sábado, 2 de febrero de 2013

Ejem.



Todo el cariño a Alextimia.

La entrega de premios será tumorrou. Os doy un día más para que perfeccionéis vuestros ouchfits.
De nada.


Besitoooooooos.

108 comentarios:

  1. Buenas tardes chicas...feliz finde...voy a ver a Mocito..#modosuperfanOn...bss .Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría vivir sin su blog, ¿qué sería de mí sin los momentos de risa que me provoca? Además de la inspiración estilística que me proporciona sobre cómo NO se debe combinar la ropa.
      ¡¡Mocito, te ai lov llu!!

      Eliminar
    2. No puedo estar más de acuerdo contigo Madame.
      Y no la sigo en instagram porque no quiero darle más seguidores, pero me meto cada día a ver sus nuevos copy-lucs y su top manta de bolsos.

      Te queremos Mocito!


      Lady Braga

      Eliminar
  2. Otra más con los nuevos botines estrella de las bloggers: http://4.bp.blogspot.com/-BegF7VmHV4Y/UQzyDvRQv4I/AAAAAAAAD10/_YUt6tnvQ34/s1600/r7.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es esta: http://monisdressingroom.blogspot.com.es/2013/02/look-de-paseo.html

      Eliminar
    2. Yo creo que cuando tantas sacan la misma prenda se la regalan y nosotras no nos enteramos para ir a por la nuestra.


      Lady Braga

      Eliminar
    3. Eso es Lady. Pero no sé si solo me pasa a mi, que aunque me guste esa prenda, de taaaaaaaaaaaaantas veces que la veo a una a la otra a la otra, me va dejando de gustar y hasta le cojo tirria!

      Deberían replantearse el marketing las marcas de ropa?

      S.

      Eliminar
    4. A mí también me pasa con algunas, sobre todo si de primeras ya se las veo a ellas.

      Lady Braga

      Eliminar
  3. Hola Marlelas!
    No se si se ha comentado por aquí (que 200 comentarios diarios, dan para mucho) pero tengo una duda que tal vez podría resolver alguna de las investigadoras Marlelas.
    No entiendo xq en todos los sorteos hay que hacerse seguidor del blog Via bloglovin, si bloglovin a la hora de segir a alguien es anónimo, es decir el poseedor del blog sabe q le siguen "x" personas pero no sabe quién son.

    Alguien sabe algo sobre el tema?

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será por inflar el ego, porque les importa más un número que un nombre, que prefieren que les sigan x personas aunque no vuelvan a pasar por ahí. Y para posicionarse en los rankings de Bloglovin y que lo vea todo el mundo.

      Eliminar
    2. Claro, es para conseguir visitas y seguidoras, nada más.

      Eliminar
    3. El número de seguidores que tengan determinan su caché a la hora de que las marcas les hagan regalitos y/o dinerito para promocionarse a través de ellas. Así de claro.

      Eliminar
    4. Lo que es triste que digan que es requisito imprescindible para participar, ¿Cómo? ¿Dónde? Si luego no lo pueden comprobar, y con la tontería por cada sorteo se apunten unos cientos de seguidores.

      Creo que tenéis mucha razón en lo que habéis dicho xq el año pasado todas decían que no les sigiesen mas por blogger ( GFC) ya que esto iba a desaparecer y un año después todavía no ha desaparecido. Supongo que no cuenta igual de cara a marcas y colaboraciones tener michos seguidores en blogger . Será eso, q Bloglovin manda!

      Eliminar
  4. Por favore... el proceso de muestra del nuevo bolso de Michael Kors de mocito feliz. Culebrón por entregas:
    Ahora la bolsa - ahora la bolsa pero asomando la funda la cabecita - ahora la funda en todo su esplendor - ahora el bolso surgiendo insinuante de la funda - ahora sí, el bolso, pero con los vendajes del packaging (a esto dedica tres fotos, no vaya a ser que nos perdamos algún detalle del embalaje) y finalmente, 7 fotos después y mucha incredulidad después, una, repito, U-N-A foto para el bolso en sí, despojado de chuminadas.

    En fin, no entender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si el Michael Kors lo tiene desde hace unos meses por lo menos, ¿para qué enseña ahora el paquete?
      ¿No será que todo este tiempo ha estado preparando la GRAN mentira?

      ¿Y porqué ahora copia TODO a Iria? El otro día la muchacha subió un luc a instagram y 6h después Mocito el MISMO.


      Lady Braga

      Eliminar
    2. Otra duda que me asalta:
      En reyes nos mostró uno a uno todos su regalos... si el novio que tanto la quiere y la ama es el que supuestamente le hacía esos regalazos de "bolsazos", ¿porqué estas navidades lo unico que le regaló fue un abrigo y un bolso de Zara? Vamos, que normalmente se gasta entre 800-1000€ en un bolso y ahora no se ha gastado más de 150€?
      Que peste, que peste


      Lady Braga

      Eliminar
    3. Tanto bombo con el nuevo bolso porque es el único original que tiene. O qué? Si tan emocionada está con el Michael Kors de rebajas no me la quiero imaginar si se compra el 2.55 original, vamos q le dedica 5 posts a desenvolverlo. Que dura es la vida del quiero y no puedo

      Eliminar
    4. Mocito es total....tanto bombo para un bolso de no más de 400 euros...ellas que tiene LV...Pradas...y similares...no tiene que llamarle tanto la atención este bolso...en fin...quiero y no puedo. ...que triste!!! buenas tardes..soy Pi

      Eliminar
    5. Es tan tonta la pobre que no se da cuenta de que dándole tanto bombo a un MK supuestamente verdadero cuando en teoría tiene en su haber bolsos mucho más caros como los Vuittones y los Chaneles canta por bulerías...¡Que sigue sin colar, Maritendenciaspsicóticas!

      Eliminar
    6. Esta chica está muy, pero que muy mal. A mi me da miedo. Si yo fuera la Eche estaria acojonadita de tenerla de Mocito Feliz detras mio en todas las fotos. Yuyú. Horror. Pánico.

      Eliminar
    7. El día a día de Mocito debe ser un sprint, veeeeeeeenga a comprar y devolver ropa a montones. Veeeeeeenga a buscar como una loca lo que lleva la Bustamanta. Así no puede una vivir tranquila. Pobre Mocito.

      Eliminar
    8. Menos mal que todas pensamos lo mismo...tanto bombo a un Mk y ella tiene varios chaneles y similares...confirmado..no esta muy bien de la azotea...Bs.Pi

      Eliminar
    9. La verdad es que tiene que ser un estrés, es cierto. Todo el santo día con la presión de ser igual que las demás. Uffff...!

      Eliminar
    10. Yo no se si será auténtico o no...más bien creo que lo segundo...pero me parece choni a morir.

      Eliminar
    11. El "Miguelín Kors" sí creo que es auténtico, lo único auténtico que tiene Mocito. Ni si quiera ella es auténtica, sino que es una réplica barata de Bustamanta

      Eliminar
    12. Buenos días. Con todo este bombo...nos confirma lo que suponíamos todas...que todo los demás son falsos...no quiero ni imaginar el día que le regalaron el Chanel o el Prada....que patético...necesita una vida propia esta chica ya....lo mismo es que Paula le ha dado un toque para que deje de utilizar su nombre...no se hasta que punto puede hacerse eso...la ley no habla de blogueras más pa acá que para allá...pero si...algo ilegal debe ser y más cuando la propia Paula tiene blog...menudo pestiño de comentario...voy a vestirme para los premios(me pongo mis mejores galas de deporte) y os espero desde la playa jiji..buenos días y bss a todas.Pi

      Eliminar
    13. Le dejaría un mensaje en instagram preguntándole porque se emociona tanto con un MK teniendo un Chanel, pero no quiero que me bloquee y quedarme sin ver el resto de mi vida sus chineles.

      Lady Braga

      Eliminar
  5. La Volde le tiene un aire a Alicia Sánchez Camacho... creo que se parecen más de lo que creen...sobretodo cuando vi en un ouchfit una pulsera de esas que regalan con la Gaceta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se da un aire, aunque en rubia. A mí me recuerda más a Donatella Versace.

      Eliminar
    2. He tenido que buscar quien era esa mujer y es muuuuy fuerte!!!
      ¡¡Quitándo el pelo aquí el Rastreator totalmente!!

      http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/4/28/1272448885193s-camachograndedn.jpg


      Lady Braga

      Eliminar
    3. las operará el mismo, son del mismo palo...

      S.

      Eliminar
    4. Además pertenecen a la misma rama política... de esas que dicen que un LV es un regalo de lo más habitual...

      Eliminar
    5. Igual de recauchutadas. Estas son de las que se estiran tanto que cada vez que pestañean se les escapa un pedete.

      Eliminar
    6. Tan recauchutadas que las echas a los leones y no se las comen

      Eliminar
    7. Les acercas un mechero y prenden fuego.

      Eliminar
    8. #tanrecauchutadas que flotan en las piscinas

      Eliminar
    9. Tan recauchutadas que parecen las muñecas chochonas

      Eliminar
    10. asi es, son todas iguales, muy bueno lo de Sanchez Camacho

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Pues como les de por estirarse acabarán como la Duquesita de Alba, sin poder bocalizar.


      Lady Braga

      Eliminar
    13. Pues yo le veo el parecido como un huevo a una castaña.... Y qué pasa por ser del PP y tener Vuittones? Cómo si las ricachonas de izquierdas no tuvieran y no se recauchutaran....

      Eliminar
    14. "Vocalizar", Doña Braga.

      Eliminar
    15. No pasa nada por ser del PP, pero cuando su sueldo se lo pagamos todos los españoles (incluida tú con tus impuestos, María), toca un poco las narices que se compre bolsos de LV con la que está cayendo.
      Me refiero a la señora Sánchez Camacho, no a Volde.

      Eliminar
    16. Pérfida, yo no estoy de acuerdo con lo que has puesto. También le pagamos su sueldo a cualquier funcionario de a pie y no por eso le voy a ir pidiendo explicaciones de en qué se gasta su dinero. A lo mejor la solución sería revisar los sueldos que se les están pagando y empezar los recortes por ahí. De eso sí puedo entender que te quejes pero con su sueldo ella podrá hacer lo que mejor le parezca en gana.

      Eliminar
    17. ¿Serán la misma persona rollo tipo Hannah Montana?Basta una simple peluca rubia de Chin-Fu Polibazar oriental para pasar de ser una estilosísima(ejem) Eb a sesuda(ejem) política.
      Anoníma Carra.
      PD: Pordios dejarsus de operarse en los mismos sitios.

      Eliminar
    18. Cierto, fue un lapsus.
      Gracias por la corrección.


      Lady Braga

      Eliminar
  6. ¡Qué bien, mañana nos vamos de fiestorro! Yo ando eligiendo entre los cuatro trapillos que tengo en casa qué me pondré para la gala de mañana, creo que me decantaré por este modelito:

    http://m1.paperblog.com/i/150/1505230/givenchy-ss13los-opuestos-ricardo-tisci-L-oHN9Bq.jpeg

    Con estos zapatitos:

    http://cache.net-a-porter.com/images/products/322588/322588_fr_mt2.jpg

    Y con este maromo:

    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDjyZIka4X0oNtRfXGkQSaqgnq_dxP865_RPmQ6xLqGHuroZ5Riw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyoyoyoy, me encanta todo!
      Yo del vestido y los zapatos no lo tengo claro, estoy indecisa entre un vestido piel de culo de indio y otro hecho con pelos de cejas de la reina.
      Eso sí, el maromo va a ser éste:

      http://images6.fanpop.com/image/photos/32800000/Ian-Smoulder-halder-ian-somerhalder-32812636-500-700.jpg

      Eliminar
    2. ¡Pero Perfi! La duda ofende, mujer. Los vestidos de piel de culo de indio son lo más, mira:

      http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2013/01/46.jpg

      Y al ejemplar con el que vas a asistir a la gala me lo merendaría sin pan, ay omá qué ricoooooo

      Eliminar
    3. Pues yo les gané porque la mismimisiiiima Donatella me mandó a casa este modelito, hecho con sus pelos.

      http://www.mundoflaneur.com/wp-content/uploads/2013/01/atelier-versace-spring-summer-2013-08.jpg

      Y Pérfida...te robaste mi parejaaaaaaaaaaaaaa! :'(

      Eliminar
    4. Pues yo me voy a poner leggings con jersey corto. Y para ir a la moda seguramente un bolso con tachuelas en color verde militar.


      Lady Braga

      Eliminar
    5. Ay Pérfida, que maromazo!
      Pues si todas llevan a sus hombretones yo voy a whatsappear al mio.
      Os muestro una foto.

      http://lookandfashion-static.hola.com/laschicasdecohen/files/2012/12/Matt-Bomer.jpg


      Lady Braga

      Eliminar
    6. Oooooghh! Qué desfile de maromos!

      Eliminar
  7. Ya que hoy es el día de Alexitimia, dos cosas:

    Espero que haya salido (o esté saliendo) muy muy muy bien el exámen. Muchísima mierda!!

    Como hoy el día es de ella y comentastéis algo de una polémica (o lago así) con Marisky pues, que alguien me la cuente porque no sé de qué va la cosa.

    ResponderEliminar
  8. Alguien le puede decir a las Hermanas Doypena que estamos hasta los güevos de sus mesas de merendero para bodas? Por favor, basta ya. No le auguro un final muy feliz a estas niñas, entre que se están quedando sin palmeras, y que los post son cada dia mas sosos y cursis...los dias contados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanta boda, tanta boda y las bodenas sin anillo... Oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!?!?!?!

      Eliminar
    2. Son unas horteras.

      Eliminar
    3. Y unas solteronas!! Jaj

      Eliminar
    4. Que les pida matrimoño Antoñito el del Mercadona, por lo menos a una de las Bolingas. Aunque no cumpla las altas expectativas de la familia, por lo menos tiene trabajo, tal como están las cosas. Mas que nada para que retire por lo menos a una de tanta obsesión matrimoñal

      Eliminar
    5. seeeeeeeeeee! margarita la rancia y la hermanísima malafolla se qdan pa vestir santos

      Eliminar
    6. Nooooo, mejor que el que les pida matrimonio sea el pizzero y así asistiremos a una auténtica historia de amor épica. Dos mundos enfrentados... una fuerte discusión... un mal comienzo... una lucha entre la razón y el corazón... ¿serán capaces las boloñetas de olvidar la diferencia de clases?... ¿podrán olvidar que les llevaron tarde una pizza que no era?... ¿será capaz el pissero de anteponer su amor al orgullo herido?... Lo veremos en esta historia de amor que traspasará fronteras y sobrevivirá al tiempo y el espacio.

      "La boloñeta y el pizzero". proximamente en cines

      Eliminar
    7. Margarita es como de otra epoca, no? es un personaje de novela de Agatha Cristie. Y encima le cuelgan esos muermos de tocados del siglo pasado, que los venden como vintage y se quedan tan ricamente. En serio alguien compra eso, si parecen retales de bragas del mercadillo de mi barrio.

      Eliminar
    8. A mí las Bolenas ni me iban ni me venían hasta que me enteré de la mezquindad que le hicieron a Claudia de Clu's Corner. Antes iba a veces a su blog porque me mola el rollo del diseño y mareee, ví unas fotos de una de la Bolena de boda que flipé... aquello era como de "Amar en tiempo revueltos: la ropa, el físico, el tocado... Joer, yo me podría disfrazar tan bien ni aposta!!

      Eliminar
    9. Jajajajaja Anonimos muero con vosotros. Ya lo veo, Romeo y Julieta versión cañí, la gorda de la Bolena debe anteponer la razón a comerse unas buenas pizzas pero choca frontalmente con un bello pizzero que le trae la que no es, saltará el amor o las pizzas o la pasión... Adelgazara la indómita Bolena a lomos del bello pizzero... Habrá anillo o sólo anillo vibrador.

      Eliminar
    10. lo de la boda fue para flipar, sí... con las flores esas de difunto en la cabeza

      Eliminar
    11. Flores del chino además...

      Eliminar
    12. Jajaja, qué malvadas!! Para gustos, colores! Pero, en todo caso, yo veía el look boda boluda poco favorecedor y como de señorona de los años 50 (no, de Grace Kelly no)

      Eliminar
    13. Pues ya somos dos, MissErfolg. Yo también frecuentaba ese blog, pero empecé a desencantarme por las continuas movidas que tenían y el tono macarra de algunos post. No se corresponde para nada con el mensaje que difunden. Pero lo de Clus fue delirante. Menudo follón le montaron a la pobre chica. Y la frase que le dedicaron hace poco en el blog, que lei aqui gracias a las Marlelas, me pareció asquerosa. Dice mucho de como son en realidad. Al final la mierda siempre flota, por mas que la disimulen con florecitas de pega o con post de bodas rancias.

      Eliminar
    14. Carla, antes de lo del labio habían tenido más movidas?! Qué pasó previamente?

      Eliminar
  9. Serena van der woodsen2 de febrero de 2013, 19:05

    Hola chicas sabado tarde y en la farmacia currando.......aburrida y me he puesto a cotillear el face a mocito feliz......jajaja eso es estar aburrida, y he visto que estuvo en mujeres y hombres en 2009, pero es que tiene fotos con el novio de ese mismo año!!!!!!! como es eso posible???? que cosass. si alguien encuentra un video de ella en mujeres y hombres que lo comparta, no tendra desperdicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira al leer tu comentario he hecho lo mismo, aunque yo no la tengo agregada como amiga. te has fijado en que se ha cambiado las cejas que tenía para hacérselas igual que la Bustamanta? está en proceso de transformación

      Eliminar
    2. eyyyyy!!!! Es que yo no tengo facebook (sí, lo sé, soy un bicho raro... jajajaja), y no puedo ver esas fotos. podñeis poner alguna aquí. Y qué tronista estaba? lo digo porque así puede que sea más fácil encontrar el video.

      Eliminar
    3. yo no la tengo en face sino te pasaba la foto, en su blog todo lo que tiene es de "quiero ser Bustamanta"

      Eliminar
    4. Ostras, pues eso debe ser una mina! Por favor, si alguien encuentra algún vídeo de su etapa en mujeres y hombres que lo cuelgue! jaja

      Por cierto, he entrado por primera vez en su nuevo blog y su descripción es:
      Mi nombre es María, soy Blogger de moda, Comercial, apasionada de la moda y algunas de mis aficiones son viajar, la fotografía, el cine...
      Y el de la Marisky:
      I'm Alexandra, fashion blogger, shoe designer, shopping advisor and my biggest passions are: fashion, photography, travelling...

      Supongo que en su anterior blog tendría el mismo texto e igual ya lo habíais comentado antes, pero nunca lo visité. Y, vale, reconozco que un "about" siempre va a ser algo más o menos así, pero es que es prácticamente idéntico, ¿no creéis?

      Eliminar
    5. Bueno, ciertamente hay que decir que el de Marisky es copiado (y muy descaradamente) de otro blog. Ahora no me acuerdo del nombre del blog pero cuando me venga a la cabeza lo pongo por aquí. Y el about de Marisky también es copiado descaradamente y sin cortarse un pelo del de la ensalada (the blonde salad). Son idénticos!!

      PD: lo de que marisky ponga que es diseñadora de zapatos ya es delirante... debe ser que hacer un par de colecciones copiadas de otras marcas ya lo convierte a uno en diseñador de clazado. Por no hablar de que yo estoy convencida de que ella tuvo más bien poco que ver en el proceso creativo y que a lo único que se dedicó fue a poner el nombre.

      Eliminar
    6. Y hacerse una foto en un despacho. No quitemos méritos.

      Eliminar
    7. Quien copia a un copión ¿tiene cien años de perdón? ¿O le regalan otro bolso fake?

      Eliminar
    8. Cual es el nombre en face??? Quiero ver esoo!!!!!!!!!!!! jaja

      Eliminar
    9. Happy mocito se compra los chaneles a pares? En su ultima foto en instagram se ven dos bolsos idénticos uno al ladito del otro,chaneles al cuadrado........fliiiipo

      Eliminar
    10. A ella le hacen 2x1 en el chino de su barrio, por buena clienta y eso

      Eliminar
    11. Aqui esta la foto de mocito pero digo que esta algo fea la muchacha ahora parece que se ha mejorado con sus cambios

      http://mujeresyhombresyviceversa.wordpress.com/2009/03/22/pretendientas-de-manuel-restituto/#

      Eliminar
    12. Es ella???????????????? Jolín! nunca la habría reconocido!!jajajaja

      Eliminar
    13. Pues yo creo que se la reconoce muuuuuuuy bien. Es ella tal cual. Lo que no entiendo es qué hacía esa chica en ese programa porque, no nos engañemos, no da el perfil: no es guapa, no tiene buen cuerpo... no pintaba nada ahí.

      Eliminar
  10. Queridas marlelas, ayer tarde tuve el gran honor de cruzarme con miniyopiptoes por el barrio de Salamanca, es aun más fea y bajita en la realidad, y lo peor es que va con aires de grandeza, me miró con cara de asco, por dioR.

    ResponderEliminar
  11. y la piji regala "prendas que ya no usa" a sus palmeras, ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, sinceramente, no lo veo mal. Prefiero que lo sortee antes de que lo venda en un bloggermercadillo de esos que proliferan tanto.

      Eliminar
    2. Yo tampoco veo mal que lo haga. Las demás bloggers o no te dicen que son cosas usadas o te las meten en los mercadillos cutre que hacen. Yo tengo visto bloggers intentando vender camisetas de zara muy usadas por 20 euros o zapatos llenos de pegotes de mierda de los pies, anticuados a más no poder y estropeados y encima podiéndoles un precio desorbitado y asegurando que sólo los han usado un par de veces.

      Eliminar
    3. Madre!! Y quien coño va querer su ropa?? No se quiza debería darla a Cáritas...

      Eliminar
    4. ¿Y para qué quiere Cáritas un bolso de Gucci o un vestido de Dior? En ese caso, que lo vendan ellas y les lleven el dinero.

      Eliminar
    5. Pues me he metido a ver lo del sorteo y no sé donde ves el problema: admite en todo momento que es algio que no usa, es un buen bolso que seguro que en su moemnto no le salió nada barato (no está regalando unos calcetines de los chinos), dice que NO HACE FALTA SER SEGUIDORA (cosa que las demás bloggers si que exigen), es algo personal suyo y no algo que le haya regalado a ella alguna empresa para darse publicidad. Es que no sé cuál es el problema.

      PD: Nadie la obligaba a hacerlo y aún así lo hace, no va a ganar seguidoras y además no está aprovechándolo para meternos publicidad... no veo nada malo.

      PD: no me gusta esta chica porque no me gusta su manera de vestir ni de expresarse ni de hacer las cosas en muchas ocasiones pero... esto que ha hecho no me parece criticable.

      Eliminar
    6. Anónimo 23:04 canta por soleares que eres Silvia, déjalo ya. Eres ridícula y muy penosa, eres blogger de cuarta. Asúmelo.

      Eliminar
    7. Pues si "huele" bastante q Bolso Cansado se pase a dejar comentarios x aqui muy de vez en cuenta.
      Vender ropa me parece un robo.
      Sortear la ropa una cutrada. Recordarla que una vez sorteo un abrigo que tres días antes puso de colaboracion de chinos, tres dias antes diciendo lo q le encantaba y luego q no se lo pone y lo sortea
      BOLSO CANSADO que mentirosilla eres

      Eliminar
    8. Eh!! No!! No soy Silvia. Soy la chica que escribió el post diciendo lo de que estaría bien que hicieramos lo de poner mote y blog para que no nos perdiéramos con cada una. Y también la que preguntó por qué no me salían todos los comentarios y la que puso antes lo de la foto de primer plano de mocito feliz.

      Sólo que eso es lo que me pareció cuando vi el sorteo. Es que a mi también me pareció muy cutre lo de intentar hacer seguidores con algo usado y me metí en su página para ver si le decían algo y ahí fue cuando vi lo de que decía que no hacía falta hacerse seguidor y todo eso y pensé que haber qué blogger se animaba a regalar algo suyo y de calidad sin pedir que la siguieran.

      Me llamo Eva y soy de Logroño!! Y además ya digo que ni me gusta la piji ni me gusta como viste (que parece que se quedó en la época de nuevos ricos de años atrás y que tiene el espíritu estilístico de una señora. Y hablando me parece ridícula, pero no voy a decir que me parece mal lo que ha hecho si no lo pienso así. Lo que has puesto de los chinos sí que es verdad que me parece muy chungo (yo no lo sabía). Sólo pensé (y sigo pensando) que las demás no regalan sus coñas ni de coña a no ser que vayan a obtener nada a cambio

      Eliminar
    9. Pues yo me voy a apuntar al sorteo a ver que. Y no, no soy la piji. :P

      Eliminar
    10. Yo no soy la piji, aunque para que os voy a engañar: me gustaría tener Guccis que no uso en el armario aunque tampoco es que me vaya la vida en ello. En el blog de la chica esta he estado dos o tres veces y, francamente, ni me gusta ni me disgusta: simplemente no me dice mucho. En cuanto a los sorteos estos no sé por qué se la critica, ni busca seguidores ni nada, basta con darle RT al tweet en cuestión... Aunque la verdad es que si tiene tanta ropa de marcas caras que no usa, podría montar un mercadillo a beneficio de Cáritas u otra organización y así sacar un dinerillo, pero bueno, es su ropa y hace lo que le parece conveniente...

      Eliminar
    11. Pues a mi el bolso me parece horroroso por muy Gucci que sea

      Eliminar
    12. A ver, si hace un mercadillo a beneficio de Cáritas, ¿crees que alguien se compraría un Gucci? Porque seguramente lo tendría que poner a precio Gucci, y nadie compra algo en un mercadillo a precio más o menos caro, sin saber si es auténtico o le van a vender gato por liebre.
      Y haciéndolo mediante sorteo es como una manera de agradecer que visiten tu facebook, instagram o blog, ¿no?
      A mí no me parece mal. Menos un bolsazo que no la camiseta del chino de turno.


      Lady Braga

      Eliminar
    13. A ver, yo estaba pensando en un mercadillo a lo piji... Como el que monta la Lomana cada año, aunque sigo pensando que los sorteos de la piji no merecen crítica alguna.

      Eliminar
    14. Mientras ella haya dicho bien claro que el bolso está usado y no sea un fake, no me parece mal. Otra cosa sería que intentase colarlo por nuevo o que los requisitos para apuntarse al sorteo fuesen excesivos.
      Y que conste que yo tampoco soy la piji, es más, me cae como una patada en los dientes, pero por primera vez hace algo que no me parece criticable.

      Eliminar
  12. Madre mía!!!!!

    http://web.stagram.com/p/382491739546678978_218558292

    Ha sido verlo y casi me da un infarto. No sé ni por donde empezar!!! ¿Qué significa esa cara?!?!?! ¿Y por qué pone esos ojos? ¿Y el momento morritos a qué viene?!?!?! ¿Ha metido los dedos en un enchufe?!?!?!

    Y la más importante... ¿En qué momento le ha parecido buena idea subir esta foto?!?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la pobre no le da para más su media neurona...

      Eliminar
    2. Yo no se la manía que le habéis cogido a la muchacha, a mi me parece mona y me gusta su pelo, y no, no soy ella, tengo el pelo más oscuro, corto y peso unos 10 kilos más que ella! Jeje

      Eliminar
    3. Manía que intente tomarnos por tontas colándonos sus bolsos falsos por originales.
      O sus pantalones "del breska" por Fornarina.
      O sus botas del El corte inglés, por unas de Sendra.


      Lady Braga

      Eliminar
    4. ¿Qué por qué nos cae(s) mal, querida?
      Lady Braga te ha dado unas cuantas razones de peso, pero además:
      -Por intentar copiarle a la Echevarría hasta la marca de tampones.
      -Por autoescribirse en su blog comentarios alabándose a sí misma (oooh qué pelo).
      -Por poner doscientas fotos diarias en su instagram poniendo caras, y muchas veces en el curro porque según ella se aburre (eso díselo a los seis millones de parados que hay en España, guapa).
      -Por fingir ser lo que no es, ya sea llevando bolsos falsos o haciéndose fotos en la puerta del centro de estética más caro de Madrid, ejem.
      En definitiva, por ser un poco mentirosilla y tomarnos por tontas, ¿te parece poco?

      Eliminar
    5. No es cuestión de tenerle mania, es que la pobre chica se deja en ridículo ella solita con cada cosa que hace: se ha convertido en una caricatura de sí misma.

      Eliminar
    6. Yo personalmente no le tengo manía, sinceramente. Yo comento porque ella se hace comentar. Si tienes un blog en el que copias a toda cuanta eprsona hay, si mientes más que hablas, si subes fotos extrañas, si te pones comentarios a ti misma diciéndote lo genial que eres y el pelo tan bonito que tienes, si tienes la caradura de ser tan impresentable de poner tu cabecera de blog copiada exacta y descaradamente de otra blogger (eso es tener un morro descomunal) pues es normal que nosotras lo comentemos. ¿O es que acaso a las que se abren blogs sólo se les pueden decir que son maravillosísimas? Yo miro lo que me exponen y decido si me gusta o no y así lo digo. ¿O es que cuando las bloggers piden hasta la saciedad que se les comenten sólo se refieren a cumplidos y halagos?. ¿Si tna mal lleván las críticas y tan poquito les gusta que no les den la razón... para qué se abren un blog?

      Y la gente que dice por aquí que no entiende por qué comentamos cosas de ella... ejem... o eres ella o tienes un problema mental como el de ella, porque cualquier persona en su sano juicio se da cuenta de que lo de esta chica no es normal, que tiene un problema y que hace cosas muuuuuuuuuuy muy raras (tan raras que... lo extraño sería que no comentaramos).

      PD: y no, no tiene un pelo bonito. Cuando lo lleva rizo parece un pelo frito y tieso. Cuando lo lleva liso parece que se ha plantado un pelucón. Así que María, deja de decirte a ti misma que tienes un pelo bonito porqque el autoengaño hace flaco favor.

      Eliminar
    7. Pues menos mal que no le tienes manía, ;-))
      Estoy de acuerdo contigo en todo...querer y no poder debe ser muy estresante, pero si la chica es feliz asi, allá ella, eso si...no me gustaría estar en la piel de Paula Echevarria!!!

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.