martes, 4 de diciembre de 2012

Molt bon dia de dimarts a quasi tothom.



Queridas Marlelas, creo que ya es hora de que empiecen los WTF AWARDS 2012.

Aquí tenéis los premios del año pasado, id pensando a quién queréis nominar para qué premio y cada día nos encargaremos de una categoría.

Necesitamos un diseño, alguna Marlela que se le dé bien que se ponga a trabajar.

Desempolvad vuestras mejores galas que dentro de poco habrá fiesta, queridas.

Podéis proponer nuevos premios, en un año hemos conocido nuevas facetas de nuestras queridas....


¡¡¡¡BIEEEEEEENNNNNN!!!!

Voldemort no te emociones que tú no participas. Y tu minidoble tampoco.

127 comentarios:

  1. Y para que no se diga que somos unas perras sin compasión vamos a premiar al mejor egoblog. Sí sí, al mejor de verdad, sarcasmo modo off.
    ¿Será posible o todos dan pena?

    Buenos días!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voto a Mireia. Es guapa y maja.
      Patri Law.

      Eliminar
    2. Mis nominadas:
      MIREIA de mydailystyle, Laetitia's comptoir y CLOCHET.

      Eliminar
  2. Ay! Que me pongooo?!?!?!! WTF!!
    ¿A Quién nomino?!?!? WTF!!
    ¿A qué categoría?!?!? WTF!!

    A la noche lo hago!! Que nerviooosssssssss

    lo del mejor EBlog yo lo tengo claro, o mejor o premio a la trayectoria "lepetittrianon"

    ResponderEliminar
  3. Ay dios mío ! que de fiestas se juntan por Dior!!!! acabo de ver las categorías del año pasado y creo que deberíamos añadir la Mención Especial del Jurado al mejor provecho del Curso de Inglés CCC, o Mejor Blog Con Google Translator. Algo así.

    Y para mi el mejor blog está clarísimo: Mireia de My Daily Style. No falla, no cansa, no se cree nada, es variado, da ideas geniales... y me cae bien! sin mas ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas! ¿Soy muy catetuna? No consigo ver a los premiados del año pasado... :-(
    Por cierto si aceptáis sugerencias, este año añadiría el premio al "escoramiento con más grados de inclinación". :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela comenta los Premios del año pasado, no los premiados. Vamos, las categorías :)

      Eliminar
  5. Hola marlels!
    Yo añadiría el premio "la mejor traducción" y ya sabéis a quien se la daría, of course.

    Para mí el mejor blog, sin duda, y coincido con Eva Luna, MY Daily style, yo no sé cómo será en su vida, pero por aquí parece una persona de lo más normal.

    Fdo.: Flor de una día.

    ResponderEliminar
  6. Jesús, la clusclus se ha metido a monologuista... y por no tener, no tiene ni gracia... http://www.spreaker.com/user/cluscorner/ryanair_nunca_mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado la mitad y no puedo más, se queja del tamaño del equipaje de mano como si fuese algo de Ryanair, esta se me mete siempre en todos los saraos que existen para mal.Le gusta más un conflicto que a un tonto un lapiz!

      ClusClus que no tienes razón, y bonita es tan sencillo como meter en el BOLSILLO la documentación... que no eres ni un poco despierta hija.

      Y no, no soy una boloñeta, con esas tampoco puedo.

      Eliminar
    2. Lo acabo de escuchar y estoy muy de acuerdo,viaje el mes pasado por motivos laborales y creí morirme en esa compañía.
      No veo nada malo en que se queje, por lo menos no habla de trapitos y chorradillas varias, debe ser que como cada dos semanas me toca viajar estas cosas me tocan muy de cerca

      #soymuysentiaconlosviajes

      Eliminar
    3. Pues yo debo ser un bicho raro pero he viajado con Ryanair infinidad de veces y jamás he tenido un solo problema y dos años yendo casi todos los fines de semana a Barcelona, son vuelos... eso sí tienes que tener claras sus restricciones que te las avisan mil veces, además que el precio tiene que ir en algo.. pero ya os digo que yo perfecta.

      Eliminar
    4. Soy Carlota2 porque no soy la de arriba,para que se nos distinga bien.A mi me ha hecho gracia y recordaba que las boloñetas no se quejaron también por la misma compañía?

      Pues anda que siiii que se quejaron y joder ni punto de comparación que las otras son unas kinkis y al menos clus me ha hecho gracia,la veo muy echada para alante (o para delante...o como se dice? para que no me paséis las escoba de la gramática jeje)y a mi me pasa siempre con las lowcost. Lo que hago ahora es me voy en las otras compañías lo pago y me merece mucho la pena.
      Carlota bonita yo estoy de acuerdo con ella que yo una vez monté un lío a la misma compañía porque me decía que mi cámara era equipaje de mano (me gano la vida con ella como quien dice) y en la maleta no cabía un afiler, si ves qué impotencia en el aeropuerto...

      Eliminar
    5. Buenas Carlota2 pero es que lo de la cámara te lo advierten!! a mí me hicieron guardar un bolsito enano, casi un clutch jaja y sacar una carpeta con los apuntes del master q ocupaba el doble, pero es el único problema. Aprendes a viajar con ellos y a optimizar maleta, llevas lo estrictamente necesario y mil capas encima, que cuando pasas el control te despojas de ellas.. El lepliage de longchamp ha sido mi gran aliado jajaj

      truco: bolso plegado en el bolsillo de la maleta, y mil capas de ropa en la puerta de embarque, en el pasillo.. armas el longchamp y todo dentro! y perfecto! jajaj

      Eliminar
    6. yo eso no lo sabía, pensé que contaba como equipaje de mano un bolso no un cámara fotográfica. Lo del longchamp no tenia ni idea, ahora entiendo las chicas que se lo compran.Lita te estoy agradecida porque no lo sabia, tengo que comprármelo sin dudarlo jajaja e ir como una cebolla también aunque en verano se tiene que pasar realmente mal! que por sevilla hace un calor que como para llevar capas y capas jajaaj

      Eliminar
    7. Tu cumple esto y sin problema alguno!

      EQUIPAJE DE MANO

      Únicamente se permite un artículo de equipaje de mano por pasajero (no incluidos los bebés) de hasta 10 kg de peso y unas dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm (el bolso, cartera, portátil, artículos de compra, cámara, etc. deben transportarse dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida).


      Lo del longchamp yo tengo 3, me declaro fan incondicional y te juro que han sido la mejor inversión si tienes que viajar! en Málaga las capas en verano tampoco se agradecen pero ten en cuenta que en esa época la ropa ocupa mucho menos.

      Palabra de una que viajó a Oslo justo hace 3 años (era para vernos al salir de málaga! jajaja con los pantalones de esquiar que nos colocamos en el baño antes de entrar! jajaj)

      Eliminar
    8. Lita y sus crazylucs de aeropuerto, jajaja!!

      Eliminar
    9. Jaajaja y que lo digas jamónima, solo por los crazylooks en aeropuerto debí hacerme un EB! cachis!

      Las fotos de Noruega son la leche, (solo se nos ocurre ir a nosotros en Diciembre, por eso costó lo que costó! 20 euros los dos i/V, alguien de más? yo no me pensaba quejar!!) Aunque no se ni pa qué llevamos maleta jaja porque sooolo se nos ve los plumas y los pantalones de esquí (pa ponerse otra cosa vamos!) así que nos sobró casi hasta la maleta jajaa

      Eliminar
  7. Hello! Pues yo propongo los premios: "al comentario mas borde de una blogger a sus seguidoras", "al comentario mas idolatra de una seguidora a una blogger" (rollo, eres mi sol y mi mar y no podria vivir sin ti porque has abierto un nuevo mundo ante mi XD) y " al momento-intimo-que-nadie-queria-conocer-pero-que-tu- tuviste-que-contar/mostrar-y-ahora-anda-pululando-por-internet-y-no-se como-no-te-da-verguenza" . El premio al mejor blog yo lo tengo repartido entre Mydailystyle y LaetitiasComptoir. El del peor lo tengo todavia mas repartido hay como 10 que me dan verguenza ajena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. Laetitiascomptoir y mireia molan mucho,mucho.. Como tener un blog de exito sin venderse ni sacar fakes!! #meunoalamocion

      Eliminar
    2. Y Lita, añado en el caso de Mireia que hace sorteos, y saca algunas cosas regaladas, pero en todo momento lo deja claro, lo hace con humildad, opina de las cosas tanto bien como mal, por lo que queda claro que es su opinión de verdad. Podían tomar nota muchas! Besos lindas ;)

      Eliminar
    3. entonces la de laetitiascomptoir no saca ningún fake?

      Eliminar
    4. Mis favoritas, tanto Mireia como Laetitia y le pettit trianon tampoco estás mal!

      Eliminar
    5. anónimo.. pues a simple vista yo diría que no, y si lo son, están realmente conseguidos pero vamos, juraría que no son fakes.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Yo voto por Shoes&Basics. He visto las categorías del año pasado y es que la metería en tantas...
    Aquí enseñándonos como ponernos todo el armario encima sin importar el qué diran y, además, cómo hacer nudos marineros a la altura de la cintura.
    http://www.shoesandbasics.com/2012/11/animal-print-and-orange.html#more
    En este post se volvió totalmente majara:
    http://www.shoesandbasics.com/2012/11/cool-my-tweets.html
    Ansiosa estoy por ver los resultados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, cualquiera diria que esta petarda te ha hecho algo... solo hablas de ella, pero llevas razon, ¿no tenia mas ropa en su armario? Deberiamos hacerle un club de fans a su amigo el paketon :D

      Eliminar
    2. Noooo!! Dios me libre!! jaja Conozco su blog por el foro vogue, que de vez en cuando postea por ahi y en su firma tiene su blog... La nombro mucho porque es de las egoblogers que más me ha impactado O_O
      Y sí, lo del amigo paquetón no tiene nombre! jaja

      Eliminar
    3. Demasiadas fotos para mostrar un look!

      Eliminar
    4. pues a mi me gusta esa chica

      Eliminar
  9. alguien puede decirle a marisky q deje de poner esos morros xa las fotos en las q quiere parecer sexy? Pq ni lo es ni lo parece y los looks del post de hoy no le pegan para nada.
    Nur

    ResponderEliminar
  10. el premio a la mas tiesa en comentarios para mariski q se corona dia a dia. el quiero y no puedo a mocito feliz x diversos motivos. y yo desde mi humilde opinion daria un premio especial al valor, buen rollo, saber estar y humildad a la gran maria dolores, q me encanto la mujer desde aquel dia. eso es tomarse la vida con positivismo. ahh y a dolce virginia le daria 15 nominaciones x lo menos... x horterilla y cosas varias. bueno y a la vecina d lita el no me llames vero llamame carlaaaa( lease con entonacion d aquella cancion d pastora). y hasta aqui mi humilde aportacion os leo siempre, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. superdeacuerdo con mocito, QUE ADEMÁS ES STALER DE PAULA ECHEVARRIA!!! y de los blogs con eores fotos y lucs se lo daria a maria dolores pero depues de su buen rollo, cambia la cosa

      Eliminar
  11. el premio a la mas tiesa en comentarios para mariski q se corona dia a dia. el quiero y no puedo a mocito feliz x diversos motivos. y yo desde mi humilde opinion daria un premio especial al valor, buen rollo, saber estar y humildad a la gran maria dolores, q me encanto la mujer desde aquel dia. eso es tomarse la vida con positivismo. ahh y a dolce virginia le daria 15 nominaciones x lo menos... x horterilla y cosas varias. bueno y a la vecina d lita el no me llames vero llamame carlaaaa( lease con entonacion d aquella cancion d pastora). y hasta aqui mi humilde aportacion os leo siempre, un saludo

    ResponderEliminar
  12. el premio a la mas tiesa en comentarios para mariski q se corona dia a dia. el quiero y no puedo a mocito feliz x diversos motivos. y yo desde mi humilde opinion daria un premio especial al valor, buen rollo, saber estar y humildad a la gran maria dolores, q me encanto la mujer desde aquel dia. eso es tomarse la vida con positivismo. ahh y a dolce virginia le daria 15 nominaciones x lo menos... x horterilla y cosas varias. bueno y a la vecina d lita el no me llames vero llamame carlaaaa( lease con entonacion d aquella cancion d pastora). y hasta aqui mi humilde aportacion os leo siempre, un saludo

    ResponderEliminar
  13. Qué bien!
    Yo creo que también debería haber una categoría a la Marlela del año(pelotilleo style).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy de acuerdo y propongo oficialmente a Paca como candidata que sus lecturas interpretivas, el descubrir textos plagiados y el estrenarse haciendo entradas bien merecen un reconocimiento!!

      Eliminar
  14. Por dios, acabo de entrar a ver a la marisky....la primera foto q está de pie parece q está todo pedo!quien le ha hecho las fotos?el enemigo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué le han puesto esas pestañas? ¡¡Parece que tiene un "ojo traca" en todas las fotos!! Meeeeec! Error!

      Eliminar
  15. habeis visto a 2tacones casando a la pobre niña en twiter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta señora hoy no se tomado la medicación...madre mia aaja
      por cierto que vaya ¿36,37? tacos más mal llevaos...
      http://3.bp.blogspot.com/-IwFNN7ukc54/UL05Wr-dzuI/AAAAAAAAKKE/Fb5e37uHYSQ/s1600/merienda+prob%25C3%25A1ndose+Tiffany.jpg

      menudas marcas de expresión, y los ojos...así es que siempre sale con gafas de sol en las fotos!!

      por cierto , no puedo dejar de poneros esta foto en la que se aprecia lo bienn q se lo pasan en estos eventos..jajajaj

      http://3.bp.blogspot.com/-Ur6maUnv4c8/UL05ejFoIiI/AAAAAAAAKKk/bgp7tANR7LQ/s1600/tiffany+1.jpg

      Eliminar
    2. http://cravingforbarneys.files.wordpress.com/2012/12/20121202-141454.jpg

      Eliminar
    3. Muy fuerte lo que está haciendo en twitter. A esta señora se le va la cabeza....

      A.

      Eliminar
    4. Ops, ese fotógrafo tache! Las de las izquierda parecen estarse besando, supongo que es el angulo. No tengo nada en contra de las parejas del mismo sexo.

      Eliminar
    5. La verdad es que si esta muy pesada en twitter. A mi me da un poco de vergüenza ajena.

      Eliminar
    6. Volde enviándole un mensajillo a Victoria B. para casar a Martita con su hijo Romeo,y le pone fotos de ambos,para que se vayan conociendo...creo que ya lo he visto todo.
      Patri Law.

      Eliminar
    7. Y Volde lleva cumpliendo 37 desde que abrió el blog. Siempre tiene 36 a punto de los 37.Desde hace 3 /4/5 años...).Pero la edad no tiene freno.

      Patri Law.

      Eliminar
    8. Y ahora va y se mete con el CI......esta señora es tonta hasta decir vasta.
      Cuando comia del CI no decia ni mu, esta es la tipica nueva rica, es que no la soportoooooooo.

      Eliminar
  16. Qué pasa que Voldemort tiene que llevarse a su mocito feliz a todos los saraos??? La nicklis es un fake de ella...
    No sé si será casualidad pero a todos los eventos de Madrid que va una está la otra. Parecen siamesas!!! Qué ascazo, por Dior....

    Cambiando de tercio, yo le daría el premio al mejor blog a "De mayor quiero ser personal shopper" o a "Le petit trianon". Son geniales ambas.

    Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste mucho llevar de acompañante al director de una TV.

      Eliminar
  17. Atención!! Abu esta en la pelu y en su twitter anuncia corte de pelo y cambio de look!! ¿Se transformará en morena? ¿Se pondrá rizos? ¿Se hará un corte espectacular? Coniciéndola estoy segura de que el cambio será radical, radical... jajajajajaj

    ¡¡Hagan sus apuestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se teñirá las canas y ya...no vayamos a arriesgar demasiado:-).

      Patri Law.

      Eliminar
    2. Se teñirá de gris que es su color

      Eliminar
    3. De griiiis que taaan bien le sienta!

      Eliminar
  18. Buenas tardes!!!
    Pero que bien!!!!!!! Premio WTF awards!!! Y yo que me pongoooooo!!!! Ale, ya tengo excusa para ir de compritas!!!

    Dificil la elección en cada una de las categorias,eh?

    - WTF Folletín por entregas más delirante yo se lo daría a las Peeptoes y sus 400 post sobre su boda.

    - WTF publicidad encubierta yo las daría a todas las que no han tratado de imbéciles con la historieta de las Converse.

    - WTF Sintaxis Creativa a Abu por este post http://www.atrendylifestyle.com/2012/10/esta-hora-es-mia.html o a mi Primaria.

    - WTF Posturas más sepsis para DolceVirginia

    - WTF Bolso más falso para mocito feliz

    - WTF al mejor blog: Le petit trianon style

    Y las demás categorias me las tengo que pensar... Como decian por ahí arriba yo también daría el premio WTF Google Translate o WTF a la blogger que mejor ha encajado un despelleje.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Premio Palmera del año a la chica que era muy bruta pero gracias a Marisky es fina y delicada o a aquella que le llamó Audrey Hepburn de Vigo!

      Eliminar
    2. No fue la Audrey Hepburn de Vigo, fue la Audrey española!!! Vamos, que no hay que quitarle crédito a Marisky jajajajajajajaja

      Eliminar
  19. Oh por favor... La Pepis se merece el premio a la mas ridicula del año.
    Se lleva un antifaz para poder dormir en su vuelo a Londres, porque claro, en un vuelo taaaan largo es necesario.......... Y hoy, cuelga una foto descansando (antes del su gran evento de esta noche) en el hotel en el q se aloja, con pijama puesto! Por favor, en serio??
    No se, igual soy yo, eh!? Que ando desfasada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujé, se tiene que relajar y descansar antes de presentar su clonección...

      Eliminar
    2. Por cosas como el término Clonección.. PACA we love You!!!
      y 2: Paca hazte tuiter!!!! :)

      Eliminar
    3. Evita que ya tengo tuisteeeeeeer!!!
      Que al final he sucumbido a las peticiones marlelas!!!

      Eliminar
    4. Paca, eres genial! :)

      Eliminar
  20. Donuts con avellana, chocolate con galleta, McDonals, rollito de primavera... esta es la dieta de Abu.
    A ver, ahora que alguna EB haga un post hablando de la influencia de otras EB en las niñas... ejemmmmmmmm

    ResponderEliminar
  21. Paca,esa es la dieta desde 50 metros...de cerca acelgas y brócoli.

    Patri Law.

    ResponderEliminar
  22. Pueden ser más feas las bailarinas que lleva hoy la pija de Marcela???? Pregunta retórica. Ya contesto yo... NO!!!!

    http://farm9.staticflickr.com/8200/8242677526_e876f48f56_c.jpg

    Y escribe... Hoy es mi cumple!!!,y por ello quiero obsequiaros con un cupón descuento del 20% sobre cualquier articulo de 4del12

    Vamos a veeer, lo del rollo cumple no es al revés?? Vamos que tu cumples y los demás te obsequian no?? A ver si lo he estado haciendo mal todos estos añooooos

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes!!! Yo propongo:
    -WTF Me sangran las ojos- a la falta de ortografía más garrafal
    -WTF Ni frío ni calor- al estilismo menos acorde con el tiempo
    -WTF Imprescindible si eres blogger- a ese prenda/complemento/bloso que llevan todas las bloggeras pero ni dios en la calle
    -WTF Spa Dental- A la colaboración más ridícula (y sí voto por el Spa dental de Marisky!!!)

    Seguro que se me ocurre alguno más porque me encanta la idea!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Premio inspiración del año para la que más crazy luks haya plagiado!! (Kuka va por ti!)

      Eliminar
  24. Acabo de tener un momento Paca (lectura interpretativa) leyendo a Marisky...En el post de hoy dice:
    Como la vez anterior tuve el privilegio de poder maquillarme y peinarme a mi gusto
    Yo entiendo:
    Con esto de la crisis no pagaron ni peluquería ni maquillaje y como el contrato ya estaba firmado diré que es un privilegio poder hacerlo qu todo el mundo sabe que las bloggers tanto diseñamos como hacemos prensa como un conejo al ajillo oiga

    ResponderEliminar
  25. Bueno, bueno.. pero que día de información señores!!

    Llego a Málaga a una presentación del trabajo y lo primero me encuentro con una EB en el bus (unachicazara )

    Luego rastreator de casadera con la pequeña, o se aburre mucho o es de traca!! un trabajito que veo que eso de mujer florero la aburre!

    Veo el twitter de voguecita y resulta que usa "medias COMPRENSIVAS" supongo que la comprenden cuando se cansa de correr y le dan ánimo..

    Marisky con su clonección(muy bueno paquita!) que la saca en diciembre para poder tener tiempo a copiar bien, eso de sacar las colecciones a tiempo está desfasado.

    Y luego, por último resulta que Tiffany se la está jugando mira que llevar mínimo dos tardes uniendo a Voldemort y la Crespo!! a que se tiran los sandwiches!!! (no se que sentido tiene hacer las meriendas esas si son una secta y acaban yendo las mismas!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medias "comprensivas"?? Jajaja.
      Quien es esa "voguecita"? Esa se me ha escapado.. :S

      Eliminar
  26. Joer, pues al final va a ser verdad que se nos ve el plumero, a todas os gustan las mismas...yo no conozco a ninguna de las mencionadas para opinar.

    ResponderEliminar
  27. He encontrado este blog por casualidad, ja ja ja ja. Tiene mérito, creo q dice lo q mucha gente piensa... creo q en Awards 2012 que os habéis montado debería de participar una, q por casualidades de la vida acabo de encontrar...
    http://catwalkme.wordpress.com/
    Tiene tela. El último post, es "adecuado para el frío"...

    ResponderEliminar
  28. He encontrado este blog por casualidad, ja ja ja ja. Tiene mérito, creo q dice lo q mucha gente piensa... creo q en Awards 2012 que os habéis montado debería de participar una, q por casualidades de la vida acabo de encontrar...
    http://catwalkme.wordpress.com/
    Tiene tela. El último post, es "adecuado para el frío"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y x que no se pone pantalones y solo va con una t-shirt??? WTF !

      Eliminar
    2. jajajaja ya te digo, va medio en pelotas por las piernas y es "adecuado para el frío". Lo mejor son los morros q pone en algunas fotos.

      Eliminar
  29. Mis nominaciones son:

    Mejor EB: Mireia
    Mejor trayectoria: Lepetittrianon
    Mejor humor: mi Lola de mi alma y mi coraçao
    Momento "no me toques las palmas que me conozco" (premio palmera): A la Bruta transformada por MArisky
    Momento más subrealista: El ex-novio de Dave jam informando a los de Chueca porque denigramos al colectivo gay. #ajá.
    Poses WTF: Virginia con la motosierra
    Vestido más guarrete: VAscatxu en la noche en plata (look Puercatxu)

    y de momento van esos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La transformada por Marisky nos cambió la vida!

      Eliminar
  30. Oy oy oyyy que ya podemos ver la clonección!!!
    Que originaleeeeeeeeeeees mae mia mae miaaaaaaaaaa

    http://instagram.com/p/S09efpB8kI/

    http://instagram.com/p/S0zp8REC5d/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://twitter.com/krackonline/status/276061941372428289/photo/1

      Eliminar
    2. Los de leopardo que se los envíe a su amiga Bustamanta para poner con aquella "preciosa" chaqueta del choniluk de la semana pasada

      Eliminar
    3. Y aquí las "inspiraciones"

      Zara, en beige y negro, ¡Qué casualidad oiga!(juro que el viernes estaban en tienda pero en web no los encuentro)

      http://modadiaria.com/wp-content/uploads/2012/09/Zara-botin-tacon-medio-tachas-150x150.jpg

      Eliminar
    4. Es que vamos!!! Ha cogido los mismos zapatos que hay en cualquier tienda Inditex y les ha puesto un extra de tachuelas!!! Bravo Marisky!!!!!!!

      Eliminar
    5. Aquí vemos como Marisky es aún más descarada copiando que inditex...

      http://2.bp.blogspot.com/-GXbyS8Yqx5I/UED6D0_y97I/AAAAAAAAC-0/nXkFm8JoyPQ/s1600/botines+valentino-zara+tachuelas.jpg

      Eliminar
    6. Y por supuesto las sneakers no podían faltar!

      Eliminar
    7. Y los botines de isabel marant...
      Es todo horroroso.

      Eliminar
    8. Estefanía C2T ‏@estefaniac2t
      Oye, lo mona y lo maja que es @LovelyPepa de verdad de la buena. Espero que venda zapatos como churros.

      Rastreator modo palmera on

      Eliminar
    9. Bueno, los de marant son más bajs, se parecen más a estos pero con tachuelas.
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269216/925563/BOT%C3%8DN%20SERRAJE%20PESPUNTES

      Eliminar
    10. Rastreator tu di que si arrímate al árbol que más sombra da #yyomás

      Eliminar
    11. Los negros con puntera de tachas no caigo pero juro que me recuerdan a otros.. pero puede que fuesen planos.

      Los de leopardo son una mezcla de loputines y los que sacó zara que tiene mi vecina y voldemort.

      Y al fondo! Botín campero, con tacón ancho, que toda EB ha de tener este año, y por la foto, es primo hermano del de zara y primark

      Eliminar
    12. http://www.bit-tiendas.com/v/OTRAS%20MARCAS/Blink/Botin%20Tacon/Blink/BOTIN%20TACHAS%20NEGRO/2558.aspx

      Eliminar
    13. Tenemos dos opciones (me quedo con la primera que el leopardo es más peluchito como los de marisky)
      Les damos la vuelta a los colores del botín y .. et voilá! hemos hecho un diseño! estamos hechas unas Krack!


      Fendi:

      https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRzyGf3zo4XaL7SL49GuxpHrTEM8zcLmEVE95TOMVQfczxO6G-q

      EStos no se de quien son...

      http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=68127149

      Eliminar
    14. Pues a Marisky le debieron de hacer precio en las tachuelas que se lo ha puesto a todo!!!

      Eliminar
    15. otro más
      https://twitter.com/maytedlaiglesia/status/276034012940750849/photo/1

      Eliminar
    16. Bueno, bueno, que diseño tan elaborado....

      Eliminar
    17. Rastreator una de cal y otra de arena a Marisky. Primero le desea suerte y dice lo mona que es y despues retuitea esto:

      Ser blogger no te convierte en diseñadora, ni en fotógrafa, ni en nada más que en blogger... Con suerte, en buena blogger #yalohedicho


      Retwitteado por Estefanía C2T

      Eliminar
    18. pero si es una copia de zara! (que a su vez ya copi a otros) pero de mucha peor calidad que inditex. son de chino!

      vaya la rastreator con ese emnsaje subliminal, menudo pataleo, no?

      Eliminar
  31. Pues humildemente propongo mis categorías:

    WTF ‘a que puedo ser políglota con Google Translate’: por supuesto nomino a Maite “we are frank”

    WTF no podemos ver un aviso más en tu blog (aquí que se maten todas)

    WTF no es copia, es inspiración (también hay baaaastante tela que cortar aquí).

    Y de mejor blog, pues no creo que tenga así a muchos. Pero la niña de Low Chic me parece bonita y sin pretensiones. De resto ningunaaaa! :P

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero algún premio, PRECISO algún premio para mypeeptoes por el calcetín innecesariamente visto(por aquello de ir con sandalias en diciembre) más roído de la historia.
    http://img32.imageshack.us/img32/3939/63876620.jpg

    Categoría: "Te vas a congelar, tontalaba".

    ResponderEliminar
  33. Que digo yo que rastre en lugar de recaudar para caritas podria recaudar para pagar las nóminas de donde es directivo su marido.
    Que intereconomia de como única solución a sus empleados un abogados si los desaucien y la señora del jefe comprando todos los dias...que se podia cortar, que ahora no cabe duda de donde sacan la pasta, a mi me daria verguenza. Que gentuza!

    ResponderEliminar
  34. En twitter todas haciendole la pelota a mariski hasta rastre , mira que me cae mal la gallega pero hay q reconocer que es la put** ama! Jaja

    Los zapatos/botas superchinorriles. los botines de leopardo no tienen desperdicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de put** puede lo de ama ya...

      Eliminar
    2. Que rastre le haga la pelota a mariski es para hacerle la ola . la señora de los visones peloteando a la niñata q le quita la publi de juanjo oliva

      Eliminar
  35. Ainsss que ilu!!La primera vez que acudo a una gala de premios!!Me voy a tomar la libertad de proponer alguno,con vuestro permiso:
    - WTF Eso es un puto armario!: al peor "vestidor"
    - WTF Esquius mi, ai don anderstan yu: a la peor traducción,propongo of course a Maite de thechicmode
    - WTF Desprendimiento de retina: a la peor ortografía
    - WTF Paja mental: a miromientrastevistes por cosas como <> o (hablando del estampado leopardo) <> O <>


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que no se me han publicado las pajas mentales, a ver si ahora lo hago bien:
      - Así un café caliente en una tarde nocturna me agudiza el olfato ante el aroma del café, y el tacto al calor de la taza supone una gran experiencia disfrutable
      - Hablando sobre el estampado de leopardo: Me hace gracia, siempre me ha parecido un estampado demasiado atrevido, y sin embargo estos pantalones son terriblemente tiernos. Ese tacto suave que hace cosquillas en las piernas me da seguridad.
      - Unos pantalones tan cómodos y un bolso tan bonito solo pueden ser el preludio de un gran día.

      Eliminar
  36. Y Voldemort no es #YYoMás? Qué hace escribiéndole a Victoria B? Que cutre!

    ResponderEliminar
  37. Estoy flipando, intento meterme al blog de la Marisky y me pone: Advertencia- Si visitas este sitio web, tu ordenador puede resultar dañado. Nunca me había pasadoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no era que mi compu estaba loco!

      Eliminar
    2. Esto me da mucho miedo: Si lo deseas, puedes acceder a http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/ bajo tu propia responsabilidad

      Eliminar
    3. La clausurarían el blog por plagiar su clonección??? Nos temerá Marisky y nos habrá vetado el acceso a todas? #menoenetender

      Eliminar
    4. Ya le pasó una vez, porque habían hackeado la plataforma, y a muchas chicas se les infectó el portátil y me acuerdo que le estaban reclamando por facebook y la Marisky se habia puesto bastante borde, ya que decía que no había ninguna amenaza de virus real y blablabla...

      Eliminar
    5. Está diciendo en twitter que no le pasa nada al blog, que es un problema de google.. ¿¿??? que por otro buscador se puede entrar sin problemas.

      Eliminar
    6. Por supuesto un problema de google, solo con ella, porque no vi problemas en ningun otro blog.. ayyy marisky, especial hasta para eso

      Eliminar
  38. Cada vez q veo a rastre montando un circo como unica protagonista a su hija, quiero un poquito mas a mi madre por la educación q me ha dado y por no tener que soportar tanta tonteria desde pequeñita

    ResponderEliminar
  39. Soy la unica que piensa que la colecciòn de mariski parece del chino? a parte de que es fea fea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50 euros unas bailarinas? 95 unos botines? Pero estamos locos o que? Ya es la Rebeca Sanver del siglo XXI o que?

      Eliminar
    2. la clonección es cutre con ganas y bastante cara

      Eliminar
    3. Las Sneakers (que es lo único que medio se salva...) son una copia descaradísima de:
      http://www.thechilicool.com/tag/fashion-sneakers/
      (en esta foto se aprecia bien)
      Lo demás, a mi me ocultan el logotipo y pienso que son de cualquier chino de la esquina. Que vulgares, por Dios! Ya que copiab.. perdón, se inspiraba, podría haberlo hecho mejor. Y más con esos precios.

      Eliminar
  40. Hola a tod@s! hay sitio en el lado oscuro para una más? Este es el mejor blog que he visto hasta la fecha! FELICIDADES! Un beso desde las sombras...

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes de festivo!!!
    Me acabo de encontrar con otra EB gallega que le da la bienvenida a diciembre con este look

    http://3.bp.blogspot.com/-WKt7YNt8t0o/ULuX3J0mSBI/AAAAAAAABDE/fjGoyEm1eWs/s1600/DSC_6722.JPG

    En serio, alguien en su sano juicio puede salir en short y sandalias en diciembre en Ferrol??? Yo estoy en Santiago y no puedo pasearme así ni dentro de mi casa!!!

    ResponderEliminar
  42. en short no se, pero con ese molondro... :D deberia de cuidar mas las perspectiva de la camara la proxima vez.... nunca desde arriba . siempre de frente! :D

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.