalmente.
    Una: hay demasiada gente aburrida por el mundo que se dedica a enviarle dibujos y collages de ella misma. Pero en serio, DEMASIADA. http://www.dulceida.com/p/i-draw.html (Por si no os apetece lo más mínimo ver tanto derroche de creatividad, os contaré que hay más de 20 dibujitos de la tipa).
    Dos: Quiere que sepamos que tiene muchos amigos. Yo otra cosa es que no entiendo de su apartado "Friends". Al principio pensaba que eran links a los blogs de sus coleguis, pero no, es tan lista que sólo se dedica a poner el nombre y la foto de cada uno de ellos. Ajam, súper interesante :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta contar todas las fotos en las que, o sale con la boca abierta, o poniendo los deditos en uve, o haciendo el gesto de los cuernecitos. O las tres cosas en la misma foto, que también las hay.7
      Creo que es de las más pavas con diferencia.

      Eliminar
    2. Si recibe tantos dibujitos será porque gusta mucho a la gente, ¿no os habéis parado a pensar eso? Si que es cierto que exagera con la boca y los dedos, pero en cuanto a estilo, le da miles d vueltas al resto maniquis de zara. veas marisky

      Eliminar
    3. Discrepo, no me parece que tenga estilo. Siempre va igual, zapatones horrorosos y el sombrerito. Si eso es tener estilo, pues vale.

      Eliminar
    4. La Dulcechoni me cae gorda. En primer lugar, por presumir de su semi-analfabetismo. En segundo lugar, por salir muchas veces fumando en las fotos, en plan mega chachi cool. Que me parece muy bien que fume, beba o lo que le de la gana, pero siempre en el ámbito de su vida privada. Un blog es público, y aunque estas pánfilas no lo sepan, hay que tener cuidado con lo que se enseña.
      En cuanto a su estilo, me parece choni, repetitiva y sobre todo vulgar.

      Eliminar
    5. Hombre, pues hasta ahí me llega, sí... Es evidente que la gente que le ha hecho esos dibujos lo hace porque les gusta como blogger, pero eso no quita que siga pensando que hay que tener mucho tiempo libre para dedicarlo a hacer dibujitos de una chica que se dedica a colgar sus ouchfits en internet. Es que sinceramente no alcanzo a comprender qué te empuja a decir "voy a retratar a dulcechoni". Pero bueno, igual es sólo mi punto de vista, que vengo precisamente del campo artístico y pienso que hay miles de cosas maravillosas que plasmar que no sea precisamente esta blogger de tres al cuarto (no pretendo descalificarla a ella en concreto, pensaría lo mismo de cualquier otra egoblogger con tantos dibujos en su haber).

      Eliminar
    6. Yo me imagino que la idea de muchos es igual que las de las marcas que regalan ropa, obtener publicidad, laboralmente hablando. Y lo de que la gente tiene mucho tiempo y que hay otras cosas que plasmar, pues si, pero igual si estás en el paro y quieres expandir tus posibilidades de trabajo, pues la verdad es que meter cabeza en este mundo puede ser una buena opción...
      Lamentablemente esta muchacha no ha puesto algunos link... al menos si los nombres...

      Respecto a los que solo son fan-art... pues me parece estupendo también. En el mundo de la ilustración es lo más común si quieres practicar retrato. Cantantes, modelos, películas, etc...

      Eliminar
  26. Nadie dice nada de "Fabadaweis""" jajajajaja tiene lo suyo eh!!!

    ResponderEliminar
  27. Atentas a la pájara de la izquierda del todo, he visto a monjas ir más atrevidas...y es egoblogger me meo jajajajaaj

    http://www.e-coolsystem.net/2013/02/adam-y-los-goyas.html

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.