viernes, 11 de enero de 2013

Muy buenos días a todos. Lo de "deriva furciesca" me pareció realmente gracioso. No comento pero os leo. Os quiero. Os quiero a todas.

198 comentarios:

  1. Buenos días Marcela y Marlelas!!
    Poco a poco parece que esto vuelve a la normalidad...
    Mirad lo que me he encontrado
    http://estefaniacondoscojones.blogspot.com.es/2013/01/presentacion.html

    Esto no se toma en cuenta no?jajaja #spamental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj pero y esta?? me parto!

      Eliminar
    2. jajajaj

      Demasiada mierda se le esta viniendo encima a esta chica. Pero es que se lo merece un poquito

      Eliminar
    3. el feo claro que no es director de intereconomia! es director de un programa ridiculo que no ve nadie, de esa cadena. a ver que la cadena es cutrecilla pero como para tener a este de director no!

      Eliminar
    4. Leyendo el título, me esperaba algo más mordaz. Me ha hecho gracia lo de "la envidia de todo mi barrio", no tendrá abuela la muchacha, jajaja.
      Bueno, a ver qué saca.

      Eliminar
  2. G. que raro que te hayas encontrado tan pronto algo que se creó ayer.

    Seguro que lo has creado tu. Habrá que investigar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, no tengo otra cosa que hacer!jajaja
      Me lo he encontrado hoy en su twitter!

      Eliminar
    2. lejournal de prada ‏@journaldeprada
      "@shouldbebrave: El nacimiento de una super estrella bloguerra en este país. Toma nota revista Hola!! http://estefaniacondoscojones.blogspot.com/2013/01/presentacion.html …" @estefaniac2t ??
      Abrir
      12h M&m ‏@MeryMLL
      @journaldeprada @shouldbebrave @estefaniac2t OMG cuanto tiempo libre...
      12h Estefanía C2T ‏@estefaniac2t
      @MeryMLL @journaldeprada a ver que lo q quiere es eso, publi. Pasando.
      Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito
      2:42 pm - 10 ene 13 · Detalles

      Eliminar
    3. Pues fué Volde la única que le dió publicidad...yo también lo leí .

      Patri Law.

      Eliminar
    4. jajajajajaja, Muy buenas a todas, y...aunque ya no procede mucho...FELIZ AÑO!!!!! No me puede gustar más este nuevo blog que va de cabeza a mi lista de blogs favoritos. El autor/a, puede creerme cuando le digo que espero con ansia el siguiente post!!! Precisamente "con dos cojones", mi blogger más "HATED".
      aH! Y a todas las marlelas y super Marcela, que sepáis que os sigo desde el lado oscuro!!!!
      Muuuuuchos besos

      Eliminar
    5. OLIVIAAAA

      ¡Quédate! El lado oscuro es ahora más necesario que nunca.
      Yo también tengo muchas ganas de seguir a Estefanía C2c

      Eliminar
  3. Buenos días de viernes marlelitas!!!!! Yo tego el día libre, me he levantado hace una hora y me toca limpiar la casa, pero me quedo pegada al ordenador, ayudadme!!!
    Señorita Seaberg no recuerda la contraseña de su último perfil creado¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  4. Bolso Cansado va a colaborar con un programa de radio...jajaj. Pero si su entrevista fue bastante patetica, tiene una voz muy fea, no sabe hablar, tiene unos dejes que echa pa´tras, no dejaba hablar a la locutora, no dijo nada interesante...
    A mi esto me huele como cuando dijo que iba a escribir en una revista digital escribio un artículo y no más. Debio acabar a tortas para variar.

    Mira que me cae mal Volde, pero la entrevista que hizo en radio esta estaba muy bien, se notaba que dominaba la técnina, tenia voz, sabia expresarse. (soy el anónimo que ayer escribía sobre el marido, interlobonimia, su ranciedad) Pero la señora se expresa bastante bien todo hay que decirlo, aunque no dijera nada más que tonterias.

    Pero BolsoCansado es que para radio no vale,va a dar una "imagen" bastante poco profesional a la radio.A parte que lo que pueda decir la pobre niña.

    Hará también sorteos de ropa usada para comprar visitas tb alli??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio generará audiencia pero luego ya nada de nada. Se expresó muy mal la otra vez

      Eliminar
  5. Ayyy que ilusión que mi comentario de deriva furciesca te haya gustado Marcela!
    Saludos a todas las Marlelas

    ResponderEliminar
  6. Marlelitas, no dejáis de sorprenderme, una desaparece 2 días y cuando vuelve se encuentra con media plantilla de baja por un virus, la jefa en Vietnan y G en "modo mocito feliz" auto-promocionando su nuevo blog! (desde el cariño G)
    Prometo volver con fuerza desde febrero si mi virus no me lo impide!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves no tengo suficiente con mi twitter, que me hago otro y encima me abro un blog! no veas, el spa mental no me vale ... me tengo que ir de peregrinación directamente jajajaja

      Suerte con los exámenes!!!!!

      Eliminar
    2. Yo vuelvo poco a poco, cuando este asqueroso virus me deja.. que el twitter es más cómodo, jajaj

      Marce postea desde Vietnam por eso lo hace así de breve y solo si roba Wifi de algún lado..Será por eso lo de los saltitos!

      Y G!! como se te ocurre crear un blog nuevo y no avisarnos!! por cierto me encanta tu curro de "asesora de belleza en supermercado" jaja (es como las de mercadona en perfumería,no???)

      Por favor, cepas de virus gastroenteríticos abandonadnos!! que ya hemos recuperado la figura marlela de los excesos navideños!!!!!

      Eliminar
    3. Ay Lita si tú supieras la de bloggers que se pasan por aquí pidiendo maquillaje gratis por la cara, a cambio de la publi jajajajajajaja

      Mejorateeeeee

      Eliminar
    4. Por cierto mi super se llama correquemeloquitandelasmanosoyé! por si alguien se quiere acercar jajajaja

      Eliminar
    5. G. lo mismito con la ropa a una conocida. Empezar a hablar y no parar...

      Eliminar
  7. Por favor que alguien me confirme lo siguiente: en el post de Volde del reportaje de hola un anónimo le escribe lo siguiente

    Anónimo 10 de enero de 2013 19:25

    El reportaje es a primera impresion divertido pero... hay que tener menos sentido del humor y mas sentido del ridúclo, sobretodo el momento F ainssssss Es como comparar a The Beatles con los Hombres G.

    B*

    Responder

    Estefanía C2T 10 de enero de 2013 19:27

    Pero B* mujer, quién está comparando?jajaja porque yo tampoco tengo NADA que hacer al lado de los bellezones del post!! si la gente tuviera TANTO sentido del humor como esta familia, te aseguro que el mundo giraría mejor. Yo me quedo con Hombres G, por cierto.

    Es mi impresión o queria contestar como otra persona y lo ha hecho desde su perfil para defenderse y llamarse bellezon es q parece q no es ella si no fuera porque FIRMA CON SU PERFIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo pillo... lo había visto en el otro post y no lo entendí ... aparentemente se intentaba defender como anónima o eso o ahora habla en tercera rollo aida nizar............

      Eliminar
    2. No es por defenderla, que me cae fatal, pero suele contestar dando la cara siempre, no veo xq querría hacerlo de forma anónima esta vez. Claro, la moderación de comentarios siemore ayuda en estos casos

      Eliminar
    3. Rectifico, tampoco lo había pillado. Creo que sí se intentaba defender como anónima aunque ella es lo suficientemente divina como para hablar de si misma en tercera persona

      Eliminar
    4. Se refiere a los "bellezones" de SJP, Victoria Beckan y Kate Moss... así l entendí yo...

      Eliminar
    5. Anónimo de las 15:04 sentido del humor ....de los Beckham?? Alguien vio a vicky sonreír alguna vez??? Q no q no q se refiere a si misma pero en tercera persona....yo aL menos lo vi asi

      Eliminar
    6. No me da la sensación de que intente hacerse pasar por anónimo, aunque de esta mujer cualquier cosa pero en este caso no lo creo, y la familia se refiere a la suya.
      Cris

      Eliminar
    7. Si, yo creo que habla en tercera persona, asi como Aida :)

      Eliminar
    8. Pues yo creo que habla de si misma firmando, diciendo "si el resto de los mortales tuvieran el humor de esta (mi) familia seríais todos tan felices como yo". Esta no es tercera persona, q yo sepa. Y con los "bellezones del post" se refiere a la Becks y a las demás, no?
      No se, interpretaciones supongo!

      Eliminar
    9. A ver, Teniendo en cuenta que me acabo de levantar de la siesta a mi si me parece que habla en tercera persona o se inventa anónimos(y trolls)
      "yo tampoco tengo NADA que hacer al lado de los bellezones del post" ein? Pero no eres tu la del post... No??
      De todas formas da igual, el reportaje es patético y si todo el mundo tendría tanto sentido del humor la primera en tomárselo de guasa serías tu. #yyomás

      Eliminar
    10. A mí me parece que responde como ella misma, no parece que quiera hacerse pasar por anónimo. Cuando dice "esta familia" (la mía), se refiere a la suya, pero no en tercera persona. Vamos, yo lo veo claro.

      Eliminar
  8. Hombre es su perfil pero habla como si fuera otra persona y encima se tira flores jajaja q loca , te hemos pillaooooo

    ResponderEliminar
  9. Kung Fu Panda???

    http://i1155.photobucket.com/albums/p548/bartabacblog/vietnam%204/74jpg_effected_zps87d45f31.png

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTAcq7Un50QG3DDwzszGFZWjIz0aRUKwIVcxh_OEfLr6OrWy24aMQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O eso o bailando el gangsta style..

      http://9gag.com/gag/5413086

      Eliminar
  10. Sois una panda de atar... un nuevo blog anti-estefanía, el q colocasteis hace dos días sobre las blogueras de moda... sois todas la misma peña autodándoos bombo. Q se os ve el plumero. Ya me gustaría ver lo guapas q sois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se haya mencionado en este blog no quiere decir que lo hayamos hecho nosotras, al igual que mucha gente conoce este blog y conoce el de Volde, habrá gente que no tenga ni idea de este! Que internet es muy grande!!
      Además que ya estamos hartitas de hablar de este espécimen, otra cosa que lo hagan los anónimos.
      Yo confío en mis Marlelas!

      Eliminar
    2. Somos feas, gordas, sin vida y nadie nos quiere ya lo sabemos, ya nos lo han dicho, aporta algo nuevo o vete.

      Tb somos malas, "embidiosas", incultas, maleducadas y hay una tal Rita que hasta tiene deudas!!

      Eliminar
    3. Jajajajajaja esa es Lita!! Paga lo que debes...!!

      Eliminar
    4. Y a mi lo guapa que eres tu!! Cuidadito que acaba de entrar en el blog una modela de Victoria´s Secret!!! No te j***
      Anda queeeeee siempre con la misma tontería!!!

      Eliminar
    5. Nooo G!! que era Rita que nos pagaba el wifi a algunas, y se nos cortaba la conexión, las marlelas vivimos en una simbiosis perpetua, ahora se ve que nos ha ampliado las coberturas a un seguro médico y por eso hemos enfermado.

      Rita nos patrocina! Como a Rotonda su patrocinador!!

      Eliminar
    6. Y a q se refiere con el "blog que lococastesi hace dos días"?

      Eliminar
    7. Creo q a esto: reimaginate.blogspot.com.es/2013/01/envidia-cochina.html?m=1

      Pues yo me veo bastante mona oye...

      Eliminar
    8. Cómo vais a ver belleza en el resto si vosotras mismas os veis feas y gordas... uno ve a su alrededor lo q ve en si mismo...

      Eliminar
    9. No perdona yo me veo estupenda!!! #yyomás

      Eliminar
    10. Hay chicas guapas más allá delas bloggers anónimo, incluido el estilo!

      Eliminar
    11. Yo lo siento por el que le fastidie pero soy marlela, bastante mona e ingeniera (con un trabajo bastante aceptable por si le interesa y coroe mas al anonimo falton). Un partidazo, oye! Y aun asi, veo el ridiculo en internet y lo comento con mis marlelas :)

      Eliminar
    12. Por alusiones: Soy Diana, la propietaria del blog q comentan más arriba. Sólo comentar a la "anónima que insulta" que NO tengo nada q ver con las creadoras de este blog (que me parece estupendo por cierto), simplemente, como explico en mi artículo lo encontré por casualidad y te guste o no, que es indiferente, aquí se hace lo que hacen los blogs de moda: se habla y se opina. Q para eso son los blogs. Como observarás en mi artículo, no insulto a nadie, sólo opino sobre lo que es público, es decir, sobre este blog y sobre los blogs de moda. Y repito, si la gente no quiere ser juzgada, q no se exponga. Y ahora la q se expone soy yo, dándote explicaciones a ti. Fallo mío.

      Eliminar
    13. Te gustaría vernos, ya... muy bien, pero te vas a quedar con las ganas.
      Sorry :P

      Eliminar
    14. Y daaaale a la matraca con la HEMBIDIA y lo feas que somos, me entran unas ganas de enlazar una foto y hacer un buen ZAS! en toa la boca que... pero no, sabes por qué? porque para gente que solo quiere comentarios de su imagen tenemos a nuestras petardas EB, nosotras hablamos y comentamos seamos gordas, delgadas, modelos o trolls. Y eso parece que a muchas les jode, pues oye... ajo y agua!

      Lita: Primer aviso XD

      Eliminar
    15. Exacto Eva Luna, lo que yo digo, el que se expone, ya sabe a lo q se atiene. Y para expuestas, ya hay muchas.Y esto es para comentar. Un saludito y feliz finde guapa.

      Eliminar
    16. Igualmente Diana y a feliz finde a todas TIAS BUENAS!!!! HOT MARLELASSSSSSS! :)

      Eliminar
    17. y digo yo, que importará que quien escribe en este blog sea guap@ o fe@? que pasa, que las opiniones de l@s fe@s valen menos que las de l@s guap@s? Es que lo de insultar a alguien llamándole fe@ dice muy poco de la inteligencia del que trata de insultar...

      Eliminar
  11. Rastreator cierra el blog??

    Estefanía C2T11 de enero de 2013 12:05

    pues Gemma la verdad es que yo también alucino un poco jajajaja. Debe ser que como la niña tiene casi 8 años peeeeero nos casamos hace solo 4 NO LES SALEN LAS CUENTAS jajajajaja, resulta que, para que lo entiendan, hay que hacer las cosas en orden cristiano. Pobres, no les da para más la neuronita! Venga, he pensado que el próximo posado lo haremos con el libro de familia y una prueba de adn!
    En fin, me río por no llorar, porque es bastante lamentable que tenga que aguantar estas cosas.
    Supongo que se alegrarán de que cierre el blog, aunque desgraciadamente sea por otros motivos.
    besos


    lagordufi11 de enero de 2013 12:41
    Estefi,cierras el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa me la conozco yo, un poco de victicismo para llamar la atención, palmadas #foreváh, visitas y olé mala racha acabada!
      Que oye yo espero que se recupere de la operación, pero que eso de que cierre el blog, no me lo creo, con lo ego que es!!

      Eliminar
    2. Estefi tía, si cierras el blog lo dices y te dejas de chorradas, pero claro es más guay que ahora te vayan todos detrás diciendo que no lo cierres y que que es lo que te pasa.
      Por cierto, si es por ese problema médico no lo retansmitas por tuiter, que siempre acaba llegando aquí y a algunas lo de la sangre nos da yuyu. Ya si eso que intereconomía haga un especial.
      (y ahora en serio que espero que su salud vaya bien, pero me puede con sus aires de mártir)

      Eliminar
    3. Si la que da bombo a lo de la hija es ella... Lo de cerrar ya lo ha dicho muchas veces, pero... Ya nos sabemos la historia.
      #yyomás

      Eliminar
    4. Sí, lo típico, lo deja caer para hacerse la víctima y ser el centro de atención uuuuna vez más. Dios, qué aburrimiento de mujer...!

      Eliminar
    5. Pues no sé de qué la han operado pero está de paseo/compras por ahí.Y QUE CIERRE EL BLOG YA.En todo caso, con 40 comentarios y 25 suyos...normal.
      Patri Law.

      Eliminar
    6. Estos problemas los tiene por exponerse tanto y contar hasta cuando se tira una pedo (con perdón) , entonces de las pocas cosas que no cuenta la gente se monta sus películas.

      Eliminar
  12. Buenos días a todas las marlelitas y la gran Marcela!

    Paca, que yo también he leído eso y me quedó la duda...pero creo que está como dando a entender que de veras está muy enferma (llamemos la atención) y de pronto no podrá seguir. Pero vamos, que seguramente ahorita está aclarando que lo dijo como una suposición para que sus palmeras no se alarmen.

    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  13. Ser "solidaria" y publicarlo en las redes sociales... Lo natural vamosssss

    Aida Domenech‏@AidaDomenech 2h
    Super contenta!!!!!! He apadrinado a Amit de Bangladesh a traves de Intervida. Muy feliz de poder ayudar

    http://instagram.com/p/UV9HnrCxol/





    ResponderEliminar
  14. manusan1 @lovelypepa hoy no he podido entrar en tu web dsde bloglovin dice q es web atacante con virus, he colgado la foto en mi istam para q lo veas. Alguien te kiere hacer una faena parece. Vaya envidia q te tienen 7d


    lovelypepa @manusan1 no, es un problema de Fashion salade...


    Y yo digo... Zaaas en toda la boca!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL, palmeras con mania persecutoria :)

      Eliminar
    2. jajajjajajja

      Todo se resume en ENVIDIA, hasta los problemas técnicos
      de Fashion salade.
      #palmerashayquequererlas

      Eliminar
  15. Para alegrar el día aquí tenemos nuevas fotos naturales de nuestra Virgi...

    http://3.bp.blogspot.com/-mI-VPD7JezQ/UO_mwY-HAnI/AAAAAAAACNk/scN2T19n8OA/s1600/dolcenochevieja238.jpg

    Así de contenta salió la mujé en fin de año

    http://3.bp.blogspot.com/-cSbcW4o_Xu4/UO_nDY0M5TI/AAAAAAAACN8/JGoJ4RCJf6M/s1600/dolcenochevieja253.jpg

    Aquí haciendo estiramientos de cuello

    http://1.bp.blogspot.com/-BO6wyOrYBIs/UO_nU-nYlBI/AAAAAAAACOU/JiDogI3Eafk/s1600/dolcenochevieja239.jpg

    Virgi espero que antes de salir le quitaras las pegatinas a los zapatos

    http://4.bp.blogspot.com/-Kc8L0pw8TRk/UO_nexEqD6I/AAAAAAAACOk/wTbVBkJlVEc/s1600/dolcenochevieja237.jpg

    Aquí la verdad no sé muy bien lo que está haciendo

    http://1.bp.blogspot.com/-kobmXu17xXM/UO_nxazAhoI/AAAAAAAACPE/mIAgH-t4O4Y/s1600/dolcenochevieja240.jpg

    Y una dudita...

    "Elegí este vestido palabra de honor y tutú con esta chaquetita que me conquistó en la primera cita"

    Virgi tiene citas con la ropa? Como se tiene una cita con una chaquetita?? Que las llevas a cenar o al cine?? Habría tema que te quemas en la primera cita??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para hasta que nos enseñe el turrón...

      Eliminar
    2. Jajajajaja! Pero qué significa este momento??

      Eliminar
    3. Que necesidad debe tener de airearse los bajos, todo el rato meneando el tutú! Le vamos a ver el turrón y me temo que el "parrús" también! Ja ja!

      Eliminar
  16. Lovely pepa, abandona Fashion salade. Diferencias irreconciliables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy! un anónimo breaking-news!!! Como sea verdad diremos aquello de "Yo lo leí primero en ca'Marcela"

      Eliminar
    2. según tengo entendido va a tener una representante que se dedique solo a ella, por todo lo alto la pepis

      Eliminar
    3. Pues me imagino que será verdad porque lleva haciéndose la interesante desde hace una semana con cambias en el blog bla bla bla de momento no puedo contar nada bla blaaaa os va a encantar bla bla blaaaaaaaa
      Lo de la representante ya me parece too much!!

      Eliminar
    4. Si, soy la de abajo, te garantizo q es verdad... no deben de andar muy contentos con su crecida y con sus planchazos a otras marcas...

      Eliminar
    5. Que fashion salade no andarán contentos??? creo que será al revés. Es la gallina de los huevos de oro, lo han dicho ellos mismos en varias entrevistas y artículos que es la que más visitas recibe.
      Para mi que quiere ir de por libre (representante mediante) o que les ha pedido más pasta y no ha colado y en todo caso se va ella. Me da la impresión eh, lo mismo me equivoco!!

      Eliminar
    6. De acuerdo con Eva Luna, Fashion salade se queda muy tirado sin lovely pepa. Se han hartado de decir que era la mejor por todas partes, y estoy segura de que si ella no llega a estar dentro sus amiguitas dulceida y la trendy nunca hubieran entrado. Puede que haya pedido más pasta, pero yo creo que es una cuestión de que los blogs grandes van por libre, habrá exprimido todo lo que ha podido a la web y ahora a buscar más pasta y sin intermediarios que se lo lleven por el medio. Seguro que ahora irá con un representante, dudo mucho que se vaya a la aventura y más cuando se va de casa de los papis...

      Eliminar
    7. No me sorprende nada, cuando hace unos días hubo problemas en la plataforma, todas las palmeras en el twitter e instagram alarmadas, y ella no se privó de echar todas las culpas a Fashion salade y añadia que no se preocuparan que relacionado con eso iba a haber cambios en el blog.. en fin.. que dura será la caída..

      Eliminar
    8. la caída o la subida. Si la llevan bien sabe dios donde puede llegar, mieditis me da

      Eliminar
    9. La Pepis ya tiene tablas como para volar por sí sola, lo veo hasta normal... de todos modos, que no se despegue mucho del suelo cuanto más alto se sube, más gorda es la caída y ésta va muy de sobrada

      Eliminar
    10. Marisky será la Chiara Ferragni española, yo se lo llevo notando desde hace mucho tiempo, es a lo que aspira, ser como Chiara y tener la colección de zapatos y bolsos de marca que tiene la italiana. Además está haciendo prácticamente lo mismo que la otra, está empezando a comprar prendas de diseño, Isabel Marant, Louis Vuitton, Chanel para que vean que ella también puede usar prendas de diseño y así se la regalarán como a la italiana. Una colección de zapatos, al menos la de la italiana tiene mejor pinta... En fin...sinceramente a mi estas chicas me aburren y me dan una pereza... Esperemos que pronto se acabe toda esta tontería! Amén!

      Eliminar
    11. Ha pedido más dinero, su caché está bastante bajo si comparamos con bloggers de primera categoría, la verdad.

      Eliminar
    12. dudo que alguien de los que comenta aquí tenga idea de las razones reales de su marcha, yo me incluyo. Pero yo llevo tiempo sin entender que hace ahí dentro, un blog como el de ella, independientemente de lo mal que nos caiga etc, con sus visitas debe ir por libre

      Eliminar
    13. Sí, último anónimo, tú de idea tienes poca.

      Eliminar
  17. Pues si Eva Luna, lo podrás decir, q lo leíste primero en Marcela´s... jajajaja Lo de la representante o se, pero q se lleva fatal con la plataforma si...

    ResponderEliminar
  18. WTF???? Puede ser más feo ese vestido?Jersey? Lo que sea pero es feo a morir!!!!!

    http://1.bp.blogspot.com/-YA4PePWwst8/UO_d6khcnuI/AAAAAAAAH-U/uG92G59tLkM/s1600/2.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAARGH! Hombre, original es, desde luego.

      Eliminar
    2. y esa combinación sublime con las botas? horror tras horror.

      Eliminar
  19. No puedor con el momento working day en los looks!!!Pleno Enero sin medias y con unos vestidacos de bautizo por lo menos!!Pero donde trabajan estas chicas?? yo en mi "working day" con ir pachanguerillo chic me conformo... y mira que lo intento! Sera posible decir tantas tontadas, mira que me entretienen si, pero necesitaba sacarmelo de dentro y contarlo! Porque luego no hay forma de que publiquen nada ni aunque lo digas en plan critica constructiva!! Gracias por este rincón de desahogo en la webssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Si trabajaran donde trabajo yo iban a ir en tacones mañana! hoy no, mañana!
      Y lo de ir en casi manga corta, como niclis? Me pone enferma! En pleno enero y enseñando brazo y sin medias. ¿Qué pasa, tan estilosas que son y no saben combinar un abrigo? ¿Solo saben vestir bien si es verano o entretiempo?

      Eliminar
    2. Ay la niclis.... Pues no le hace fotos a las planchas del pelo en el vestidor??? Al lado de los tacones?!?!?!? No entiendo como ese antes mini aseo y ahora mini vestidor tiene tanta cabida.... Le han preguntado el por qué fotografiaba SIEMPRE los zapatos y ella ha contestado(haciendo uso y abuso de su color de pelo)que si lo hubiese hecho en el baño se verían colonias, que las ha hecho en el vestidor por hacerlas.... No por presumir cada vez que puede de zapatos (que mal pensadas somos!! ).
      Será pava la tía!!!! No me he podido resistir y le he contestado que lo normal es que aparezcan colonias de fondo porque lo normal es que la gente se arregle el pelo en el baño, no????
      Es corta, en serio pienso que esta chica es cortita... Otra cosa no se me ocurre....

      Eliminar
    3. Me gustaría saber dónde trabajan las señoras estas del working day, porque el dress code de mi empresa (y el del sector en el que trabajo) es de ir muy arreglado y yo no veo que las compañeras vayan por ahí con andamios de obras en los pies, sin medias en pleno inviern, con los abrigos de bichos, más maquillaje que una Drag Queen y con esos pelos de eventos BBC. Vaya panda de tiparracas, a ver si alguien les inyecta un poco de sentido común que dan penica.

      Eliminar
  20. Las palmeras de la tacones son tontas o son tontas????? No se dan cuenta de que tiene moderador de comentarios y que si aparece alguno ofensivo hacia la niña o hacia el marido es porque ella misma ha querido que aparezcan???? No se dan cuenta de que vende a Dios y a su madre sólo por y para crear polémica y que se hable durante días del reportaje en Hola.com???? Es que alucino.... Esta tía me pone enferma. Pienso que ha perdido los papeles totalmente y que "todo vale" con tal de que se hable de ella...
    Por cierto, no entiendo como Hola saca a la Preysler y a George Clooney y luego hace un mierda-reportaje ridículo con la tiparraca esta....

    Buen finde a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, a esta tía le ponen los anónimos maliciosos, yo creo que se aburre muuuuuucho y por eso entra a trapo, para seguir creando ese tipo de comentarios. Siempre utiliza palabras de " compasión", que si pobrecito anónimo, que si solo tienen una neurona etc etc, le encanta creer que es superior, creo que es digna de estudio psicológico. Y lo del reportaje de Hola creyéndose celebrity es lo máximo, y encima convencer al marido para hacer de Beckham en versión cañí el remate. Dios los cría y ellos se juntan....

      Eliminar
    2. Que un directivo de televisión se vea en estos papelones.... Es ella la que está metida en el mundo de la moda, pienso que él debería saber donde está el límite porque luego pasa lo que pasa (que hace totalmente el ridículo). Y a la niña la mete hasta en la sopa y luego se queja si alguien se lo insinúa... Además, la niña ya está demasiado grandecita como para que hacer de la niña de los Beckham, no???

      Creo que las cosas caen por su propio peso y esta tipa tiene los días contados. La gente se cansará,ya lo verás...

      Eliminar
  21. http://www.outfitdeluxe.blogspot.com.es/

    Me gusta este blog porque es diferente, nada de textos estúpidos, colaboraciones, eventos (al menos que yo haya visto, tampoco lo sigo continuamente), pero ¿no se os parece un montón a Lady Gaga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta señora viste bien, eso no puede discutirse, pero las blogueras que se ponen siempre medio Zara encima me dan una pereza infinita...

      Eliminar
  22. Buenos días queridas!!
    La innombrable dice que tiene post programados hasta el miércoles y ya cierra el blog, de ser así irá Niclis detrás suya? Irán más blogs detrás suya? Es el fin del mundo blogger??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me conformo con que desaparezca Volde de la blogosfera. Aunque no caerá esa breva. Seguro que saca fuerzas de flaqueza viendo sus innumerables fans y sus incondicionales muestras de apoyo.

      Eliminar
    2. ¡Oh! Así que el órdago va para adelante, pues nada a cumplir, que somos esclavos de nuestras palabras.
      Me imagino que cuando el nivel de palmerismo le agrade dará marcha atrás para contentar a sus fans.

      Eliminar
  23. Pues a mi, que Volde se vaya o se quede, me lo trae al pairo, lo que me fastidia, es que ELLA y solo ELLA, es la que frivoliza con la enfermedad y que vaya de victima por cuatro anonimos tontos. Esta gente no sabe poner limite a la vida privada y cuando alguien se lo dice en la cara, corren a buscar culpables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo.
      Por otro lado hay una cosa que no entiendo. Dice que cierra el blog para cuidarse, pero sigue colaborando en Hola y el otro dia tambien anunciaba que daria clases de personal shopper????

      Eliminar
    2. Pero qué personal shopper va a ser esa? Si no es llevando marcas carísimas no sabe vestir.

      Eliminar
    3. Bueno, y con marcas carísimas tampoco...

      Flavi

      Eliminar
    4. UY, pues da clases de personal shopper en una academia o algo asi.
      Y una vez en una entrevista que le hicieron decia que ella habia asesorado a muchas de las asistentes a los Goya. Que por discrecion no daba nombres. Vamos, con lo que es esa señora, si ha asesorado a una vaya si da el nombre.

      Eliminar
    5. Vamos a ver, alguna vez patina como todas, pero sí que saber vestir bien, y va bastante resultona en ese estilo señorona con algún guiño más juvenil.

      No es santo de mi devoción, pero lo que es, es.

      Eliminar
    6. Como dirían en mi pueblo: Con perras, chufletes.

      Eliminar
    7. En el mío también existe ese refrán pero muchas veces se rompe la regla...El dinero no da la elegancia, ahí tienes por ejemplo a "Sencillamente ideal", mucho Vuitton y Rólex pero sin ningún tipo de estilo.

      Eliminar
  24. Pero por que cierra volde su blog? Y q enfermedad tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco Esperanza Aguirre o me lo parece a mi? Su retirada digo...

      Eliminar
    2. Pero que le pasa a Volde???

      Eliminar
    3. Si la entierra ahora es legítimo no?
      ella hizo lo mismo con la aguirre......


      Si cierra el blog es porque debe haber wncontrado alguna manera de darle rienda suelta a su vanidad mejor todavía ........

      Eliminar
    4. Tiene cancer de pecho.

      Eliminar
    5. Mejor que sea benigno, pero eso no quita que haya pasado por quirófano, que haya tenido todos los nervios del mundo hasta que lo hayan analizado, que tome medicación que le haga sentirse mal....

      Eliminar
    6. No digo que no, pero está montando una película como si la hubieran operado a corazón abierto.
      La encanta hacerse la víctima!

      Eliminar
    7. Desde cuando un cancer es benigno?

      Eliminar
    8. Yo no he dicho que sea cáncer, es un pequeño tumor extirpado!

      Eliminar
    9. G,han puesto: Tiene cáncer y tu comentario inmediato ha sido : benigno.

      Qué monte la que le de la gana, es su tumor, es que vamos!!!! No tenéis ni idea de lo que se pasa aunque no sea malo.

      Eliminar
    10. Anónimo pensaba que había quedado claro, pero ya veo que no!

      Eliminar
    11. Cuando te tienen que dar radioterapia muy benigno no es, que tu quieras quitarle importancia me parece bien, la que no lo tienes claro eres tu, que hablas de oidas, espero que tengas que pasar nunca por ese trance.

      Eliminar
    12. De todas las que estais opinando, alguna sabe realmente que es lo que le pasa? No se puede opinar por opinar.

      Eliminar
    13. Claramente no lo ha dicho pero en su twitter comenta que vomita, o sea que puede ser debido a quimio o radio, en todo caso, da igual aunque fuera bueno, puede hacer todo el drama que le de la gana, es suyo, la han intervenido a ella y ella lo ha sufrido, así que G espero que ya te haya quedado claro del todo, porque por lo que veo en tu comentario, ha sido al revés....

      Cuando una pasa por una enfermedad sea buena o mala,puede hacer de su capa un sayo que para eso es suya!!! Faltaría más coño.

      Eliminar
    14. Hombre, los vomitos pueden ser por una gripe o un virus. No hay que ponerse en lo peor.

      Eliminar
    15. Para quien no lo vio en su twitter ella lo dijo claramente, benigno. Y ya no entro más al trapo

      Eliminar
  25. A mi lo que me encanta de Volde es el concepto que tiene de "vida privada". Dice que no muestra su vestidor por guardar su intimidad, porque pertenece a su vida privada. What??? Es más privado tu vestidor que la vida de tu hija o la de tu marido???

    ResponderEliminar
  26. Como Volde cierra el numero de comentarios aqui cae empicado...teneis un poco de onmbsesion con esta señora?? hay blogueras q dan mucho mas juego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que algo encontraremos.
      Y no, no tenemos ni onmbsesion ni obsesión.
      Si tanto juego dan otras ponlo...

      Eliminar
    2. Cae en picado, claro qué obsesión!!!

      Eliminar
  27. oh my glam los pelos de marisky en su nuevo look....k fealdad x dior !

    Ana.

    ResponderEliminar
  28. El último post de Marisky parece una oda al consumismo: http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/2013/01/12/snapshots-of-the-week-40/#more-7400
    Con la que está cayendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que ya entramos en el tema de siempre, si ella se lo puede permitir, olé por ella

      Eliminar
    2. Ya, pero existen unas cositas llamadas sensibilidad y empatía.

      Pero creo que cómo no son de marca, no se las regalan y no se pueden fotografiar, no le interesa....

      Eliminar
    3. Lo de la sensibilidad y empatía, creo que termina siendo la envidia de la gente, creo yo ... a mí por lo menos no me molesta en absoluto, y no me puedo permitir nada de eso

      Eliminar
    4. En mi opinión sobraba lo de "regalos de reyes, creo que he sido muy buena este año", la gente que no ha tenido regalos ha sido mala?

      Eliminar
    5. Creo que en mi caso particular no tiene nada que ver con la envidia, podría contarte mis bienes preciados, pero no le interesa a nadie si me he comprado el iphone 5 o el xperia 345, por poner un ejemplo.

      Creo que ella lo pone en plan: mirad que suerte tengo, cuánta pasta me puedo gastar, lo mega guay que soy.... En fin, la clase se demuestra de otra manera, y suele ocurrir con las nuevas ricas, que al final no son más que "paletas" con afán de demostrar que pueden más que los demás.

      Y a mí tampoco me molesta que lo enseñe, cada cuál con su rollo, pero cómo se ha abierto el debate.... Opino.

      Eliminar
    6. Y viendo cómo contesta siempre, el poco respeto que muestra hacia sus seguidoras( que la han encumbrado hasta dónde está) algunas veces, y demás cositas varias, se gana a pulso que la gente piense que es una consumista sin control a la que le encanta dar en los morros a los demás.

      Eliminar
    7. no es necesario que enseñe menos cosas o que muestre empatía con la población, no es una ONG, es un blog de moda.

      Eliminar
    8. No hace falta ser una ONG para llevar una vida cabal, estaríamos buenos..., sólo se está comentando que su blog pierde contacto con la realidad, nadie puede permitirse ese nivel de compras (y no hablo de nivel adquisitivo sino de la necesidad perenne de tener algo nuevo, de estrenar día sí-día también). Por mucho que se diga, no es normal, ni es "saludable", es sinónimo de una sociedad enferma... y más con los momentos que se están viviendo. Y no lo digo por hacer demagogia, ni mucho menos, es tener un mínimo de sensibilidad y de prudencia (también con uno mismo, ojo, la vida puede cambiar y hay que saber vivir con menos, aprovechar las cosas, que se gasten con el uso...ella no parece saber qué es eso). Vale que sepa cómo vestir y combinar las cosas, pero me da pena que sea un ejemplo de vida. Pena.

      Eliminar
    9. para mi no es un ejemplo de vida, y cuando visito su blog no aumenta mi ansia consumista, ni considero que tenga que comprar más para estar a su nivel ni a ningún otro. La responsabilidad y la prudencia deben estar dentro de cada uno... Estaríamos buenos si cada persona que entra en su blog intentara hacer todo lo que ella hace. No quiero ni pensar que haya gente con tan falta de personalidad. Pero esto es así, con su blog y con los dos millones de blogs que hay en el mundo, no es un caso único

      Eliminar
    10. Muy de acuerdo anónimo 13:26

      Eliminar
    11. Pues vete haciéndote a la idea de lo de la falta de personalidad, no por nada, pero es lo normal en niñas de 14,15 16 años que la siguen. Quizá en ti no se incremente el ansia consumista, pero no tienes más que mirar muchos de los comentarios: "de dónde es esto?", "dónde puedo conseguir esto otro?".

      Es un hecho que marisky ha dejado de tener un blog en el que muestra una parte de su día a día (el vestir, eligiendo prendas de un fondo de armario razonable y combinándolas entre sí, repitiendo, abrigándose cuando hace frío...) para tener una plataforma perfectamente armada donde vender y venderse. ¿Que está en su derecho? por supuesto. Pero lo que ma parece heavy es que nos la muestren como un modelo de cordura y mesura, como una muchachita con la cabeza muy bien amueblada y muy madura para su edad...a mí no me lo parece, ya lo dije antes, creo una se puede mantener con dignidad en los medios sin necesidad de hacer apología de la tarjeta de crédito, sin poner morritos y los deditos en "V" a todas horas, sin pasar por el quirófano y sin vendernos la moto a todas horas: "soy diseñadora de moda y aquí tenéis mis nuevas sneakers made in lovely pepa".

      Eliminar
    12. Pero eso depende también de los padres y los caprichos que den, vamos si yo tuviera una hija y me llega diciendo que quiere no se cuantas cosas que se lo ha visto a tal, la diría, sigue soñando!

      Eliminar
    13. Sí, depende de los padres no dárselo, pero en las niñas genera frustración y un ideal que es irreal completamente. El mensaje que da es que la moda es gastar gastar y gastar y tener lo más caro, y si no tienes el "must have" de temporada no eres nadie. Y la moda no es eso, señores.

      Eliminar
    14. Marcelita tiene cinco y ya sabe lo que significa "en tus sueños..." y eso que aún no tiene un ejemplo consumista a seguir y que considero que la consiento demasiado y aún asi le digo NO cuarenta veces al dia.

      Puedo ver lo problemático que puede ser adolescentes que se creen la película de estas impresentables.......

      Eliminar
  29. Pues a mí me parece que de un tiempo a esta parte, desde los (ego)blogs hay cada vez más un reclamo excesivo al consumismo, a mí no me parece ni medio normal la cantidad de productos nuevos que esta gente se lleva a casa por semana...no es realista, no da tiempo a disfrutar de una cosa cuando ya están incorporando algo nuevo, y no hablo sólo de ropa sino de cremas y productos de belleza, agendas, carcasas de móvil, llaveros...y claro, todo, ABSOLUTAMENTE todo, es "mi favorito de todos los tiempos", "la gran compra del año"....cuando lo más probable es que en cuestión de semanas sea substituido por otro "new in". En fin, yo creo que este nivel de consumismo (si es real) es insostenible, y lo más penoso, es totalmente irreal y crea unas expectativas en la gente más joven que sólo pueden conducir a la frustración.
    Un poco más de responsabilidad haría falta por parte de esta gente, y creo que sí es posible el patrocinio por parte de las marcas con una actitud más humilde. Parece que no se puede ser feliz si no se lleva uno a casa una bolsita cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, has dado en el clavo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, fiebre por el consumismo. Por eso tampoco puedo entender qué mérito tiene lo que hacen para que estén tan valoradas.Comprar o lucir prendas que les regalan las propias marcas totalmente actuales? Para mí lo que sería de valorar sería que lo hiciesen con cuatro "trapitos" y prendas de otras temporadas.
      Aunque siendo realista, tampoco estarían haciendo nada por lo que ser encumbradas, intentar sacarle partido a las prendas que tenemos en el aramario lo hacemos la mayoría de los mortales y nadie nos premia por ello.
      Lua.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo. La esencia de las EB, en un principio era dar ideas de cómo combinar ropa y sacar el máximo partido a cualquier prenda. Hay chicas que tienen un armario básico con cuatro prendas de temporada y alguna ganga de mercadillo, y van siempre estupendas. Pero, ¿qué mérito tiene ir estupenda cuando te gastas un sueldo en ropa y no repites ni un día? Eso no es la vida real, para ver eso me compro el Vogue.

      Eliminar
  30. Abu vuelve a los post d relleno-decoración publicando fotos de una casa sacadas d Internet... l comento q esta mb copiar de la web pero q m gustaría ver algo hecho por ella, su cada, alguna q haya decorado y sorpresa!! NO M PUBLICA.... son tan simples! lo raro es que haya gnte q las contrate cm decoradoras, PS, WP o similar...

    ResponderEliminar
  31. ¿Fan loca obsesionada con Marisky?

    http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/blog4/DSC_6717_zps70d4b28d.jpg

    (Recordad que Marisky tenía ese suéter)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no hay gente con esa sudadera xD

      Eliminar
    2. TODAS las eb han subido foto con la maldita sudadera de mango de París. Aun asi, sí, va un poco con su look pero vamos, de esas tendrá muchas jeje :D

      Eliminar
  32. Buenos días Marlelas!
    He encontrado a una víctima que ha sido asesorada por Abu en su boda!
    http://www.comotequedaspues.com/2013/01/A-Trendy-Life-eventos-wedding-boda-gracias-grandia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+ComoTeQuedas+%28Como+te+quedas%3F.%29

    Los resultados supuestamente los veremos en el siguiente post...

    Y por si no lo sabíais, Abu tiene su propia página web tó pofesioná: http://www.atrendylife.es/QuienesSomos.php

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un post para darle las gracias era necesario? jajaja

      Eliminar
  33. Patricia
    14.01.2013 en 10:21 am
    Hola Alex! nos podrias poner los enlaces de los colgantes y la chaqueta? son monisimoS! me encanta el look que has sacado hoy :)



    Alexandra
    14.01.2013 en 10:52 am
    Muchas gracias! Ya están agotadas esas cositas :( un besote


    Elisabeth
    14.01.2013 en 11:24 am
    Noooo, la chaqueta no esta agotada, acabo de comprarmela!! ;)
    Y creo q el colgante de corazon y de la estrella siguen en la web

    Cazadora:
    http://www.asos.com/es/Cazadora-de-aviador-de-encaje-de-ASOS/3sdl0/?iid=2581759&cid=2110&sh=0&pge=0&pgesize=200&sort=-1&clr=Nude&xr=1&mk=VOID&r=3&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1MYWNlLUJvbWJlci1KYWNrZXQvUHJvLw..

    Colgante corazón:
    http://www.asos.com/es/Collar-con-corazón-grueso-de-Orelia/3dhtb/?iid=2413525&cid=11408&sh=0&pge=2&pgesize=20&sort=3&clr=Rose+gold&mporgp=L09yZWxpYS9PcmVsaWEtQ2h1bmt5LUhlYXJ0LU5lY2tsYWNlL1Byb2Qv


    Zas!!! en toda la boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refería con lo de "yo más" el otro día cuando comenté....Pregúntame de dónde son las cosas que te muestro constantemente, que yo procuraré no dar un ápice de información, no sea que me vayas a quitar el puesto de mega eglobogger de la vida!!!

      De ahí la falta de sensibilidad, de empatía, de ser agradecida con su seguidoras....

      Eliminar
    2. Yo lo veo más por el lado de... "chata ya sabes que todo lo que saco en el blog se agota porque soy the very best asique no te molestes en buscarlo..."

      Eliminar
    3. Pues la chaqueta queda en todas las tallas...

      Eliminar
    4. También Paca, tiene varias lecturas...

      Eliminar
  34. A mi esto me parece un fake fake fake en toda regla. Estas Eb mienten más que hablan:

    http://s1263.photobucket.com/albums/ii640/cluscorner/?action=view&current=printchic3.jpg

    ResponderEliminar
  35. Qeu chunga es BolsoCansado, no sé que tipo de educación ha recibido esta niña pero una buena torta te vendría bien, por soberba, prepotente y estúpida:

    Face book de BolsoCansado: Vivo obsesionada con este look desde que lo vi

    DreamsAlmoraima Almoraima Hay mucha gente que no sabe qué echar mañana en la olla para dar de comer a sus hijos. Hay que vivir obsesionada por otras cosas. ¡Piénsalo!









    1sillaparamibolso Dreams Almoraima: me cuesta creer que no seas lo suficientemente inteligente como para saber que lo de la obsesión es una forma de hablar. Independientemente de eso, tu comentario es pura demagogia, además demagogia barata. Cuando le diste a me gusta a mi blog, que esperabas ver? Esto es un blog de moda, por si no te habías dado cuenta...Generalmente no contesto a este tipo de estupideces,pero esta me ha tocado especialmente las narices.

    1sillaparamibolso Espero y deseo que TU si vivas obsesionada con evitar que existan personas que no tengan que echar a la olla como dices, y no perdiendo el tiempo escribiendo en un blog cuya temática principal es la MODA. piénsalo!

    PUEDE QUE BOLSOCANSADO TENGA RAZÓN PERO LAS FORMAS, EL TONO Y COMO LO ESCRIBE SOBRA BASTANTE. LA PONDRÍA A TRABAJAR A ESTA NIÑATA UN POCO A VER SI TIENE ALGO DE HUMILDAD.

    CUANTO DAÑO HACEN ESTAS NUEVAS RICAS DE PAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que barriobajera es, tratar este tema tan "sensible" con tanta prepotencia

      Eliminar
    2. Pues a mí me parece que es bastante correcta y coherente después de lo que le ha escrito la otra.

      Eliminar
    3. A mí me parece estupendo el tono de la contestación si le ha sentado mal...No te parece provocador el comentario??

      Eliminar
  36. Pues a mi me parece que le contesta muy bien, la otra estaba pidiendo guerra y su comentario es cierto que era una estupidez y pura demagogia. Que conste que la chica esta tampoco es santo de mi devoción, la de la silla y el bolso digo.
    Cris

    ResponderEliminar
  37. Hasta los webs de bodas, bautizos y baby showers!14 de enero de 2013, 17:24

    Alguien le puede decir a las Hermanas Bodenas que en todo caso las que plagian son ellas? Padecen de mania persecutoria. Una tilita no les iria mal. Que caracter. Son ellas contra el resto de la humanidad.Que no sois tan buenas, tias. Os creeis el ombligo de mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo he dicho en facebook, y después de darme unas cuantas lecciones y de acusarme de crear polémica, me ha bloqueado.

      Eliminar
  38. UF. Menuda han liado las hermanísimas Bolinga por el facebook. Me da que el cabreo es constante en esa familia. El cabreo y las targetitas, chapitas, libretitas y tontunadas varias que no sirven para nada. Antes eran mas variadas, pero ahora parecen la tienda en casa....... que pesadez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón es que son muuuu pesadas pero la verdad tampoco veo que la liaran tanto...

      *tarjetitas

      Eliminar
    2. Dales tiempo Paca.Demandaran y le pondrán cientos de denuncias a la pobre agencia de publicidad de Pozuelo por atreverse a copiarles las tarjetas que a su vez ellas han copiado de Mr. Wonderful.Me descojono pensando en el pobre policia de turno de la comisaria de su barrio.

      Eliminar
    3. Al sorteo del domingo no se les ha apuntao casi nadie, estan de capa caida y mas desde que la hermana modelo da la murga escribiendo esos rollos de su puber, muuuuuuu carca y cansina

      Eliminar
    4. Yo les he comentado en facebook : Perdón por mi ignorancia, pero las vuestras no están inspiradas en las de Mr. Wonderful??¿?¿?¿

      Espero que no me lapiden :)

      Eliminar
  39. Sabeis de la buena nueva de choricillos?

    ResponderEliminar
  40. Me parece infinitamente altanera la respuesta de la del bolso, además de que se me hace que no tiene ni dos dedos de frente con sus poses "toda mi vida quise ser modelo, pero esto es lo más cerca que puedo estar".
    Como se ha dicho anteriormente, y dada la situación del país, los blogs de moda son para que te den ideas acerca de un guardarropa funcional y combinable, no para que ayunes todo un mes por las compras que haces, bien por las que lo pueden pagar... la interrogante es ¿tu blog es solo para las que pueden o lo abres para cualquier mujer en general?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo feucha que es, esos ojos y esos tobillos...no sé muy bien a que aspira. Lo único que hace es mentir a la gente vendiendo cosas de chinos a precio de oro y comprase cosas a costa de su padre

      Eliminar
    2. Los blogs son espacios personales. Cada uno hace en el suyo lo que quiere. Y aunque me parece fenomenal que se critique a las bloggers puesto que se exponen a eso la demagogia barata de la situación del país que uso la chica que le escribe ( y que repites tu ) merece la respuesta que dio.
      Si quieres un blog que te de ideas sobre un guardarropa funcional y combinable búscalo que seguro que lo encuentras. Y si quieres criticar a la bolso cansado, hazlo pero sin demagogia chirriante.

      Eliminar
  41. Conocéis a esta chica http://siilvia123bella.blogspot.com.es/?
    Aunque se dedica más a subir vídeos que al blog, es una niña de 15 o 16 años muy subidita, que usa vestidos y tacones que ni chicas de 20 y tantos.. a mi más de una vez me han acribillado sus palmeras por preguntar que por donde salia asi vestida con esa edad... La he llegado a oir decir que conduce por carretera con su padre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se, un blog bastante cutre, con fotos poco cuidadas y ropa y combinaciones normales. ni fu ni fa

      Eliminar
    2. Tampoco es para tanto, si que tiene algún post con tacones y ropa poco apropiada para su edad, pero en general viste como una adolescente, lo que no me parece bien es que tan jovencita ya se exponga en un blog

      Eliminar
    3. Pues a mí me parece que viste como una niña, como lo que es...no le veo nada de malo (tampoco es que haya profundizado mucho). Las fotos están poco cuidadas, claro, pero es que es un blog amateur.

      Eliminar
  42. Siempre estamos criticando a las mismas, dictando como deberían ser los blogs de moda de hoy en día, que si looks basados en un armario funcional y combinable, repitiendo prendas, dando distintas formas de combinarlas... pero sin embargo, no veo que ninguna de las blogger que actualmente hacen esto, tengan las 30.000 visitas de la lovelypepa y supongo que será porque, incluidas todas nosotras, lo que nos gusta es ver lo mucho que tienen, lo mucho que derrochan, lo bien que viven....
    No nos quejemos porque hay blogs cuidados, con looks ponibles, que dan ideas...y ninguna de las que criticamos a todas las egobloggers derrochadoras de pacotilla los visitamos, o habíais oido hablar de http://www.buscandoenmiarmario.com/ por ejemplo?? Esta chica repite, combina de mil maneras, se abriga cuando hace frío, y hace looks ponibles de los de verdad...
    o de www.colgadodemiarmario.com esta otra que combina, repite y da ideas....
    o www.notasconestilo.com una personal shopper de verdad, que ofrece formas de combinar las prendas, alternativas a inditex, que nos comenta que nos favorece.....

    no, seguro que nadie las conoce, pero segurísimo que mañana volveremos a visitar a marisky y compañía y a quejarnos que de que tenían que ser chicas con armarios reales, con looks reales y vidas reales....

    En fin, esto es el pez que se muerde la cola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ejemplo no visito a Marisky, solo entro a su instagram, que no da visitas, no?

      Conozco a Ángela de buscando en mi armario, alguna vez que otra patina, todo hay que decirlo, pero es una blogger del mundo real.
      La chica de "colgado en mi armario", puede o no gustar, es su estilo, a mí por ejemplo no me mola nada.
      Y la última no sé quien es, me da error el enlace.

      Creo que si a estas no se las critica, es porque no son tan pavas como el resto

      Eliminar
    2. Hace tiempo se hizo un post con los blogs que recomendaban las marlelas y Marcela hizo un resumen de ellos que puedes ver en el margen derecho del blog.

      Aquí: http://mdellorto.blogspot.com.es/p/que-egoblogs-nos-recomiendan-nuestras.html

      Y aquí: http://mdellorto.blogspot.com.es/2012/07/post-estimulantemente-estimulante.html

      Obviamente la temática del blog está enfocada a decir lo que no nos gusta pero la gente es muy libre de recomendar blogs buenos y estupendos y compartirlos con el resto.
      Dada la cantidad de blogs que hay ahora mismo es imposible conocerlos todos y seguramente habrá muchos de ellos que sean geniales y no los conozca mucha gente.
      De los que has puesto tu, yo conocía 2. El de www.notasconestilo.com no lo conocía, pero si tu lo recomiendas no tengo ningún problema en echarle un ojo e igual a mi también me gusta y la visitaré.
      También es cierto que supongo que no todas buscamos lo mismo cuando visitamos un blog, algunas quieren ver modelitos, otras que les descubran prendas que se salen de lo habitual y que ves día si y día también en el resto de blogs, otras les gustan los DIY... para gustos colores.
      Yo puedo visitar a Marisky pero eso no quiere decir que me inspire mucho la mujer... también visito a veces a Abu y créeme que me da más dolor de cabeza que inspiración.
      Pero por un lado están los blogs que visitas porque te gustan y por otro lado los blos que puedes poner por aqui para demostrar lo ridículas, cortitas, vendidas, falsas y un largo etc, que pueden llegar a ser. (masoquismo?? no te digo que no!!)

      Y después de este testacoment.... buenos días!!!

      Eliminar
    3. Uhm... Te contesta una que no había seguido nunca (ni siquiera conocía a algunas) a las "habituales" de aquí (ni las sigo ahora, of course!!!).

      Partiendo de que cada uno lee o sigue lo que le da la gana, para bien o para mal y con sus razones particulares... :-), las que tu propones no me dicen absolutamente nada... La que busca en su armario, también busca en otros blog, porque menudo copiazo le ha medito en el diseño del theme a http://www.thecherryblossomgirl.com, ejem, ejem...

      Me parece más de lo mismo, chorrocientas fotos (no muy buenas) del mismo look, etc, etc... No entiendo muy bien el punto de tu comentario. Bien que propongas nuevas páginas, para gustos los colores claro, pero no en plan mal rollo con ese tono.

      Eliminar
    4. En parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero no se trata sólo de eso. Si lo que yo busco es inspiración para vestir a diario me da igual que sean prendas repetidas, de firma o exclusivas; no quiero copiarlas prenda por prenda solo quedarme con la idea y adaptarla a mi propio estilo. Lo peor es la soberbia y prepotencia de algunas, o la forma de mostrar lo que tienen o incluso el desprecio de algunas con sus propias seguidoras. Por lo menos a mí es lo que más me molesta de este tipo de blogs ;)

      Eliminar
    5. Pues a mi la Marisky me parece que lleva looks reales y vida muy real, la que me parece que no lleva una vida real es la blond salad italiana, que lo flipa en colores y por supuesto la de buscando en mi armario sin comentarios, una poligonera sin gusto y sin clase.

      Eliminar
    6. Ya que tienes moderador de comentarios, este vá para tí personalmente: porque no llamais a este blog: " ACOSO Y DERRIBO A MARISKY PORQUE ME ESTA HACIENDO SOMBRA" es que últimamente desde que tienes el moderador de comentarios solo le das salida a estos y a alguno más para despistar.
      Debe de estar haciendo mucha pupita esta chica para que le des tanta importancia ¿no? Silvi.

      Eliminar
    7. Ya pasó esto una vez hace tiempo anónimo 14:04, cuando se peta de comentarios se le va la pinza a esto.
      Marcela no modera comentarios, salvo cuando un anónimo que otro deja uno fuera de tonito, que los borra...comprensible, no?

      Y sobre lo de Marisky, en fin... qué quieres encontrarte aquí palmera?
      No todo el mundo puede opinar y pensar igual... si no te gusta, ya sabes ;)

      Eliminar
    8. El moderador de comentarios se activa solo cuando el post tiene más de 4 días. Sería bastante absurdo tenerlo activado y permitir que nos insulten como pasa de vez en cuando o incluso permitir ciertos comentarios anónimos que faltan al respeto a las bloggers llamándoles feas, hablando de su vida privada como si esto fuese una portería...y te lo digo yo, que leo siempre pero es la primera vez que comento.
      nn

      Eliminar
    9. La moderación de comentarios se activa cuando el post ya tiene 4 días, eso mismo lo explicó Marcela. Si no es así NUNCA tiene moderación de comentarios. Se ve que no te pasas mucho por aquí.
      Un besito

      Eliminar
    10. Esta bien reconocer a las bloggers de segunda division, son mucho mas reales y aportan bastante mas que las de primera vease Pepis, peeptoes, trendy taste y todo el clan ¿ es real no repetir prenda nunca? ¿Viven todas en mansiones? Porque pa almacenar toda esa ropa necesitaran casas enormes digo yo...
      ... A mi me deprime ver un blog que vale me gusta todo lo que lleva si, pero ninguna prenda baja de las 3 cifras y no me las puedo permitir... Por eso deje de visitar a Chiara, Tuula, Song of style y CIA.

      La moda m encanta y los blogs tambièn pero blogs aptos para mi economía, soy profesora y el sueldo no me da para un chanel al mes, pero eso no implica que tenga que vestir mal ya que la ciencia es el tener buen gusto y saber combinar bien las cosas. Por esta razon mis referentes a la moda actuales son estas chicas normales:

      http://iriame.blogspot.com.es

      http://www.hablandodeestilo.com

      http://www.trapones.com

      http://www.besugarandspice.com

      http://mynameismariablog.blogspot.com.es


      Y si quiero inspiracion alta costura recurro a Olivia Palermo que ella si que es una verdadera trendsetter.

      Ale chaito!



      Eliminar
  43. Yo esos blogs que comentas sí que los sigo, y me gustan mucho más que el la Marisky, para qué te voy a engañar!!!! A mí la morritos me da pereza, infinita además....

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.