lunes, 28 de enero de 2013

Avui es dilluns.

La sabiduría Marlela no tiene límites:


Lo q no es compatible es tener un trabajo y ser una vaga.

Millor dit, una cosa es que te guste comprar y la otra cosa es que te guste la moda.


Y visitando a Clus para leer su post dejando claro que se la pela lo que cualquier HDP diga de ella porque es una persona emocionalmente equilibrada he visto un comment de la tal donna brava que muy brava no es porque no seda cuenta de que Clus no se refiere a nosotras, si no a otras. 
Y reírnos de tí por decir que Abu (creo) se hizo una foto contigo como una persona normal no es sacar las cosas de contexto. Es que era para reírse, nos lo preparaste envuelto en papel de regalo y un hermoso y llamativo lacito. Es lo que tiene ser grupipalmer...

Aaaayyyy qué tiempos aquellos!!!

Queridas mías, diseñadme el premio de los WTF AWARDS que esta semana sale!!!!
Y desempolvad vuestras peores galas que tenemos fieshta!!!

205 comentarios:

  1. Y si he superhipermegarecontra malinterpretado lo de la no-brava pues PERRRRDÓÓÓNNNNN!!!!!

    (que lo dudo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues teniendo en cuenta que dice que hace tiempo que no visita el blog de esas "niñas" y que en su Face hace unos días puso una imagen de un cartel de las Boloñetas...

      Si, me figuro que se referirá a este molesto blog.

      Yo creo que una disculpitaaaaaa :)

      Eliminar
    2. Jo, voy a parecer medio lerda pero no he entendido el post. Quién es la que ha dicho cada cosa de lo que hay escrito arriba?. Jajajajaja, es que me he hecho un lío mental de 3 pares de narices!! Porque creo que lo de compatibilizar el trabajo y todo eso iba referido a la Jessi esta de Seams for a desire (no sé si le tenéis pseudónimo ya), pero claro, luego veo lo de "no se refiere a nosotras" y pienso en las bolenas, pero de ahí entonces las dos frases de la Jessi no sé si tienen relación y después ya lo que me descoloca de todo es lo de que si son las bolenas que cojones (perdón por la palabra) hacen diciendo que no va por ellas si yo vio aquí un comentario de la mismísima clus diciendo lo mal que les parecía lo que habían hecho... Así que como véis... me he liado!!! jajajaja. Será que soy algo lela... de ahí me viene el marlelismo FOREVER!!! Y que no decaiga!!!

      Eliminar
    3. Las 2 primeras frases si tiene que ver con la de seams for desire.
      La segunda parte es del post que dedicó Clus a la chorrada de las boloñetas y en ese post puedes ver el comentario al que se refiere Marcela.
      Me se entiende??? :)

      Eliminar
    4. Vale!!! Ya está jajajajaja. Ahora ya todo me encaja. Mira si me había hecho lío que yo pensaba que eran las boloñetas las que le llaman la brava no brava a marcela y que decían que el post de clus no iba por ellas. A "ladonnabrava" esta se le ha ido la poinza muy mucho porque no se ha enterado de nada!!! (es peor que yo!!! jajajaja). Y ahora entiendo lo que ponéis del comentario de "persona normal". Vaya pajaritos que tiene la brava encima!! Muchas gracias por la aclaración. Te se ha entendido ;)

      Eliminar
    5. La brava ha borrado su comentario. Que decia? Gracias

      Eliminar
    6. Perdón, perdón, no pretendía ser una inculta más = ¿Qué decía?

      Eliminar
    7. Ostrás, pues es verdad!! Lo ha borrado!! Jajajaja, fijo que esa es otra de las que decía que no leía este blog y, al final... al borrar el comentario ha demostrado que sí que lo hace y, más aún, que le debe importar bastante lo que se piensa por aquí de ella porque bien que ha corrido a borrarlo. Se le debió quedar cara de tonta cuando vio la tremenda metedura de pata!! jajajaja. No recuerdo exactamente las palabras pero vamos, yo al leerlo también entendí que se refería a este blog. Era algo así como si diera por hecho que las que habían insultado a Clus habían sido las de este blog (metedura de pata al canto)

      Eliminar
    8. Pobres, ¡como se delatan!!! Gracias ;)

      Eliminar
  2. Bon dia de putu dilluns a tothooooooooooom!!!!! Y yo dejando comments en el otro post, desperta home!!!!

    Es que por aquí hay muchos cerebros pensantes Marce, no como en otros blogs, y no pondré nombres porque la lista sería interminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabl.....!!! Salen muy buenas reflexiones de este, nuestro molesto blog!

    ResponderEliminar
  3. Las Bolenas se han cubierto de gloria. A mí me gustaban, su blog me parecía original y divertido. Pero se han pasado tres pueblos. En lugar de venir aquí a decir ordinarieces como en el post anterior, no estaría de más que reconocieran si metedura de pata y pidieran disculpas.

    Norma Jean

    ResponderEliminar
  4. JOJOJOJO la menuda se casa, lo ha anunciado vía instagram como se lleva ahora.

    Ha colgado una foto de su nueva manicura y un anillo precioso, después de que mil le pregunten por el anillo les ha confirmado que es el de pedida, así el que comenta una cosa sin importancia. Muy egobloggerstyle!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien es la menuda? porque la peeptoes ya se caso ;)

      Eliminar
    2. La mundialmente conocida como "menudafashionista" creo que aquí en este molesto blog aun no se la ha bautizado con otro nombre ;)

      Esta empezó hace un año, de repente en verano dejó de actualizar y hace un par de meses volvio a dar señales de vida (que a sus palmeras le iba a dar algo ya de lo preocupadas que estaban por ella) PERO se ha apuntado a la nueva moda de decir que estas nuy ocupada y no puedes actualizar el blog y ahora su negocio solo funciona via facebook e instagram.

      Eliminar
    3. Anillaco!!! Acabo de seguirla en Instagram yo creia q estaba casada. Ny y bolsos caros, muy pija ella

      Eliminar
  5. Buenos dias para todas, volde, para ti tambien bonita, que acabo de ver en twitter, que has leido el comentario que puse anoche, sobre que no te puedes hacer fotitos!!!

    ResponderEliminar
  6. de verdad que hay algunas que viven en los mundos de yupi
    " mi bolso-sobre rockstud de Valentino. Sencillo pero perfecto para sobrevivir al lunes"
    ay si hija, con el bolso ese ya puedes sobrevivir al lunes. de verdad, de traca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso lo ha puesto hoy la peeptoes, muy heavy.

      Eliminar
    2. Sí claro, un Valentino para sobrevivir un lunes! Sobrevivir un lunes es trabajar en un curro que no te mola o no te llena y tener que fumártelo igual bonita!!

      Eliminar
    3. Sí, sobre todo porque el común de los mortales tendrían que sobrevivir a muchos lunes para poderse comprar uno.
      Qué par de hostias se merecen algunas...

      Eliminar
    4. Pues para mañana yo quiero un Chanel, q los martes los llevo aun peor

      Eliminar
    5. Debo ser muy simple porque yo con poder pagar las facturas y meter comida en la nevera... sobrevivo todo el mes!!!! Será que soy un talento desperdiciado?!?!?!??!

      Eliminar
    6. Apuf!!! Además, y ya poniendonos superficiales, para el pastizal que debe costar... No vale un duro!!! Si en cada chino hay uno parecido. Y eso que los zapatos de tachuelas de valentino me enamoran!!!
      Yo tb he sobrevivido a mi lunes pese a mi bolso de misako,... Eso sí, deseandito llegar a casa, me faltaba un lady dior para querer quedarme en mi puesto de trabajo 3 días sin dormir.

      Eliminar
    7. Hola!
      Ya se que este blog no es para esto...
      Aqui he visto un clon de los Valentino de tachuelitas.

      http://cdn.yoox.biz/44/674/44418674sn_14_f.jpg

      Eliminar
    8. Aqui perdon.

      http://www.yoox.com/es/44418676BH/item?dept=shoeswomen#sts=sr_shoeswomen80&cod10=44418676BH&sizeId=

      Eliminar
  7. Good morning!!!! Ayyyy Marcelita los WTF AWARDS, qé nerviuuussss !!!! Yo lo que es diseñar, pues casi ná, así al rollo Marisky más bien, pero seguro que alguna Marlelita diseñadora lo sabrá hacer muy bien!!! Me voy en busca de INSPIRACION para mi modelito de fiestuqui!!! Empezaré por un super-blog , el de la nena psicológa que no quiere rascar bola ...

    ResponderEliminar
  8. Chicas, ¿habéis visto a quién ha elegido Loewe para anunciar su nuevo bolso? Se supone que eran 7 blogueras, una por cada color. Hace tiempo que se sabía que la Blonde y la Gala (y otra, que no recuerdo) serían 3 de esas 7, pero se hacían quinielas sobre las otras 4. Se hablaba mucho de la Marieskai, pero no, ja ja ja. A mí me da igual, pero a ella le debe haber sentado como una patá, lo cual me divierte bastante. Según he leido, las bloggers son Susie, Gala, Chiara, Miss Faye, Yayoi, Tina y Betty (a mi me suenan a las 7 enanitas de Blanca Nieves, solo conozco a 2). El bolso se llama Leo (casuality, como el hijo de P., que tb. ha hecho publicity con Loewe) y cuesta 890 euracos de nada. ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo comentamos hace unos días Micheline. De hecho puso Lita la lista de las 7.
      Supongo que siendo todas bloggers internationals y con lo international que es Marisky que no la hayan escogido y si a Gala y a la ensalada... igual escuece. Quien sabe!!

      Eliminar
    2. Y haran un anuncio tan patético como el del año pasado xD me muero de ganas por ver los doblajes tapando las chorradas que diran!

      Eliminar
    3. Perdón! Vaya ridi, y yo creyendo que daba una gran noticia!!! Ja ja ja!! He estado un poco chungui estos días y se ve que el jarabe de la tos me ha ofuscado!!! Voy a retroceder y leerme to lo anterior bien leído. Si es que no puede ser!! No damos abasto!!! Hay tanto que comentar que a veces nos desborda!! Un beso!

      Eliminar
    4. Tranquila, ya por acá nos reímos imaginando la cara de Marisky cuando supo que no la habían llamado! :P

      Eliminar
  9. propongo un premio a la más lumbreras y a la que escribe mejor.

    ResponderEliminar
  10. Que pesada es Volde madre miaaa!! Ahora dice que mejor recordara los looks por twitter e instagram, que prefiere dejar el blog como esta

    ResponderEliminar
  11. Hay alguna egoblogger que debería mirarse lo de la estupidez, y va en serio:

    DULCEIDA:

    "¡Hola chicos! Hoy os traigo el recopilatorio de estas semanas de Enero de mi Instagram (@dulceida) donde somos más de 17.000!! Esta semana he empezado la ''rutina'' y a poder hacer vida normal, pronto haré un post especial contando toda mi experiencia sobre la operación y la recuperación. En las fotos de hoy veréis momentos de mi mes de Enero, mi experiencia con Ck One que pronto os contare y mucho más. Esta semana y el mes de Febrero viene más cargado que nunca y como siempre lo retransmitiré en mi red social favorita. Para las que me preguntáis, el instagram de mi hermano es @alexdomenec. Espero que os guste".



    - No es necesario que nos cuentes con pelos y señales tu operación de pecho. Qué manía tienen de retransmitir todo, con lo personal que son esas cosas.
    - Esta como la Pepis , dando bombo al instagram de su hermano (????) que no se que aportará la mundo para que sea tan importante seguirlo???

    http://imageshack.us/photo/my-images/62/41918697.jpg/

    Si las egobloggers son cansinos ahora lo serán mucho más, porque los mozetes se apuntan al carro de la jeta y el famoseo y hacen campañas con ellas (Dulceida y el novio para Viceroy, alucino) A ver cuanto tarda la Marisky en hacer un chutin con el Lemur para LV... ahi aguantadole el bolso...

    Y ya por último, para no testacomentar más :

    Dear Diary27 de enero de 2013 21:03

    Aida, me puedes decir como tienes un pelo tan bonito??? No paro de preguntarmelo cuando veo fotos tuyas. Lo tienes precioso y super brillante. Ojala yo lo tuviera igual, no tengo nada de volumen y lo odio!! Por favor, consejos yaa jajja :D :D
    Un besazo guapa!!
    Por cierto, tu hermano me sigue en Instagram y me ha hecho mucha ilusión jajaja ^^
    Responder
    Respuestas

    Aida27 de enero de 2013 21:27

    Pues ahora estoy un poco ''asqueada'' por que al tenerlo todo igual con el peso se me ondula poquísimo y 0 volumen!! Mi truco es que no me lo paro de tocar jajaja

    Mi hermano sigue a las guapas que le siguen, eso me dice!! jjj Esta hecho un ligón!

    Besos bonita

    Dice que su truco para tener el pelo bonito es TOCARLO MUCHO???? Y yo comprando mascarillas y serum ... en fin ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que su truco es guarrear el pelo... #AJÁ

      Eliminar
    2. Eeeeeeeeeeeeeecs, por lo menos se lo lavará entonces todos los días....no?

      Eliminar
    3. Y el hermano levantará más (así se dice ligar en Colombia)gracias al Instagram!

      Eliminar
    4. Ja ja ja, qué risa con lo de los "mozetes", Ángela Channing. Tienes razón! Es que ellos tampoco parece que sean de mucho trabajar, más bien van de chulillos, viviendo a costa de sus churris, no? Me imagino al lemur sujetando el bolso, como dices. Igual la Marisky rebautiza el nuevo blog y pasa a llamarle "Una silla para mi Novio", ja ja ja ja!!!!

      Eliminar
  12. Una de las mejores es madame de rosa no? qué opináis? aunque se de buena tinta q es bastante pesetera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se ni me importa si será pesetera, lo que veo es que le sobran 30cm de pelo y que lo tiene estropajo puro, que es lo que pasa si llevas californianas con pelo de rata.

      Estilismo? no es mi rollo, pero como en todo habrá gustos :)

      Eliminar
    2. A mí me gusta mucho esta tía. Un poco "grunge" para mi gusto a veces, pero tiene mucho estilo y no hace el payaso. Además me parece guapísima. Eso sí, un saneamiento de melena lo necesita urgente (y eso que presume de tener un gran peluquero).

      Eliminar
    3. Llamadme rara pero a mí el pelo me mola. No para mí, pero es su sello de identidad y sin el ya no sería lo mismo. La verdad es que no sé si es pesetera o no pero por lo poco que he podido ver en el blog es bastante honesta y no haY demasiada publicidad encubierta.

      Eliminar
    4. El cabello asi de largo es muy dificil de cuidar, no coincido con que le sobren 30 cm,
      El largo me parece ideal! Si estilo no me late pero su cabello esta wow! La Eva Luna ah de tener complejos x eso dice eso!!!

      Eliminar
    5. Jajajajaj uy si debe de tener bien de complejos Eva Luna jajaj
      A mi el pelo tan largo no me gusta, me parece una horterada... Yo tengo el pelo corto y sin complejos!!!

      Eliminar
    6. Anonima, siento decirte q tengo el pelo muy largo y rubio, con mechas eh, no pienses que soy nórdica, de hecho me gustaría ser más alta, fíjate que cosas, pero tranquila que mi pelo me encanta y a alguna marca de peluquería también ;)

      Eliminar
    7. Yo también tengo el pelo largo y lo de esta mujer es exagerado aparte de que me da grima ver el pelo tan poco cuidado (niclis ejem ejem)

      Ay Eva luna que estás en la luna XD

      Eliminar
    8. Un día vamos a hacer un post de melenas sí, PERO.
      Pero bien teñidas, si es el caso.
      Pero bien peinadas, que no suelen.
      Pero bien cuidadas, que se salvan 3.

      Yo en la luna pero con mi pelico lacio lisito :))

      Eliminar
    9. Pues a mí Madame me gusta porque es ella misma con sus crazylooks y sus fotos están bastante curradas, no se pasa, no cuenta tonterías, ni va de superfamosa.

      Su pelo no me gusta! un poco de hidratación!!! pó favó!

      Yo tengo el pelo largo y rizado y vivo pegada a una mascarilla, serum, aceite de argán etc.. pero todo sea por tenerlo bien, si veo que lo tengo mal y un corte y listo que el pelo crece!!!

      Eliminar
  13. Marlelitas de mi corasón, como soy rubia no me entero un carallo del funcionamiento del Tuister, que alguien me de unas clases plis. Moltes gràcies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! y por qué me sale un huevo en la foto del perfil, si yo he puesto mi preciosa foto de princesa!?!?

      Eliminar
    2. Hola Anonima!! aqui la TweetMaster ;)
      La foto normalmente tarda es aparecer, pero es un rato, desde la semana pasada lleva dando problemas así que es cosa de Twitter, pero vamos, prueba a subirla en un rato de nuevo por si acaso.

      Qué controlas y qué no? lo básico es:
      - followers y following: lo ves en Perfil o en Inicio arriba al lado de donde tuiteas
      - FAV y RT, serían el Me Gusta y Compartir de Facebook
      - Listas: puedes seguir a gente por temas, creando listas o siendo parte de ellas como la chupi nueva lista de marlelas jijiji
      - Buscador: puedes buscar usuarios o tweets buscando arriba a la derecha un término o nick



      Eliminar
    3. Actualizo: Siguiendo y Seguidores, que cuando me pongo con el tema trabajo me quedo en cuando se creó twitter y era en inglés XDD

      Eliminar
    4. Yo también soy rubia, y odio el twitter, no entiendo nada.

      Eliminar
    5. Jajaja Pérfida, vamos al rincón de llorar, por lerdas...

      Gracias Eva Luna, lo estoy intentando pero no puiiidorl no puiiiidorl..Decía, que si quiero escribir un tweet de 0, nombrando a alguien como hago? Porque responder y eso creo que voy llevándolo, pero si quiero escribir yo algo? cuando pico el @ no se me despliegan los nombres de mis seguidores, debería salir? Tengo el Tuister escacharrado? Mis conocimientos avanzados de tecnologías sociales quedaron en las épocas del ICQ.. todo lo demás me superó.. #marlelamuylela

      Eliminar
    6. Ante todo, mucha calma! yo la semana pasada tuve que crear 5 perfiles de temas laborales y me fallaron mucho las configuraciones de las fotos, por ej, así que creo que está el tuister un poco loco, os pido paciencia.

      Para mencionar a alguien, trucos:
      - Si empiezas el tuit con @quiensea, solo lo lee esa persona y quien os siga a los dos
      - Si dices "hola @quiensea, ..." le llega a esa persona la mención, PERO lo lee toda la gente que te siga.

      Para comenzar con seguir a gente, saber hacer reply´s y entrar en Conecta para ver quien te sigue nuevo y quien te menciona, tienes de sobra. Es facil, pero poco a poco :)

      Mañana mas truquis ;) ( en plan misteriosa como nuestras EB)

      Eliminar
  14. Buenos días Marlelas.
    Soy una lectora desde hace mucho tiempo pero hasta hoy no me he animado a comentar.

    Ya sé que el tema está muy manido pero no me creo el look de nicklis de hoy. Vamos a ver, que no te gusten las medias, puedo llegar a entenderlo. Pero si no te gustan las medias, ponte al menos un pantalón, no? Que la semana pasada en Madrid estábamos en alerta porque se preveía que iba a nevar.

    Lo mismo el viernes con volde. Sale a hacerse la manicura, va con unos zapatos abiertos, y luego llegas a casa y dices que hace frío? Hija mía, ABRÍGATE! Que se puede ir mona y abrigada al mismo tiempo.

    Debo ser la única que sigue llevando medias y zapatos de invierno en esta ciudad...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volde decía que iba sin medias porque trabajando en el ECI le daban calor, pero y ella? O simplemente copia a su amiguita..?

      Eliminar
    2. Lo que les pasa es que no saben combinar un abrigo. Y punto.

      Eliminar
    3. Y que "no son bien" como la palmera de Marisky que le preguntó si ya no se llevaba llevar medias con bailarines ... #pobrecicas

      Eliminar
    4. Atención a las botas...

      http://i1108.photobucket.com/albums/h418/beaypau/LOOKS/MOUboots_zps8b6bd86a.jpg

      Crazy-choni luc a la vistarl!

      Eliminar
  15. El sábado iba a mirar en mi ordenador en casa el blog de Niclis. En el trabajo me sale por defecto pero en casa no, así que lo escribí de memoria.
    necklaceofpearls.blogspot.com
    Error, ese no es su blog, es un blog con fotos "porno", pero al rato comprendí porqué se llama necklaceofpearls también. Espero que el nombre elegido por Niclis no tenga nada que ver con esto...

    ResponderEliminar
  16. Hola!! haciendo mis deberes he parado en este blog-que debo decir que es bastante aceptable/pasable- y me he encontrado con un "ufit" que no está mal para ser un Lunes, a mi me parece muy apropiado para ir a comprar el pan jajajajaja MADRE MIA!! ya no saben que ponerse pobrecitas mias con tanta competencia.....

    http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/2013/01/rocker-chic.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos pasado de voy a cotillear un par de blog a ver si me inspiro y decido que ponerme para salir tal día a voy a cotillear un par de blogs a ver de que se han disfrazado hoy..

      Eliminar
    2. Esas medias la comprimen demasiado, embutida #forever

      Eliminar
    3. No. Osea, no.
      Y lo de AMIGÜIS, pues tampoco.

      Eliminar
    4. Bueno, lo de amigüis me ha dejado muerta.
      ¿Y al final, cuando dice "besos con estilo"? ¿qué estilo? ¿con ese que te prodigas?

      Aquí la foto haciendo fuerza para tirarse un cuesco...qué flatulentas están todas últimamente.

      http://1.bp.blogspot.com/-1pBDX7M8B6g/UQZiz5sFiJI/AAAAAAAAG78/No7ybmT8uLE/s1600/DSCF4854.JPG

      Eliminar
    5. Atención a la palmeras:

      Anónimo28 de enero de 2013 04:18

      Hola preciosa!! Yo creo que te pones un disfraz de payaso y estás guapa ¡¡QUE ENVIDIA CHICA!! todo te sienta de maravilla, además ya echabamos de menos a la sandra rockera ouuu yeaaaahhh!!

      Un beso y FELIZ LUNES

      Si, mujer, si ...

      Eliminar
    6. Joer, y os habéis fijado en que se ve muchísimo la etiqueta de la falda. En el enlace "flatulento" jajaja que han puesto antes se ve muy bien. Pero mujer... eso hay que cortarlo!!!!!!!!

      Eliminar
    7. Y que me decís de las poses y el entorno?, no tienen desperdicio.

      Lua

      Eliminar
    8. Esta loca! Y presume de estilo??!! Horrenda toda Ella!

      Eliminar
    9. Yo a esta chica la sigo, de normal es mucho más natural hoy se la ha ido la pinza a marte pero su blog es bastante completo y no es tan egocentrica como las otras, tiene secciones interesantes pero hoy....no entiendo el porqué de este luk la verdad.

      Eliminar
    10. Buenas tardes queridas!! el crazy look es total y no se lo cree ni ella, por eso no sale de la terraza.

      Y he de decir que aquí algo me huele raro a autopromoción, que esta ya pasó por aquí a autopromocionarse al principio, que la confundí yo con una malagueña que el blog es "miquintaavenida" con lo cual no le deis demasiadas visitas que el crazylook y el mensaje me huele sospechosoooooo

      Como diría papuchi, raaaaaaaaaarooorarrroooorarrooo

      Eliminar
    11. Pues si esto es una autopromoción, ¡Madre! Que mal se venden. #todoporvisitas

      Eliminar
    12. Pues hay que tener ganas de autopromocionarse así...

      Con el Luc se ha pasado tres pueblos!

      A

      Eliminar
    13. si debe de tener cortada la circulación sanguínea de las piernas...

      Eliminar
  17. Lo de las Hermanas Doypena ya huele a podrido. Venga a darnos lecciones a toditas de como hay que montar una empresa, de como hay que ser buena persona ( me descocojono todita ), de como hay que tener a un novio, de como hay que tratar a las personas ( los repartidores de Telepizza no entran en la categoria de personas , de como sobrevivir a ser autonomo ( por favooooooor )y resulta que ellas solitas se retratan pero bien: como se puede ser tan mala para meterse con algo asi?
    Marcela, te doy la razón: HDP. Clus les ha dado una leccion de buena educacion, le joda a quien le joda.

    ResponderEliminar
  18. http://2.bp.blogspot.com/-AavG2S5UlVs/UQVne44SjPI/AAAAAAAAAUI/5zlwz_VoWzY/s1600/Look+009_Camisa+seda+legging+leopardo01.JPG

    ResponderEliminar
  19. código de confianza C6C

    wadu!! van a sincerarse todas??

    Ana.

    ResponderEliminar
  20. http://3.bp.blogspot.com/-Ot3jEpXR5bg/UP6dePQnHsI/AAAAAAAABdE/Aj-gb18qmxQ/s1600/IMG_3246.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO QUE TIPO DE BROMA MACABRA ES?? vale que el print animal está mas de moda que nunca pero es necesario tanto leopardo junto? DIOS DE MI VIDA!! me lloran hasta los ojos

      Eliminar
    2. El colmo del chonismo!! Sangrado de ojos instantáneo! Por favor, que alguien me diga cuál es esa perla de blog.

      Eliminar
    3. Jaaaaaaaaaaaajajaja me dezorino!! Lo primero el careto de feliz cumpleaños de la colega, y lo segundo, yo creo que se adelantó a los carnavales y quería disfrazarte pues de eso mismo, de leopardo...

      Eliminar
    4. Y aquí el maquillaje que se gasta la amiga. Sencillo a la par que elegante.

      http://2.bp.blogspot.com/-kRv48p1ChHk/UNpFNzkUJII/AAAAAAAAAys/JJTpwKOUMBU/s1600/IMG_2778.JPG

      Eliminar
    5. Quiero vomitar! Es una naca!!!

      Eliminar
    6. Oh my God! me quedo mortimer!!! me han subido tres dioptrías de golpe!

      Eliminar
  21. Quiero empezar un pequeño debate, tengo dudas existenciales y són las siguientes ¿Por qué hay gente que se siente importante y farda de ir a un desfile...pero no un desfile de Oscar de la Renta for example, si no un desfile de MANGO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque a un desfile de Mango es a lo que llegan amiga...

      Eliminar
    2. Si cuando las invitan a un té en una tienducha de barrio te quieren hacer ver que es un superevento pues un desfile de mango es la requeteostia ya......

      Eliminar
    3. Es como la peña que va al cine a ver la peli de turno e instagramea las entradas en plan (como dice Marcela) soy la requeteostia y estoy en el cine viendo XXX #nodanparamás #sientopena

      Eliminar
  22. Jojo no he podido q barbaridad!!!!!!!! Dime q no es cierto

    ResponderEliminar
  23. Ya tenemos a la Boloñeta vomitando sapos y culebras por la boca, que poca educación la suya.. que hay de malo en que Antoñito curre en Mercadona? a claro q si no ers autónomo no eres nadie en la vida!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antoñito quien es? El de Yo a vogue y tu a california?

      Eliminar
    2. Alguien le ve la gracia a esta mierda???



      "- ¡Buenas tardes Doña Cloaca! pues sí, me independicé. El baño no tiene tabiques, no. Nos gusta ir de vientre en compañía. Es nuestro momento favorito del día. Mientras mi novio aprieta el duodeno para sacar hasta la última raspa de sardina yo le leo los últimos titulares de la prensa. No nos hemos casado, nos va más el rollo de vivir en pecado ya sabe. Lo de los hijos está planteado, pero ya sabe que tal y cómo están las cosas hay que hacer algunos números que son muchos gastos entre pañales, biberones, potitos... ¡menos mal que existe Mercadona! y hablando de Mercadona, el otro día me encontré con Antoñito... ¡menudo reponedor está hecho! lástima que no le hubierais presentado a la entrevista con 6 meses cuando ya apuntaba maneras, ahora por lo menos sería ¡jefe de planta!. Me contó que estaba encantado. Que el sueldo no era muy grande pero que como seguía viviendo con usted tampoco tenía grandes gastos... ¡¡y que además le hacían un 20% de descuento en la charcutería!!. ¡Eso sí que es vida Doña Lorzacas!. Y ahora si me disculpa, tengo un cocidito esperándome... ¿a qué huele Doña Morcillas? ¿no habrá dejado el repollo en el fuego?... "


      Su NO humor....en el post de las Hermanas-Doypena hoy (jajajajaja me parto y me mondo con el nombre).

      Diciendo que un tal Antoñito (una persona figurada imagino) solo sirve para reponedor del Mercadona, mientras ella se sacó medicina!



      Cabronas, pandilleras, y clasistas.

      Dignas amigas de Estefanía C2T.

      Eliminar
    3. Las hermanísimas Bolingas ya no saben con qué sorprendernos. No basta con insultar en público a una colega o a un pizzero, o a quien se tercie. Ahora les ha dado por el desprecio total a los demás y al buen gusto. Ya conocemos sus despellejes llamados trajes, que así disfrazan sus insultos.
      No solo copian diseños gráficos, sino que pretenden venderlos a precio de oro. Son el colmo. Hoy escribe la jefa del clan poniendose como la gran triunfadora de la vida frente a un chico cuya única culpa es tener una madre presumida y haber conseguido un trabajo digno. Pero no se puede esperar nada de quien desprecia a una persona por un defecto físico infantil congénito. Tampoco podemos esperar nada de una persona que va de triunfadora, ejemplo de profesional, independiente y bondadosa, cuando nos demuestra por unas cosas o por otras, lo contrario cada día.
      Tienes razón, anónimo de las 16:34, tener educación es tener clase. Porque por mas que tengas dinero y estudios, la clase se mide por el respeto hacia los demás

      Eliminar
    4. Qué difícil debe ser vivir con tanto veneno... En el fondo me dan penita porque sin estas tonterías escritas en su blog no les visita ni la tata.

      Eliminar
    5. Anónimo 17:08; se te salió lo Shakira, pero creéme si se puede vivir con tanto veneeeeeeno. Yo AMO ESTA PAGINA, es que me meo de risa cada vez que entro.
      Será la hembidia que me corroe, soy gorda, granuda, no tengo vida social, mi mejor vestido es un saco de patatas en fin...
      No visites la página si te da penita, a nosotros nos da penita que no tengas sentido del humor.

      CON AMOR PILAR.

      Eliminar
    6. Pilar? Quién es Pilar?

      SIN AMOR Anónima 17:08

      Eliminar
    7. P.D.: mi comentario de las 17:08 va por la boloñetas, no por este blog. Lo dejo claro, por si parece lo contrario. Amor eterno a las marlelas.

      Anónima 17:08 t 17:30

      Eliminar
    8. Pilar es Pilar.
      El nombre de la chica que escribe el comentario. No hay más!!

      Eliminar
    9. Antoñito y su madre se deben estar partiendo la caja x la loka de la vecina

      Eliminar
    10. A ver que yo me entere!! que una de las boloñetas es médico???? o mejor dicho licenciada en medicina???

      De ser así no entiendo bien que hace tirando mierda por la blogsfera, vendiendo cutretocados, y cutreilustraciones y cutredetodo por internet! si con lo que ella vale debió ser la número 1 en su promo del mir y se sacó mínimo plaza en cirugía estética y hoy en día las mejores clínicas se dan de tortas por ella!


      Cuánta tontería junta tienen estas niñas!!

      Eliminar
    11. Pues porque después de todo, no sacó una plaza. Jurjurjur!

      Eliminar
    12. Pérfida tu también, únete al twitter.

      Eliminar
    13. Creo que fue Vero la que dijo que las boloñetas son como da Vinci...

      Eliminar
    14. Anonimo de las 17.20: nosotros o NOSOTRAS? Estais como una puta cabra, Bodenas.

      Eliminar
    15. Es que no sé usarlo! Soy tordaaa!

      Eliminar
    16. Nuestra maestra Tuitera Evaluna te resuelve las dudas. jajjajaj

      Eliminar
    17. Acabo de cenar y se me ha revuelto el estómago al leer el temita del baño sin tabiques. Menuda guarrada.

      Norma Jean

      Eliminar
    18. Buenos días Pérfida, se abre el consultorio tuitero, por donde empezamos?

      Eliminar
  24. Topicazos de la Eb
    http://www.notodo.com/tendencias/moda/4331_postureo_blogger_el_arte_de_postear.html?news=s#.UQaQUZiqSQU.twitter

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaammm he enviado foto de un posible premio wtf al tuister!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer...al final voy a tener que irme tb al tuister, menos mal que se puede bichear ñeñeñe...

      Por dios anónima!! No te lo vas a creer pero la idea de los deditos la tenía tb en mente, pero soy muy nefasta con el lápiz. Al final tb me va el copieteo! Snif

      Bueno mi idea era entrecruzar dos deditos en V para hacer una W de WTF, lo digo por si hay alguna mañosa que lo quiera plasmar. Aunque el tuyo me encanta, no puede ser más identificativo, ejejje

      Eliminar
    2. Jajajajaj gracias Jamónima!!! Es que no sabia como hacerlo llegar sino! Es muy buena idea también la tuya! El color del premio es una especie de mint, me se entiende?!? Despues tambien pense que es un poco color estatua de la libertad, asi queda un poco estatuilla tambien....

      Eliminar
  26. http://4.bp.blogspot.com/-ukugIcGV1wk/UQGia9WLDiI/AAAAAAAAIIE/QO3gGxwNZJQ/s1600/hat+7.jpg

    ¡VAYA PINTAS!..se le ha olvidado quitarse los calcetines al salir de casa...

    ResponderEliminar
  27. Queridas Marlelas,

    Siento comunicaros que teneis una plagiadora, eso si de poca monda.

    Hace unos días creo una pagina de feisbuk para rajar de bloggers:

    http://m.facebook.com/?_rdr#!/ElAzoteDeLasBloggers?__user=1451442035

    Aunque va de imparcial no hace mas que pelotear a bolso cansado y faltar a chicas normales. No acepta criticas, se cree un ser superior e omnipotente.

    Deberiais darle unas clases.

    ResponderEliminar
  28. Las groupies de Marisky yo no sé si viven en una bolita de cristal... o en una aldea de la sibería más profunda, ando dudando.

    Cuelga la marisky esta foto http://instagram.com/p/VCK6QqEYR6/

    Y los comentarios son de gilipollez para arriba.
    "Es el paraiso" dice una!! Coño entonces cuando vas a una tienda Mango tienes un orgasmo o algo...

    "Si me sueltan ahí me vuelvo loca", otra chorrada más. Entonces a esta a la tienda la llevan con correa??

    Que es Mango señoraaaaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero pensar que la mayoria de las que escriben esas cosas son pubertas sin mucha personalidad ... porque sino me da algo!!!!

      Eliminar
    2. jajajajjajaj Que nivel, otra afirma que: stoy en el cielo♡
      WTF!!

      Eliminar
    3. Dejémoslo en sin mucha personalidad :D

      Eliminar
    4. Yo también quiero creer que todas las palmeras que la alaban a morir son adolescentes, o preadolescentes, sin personalidad y que aún no han salido al mundo real, y ansían el suyo como el de nuestras queridas....y en estos pequeños cerebrines en donde más daño hacen...

      Eliminar
    5. Jajajajaja, les va fatal!!! Es que nunca en su vida han entrado en una tienda? Porque vamos, eso lo tienen multiplicado por mil y todos los días con el simple hecho de poner el pie en cualquier tienda. No será que las muy petardas se pensarán que eso es un regalo para marisky o algo así? (prefiero pensar eso y no tener que pensar que hay gente a la que no le da el cerebro para razonar las cosas)

      Eliminar
    6. Pues puede ser, hay una que dice: Se lo regalan todo q envidia

      Eliminar
    7. Lo mismo se piensan que toda esa ropa es para marisky

      Eliminar
    8. La culpa es de Marisky que les cuenta de la misa la media...

      Eliminar
    9. Buff pues, pues lo llevamos claro, a partir de ahora en el blog de marisky nos vamos a ver cosas de Mango. En su blog muy rara vez he visto que sacara ropa de Mango pero ya veréis como a partir de ahora "y como por arte de magia" jajajaja las prendas de mango estarán por todas partes cada vez que publique un oufit y pasarán a ser sus "prendas favoritas de todos los tiempos"

      Eliminar
    10. Pero no decía que mango tenía mala calidad...

      Eliminar
    11. Voy a confesar en lo ÚNICO que envidio de Marisky.
      Estas vistas: http://instagram.com/p/VCmsNRkYbx/
      Aaaaaaaaaai omá que riiiiiiiiiico!!!!!!

      Eliminar
  29. Alguna Marlelita que se llame Giorgi??? :)

    Giorgi
    27.01.2013 en 6:55 pm

    En algún sitio he leído que te encantaría ser diseñadora de moda y tener tu propia línea, y luego veo en las preguntas que contestas que no has estudiado nada relacionado con la moda ni de momento vas a hacerlo, pero sí quieres dedicarte a ello.
    ¿Te crees que ser diseñadora no implica tener unos conocimientos? Sin ellos no conseguirás otra cosa que ser alguien que un día diseñó algo. Desde mi punto de vista ser un NO diseñador mediocre.

    Eres una chica joven y creo que aun no tienes muy claro que hacer con tu vida, pero piensa que mientras te lo piensas va pasando el tiempo y cuando te decidas quizá ya sea demasiado tarde. Y en los tiempos que corren no están las cosas para perder el tiempo.

    He intentado ser lo más respetuosa posible para darte mi opinión, espero que no te ofenda y pienses en tu futuro, el blog como hobbie está bien, pero para vivir de ello eternamente no se si alguien lo conseguirá.

    Un saludo
    Responder

    Jessie Chanes
    28.01.2013 en 12:19 pm

    Sinceramente creo que entras en un terreno demasiado personal, que diga que me encantaría ser diseñadora no significa que finalmente lo vaya a ser y que diga que me gustaría tener mi propia linea de ropa no significa que tenga que ser yo la que la diseñe… Tu mira por tu futuro, que yo ya estoy mirando por el mio y sobre todo no traduzcas tus pensamientos en mis realidades, vamos… que esto es el colmo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase "que diga que me gustaría tener mi propia linea de ropa no significa que tenga que ser yo la que la diseñe…"
      Aaaaaah vale osea que la diseñen otros pero tu pones la cara y dices que la has diseñado tu. Ahora lo entiendo todo

      Eliminar
    2. jajajjajajaj Una propia linea ¡Guauu! Una futura JLo. Si tan poco te gusta que traduzcan tus pensamientos en tus realidades, lo tienes muy fácil no cuentes tu vida con pelos y señales, ya verás que bien funciona.

      Eliminar
    3. Oiiiiii la Jessi que se me pone chunga respondiendo!!!! Claaaaaaaro muchacha, y cuando otra persona, diseñadora ella, tenga que plasmar tus ideas de diseños superchachis salidos de tu cabecita megaguay, como lo harás? Le traerás tus prendas para enseñarle que clase de tejido, costura, solapas, escotes, bolsillo, etc quieres o te los adivinará por telepatía?

      Eliminar
    4. Miles de personas quieren dedicarse a la moda, pero claro, lo más fácil es echarse un par de fotos y subirlas al blog. Todo lo que tenga que ver con trabajo, esfuerzo y formación ya es aburrido. Se trata de TRABAJAR señoritas, nunca serás realmente bueno en algo si no tienes la formación adecuada y punto! hombre ya!! esque con estos temas no puedo, de verdad...

      Eliminar
  30. Mocito también tiene palmeras!

    mar_rosal Me gustas tanto y te sigo tanto q estoy planteandome hacer un blog!!!! Me estoy obsesionando!!!! Oggghhhhh 😛besines @bymaria_83 3h

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajjaja Que panzada a reír me estoy pegando, mocito feliz tiene su propio mocito feliz y esta obsesionada...
      ¡Que se haga blog!

      Eliminar
    2. Es ella fijo!!!Se palmea sí misma!!

      Eliminar
    3. Quién es mocito feliz?!
      Gracias.

      Eliminar
    4. Hola chicas...ya lo avise el sábado jiji...#diosllevamepronto...bss .Pi

      Eliminar
    5. Ah es verdad!! No me acordaba.... Gracias Paca! Jajaja bueno bueno bueno Amancio Ortega ponte a vender packs de personalidades que por lo visto a mucha gente le falta!!! Que poca verguenza, clase, dignidad y amor propio. A esta chica nadie le dice que le falta algo en esa cabeza? Por favor deja de imitar e intentar ser quien no eres y ponte a formarte como persona y a desarrollar una personalidad!!

      Eliminar
    6. Mocito es taaaan jefa! me parto!

      Eliminar
    7. Ayyy que no puedo con mi vida!!!

      Entonces si la fan se abre el blog será bymar_rosalbymariaypaulaechevarríadetodoslossantos??????


      Jajajja pobreeeeeee si lo de maripauly es de hacérselo mirar lo de esta ya es para ingreso!

      Eliminar
  31. A nadie le parece que el último post de las Boloñetas vas por Clus???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo veo que tienen una vecina cotilla como todas hemos tenido, pero que ellas tienen que dejar claro que un 8 en medicina, que si el otro es reponedor en el mercadona...

      #yomas#yomas

      Eliminar
    2. Con un 8 no entra ni el tato en Medicina...!

      Eliminar
    3. Buenas noches. Yo hablo por experiencia propia, y ahora es verdad que con un 8 no se entra en medicina, pero hace 7-8 años, con un 7,5 de media entrabas en bastantes universidades. No sé si la boloñesa se referirá a entrar ahora o hace años, mas que nada por la edad que tiene.

      Un saludo a todas!

      Eliminar
    4. Me he metido en el blog de estas pq estos días se hbla mucho de ellas por aqui...y no puedo, no puedo, no puedoooo!!! He leido cinco frases y he tenido bastante..no hay nada más patetico en esta vida que creerse gracioso y no tener ni p... gracia!!!

      Eliminar
    5. Yo no se lo que se creen que son, pero se gastan una mala leche increible.No entiendo como se puede estar tan amargada y hacer creer a los demas a base de post edulcorados que son lo mas de lo mas. Las mas felices, las que mas trabajan, las que mas merecen, las que tienen mejor familia, mejores novios y mejores consejos, que sinceramente, se podrían meter por el ojete!
      Insufribles e insoportables a partes iguales. Que les den ya el Premio Nobel a las mas catetas y cursis por favor! Y basta ya de tarjetas, de bodas y de post que quieren ser graciosos y dan pena, por no decir ganas de vomitar.

      Eliminar
    6. nno se si va por clus corner o por quien me importa bien poco pero hay que reconocerle a Claudia que con todo lo sucedido ha sabido quedar como una señora. esta pajarracas han terminado de espantar hoy al poco público que les quedaba. no se como a estas alturas sus novios no salen corriendo de esa casa del terror donde uno no se puede comer ni una pizza tranquilamente

      Eliminar
    7. Claudia tiene educación y las otras son unas arrabaleras quinquis. Sin más.
      Porque en el caso contrario las otras estarían insultándola en su facebook y en su twitter diciéndola gilipollas, malnacida, sinvergüenza y montando el pollo.
      Yo a Claudia solo la veo contestar con educación y punto.

      Eliminar
  32. Una cosa la de necklace of pearls y la volde c2t son hermanas o simplemente de copian¿?

    ResponderEliminar
  33. El blog de bolsoCansado parece la tómbola de mi pueblo con tanto sorteo cutre de segunda mano.

    A parte que los números que pone de participantes nunca cuadran, debería aprender a contar o dejar de mentir tanto

    Esta haciendo lo que le han enseñado desde pequeñita comprar el afecto de la gente a costa de cosas materiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aplaudo lo que dices ¿pero te importa usar su nombre correcto? Es que no estás en la APIA sabes?

      Eliminar
    2. Anónimo 21:14 se te ha ido la pinza o algo así?!?!?! PEro si aquí tienen mote todas!!

      Eliminar
    3. Mi pinza sigue en su sitio, lo que no se donde esta tu educación.
      Aquí ese mote no se ha usado jamás, así que por deferencia a la dueña de este blog utiliza el mote correcto y no el mote que se utiliza en otros blogs.

      Eliminar
    4. What the hell are you talking about?!?!?!?!?! Pero si la llaman así en 20000 comentarios en este blog!!!! Sólo tienes que ver comentarios en los que hablan de ella para ver que la han llamado así muchísimo (y de hecho muchas veces en post recientes).
      Ya me dirás tú donde está la falta de educación en mi comnetario pero bueno, si es verdad que no está... será que se ha ido a buscar tu cerebro, que por lo visto también anda por ahí de paseo...

      Eliminar
    5. EL anónimo tiene razón...
      Aquí siempre se la ha llamado la pija, el otro nombre es de otro blog...

      Eliminar
    6. Madre mía cómo está la peña, jajajaja! Esto qué es, un mundo paralelo?
      O más bien debería decir mundo para-"lelas"?
      Se le ha llamado bolsocansado de toda la vida de Dios, y aparte, ¿dónde ves tú la falta de educación, Anónimo 21:14 alias "En la parra"?

      Eliminar
    7. Mi cerebro esta onde siempre y veo que tu educación no es que no este, es que no existe.

      Eliminar
    8. Que no Pérfida que ese nombre no es nuestro... Tiene copyright.

      Eliminar
    9. y digo yo que problemas hay con llamarla BolsoCansado, a parte de que se le ha llamado asi mil veces. A bartifea se le llama de mil formas distintas por aqui y nadie dice nada. Con marisky y la pepis, la pepa...más de lo mismo
      BOLSOCANSADO

      Eliminar
    10. Anónimo el problema,que tampoco es un problema. El asunto esta en que ese blog dijo en su día que no quería ver aquí sus motes, nada más... Aquí tenemos otras maneras de referirnos a ellas, pero para que lo sepas, por mi como si le pones tu otro nombre...
      Pepis, mariskay la pepa son nuestros.
      Bartifea tampoco es nuestro, con lo bonito que es que elegimos.

      Eliminar
    11. Para mi no tiene nada de pija, me parece una cateta con ropa cara y sin modales

      Eliminar
    12. Nadie dijo que las pijas fueran educadas...

      Eliminar
    13. Pffff..madre mía, qué ridiculez! Ahora resulta que los motes tienen copyright.
      De todas maneras esas reglas implícitas podrían especificarse en algún apartado, sobre todo para las que no tenemos bola de cristal.

      Eliminar
    14. A ver.. que no es por nosotras! que es que luego llegan del otro lado con quejas, si no es tan difícil usar motes correspondientes y ya.. tampoco creo que sea para tanto, como dice Gaga, como si quieres rebautizarlas.. que muchas tienen varios apodos y no pasa nada.

      Unasillaparamibolso/la piji de marcela, la piji o como quieras

      (que por cierto anónimo 22.25 tiene mucho de pija porque lamentablemente tamara falcó es una especie en extinción la mayoría de las pijas, o las que van de pijas, xq yo opino que el pijo nace, no se hace, son catetas con ropa cara y sin modales ni educación..)

      Y Lovelypepa aquí es Marisky y yata..

      Eliminar
    15. Me quedo muerta, no sabía ni de la existencia de otro blog ni que tal blog fuera como un lado oscuro... Y si, aquí se le ha llamado mil veces BolsoCansado

      Eliminar
    16. Pues yo de verdad os digo que entonces lo mejor que podéis hacer es crear un apartado o algo en dónde pongáis blog y mote. Así por un lado no hay probelmas en que se las llame como no se quiere y en segundo para que uno no se pierda con los comentarios. Yo hay muchas veces que no me entero de cosas porque no sé de quien estáis hablando. Y yo soy de las que también llamaba a esa chica bolsocansado porque como lo leí aquí muchas veces pensaba que era así como se le llamaba.
      Espero que el comentario no suene mal eh!! que a lo mejor parece que lo estoy diciendo de mal rollo y eso para nada, yo sólo lo digo porque me parece una buena idea para poder disfrutar (todavía más) del blog :)

      Eliminar
    17. Gaga, lo que has escrito no es verdad. Dices que aquí siempre se le ha llamado la pija pero eso no es así. Te puedo poner muchísimos ejemplos en donde se ha usado ese apodo, incluso te diría que he leído más veces el de bolsocansado que el de pija.
      Lita, no será muy difícil usar sus motes correspondientes y ya para las que sabéis como va el percal y os habéis leído todos los post y todos los comentarios, pero tienes que comprender que haya muchas personas que sean recién llegadas y que no pueden adivinar las cosas del aire (porque eso no está especificado en ningún sitio) y mucho menos pueden saber que ese apodo no es de agrado por aquí cuando lo que dicen los comentarios es todo lo contrario: si yo entro en un blog que antes no conocía, veo en comentario tras comentario que a esta chica se le llama así y no hay nada que me indique eso está mal pues lógicamente lo que yo voy a dar por hecho es que se la llama así.
      Al anónimo que se ha quejado del anónimo que la ha llamado así pues decirle lo mismo, que la gente no es adivina, que las cosas se pueden decir de muchas maneras y desde luego la suya ha sido prepotente y desde luego no la más correcta.
      Y estoy con el anónimo anterior: creo que sería bueno que en algún lado figuraran todo ese tipo de cosas. A veces me resulta muy difícil seguir las conversaciones o los post porque no sé de quien estáis hablando y bueno, lo de saber ya cuales son los apodos que más se aceptan y cuales no pues todavía es más difícil de saber. Yo he visto muchos comentarios en los que dice lo de bolsocansado y en los que no se ha dicho que era preferible no llamarla así, y entonces cómo se va a saber que eso no está bien? Todo sería más fácil teniendo una referencia clara de quien es quien.

      Eliminar
  34. Buenas noches
    Quiero manifestar mi opinión sobre el "Caso Clus".
    Lo primero es que a Clus NO SE LE NOTA que haya tenido ese problema, trabajo en sanidad y he visto algunos casos, en vivo y en imágenes estudiando la carrera.
    Lo que me hace pensar que ANTES eran MUY amigas y ella cometió el error de comentarles cosas personales que ellas con ese odio y rencor acumulado están usando contra ella. Me remito a anteriores movidas muuuuuuy chungas que han tenido con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. discrepo...creo que algo sí se le nota..

      Eliminar
    2. Es una buena teoría. Yo creo que mas que notarse,que creo que no, no tiene una boca o labios comunes. Dicho esto la gente mala aprovecha para hacer mofa exagerando una característica física. Así que otra opción es que las boletudas esas no lo supieran e intentaran hacerle daño por esa vía. (como cuando le dices vaca a una gordita... Y no las defiendo que me parecen lo peor, desde antes)

      Eliminar
    3. Antes eran muy amigas, imagino que las boloñetas lo sabrían (no merecen ni mayúscula). Entonces llegó la investigación de poca monta sobre los anónimos y partieron perassssss.

      Eliminar
    4. Carmina quiero matizar una cosa...JAMÁS fuimos muy amigas.
      Porque las vi 3 veces en mi vida:
      1-en un evento donde me presenté por casualidad coincidí con ella y ella me reconoció.
      2-Un café con unas 7 blogueras más.
      3-Otro café en un vips con otra bloguera más.

      Yo no llamo amiga a una persona que he visto 3 veces en mi vida. Y suelo ser muy prudente y apenas conté nada de mi. Cosa que ellas sí largaron de lo lindo de muchas blogueras con las que ahora se lleva estupendísimamente.

      No se como supo lo del labio leporino, porque si yo NUNCA lo hablo con amistades mías ni les digo lo que es, menos a esa que conocía de 3 cafés.

      Todos los médicos me han dicho que hicieron un trabajo conmigo realmente bueno y que he quedado muy bien. Pero claro, algo se nota eso es obvio :)

      Son las Hermanas Movidas, y eso va con ellas no conmigo. Yo se muchísimas cosas de ellas, de las que cotilleaban y farzaban y no me verás nunca hacer una entrada diciéndolo.

      Se llama tener educación.

      Aún así gracias a todas por el cariño que me habéis transmitido en serio, que os leo siempre que puedo.
      Un besito

      Eliminar
  35. Blossom

    http://yademassombreros.blogspot.com.es/2013/01/mis-short-brillantes-de-stradivarius.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seré una clásica pero me veo incapaz de llevar algo del conjunto incluso por separado....me para bastante la guardia civil como para encima ir provocándoles con los destellos..

      Eliminar
    2. Madre mía QUE-PINTAS!

      Eliminar
  36. Eyyyy!!!! No sçe si es cosa de mi ordenador o si hay algo raro pero... a mi me parace que en los dos últimos post de bolsocansado hay 0 comentarios!!! A vosotras os sale lo mismo?!?!?! Porque si es así... qué ha pasado ahí?!?!?!?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien es bolso cansado? iluminadme,porfa

      Eliminar
    2. La piji de Marcela es 1 silla para mi bolso

      Eliminar
    3. Si y de debe a que ella les hace un minucioso examen sobre sí deben pertenecer o no a su mund...

      Creo que también lo hace para que no haya el morbo de sí ñ han criticado, ella contest etc...

      Pública los comentarios a los varios días

      Eliminar
    4. ¿Qué?! Pues flipandito que me dejas!!! Vaya ego que tiene esta chica entonces!!! Y que poca capacidad de aceptar ue no todo el mundo tiene que pensar como ella!! Lo de hacerlo para lo de que no haya morbo si la critican y ella contesta... si lo ha dicho ella desde luego me parece una excusa para no decir claramente que es que si no le dicen lo estupendísima que es pues no lo publica. MAdre mía, es que estas egobloggers cada vez están peor!!!

      Eliminar
  37. http://www.fashionsalade.com/es/2013/01/moda/artmoda/una-nueva-era-en-fashion-salade/

    Pero no era totalmente independiente? Como que seguirán haciendo colaboraciones??

    ResponderEliminar
  38. Alguna vez habéis hecho un despelleje de la ensalada??? Hace unas semanas me dio por empezar a leer su blog desde el principio, para intentar descubrir de dónde venía tanto éxito, y los primeros meses es que son de traca: fotos cutres desnuda (si por lo menos fueran bonitas no lo criticaría), crazycaras, looks que no me pondría ni en mi época más hortera, cuando enseña su piso o su habitación de hotel está todo desordenado y asqueroso... Vamos, que cuando empezó (para mi) tenía un supercutreblog, con la única diferencia de que esta tipa es muy alta y guapa, tipo modelo. Ahora está todo mucho más cuidado, pero sigo sin respuesta, supongo que está donde está por la hermosura y porque además tiene mucha cara... Estoy flipada con lo bien que le ha salido el chollo este del blog... normal que ahora quieran ser todas como ella!
    Si os interesa os redirijo a algunas fotos del 2009/10, incluso 2011 dignas de los WTF Awards, pero como hace poco que os sigo no sé si ya habéis hablado de ello hace tiempo...

    ResponderEliminar
  39. La Pepis s ha operad? tiene l cara rara... parec q se h puesto pómulos...

    ResponderEliminar
  40. Hola marlelitas lindas de mi corazón!!!hace mucho que no comento, os leo pero es que ya apenas visito blogs....me aburren mucho!!y no veo nada que me guste en ninguno. ¿estaré transformándome en una viejuna gorda y hembidiosa out?dior quiera que no.
    Por cierto, en tuister lei sobre los morris horrendos de "mecreoguapa" de la pepis y ya he tenido que trastear y me encuentro con que la menuda le pregunta a marisky que si se ha hecho algo en la cara!!?? A lo cual pepis le contesta que ser muy feliz :o y ya se abre el grupidebate de que ella es así de monerrisimisima

    ResponderEliminar
  41. La pepis en instagram aparece como inflada, o se ha puesto pomulos y labios o se ha puesto pomulos y labios jaja no hay mas...muy pronto empieza no? No me la quiero imaginar con 40 , que tiemble Cher!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen por foros vogue que se ha retocado la nariz...

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.