viernes, 8 de febrero de 2013

Carta desdel talego.



La jueza que ha decidido su veredicto ANTES de que se dé un juicio justo y que lo ha compartido con su entorno me ha venido a buscar esta mañana con una bolsita de croasanes para acompañarme al talego in person de mutus propis.

Me encuentro recluida en la cárcel de egobloguerlandia. No sufráis, aquí ya no necesitamos abrigos y el uniforme es súpertrendy.

A las Marlelas que gozan de su libertad sólo quiero avisarles de que si ven una señora con loputines y toga de tachuelas y animalprint que corran a despedirse de sus seres queridos y de los no tan queridos si quieren también.

Porque ésa señora es LA JUEZA.

Y no sufráis, porque aquí en el talego de egobloguerlandia podemos abrirnos un blog. Todo el talego estás esponsorizado, tenemos aspiradoras, consoladores, gafas, mantas, para nuestro cumpleaños nos regalan un diario hecho con fotografias de los momentos más especiales de nuestras vidas. Nos regalan pulseritas de calaveras y pendientes de mariposas.

Todas llevamos californianas y disponemos de localizaciones bucólicas, obras y calles llenas de mierda para los chutins.

GE-NI-AL.

Le he hecho saber a la jueza que Jen preferiría ser detenida por el policía aquél fortachón. Se lo está pensando.

Un besito Marlelas.

Ahora sólo me queda crear una secta desde el talego rollo The Following.

142 comentarios:

  1. Muy bueno el anónimo de ayer, en serio! Fantástico y muy humorístico.
    El caso es q Megaupload tardaron en cerrarlo entre procesos judiciales casi 5 años y se movían miles de millones de euros, pero ya ves, hablar de 4 EB te lleva al talego directamente y sin pestañear!
    Jaja!
    Ánimo Marcela, seguro q sales antes x buena conducta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina... es que te olvidas de una cosa muy importante... es que aquí estan interviniendo los "informáticos" del juzgado. Como ves han tirado la casa por la ventana!!! Y eso se nota en la rápidez...

      Eliminar
    2. Jaja anónimo!! Esta claro la justicia de fuera es penosa y la que vale es la nuestra que tienen a todo un equipo informático trabajando en el tema. Me encanta

      Eliminar
  2. Nos han dicho que para salir tenemos que llegar a 2500 seguidores.

    Dentro de nada sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meo con el post, los comentarios y los twits que puedo leer aquí al lateral.
      Me habeis alegrado este día de mierda. Siempre tienes ese don Marcelita.


      Lady Braga

      Eliminar
  3. la justicia española que está muy mal...eso sí! fotografiaremos toooooodos los platos combinados que nos den en el talego en instagram, don't worry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no aceptaremos menos de 15 fotos (mínimo) de cada mota de polvo que encontréis eh!!! Si vais a vivir en un universo egobloggeril tenéis que adoptar sus costumbres!!!

      Eliminar
  4. JAJAJJAJAJ!! ayyyy! Marcela!!! eres genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Voy a preparar la mochila y directa para Alcalá meco...estáis en buenas manos chicas...yo os defenderé...con uñas y dientes..tiene tela la cosa...que petardas son algunas...feliz finde..bss.Pi

    ResponderEliminar
  6. Os van a meter en la cárcel para ocupar el sitio de Bárcenas y compañía, que lo vuestro es bastante más importante, ande va a parar.

    ResponderEliminar
  7. jajajjajajajjajajajjaja
    Que viene, que viene:
    http://2.bp.blogspot.com/-HXAR5QR0dmk/Tt4_DkyTkdI/AAAAAAAAEXc/5gK_5uVZAig/s1600/carlos-perez-y-saul-craviotto-piragueismo_galeria_principal.jpg
    Ami me viene a detener este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, ues como son dos... pues uno pa ti y otro pa mi!!! ;)

      PD: que venga, que venga

      Eliminar
  8. Jajajajaj grande jefa!!! ha sido leerlo e imaginarme algo como esto de la Gaga (la copia, nuestra Gaga es la original por supuesto)

    http://miespaciosecreto.files.wordpress.com/2010/04/lady-gaga-telephone-miespaciosecreto-2.jpg?w=600&h=169

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh, qué suerte! Con lo que se van a llevar esta primavera las rayas de presidiario:

    http://static.zara.net/photos//2013/V/0/1/p/3660/020/064/2/3660020064_1_1_3.jpg?timestamp=1359558065672

    No puede gustarme más esta tendencia carcelaria, seguro que nuestras it-girls patrias traspasan el límite de lo legalmente discutible para entrar directamente en lo ilegal y así poder fardar de uniforme. ¡Marcela, eres una visionaria de la moda!

    ResponderEliminar
  10. Con lo que favorecen unas esposas doradas ( de Tous of course), yo también quiero que me encierreeeeen! Eso no es una cárcel, es el paraíso. La merienda consiste en cupcakes y macarons, no? Si no, no voy.

    ResponderEliminar
  11. PLAD PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS JAJAJJAJAA muero de la risa!!

    Ay!! Que no llego al talego a pasar el finde!! que tengo el 3er grado y durante el día me dejan salir a hacer fotos, por cierto lps traslados los hace cabify, guardadme unos pocos cupcakes que me quedo sin mi raciòn diaria! #jopetas

    Chicas, os va a encantar el nuevo modelito de rayas que traigo! (tranquilas llevo para todas..luego lo descambiamos y cogemos otro nuevo..)

    Por cierto que me han dicho que han oido que la amiga de la amiga de la amiga de la prima de la tia de la abuela de la amiga de la tía de la jueza que hay una fiscal que es prima de la prima de una sobrina de la prima que entra de vez en cuando en el blog y ha solicitado el sobreiseimieto de la causa, así que pal verano estamos fuera de blogerlandiajale. yujus! vamos a poder hacernos fotitos de los pies y subirla a IG

    ResponderEliminar
  12. No se como poner solo una foto por eso tengo que poner la dirección de todo el post

    http://notasconestilo.blogspot.com.es/2013/02/mustard.html?showComment=1360338919304

    Pero que aporta la foto 3 la del culo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que choni la tía!No ya por la pose de la tercer foto..más bien por todo!!

      Bea

      Eliminar
    2. Esos pantalones hacen llorar al niño Jesús.

      Eliminar
    3. A mí los pantalones no me parecen tan mal, pero fotografiarse el culo ya si que es raro raro.


      Lady Braga

      Eliminar
  13. Me ha encantado lo de la jueza, pero chicas!!! no nos olvidemos de lo importante!! Nosotras y nuestras familias moriremos entre terribles sufrimientos por culpa del karma, o de la maldición esa que nos echó la chalada de ayer, que como mínimo es el rancio o la quisquilla!!! A mi me hace el culo fluflu... esta noche no pegué ojo!! ;-)

    La experta en la ensalada

    ResponderEliminar
  14. *.*

    Esta es mi cara cada vez que Marcelita me menciona en un artículo!!! Anda, que estoy esperando que el policía venga por mí!!!

    Feliz viernes, por aquí es Carnaval!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja! Qué grande...Ánimo, Marcela, tus palmeras te haremos llegar una caja de cupcakes!!

    No olvides hacerte un chuting con las barras de fondo, el traje de rayas y poniendo los deditos en uve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los morritos!!! Nunca pueden faltar los morritos!!!

      Eliminar
  16. Bueníiiiiiisimo!!! Si me pareció gracioso ayer el comentario del anónimo, la entrada de hoy es de 10!! Muy bien Marce!!
    Pues nada chicas, vacaciones pagadas con ropa nueva, pensión completa y localizaciones de lujo , qué más podemos pedir?? Seremos la envidia de las Eb!!

    ResponderEliminar
  17. Marisky en los BAFTA????????? WTF!!!!! Y yo creyendo que ya lo había visto todo. Se me vienen a la cabeza escenas de Rústicos en Dinerolandia aplicadas al mundo del cine y las artes en general... Qué despropósito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, Rústicos en Dinerolandia, me parto!!! Ya me imagino ahí a la Marisky de catetilla total haciendo fotos a la alfombra , a las lámparas, a u asiento .... Si ya hacerse una foto con el Gañan Style ese fue su gran logro de la noche y lo publico con ese entusiasmo, no quiero ni imaginarme con la de famosetes y artistas que van a estar allí .... Tiembla IG!!

      Eliminar
    2. Y lo peor de todo es que el del gañan style no era ni siquiera él sino... su doble. Pero bueno, es una sintonía que a Marisky le pega mucho... más que nada por lo del "gañán", que ella de eso sabe mucho...

      Eliminar
    3. Sabes que el Gañan Style era falso, no? Era un imitador no el auténtico. Cutre es que lo lleve Mango, per más cutre hacerse la foto con la copia, tiene más delito que ir al Madame Tussauds y hacerse la foto con el Beckham de cera, ja ja!

      Eliminar
    4. No te preocupes Pepita pulgarcita, que dado el historial fotográfico de marisky está claro que si va al madame tussauds... las fotos que enseñará no serán de las figuras, las que hará serán del suelo, del vaso de café, de las escaleras, del maravilloso mundo del cuarto de las señoras de la limpieza, de una luz del techo... y luego 3 0 4 del primer plano de sus morritos y otras 3 o 4 de sus dedos en v y... ya!! ta tenemos post nuevo!!

      Eliminar
  18. Plas plas plas plas Marcela. Eres grande! Ayer me reí mucho con el comentario de la jueza pero el post de hoy dice mucho de tu sentido del humor.

    ResponderEliminar
  19. Ay Marce con la pereza de día que tuve hoy y sin embargo me parto de risa con tu post!! Viva la jefa!

    ResponderEliminar
  20. Y digo yo, quien será?? una egoblogger o una palmera?? vosotras qué creeis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apuesto por egoblogger o familiar de egoblogger. Y me da a mí que "presuntamente", "supuestamente" jajajaja, la cosa anda por Marisky.

      Eliminar
    2. pero pq crees q es por mariscai??

      Eliminar
    3. Yo creo que es por marisky porque ayer se le estaba hablando bastante de ella y de repente apareció ese comentario. Me he dado cuenta de que cada vez que surge un comentario del tipo de los de ayer o de los que nos ponen a caer de un burro suele coincidir con que se le da bastante cera a marisky. Podrá ser casualidad pero... cuando veo que siempre pasa eso... pues empieza a oler mal y tanta casualidad es "sospechosa". Yo apuesto por el entorno de marisky. Será o no será pero... esa es mi percepción.

      Eliminar
    4. ay hija Marisky!espero que no seas tu..pq pondrias en entredicho el hecho de que eres licenciada en derecho como tu dices.... pq vamos.. lo de los informaticos del juzgado y lo del juez a motu propio.. quiere decir que el derecho procesal no lo tienes muy fresco...asi no marisky ASI NO!

      Eliminar
  21. ¿Qué significa este luc?

    http://3.bp.blogspot.com/-7TTiS6tPtjU/URNwVAWLzCI/AAAAAAAAEnI/ya-UJFAqJ_s/s640/IMG_1791.JPG

    Gris oscuro, gris claro, camel, sneakers, un gorro que le llega a la nariz casi...
    ¿Realmente se ve guapa? ¿Realmente son gilipollas sus palmeras para decírselo?
    Mi no entender...


    Lady Braga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: el gorro se lleva caígo hacía atrás.
      P.D. 2: de esa manera con el volumen de tus RISOS pareces un cabezudo.


      Lady Braga

      Eliminar
    2. AY! mocito en ocasiones despierta en mí cierta ternura incluso...

      Eliminar
    3. Va hecha un cuadro...y con la etiqueta del gorro ahí a la vista, matadora!

      Eliminar
    4. Eso pensé yo, pero debe ser la marca, tipo a la banderia de Tommy. Espero.


      Lady Braga

      Eliminar
    5. En el ültimo post la tía va y dice que hace " muchos años" que va a Maribel Yébenes, será troleraaaa!! Por cierto, los últimos bolsos de Michael Kors me huelen a Iofferazo, y porqué se compra bolsos que abultan más que ella? Que lleva dentro? Es uno de los grandes interrogantes que me corroen!

      Eliminar
    6. A lo mejor es verdad que hace muchos años que va. Va, pero no se hace nada...

      Eliminar
    7. Está intentando negociar un publipost sobre el centro en su blog a cambio de un tratamiento gratis. Va allí casi todos los días a comerle la oreja a Maribel y su hija, pero no son tontas y se lo están pensando mucho...

      Eliminar
    8. ¿Ira todos los días a pedir información y precios? Jajajajajajajajajajaja


      Lady Braga

      Eliminar
  22. Si fuese una etiqueta de marca ya me parecería cutre, pero es que es de una tienda que no conoce nadie rollo "Modas Loli". De todos modos,podría haberla recortado o haber puesto el gorro con la etiqueta detrás, pero de donde no hay...no se puede sacar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, recortarla yo creo que habría quedado peor, está toda cosida... http://www.bohemianchics.com/shop/en/gorros/100-shiloh-cap-large-dot-pearl-winter-collection-2012-2013-dragonfly.html

      No sé, a mí tampoco me parece tan horroroso el luc, son prendas normales sólo que no muy bien combinadas. Pero acostumbradas como nos tienen a crazylucs imposibles con miles de estampados, piernas al aire o cosas así tampoco lo veo para tanto.

      Eliminar
    2. Bueno, recortarla no...¡¡pero llevarla por detrás, como lo hace la modelo en la web, sí!!

      Eliminar
    3. Y el gorro hacia atrás, no en plan paleto tapando las cejas.
      No digo que las prendas sean feas, ni mucho menos! Solo que no ha acertado poniéndolas todas juntas.

      Lady Braga

      Eliminar
  23. Esas pequeñas cosas que odio de las EB...

    -Esos dedos en forma de V de Vendetta... y esos morritos...ARG!!
    -Esas descripciones que hacen antes de poner el outfit del dia, haciendo una "breve" descripción de lo mucho que viajan....si yo solo quiero ver las fotos!!
    -Esa frase de " no me puede gustar mas!!"... no me puede gustar menos...
    -Esas preguntas que lanzar al aire de ¿que os parece el look de hoy? Venga...contadme cosas...y que luego ni contestan a una triste pregunta...

    No están todos los que son, pero si son todos los que están...FELIZ FINDE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Podemos añadir la manía de posar con las piernas arqueadas en plan "patizamba", postura conocida como Lina Morgan en " La tonta del bote" ja ja!

      Eliminar
    2. Jajajaja, es verdad, con las puntas de los pies para adentro. Si me ve mi abuela con esa pose me cae una colleja que despierto mañana: "Pon bien las piernas, leñeee, que pareces la tonta del pueblo!"

      Eliminar
  24. me parece una catetada/paletada cuando se compran algo de grandes marcas y enseñan la estúpida bolsa, la caja, el guardapolvos, etc (claro ejemplo marisky q va de international y es la primera q lo hace...).
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que lo de desempaquetar es tb una moda , tan absurda como otras. Lo hacen con la tecnología por qué no iban a hacerlo ellas con los bolsos.

      Eliminar
  25. Creo que Marisky nos ha tongado y no va a los Bafta, sino solo a una after party. Lo digo por el hashtag que usó en esta foto: http://instagram.com/p/Vg5zflkYRh/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser... ella con tal de aparentar lo que no es...


      Lady Braga

      Eliminar
    2. Ay amiga!!!! Eso ya encaja más... Vaya listilla.
      No obstante, yo no creo que sea ella la que anda comentando amenazas legales x aquí, aunque nunca se sabe.

      La experta en la ensalada

      Eliminar
    3. Pero si la tia se ha preparado un vestido como si fuese una nominada...

      La niña de los peines.

      Eliminar
    4. Me meo. Cutreeee

      Eliminar
    5. Claaaaaro!!! ¿Pero de verdad os pensastéis que iba a estar en plan en medio de las celebrities en el teatro o algo así? Esta va como van cien mil más a cien mil fiestas de esas que va a haber por ahí. Sí que es muy cutre haberlo montado como si fuera en plan estrella invitada pero yo no sé de qué os sorprendeis: todos sabemos lo cutre y cateta que es marisky.

      Eliminar
    6. Se creerá la ensalada cuando estuvo en Cannes (?).
      Que ella sí que pisó la alfonbra roja, le sacaron mil fotos, etc...


      Lady Braga

      Eliminar
    7. ALFOMBRA

      ¿De quien fue la idea de poner la B y la V, y la N y la M juntas?


      Lady Braga

      Eliminar
  26. Marcela, me han citado para ir a declarar, creo que me van a caer tres años en la cárcel egoblogger, espero que antes de entrar me pueda hacer una foto en su photocall!

    La niña de los peines.

    ResponderEliminar
  27. ¿Por qué las egobloggers más petardas escriben acabando un hagstag súper hortera en twitter llamado #muerodeamor?
    Cuando lo leo yo me #muerodelavergüenza.

    ResponderEliminar
  28. Hace tiempo que veo las fotos de esta chica y no puedo evitar fijarme en sus piernas. ¿Qué le pasa en ellas?

    http://instagram.com/elle_ferguson


    Lady Braga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo diría que simplemente las tiene un poco torcidas (yo también las tengo un poco así), pero no se esfuerza mucho en disimularlo con esa ropa y cruzando las piernas de esa forma.

      Eliminar
    2. Cuando jugaba las barbies yo conseguia ponerles las piernas así!

      La niña de los peines.

      Eliminar
    3. En mi casa siempre le hemos llamado "piernas trencas" a este tipo de piernas, no sé si es un término que se use más allá, pero vamos, trencas las tiene.

      Esta chica si junta los pies le puede pasar el león de la metro entre las piernas. Pero no tiene mala pinta, me la apunto!

      Eliminar
    4. A Niclis le pasa lo mismito en los brazos, debe ser un problema de articulación invertida...
      Eli

      Eliminar
    5. Lo peor no es que tenga un problema en ellas, sino que no lo disimula posando así.

      Mirar esta foto, está muchísimo mejor. No se le ve nada raro.
      http://instagram.com/p/VSixVaO9vn/


      Lady Braga

      Eliminar
    6. Hombre, algo se le nota... Aunque mucho menos... Esque tiene cada foto :s
      Aunque luego nos quejamos de chicas perfectas bla bla bla todo y que por lo demás es monísima.

      Eliminar
    7. Si yo no la critico, de hecho la sigo!
      Pero me parece raro que no disimule los "defectillos", algo que todas siempre intentamos hacer.


      Lady Braga

      Eliminar
    8. va home va yo tengo las piernas igual y no por ello dejaré de llevar leggins o faldas cortas o lo que sea. solo faltaría! podéis criticar la falta de gusto pero no el físico de alguien de este modo...

      Eliminar
    9. Estoy de acuerdo con el último anónimo, puedes decir que no lo estás criticando si quieres, pero es un poco absurdo decir eso cuando la frase anterior ha sido: "lo PEOR no es que tenga un PROBLEMA en ellas, sino que no lo DISIMULA posando así". Si eso no es una crítica, que baje Dios y lo vea...
      Además:
      1. La chica es monísima.
      2. Generalizar me parece absurdo... que tú intentes disimular tus "defectillos" no significa que todas lo intentemos hacer. Quien está contenta con esos defectos, no necesita estar pensando constantemente en cómo posar para que no se le noten tanto. Y luego se comenta por ahí entre risas las chicas que posan con el bolso delante de la tripa para "disimularla"... ¿en qué quedamos?

      Eliminar
    10. Yo no he dicho que no se ponga esa ropa, sino que no ponga esa postura.
      La ropa es lo de menos.
      Yo tengo las piernas delgadísimas, y me ponga leggings, short, falda o pantalón ancho se me ven igual.

      Simplemente critico la POSTURA.
      Y sí, yo también la veo monísima, y que para mi gusto viste bien, por eso la sigo.
      Repito, me sorprendió lo de las piernas. En una chica no lo había visto nunca.

      ¿Me estás diciendo que tu no te maquillas? ¿Ni te pones ropa que te favorece?
      Porque todos lo hacemos, y quien diga que no miente.


      Hosti, que ni comentar agusto ya se puede.

      Lady Braga

      Eliminar
  29. Atención al corte que se le nota en el cuello entre su color de piel y el maquillaje color ladrillo que se nos ha plantado mocito, y encima en uno de sus " auto anónimos" la preguntan que si va a " eskiar" porque está muy morena en invierno, juas juas!


    http://1.bp.blogspot.com/-MW6mqcR21Bc/URD2UnfJpSI/AAAAAAAAElE/tJlrYg39djM/s1600/IMG_1745.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso, se ha maquillado con Risketos...

      Eliminar
    2. Ja ja ja! Se ha restregado los Cheetos por el careto y le han dejado exfoliadita perdida...

      Eliminar
  30. Madre del amor hermoso, se ha maquillado con Risketos...

    ResponderEliminar
  31. http://1.bp.blogspot.com/-MW6mqcR21Bc/URD2UnfJpSI/AAAAAAAAElE/tJlrYg39djM/s1600/IMG_1745.JPG

    Que significa esta foto, en esta epoca del año, a ver si los flipados vamos a ser los que usamos abrigos medias y botas altas...

    ResponderEliminar
  32. Lo mejor es el nombre del post "colores suaves" ! xD
    La niña de los peines.

    ResponderEliminar
  33. Estoy imsomne, me he dado una vueltecita por los blogs, para entretenerme un rato y he visto esto http://3.bp.blogspot.com/-7w6oj3UhkfM/UQQ2GwALnHI/AAAAAAAAEbA/ZXyDKYHXfhM/s1600/IMG_0727.JPG
    Creo que ya no duermo...

    ResponderEliminar
  34. Me he quedado alucinada con esta foto
    http://2.bp.blogspot.com/-I13Khb82hrY/UQqr4SOSULI/AAAAAAAAL8U/VVQg1sEsz-g/s1600/riosport_amaras_la_moda.jpg

    Ir a esquiar y hacerte fotos asi...me parece que esta menos esquiar de todo!

    ResponderEliminar
  35. ¿Porque las blogueras se toman descanso de fin de semana? Ni que fuera mucho trabajo preparar un post de esos o dejar uno listo para estos días.
    Es que me he levantado y llevo media mañana aburrida sin nada que ver.
    ¡¡Y llueveeeeeeeeeeeeeeeee mucho!! No se puede salir de casa.

    Lady Braga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas no necesitan a nadie para hacer un post de relleno con fotos de zapatos, bolsos y demas prendas sacadas de catalogos de internet en plan..." ya los tengo fichados, en nada estarán en mis manos!!!" Y seguro que si hacemos un seguimiento de sus outfits los proximos 30 dias... ni rastro de una sola prenda!!! Patético...

      Eliminar
    2. Los fines de semana es cuando menos se visitan los blogs, creo que por eso hay bloggers que esperan al lunes a publicar.

      Eliminar
  36. Y ahora: Marisky, diseñadora de bolsos. Según ella, lo ha "diseñado al milímetro". Me lo creo, si por diseñar al milímetro entiendes elegir los colores y punto.
    Y volviendo a los bafta, dice aquí bien claro: "Hoy es el gran día! Asistiré a los premios Bafta en Londres gracias a Disaronno! " Pues o las palmeras se van a llevar un gran chasco cuando vean que no es cierto y solo va a la after party, o nos hemos equivocado todas y sí que asiste (cosa que me extrañaría mucho).
    http://www.lovely-pepa.com/2013/02/tous-by-you-even-before-the-event/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo!!!! Lo ha CUSTOMIZADO al milímetro y cualquiera podrá hacer lo mismo con el suyo!!!

      Eliminar
    2. Y tambien estaban barrapán y dulceida :D
      para diseñar esos bolsos no hace falta acudir a bloggers ...

      Eliminar
    3. Pues ha subido varias fotos a IG con un supervestido... Eso si, el photocall un poco cutre para ser los Bafta xD

      Eliminar
    4. Pues si ha dicho que lo ha diseñado ha mentido y muuuuucho porque el bolso ya está diseñado y ellas lo único que van a hacer es costumizarlo. Como si al Prada blando ese horroroso que se compró le pone cuatro cosas o le dibuja algo.

      PD: ella no va a los bafta, ella va a un after party organizado por disaronno. Y sí, se le fue la pinza con el vestido pero... entre que ya sabemos todos lo cateta que es y que encima se cree que es una super estrella pues... el resultado es ese... que se flipa.

      Eliminar
    5. Pues sí que va a los Bafta: http://instagram.com/p/Vj3pCJkYeZ/

      Eliminar
    6. Elia, en la foto pone post party.

      Eliminar
    7. Ya, pero está en el teatro.

      Eliminar
    8. Yo también creo que la Marisky ha ido los premios, lo pensaba ya de antes de ver la foto del teatro... Que ponga el hashtag de la party de disaronno no significa que no vaya a los premios antes, sólo que anuncia a bombo y platillo la fiestecilla de marras porque gracias a ella está donde está. Otra cosa es que le vea algún sentido a su presencia en un evento cinematográfico... :S
      Por cierto, ¿no os hace gracia imaginaros a todas sus palmeras buscando en google lo que eran los Bafta cuando lo puso en su instagram? jaja Estás que sabían lo que eran...

      Eliminar
    9. Ya, va a ser que es verdad (y tb que la mitad de sus fans no debían saber lo que eran los BAFTA, jeje). Pero desde luego los de Disaronno se han lucido metiendo ahí a la Marisky...

      La experta en la ensalada

      Eliminar
    10. Yo sigo esperando una presencia angelical que me pueda iluminar la mente y poder entender que pinta ahí está hortera!!
      Me la imagino más perdida y sola... Los demás tienen que alucinar, quién coño será esta?? Jajajajajaja

      Eliminar
    11. ¿Se habrá hecho el recogido ese con los mechones rizosillos delante, en plan quinceañera?
      Me mató con ese peinado. Seguro que hasta se veía guapa y todo.


      Pues va a ser que si que fue a los premios. Igual deberíamos haber esperado que al estar invitada estaría a todo.
      Pero vamos, si pensamos lo contrario es porque ella siempre vende más de lo que hace; se da un protagonismo que no es de este mundo.

      Lady Braga

      Eliminar
  37. http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/New%20blog/_DSC5917.jpg

    ¿Firma autógrafos?
    Y lo que es peor, ¿firma posters con el diseño de su bolso?

    No se que me parece peor, eso o las que van a que se lo firmen. Ellas la han hecho así, que se cree una actriz de Hollywood.


    Lady Braga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no flipo con que firme autógrafos sino con que la gente se lo pida. Quiero decir, entiendo que haya chicas que les guste visitar su blog pero lo de pedir autógrafos lo veo una frikada bestial.

      Eliminar
    2. Seguro que le están pidiendo muchos autógrafos en los BAFTA ... Jajajajaja

      Eliminar
    3. Pero si hay cuatro gatos por Dios!!! y lo de siempre cuantos años tienen esas niñas??? Bendita pubertad....

      Eliminar
    4. En los BAFTA seguro que se hartó de firmar autografos, seguriiiiisimo vamos!!!

      Eliminar
  38. Tengo una duda existencial que no se si me va a dejar hacer la siesta del domingo....la chica de Bartabac lleva mechas, no??? Creo haber leido en alguno de sus post ( si, lo reconozco, lo veo) que alguna chica le preguntaba y ella decia que no llevaba nada... mmmmmmm....eso me huele a mentirijilla...que decis vosotras???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, pues que mentirosa, ahora resulta que nos quiere convencer de que, con la edad que tiene, no le ale ni una sola cana, no? Y sí, yo también creo que, como mínimo, se hace mechas y se cubrirá las canas.

      Eliminar
  39. http://www.trendencias.com/noticias-de-la-industria/la-hoguera-de-las-vanidades-del-mundo-blogger#c175132

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, que hortera veo ahí a la ensalada, por mucha marca que lleve.

      ¿Porqué en esa página les dan tanta caña a las bloggers?


      Lady Braga

      Eliminar
  40. Pero vamos a ver, ¿cuántos años tiene la Bartabac? porque yo me pierdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unos 38 o 39 más o menos

      Eliminar
    2. En cada pata, jaja... Hará cosa de año y pico, dos años que salió publicado que tenía 42. Andará por los 43-44.

      Eliminar
    3. QUEEEEEEEEEEÉ?????TANTOS?????

      Eliminar
    4. Pues sí. A que ahora te parecen más estúpidos, si cabe, sus saltitos, sus abreviaciones (cami, panta, vacas...) y su cabezazos meleniles? Pues eso.

      Eliminar
    5. Pues la verdad es que si tiene esa edad es mi idolo macho porque se conserva que flipas!!! A pesar de parecer tonta de remate, que ese es otro tema!!!

      Eliminar
    6. Sí, se conserva muy bien, aunque no acepta su edad y quiere vestirse como una de veinte.

      Eliminar
  41. Barrapan tiene cuarenta y pico. Que no se hace nada en el pelo no se lo cree ni ella. A esa edad alguna cana tienes seguro. Se creerá q no vemos q esas dos mechitas rubio platino perdidas justo en el inicio de la raya del pelo son naturales???

    ResponderEliminar
  42. http://i1155.photobucket.com/albums/p548/bartabacblog/viceroy%202/31549100_zpsd3baa880.jpg

    vaya como cambia laddy adict sin maquillaje, me ha costado reconocerla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo con la barrapan

      Eliminar
    2. eso mismo comenté yo, pero me empané y publiqué en el post anterior:

      Bueno, bueno, bueno... no está mal el famoso P. Soury, no? Bien, Barrapán, bieeen! Por lo menos ella se busca uno de su edad, no como su compi Silvia que se ha buscado un yogurín de 20 años para el chuting.

      Por cierto, casi me caigo de la silla del susto cuando he visto la foto de las tres Marías en maquillaje. POR TODOS LOS DIOSES, habéis visto a Silvia sin maquillaje???????

      Eliminar
    3. jajajaja que fuerte!

      Eliminar
    4. Y que me decís de esta foto del post con una " hucha" culera en primer plano, que ascazooooo!

      http://s1155.beta.photobucket.com/user/bartabacblog/media/makin%20of%20viceroy/14_zps727a7c55.jpg.html

      Eliminar
    5. no soporto a la dulcechoni
      ¿por qué siempre tiene qur abrir la bocaza?
      igual se cree que sale mejor o algo..es patetica ...

      Eliminar
    6. El barrapan da mas pereza q su querida. Zzzz... Zzzz... En lo de Viceroy es la pareja q se ve con menos feeling con diferencia. Solo estan pendientes de posar y preocupados por salir guapos y no interactuan nada entre ellos. Menudos narcicistas tienen pinta de ser los barrapanes.

      Eliminar
    7. Dulceida parece Miriam Sanchez con la bocaza siempre poniendo morritos o abriéndola.

      Lady Braga

      Eliminar
    8. Dulceida es lista, posa con gestos raros en la boca porque la tiene bastante fea, la mandíbula como hacia afuera y los dientes mal, no? A mí me da esa sensación...

      Creo que en las fotos se saca mucho partido, en algunas está incluso guapa, en persona debe perder muchiiiisimo...

      Eliminar
    9. Yo la vi en persona, en el mercadillo este que se monta de vez en cuando en BCN. Estaba sin tacones y me sorprendió lo pequeña que es, como mucho 1'60. Y sí, pierde bastante, pero aun así es mona, aunque un poco cabezuda, con lo pequeña y delgada que es su cabeza se ve enorme.

      Eliminar
  43. Y otro tema, de qué habla Volde cuando dice algo de THM o algo así? A mi me recuerda a Thermomix. Creo que es algo que surgió a raíz de la fiesta sorpresa que le hicieron.

    ResponderEliminar
  44. Cuantos posts lleva barrapan con pantalones negros y la biker blanca? Esta mujer hace tiempo q entra en bucle.

    ResponderEliminar
  45. WTF? http://glamphotomix.blogspot.it/2013/02/good-weekend.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto supera la foto del salero de Marisky jajajajajajajaja

      Lady Braga

      Eliminar
    2. Claro es que un vaso de plástico y 4 macarons se merecen un total de CUATRO fotos, sí señor!!!!

      Eliminar
  46. Interesantes comentarios marisqueros, en su entrada de hoy, a propósito de los BAFTA:

    "Ha sido una experiencia increíble…tener literalmente pegados a personajes tan famosos como Ben Affleck, Quentin Tarantino o Tim Burton durante la cena fue algo alucinante."

    Vamos a ver, esta cateta sabe lo que significa "literalmente"?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisky siempre me ha parecido la paleta del pueblo que nunca ha salido de su casa y ahora está flipando con todo esto.
      Vamos, una niña de poco mundo.

      Con esto quiero decir que tener al lado famosos a mí no me parece la hostia. Me haría ilusión si es gente a la que admiro, pero alucinar por el hecho de llevar la etiqueta de "famosos" pues no, me parece de quinceañeras.
      Me la imagino en plan grupi pidiendo fotos a todos como con la del Gañan style.

      Normal que luego ella firme autógramos, si ante las niñas que la siguen se cree igual.

      Lady Braga

      Eliminar
  47. Guaaaau, napolitanas!!
    http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/New%20blog/_DSC6576.jpg

    Guaaaaaau, ketchup y huevos!!
    http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/New%20blog/_DSC6580.jpg


    ¡¡Lo nunca visto!! De no haber sido por el viaje a Londres de Mariski nunca habría visto algo así.


    Lady Braga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marisky, tía, gracias por enseñarme el mundo.

      Eliminar
  48. Por más que miro las fotos no veo a Marisky... ella, famosa bloguera internacional...

    http://www.fashionsalade.com/es/2013/02/people-and-parties-es/premios-bafta-2013/


    Lady Braga

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.