miércoles, 23 de enero de 2013

Venga darle al palique.....



Bravo por las Marlelas! Bravorl!

167 comentarios:

  1. A paliquear sea dicho:

    Cito el texto de Marisky literalmente:

    Como ya os comuniqué el pasado lunes cuando os recibía por primera vez en mi nuevo Ciber-Hogar, al blog le quedan un par de retoques pero está prácticamente terminado. Desde hoy ya podéis disfrutar de la sección LOOKS, donde podréis encontrar todos los que han conformado el 2013, 2012 y 2011 y estamos trabajando para que muy pronto también encontréis los de 2010 y 2009, y además en él podéis encontrar la nueva pestaña de About donde cuento de forma resumida la historia del blog, la pestaña Contact donde encontraréis dos direcciones de correo diferentes una para colaboraciones, propuestas y prensa y otra para dirijirse directamente a mí, la pestaña Projects con todos los proyectos que he realizado desde el comienzo del blog y por supuesto el Home donde podéis encontrar todos los post como siempre, para verlos de forma completa hacéis click en

    1. Cuida las faltas de ortografía.
    Dirijirse = Dirigirse

    2. A ver que es eso de "dirijirse" personalmente a ella mediante un e-mail. Pero que tiene un séquito de gente! Es tan importante...

    Un saludo Marlelas!
    Samanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se lo han dicho en un comentario y lo ha cambiado como un rayo, si es que esta chica es una bussiness woman, un día leí que recibía al día no se cuantas solicitudes de colaboración mas no se cuantos emails de gente pidiéndole consejo y con dudas, cómo la gente puede ser tan paleta

      Eliminar
    2. Madre mía!!La verdad es que la pobre escribe fatal:sus faltas,sus incoherencias...Se está luciendo eh!!!
      Por cierto,el otro día visité su Instagram y había alguna foto de Ikea...Será que también la están patrocinando??
      Y otra cosita,Doña Maripauli ha subido a Instagram una fotito de un bolso de Chanel..Seguramente será un super fake de los suyos,alguna lo ha visto?
      Besitos!

      Eliminar
    3. lo que tiene es una inversión de pasta a nivel programación en el nuevo blog importante

      Eliminar
    4. A favor de Marisky dire que hace un par de meses le pregunte si sacaria en su blog alguna de las cosas que hago (pulseras, collares, etc) y me contesto al dia siguiente diciendo que por supuesto. No cobro nada por ello, se lo mande y al de pocos dias ya lo estaba sacando en el blog.
      No puedo decir lo mismo de bolso cansado y Abu. Ambas me dijeron que si lo sacaban pero cobraban por ello, bolso cansado minimo 100€ y Abu no me especifico cantidad.

      Eliminar
    5. Bien, por Marisky, cuando hay que decirlo se dice..

      Mal Abu y piji!! pero es que en el fondo son casi todas iguales, bailan por unos euros.. que por cierto en instagram hay una que no hace más que dejarle coments a echevarria, marisky y el resto para que saque sus pulseras.. (y ya es hasta cansina)

      Eliminar
    6. Soy Anonimo de las 23:16.
      Yo hago mis cosillas, les pregunte a un par de bloggers si les importaba sacarlas y hasta ahi, y ya pase bastante apuro. Veo a otras personas que se pasan bastante comentando a la gente para que saquen sus cosas y me dan un poco de vergüenza ajena.

      Eliminar
    7. Abu COBRA 300 euros
      BolsoCansado COBRA de 100 para arriba

      Eliminar
    8. y también hay que decirlo: Volde y Clon TAMPOCO cobran NADA

      A ver si empezamos a destapar a las blogueras DE VERDAD

      Eliminar
    9. Ahhh por cierto las dos señoritas primeras que cobran Abu y BolsoCansado han tenido muchos problemas con las firmas por incumplimiento de contrato. Se les ha mandado el dinero, la prenda y hasta hoy o cosas similares, al ser dinero en negro, sin contrato, firmas pequeñas pues no ha pasado nada.

      Por eso, por ejemplo, Volde se lleva muy bien con ciertas marcas o diseñadoras porque, además de no cobrar, el trato es mucho más profesional

      Que conste que he entrado mil veces criticando a Volde y su victimismo (por ejemplo soy el anónimo que puso el tweet donde se ría de marisky el otro día), pero hay que decirlo todo y que la gente lo tenga muy claro porque algunas blogueras se llevan bien con las firmas y otras, como BolsoCansado, no repite nadie con ella (excepto buylebar) NI LOS CHINOS!!!!

      Eliminar
    10. traductora suicida24 de enero de 2013, 10:41

      Mi hermana le preguntó a Abu con qué otro color que no fuera el gris/plata podía combinar un vestido aguamarina para una boda. Ella le contestó muy amablemente, diciendo que por decir eso (UN COLOR!!!!) le cobraba, aunque no dijo precio.
      La verdad es que aluciné un poco. Después le puse algún comentario en el blog al respecto, pero obviamente, no los publicó.

      Eliminar
    11. Whattttt? Ahí sí que me quedo muerta. Qué barbaridad, señoras, no sé qué se creerá la muchacha para ir exigiendo dinero a cambio de un simple consejo que se supone que es lo que hace a diario en su blog.

      Bea.

      Eliminar
    12. jajajajajja cobrar por una mierda de consejo

      Eliminar
    13. "Aquesta noia s'ha begut l'enteniment" diríamos en mi pueblo....

      Que estamos hablando de un mísero consejo de un puñetero color chata!!!!!!!!!!!!!!!!!! no que le hagas un estudio morfológico y a ver que colores y formas le sientan mejor, y te vayas de compras con ella!!!!!!!!!!!!!!!!! Será gilip...!!!!!!!!!!!! Asco, se lo tienen muy creído, menuda ostia se pegarán!!!!! No suelo decir estas cosas eh, pero esto me ha enervado!

      Y óle por las que no cobran, como debería ser, dar un empujoncito a gente que esta empezando, que no son grandes marcas, echar una manita, no cuesta nada hombre!!!!!! Cobrar?!?!?1 estamos locos o que?!?!?!?

      Eliminar
    14. A mi es que cobrar y encima que sean tan subnormales de no publicarlo o no cumplir lo acordado.

      Con BolsoCansado y piel de Toro se escucho algo, sobre todo en su facebook y es que debieron acabar a tortas. Las marcas hablan muy mal de ella y de lo tonta y boba que es en correos.

      Y abu una caradura de mucho cuidado

      Eliminar
    15. traductora suicida24 de enero de 2013, 11:32

      eeyyy..pero en Navidad le mandó un mail para desearle un "2013 cargado de buenos momentos" donde hacía publicidad a su nueva empresa.
      En serio, nosotras nos lo tomamos a broma, pero me pareció bastante vergonzoso considerar eso como "parte de sus servicios como consulta online"

      Saludos, chicas!

      Eliminar
    16. Abu no me dijo cantidad, dijo que al estar empezando no seria mucho. Lo que me sorprendio fue que me dijo que como hariamos con las cosas, si elegia ella o le mandaba yo lo que quisiera, vamos que se pone lo que sea con tal de que le paguen.
      Bolso cansado en plan cariño, guapi... Cosa que me parecio de lo mas cutre. Ella que es abogada supongo que no tratara a los clientes de cari y guapis.
      En fins...
      Y si, Volde y Niclis no cobran.

      Eliminar
    17. Los correos de BolsoCansado son de coña, parece que te esta tomando el pelo.
      He llegado a leer "besos bombón" en un correo meramente profesional y sin concoerte de nada.
      La verdad es que te ries bastante con el tema, como puede ser tan boba

      Eliminar
    18. pasta invertida en programación??? q sepáis que el novio de marisky tiene un buen trabajo. Por muy insólito que parezca, trabaja para ella.

      Eliminar
    19. Mandeeeee???? ¿Que curra para ella? Mira tú qué bien, así cuando se acabe el chollo los dos al paro. ¿Ésta chica no se supone que había estudiado derecho? ¿Cómo puede alguien pasar de curso, ya no digamos entrar en derecho, carrera de letras, sin saber escribir ni las normas básicas de ortografía?
      Alucinante.

      Hexe.

      Eliminar
    20. yo no es por defenderla pero a volde le mande un correo hace unos meses preguntandole x unos zapatos y fue encantadora

      Eliminar
    21. Y su padre creo que es diseñador gráfico.

      Eliminar
  2. Que ha sido de la Becaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra adorada Becaria está de spá mental!!

      Por cierto Bec!! we miss you.. a ver cuándo te pasas!!! snif

      Eliminar
  3. En ioffer no venden falsificaciones, noooooooo. ¡¡Sólo hay que ver que en la foto del Celine la cremallera está rota!!

    http://www.ioffer.com/i/celine-boston-tote-bag-handbag-purse-510446630

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa nooo que es un efecto óptico!!

      Eliminar
    2. Jajaja se ve la cremallera rota en todas las fotos, qué fuerte!

      Eliminar
    3. Pero se refieren a la primera y penúltima foto? Yo sé que cuando los bolsos son nuevos (no sé si todos o sólo algunos) traen la cremallera o cierre de esa forma, como prueba de que lo son. Al menos, varios de los que he comprado venían así. Claro que esto no significa que los bolsos sean auténticos.

      Eliminar
  4. Flipando estoy. Yo que cuando leía el otro día críticas sobre mydailystyle pensaba que exageradas!!Pues no, me retracto, como se puede ser tan jeta? Yo que pensaba que cuando te ponían lo de (similar aqui) para que clicasemos nos lo hacían de buena fe para ayudarnos a encontrar la ropa pues no: se trata de un redireccionamiento bajo esta página (https://www.rewardstyle.com/?language=14) que les da dinero a las bloguers por cada clic que hacemos, que mal, que mal, no me esperaba esto de ella :( Ahora que me he dado cuenta he visto un par de casos más que te ponen (similar here) , se va a poner de moda parece :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensabais que lo hacía por amor al arte y que era íntegra y fabulosa? esta chica estaba a punto de cerrar el blog cuando la plataforma esa geriátrico le ofreció entrar y ganarse cuatro duros, y como tiene un niño al que mantener, y las cosas están como están, supongo que no lo dudó ni un momento en sacrificar esa mala leche que tiene, que se le nota en cada respuesta que da y a bajarse las bragas por cuatro perrillas para comprarle ropa al nene.

      Eliminar
    2. Y venga con Mireia.. vamos a ver.. TODAS PONEN ENLACES Y COBRAN POR ELLO (y las que no lo hacen es porque no se lo han ofrecido)

      Que la muchacha es borde,.. pues todos tenemos días mejores y peores..

      Si no habla en público, se prodiga por eventos y hace vídeos para tv será porque no quiere y yo le alabo el gusto porque esa no era la esencia de los blogs en sus inicios, para eso estaban los videoblogs, para divas que se prodigan en eventos con sus chutings, photocalls y se las dan de todo aquello que no son y para lo que no están preparadas, tenemos al resto de EB subidas, las it girls, las modelos, y a los famosetes.

      (que agustito me he quedao!)

      Eliminar
    3. Lita ¿eres Mireia? menuda defensa, ni que te fuera la vida en ello, ¿solo se puede ciritcar a unas pocas en este blog? A mi me parece una ermitaña, y que algo raro hay, se ha comentado que es tartaja, en otro post porque nadie al ha escuchado nunca hablar, y eso es bien raro. Hay blogueras que aunque no se prodiguen por saraos ni vayan de subidas, han hecho videos de agradecimiento, o se han prestado para una simple entrevista en la radio. Es raro #hedicho

      Eliminar
    4. jajjaja anónimo, lo siento.. no soy Mireia.. lástima.. o somos EB o somos gordas, feas, hembidiosas, etc,...

      No me va la vida en ello, tan solo digo que no veo lógico que llevéis tantos días con lo mismo, que si no hace vídeos y no tiene vida "pública" pues que olé por ella, que no lo veo como para criticarla... la verdad, cosa diferente que no diga si le han regalado algo(que lo hace) o haga publi subliminal y nos tome por tont@s.

      Eliminar
    5. Claro que sí, anónimo no sabias que nosotras las Marlelas somos bipolares??

      Eliminar
    6. llevais dos años criticando a las 3 mismas de siempre, durante dos post se habla un poco de Mireia la tartaja ¿y os ponéis así? tenéis que comprender que salten las alarmas, es un poco rarito ¿no? además que tú no la veas como para criticarla no quiere decir que los demás pensemos igual. Solo por como trata a sus lectoras, lo borde y lo feita que es, merece que se hable de ella, y sino que no saque su culo a pasear por internet.

      Eliminar
    7. Es que no la estamos defendiendo, estamos poniendo un poquito de sentido común, no todas las eb quieren aparecer en un vídeo... que oye si es tartaja lo siento mucho por ella eh!

      Eliminar
    8. a qué 3 mismas??? hablamos de todas y del mismo modo que tu decides criticarla porque no habla en público, acusándola de padecer un defecto que no sé si tiene, ni me importa, por mí como si es muda.. yo creo que tengo el derecho de pensar que a mi parecer ese no es un motivo como para criticarla.

      Si es borde, pues mal, pero lo mismo tenía un día malo, como tenemos todas, y si es que es así pues que le vamos a hacer..

      Eliminar
    9. Vamos a ver, si están en todas las salsas malo. Y si no salen malo también.... No sé, defínete un poco!!!

      Eliminar
    10. yo la sigo a veces y por curiosidad leo sus comentarios, y Lita, no es de un dia malo. Tiene mala leche de nacimiento, he leido como la gente le pregunta cosas en plan buena onda y ella contesta super borde e incluso a veces dando cortes. Es una subida, y una prepotente, algo que no entiendo porque no se ha comido nada. Se debe a sus lectoras, que son las que por las visitas que le dan hacen que esté cobrando un sueldazo que ya quisieramos muchas dentro de style lovely así que a ver si se controla un poco, y baja humos

      Eliminar
    11. Lo de los humos tarde o temprano pasará factura, no os preocupéis

      Eliminar
    12. Vale así sí Laura!

      Yo no suelo leer sus comentarios, la verdad, y no se si es borde o no.. solo veo sus looks y de vez en cuando, así que si es borde y subida pues si se lo podéis criticar, como a marisky o a cualquier otra..

      Pero acusarla de tartaja (con todo mi respeto a quien lo sea) porque no salga hablando ni se vaya de eventos, me parece rozar el absurdo. Que un blog es para exponer sus looks en el blog, no para que ejerzan de imagen! si no lo hace es tan lícito como si lo hace.

      Eliminar
    13. Pues he estado leyendo ahora los comentarios de sus últimos post y la verdad aún no me he encontrado ni una bordería. Es más contesta a muchiiiiisimos comentarios, con gracia... no sé, lo que llevo leido hasta ahora.

      Eliminar
    14. Lita pues entonces os contradecís, porque según tu frase: Que un blog es para exponer sus looks en el blog, no para que ejerzan de imagen! si no lo hace es tan lícito como si lo hace.

      por esa regla de tres tampoco se debería criticar a quien lo hace porque es totalmente lícito, que lo es... ¿en qué quedamos?

      Eliminar
    15. el problema que yo veo es cuando el blog pasa a un segundo plano, y se dedican más a hacer publicidad de tal y de cual, que al motivo por el que empezaron el blog.

      Y en concreto con lo de "si no lo hacen es tan lícito como si lo hacen", es que no seré yo quien las critique por hacer entrevistas, colaboraciones,e incluso publicidad, siempre que lo digan claramente, y no pretendan engañar a nadie, pero tampoco veo criticable quien no lo haga. Si no le apetece pasar la línea del blog bien por ella! y si le apetece pues también!!

      Eliminar
    16. Yo veo a menudo el blog de Mireia, creo que tiene mucho estilo...
      Que si es borde? No le comento y punto.
      Que si no sale en ninguna entrevista? Y qué? Por qué debería hacerlo?
      Que si es tartamuda? Tampoco me importa...si lo es, no le influye a la hora de combinar bien la ropa.
      Ah! Y que fácil es ofender escondiéndose detrás de un "anónimo"

      Eliminar
    17. hombreeeee alguien que me entiende!!! gracias anónimo! (si no era tan dificil...)

      Aviso para el anónimo sin imaginación, ni soy Mireia ni el anónimo 23:09, gracias!

      Por cierto Eva luna y paca se sienten marginadas como marlelas y piden a los anónimos que le adjudiquen algún EB jajaja

      Eliminar
    18. Jajajaja me parto con tus bromas Mireia!! Digo Lita!!!! Ay que cabeza la mía!! :)

      Eliminar
    19. Ah, anónimo 23:09 minipunto para tí!!

      Eliminar
    20. ¿ofender? ¿y lo que hacéis aquí a diario con el resto de chicas como le llamáis?

      Eliminar
    21. anónimo 23.31 el día que veas a una marlela con perfil, y no anónimo OFENDIENDO con físico, sobre menores, o defectos de cualquier naturaleza, nos hablas, que se pasará de forma instantánea la escoba.

      Este es un blog que sirve para denunciar todo aquello que no nos gusta de esto en lo que se ha convertido la Egoblogsfera, ya que en los blogs solo se permiten comentarios que sean para alabanza de la propietaria.

      Eliminar
    22. La diferencia entre llamar "tartaja" a alguien y decir que viste bien/mal o regular, creo que es evidente,

      Eliminar
    23. ¿que viste mal o regular? ¿queréis hacer ver que este respetable blog ahora se dedica a criticar los looks de las blogueras? Esperad que coja aire que no puedo con la risa. Para mear y no echar gota.

      por cierto, que diferencia hay entre que yo escriba como un anónimo o me haga llamar Perico de los Palotes sin foto real ni nombre real? Ya os la digo yo: NINGUNA, sois tan anónimos como yo y metéis el triple de mierda que la que yo he echado hoy sobre la muda esa, sois unas payasas. A veces vuestro nivel de retraso mental me asombra...

      Eliminar
    24. Eso, no cojas aire, ahogate... Que para las perlitas de Eb mal encarada que sueltas mejor es nada.
      Tu anonimo no eres nadie para decir como va o deja de ir el blog. Si tanto te jode que se hable de las mismas por algo será y ante eso ajo y agua.
      Y si tanto te asombra ya te puedes ir a tu blog a hacer chutings y demás paridas y dejar de meter mierda.

      Eliminar
    25. Lo del retraso mental sobraba, maja. Hay que ver cuánta bilis de EB mal digerida...

      Eliminar
    26. El anónimo anti Mireia o tiene 14 años o está mal de la cabeza, que si mona que se la puede criticar, a mi es la primera a la que no le cae muy allá pero tus argumentos son muy absurdos

      Eliminar
    27. Incursión muy rápida porque no tengo tiempo pero os echo mucho mucho de menos. No me he leído todo, con lo cual no soy la más indicada, pero una de las ventajas del prfil es que si te pasas, te lo dicen a ti, y no al anónimo de x horas porque crea confusión. Por otra parte todos los comentarios despectivos con el físico de las eb proceden siempre de anónimos, criticaremos su redacción, sus modelitos, sus borderías pero a mi jamás me verás diciendo que menganita es fea, gorda, da asco o buscando el origen su hija y familia. Sin normas nosatras tenemos bastante claro donde está el límite la que lo sobrepase haya ella o él

      Eliminar
    28. Bueeeenos dias por la mañana y perdonad mi ausencia, esta haciendo un chutin super secreto que aun no os puedo contar pero que blaaa blaaa bla etc.
      Antes de ayer ya estuve comentando sobre Mireia largo y tendido y tuve mi ración de anónima diciendome que si yo era yo "o quien fuera", así que es repetir sobre lo mismo.
      Que digo yo que qué más le dará a toda esta gente si Mireia habla o no? si hace videos o no? o si enseña mierdas o no? Yo AGRADEZCO que no esté todo el día bombardeando en Twitter o Instagram como las otras. Y ojo, si no te gusta no las sigues, por supuesto, pero aún así, subir fotos de absolutamente todo lo que compras en tu día a día cansa.
      A mi Mireia no me cansa, y un par de veces que he comentado me ha contestado de muy buen rollo y risas. Las expresiones escritas no tienen tono, por eso algo breve puede sonar borde (mirad sus post, SIEMPRE son breves).

      Y dicho esto, quien me toca?? jo es que las que quedan me caen tan mal todas.. en todo caso me pido MacaGea que me cae medio bien ;)

      Eliminar
    29. Alexitimia sólo puedo decir una cosa: bravorl!!

      Eliminar
    30. "Allá ella o él", cuidemos la ortografía Alexitimia

      Eliminar
  5. Ay que me meooo que mi compi de uni compra pulseras en ebay por "4 DOLORES" oigaaa que los de ebay están que lo tiran!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. atentas a la perla:

      "Me encantaria que le dieseis al botoncito de seguir!!! No se olvideis. Un beso."

      que NO SE OLVIDEIS.. flipa..

      Eliminar
    2. Esto es como una frase que oí una vez... "y si no SEPO escribir bien, qué?"

      Eliminar
    3. En esta foto está diciendo:

      me acabo de comer una chocolatina (como G, ejem, ejem..) y estaba bueniiisisiisisma

      http://2.bp.blogspot.com/-6ZkycAV7zZI/UOr-5f4iKpI/AAAAAAAAAnI/aG1934ydqIQ/s640/DSC_0595.JPG

      Eliminar
    4. Y lo bien que sienta!!jajajajaja

      Eliminar
    5. conjugando el verbo "fuera" porque pá qué usá el hubiera..

      "Al rico Bob Esponja ...si fuera niña me fuera saltado y le fuera hincado el diente jejjee :D"

      Eliminar
    6. Me parece tan surrealista que quiero creer que es el corrector del movil.... ¿? confusión xD

      Eliminar
    7. no.. te puedo confirmar que en el sur hay mucha gente que usa el "fuera" por ej.. "si lo fuera sabío" pero hombre la gente sin estudios pase.. pero es que esta niña tiene una ingeniería superior!!!

      Eliminar
    8. Pero ya que se escribe en un blog que lo lee gente, que menos que escribir bien!
      Es como si yo pusiera "ejjjjque" en plan bono, porque los toledanos lo decimos muchas veces xD

      Eliminar
    9. Pues yo creo que en esta foto está diciendo:

      http://2.bp.blogspot.com/-6ZkycAV7zZI/UOr-5f4iKpI/AAAAAAAAAnI/aG1934ydqIQ/s640/DSC_0595.JPG

      "Ha sido un pedo silencioso...Pero mortal!"

      Jajajajaja! Y no se orvidei!
      Y si me queréi, irsen!

      Eliminar
    10. Tenéis razón las dos, es por la tableta que se ha comido y el peíto instantáneo

      Eliminar
    11. jajaja minipunto para pérfida jajaja

      Eliminar
    12. Nadie va a decir nada del fondo "ALEMAN SALON DE JUEGO"? nadie? en serio??

      Eliminar
    13. jajaj Zé !! es que eso es para demostrar que no era un "descampao der tó"

      Eliminar
  6. toca ronda de conocidas, lo siento chicas, jajaaj

    Y Vero que diga Carla se permite darnos consejos y trucos de maquillaje cuando saca fotos con este careto????

    http://i1321.photobucket.com/albums/u555/carlaboreli/casa_zpseaa5c82f.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la otra vecina "el viaje de Olga" efectivamente ha borrado el comentario donde la anónima le decía que el neverfull era falso (yo creo que muchas no saben ni que modelo de bolso llevan, más que la marca)

      Y por cierto se ha ido a Londres y lleva unas UGG que según ella son UGG pero yo no se si dudarlo..

      http://4.bp.blogspot.com/-bhu4kfdphrA/UP-zBGo7iXI/AAAAAAAACZw/37F1qn5vYtM/s1600/2.JPG

      Eliminar
  7. Creo que existe algún problema entre los Egoblogs y las tildes.. en este nuestro molesto blog, blogger nos deja ponerlas, pero en los de nuestras queridas.. oiga que algunos es que ni saben de su existencia, ni se las espera!

    Pobres tildes marginadas ortográficamente!! "ni que fueran asío argo" ( versionando a mi querida compañera universitaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues yo estos días venía pensando justo lo contrario. Bueno, hay de los dos casos, pero muchas ponen tildes así por doquier, yo creo que es porque quieren demostrar que saben escribir, y además, pensamiento egoblogger: cuanto más mejor (caballo grande ande o no ande).

      Por ejemplo:
      Cuándo os enseñé mi collar de cadenas de Topshop...
      En cuanto vi éste mono verde
      espero que éste año sea vuestro año
      Nueva dósis de inspiración
      Un look de hace unos días cuándo la ola de frío polar...

      Bea.

      Eliminar
    2. Sí, son muy dadas también a acentuar el "ti".

      Eliminar
  8. Fijaos lo que os digo! acabo de ver un vestido rojo de valentino en IG que me haría EB si es verdad que pagan 3000 leris para pagarlo rápido porque MA-TO POR ÉL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lita!! Foto yaaaa!!!
      Jijiji.

      Carmen

      Eliminar
    2. http://instagram.com/p/U12VzUvt9x/

      el primer modelo en rojo que sale! lo necesitoooooo

      Eliminar
    3. si tenéis 13 min y 17 seg.. merece la pena!!

      http://live.valentino.com/

      Eliminar
    4. Ooohhhh!! Es muy bonito.

      Eliminar
    5. me ha encantado el vestido y el desfile
      tb estoy de acuerdo en los comments de mydailystyle que expones mas arriba. para una medio normal que hay...

      Eliminar
    6. Litaaaaaaaaaaaa es que Valentino es mucho Valentino!!!! Mamma mia, entre sus vestidos y los de Elie Saab, me vuelvo loquita perdida....

      Eliminar
  9. Algunas habeis comentado por aquí que por escribir en Hola.com les pagan, cosa que me sorprende porque creo que tendría que ser al revés. Vamos, que pagasen ellas!!

    Es que me parece flipante que les paguen por escribir 4 líneas por los temas más bananeros como es el caso de hoy con Abu que saca temas de donde no los hay y nos habla de los pompones de los gorritos de lana. Es que es alucinante!!!

    El 28 de noviembre nos habló en este post

    http://lookandfashion.hola.com/fashionmix/20121128/knitted-hats/

    de los gorritos de lana (a secas) y nos dió unas clases magistrales de como colocarlos (porque claro, somos unas ignorantes de la vida en lo que a colocar gorritos se refiere).

    Y hoy habla de los pompones de los gorritos

    http://lookandfashion.hola.com/fashionmix/20130123/gorrito-de-lana/


    Pero lo mejor es que el post de hoy lo empieza así : "El otro día ordenado un armario en el que guardo todos mis gorros y sombreros, me di cuenta de que aunque tenía alguno de lana, no tenía ninguno con un pompón arriba que tan graciosos me parecen."

    Y a finales de noviembre nos contaba esto: "Los hay de todo tipo, pero sin embargo los que me encantan son estos de punto que os enseño. Es curioso que no tengo ninguno."

    Vamos a ver, defínete!!!! O tienes o no tienes!! O es que en diciembre te has dedicado a comprarte un arsenal de gorritos???

    Y siguiendo con los pompones afirma: "Quizá si el pompón fuera discreto daría el paso..."
    Vamos a ver, un pompón es un pompón!!! Aquí, en la China, o en la estepa rusa!!!
    Más grande o más pequeño pero un pompón al fin y al cabo.

    Y para rematar el post, nos ilumina con una interesante reflexión: "Quizá es que simplemente en mi destino no está el tener un gorrito de este tipo..."

    Sin duda este es un tema a tratar en la nave del misterio de Iker Jimenez... Los pompones los guia el destino?? Algún día los pompones conquistarán la tierra?? Y si es así que será de los gorritos con orejitas de animales? Los eliminarán un escuadrón de pompones??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me parece increible las cosas que pasan por la cabeza de algunas de estas tipas, hacen un mundo de un pompon! no tienen nada mas importante en lo que pensar? la irrelevancia de algunos seres...

      Eliminar
    2. "Pompón o no pompón...esa es la cuestión"

      Eliminar
    3. Pompón pompón, pompón, yo tengo mi pompón, pompón, pompón...

      http://www.youtube.com/watch?v=SUZ1f1_EgEQ

      Eliminar
    4. La problemática del pompóm es cuanto menos inquietante,estoy completamente de acuerdo en que se merece una docena de Cuartomilenios con entrevista a la ínclita incluida.Me rio yo de la profecia de los mayas,tiembla mundo... Abu entrevistada por Carmen Porter estremecedor documento.

      Eliminar
    5. Sí, dejaremos el debate abierto. ¿Pompón o no pompón? ¿El pompón lo determina el destino? haz este test y descubre si eres una chica de gorro con pompón.

      Eliminar
    6. Pompón y estado del bienestar. Pompóm y existencialismo.Pompóm y angustia vital...

      Eliminar
  10. Es muy insulsa... qué le vamos a hacer! Lo único que tiene bueno para mí Abu es el blogroll.
    Como sigue a tropecientos blogs los tiene todos ahí ordenaditos y para hacer la ruta mañanera me viene la mar de bien, oye!

    Y por cierto, mirad la entrada que ha hecho esta chica
    http://www.nosoytuestilo.com/2013/01/tiendasderopachina.html

    Algunas de las más divinas la tiran a la hoguera... fijo fijo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tener en una sola página todos los blogs que sigues, nada como Bloglovin! Que de paso, te descubre otros interesantes, como me pasó a mi con Craving for Barneys, lo adoro, de ese estilo piji y con clase que tanto nos cuesta encontrar y sin deriva furciesca gracias a dios... Siempre os leo! Eva.

      Eliminar
    2. por favor la de craving for barneys??? WTF si es una cansina que no para de dejar comentarios en todos los blogs, y no aprota nada de nada. eva que se te ve el plumero!!!!

      Eliminar
  11. Oye¡¡ Quien tenga confianza con la Mireia esa y que la conozca que le diga porfi a ver si trabaja un poquitín más, solo un poquitín, aunque teniendo en cuenta que nos lee ya lo sabrá de primera mano.
    La chicarrona no se mata ni en broma, 3 fotos ha sacado para enseñarnos un modelito, ¿habrá sudado la gota gorda para ello? ¿se habrá dejado la piel ante la cámara? ¿le dió un colapso después de las fotos? ¿recibió tratamiento médico alguno por agotamiento?
    Vamos, que verguenza., y a esta vaga le pagan por esto?
    Yo de mayor no quiero ser bloger, quiero ser Mireia.
    Máximo pago = Mínimo esfuerzo.
    Este blog es un engañabobos y un timo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he entrado para ver el post pero a veces con tres fotos basta. Lo de las 50 fotitos por look es de lo más cansino y egocéntrico...

      Eliminar
    2. Yo no veo necesidad de que ponga más de 3 fotos. Si en éstas se puede ver lo que importa, que es el look, las prendas que ha utilizado y el resultado general del mismo... ¿para qué quieres más?

      No veo yo muy bien esto del criticar por criticar... si ponen doscientas fotos, nos quejamos porque "menudo ego más subidito" "¿hará falta poner taaaantas fotos? cómo le gusta lucirse!!"... y si pone 3, que "qué vagas son y que vergüenza todo"...
      Si se prodigan en saraos varios ¡a los leones! y si no lo hacen... ¡es tartaja! ¡está deforme! ¡es la prima fea de Quasimodo!

      Venga, vamos.... un término medio por favor.

      Eliminar
    3. Vamos a ver, qué es lo que no ves bien del look? No ves bien el abrigo? Que dice que ya lo ha enseñado en otro post... No ves bien los pantalones? La camisa? El gorro? La bufanda? Supongo que las gafas las verás bien por lo menos!!!

      Coincido con Valentina, prefiero 3 fotos que se vea el look completo que 400 enseñando los botones de la camisa, haciendo un corazoncito con las manos, poniendo los deditos en V, enseñando 50 fotos de la carcasa del movil...

      Eliminar
    4. Menos mal que hay alguien que sólo cuelga 3 fotos! Lo de los post con 20 imágenes es aburrido y no aporta nada. Si no puedes enseñar lo mejor de tu look en un par de fotos, es que no vales para ser EB.

      Eliminar
    5. Qué pesadez con la tal mireia que en su casa conoceran....... tooooodos los días li mismo!!

      Eliminar
    6. Cuando suben 20 fotos de un mismo look y cinco de ellas son de la egoblogger en cuestión poniendo caras, a mí me dan ganas de llamar a ONO y darme de baja de por vida.

      Eliminar
    7. Hombre eso de "a Mireia en su casa conoceran" como que no, mas bien es de las bloggers con mas visitas en Espanya sin tener el sistema de promocion que tienen otras (pepis, abu, barrapan, etc) con sus eventos, facebook, twitter, y mil cosas mas. Ademas, tiene un bagaje, de los tiempos del fotolog, hace anyos ya, antes de todo este furor, otra cosa no, pero pionera y conocida es.
      Habiendo dicho esto, quiero decir que ultimamente estoy algo pasota con su blog (no con su estilo, que me gusta mucho) por sus publicidades encubiertas (enlaces pagando, etc) y ciertas contestaciones que da a sus lectoras cuando no le dicen lo guapisima que va o disienten en algo,que me dejan a cuadros, como hoy por ejemplo:

      Mati1 en 24/01/2013 en dijo:

      Me encanta como has combinado los estampados y las texturas. Aunque una de las protagosistas sean las gafas de sol…mmm, es que no me acaban de gustar, estas que tienen los cristales de efecto espejo, es que no puedo con ellas, aunque reconoczco que combinado con el Mulberry quedan muy bien, pero con unas de cristal “normal” y montura de concha verde, o resina translucida,…si es que lo reconozco el tema son el tipo de cristales, que no los veo (sentido figurado!), que tengaís un feliz jueves!
      Responder ↓

      Avatar de mydailystylemydailystyle en 24/01/2013 en dijo:

      Menuda movida con las gafas :O
      Chicas, yo me compro/me pongo las cosas que me gustan a mí, que no es poco, os lo aseguro, con lo rarita que soy para la ropa últimamente, no es poco!! Todas tenemos nuestros gustos.

      Muaa
      Despues de este testacomment solo decir que si que hay un anonimo algo obsesionado con esta chica y que parece odiar a muerte, porque sus criticas hacia ella son de todo menos constructivas.
      Un saludo chicas!

      Eliminar
    8. Cuando digo que en su casa conocerán lo digo porque yo no tengo ni idea de quién es!!

      Eliminar
    9. Marce, pues el anónimo de arriba tiene razón, Mireia es de las más conocidas y estoy segura que tiene más visitas que muchas de las otras petardas.
      Lo mejor que veo de ella es que realmente habla y CONOCE a las lectoras, les pregunta si finalmente se compraron esto o lo otro, les enlaza a post anteriores, les dice precios de lo que compra... etc. Parezco pesada defendiéndola y no la conozco de nada, pero en serio me metí en el post de ayer "el de las 3 fotos" y no me suena mal ni un solo comentario, la verdad :)

      Eliminar
    10. Lo mismo hice yo ayer Eva, estube leyendo los comentarios de un montón de post y no ví ninguna bordería, es más me pareció lo que dices, que tiene un colegueo super bueno con sus lectoras...

      Eliminar
    11. Pues yo tampoco sé quien es, pero prefiero tres fotos de un look que 20 fotos que no muestren ná!

      Eliminar
    12. "estube leyendo"... Dolor...

      Eliminar
    13. Los teclados muchas veces te hacen estas put***s

      Eliminar
    14. Yo a veces sí que he pensado que era un poco borde en sus contestaciones. Con muchas se nota lo que comentáis, que se conocen (por lo menos virtualmente) y hacen referencias a otros posts, se preguntan si encontraron lo que buscaban, etc. Y bueno, tampoco quiero decir que con el resto sea borde siempre, pero a veces sí me parece un poco tajante y directa y me suena raro. Yo creo que en parte es porque a veces resulta difícil "sonar" de determinada manera cuando sólo estás escribiendo un par de frases y la otra persona lo va a leer, sin saber el tono ni la intencionalidad de lo que dices.
      En cuanto al resto de cosas que se han dicho de ella, me parece muy bien que no quiera entrar en fregaos de egobloggers, que no ponga tropencientas fotos y que más o menos se mantenga en su estilo desde el principio. En eso la aplaudo.

      Bea.

      Eliminar
    15. Perdón anónimo 17:15 "estuve leyendo"

      Eliminar
    16. Perdonada que sé que ha sido un despiste.
      Jajajajajaja (risa desquiciada estilo Marisqui)

      Eliminar
    17. Tranquila Paquitarl a mí Youtube también me hace dudar muchas veces... ya podrían haberle puesto otro nombre.

      Yo a esta chica la conozco de hace tiempo (aunque no la sigo mucho) y es verdad que es una de las más famosas. Además creo que tiene estilo y no le va tanta floritura.

      Eliminar
  12. Yo tampoco lo he visto, pero prefiero eso a poner fotos a cascoporro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos es más.
      No entiendo la manía que a algun@s les ha entrado estes días con esta chica. A mi personalmente unos días me gusta más que otros, pero tiene un gusto muy personal y eso dice mucho de ella. Me encanta que no nos sature con fotos y eventos varios. Saludos.
      Lua.

      Eliminar
    2. Prefiero una entrada escueta con tres fotos a otras que ponen fotos hasta de la laca de uñas ( O.P.I, por supuesto...)
      A esta chica no le hace falta mucho más...tiene estilazo le pese a quien le pese!! ;-))

      Eliminar
  13. http://instagram.com/p/U3h79SkYfY/

    Aaaamos a ver, estas fotos que pone Marisky en las que solo se le ve la jeta son basicamente para subirle un poquito el ego con los comentarios de sus groupies de que mona, que guapa, que piel, que preciosa bla bla blaaaaaaaaa por que si no, no les veo ningún sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy solo yo la que se da cuenta que se le va un ojo para Tarifa???

      Eliminar
  14. Alguien me explica la razón por la que a Mariski en instagram le dicen q se parece a Blake Lively o a Paula Echevarria?????
    Sus seguidoras son ciegas? Hasta ese punto llega el fenomeno fan???
    (Pd: no pongo acentos no porque sea EB sino xq estoy escribiendo desde el mv y me resulta mas comodo!! Jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y a Tina Turner también, manda hue....!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Yo vi uno en el que le decían que se parecía cada vez más a Olivia Palermo... :/ ??!!?!

      Eliminar
  15. Pues yo una cosa q no soporto es cuando escriben tipo:
    "Buenasssssss, chicasssss que tal mis niñaaaaaaas??? jejejeje
    me he comprado un bolso cariiiiiiisimo pero ya sabéisss yo lo llamo "inversion" jijiji de esas q me gustan a mi taaaaaaaaantooooo."

    En resumen, para vomitar.
    Clarita.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de ver un blog que usa las fotos de MyPeeptoes pero dice llamarse Claudia ¿?

    http://claudialetitbe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es muy fuerte, en serio.. m voy al gym pero a la vuelta creo que esto deberíamos informarlo...

      Eliminar
    2. Necesitamos un "Informer" Marleloooooooooo!!!!!!!!!!!! Ahi sus lo dejoooooooo!!!!

      Eliminar
    3. Pero que fuerrrrrrrrrrrrrrte

      http://claudialetitbe.blogspot.com.es/2013/01/india.html

      Que nos presenta a su perro!!! O a su no perro!!

      Eliminar
    4. Si si Paca y sigue que hay más... flipante

      Eliminar
    5. Y aquí se hace una limpieza de cutis!!!!!!!


      http://claudialetitbe.blogspot.com.es/2013/01/tratamiento-paso-paso.html

      Que fuerrrrrrrrte madre!!! Que se está haciendo pasar por Peeptoes!!!

      Eliminar
    6. Ah, del tema de las traducciones al ingles decimos algo o ya tenemos suficiente con la suplantación de identidad...?

      Eliminar
    7. http://claudialetitbe.blogspot.com.es/2013/01/feliz-ano-2013_2.html

      No doy crédito

      Eliminar
    8. http://claudialetitbe.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-12-31T07:47:00-08:00&max-results=7&reverse-paginate=true

      Eliminar
    9. Jajajaja yo creo que con la suplantación de identidad tenemos para un buen rato!!

      Eliminar
    10. Esto merece un trabajo de investigación Marlelo pero ya!!

      Eliminar
    11. Y el post llamado "2012"? has visto como ha viajado la tía....?? incredibollll

      Eliminar
    12. Sinceramente, yo creo que de esta vez una investigación marlela no sería ni necesario. Es más que evidente lo que pasa y poquito hay que investigar.

      Eliminar
    13. Va que algún alma caritativa le diga que está haciendo el penas a la pobre, y si tiene de verdad 34 años y hace esto, es pa hacérselo ver...

      Eliminar
    14. Yo no pienso dejarle ningún comentario a la suplantadora, yo creo que voy a avisar a Peeptoes

      Eliminar
    15. Queridas Marlelas, he escrito un mail a Peeptoes informandole del caso. ;)

      Eliminar
    16. No hombre Pacarl!! No te chives a la Peep tía, hay que darle una oportunidad, mejor decirle a la señora que mal va si pretende hacer creer que lo que enseña es suyo... Que luego aún la otra montara un circo que le han suplantado la identidad y se crecerá (en sentido figurado eh, no literal jajaj) solo faltará eso...

      Eliminar
    17. Bueno,bueno lo que habéis descubierto, no tiene desperdicio. Que mal está la peña. Eso Placa avisa a Peeptoes, tarde movidita, jajaja
      Lua

      Eliminar
    18. En el post donde presenta a su "perro" hay un anónimo que le dice porqué da a entender que es su perro cuando es de Paula de MyPeeptoes y no le contesta cuando a los demás si que les contesta jajaja yo flipo! Entre la que va de Paula Echevarria y esta... Me he quedado alucinada... En fin la gente está muy muy mal de la cabeza.

      Post de investigación Marcela por favor!!!

      Eliminar
    19. Perdón, Placa, se me ha colado una l
      Lua

      Eliminar
    20. A ver yo creo que una cosa es lo que pasó con Rotonda y otra cosa es esto Anónima en las sombras.
      A mi esto me parece mucho más fuerte.
      No es solo decir que tienes un bolso que no es tuyo o un modelito que no es tuyo y otro decir que tu eres esa persona, que ese es tu perro, tus amigos, tu fiesta de cumple, tu fin de año...

      Eliminar
    21. traductora suicida24 de enero de 2013, 16:47

      Algo parecido le pasó a Justinmyhandbag...que alguien usaba sus fotos y se hacía pasar como periodista de Al Jazeera o algo así. (http://www.justinmyhandbag.com/2011/08/historias.html)
      Yo de verdad, pienso que la gente está fatal.

      Eliminar
    22. Ha borrado todos los posts.

      Eliminar
    23. UY! De hecho, ha eliminado el blog.

      Eliminar
    24. Me parece que han borrado todas las entradas,he intentado acceder y ya no hay nada.
      Lua

      Eliminar
    25. Esto también pasó con una niña que se hacía pasar por la piji, pero era una cría, creo que Marcela habló con ella y todo.
      Cris

      Eliminar
    26. Borraron el blog! Ay, ay, ay!

      Eliminar
    27. Ay ya se que no es el mismo caso, pero yo que se antes se lo decía a ella.... Ahora, si hubiese seguido con el engaño pues sí, decírselo a la otra... Pero bueno de odas maneras ha hecho lo normal que es eliminar el blog. Hay gente que esta fatal de la cabeza eh...

      Eliminar
    28. No puedo ver el blog del que habláis, dice que no existe.

      Eliminar
    29. Según ella en una entrada de diciembre decía: cumple 34 años, médico en un conocido hospital madrileño, casada con un compañero suyo de profesión al que conoció haciendo las prácticas de la especialidad,una hija preciosa,fotografías de su casa sacadas de una página de decoración, viajes a Nueva York con una foto suya en NY de espaldas, que juraría que era marisky, entre otras cosas que ya se han dicho arriba... ya no son solo las fotos, es que me da la sensación que es toda una vida inventada, en el fondo hasta me da pena.

      Eliminar
  17. Arggggg, puñetera tablet Paca

    ResponderEliminar
  18. Y de Natalia nunca comentáis nada? Ha colgado una foto diciendo: "record de tiempo en la cinta, casi una hora corriendo, que felicidad"; ufff que sí tía, que eres súper deportista y súper delgada!! Comete un cocido y déjate de tonterías que dentro de poco no se te va a ver!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea de quién es Natalia....

      Eliminar
    2. Who is Natalia??

      Eliminar
    3. Trendy taste: Natalia cabezas;
      La chica es muy mona pero ha perdido su esencia y ahora sólo lleva ropa de las marcas que la pagan

      Eliminar
    4. Pues como no la sigo la verdad es que no sé si ha perdido la esencia o no, pero vamos, que si lo ha hecho será igual que otras muchas....

      Eliminar
  19. Todas sabemos el truco de las bloggers de comprar, poner para las fotos y devolver... hace tiempo que me llevo fijando en Iria&me que saca mucha ropa nueva y siempre esta como sin estrenar, sin una arruga. Pues bien, una camiseta de zara que me fije en ella porque me gusta, sale en un post de hace mucho tiempo, es esta http://es.trendtation.com/look/hn59/ y ahora, en un nuevo post de sus compras de rebajas, aparece que compro esa camiseta aqui http://iriame.blogspot.com.es/2013/01/sales.html hace solo unos dias....

    ResponderEliminar
  20. Exactamente, esto no es poner una foto de unos zapatos que no son tuyos... esto es hacerte pasar por otra persona. Explicar cosas de tu supuesta vida y poner fotos así, sin ton ni son, como si nadie se fuera a dar cuenta.

    Queridas todas, hay una verdad indiscutible en este mundo blogger y es la siguiente: hay muy poca, pero muy poca gente que realmente esté bien de la azotea.
    Y no es ninguna gracia o exageración. Es la verdad más grande que habréis leído en un blog en mucho tiempo.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre he dicho que en esas cabezas no había nadie al volante....

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes chicas...vuelve Mocito!!!por aclamación popular dice ella....feliz tarde a todas..bss..Pi

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.