miércoles, 10 de octubre de 2012

Reflexión del día

(by *Lady Cup Cake in Paris*)

Abu hoy nos sorprende con un post en el que luce unos pantalones recontraultramegaembutidos (ahí, arriesgando) y con los bajos arreglados (todo un logro).

Lo que no entiendo es que en TODAS las fotos sale parapetada tras su bolso/cartera XXL, de verdad..... bueno, eso y el estiramiento, ya nada sospechoso, que sufre a veces #AJÁ


Esta es mi reflexión del día y mi forma de colaborar para que podamos seguir la tertulia, que el post anterior ya hace rato que dá problema para cargar comments (Jen, tus comments están, pero a partir del 200 a muchas no os cargan y no los veis, pero están ¡¡prometido!!)

193 comentarios:

  1. Me he enterado por vía twitter que desde hace muuucho una anónima deja comentarios insultando a Niclis, Voldemort, Boloñesas, etc, bueno el caso es que Voldemort ha rastreado su IP y sabe quién es y todo. Su nombre Silvia y es bloguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es Silvia del Armario de Silvia y va de Personal Shopper

      Eliminar
    2. Cómo lo sabes tan seguro?

      Eliminar
    3. Aaaains, bloggers que se creen Horatio Caine

      Eliminar
    4. Pfffffff de lo que diga Voldemort me creo la mitad, no es la primera vez que miente más que habla (o tuitea, mejor dicho)

      Eliminar
    5. Pues si Lady!! Yo aún estoy esperando que tuitee el día que se va a morir la Espe...

      Eliminar
    6. jajajajajaja qué bueno Paca, ya ni me acordaba!

      Eliminar
    7. Y el e-mail que le iba a escribir a Marcela aún no ha llegado....#AJÁ

      Eliminar
    8. Lady, mujer de poca fé!!! Ahora que está de año sabático seguro que tiene más tiempo y le escribe...

      Eliminar
    9. Jajaja pero no era Clus?? Dónde quedó la investigación Boloñesa.. Que aburrido #elclubdelapataleta.

      Bien por el post saludable para nuestra tertulia miss!!! Me va a venir genial mientras voy en el ave (trankis q no llevo destino Eb!!)
      Por cierto q llevo al lao un tipo cn pinta de machote que se ha comprao la Elle pa el solito, (leera egoblogs y tendré que temer por mi identidad)

      Eliminar
    10. Jajaja pero no era Clus?? Dónde quedó la investigación Boloñesa.. Que aburrido #elclubdelapataleta.

      Bien por el post saludable para nuestra tertulia miss!!! Me va a venir genial mientras voy en el ave (trankis q no llevo destino Eb!!)
      Por cierto q llevo al lao un tipo cn pinta de machote que se ha comprao la Elle pa el solito, (leera egoblogs y tendré que temer por mi identidad)

      Eliminar
    11. Uy Lita que igual es egoblogger y tú sin saberlo... #investigaciónmarlela

      Eliminar
    12. Panda de sinvergüenzas que son,montan la que montan con clus, ahora es una tal silvia, y es que ni me creo que sea silvia ni nada. El caso es que hablen de ellas.

      Paulina

      Eliminar
    13. Todo esto es muy Almodovariano. Yo no me creo nada, qué quieres que te diga.

      Eliminar
    14. Os recuerdo que hay otras dos Silvias en el blogosfera:
      Silvia de Bartabac y Silvia de una silla para mi ....
      estas también pueden ser, porque son blogeras, no habeis pensado en ellas o es que os enternecen sus caritas de buenas niñas, las mosquitas muertas son las peores.

      Eliminar
    15. Y Ladiaddict también es Silvia, ¿no?

      Lady Braga

      Eliminar
    16. En un comentario de mas abajo se dan 3 datos fundamentales para saber q es silvia del armario:)

      Eliminar
    17. Eso es lo que tu dices anónimo de las 20:52, y si eres una de esas tres Silvias: Una silla para mi ..., Barrapan o Ladiaddict.
      Para despistar y eso. Yo siento un palpito que es alguna de estas tres, es más me inclinaría por alguna de las dos primeras que ultimamente estan haciendo el ganso de manera cuando menos llamativa. 4, 3, 2, 1 ..... 0

      Eliminar
    18. Q no le deis vueltas...la llamaron la carrie de getafe en tono d mofa ( silvia vive en getafe), la dijeron sal ya del armario como para q confesara d una vez(armario de silvia) y ya lo ultimo q han dicho q se llama silvia..nse como podeis seguir dudandolo:S

      Eliminar
    19. Yo estoy con el anonimo de las 22;38. La cutre-pija se debe aburrir bastante y debe tener un rencor dentro de ella...

      Eliminar
    20. Pues yo me inclino por Barbatac, me tiene cara de mala pava, no sé porque ni porque no pero cuando la veo me dá un mal rollete de cuidado.
      Tiene pinta de la típica soberbiota que está por encima de
      todas y de toda, vamos de resabiada.
      Yo me inclino por la Silvia Barbatac.

      Eliminar
  2. OOOOOHH! otro post sobre Abu! qué original!
    en serio chicas no es por ponerme gilipollas pero cada día aburrís más! siempre criticando a las mismas...

    queréis temas?
    qtal la patéita sesión de chica james bond de peeptoes y compañía o los horribles DIY de las bloggers de desigual?? cremita fina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se criticó a lo de desigual ....

      Eliminar
    2. Jejeje el post de original no tiene nada, lo sé, tampoco era esa la idea.

      Resulta que aquí venimos a dos cosas: leer y deleitarnos con los maravillosos post que habitualmente publicamos (aunque hay excepciones como hoy, no digo que no) por un lado, y por otro hacer tertulia y comentar sobre nuestras queridas.

      Yo hoy inspiración para hacer un buen post cero patatero, ya se ha visto, pero al menos me he molestado en publicar para que quien quiera hacer sus maravillosas, simpáticas, originales y nada aburridas aportaciones marlelas pueda hacerlo. Sólo eso. Otro día igual me lo pienso mejor.

      Eliminar
    3. Ay Lady, pues a mí me ha gustado tu post. Y me ha recordado una reflexión que me hacía yo hace unos días sobre Abu, y es por qué publica siempre los posts tan desactualizados. Habla de los desfiles de la Fashion Week cuando esta ya ha terminado, de París cuando está de vuelta...

      Norma Jean

      Eliminar
    4. Pues lo siento pero has pecado de gilipollas. Que si quieres hablar de algo, ponlo tu, no esperes que te lean la mente y hagan un post para que la niña no se aburra.
      Por cierto se esta hablando de look de la fiesta DIY de desigual.

      Eliminar
    5. Curioso que no se modere el comentario anterior con el gilipollas y otros mas ligeritos de contenido se moderen (siempre dirigidos a X personas....)

      Eliminar
    6. Quien ha dicho que no quieres ser gilipollas eres tu. Esta en el primer comentario . Comprensión lectora, anónimo vistimista. Comprensión lectora.

      Eliminar
  3. Pues la verdad, en el cutre look de Desigual me pareció que iba hecha un adefesio pijamil, incluso le puse un comment de "un viaje por malcoser unos botones?"... pero el look este no me parece tan mal, normalito. Sí, se tapa con el bolso, pero también hay planos de cerca y no se ve nada raro (lorza, descosido, cartuchera...) no? :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorza?Cartuchera? Lo siento pero yo no veo nada.... que no es por defenderla eh, pero la mujer es delgada.

      Eliminar
    2. A mi lo que me llama la atención no es el luc (bueno, un poco sí me extrañan esos pantalones en ella, pero no digo que le queden mal ni mucho menos) sino que siempre se tape con el bolso, esa no es una actitud EB #minoentender

      ¿Me se entiende ahora?

      Nadie habla de lorzas ni cartucheras ni nada de eso.

      Eliminar
    3. Eso mismo digo yo, que NO LAS TIENE, con lo cual no entiendo porqué se tapa como si detrás del bolso hubiera algo raro, a lo mejor me he explicado mal, sorry. A estas horas ya no se ni leer :)

      Que la pose es rara, alguna sí, pero con el bolso sobre si te empeñas en sacarlo tampoco hay mucha variedad supongo XD

      Eliminar
    4. Te habré entendido yo mal Eva jejeje perdón!

      Eliminar
    5. No pasa nada! para un día que no lleva bolsos circo, pijamas o cosas imposibles, he decidido dejarla vivir a Abu jajajaj

      Eliminar
  4. Stellawantstodie ‏@Stellawants2die
    Me comentan q vamos todas iguales con el collar del águila d Zara.Exceptuando bloggers,hasta el día d hoy no se lo visto ni al tato.Holaqtal

    Estefanía C2T ‏@estefaniac2t
    @Stellawants2die yo en la calle no me he cruzado con nadie que lo lleve! Serà q solo nos atrevemos las bloggers, "esa raza extraña"...


    Aaaay que esto me huele igual que las sandalias bicolor de Zara!! Que mucho se llevan, mucho que chulas, mucha sandalia pa´rriba, sandalia pa´bajo y no las llevaba ni el tato!!! Anoser las bloggers de turno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual pasó con el eterno clutch brilli brilli dorado y el jersey étnico de Mango tooooooodas las ebs lo llevaban y en la calle no se veía nada

      Eliminar
    2. Yo venía a comentar eso mismito que lo acabo de ver. Y es que acaso las bloggers no son mundo?? El caso es de ir iguales siempre, que mal!

      Eliminar
    3. Ahora son una raza, clarooooooooo

      Eliminar
    4. Pues hija si no le viste el jersey de Mango a nadie por la calles estas cegata mona

      Eliminar
    5. Depende de la ciudad donde vivas anónimo 08:46 ;)

      Eliminar
  5. Gracias a Abu sabemos que las frambuesas en Paris van a 3,50 el kilo.
    No sé como podemos vivir sin estos datos interesantes.

    http://s1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/OCTUBRE%202012/?action=view&current=travels-paris-que_ver_en_paris-guia_paris-a_atrendy_life14.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es que Abu no se merece un post, se merece un millón!!!!!

      ¿Saldrá buena la frambuesa parisina? Al menos no son gominolas....

      Eliminar
  6. La menuda creo que sí dejo el blog sin decir adiós. Ayer alguien menciono que colaboro con una web, hoy por curiosidad entre a la web, y hay fotos de la menuda posando con ropa de no se donde. Será que dejo el blog para modelar????

    ResponderEliminar
  7. Los links son http://buscolook.wordpress.com/2012/10/04/nuevos-fichajes-en-buscolook/ y http://www.buscolook.com/veoescaparate.asp?IdTienda=153&t=Atelier%20Concept. Pero lo advierto en una modela y se ve que es ella pero su cara no aparece, en el post sí ya sale su cara.

    ResponderEliminar
  8. Yo hago otra reflexión... son las egoblogger diosas, dueñs del mundo? no voy a entrar en la historia de terror de las bolenas... q no tuvieron suficiente con la Historia de Inglaterra q vuelven cn nuevos episodios...
    voy a hblar de la reencarnación versión fake de paula echevarria.... resulta q ayer fue l hormiguero a perseguir a Busti y se sacó fotos cm loca..en una con pablo motos le dije q debia ser muy bajita xq al lado de él es pequeña.. pues l ha parecido peor q llanarla chinela y s ha vuelto loca a comentar mis fotos superofendida...la h bloqueado... me da miedo! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso, qué raro otro comentario en un post nuevo, no has tenido suficiente con el otro post?
      En serio Mari búscate una vida nueva o algo porque ya aburres!!cansina de verdad!!
      Porque no se la hace el vacío a esta mujer ya?

      Eliminar
    2. No se puede ser más ridícula... Esta para que la encierren.

      Eliminar
    3. Que fotos??? Comentar donde?? Y tu quien eres?? Donde la has bloqueado?

      Eliminar
    4. En instagram yo he visto comentarios que le sienta FATAL que le digan que es bajita, así que me creo el mensaje.

      Lady Braga

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Sí sí fue en Instagram... no le gusta nada que no le digan cosas buenas, cuando bajo mi punto de vista es una choni pequeña, nada mona, poco estilo, pelo paja y además dan miedo los mensajes q les deja a sus ídolos...

      Eliminar
    7. Alguien le decía a ver porque copiaba hasta las fotos de Paula y decía que porque la admiraba, a ver que tenía de malo.
      Digo yo, si copias TODO lo que hace o se pone ella, que clase de personalidad o estilo tiene?

      Lady Braga

      Eliminar
    8. Madre mía, aparte de escribir con los pies, lucía eres clavadita a maripauli, la misa torva mirada...

      Eliminar
  9. Nadie va a comentar nada sobre el "amaneramiento" poco normal del marido de abu?? a mi ese chico me parece el típico que dice pashmina, verde mint...y cosas asi parecidas.
    Que el chico me parece el típico gay no reconocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el maridin me parece mono y un chico normal! Vamos q me parece de lo mejor q saca x el blog muchas veces jajaja (lita fan de mr abu sin q se enfade mr reynolds)

      Eliminar
    2. A mi un tío que posa para el blog de su parejita,
      me parece de todo menos normal...
      Rara que es una!

      Eliminar
    3. Yo creo que el posaria para unas fotos corrientes y molientes que hacemos todos cuando nos vamos de turisteo y después Abu decidió ponerlas... Creo yo.

      Eliminar
  10. Que sí Maripauli......que ya nos lo has contado 300 veces en el post anterior. Si nadie te hace caso por algo será, así que déjalo ya y no hagas más el ridículo.

    ResponderEliminar
  11. Es que de verdad, ni nombrarla se debería ya, qué pesada!
    Marlelas propongo hacerla el vacío, a ver si así nos deja ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo totalmente la propuesta! Qué coñazo de mujer...

      Eliminar
    2. Bloquear todo post que diga Maripauli! wiiii

      Eliminar
  12. Joer....Paula Echevarría cada vez esta peor, la pose de la primera foto es de coña, y el careto de la segunda...parece una bruja piruja
    http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2012/10/image_4.jpg
    http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2012/10/image_10.jpg

    ResponderEliminar
  13. Estoy emocionada porque fui la razón para que se abriera un post jujujuju *.*

    ResponderEliminar
  14. Cotilleo fresssscooo...resulta que la blogger q le ponia anonimos a rastre y niclis es silvia de "el armario de silvia" y teniendk en cuenta q rastre fue su profe y q era mas o menos amiga d niclis(meriendas en casa incluídas) es un pooco fuerte el tema o no?jajaj yo m parto!q falsas son todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habia un comentario d esto..jejePero Si, es silvia de el armario de silvia por 3 datos que han dado: se han referido a ella en tono de mofa como "carrie de getafe"(y sé q silvia vive en grtafe) el otro dia dijeron "q salga del armario ya" refiriendose a q lo admita de una vez q es ella y finalmente hoy rastre ha dicho claramente que se llama silvia

      Eliminar
    2. Pero dónde están los comments???

      Eliminar
    3. Entonces lo de Clus fue un circo?

      Eliminar
    4. No me pispo de na

      Eliminar

    5. La silvia esa es lo peor de lo peor, tiene problemas con todas,y rídicula un rato, no me parece raro que hablen mal de ella , pq se oye de todo- todas son unas falsas, iban de amiguitas y la silvia esa les manda anónimos .. mu fuerte

      Eliminar
    6. A ver que me entere yo que estoy algo obtusa....mandaban anonimos a rastreator, nickis y boloñetas. Las boloñetas montan la de dios es cristo, acusan a la tal clus, todo se queda ahi, pero rastreator sigue quejándose. Hoy ya por fin dice que la ha pillado y es la tal silvia.

      Es así?


      SOn tontas?

      Eliminar
    7. Algo asi, si lo son

      Eliminar
    8. Yo solo digo que a la hogueraaaaaaa, por mentirosas, por creídas, por mala gente

      Eliminar
    9. Si, pero hace ya un tiempo otra blogers mayor esta, le envió un supuesto privado a la tacones de la que era muy amiga, y fail, se lo mando con su cuenta.

      Son más falsas que un leuro.

      Eliminar
  15. Abu con esos jeans super petados estas canalla, y tu que presumes de pelo natural, tururuu bonita, que tiene raiz de un mes!!! He dicho!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!hace dias que no paso que anduve maluscona....y yo, también tengo una reflexión, bueno dos (como lady cup) aunque un poco desactualizada(como abu)....
    La 1- por qué desigual se quiere promocionar a través de EB cuando éstas, jamás de los jamases sacan ropa de esta marca en sus lus??creen verdaderamente que abu puede ser imagen de la marca???
    Y 2- alguien me puede explicar....por qué estella quiere morir tiene "éxito" con su blog??y digo "éxito" porque la llaman para muchas presentaciones de productos, chutings de marcas, etc...(se me viene a la cabeza una de rosá clará, la de desigual, de le petite marselle, creo q de tous también).... Vale que la chica es guapa y està todo el invierno morena, vale que no tiene crazyposes, de echo a veces ni se aprecia la ropa, pero esq la ropa que saca es feilla, y los lus un poco....no sé.....¡qué alguién me ilumine pliiiissssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto al punto 2. Proque hay algunas que le hechan muuuucho morro y cuando digo mucho es mucho. M e imagino que escribirá correos a cualquiera para colaborar, presentaciones y demás. Y el coste de que vaya una más una menos a una presentación es tan bajo, la meten para hacer vulto. Muchas de estas blogueras se pasan media vida escribiendo a firmas para que les regalen ropa. Muchas no tienen ni de media tres comentarios en el blog. Cuando tratas con ellas en la "trastienda" muchas son muy ruines y tristes. Podría algunos ejemplos, pero entre ellos estan ciertas personas bastante "protegidas" en estos lares...
      Pero vamos que a tristes, falsas, cutres y ruines no las gana nadie.

      Con el punto 1, pues porque es publi gratis. El tema de las blogueras-colaboraciones es bastante ilógico. Si no hay pasta de por medio, ellas visten de Zara pero Zara nunca colabora con ellas (en contadisimas ocasiones y casi siempre fuera de españa). Vamos que "animan" a que quien las sigan compren en Zara. Si hay pasta se ponen el susodicho vestido del chino con cara de rancias solo una vez.
      Y aqui mi reflexión. Si quien te paga es la marca "X" y seguira colaborando (pagando) contigo en función de los beneficios-publicidad obtenida y Zara te paga 0 euros. ¿Porque no ponen más de su parte (se lo ponen varios días, de vez en cuando hablan de la marca...)en que esa campaña de esa marca tenga mas repercusión?
      Muy ilógico y esto se acaba, y algunas sabrán buscar otras cosas pero otras...

      Eliminar
    2. Pues de las habituales es de la que menos chirría, creo yo. A mi la ropa que saca me parece ponible, que parece que otras se olvidan de que si es street style es para ponerselo por la calle, no para un chutin. Esta chica al menos me la creo, creo que esa es la ropa que lleva.
      Eso si, tiene un pelo estropajo que no me gusta nada, pese a ser muy mona como dices :)

      Eliminar
    3. muchas gracias por tus respuestas...pero yo me quedo igual...quiero decir. si yo fuera una marca, me pondría en contacto con gente que en su blog sacará habitualmente mi ropa....y no solo de evento de desigual en evento (bueno en este caso ni eso, porque ninguna llevaba nada) y sobre todo me pondria en contacto con gente que refleje el espíritu de la marca (los valores y la imágen que intenta transmitir con sus colores y sus mensajes) pero por ejemplo abu o la del armario, que es más rancia que rancini...esq esa ropa no le pega en absoluto....pero bueno, serán misterios del marketing.
      y por otro lado y en referencia a lo de estella...por mucha publi gratis que pueda ser....creo que sale más caro llevar a la chica desde la coruña y pagarle la estancia, el viaje y toda la pesca, y total, pa la caca de post que después publica...no sé...

      Eliminar
    4. eva, estoy de acuerdo contigo en lo de la ropa ponible...y ya dije que no tiene crazyposes y tal...pero tanto estilo ni un blog interesante como para que vaya, desde la coruña(que implica transporte, alojamiento, etc) a bastantes eventos...no sé...me sorprende

      Eliminar
    5. lu a desigual le importa un pimiento si las rancias esas se ponen o no la ropa, lo que quieren es repercusión. Por eso te decía las colaboraciones taaan ilogicas que se hacen. Desigual paga a la petarda de Abu seguro que le regala ropa, ¿no será mas normal que Abu de vez en cuando saque algo de ropa de Desigual y no de Zara? Es ilogico!!!
      Son campañas muy baratas para estas marcas y muchas de estas campañas las dejan en mano de otras empresas y no se preocupan si siguen la estetica o no.
      Todo este mundo si lo piensas es muy absurdo, como ellas mismas...

      La estella que decias no sé quien es, pero vamos te digo que hay muchas que sooon tan cutres que con tal de aparentar darse a conocer y demás a lo mejor se lo pago ella solita.

      Eliminar
    6. Además que muchas marcas estan dejando en manos de empresas estas acciones, empresas que han salido de la nada y que no tienen mucha idea del tema. Y al final consiguen un desprestigio enorme, caso concreto Tiffanys (por poner solo un caso).
      Para mi ver a todo el cutre-elenco anunciando sus cositas como si fuera la tele tienda pues nose, se cayo un mito y ahora prefiero un algo de otra joyelleria (soñando que es gratis)

      Eliminar
    7. Es lo de siempre chicas, yo creo que a las marcas les importa un pimiento las EB, lo único que quieren es publicidad y repercusión... y pagarle el avión y la estancia a estas chiquillas no les cuesta nada comparado con lo que se gastan en publicidad en otros medios... pero lo que sí es cierto, como dice el Anónimo con el caso de Tiffanys es que para mucha gente que no soporta a las EB y todo ese mundo rancio que se han montado, es que la marca se desprestigia... Por ejemplo, que marcas como Loewe sean publicitadas por la paleta de Marisky,o Dior con la chusma de barrapán y sus amigas... pues es muy triste la verdad...

      Eliminar
    8. Nota: La Stella esa es muy mona pero en vivo y en directo el pelo es más estropajo de lo que aparece en las fotos doy fe ( yo creo que no se peina, sale de la ducha y se lo deja secar o algo así...) y por cierto la vi compran en el Mercadona hace un par de días #egobloggersquehacen lacompra

      Eliminar
    9. Pues a mi no m gusta nada.. Me parece mona y tipito pero pa eso estan las modelos como Eb me parece sosa no.. Directamente insípida..
      -se hace ella sola sesiones de streetstyle..
      -lo que escribe es peir que Abu.
      -contadas vecea me gustn sus ouchfiis
      -y sobre todo insiste con sus fakehermes el birkin lo tiene ya mu trillao y el otro día sacó un Kelly y por ahí no paso! (eso si no dice nada de loa bolaoa cuando loa saca)

      Eliminar
    10. pero quien es la estella esa, quiero ir a mirarla y juzgar

      Eliminar
    11. Loa bolaoa =los bolsos (p.. Teclado táctil esto con mi pobre difunta BB no pasaba)

      Eliminar
    12. Angela te confirmo que la relación bloguera-marca es muuuuuy triste. Si la marca tiene repercusión las tratan como mierdecilla de segunda, y aunque son buenas caras y demás en cuanto se acabe el boom bloguera muchas marcas mirarán para otro lado diciendo que no las conocen de nada.

      Cuando a la marca no la conoce ni su madre, es al reves, la propia EB como es taaaan importante trata-exprime y hace lo que quiere.

      Como ya he dicho y lo repito, muy ilógico todo. ¿No sería mas normal que las EB hagan más piña con las marcas pequeñitas que por afinidad, cariño y demás son las que en el futuro pueden sacar las garras por ellas?

      Las relaciones-colaboraciones no stan muy bien pensadas por las blogueras, y será como cuando en España había vacas gordas que cualquier cosa valia y todo se vendía...cuando lleguen las vacas flacas para las blogueras vamos a fliparlo todos

      Eliminar
    13. estella es stellawantstodie.
      de acuerdo con lo que decis y el desprestigio de algunas marcas. tiffany lo asocias con no se...glamur y tal y no con con vascatxu o la hada...o como comenté hace por lo menos un mes...cuando buscando algo pa una mancha que me habia salido en la frente, y vi que kielhs habia invitado y regalado cosas a nuestras queridas, ya ninguna opinión que de ellas leia en blogs me parecia creible...
      creo que a la larga es una publicidad negativa.
      #marlelas&marketing :P

      por cierto....por cierto...la stella dice que surfea y que el secreto de su rubio es el surf...pero yo solo la he visto posar con la tabla, nunca en el agua, ni cuando fue a peniche se la vio, jummmm fotos de esas también tengo yo a miles que me tengo que tragar muchos findes en el palmar #marlelasporamor

      Eliminar
    14. No sabia el rollo ese del surf de la stella porque el novio si surfea y tiene la tipica pinta de surfer ,pelo incluido, pero ella!!!!!! Este verano los vi un monton por coruña incluso en la playa cerca de mi. El novio se tiro un monton de tiempo en el agua con la tabla pero ella no levanto el culo de lz toalla en toda la tarde y esd dia por lo menos no llevaba tabla.... Esta chica esun poquitin flipada creo yo ......

      Eliminar
    15. Y las cejacas que se gasta también es por el surf?? porque de verdad que cuerpo bien, pero de pelo-cejas es un horror :S

      Eliminar
    16. ¿¿¿ Las vacas flacas para las bloggers ??? querida, las vacas flacas ya han llegado pero para: los funcionarios, empleados de Banca, tiendas que llevaban mil años vendiendo y han cerrado y echado a todo el mundo a la calle.
      Mírate y mira a tu alrededor, tu familia, tus amigos, muchos estan en la calle hace tiempo, a lo mejor tú misma.
      ¿Y que futuro les espera? ¿su antiguo jefe les conoce de algo cuando les vé? o cruza la calle para no encontrarlos de frente.
      ¡ Que ironia ¿ hablamos de las bloggers como si fueran seres de otro planeta y nosotros o los de nuestro alrededor tienen la soga al cuello pero solo hablamos de cuando las bloggers caigan en picado.
      Cuida tú de que en tu casa no falte el pan en la mesa que de lo de los demás ya se preocuparan ellos.

      Eliminar
    17. Soy celíaca....en mi casa el pan es algo que falta desde hace un tiempo.... :p
      Y evidentemente aquí no nos preocupamos de los panes de nadie o si les faltá, no les falta o les dejará de faltar....simplemente se comenta. Y es evidente que como todo en esta vida tiene un boom, y después se olvida, y con esto pasará lo mismo

      Eliminar
    18. Anonimo de las 22:13 creo que el comentario se referia a cuando existían las vacas gordas en España y q ya no existen

      Ahora las blogueras estan en plena época de vacas gordas pero llegaran algun dia.

      En poco de lectura comprensiva vendria bien en este sitio....

      Eliminar
  17. Buenos Días Marlelitas queridas.

    Se comentó la chaqueta con cuatro botones de Abu en Desigual, pero nadie ha comentado esta foto!!

    Interpretemos:

    ABu- HOLAAAA! "EStela quiere morir" vamos al campo a dar un paseo super yupiiii anda sii siiii siii que me he puesto los pantalones de flores!

    "Estela suicida": No hija.. si ya lo veo.. (esta no se ha enterado aún que ya tenemos que sacar las cosas de invierno en el blog aunque no haga frio..)


    http://i1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/OCTUBRE%202012/DesigualBloggersMadrid-6.jpg

    ResponderEliminar
  18. ohhhhhhhh!!!!!!! el destino me ha iluminado a través de enanatoes!!! ya se como reenfocar mi futuro laborar después de que me estén dando palos en bajadas salariales por todos lados!!!eh aquí el nuevo impulso que españa necesita para salir de la crisis y acabar con los millones de parados....
    UN CURSO DE PERSONAL CHOPEEEEEE!!!!!
    http://www.mypeeptoes.com/2012/10/curso-personal-shopper-idacem.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tengas algo ahorrado...

      "Hola, yo sí he llamado y el curso son 1295 Euros, se hace en 6 fines de semana presencial, viernes por la tarde y sabado por la mañana a mi me encantaria, pero entre "dejar" a los niños pequeños y el precio, va a ser que no, :-("

      Eliminar
    2. Jaajjaja que bueno! estaré a tiempo de matricularme ya que me lo dan en Málaga!! Que cuándo quieran yo les hago la ruta de Shopping ehhh y más baratito que eso!

      Pero el dato es.. ¿Os habéis fijado en quién es la personita a la que tapan la cara en la foto de la publi? eh eh eh! reconocería esa coleta en cualquier sitio. Parece ser que Voldemort no solo es Voldemort para nosotras juas, juas, juas!( voy a ver el vídeo)

      Eliminar
    3. Lita, creo que te has equivocado, si ves el vídeo, compruebas que la persona que tapa la foto de la publi, no es quien tu crees.

      Eliminar
    4. yo no he visto el vídeo (tampoco pienso hacerlo) así que no sé quién saldrá.
      lita no te preocupes si no dan el curso en málaga, a la vuelta de un par de septiembres lo sacaran por fascículos en los kioscos o en su defecto en CCC :P (y nos darán de regalo la guitarra...)

      Eliminar
    5. Perdón.. No me ha dado tiempo a ver el video xq stoy n el movil,pero os creo, me atizaré cn el primer zapato sin suela roja que vea...

      Os haré una confesión y seréis mis Bruce n el 6xto sentido..
      "en ocasiones veo Voldemorts"

      Eliminar
    6. Lo dan justo en Málaga y Madrid, qué suerte
      Rebeca

      Eliminar
  19. Pues yo también creía que esa coleta era suya . Pero viendo el video queda claro que no.

    Por cierto porque la ex empluriempleada rastreadores ya no da las clases de personal chopped???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que se ha tomado un año sabático. Vamos, que igual hay otros motivos pero, en principio, lo que ha dicho es eso. Suerte la suya. #yoquieroseramadecasaforever

      Eliminar
    2. No da ya clases en idacem pk pidió mas dinero y la dijeron que no..lo mismo q la ha pasado en ECI

      Eliminar
    3. Tanto que decia que no estaba la cosa como para ir dejando trabajos, y ella se queda sin nada.
      Ahora a vivir del marido, que como eso ella tampoco lo hacía, AJA

      Eliminar
  20. Cuánta ridícula hay por el mundo.... Para qué comprártelos de tu talla mujer, qué más da si son monísimos, pues me los llevo grandes! Que para eso son EB!

    http://1.bp.blogspot.com/-eGooxbyyVR0/UHP8SvqQXPI/AAAAAAAAL9o/DVdJiz7uRfA/s700/CLP_4992.jpg

    ResponderEliminar
  21. Estampado militar, leopardo,tachuelas, lentejuelas, las put** sneakers...MADRE DEL AMOR HERMOSO!!

    http://2.bp.blogspot.com/-prVJKING8FA/UHXbOYOQDuI/AAAAAAAAD4k/OeoJPEo8SVw/s1600/8.JPG

    ResponderEliminar
  22. Rastrator vende unas zapatillas de las que hablamos el otro pero en color grudo, segun quiere que nos traguemos las vende porque ya tiene unas y para que quiere otras, aja!!! Eso no te lo crees ni tu bonita, las vendes porque no te gustan, porque si feas son las negras mas feas son estas que parecen que estan usadas por el color que tienen.... Vamos que no te he visto todavia revender ningunos lupotines y tienes algunos que son primos hermanos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿¿¿Comor??????? ¿¿¿¿Rastre también tiene tiendecilla en su blog???? Me matas.
      Porfi enlace.

      #AJÀ #blogueasllegandoafindemes #seloquitandelasmanosoigan

      Eliminar
    2. Lady lo siento, pero he ido a enlazar y la muu bonita, de pronto por arte de magia ha desaparecido del twitter la super oferta!!

      Eliminar
    3. No pasa nada Miss, gracias igual!!!

      Asi que la ofertilla era vía tuiter? El nivel de cacareo va in crescendo!!!!!!!!!

      Eliminar
  23. Veamos si probando con la psicología inversa...

    Anatxu querida, como me gusta el post de hoy!!!

    1. Me encanta que hables otra vez de Tiffany´s.
    http://www.elrincondeanatxu.com/2012/10/tiffany-blue-wedding.html

    2. Que más da que ya hayas hablado de unos tenis de Tiffany´s.
    http://www.elrincondeanatxu.com/2012/09/pensando-en-tiffany.html

    3. De la colección silver de Tiffany´s:
    http://www.elrincondeanatxu.com/2012/09/tiffany-co-silver.html

    4. Del nuevo metal de Tiffany´s:
    http://www.elrincondeanatxu.com/2012/09/rubedo-nuevo-metal-de-tiffany-co.html

    5. Del azul Tiffany´s:
    http://www.elrincondeanatxu.com/2012/07/verde-mint-o-verde-tiffanys.html

    6. De las llaves de Tiffany´s:
    http://www.elrincondeanatxu.com/2012/08/las-llaves-de-tiffany-co.html

    7. De tus pendientes de Tiffany´s:
    http://www.elrincondeanatxu.com/2012/09/basic-look.html

    8. De los anillos de compromiso de Tiffany´s:
    http://www.elrincondeanatxu.com/2012/08/anillo-de-compromiso.html

    No te repites naaaaaaada.
    Me gusta que seas tan innovadora y original con los temas que tratas en el blog.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajajajajajaja PACARL grande!!!!!! Anatxu cutre!!!

      El blog de Anatxu cada día es más malo y más tomadura de pelo, a mi ya sólo me gusta cuando saca un luc suyo, y porque me río un rato que si no ni eso!!!!!!

      Eliminar
    2. Aaaay Lady, que razón tienes!! Yo nunca pensé que fuera a echar de menos sus lucs!!!
      Es que es de un aburriiiiiiiiiiiiio

      Eliminar
  24. A ver a ver a ver....

    Por Dios... digooo... Rastreator... Qué coño pasa en el blog de Anatxu que ha metido publi con sonido en autoplay y no hay manera de callarlo?????

    ResponderEliminar
  25. No puedo pegar enlace pero acabo de ver a Nicleis en una foto jugueteando con el pelo, lo mismito que hace Rastre desde que tiene fotógrafo oficial, ¿por qué estas chicas son tan poco originales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niclis copia TODO a rastre, como para no copiarla las poses tb...

      Eliminar
    2. A mi me ha pasado con Barrapán haciendo lo mismo que la Maieskay ya ha hecho varias veces en el Instagram, la forma del corazón con las manos. A la Barrapán últimamente se le va la olla, le copia a todo kiski y como tu dices Lady Cup ¿por qué son tan poco originales? A la expectativa esperando que es lo que vá a hacer para llamar la atención.

      Eliminar
    3. Oyoyoyyyyy lo de hacer el corazón con las manos es muy, pero que muy hortera, jojojo da igual quién lo haga primero, y muy ñoño!!!!

      Mira, a la que pega hacerlo es a Nicleis, su ídola Paulina lo hace mucho y ya que es tan, tan, tan, tan fan.....

      Eliminar
  26. Vale, lo confieso:
    Me gusta el look de hoy de Abu.
    Será porque está menos ella que nunca.


    ResponderEliminar
  27. He mirado más post y en los últimos es siempre así, no es muy raro? se pintará las uñas con Photoshop?

    ResponderEliminar
  28. En el post de hoy Barrapán se ha pasado cuatro pueblacos con las cracyposes que pone y aun tiene los huevazos de decir que es la mejor sesión de fotos que ha hecho el Soury ese ... Sin duda esta chica ha perdido el norte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://i1155.photobucket.com/albums/p548/bartabacblog/lipstick/3_zps385451a4.jpg

      http://i1155.photobucket.com/albums/p548/bartabacblog/lipstick/24_zps00cf480c.jpg

      http://i1155.photobucket.com/albums/p548/bartabacblog/lipstick/22_zpsea784965.jpg

      http://i1155.photobucket.com/albums/p548/bartabacblog/lipstick/26_zps1a8d8166.jpg

      Faltaban los enlaces...

      Eliminar
    2. El norte y algo más. Vá de lo que no es.
      Anita Obregón es el nombre que tenian que haberle puesto o mejor Barrapán La Fantástica.
      Que ya no tienes edad Barrapan, asumelo, el inserso te espera, no les hagas esto. M-A-D-U-R-A

      Eliminar
  29. Ahora también se lleva comprar los zapatos un número mayor que el tuyo???

    http://www.crimenesdelamoda.com/2012/10/black-blue.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se los compraría en rebajas y no habría menos, hay que ser cutres!!
      Esta chica es un crímen en si mismo, que mal le suele sentar la ropa normalmente.

      Eliminar
    2. Lo he dicho otras veces, demasiado señorona para su edad.

      Lady braga

      Eliminar
    3. A mí me gustan algunas cosas que saca, pero es verdad muchas veces se ve demasiado señora.

      Era necesario todo eso para la playa????
      http://2.bp.blogspot.com/-LAe1sIqmmVQ/UGmSD6mtyTI/AAAAAAAALvI/y4k0PF4llyg/s00/CLP_4203.jpg

      Mirenla como se ve mejor sin tanto adorno...menos es más mujer!!!
      http://1.bp.blogspot.com/--cyRxHp_bWo/UGR59SuKw9I/AAAAAAAALq4/3SJHKr-CIdY/s00/P1040338.jpg

      Eliminar
  30. las lleva permanentes, con lo que quizás le ha saltado el esmalte ;-)

    ResponderEliminar
  31. A lo mejor es una nueva moda que ha importado de Paris, que ella ha estado en Paris en la semana de la moda y eso es otro nivel...jajaj
    A ver cuando se pone a estudiar, trabajar o contar ovejitas, que a su edad y dedicarse a ponerse ropa y los bolsos de su madre es un poco triste

    ResponderEliminar
  32. He comentado a armario de silvia esta mañana preguntandola x los anonimos y x sus supuestos lupotin falsos falsetes y no me publica joooooo:(!! Jajaaj:p

    ResponderEliminar
  33. Yo me quedo con la explicación de Maria m, no se me había ocurrido. De todos modos, las uñas o bien pintadas o sin pintar...

    ResponderEliminar
  34. Recuerdo que unos meses la pillamos varias veces con unas durezas en los talones de echarse a llorar...ay lo que nos reimos!!!!
    #asíNO

    ResponderEliminar
  35. Esta si que ha idoal grano, jajajajaja!!

    Luisa10 de octubre de 2012 20:51Me encantan todos los complementos que sacas, sobretodo los bolsos y zapatos.¿Me puedes decir si los compras en ioffer o en alguna otra web?Luisa

    rRespuestasEstefanía C2T10 de octubre de 2012 20:54gracias Luisa. No, no compro imitaciones. Solo en tiendas y webs oficiales :)Responder

    Querida, sera o seron!!

    ResponderEliminar
  36. Pero, pero, pero esto que es??? http://cambiodetemporada28.blogspot.co.uk/search?updated-max=2012-09-30T02:46:00-07:00&max-results=7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que si solo quieres dar publicidad a tu blog, lo dices y ya está, no hace falta dar tantos rodeos ...

      Eliminar
    2. Me referia a la foto de las cadenas, me dejo ojiplatica, pero vale, le doy publicidad a mi blog, jajajajajaja

      Eliminar
    3. Y no será mas fácil poner la foto?

      Eliminar
    4. Quería decir la dirección de la foto, nosé si se me habrá entendido ...

      Eliminar
  37. Felicidadeeees!!..... hoy es el cumple de Vascatxu ... 31 años ¿?

    ResponderEliminar
  38. Pobre Abu que solo lleva 17 puntos en el concurso de Desigual... pobre, que se va a quedar sin ir a Berlín.
    La Erea está pidiendo votos por tuister como una posesa y Voldemort los pide para la chica del pastel.
    Por tocar las narices propongo plataforma marlela para votarla y mandarla de viaje para que nos deje de dar el coñazo con París...
    Señores de Desigual si el avión es solo de ida mejor que mejor #porprobar

    https://apps.facebook.com/desigual-contests/entries/4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si votamos por abu???después de leer lo de las gafas me está empezando hasta a dar 'sentimiento' la pobre

      Eliminar
  39. Para crazyluc el de hoy de Paula Echevarría, la mujer se lo ha puesto todo!sneakers de Isabel Marant con falda brilli, bolso de mano...uff

    ResponderEliminar
  40. Marisky.... donde lleva el blanco la bandera de portugal???

    http://instagram.com/p/QsLhPbEYTn/

    ResponderEliminar
  41. Aaaaay mi Primaria Lifestyle...

    Estos días ha venido mi Madre (EN MAYÚSCULA PORQUE MADRE SOLO HAY UNA) a veré (A QUE???) y a traerme la otra mitad de armario que me faltaba. (IMAGINO QUE SI TUVISTE PROBLEMAS PARA TRAER 3 ESMALTES Y UNA LIMA POR EXCESO DE EQUIPAJE ENTIENDO QUE TENGA QUE IR TU MADRE A LLEVARTE EL RESTO...)
    Ella nunca había estado en Milan y le he hecho un tour expres de lo mas (MÁS) importante. Duomo, tiendas, pizza, gelato, aperitivo(TODOS SABEMOS QUE EL APERITIVO ES IMPORTANTIIIISIMO EN MILÁN)...esta(ESTÁ) siendo muy divertido, es la primera vez que me viene a visitar mi madre,(MUJER LLEVAS 2 SEMANAS FUERA!!!) se me hace raro darme cuenta que no estoy viviendo en casa.
    Además de turismo me esta (ESTÁ) redecorando el cuarto. Mi madre es arquitecta y no hay nada que le guste mas (MÁS)que mover muebles y reorganizar las cosas.(TODOS SABEMOS QUE 5 AÑOS DE ARQUITECTURA VALEN PARA MOVER MUEBLES...)
    Esta(ESTÁ)quedando genial, ya os lo enseñaré.(OSEA QUE TU MADRE FUE DE MOZO DE CARGA PORQUE TU NO SABES MOVER MUEBLES #AJÁ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo una puntualización, el aperitivo sí es muy importante en Milán, pero no como lo conocemos nosotros en España, sino que allí se toma a media tarde: http://www.aboutmilan.com/sobre-milan/aperitivos-en-milan.html

      Eliminar
    2. jajajaj me encanta empezar la semana echándome unas risas, gracias pacarl!!

      Eliminar
  42. Desde aquí pido perdón a Abu y hago un llamamiento para que vuelva al copy/paste en sus post de Hola.com. En serio Rebe, es más fácil para ti y mucho más llevadero para tus lectores.
    Prometo no volver a desvelar de donde copias los post. I promise you!!!

    "Hace ya meses que buscaba unas gafas que me quedaran bien y con las que me sintiera a gusto (LO DE VER CON ELLAS ES ALGO SECUNDARIO CLARO). Busqué y busqué durante meses (ESTO YA LO HAS DICHO) sin éxito alguno hasta que desistí, pensando que las lentillas iban a ser mi única solución (CLARO PORQUE LAS LENTILLAS SON HORRIBLES QUE HACEN QUE VEAS BIEN Y NO SE NOTAN)"

    "Sin embargo, hace un par de semanas una pequeña alergia hizo que me tuviera que poner las pilas porque al tener que quitármela (QUITARTE LO QUE???), necesitaba gafas y otras que tenía no me servían ya que no veía bien con ellas (CLARO QUE NO TE HABÍAN DICHO QUE LAS DIOPTRIAS SUBEN... CACHIIIIIS)
    Dicho y hecho, en menos de 10 minutos(MESEEEES Y MESEEEES BUSCANDO Y CASUALIDAD EN 10 MIN DAS CON LAS PERFECTAS #AJÁ) ya tenía gafas nuevas, unas con las que yo estaba a gusto y lo más importante: veía y no me mareaba "(NO MAREARTE SE LLAMA LLEVAR LAS GAFAS CORRECTAMENTE GRADUADAS ABU)

    "A partir de ahí he estado usando las gafas bastante para que mi ojo descansar (TU OJO DESCANSAR. JAU!!! ABU TORO CANSADO HABLAR INDIO) y es entonces cuando viene la pregunta del millón: “son de pega no? (CUIDADITO CON LA PREGUNTA DEL MILLÓN. YO CREO QUE ESTA PREGUNTA VALE LO MEEEENOS 4 O 5 MILLONES) porque no las necesitas”, “qué bien te quedan, las llevan las modernas también” (LAS MODERNAS LLEVAN GAFAS... #AJÁ. PUES YO SOY MODERNA DESDE LOS 6 AÑOS. ADELANTADA A SU TIEMPO QUE ES UNA.) y así… un largo etcétera."

    "Cuando me probé me sorprendió la cantidad de modelos y formas existentes en el mercado,(ABU DEBE DE VIVIR EN UNA ALDEA REMOTA DE LA ESTEPA RUSA PORQUE SI NO ESTO NO SE ENTIENDE...) haciendo mucho más difícil la elección. Como yo ya tenía unas en marrón, me decanté por las negras con forma de mariposa… (ABU HAS DICHO QUE LAS OTRAS NO TE VALÍAN... QUE MÁS DABA QUE REPITIERAS COLOR???) y no me arrepiento en absoluto (NO LO DUDO) Son un complemento más de mis looks que me ayuda a ver bien, que es lo más importante!"

    Pido perdón por adelantado por el testacoment, pero había mucha chicha...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuy bueno Paca, te felicito. Es k de verdad tiene chicha... Qué mujer!!
      Las conversaciones con su marío tienen que ser para grabar y poner las Nochebuenas...
      Cabbage

      Eliminar
    2. Esto es penoso.
      Qué vida más simple!

      Eliminar
  43. Yo a esta chica no la trago,pero me parece que ha combinado bien las sneakers.
    http://www.thefashionthroughmyeyes.com/2012/10/plaid-shirt-tacks-and-sneakers.html#more

    ResponderEliminar
  44. Y que me decis de la piji y el video que le envia Asia Gardens???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "vídeo" está hecho con PowerPoint, muy cutre, mother of god

      Eliminar
    2. Parece que anuncian el hotel y chicas de compañía

      Eliminar
    3. jajajaj...chica de compañia!!! hay fotos que parecen de broma. Dos:

      1. la que esta en bikini sobre una hamaca
      2. la que esta con el vestido chinil gris tumbada

      Solo falta que pongan 100 euros la hora.

      Hotel quiero y no puedo para una chica que es quiero y no puedo.

      El otro día dijo la tacones que la habían invitado a un acto los de Dior PAris. Es curioso que la pija con todos los bolsos de marca que tiene nunca la mandan detalles, ni la invitan a actos ni nada. Y esos regalos son bastante frecuentes para clientas. ¿Porque a ella no la mandan/invitan a actos con todos los bolsos que compra su madre?

      Un poco raro todo

      Eliminar
    4. http://s1114.photobucket.com/albums/k530/1sillaparamibolso/1SILLA%202/?action=view&current=1wea.jpg

      Mírala que fina es, con todo el parrus al fresco.

      Eliminar
    5. tendría bien contento al querido!!! esto de que mezcle tanto chino se le esta llendo de las manos y que lo "bueno" sea regalado...

      Eliminar
  45. La estatua de la Libertad?
    http://imageshack.us/photo/my-images/571/66705004.png/

    Sil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulceida vuelve a Blogger y deja fashion salade, que habrá pasado? dice que es por la publi que le ponen pero supuestamente le pagan por tener el blog ahí y decidir dejar de cobrar.. creo que dice mucho de ella no?

      Eliminar
    2. si lo deja es porque no le pagan lo que ella considera suficiente para lo guay que es o porque en B le han ofrecido más pasta. ¿Qué es lo que te dice a ti?

      Eliminar
  46. Maripauli estrena entrada...vamos de bodaaaaa!!!!
    Ya os la podéis imaginar, es la típica con vestido de largo y fucsia, es que no se le puede pedir más, bueno si, un flequillo postizo como el de su adorada Paula. Y el novio ...no sé como describirlo.
    Esta mujer está mal mal mal y nadie se lo dice?...pobreta, me da pena.

    Anónima Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Maripauli!!
      He echado un vistazo a tu post y tengo que darte las gracias por darme ideas...sobre lo que NO se debe llevar a una boda:
      -Ese tipo de vestido, aparte de ser feo y hortera con ganas, dejó de llevarse hace 10 años.
      -El bolso ese (y requeteconjuntado con zapatos y vestido) no puede ser más paleto. De hecho, mi madre hizo la comunión con uno similar.
      -El "gato muerto" que llevas en la frente...puffff...y el cardado de detrás...requetepufff

      Conclusión: te has cubierto de gloria con el modelito, Mariloqui.

      Eliminar
    2. Mariapuli con vaqueros de fornarina ( no serán aquellos famosos de BERSKHA???) y zapatos de loputin ... JAJAJAJA, venga a otro perro con ese hueso... FAKES!!!!

      Eliminar
    3. El enlace que no se quien es maripauli!

      Eliminar
    4. http://bymariaypaulaechevarria.blogspot.com.es/2012/10/noche-de-boda.html

      Eliminar
    5. By Mariay paulaechevarriablog..o algo así se llama el engendro...inenarrable...Marcelita donde estas tesoro???.que ha sido mi santo y esperaba al menos una poesía ....ji ji..Bs. Pilar

      Eliminar
    6. Ole ole esa Maripauli que no me publica porque le dicho como la cagas en los looks de boda ya que recuerdo uno post con un vestido horrendo y brillanteeeeeee parecido a este... pues nada chica vive en tu mundo

      Eliminar
    7. El brillo de la parte de abajo me cegó los ojos...gracias por avisarnos del post nuevo Maripauli!

      Eliminar
  47. jooo,queremos post nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  48. Y es que, chicas, es cierto, MARIPAULI, con todo el respeto, es de lo peorcito de la Egoblogosfera...

    Imita a una actriz EB... pero con:

    -Imitaciones de bolsos, ouchfits, poses, flequillos...

    -Busca desesperadamente famos@s con los que fotografiarse y enviarles mensajitos vía red social, en los que parezcan superamigos!

    -Sus lucks son poligonerolucks.

    -y finalmente, se presentó al Putis y Bíceps y Viceversa (o el MujeresyHombresyViceversa), ay mamáaa!

    Será una tía aburrida donde las haya, copiota y fanática pero es tan criticable que nadie podría aguantarse a escribir-decir una opinión, por Diooorrrr!

    PD.: El vestido de la boda es tan chonichinorri... que no sé qué más decir para definirlo.

    Y PD2: Es la primera vez que comento sobre esta mujer, o EB, pero me he reprimido demasiado... parece que duele menos cuando son EB de 1º, ejemm...

    Un saludo Marlelas! Y en especial a G. que sé que no aprecia demasiado los comentarios sobre esta individua (a algunas comentaristas nos exaspera.... piensa que es "Terapia de Grupo", anda). Saludoss!

    ResponderEliminar
  49. Hola!!
    Os leo ya un tiempo, lo cierto es nuestras fashions de España y del mundo mundial cada vez son más ridículas. Y ejercen su influencia, desde luego...
    http://www.styleinmadrid.com/2012/10/instagram-pics-of-week-vii.html
    http://www.styleinmadrid.com/2012/09/cars-in-my-shirt.html
    ¿Os recuerda a alguien?

    ResponderEliminar
  50. http://i1155.photobucket.com/albums/p548/bartabacblog/black%20and%20red/13jpg_effected_zps87306a2b.png
    eqtiqueta al cante??

    ResponderEliminar
  51. Marcella, para tener el blog así de abandonado mejor que lo cierres...

    ResponderEliminar
  52. Buenos días marlelas!!
    Hoy no haber post??? :(
    Resulta que esta semana Vascatxu va a un evento en los madriles... del Carrefour? Del Eroski???
    Nooooo... de Tiffany´s!!!!!! Porque no me sorprende???
    La verdad con lo que nos da el coñazo con Tiffany´s pa´rriba tiffany´s pa´bajo lo que me extraña es que no la tengan en nómina!!!
    Asique preparémonos para 2 semanitas de post de Tiffany´s!!!

    ResponderEliminar
  53. Ein??? tu comentario será visible tras la aprobación???
    Moderación de comentarios???? Esto que é lo que é???

    ResponderEliminar
  54. Me acabo de quedar un poco a cuadros!!

    http://www.crimenesdelamoda.com/2012/10/boda-en-el-escorial.html#more

    "Lo más complicado de llevar un traje de noche a una boda es elegir algo que cubra el escote de la espalda, que no es muy apropiado para entrar en una iglesia."

    Ein???? No es adecuado para una iglesia enseñar el escote de la espalda?? Y es adecuado enseñar el escote de delante???
    #mepierdoenelmundodelprotocolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien puede decirle que el vestido le queda un poco muy corto?? o soy yo que estoy obsesionada con el largo de los vestidos

      Eliminar
  55. minuto 9!

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/solo-moda/solo-moda-14-10-12/1551531/

    ResponderEliminar
  56. No se si os pasara como a mi, que ha costado reconocer ha esta señorita, sino llega ha ser porque la foto es de su blog, juraria que no es ella, los años no le han pasado en valde, que es su cara???. Su pelo??? Que aqui no parece muñecota????
    http://s1108.photobucket.com/albums/h418/beaypau/?action=view&current=faldaplumas.jpg


    ResponderEliminar
  57. Qué me decís de su nuevo juguetito.... http://i1263.photobucket.com/albums/ii640/cluscorner/lelo4.jpg

    ResponderEliminar
  58. Hay alguien ahí....!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Marlelas,esto está abandonado!queremos post!!!!

    ResponderEliminar
  60. Nadie va a decir nada sobre q hayan echado a fanny de mhyv?!vaya modelitos llevaba angelica...

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.