sábado, 19 de enero de 2013

Ah ah ah ahah good morning.



Buenos días a casi todos y feliz finde a todos.

104 comentarios:

  1. Barrapán estará encantada de sacar su melena a volar con el temporal que hace hoy

    ResponderEliminar
  2. Necesidad tiene Volde de sacar la VISA oro de su marido por twiter......
    "YO MASSSSSSS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobre...tendrá que enseñar sus posesiones para sentirse alguien

      Eliminar
    2. Pero eso es literal??
      Y otra cosa...esta tía no había cerrado ya el chiringuito?

      Eliminar
    3. Con la excusa de enseñar una especie de carterita, la muestra con tarjetas dentro.
      Preciso será.

      Eliminar
    4. Cada dia me cae peor.... Cuanta necesidad de aparentar y de dar la nota, ayer cuando vi que vendia el loewe alucinaba, porque, el bolso tiene mas mala cara que yo recien levantada, se aburre demasiado y las porquerias que uno no quiere o se tiran o se regalan, pero no va mendigando unos euros...

      Eliminar
    5. Ya lo dice el refrán: dime de qué presumes y te diré de qué careces. Tanto mostrar, tanto aparentar, para acabar vendiendo sus bolsos usados y los zapatos que ya no usa. Le hará falta el dinero para pagar facturas.

      Eliminar
    6. Y si os fijáis, la tarjeta está a nombre de la productora ... Las dos primeras palabras no las distingo bien, pero la última, claramente pone "PRODUCCIONES"

      Fdo: Una que no se pierde ni uno de vuestros post

      Eliminar
    7. Quien es volde??

      Eliminar
    8. Volde: Con2tacones.
      Hay que hacer una lista de los nombres y ponerla bien visible que la gente se pierde :)

      Eliminar
  3. Pfff...qué cutre que es. Si una Visa Oro hoy en día se la dan a cualquiera, hasta yo tengo una. Pretenciosa.

    ResponderEliminar
  4. Siguiendo con los copy/paste de Vascatxu y demostrando su gran labor periodística nos habla de una modelo llamada Joan Smalls.
    Todo estaría genial si no fuera porque se "inspira"(ejemmm ejemmm) en un artículo ya escrito hace casi 2 años.

    http://www.trendencias.com/modelos/joan-smalls-la-nueva-estrella-caribena-de-las-pasarelas.

    Trendencias:

    " Tras varios trabajos como modelo en Puerto Rico que pasaron con más pena que gloria, recibe la llamada de la agencia Elite para trabajar en Nueva York. No se lo piensa dos veces y se va junto con su tía a vivir a la gran manzana."

    "Muy pronto le llegaría su debut sobre la pasarela, ese mismo año 2007 debuta en la NYFW para firmas como Port 1961 o Tony Burch que eligió a Joan Smalls para abrir el desfile"

    Vascatxu:

    "Tras trabajar unos años como modelo en Puerto Rico en el 2007 decidió irse a trabajar a Nueva York para la agencia de modelos Elite. Ese mismo año debutó en la pasarela de New York Fashion Week para la firma Tony Burch con la que abrió el desfile"


    Trendencias:

    "Sus rasgos caribeños no pasan desapercibidos, latentes incluso al desfilar, demostrando un carácter y actitud sobre la pasarela no muy habitual al del resto de modelos que solemos ver habitualmente"

    Vascatxu:

    "Es una mujer con unos rasgos muy caribeños y por ello no pasa desapercibida, quizás ahí esté la clave de su éxito, además de porque hace muy bien su trabajo, por supuesto."



    Y bueno, no sigo... Pero hasta ahí todo estaría "bien" si no hubiese escrito...

    "A trabajado para los más grandes de la moda como..."

    Por eso, querida, solo puedo recomendarte este práctico vídeo

    http://www.youtube.com/watch?v=GxX7SPhrrH0

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, muy bueno, Paca! Vaya labor periodística la de Vascatxu, parafraseando a la Wikipedia.
    A mí también me HAN (con hache) sangrado los ojos al ver la última frase. Un cuadernillo rubio para esta muchacha, por favor.

    ResponderEliminar
  6. Mirar la que se ha liado aqui por lo que hablamos:

    http://notasconestilo.blogspot.com.es/2013/01/dedicado-ti.html#comment-form

    Silvia18 de enero de 2013 03:59
    Y una de las pelis que os gusta ver es "Novia a la fuga", no? Porque has sacado la mitad de tu declaración de ahí

    Responder
    Respuestas

    Ana Sánchez Guzmán19 de enero de 2013 12:18
    Nunca entendí por qué hay personas que dedican su tiempo en hacer este tipo de comentarios?? Eso significa, sin duda, que no tienes nada mejor que hacer. Para decir tonterías mejor estar callada, te lo recomiendo ;)


    rocío sánchez.notas con estilo20 de enero de 2013 06:18
    Hola Silvia
    si para criticarme te has preocupado en leer mi post y visitar notas con estilo, eso para mi es bastante gratificante.
    Siento decirte que nuestra película favorita no es esa, la vi hace tantos años que no puedo recordar tan bien como tu su dialogo, pero si mi historia o mis palabras coinciden con las de una película de amor, solo puedo decirte que en esta vida existen las coincidencias.

    Estas palabras salen del corazón y algunas si que salen directas de un lugar especial como puede ser un libro y una fantástica serie de televisión... la verdad es que la inspiración está en todos sitios y no sé si te habrá pasado pero hay frases que no hemos inventado que tienen un significado especial de ahí que haya frases que no salen de mi puño y letra, pero si de mi corazón.



    carmen garcía20 de enero de 2013 06:23
    Las personas q desean ofender, ¿x q se preocupan en perder su tiempo intentando dañar?... alguien q me lo explique x favor.
    Da la casualidad q es mi película favorita y yo no veo x ningún sitio nada sacado de ella, nada q no sean sentimientos o historias similares... con los q todos nos podemos sentir identificados.
    En fin me encanta tu blog, te sigo a diario y esta es la primera vez que escribo ya que no me gustan las personas así y quería contestar.
    Gracias por tener un blog del q aprendo tanto, desde q te leo mi vida ha cambiado mucho y sobre todo mi imagen.

    Carmen García

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien se pica...

      Eliminar
    2. Anda, no lo había visto!!! Vaya tía cínica, y les sigue vendiendo la moto de que es casualidad y que es "inspiración" suya. Estas hacen del plagio su inspiración, y encima sus grupipalmers apoyándola, jajaja. Que me meo toaaaa.
      Silvia

      PD: A ver si me hago perfil, pero estoy muy ocupada criticando a las EB comentando en sus post ;)

      Eliminar
  7. http://www.siilvia123bella.blogspot.com.es/ También tiene canal en youtube

    ResponderEliminar
  8. Buenos días marlelitas bellas! sospechas confirmadas y "yo lo leí antes en cá Marcela": la Pepis estrena blog fuera de FashionSalade. He entrado y me horroriza la tipografía, el resto no está mal.

    Y efectivamente, representante María Cordero, en tiwtter @Lamarycordero

    Y hasta aquí los breves de hoy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nnunca entenderé el éxito de esta chica....

      Eliminar
    2. Pone que ha acabado derecho económico en Vigo (en la pestaña de about). Pero si ella misma dijo que le quedaba alguna asignatura (3 o así) pero que ya acabaría porque quería dedicarse plenamente al blog (solemne estupidez, por cierto).

      Eliminar
    3. Lo he visto muy por encima, pero la parte que más me horroriza es la la Ego parte de sus proyectos..he sido, he hecho he ido.
      Acabarán sacando banderas con su cara

      Eliminar
    4. Es un copy-paste d la página de la ensalada... the same with different face... en fin!

      Eliminar
    5. A ver cuanto tardan la bartifea y la mireia (cada día que pasa estoy mas convencida que esta chica tiene algun tipo de problema porque no sale de su agujero ni de coña, a ver si va a hablar como la del bolso cansado,estilo "soy tonta y ñoña,te lo juro por las bragas de mafalda) en salirse de su plataforma, aunque según he leído estan presas para muuuuuchos años, solemne tonteria atarse de esa manera, ni los matrimonios son para siempre ......

      Eliminar
    6. Yo a mireia la llamo la mudita, no se le conoce la voz y alguna vez tambien he pensado la posibilidad de que tenga algún problema de dicción o de imagen.
      Yo voto porque salgan todas a la palestra, que es muy facil esconderse detrás de un blog y que las que los vemos no sepamos ni como se expresan.

      Eliminar
    7. Yo he leído x algún lado que Mireia no quiere ir más allá con el blog, sólo acepta compromisos en Barna para no alejarse de la familia y no le interesa crecer más y vivir del blog como a las otras.
      Parece ser que empezó con un fotolog y estaba tan obsesionada con la intimidad y que no la reconociesen que cada x tiempo desparecía y empezaba de nuevo con otro título y de cero. De ahí que siempre salga con gafas de sol y que no de prodigue por eventos. Sinceramente me parece que es la que tiene más integridad de todas ellas, no le interesa vivir del blog y venderse y lo cumple, al menos a su manera, xq estar en una plataforma y recibir regalos es algo que sí hace

      Eliminar
    8. La plataforma le paga una pasta y sí vive de el blog, que no nos haga tontas a todas.
      No trabaja por amor al arte porque recibe pasta de la plataforma y de lo que publica de publicidad en su blog.
      Que no vaya de Santa Teresita que no es verdad, es un lobo con piel de cordero, son las que más asco me dán, tratando de engañarnos con esa cara de mosquita muerta.

      Eliminar
    9. Pues yo no tengo ningún problema en que cobren por estar escribiendo un blog en una plataforma X, es como si a mi me pagan por coregir textos, o por escribir un artículo firmado en cualquier medio. Qué pasa, que si es sobre un tema externo a nosotras vale, pero si es sobre una misma en este caso su ropa, no vale y es algo malo? Creo que Mireia, a la que no conozco, sube su ropa, dice cuando le han regalado algo sin decir "NO ME LO QUITARE ni de dia ni de noche", comenta cuando compra algo y le sale malo o se arrepiente etc. Os molesta que le paguen por tener un blog?? si algo genera visitas y comentarios, qué tiene de malo?
      A mi me fastidia que cuando una EMPIEZA a cobrar se venda de tal forma que pierda su estilo, Mireia sigue llevando sus cuadros, su estilo navy, sus zapatos planos y botines exactamente igual que hace 2 años.

      Eliminar
    10. Exactamente igual que hace dos años, tú misma te has descubierto.
      La moda no es eso, la moda es constante evolución y en mi pueblo las que llevan la misma ropa que hace 24 meses se les llama HORTERAS y como bien dice el anónimo OBSOLETAS, por mucho estilo que tengan, a predicar en el desierto.

      Eliminar
    11. Soy el anónimo anterior, el que habla defendiendo a Mireia y estoy completamente de acuerdo con Eva Luna. A mi no me parece mal que les paguen, tontas serían si no lo aceptasen y Mireia, a la que no conozco, me parece la más coherente precisamente por lo que dice Eva, conserva su estilo y dice las cosas. Marisky, x poner un ejemplo, nunca dice me han regalado esto, ella siempre se ha enamorado de algo y no ha podido evitarlo y se lo ha llevado a casa... Eso es lo que no me gusta, ahí si creo que me tomas x tonta y me engañas

      Eliminar
    12. ¿Quien es Mireia? podéis decir el blog, pls?

      Eliminar
    13. Mireia: My daily style.

      Eliminar
    14. Mireia me parece caduca,muy señorial y clasicona.
      Para las seguidoras de mas de cincuenta me parece perfecta pero esas señoras con todos mis perdones manejan muy poco google, mas bien se fian de lo que les dicen las de la tiendita de toda la vida.
      Además me parece fea de narices, tiene algo en el entrecejo que no distingo bien en las fotos y que ella muy lista no se deja ver.
      ¿será ese el problemilla que tiene?
      Queremos que salgas de casa Mire y que se te vea bien la cara porque el culete ya te lo hemos visto.

      Eliminar
    15. Seguro que tiene el mismo taro que la piji.
      Habla raro y no se le entiende, parece una niña mimosa de 5 añitos y aparte no sabe expresarse con claridad, vamos que no sabe construir frases con sentido.
      La piji ha hundido su blog ella solita, saliendo a la palestra.
      A lo mejor es lo que no quiere Mireia.

      Eliminar
    16. si yo fuera bolsocansado me quedaba en casa sin decir ni mu, dejaba la radio, la tele y cosas asi, ha sido un bajon enorme

      Eliminar
    17. A mí lo que me hace gracia es que penseis que por tener un blog iban a ser unas María Moliner en potencia...

      Eliminar
    18. María Moliner no pero un mínimo.
      A mi la piji me recuerda a una compañera que tenía yo antaño cuando estudiaba mis económicas del Alma ¡¡¡ que tiempos tan felices ¡¡¡ que sacó la carrera con unas notazas pero en cambio ni sabía expresarse, ni hablar ... vamos una pena. Mucho cerebro pero inválida para mantener una conversación entera. Son chaponas pero muy muy cortitas de lo básico.

      Eliminar
    19. Piji, piji .... que tu papí te pague un profe que te enseñe a vocalizar, tanto rollo, tanta torre en la playa, tanto viajecito a Londres y no sabes ni hablar ...... me parto y me troncho ..... ja ja ja ja ...... ja ja ja ja.
      A ver con que cara sus defensoras de toda la vida intentan salir airosas de la situación. Al haber daños colaterales es muy difícil guapitas.

      Eliminar
    20. Marisky empezará post de decoración en su nuevo blog, ¡que Dios nos agarre confesados!

      Por cierto, nada nuevo en su 'nueva' plataforma...será más de lo mismo y de lo de la manager dejenme decirles: JAJAJAJAJAJA

      Estaremos atentos y por supuesto, lo leeremos primero por aqui! jujuju

      Eliminar
    21. Oye PAQUI, no deberias generalizar. Las mayores de 50 googleamos y no tenemos porque tener "tiendecita" de cabecera........Compramos en Zara, Mango, HM etc como muchas mujeres de 40,30 o 20.

      Eliminar
    22. A mi Mireia me parece la única que no quiere ser "famosilla" y que tiene el ego controlado. Porque las demás exponen tanto sus vidas, cosas, posesiones, proyectos, etc, porque necesitan ser aplaudidas y que sus palmers digan "ay, quiero ser ella". Es todo cuestión de ego. Marisky estaría encantada de salir en el HOLA! y sino mirad que en cada párrafo comenta lo de su casa nueva (chica por favor que no eres la única del mundo que se muda!).

      El estilo de Mireia estoy de acuerdo que es clásico pero para nada (absolutamente nada) obsoleto o caduco. Personalmente encaja conmigo y mi estilo y ESE es el sentido de los blogs, que la gente se identifique. Decidme en qué se diferencian las demás. NADA. Son meros escaparates de tendencias, pero el estilo no es colgarse todo lo que se lleve sino adaptarlo a tu personalidad. Eso es lo que hace Mireia a mi juicio, ninguna más.

      Eliminar
    23. A mi me hace gracia que porque le guste la lana o los cuadros, por poner el ejemplo que he mencionado antes, se la llame Obsoleta o clásica, si lees el comentario parece que vas a entrar y ver a una pija del barrio de Salamanca de manual.
      Mireia lleva botines, tachuelas, cuero, chaquetas perfecto hasta decir basta, cortes de lana super originales, consigue ir abrigada con estilo y no como la mayoría de estas mamarrachas que pretenden hacernos creer que salen a la calle con la espalda al aire y sin medias en enero.
      Por supuesto respeto muchísimo que a muchas no os guste su estilo, yo de hecho muchas cosas no las llevaría, pero lo de Obsoleto porque tenga un estilo que va renovando con lo de cada temporada me hace mucha gracia.
      Y por cierto, es de las pocas que se compra los bolsos caros, y eso se ve en que no lleva los mismos que todas!

      Eliminar
  9. Y por qué va a tener que hablar? a mi me parece muy bien que no quiera, ella tiene un blog y enseña su ropa y punto, si no le apetece hacer vídeos absurdos está en su derecho.
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿ videos absurdos ??? no sé a que te refieres ....
      si no habla es porque no puede, te lo aseguro, que yo la conozco y hasta aquí puedo leer....por si me cae una querella.
      El mundo blogger vá en marcha y esta chica se ha quedado en la primera parada, yo la catalogo como obsoleta.
      No así la bartifea, ha sabido reciclarse, aunque como no espabile un poco se queda sin visitas, me aburre tanto puafffffff....

      Eliminar
    2. Obsoleta?? mirad, a mi me da igual si es tartaja (por poner una exageración), lo que me hace gracia es que a las que se venden y hacen post patrocinados de pañales y cafeteras os metéis (nos metemos, me incluyo) con ellas, y una que sigue haciendo lo mismo, bien o mal según gustos, pero lo mismo año tras año, esté "obsoleta". Te guste o no, ella es así marcas mediante o no, no se prodiga porque no le da la gana, qué problema hay con eso?

      Eliminar
    3. problema ninguno y tranqui que parece que te va la vida en ello, Eva Luna o quien quiera que seas.
      Yo simplemente doy mi opinión, como haces tú querida.
      Y mi opinión si Vd. me lo permite es que no es verdad que acepte compromisos en Barna, como dicen y el otro día en un comentario le decían que la habían visto por la calle y que no se atrevieron a saludarla y ella contesto que "que alivio, mejor no te acerques" como se le puede decir eso a una chica que le está dando de comer.
      El problema lo tiene,jamás y digo jamás se le ha visto en persona y anda oculta por Barna.
      Y tomate una valeriana Eva Luna que hoy estás de Luna jajajaja.

      Eliminar
    4. Respetamos tu opinión pero la mía es que dices unas cosas que no tienen sentido, una cosa es que sea más o menos borde, que a mi si me lo parece que conste, o simplemente no le apetezca que le paren por la calle, cosa que también me parece normal y respetable, y otra que tenga "problemas" y que ande "oculta".
      Cris

      Eliminar
    5. A mí me parece muy respetable que no quiera que la reconozcan y que quiera intimidad, pero entonces, ¿para qué se hace un blog? Si precisamente se trata de llegar a cuanta más gente mejor...¿cómo pretende que no la reconozcan?
      Pues si quiere permanecer en el anonimato que abra un blog de moda sin mostrar imágenes propias, que también se puede, en lugar de ir con gafas de sol de incógnito, que parece la Pantoja en el aeropuerto.

      Eliminar
    6. Al anónimo de las 13:09...
      Se puede ser más ridícula? Hasta aquí puedo leer por sí te cae una querella?
      Cuánto daño ha hecho la prensa del corazón.
      Y ya que te pones en plan jurídica... Sembrar infundios sobre Mireia de que "si no habla es porque no puede, te lo aseguro, que yo la conozco" sin pruebas, ni de lo primero ni lo de segundo solo hace que piense que te lo estás inventando todo!!

      Eliminar
    7. Hola Soy Eva Luna o quien quiera que sea, estoy en la Luna y me va la vida en ello.
      Me encanta cuando la gente se pone nerviosa escribiendo y queda todo tan coherente jaja.

      Que yo haya leído dice que es tímida y que le da vergüenza que por la calle le digan cosas, de ahí a que sea un ser antisocial pues hombre,... habrá cosas intermedias, digo yo.

      Eliminar
    8. Por opinar que no quede... :-)

      A mi me parece que esta mujer tiene un estilazo, de esas personas que se ponen cualquier cosa y todo les cae bien... grrrr :-), peeeero, no se explicar muy bien porqué, yo la borré de mi lista hace mucho tiempo. A mi si me gusta un poquito de vida personal... a ver, no que me cuenten todo con pelos y señales, pero si por ejemplo me gusta "contextualizar" a la gente para hacerme a la idea de si son looks reales, si van así a trabajar, deducir de dónde sacaran el tiempo para esas fotos tan estupendas, como puede ir siempre tan mona hasta con los críos... en fín, un poquillo de personalización, humor... que no se, creo que es lo que le falta, en mi opinión...

      Eliminar
    9. Por cierto, otra chica que borré de la lista mucho antes, es Lady Addict, supongo que por aburrimiento de tanto pitillo+camiseta/sudadera.

      Yo no veo la tele, en serio ;-), pero un día en casa de la suegra me pareció verla en un programa como con sección. No habéis comentado nunca nada por aquí, será que está correcta la muchacha... Antes la decían mucho que sonriera más, que estaba más guapa! :-)

      Eliminar
    10. La mireia esa si no quiere que se la reconozca por la calle ni que se la vea como habla y que no nos cuente nada de su vida personal que se cierre el blog y que se ponga a trabajar, porque vive a costa de sus seguidoras, y cobra un dinerito fresco de su plataforma.
      Lo que he leído en otro comentario es muy cierto: UN LOBO CON PIEL DE CORDERO, jajaja, jijiji, es una finjida que va de tímida para engañar a sus seguidoras cuando la realidad es otra bien distinta.
      Quitate la máscara de una vez para que se vea quien eres en realidad.

      Eliminar
    11. Anónimo 20:33, no digas tantas chorradas, qué tienes 5 años?

      Eliminar
    12. Pues si a contar donde vas a comer, de aperitivo, qué se pone para trabajar e incluso sacar a su hijo es varios post lo llamáis "no contar nada de su vida", iros a ver Salvame porque de verdad, tenéis un problema serio de cotilleo.

      Eliminar
    13. Me retiro elegantemente... :-)
      Luego decís que si las palmeras, que si las seguidoras locas, y tal.
      No entiendo eso del despelleje selectivo. Endevé...

      Eliminar
    14. No entiendes que no te den la razón. Y eso es un problema

      Eliminar
  10. ¿alguien ha podido escuchar el super programa de radio de nuestra querida piji?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de coña, si es que la chica lo único que sirve es para colocarse ropa y sonreir.
      Poco aporta y se expresa fatal, nosé muy bien en que están pensando en esa radio

      Eliminar
  11. Abu me ha bloqueado en isntagram por decirle el otro día que yo soy de Huesca y que me conozco perfectamente la climatología de mi ciudad y de la suya que es Zaragoza porque nos intentaba vender un look con blusa y gabardina con la excusa de que iba de coche a tienda.... Y la sensación térmica era de -3...

    Y este finde ha estado en Ainsa, un maravilloso pueblo del pirineo y ella puso Pirineo aragonés y yo le dije que no, que era Pirineo oscense que para eso está en la provincia de Huesca.

    Creéis que son suficientes motivos para el bloqueo??? Pues le escribí un comment en su blog y le dije que ya sabía que no lo publicaría pero que por lo menos tendría que leerlo, que al igual que ellos se jactan de que el Ebro es de Zaragoza y no aragonés, con el pirineo, lo mismo, ah y ya de paso le aconsejé que cuidara la redacción de los textos de su blog porque a veces dejan mucho que desear....

    En fin, donde no hay mata no hay patata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Abu vive en Zaragoza?

      Eliminar
    2. Pues no me parece bien el bloqueo, pero por otro lado veo un poco absurdo tu razonamiento, ¿acaso Huesca no está en Aragón? Decir que tal pueblo no está en el Pirineo aragonés sino en el oscense me parece una soberana tontería. Yo es que paso un poco de banderas y me va más eso de ciudadana del mundo. Rollos hippies, vamos.

      Eliminar
    3. Chorrada monumental. El Pirineo es oscense y es aragonés, pues Huesca, hasta donde yo sé está en Aragón. Y el Ebro es de Zaragoza (por lo tanto de Aragón), pero también es de Cataluña y de todos los sitios por donde pasa pasa. También es español, y europeo, y bla bla bla.

      Y eso de que los de Zaragoza "se jactan" de que el Ebro es de Zaragoza y no de Aragón lo dirás tú, porque yo soy de Zaragoza y no digo esas estupideces.
      No era motivo para el bloqueo, no obstante.

      Eliminar
    4. Abu vive en un pueblecito de Huesca. En Barbastro.

      Eliminar
    5. Por esta regla de tres,el Ebro es de Cantabria,que es donde nace en Fontibre!!

      Eliminar
    6. Decid lo que queráis pero preguntadle a los de Huesca si el Pirineo es oscense o aragonés, por supuesto que las dos cosas pero siempre os responderán que oscense porque está en nuestra provincia.

      Respecto al Ebro es cántabro, aragonés y catalán, y tú la de Zaragoza debes de ser la única que no lo considere así.

      Sin más debate, yo soy primero oscense, luego aragonesa y por último española, y tampoco me importa mucho el bloqueo, Abu es bastante aburrida, de hecho no la seguía.

      Amén

      Eliminar
    7. Pero vamos a ver, Abu es de Barbastro, provincia de Huesca, por lo que si tanto le molestase a los Oscenses lo de Pirineo Aragonés en vez de Pirineo Oscense sería la primera en haber puesto Pirineo Oscense o que?
      Además que vista la cultura que hay en España a más de uno de otra comunidad autonoma le dices pirineo Oscense y ni te entiende..

      Eliminar
    8. El Ebro también pasa por Castilla y León, es poco tramo, pero pasa.

      Eliminar
    9. A ver, Anónimo de las 10:03, ¿sabes leer?
      He dicho que El Ebro es de Zaragoza, de Aragón, de Cataluña, de España, de Europa, y de TODOS los sitios por donde pasa. Que parece que hablo chino.

      Y los Pirineos son oscenses y aragoneses, así que tanto decir una cosa como la otra es correcto, que a todo le tenéis que sacar punta.

      Eliminar
    10. La que no sabes leer eres tú puesto que yo me refería a que debes ser la única de Zaragoza que no opina que el Ebro es vuestro, y sí le sacamos punta a lo que hay que sacarle, está bien dicho pero son oscenses maja, y luego aragoneses, y se acabó, y como buena oscense y aragonesa , a tozuda no me ganas...

      Eliminar
    11. El Pirineo es aragonés, si te gusta bien y si no también.

      Eliminar
    12. Que sí , que sí, que es aragonés no lo he negado, pero que primero es oscense, eso es aquí y en Lima( guiño a Muchachada nui, nui)

      Eliminar
  12. Estoy un poco perdida; quien es la pepis?

    ResponderEliminar
  13. http://curvasg.files.wordpress.com/2012/12/1.jpg?w=529&h=705

    No tiene ni 30 años. Se supone que iba inspirada en la serie Sexo en NY aunque en realidad yo creo que se inspiró en Omaíta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://curvasg.files.wordpress.com/2013/01/eventorasgos2.jpg

      Eliminar
    2. Ay, Vírgen del camino seco...! Pero ésto qué eeees? Jajajaja!

      Eliminar
    3. Dios, ¡¡¡¡nooooo!!!! ¡¡Pero qué clase de bolso es ese!! ¿De dónde sale esta gente?

      Eliminar
    4. Carnaval, carnaval...

      Eliminar
  14. Chicas, exactamente qué está pasando en las plataformas que integran blogs, en especial, en fashionsalade, que salen todas pintando!

    ResponderEliminar
  15. Hola, hace mucho que os leo y me parto la caja, yo también soy blogger pero no egoblogger, aunque me estoy planteando hacer unos cuantos posts rollo egoblogger simplemente para que habléis de mí y me aumente el tráfico. Por cierto, a Abu no la rajéis mucho que parece buena chica, lo que no sé es cómo sigue viva entre tanta arpía egoblogger.. y tía, los pirineos oscenses son también aragoneses, igual te bloqueó por cansina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por el dinero baila el perro que pena.

      Eliminar
    2. Cobrando 300 euros la colaboración...yo tb aguantaba

      Eliminar
    3. Cansina??? Por poner 2 comentarios???? Palabra mal usada.....Más María Moliner Abu, porque tienes toda la pinta de serlo por la respuesta.

      Aprende a redactar y si eso luego ya debatimos de dónde hemos de poner primero que son los Pirineos, que este tema a los de Huesca nos toca mucho las narices con los cheposos, qué no hay manera de que lo entendáis!!!!!!!

      Eliminar
    4. ¿Cheposos? A saber lo que escribirías en realidad para que te bloqueara. Sólo hace falta ver la rabia con la que escribes y lo irrespetuosa que eres.
      Vivo en Zaragoza y esas tonterías de las rivalidades entre zaragozanos y oscenses son sólo eso, tonterías. Anda que no hay problemas mayores en la vida como para preocuparse por cosas así.

      Eliminar
    5. Sí, tú eres cheposa y yo fata, cada uno de dónde es.... Y no, no fui irrespetuosa, el comentario fue exactamente : Perdón, Pirineo oscense!!!! Ni más ni menos, y no escribo con rabia pero es que os gusta mucho apropiaros de todo, y no es así.

      No he sido irrespetuosa en ningún momento y claro que hay rivalidad, como Almudévar y Tardienta..... Ah también os denominamos almendrones, y eso ha sido así desde que el mundo es mundo.....

      Un saludo bonita

      Eliminar
    6. Madre mía, vamos a ver yo también soy de Zaragoza y como bien dicen más arriba, Abu es la primera que es de la provincia de Huesca, por lo tanto la primera que habría puesto pirineo Oscense si según tú tanto os molesta tanto

      Eliminar
    7. Que nos gusta "adueñarnos de todo"?? Pero tú cuántos años tienes?
      Venga, guapa, que sí, para ti la perra gorda.

      Eliminar
    8. Os gusta,os gusta, tengo la suficiente edad para haber oído #muchascosas...

      Y digo yo, si para mi la perra gorda, para qué sigues???? Me da que tenemos la edad parecida ,ajajaajajaj

      Eliminar
  16. Para las que quereis poner voz a toda esta pandi, muchas han hecho programas para el cana Decasa.

    A trendy life
    Bartabac
    Mirian Perez
    All that she wants
    etc

    Unas + o- bien pero otras dan penita.

    (= habléis hablado de esto ya, llevo un tiempo sin poder leer mucho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.decasa.tv/programa/blogueras-moda-especial-fiesta

      Eliminar
  17. Marisky nos ha puesto su curriculum en su nuevo blog.

    http://www.lovely-pepa.com/about/

    Besitos Marlelas!!
    Samanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "- He sido imagen y realizar shootings para firmas como Givenchy, Louis Vuitton, Swarovski, El Corte Inglés…"

      Empecemos bien, escribiendo como los dioses ¬¬

      Eliminar
    2. Ya lo leí esta mañana... necesita un buen corrector!

      Eliminar
    3. Madre mía, cómo se le pueden pasar por alto estas cosas?? Es que no revisa lo que escribe?

      Eliminar
    4. Es que ella no está para eso, con enseñarnos sus 'espectaculares' lucs es suficiente! jajajaja

      Eliminar
    5. Eeeeeeehmmmm si, y tendremos posts deco, como si no hubiese suficiente con los de la Horterhada. Ho-ho-ho-horror!!! ahora Marisky se nos hara decoradora/diseñadora de interiores/interiorista, y si no, tiempo al tiempo.....

      Eliminar
    6. Eso es porque ha hecho un copy/paste del post resumen del 2012 en el que contaba toooodo lo que había hecho este año gracias al blog (trabajar para... ser invitada... recibir tal premio...). Vamos, que era una enumeración bastante cansina con todos los verbos en infinitivo, pero se ve que para su curriculum en el nuevo blog eso no era suficiente y ha añadido eso de "he sido imagen", con tanta habilidad que ha sido incapaz de reparar en la falta de concordancia. Un corrector no le vendría nada mal, no, uno aunque sólo tenga un pellizco de nada de sentido de común...

      Eliminar
  18. Opinen ustedes, yo aún me estoy riendo!

    http://www.youtube.com/watch?v=XNFg6ACw6_Q&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  19. Sois muy buenas!!!!!!!!!!

    Un pregunta, he leído en "tuisteer" que una revista estaba buscando a eggobloger para hacer una portada en top-less??

    Pero esto que es? Y Volde y Cloncita decían que sabían quien la podía hacer ...... me quedo loca!!!!

    Vosotras que sois muy sabias, qué sabéis de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En topless no sé pero algunas ya han pasado desnudas pero tapándose unas a las otras, entre ellas Dulceida y Dansvogue... Ahora no me acuerdo quien más. Si es cierta la noticia apuesto por la Dulceida que se acaba de operar el pecho, en su caso una reducción pero puede hacerla en plan gran hermana recién operada Jajajajajaja me parto!!

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.