viernes, 26 de octubre de 2012

Las Egoblogers y sus bolsos…(más allá de su origen..)

(By Lita Reynolds)


(Aviso a marlelas que en el anterior pasó.. los adjetivos llevan enlaces, y algunas palabras que no son adjetivos…)

Porque hay bolsos que te hacen parecer gigante y  gigante..
Porque hay bolsos que te hacen parecer enana..
Porque existen bolsos quesera..
Porque hay bolsos  que estaban(espero que dejen de estarlo) hasta en la sopa..
Porque hay bolsos misteriosos aparecen y desaparecen (se lo compró antes de casarse.. el misterio es si lo perdió en el viaje de novios..)
Porque hay bolsos de gusto dudoso, o muy dudoso..
Porque hay bolsos que no sabemos  dónde han quedado, qué ha sido de ellos, ni su dudosa utilidad
Porque hay veces que es mejor tener este bolso, que este otro
Porque hay bolsos que da igual si es bueno o no,  solo importa tenerlo, tenerlo , tenerlo, tenerlo, tenerlo y tenerlo (paro aquí porque no podría acabar jamás, equivalente al speedy), no me extraña que l pobre Cocó gastase este humor..

Pero sobre todo hay algo que ellas no hacen.. Nunca, Jamás, Mai, Never, Nie, Jamais, kamwe (hasta en suajili)…  Combinarlo con los zapatos!

Y hasta aquí mi breve resumen, ¡ seguro que habéis visto más curiosidades de sus bolsos! Se abre la veda!

Notita (para coeficiente EB (lo siento pero me hizo muchísima gracia el otro día en el comentario de quintaavenida)) : Todas, y cuando digo todas  es todas las imágenes están enlazadas desde google imágenes con lo cual es todo totalmente legal.. ahhh se sienteeeee

211 comentarios:

  1. ¡Buenos días de viernes!

    Lita, felicidades, muy buen post, y un millón de gracias por colaborar y hacer que éste nuestro moribundo, corrupto y molesto blog no termine de estirar la pata.

    Por cierto, hay una foto que me da error, donde dice: "...que ha sido de ellos..." no sé si será mi ordenador o no pero por si acaso lo comento, si se puede lo arreglamos.

    Feliz viernes para todo el mundo. Por cierto...¿dónde está todo el mundo?

    ResponderEliminar
  2. Síiii!!a mí también me da error la misma foto!!pero vamos,gran post!!
    A medida que lo iba leyendo y me partía de la risa,iban viniendo a mi mente imágenes...sin duda,en el enlace de "dudosa utilidad",yo hubiese incluido un bolso de Mimotica Micola que Barrapán lució en un par de ocasiones...una especie de jaula extraña de palos de madera(no mimbre,no...madera!!) que encima se llevaba a la playa (momento "por un bolso gratis ma-to!!!"/abnegada egoblogger) que, para colmo de males,
    le hicieron sortear!!!!
    Alguna seguro que lo recuerda...y si no,buscadlo en google por Dios!!
    Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  3. Grande Lita Reynolds!!Me ha encantado el post.
    Buena reflexión en cuanto al Birkin!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días chicas!

    La verdad esque en general son bolsos que me gustan,el 2.55 y el speedy sobre todo!además de que por mi ciudad no se ven a patadas!el candy bag de furla me resulta atractivo,los colores,la forma...es mono,ahora útil,lo q se dice útil no!y el que ya me parece HORRIBLE y no me lo pondría ni loca es el de Paula Extebarría, esos bolsos en general no m gustan mucho y menos en colores flúor!además así de rígido...q incómodo parece!
    x cierto, estos días ví un montón de blogs que están pidiendo un despelleje YA!jajaja (perdonad mi escritura sms, escribo desde el móvil!)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes.. dinos de esos blogs candidatos a despelleje...

      Eliminar
    2. Esta lo siento pero me recuerda a la Obregón!
      http://conunpardearmarios.blogspot.com.es/?m=1

      Este ví que ya hicisteis un comentario sobre las cortinas de la buena señora, aunque ahora ya se fue puliendo un poquito...lo mejor era al principio! http://wwwamartuarmario.blogspot.com.es/?m=1

      Esta es la egobloguer filósofa resentida,sus frases y que pretende copiar a todas las otras aunque para su desgracia nunca la invitan a los saraos... http://keykoamodel.blogspot.com.es/?m=1

      Otra personal choped!me matan esos aires de ricachona... http://www.ohmylooks.com/

      Esta me recuerda a rasteator pero en cutre choni con algunos estilismos propios de niñas de 15 años... http://lolamansil.blogspot.com.es/?m=1

      y ahora mismo no recuerdo más!estos todos los encontré en chicismo,de verlas en looks aleatorios acabé entrando a sus blogs a echarme unas risas!

      Eliminar
    3. pero bueno WTF ninguno de estos blogs los habia visto en mi vida, esto ya es imposible se reproducen como setas! todos indescriptibles pero no los deben de visitar ni sus famiiares,. la de o my looks nos muestra una cantidad de bolsos fakes...

      Eliminar
    4. Noelia!! que de material!! lo dosificaré para el finde!!! jajajja

      Eliminar
    5. jajaja! gracias lita!si necesitas ayuda ya sabes,servidora se ofrece!

      Eliminar
  5. Requetebuenos días!! voy a mirarlo y lo arreglo! te mando el enlace Lady!! Gracias!! entre todas hacemos esto muuuu grande aunque se nos quede pillado el blog!

    Besitos y ale! que tenemos 200 comentarios para disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el correo si sale bien.. no se la extraña razón que al copiarlo se haya ido.. cosas del copy-paste jajaj va el enlace!
      donde va "que ha sido de ellos"
      http://img.trendencias.com/2011/08/zara-borse-2.jpg

      Eliminar
  6. Buenos días!!!
    Aaaains que ya pensé que estábamos muertas!!!
    Antes de nada felicidades Lita por el post. Mu bueno, si señor!! Me ha hecho mucha gracia el Nunca, Jamás, Mai, Never, Nie, Jamais, kamwe (hasta en suajili)… Combinarlo con los zapatos!

    Dudas existenciales que me surgen:

    1. Anatxu dice que ha tenido el placer de colaborar con Tiffany´s en los últimos. Se refiere a colaborar a hablar día si y día tambien de ellos con la esperanza de que la inviten a la fiestecica??

    http://www.elrincondeanatxu.com/2012/10/fiesta-tiffany-co.html

    2. Como colabora VAscatxu con Zalando??? Si la colaboración es igual que la de Tiffany´s nos esperan post día si y día también de esta tienda??

    http://www.elrincondeanatxu.com/2012/10/ugg.html

    3. Porque la portada del blog de Vascatxu cambia de un día a otro?? Ayer tenia una muy sencilla con las letras en negro muuuuy parecida la nueva de Voldemort y hoy tiene la misma de siempre... No entender..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía qué pesadez, entre Tiffany's, Zalando, Dodot...menudo tostón de blog el de Anatxu.

      Me quedo con esta perlita:

      "La verdad es que me costó decidirme ya que no sabía exactamente qué tipo de fiesta iba a ser... Pero finalmente opté por un look sencillo."

      claaaaaaro, claaaaaaaro
      Lo de no saber qué tipo de fiesta va a ser me parece de lo más estúpido, vamos, por decir algo. Y lo de optar por un luc sencillito....ejem...además de sencillito se te podía haber ocurrido además que estuviera "limpito" porque hija sencillito sí y llenito de lamparones también

      http://2.bp.blogspot.com/-natVTf6LXYE/UIhyD-nZXOI/AAAAAAAAJTs/Y9I2WVRvSWc/s1600/look+tiffany+%2526Co.JPG

      Eliminar
    2. PACARL no sé cómo sería esa portada que viste pero ya podía dejarla para siempre porque la actual es de traca, yo cada vez que veo la foto de la guitarra....recuerdo el cascanueces....

      Eliminar
    3. Yo veo la misma cabecera.. pero es que ese blusón de por si.. Dios de mi vida de mi alma y de mi corazón!, si King Africa con sus túnicas está mas estilizado!!!!!! y los lamparones no los había visto jaja me meooo desde hoy no va a ser vascatxu...para mí será PUERCATXU!!

      Por cierto el blog de la que "compra-hacefotos-devuelveropa y diseña zapatos" sale cerrado solo para autorizaciones(cuando accedes con y sin perfil marlelo).. que rarrooooo que rarooooooooo

      Eliminar
    4. Lady, no me había dado cuenta, pero qué fuerte, cómo lleva el vestidito de sucio, al menos podía haberse ahorrado enseñarnos las fotos....

      Norma Jean

      Eliminar
    5. Pues yo os juro que ayer ví otra cabecera y fué antes de irme de cañas asique estaba con todas mis facultades intactas!!
      Ponia Anatxu en grande con las letras en negro. Debajo una raya negra y debajo de la raya negra ponía el rincón de Anatxu también en letras negras.
      I promise you!!!

      Eliminar
    6. Anatxu en ti nada queda sencillo. Aunque si morcillo.

      Eliminar
    7. Paca! te creoo ahora que lo dices recuerdo que preguntó por TT cómo se ponían las etiquetas bajo la cabecera.. estaría de cambios..

      Hablando de cabeceras nuestra susanita masquecutre, aparte de aficionarse ultimamente a los zapatos chinorris, cada vez que entro me corroe la duda si ha pedido el correspondiente permiso al correspondiente autor de los corresponientes dibujos de la correspondiente cabecera de su correspondiente blog.. dudas marlelas correspondientes jajajja

      Eliminar
    8. Quién es la tal Susana Link por favor

      Eliminar
    9. No te puedo enlazar, pero es el blog masqueropa

      Eliminar
    10. Yo lo que no comprendo es ese afán de mostrar un vestido dos veces seguido de la frase “se los mostré hace tiempo en un look COMPLETAMENTE distinto”. Si te lo pusiste dos veces con los mismos complementos no es de nuestra incumbencia, los seres humanos normales lo hacemos todo el tiempo!

      Eliminar
  7. Buenos días!
    Me ha dejado impactada lo que pueden distorsionar las proporciones los bolsos.

    Gracias por refresh el blog Lita. Las eb ya lo andarían celebrando _la muerte el blog_

    ResponderEliminar
  8. Y que me decís del extraño caso de Nivea?? (o no tan extraño)

    Publica primero Marisky que ella utiliza productos de Nivea y que le van fenomenal. Y le empiezan a decir que publicidad pura y dura y ella nein nein nein

    Alexandra dice:
    23.10.2012 en 1:02 pm
    Sara puedes pensar lo que quieras, yo hablo del producto que uso actualmente para mi piel, algo que me habéis pedido infinidad de veces y ademas con pequeños trucos y consejos que he aprendido con el paso del tiempo.

    Alexandra dice:
    23.10.2012 en 2:08 pm
    ya, pero todo en la vida es publicidad, las revistas que compramos habitualmente están llenas de ella, subliminal y directamente… si hablara en el blog de productos que me van bien de farmacia como pienso hacer en un futuro también les estaré haciendo publicidad de un modo u otro.


    Al día siguiente publica el mismo post la chica de Seams for desire y le van con la misma historia. Y ella acaba diciendo lo que es!!

    Jessie Chanes24/10/2012 12:30:00
    Para nada suenas borde!

    Es la verdad, es una campaña de Nivea y nos han dado a probar a varias bloggers sus productos, pero no he cobrado un solo euro por hablar de ellos. Lo hago porque me ha funcionado y me gusta que haya variedad de contenidos en el blog :) Pero sí, no lo niego en ningún momento, es una campaña :)

    Por lo que le comentan a Marisky... chica, te está creciendo la nariz por momentos

    Nosaro dice:
    24.10.2012 en 2:17 pm
    Lo que me sorprende es que en una misma semana varias Bloggers saqueis un post sobre el mismo producto. Entiendo que os han dado muestras para probar pero está claro que por propia iniciativa no lo habriais comprado, y menos recomendado.
    Parece demasiado preparado!!!

    Y que hace Marisky??? Decir que si, que es una campaña que s elos dieron a probar y que tenia que decir que funcionan perfectamente???
    Eso nunca!!! Ella se sale por la tangente!!!!

    Alexandra dice:
    24.10.2012 en 2:33 pm
    no te puedo ayudar en eso porque solo sigo blogs extranjeros y no conozco los contenidos de otras compañeras, yo se y te puedo hablar de lo que hago yo con mi blog,

    #AJÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sólo sigue blogs extranjeros? ¡¡Qué tía!!

      Eliminar
    2. Eso dice ella. Pero se contradice un poco porque en su sección de favoritos aparecen blogs nacionales e internacionales...

      http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/favorites/

      Eliminar
    3. Deberíamos tomar ejemplo de Marisky y seguir solo blogs extranjeros, nos ahorraríamos muuuuuuchas mamarrachadas, aunque también algo de diversión....

      Norma Jean

      Eliminar
    4. Ains pobre MArisky que es toda una incomprendida en el mundo blogger... jajajja A mi es que ya me parece más que sosita.. y paso hasta de entrar, aburrimiento nivel extremo es lo que me provoca!

      Que es que ya es una Blogger internacional y solo lee los internacionales, para actualizarse, pura cuestión de trabajo, los nacionales son muy poco para ella..

      Chavala! cuando te recojan del aeropuerto con un cochecito personalizado como a la ensalada y tengas sus paquetitos al volver a casa, nos cuentas! Mientras a untarte con Nivea!!

      http://distilleryimage6.s3.amazonaws.com/0532ac2c1ef711e2a76e22000a9f1968_6.jpg

      Eliminar
    5. pero si ha quitado de sus blogs favoritos a betty y rumi! antes los seguía como una fan más

      Eliminar
    6. Mariskay te vas a caer con todo el equipo.

      Eliminar
    7. Jajajaja que petarda que es!!! Que no sigue blogs nacionales, claro claro y por eso cuando no te conocía ni tu madre dejabas un monton de comments en un montón de blogs de aquí....Au va, vete a la playa un rato chata! Que prepotencia de tía...

      Eliminar
    8. Laura dice:
      24.10.2012 en 9:29 pm
      Asi q solo sigues blogs internacionales? Que curioso… No te gusta saber lo bien o lo mal que lo hacen tus compañeras bloggers? El producto nacional siempre es el mejor, mujer… Desde hoy dejo de leerte…

      Alexandra dice:
      24.10.2012 en 9:40 pm
      compañeras son todas… y principalmente me gusta centrarme en mi trabajo, el poco tiempo que me queda a veces lo utilizo para ver blogs internacionales, que son mis favoritos, y no por ser nacional tiene que ser lo mejor y viceversa, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. Sobre tu última frase eres libre de leer a quien quieras igual que yo, tolerancia ante todo ;). un besote

      Eliminar
    9. Yo creo que sus groupies con blog pueden dejar de ponerle eso de "pásate porfi por mi blog", "pásate y dime que te parece"... porque chicas, no os hace ni puñetero caso...

      Eliminar
    10. Pues a mi me gustaba mucho Lovely pepa pero con eso que ha dicho.. lo siento pero la mando a tomar viento con sus blogs internacionales. No la leo más! Y sus compañeras de los otros grandes blogs deberían de mandarala a freír espárragos. Mira que me gustaba en serio.. pero ADIOS ADIOS! QUE LE DEN!

      Eliminar
    11. Pues tendríamos que dejar de verla todas las chicas NACIONALES, que se iba a morir del asco!

      Eliminar
    12. Esta tía se está cavando su propia tumba.. que tonta..

      Eliminar
    13. Señortia Seaberg desde la estratosfera: A mi la pepis me aburre soberanamente, hacia siglos que no entraba y por lo que se ha comentado aquí me he pasado, ahora resulta que lleva un total look de blanco, ella que solo vestía de marcas alternativas y se nos pasa a plasticorro-blanco¿?lo que hace el dinero, lo que no entiendo es como sigue engañanado a sus pobres palmeras...

      Eliminar
    14. Yo creo que en su próxima colaboración (que seguro que de momento no nos puede decir donde es) deberían mandarla al extranjero a visitar esos blogs internacionales que sigue y dejarla allí, a ella y a su lemur. Lo único bueno del blog es el perro y seguro que estás hasta los mismísimos de que su dueña lo disfrace!!

      Eliminar
    15. No me lo puedo creer.. desde hoy no la visito más! que la visiten las extranjeras!

      Eliminar
    16. Mi madre siempre dice que la arrogancia tapa todas las virtudes...y la de Marisky es más grande que ella misma!

      Eliminar
    17. le he puesto despues de leeros qki, un comentario en su blog que dice: no te sigo porque solo leo blogs extranjeros, pero el total look de blanco no es lo mio

      Eliminar
    18. Ojalá me equivoque pero no creo ni que te lo publique...

      Eliminar
    19. Pues aquí otra mentirita de Mariescai...

      En un comentario dice:
      Alexandra
      23.10.2012 en 10:32 am

      Lo venden solo en farmacias! Me olvide de decirtelo!
      Responder

      Y luego de que una de las palmeras le hace el reclamo de que es publicidad y que no cree que ella use productos de farmacia dice asi...

      Alexandra
      23.10.2012 en 1:02 pm

      Sara puedes pensar lo que quieras, yo hablo del producto que uso actualmente para mi piel, algo que me habéis pedido infinidad de veces y ademas con pequeños trucos y consejos que he aprendido con el paso del tiempo. He dicho que utilizo maquillaje de farmacia, CUALQUIERA SABE QUE ESTAS CREMAS NO SE VENDEN EN FARMACIA, vuelve a leerlo y te darás cuenta de lo que he escrito ;) personalmente me encanta variar de productos porque si algo he aprendido también es que la piel acaba por acostumbraras y dejan de producir los mismos efectos, y seguramente en un tiempo descubriré otros productos y os los recomendare si funcionan tan bien como lo hacen estos, mi credibilidad va mas allá que todo esto :) un besote

      En qué quedamos...se venden o no en la farmacia?

      Eliminar
    20. yo también le he escrito otro comentario educadamente diciendo que no ha estado acertado decir lo de los blogs extranjeros y tampoco lo ha publicado. Yo que era súper fans de su blog ahora no pienso verlo más. Que la visiten las extrajeras y le dedique sus comentarios "amorosos" a ellas

      Eliminar
    21. Yo en dos ocasiones distintas he oido decir a Barrapan y a Gala que no seguían ningun blog, ni español ni extranjero aunque tengan en la lista varios blogs preferidos y en ningún momento se han demonizado sus comentarios.
      Dentro de lo malo me pega que Barrapan y Gala mienten y la Pepis si le gusta ver blogs extranjeros pues me parece muy bien, ella es la blogger más internacional que tenemos en España con diferencia con lo que no me extraña que su visión de la moda vaya más allá.
      Pues me parece estupendo porque a mí los demás blogs españoles me parecen tan sosos, siempre lo mismo.
      Es mi opinión personal como pienso que la Pepis puede tener la suya, es totalmente respetable.
      Creo que nos estamos equivocando trantando de hundir a la gente que dice lo que realmente siente, o acaso preferís una persona insincera.
      Premiemos a la gente que dice realmente lo que siente y no al cinismo tan de moda últimamente.

      Eliminar
    22. la sinceridad es una virtud que muy pocas personas poseen.
      yo la valoro un montonazo, la hipocresia no me va nada.
      que diga lo que le de la real gana para eso es su blog y no el nuestro. A mi Alexandra cada dia me gusta más y cuando dice estas cosas mucho mas. De hecho en la reunión de bloggers de Santiago eran elogios tras elogios por su sinceridad, don de palabra, honestidad y cercania y todo dicho por sus propias compañeras bloggers.
      bravo por la honestidad que ha tenido al decirlo.

      Eliminar
    23. Ay como se parecen 2 anónimos jajajajjaj Compartís neurona o sois la misma persona.

      Aquí se hunde la gente que se ha pasado subiendo y ha de caer con todo el equipo.

      Mucha palabrería pero pon aquí cuando puso eso barrapan y gala.

      Eliminar
    24. ¡Que bonito cuando nos visitan las palmeras!

      Eliminar
  9. ¿qué me decís de estos zapatuquis? seguro que fué un flechazo, vamos que los vió y se vinieron con ella acasa (detrás, a diez metros, caminando solos), son los nuevos inquilinos de su vestidor y seguro que ls va a dar mucho uso, no tengo la más mínima duda de ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://i1108.photobucket.com/albums/h418/beaypau/pepalovesotontildeoinvierno.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues feos a más no poder, pero esta chica no se da cuenta de que cuando lleva andamios y pantalones "arremangaos" los vaqueros parecen la talla 12 de niño y sus piernas las de un click de Famobil?? parece enanaaaaaa!

      Eliminar
    2. Cualquier día la vemos con algún modelito de estos:

      http://www.taringa.net/posts/imagenes/1303551/Zapatos-raros.html

      Me encantaría verla con las botas-travesti rojas, les daría mucho uso y quitaría el título de "pues yo más" a una que yo me se...

      Eliminar
    3. Uy ese título es dificil de "quitar", por mucho que lo intenten, y ya se ocupa ella de que no se lo quiten!!!!!

      Eliminar
  10. esta tiene una jeta que no puede con ella, sigue a blogs extranjeros para copiarlos después descaradamente dando por hecho que aquí no los conoce ni su padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no copia a palermo, y si no a la redactora de vogue en Rusia.

      Se cree que somas tan retrasadas como sus palmeras.

      Eliminar
  11. Menuda petarda. Tanto le cuesta reconocer lo evidente?
    Yo no entiendo como se puede engañar (o, al menos, intentarlo..) asi a la gente que te esta dando la fama.. Porque, viendo sus ultimos 'lucs", esta claro que su fama ya no es merecida, que es simple posicion.

    Frau De.

    ResponderEliminar
  12. Dice Gala que el premio que le han dado los de Cosmpolitan es un gran reconocimiento a su esfuerzo y trabajo como blogger y que ya era hora de que se considerase como tal. Ademas dice que es un ejemplo de que hay que caerse y levantarse para llegar a donde quieres... me parece casi ofensivo intentar hacer ver que has pasado por dificultades en tu vida cuando lo tienes todo. No digo que no haya tenido dias buenos o malos, pero desde una comodidad que ya les gustaria a muchos, y que para los 800 millones de personas que pasan hambre cada dia en el mundo seria un suenyo. En mi caso, cada dia doy las gracias por haber nacido en un pais del primer mundo, por, dentro de ello tener un trabajo, ganado a base de estudios y esfuerzo, pero que muchos no pueden en estos momentos ni disfrutar, y joder, todos tenemos dias malos (malos, relativos, porque si toda tu familia ha muerto de hambre, eso es realmente un mal dia, Gala). Y no, no es demagogia, es que joder, me hierve la sangre, al menos, egobloggers, dad las gracias de poder estar tocandoos los huevos a dos manos, porque teneis una familia, situacion, etc que os lo permite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si Gala pasó alguna dificultad o no y si, doy gracias por haber nacido aquí; PERO no por ello voy a ser conformista y dejar de trabajar para tener la vida que yo quiero. Además, el dinero ayuda, pero no creo que de la felicidad.

      En su día oí que Gala tuvo problemas con drogas, y aunque no es una víctima más que de si misma de ser así, sí que es duro volver a llevar las riendas.

      Tanto radicalismo y demagogia no me van.

      Eliminar
    2. Jajaja, pues eso a trabajar y no a vivir del cuento, y lo del radicalismo...no se donde, solo opinion personal ;) Lo de las drogas, nadie la obligo si estas en lo cierto, y la demagogia, en todos los juicios comparativos la va a haber :)

      Eliminar
    3. Gala es sobrina de Adolfo Dominguez, hija del socio de la misma marca y prima de Bimba y Lola.
      Alguien con esa familia se puede creer que ha pasado penurias ecoonómicas, que no esta o ha estado enchufada en algún acto (sobre todo al principio)
      Que petarda, si cuando salieron las fotos con las grandes blogueras por Mango en ibiza en la mayoria ni salia o salia medio apartada xq no la hacían ni pu** caso

      Eliminar
    4. No tengo ni idea de si Gala ha tenido alguna penuria o no, lo que digo es que o por nacer en una familia con poderío económico tienes la felicidad asegurada, igual ese bache fue un ex que la dejó o cualquier chorrada...

      Eliminar
    5. Pues yo desde que leí el otro día esta entrada lo pensé http://di-pordior.blogspot.com.es/2012/10/famosas-ebs-y-lo-que-nadie-se-atreve.html

      Porque a continuación vi lo del premio de Cosmopolitan con Gala en cuestión, la Makaroff, el Pelayo y una Brianda Von nosequé, todos hijos de parados seguro. Todos son "algo y bloggers", diseñadores y bloggers, djs y bloggers, etc... pero ellos no son famosos que se han subido al carro, no...son familia de, parejas de, etc.

      Yo ya lo dije en su día, en todo hay clases, hasta en esto por desgracia. No digo que lo haga mal, digo que si empiezas arriba y con todas las puertas abiertas, pues te ahorras subir todo el camino o quedarte a la mitad.

      Y el rollo de justificarse a "los ricos también lloran", como que no...

      Toma testacoment de viernes, sorry, sorry.

      Eliminar
    6. Como dice el dicho.. Unas por cuna y otras por tunas!

      Eliminar
    7. (no hay ni que decir que torta será más grande cuando todo acabe.. que la de cuna siempre tiene su buen colchón esperando)

      Eliminar
    8. Pues ya lo siento pero nacer en una buena familia y tener dinero no garantiza ni la felicidad ni la prosperidad.
      Demagogia barata y simplista que sólo busca el aplauso fácil... Qué daño ha hecho la envidia siempre!

      Eliminar
    9. Y comparar felicidad con conseguir algo exclusivamente por méritos propios no es demagogia? Es mezclar la velocidad con el tocino

      Eliminar
  13. Última hora: Las egoblogers nuuuunca tienen mal gusto. El mal gusto siempre lo tienen las demás.

    Anónimo24 de octubre de 2012 17:18
    La chaqueta es horrible...

    Aida24 de octubre de 2012 19:57
    Pues perdon y con todos mis respetos, pero que mal gusto tienes!

    http://www.dulceida.com/2012/10/the-jacket.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con Dulceida no puedo, es maleducada hasta en el gesto de la cara.

      Eliminar
    2. Señorita Seaberg: le acabo de dejar este comentario:
      "es mi favorita y creo que me va a costar quitarmela jjj" el mes que viene me lo cuentas.
      A ver si lo publica, y a ver si lo cumple...

      Eliminar
    3. Ami tambien me parece maleducada y sus
      gestos son muy vulgares, otra que también
      tiene que dejar algunos "vicios" que le
      hacen mucha pupita.

      Eliminar
    4. Pues a mi no me parece mal el rollo kinki siempre y cuando no sea una pose eventual. Valoro más la coherencia que la corrección.

      Eliminar
  14. EL VIDEO DE LA BODA DE LA PEEPTOES!!!!!

    http://www.mypeeptoes.com/2012/10/my-wedding-featured-at-decasa_25.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Seaber: gminuto 1,50, él dice "es la persona que llevo buscando toda la vida" hombre, si la conociste en el colegio...

      Eliminar
    2. por favor no puedo más con el video, es que cada minuto que pasa me parece más ridículo!!!
      minuto 5.25 "casarse con una blogera de muuucho éxito exige estar a tope en moda, vamos, ponerme lo que ella quiera" omg!!
      Señorita seaberg

      Eliminar
    3. A esta chica o bien los primeros planos le sientan muy mal o sus fotos del blog están hiper-retocadas porque menudo cambio!!!
      Lo mejor de todo es mencionar tu blog en el video de tu boda!! y los hemanos del novio con esos chalecos parecn los del catering!!!

      Eliminar
    4. Yo todavía me estoy recuperando del video de boda de la sencilla, así que esperaré unos días pata ver el de la pepeto, mo vaya a ser que entre en shock.

      Norma Jean

      Eliminar
    5. Oyoyoyoyoy!!! que de cosas pueden salir de aqui y que bien me viene reirme un poco con la mala racha que llevo!
      - el novio podía haberse cortado un poco el pelo
      - los hermanos del novio parecen pin y pon con esa ropa, físicos aparte que en eso no entro
      - el padre de ella un caballerazo, sí señor, y la abuela igual, divina
      - lo de la cena de tortillas y cazuelitas me ha matao... yo no soy de bodas, pero algo más elaborado no? no se.
      - la hermanita pequeña es adorable y el hermano mayor de él el que mejor pinta de todos
      - parece un mega post: una boda entera patrocin-ada/able

      pero vamos, en general me la esperaba peor. Son muy pijines pero parecen majetes :)

      Eliminar
    6. 23 minutos??? Alguien de verdad ve eso completo?

      Eliminar
    7. Jajajajaja siiiiiiiiiiii, pero sólo por ser ella!!!!

      Eliminar
    8. he visto el video y esta muy bien. a mi me ha gustado

      Eliminar
    9. Pues vale fany, toma tu pin.

      Eliminar
  15. Señorita Seaberg: minuto 4,00 la madre parece que está borracha no? "pauiiiita esh la pera limonnnera"

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues si parece que "la urbano la chic" ha dejado privado su blog o estará en mantenimiento.

    ResponderEliminar
  17. Si intentas entrar te dice: Este blog solo admite a lectores invitados. Pense que la idea de un egoblog son que te visiten, no que sea un club exclusivo.
    Lita Reynolds, gracias por el post, lo unico malo es que al enlazar las fotos desde el google hay unas que salen pequeñitas, pero ni modos, todo sea para que las egobloggers no protesten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya mala idea privatizar el blog, teniendo en cuenta que lo usa día sí día también para dar publi a su negocio de calzado #asíno

      Eliminar
    2. Según lo que he visto a través de bloglovin

      Hola mis niñas bonitas!! Esta semana me doy vacaciones del blog porque estoy con muchos cambios. En IT SHOES empiezan a trabajar dos chicas maravillosas que me van ayudar con la tienda online

      Eliminar
  18. Maripauli hace un collar, como el que lució Malú en la voz, al módico precio de....... 160 euros!!
    Un chollo

    http://web.stagram.com/n/bymaria_83/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué Maripauli insiste con ese color rosa reflectante en los labios? ¿Por qué?

      Eliminar
    2. Lo hace con este kit que vale 50€, 110€ le quiere sacar... loca loca loca

      Eliminar
    3. 160 queeee??? WTF????
      Esta lo flipa sola!!!

      Eliminar
    4. Maripauli parece que tambien se autocomenta en Instagram, muchos de los perfiles de seguidoras que le comentan parecen no pertenecer a nadie o por lo menos no se abre nada al pinchar sobre ellos.

      Eliminar
    5. Y también tiene censura. A mi me acaba de bloquear...

      Eliminar
  19. Acabo de ver el video se boda sencilla (ya, ya sé que llego tarde y hoy estais con peeptoes....) y me he quedado MUERTA!!!!!!!! Madredelamorhermoso!! Finísimo todo!!!!
    La suegra y la cuñada copian a Escarlata O'hara que se hizo un vestido de unos cortinajes, y el pelo...esos tirabuzones....
    Sencilla da picos a todo quisqui, ¿por qué? Y es tan poco natural.....¿por qué?
    El momento corremos arededor de la fuente hasta encontrarnos es hortera en nivel máximo ¿por qué?
    Y el momento lecho nupcial ¿por queeeeeeeeee?
    Finísimo todo!! Pero finisísimo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero verlooooooo! peroooo....senci quien es? esq esa no me la sé! y ya de paso...y voldemort?quien es? deberíais de hacer un recopilatorio para las que nos incorporamos!
      felicidades por cierto, me río un montón con vuestro blog!

      Eliminar
    2. Senci es el blog sencillamenteideal, el video está en el antepenúltimo post

      Eliminar
    3. Conmocionada estoy!!! El de la boda de Pepetoes me lo esperaba hasta más piji... así que me ha sorprendido gratamente aunque no comparta eso de hacer una "boda promocionada" (Como marlela casadera si me promocionan una vuelta al mundo de honeymoon eso si lo acepto ehhh jajajja)

      Pero he de añadir una cosa, gracias a la senci se como NO QUIERO QUE SEA MI BODA!!!

      Eliminar
    4. No he podido ver los videos ni de la senci ni de la peeptoes. Los videos de boda me dan verguenza ajena en general, sea de quien sea.... Odio las bodas también en general. Y por vuestros comentarios creo que he hecho bien no viendo ninguno.

      Eliminar
    5. hola anónimo de las 18:14, yo también soy novatilla y a veces no me entero de quién es la despellejada porque aún no tengo mucho dominio del lenguaje en clave tan sofisticado de las marlelas, te echo una mano con lo que he deducido hasta ahora:

      marinsky: lovelypepa
      USPMB: 1sillaparamibolso (también se la conoce como la piji)
      senci: sencillamenteideal
      voldemort: con2tacones
      rastreator: con2tacones
      Abu: atrendylife (aún no he averiguado porqué la llaman
      así, aclaradmelo plis)
      Maripauli: bymariaypaulaecheverría
      Niclis (o la collares): necklaceofpearls (este me llevó tiempo pillarlo)
      vascatxu: elrincóndeanatxu

      Éstos son los más usuales, si me he olvidado o he confundido alguno, comentadlo plis!

      Eliminar
    6. Jajajajajajajajajaja anónima bravorl!!!!!!

      Lo de Abu es por su parecido con las abubillas, unos lindos pajaritos (googlea), se lo puso en su día nuestra querida (y añorada) OliviaTTOVader.
      El parecido tal vez sea relativo, vale, pero las risas que nos echamos en si día no nos las quita nadie.

      Por supuesto también hay quien prefiere un "Abu" de abuelilla, no problem!!! ;-)

      Eliminar
    7. a abu se la llama asi porque parece una abubilla (pajaro)

      Eliminar
    8. Que grandes nuestros anónimos no trolls!! jajaj

      Marisky(de maricielo.. jajaj) o pepis también a veces..

      senci=sencilla(de)mente ideal

      horterhada= macarena gea
      choricitos= maritienblog
      barrapan=bartabac
      la enganchá=Lady addict


      Y algunas que nos falta.. que por cierto!! LAdy encuesta para poner nombre a balamoda! que no tiene!!!

      Eliminar
    9. Acabo de entrar en el blog de choricitos, que no la conocía y he alucinado en el mismo post concurso perruno, promoción de bolas chinas y de la copa vaginal!!!!

      Eliminar
    10. Jajajjs me he hecho una captura de pantalla de los nombres porque aun me lío con algunas! Pero el resumen es perfecto

      Sira

      Eliminar
    11. Lo de las bolas chinas está pasaooooooo!!!

      Eliminar
  20. Y que me dices cuando salen de la habitación nupcial y él va abrochandose los gemelos, para que no quede duda de que se está revistiendo!!!! Yo todavía estoy impactada....

    Norma Jean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. too heavy...aun estoy en shok!

      Eliminar
    2. No había caído en ese detalle.....mmmm.......¿pretenden que pensemos que ha habido consumación y tras ella siguen grabando tan tranquilos? ¿por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

      Eliminar
    3. todo un detalle no grabar el momento de la "consumación"

      Eliminar
    4. Uy no cantes victoria aún que estos igual se lo están guardando para otro post, son muy dados a los pseudopornopost, ejem

      Eliminar
    5. Puaffffffffgggrrrr! Me 'meo toa' con el video, que horterada, que cantidad de chonismo en tres minutos. Esas caiditas de ojos que hacen los dos, momentazo de ella con un abrigo de visón sobre el traje de novia, es el culmen del nuevo riquismo cutre! Y cuando se tiran a la cama en plan perreo, que ascazoooooo! En fin, tonta yo que me lo he tragado enterito...

      Eliminar
    6. Jajajajajaj yo no he tenido estómago para verlo enterito asi que me he perdido el dicho abrigo, la cama, los gemelos de después, etc....creo que me he hecho un favor!

      Eliminar
  21. yo como la pepa, solo sigo blogs extranjeros, xq lo de aqui no tiene nombre, WTF?

    ResponderEliminar
  22. Pues chicas, qué queréis que os diga¡ A mi la peep no me cae nada bien, pero sobra decir que su boda al lado de la de Senci, pues nada que ver! La de Peep es una boda pijita, pero estilosa, elegante, con gusto...
    La boda de Senci es hornera, de pueblo, de carrilanos omo decimos en mi pueblo...las casas de los novios no tienen desperdicio, una obra maestra del horror!!

    ResponderEliminar
  23. Dígaselo hortera donde pone hornera

    ResponderEliminar
  24. a las fans de post de niea, queriais nivea, pues toma 3 botes! que cansino
    http://www.formenteraguamarina.com/2012/10/sorteo-nivea-body-milk-by-bloggers.html

    ResponderEliminar
  25. http://www.atrendylifestyle.com/2012/10/sneakers.html

    Yo con Abu me parto, de verdad. Hace 3 meses se compró unas sneakers. No se quería quedar sin ellas. Porque no se parecían a las sneakers que tenían todas. Ý ahí las dejó abandonadas en el armario. Hoy, 3 meses después las ha descubierto en el armario y oooooh maldición!!!! Se parecen a las sneakers que tienen todas. Y a ella no le gustan las sneakers!!!!!
    Pero estas si que le gustan aunque se parezcan a las que llevan todas!!!
    Aquí estas las zapatillas en cuestión:

    http://s1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/OCTUBRE%202012/?action=view&current=sneakers-sarenza-isabel_marant-zapatos-zapatillas4.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualmentteee regaladas por Sarenza!! uy no! que Sarenza es la amiga que las saca del armario! que penosas.. tooodas iguales! aborrecidas tengo las sneakers! mamma mia!

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡Qué derroche de personalidad!!!!

      Eliminar
  26. el video de la boda de peetoes esta muy bien, nada que ver con el de sencilla

    ResponderEliminar
  27. Cerebrito Puercatxu y sus joyitas:

    "Por lo menos hoy veremos los trailers, que es lo que más me gusta, y en el cine donde solemos ir no suelen dar!"

    Conclusiones.. ha ido al cine, no le ha gustado "lo imposible" porque es muy angustiosa, querida que querías que ocurriese en mitad de una de las peores tragedias del s.XXI...

    Pero lo mejor es que van a ver los trailers! si señor! es que en su cine en casa cuando descarga-veonline la peli no los ponen... Querida! los videoclubs siguen existiendo si tanto echas de menos los trailers..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Flipo con Vascatxu:
      EL RINCÓN DE ANATXU ‏@ANATXUchic
      @Laura_oliv_a jaja! Americanada total! Es por eso que no me ha gustado... Mil besos guapa y me encanta hablar contigo! Nada de chapas!

      Se habrá enterado que es una peli española y que se centra en la historia de una familia española???
      Y ahora anda recomendando a todo kiski que no la vaya a ver. Flipo!!
      Que la pobre está angustiada y que en escenas casi se marea...


      Eliminar
    2. Sinceramente alucino con la gente que es tan sumamente "sensible" con este tipo de pelis. Esta verá todos los días los informativos donde salen día sí y día tambien imagenes de muertos, atentados, revueltas... Y es triste pero me parece que ya a casi nadie le afecta eso, teniendo en cuenta que es lo que vemos todos los días... pero bueno.
      Le angustia tanto la peli?? Entonces cuando vió las imagenes reales que le dió un jamacuco???
      Yo fuí a ver la peli la semana pasada. Lloré toda la peli como una magdalena, mezcla de alegria y tristeza porque esas dos sensaciones las tienes en toda la peli. Creo que la peli está muy bien hecha. Me queda con los sonidos, como recrean la ola, la sensación de estar dentro del agua...
      Yo la recomiendo.
      No es por nada Vascatxu, seguro que también ponian alguna peli para niños. Seguro que te iba mejor.

      Eliminar
    3. Bueno, yo no me desmayé porque soy de desmayo fácil y supe qué hacer para evitarlo. Según me dijo en su día un médico, es cuestión de "empatía" te pones tanto en la situación del otro que entre la angustia e imaginarte el dolor te mareas(es la primera vez que me pasa en un cine, pero delante de mi mejor no hablar de operaciones, heridas y demás). Aún así, a mi la película me encantó.

      Eliminar
    4. A ver, está claro que te pones en la situación de la familia eso sí. Y sales del cine comiendote un poco el coco de todo lo que debieron de pasar más que nada porque sabes que paso realmente y lo mal que lo pasaron, eso sin duda.
      Pero creo que hasta cierto punto sabes que es una peli. A mi la peli me impresionó. Pero me sorprende que la mujer esta se angustie tanto con la peli y las imágenes reales no le impresionaron??? eso no le angustió??

      Eliminar
    5. Como "afectó" a Vascatxu no lo se, pero te aseguro que los que nos mareamos no es por tontería, supongo que es defecto de fábrica o algo así, pero yo soy incapaz de evitarlo (salvo respirando hondo y pies en alto) y te aseguro que soy una persona más fría que sensible viendo pelis, simplemente no podía dejar de pensar en que se le iba a infectar...

      Eliminar
    6. Ah vale, pero entonces lo que te dió la angustia o la sensación de mareo fue la herida de la madre!!!
      Yo no dudo que sea por tontería. Yo me mareo con la sangre. En pelis no. Pero si me hago una herida y sangra, monto unos shows estupendos!!!

      Eliminar
    7. jajaja si, la herida de la madre y los gritos para subir al arbol, tuve que taparme los oídos porque empezaba a notar los labios fríos y los sonidos distantes. No necesito ver heridas ni sangre, con imaginarlo cuando alguien cuenta algo es suficiente y soy incapaz de evitarlo.

      Eliminar
    8. Te creo. Yo le pregunté a una de mis profesoras que era psicóloga y me dijo que la única manera de superar eso, era encontrarte en un situación extrema para ti. Que conlleve un riesgo. Es decir, que por ejemplo veas sangre en otra persona y que dependa de tí hacer las curas o algo similar. Yo de momento no me he visto en un caso así grande. Si que me ha pasado de estar sola en casa y cortarme y que me empezase a sangrar un montón y sabiendo que me mareo y pierdo el conocimiento y demás, pues intento racionalizar el momento, hablar en voz alta paso a paso lo que tengo que hacer, respirar...

      Eliminar
    9. Hace años un amigo se clavó un clavo en un pie (subimos a una obra a mirar nosequé y pude limpirarle la herida, pero sinceramente yo creo que en una situación así me desmayo y me ahogo...pero ni idea, porque una cosa es pensar y otra cosa es que corra la adrenalina por la sangre.

      De la película, me quedo con la llamada del padre, me pareció superemotivo como se rompe en el momento de "hablar con tierra"

      Eliminar
  28. MADREMÍADELAMORHERMOSO con el vídeo de la senci!
    Hortera a más no poder! Y sé cree fina ella...

    El de la peeptoes me ha gustado, aunque ella es un poco pava.

    ResponderEliminar
  29. http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/2010/10/29/atencion-intruso/

    Por Dios, no he podido evitar morirme de la risa al ver esto... Era y es de su estilo hablar con malas palabras a todo el mundo, no me extraña que quisieran hacerle algo así..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juajuajuaaaa!

      Ya me extrañaba que fuera ahora el mensaje... porque supongo que los hechos serían cuando estaba en blogspot.

      Y qué se sabe después de eso? Puso la denuncia y se supo algo del autor o lo dejó pasar... como es tan típico de ella?

      Me da tanta pereza buscar alguna información en su blog, ains.

      Buenos días a tod@s!

      Eliminar
    2. Se insinuó que era la chica del blog La's blog, pero ni idea de como acabó

      Eliminar
    3. Elena
      29.10.2010 en 11:04 pm

      Te habrán jaqueado la cuenta de correo, cambia la contrasena que quieren fastidiarte el viaje. Si necesitas abogada estoy a tu entera disposición,jeje. Un abrazo.

      está será la misma Elena abogado y diseñadora de modas que armó un rollo por aquí??? jajajajaja

      Eliminar
  30. No sé a que blog se referirán.... Buenos días!!!

    Lucía ‏@babybaballa
    comentarios chungos que siempre son anónimos, por lo menos hay que dignarse a poner un nombre y que podemos contestar no?

    EL RINCÓN DE ANATXU ‏@ANATXUchic
    @babybaballa si... Yo siempre digo lo mismo... Cobardes!

    Estefanía C2T ‏@estefaniac2t
    @ANATXUchic @babybaballa experta en trolls, dígame?? Yo podría escribir un libro. O dos. Ahora me divierten.

    Lucía ‏@babybaballa
    @estefaniac2t @ANATXUchic @Arrivalascurvas @moncatasa creo que voy a crear un blog, eres un troll vente al blog de los trolls comenta!!

    Estefanía C2T ‏@estefaniac2t
    @babybaballa @anatxuchic @moncatasa ya existe. 4amargadas cabreadas con la vida que disfrutan vomitando tonterías sobre gente q no conocen

    Lucía ‏@babybaballa
    @estefaniac2t @anatxuchic @moncatasa que me dices!!!!! Pues habrá que darles publi para que todos comenten allí!!

    EL RINCÓN DE ANATXU ‏@ANATXUchic
    @babybaballa @estefaniac2t @moncatasa no por dios, publi no Lucía que es li que quieren y no sabes qué barbaridades dicen. Mejor olvidar!

    Lucía ‏@babybaballa
    @ANATXUchic totalmente de acuerdo antes me afectaban ahora me resbalan pero por lo menos contestar..

    EL RINCÓN DE ANATXU ‏@ANATXUchic
    @babybaballa a mí me afectaban mucho porque se meten con todo... Y quité la opción anónimo. Si quieren decir algo q den la cara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué blog irá, como dices, Paca...

      Pero si los tiros van por este blog, creo que, primeramente, sean visitas y publicitar lo que se pretende -jajajaj- será por la publi de Menbur, Zalando, New Yorker o Nivea que hay a la derecha de este molesto blog, anda ya!

      Y lo de las 4 amargadassssss, Voldemort es una cachondona en toda regla! Club comediante ya!

      Eliminar
    2. Ay PACARL ni idea de a qué blog se refieren, una pena que no nos visiten, aquí decimos verdades como puños, eso debería gustarles....

      ¿Rastre experta en trolls? ¿Mandeeee? Yo diría obsesionada con los trolls (que no tiene y posiblemente se inventa) (presuntamente muahahahahahahaaaaaa) #AJÁ #yyomás #bloguerasdeprimidasporqueapenasselasnombraenciertosblogs

      ¿Quién es la tal babybaballa? En mi vida....enfins

      Eliminar
    3. Ay Lady yo también creo que más que experta está obsesionada. En twitter promociona cada post en función de los anónimos que tenga... mu triste
      Y empiezo a sospechar que se los escribe ella solita...

      Eliminar
    4. Voldemor visitaba mucho este blog en el que también les hacen un buen repaso a las bloggers http://misacuerdosydesacuerdos.blogspot.com.es/ incluso creo que llegó a ganarse su simpatía. Su amiga la collares tb se dejaba caer por allí, llevaban un rollo parecido al que se traen ahora con el @conocidobloguero en twitter, si ríen de ellas pero su gran ego hace que se consideren parte del juego

      Eliminar
    5. Nos han llamado amargadas????? Joooooo, que originales, eso no nos lo habían dicho nunca. Pero que conste que yo no tengo el culo gordo.....

      Norma Jean

      Eliminar
    6. Se creen tan importantes que es de risa!

      Eliminar
  31. En el blog de Dulceida...

    Alba26 de octubre de 2012 15:45
    Acabo de leer en uno de los comentarios del blog de Lovely Pepa que ha dicho textualmente: "no te puedo ayudar en eso porque solo sigo blogs extranjeros y no conozco los contenidos de otras compañeras". Como "compañera" y conocida suya, ¿qué opinas de este comentario?. Sinceramente a mi me parece fatal que desprestigie de ese modo a las bloggeras españolas, muchas de vosotras mil veces más estilosas, carismáticas y auténticas que ella. Desde hoy no volveré a leer su blog. Enhorabuena por el tuyo, por cierto, tú si que eres fiel a tu estilo y nos sorprendes cada día. Un besito guapa!

    Aida26 de octubre de 2012 19:56
    Hola guapa! No entiendo muy bien que haya dicho eso, porque por amistad o no todas mramos los blogs de las compis! Pero cada una puede decir lo que quiera nu zee! No por eso la debes dejar de seguir si te gusta! Un besazo enormeee :)

    ResponderEliminar
  32. http://www.elrincondemoda.com/2012/10/blogger-empacho/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los comentarios hay tantísimas verdades...

      Creo que deberíamos proponernos dejar de visitar a ciertos personajillos, por mucho que la curiosidad y su patetismo nos acechen.

      Yo la primerita... que nunca me gustó la Pepis y desde que os leo, hará medio añito ya, le hago visitillas... agg!
      Necesito terapia, Paca! ;)

      Eliminar
    2. Te puedo recomendar mi terapeuta Leire. Pero ahora la tía está de vacaciones y he vuelto a las andadas con Marisky... por eso y por dar en las narices a algún anónimo tocapelotero jejej
      Yo también he leido los comentarios y he puesto el enlace por eso. Porque me sorprende que ese blog que palmea a Marisky a más no poder haga esa pregunta, y los comentarios en general son, estamos hasta las narices de siempre las mísmas...

      Eliminar
    3. No os dala impresion que ahora lo que esta de moda en blog es poner a parir al mundo blogger como si fueras una erudíta?? Cada vez son mas los blog que se suben al carro de !criticar" este fenómeno....parece que sino no eres nadie

      Eliminar
    4. El diablo viste de zara hizo un post parecido ya hace tiempo y fashionisima más recientemente (sorry pero no consigo encontrar los enlaces) Puede que sí, que ahora todas se suban al carro de criticar crear polémica y así aumentar su fama más pero eso no quita el hecho de que se digan unas cuantas verdades, sobre todo en los comentarios de la gente. También están los típicos comentarios de tú lo que tienes es envidia y por eso criticas...
      Me parecen especialmente buenos y bien hechos los post de esta chica sobre el tema http://intersexciones.blogspot.com.es/2011/04/blog-de-moda-debate-abierto.html Tiene más, algunos de hace años pero perfectamente aplicables a lo que pasa ahora y en este blog sí responde a los comentarios

      Eliminar
    5. chicas,estuve leyendo el post de intersexciones y adivinad quien comenta ?Vascatxu y Abubilla!!!las más indicadas para hablar del tema vamos!

      Eliminar
    6. Si no puedes con tu enemigo unete a el....

      Yo es que ultimamente veo bastantes blog criticando el mundillo este

      Eliminar
  33. Hola a todas, el post de hoy genial, me ha encantado, porque venia a contar algo que viene al tema, el jueves por la tarde en el programa salvame, en la parte donde dejan que salga Aida Nizar, pedante la tia, si, pero me gusta ver la, para ver como le dan caña.... Bueno, pues para la que no lo viese, iba de mercadillos que venden imitaciones de todo tipo, sobre todo bolsos, hay una parte donde ella va preguntando a gente, y un señor le dice, aqui viene la mujer del bustamante a comprar, jajajajajajaja, voy a intentar encontrar el enlace, de todas formas dura muy poquito el video y esta muy bien ver a Aida correteando por el mercadillo detras de gente, hay una señora que sale corriendo salta un puesto y se mete debajo, jajajajaja!!! Es buenisimo.

    Al hilo del video de boda es bochornoso, tanto el de la sensi como el de la mini piji!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh por Dior!No me pierdo ese vídeooo...

      Por su exageradísimo parecido, no la habrá confundido con Maripauli? xDDD.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja tambien lo llegue a pensar....

      Eliminar
  34. Por favor!! Despelleje YA!!!!!!!

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    En un comentario una le pone que triunfaría en el FICEB ( festival internacional de cine erótico de Barcelona ) y la otra le da las gracias!
    Seguro que no tiene ni idea de que es!

    ResponderEliminar
  35. aún no había comentado sobre lo de marisky...me parece súper fuerte que intente quedar por encima de las demás con ese comentario, cuando lo único que consigue es quedar FATAL, PENOSA...me empieza a dar pena esta chica, con lo que me gustaba cuando empezó!hace poco que dejé de seguirla la verdad...entrar en su blog era como ir a una feria y yo me niego a ser participe de su circo.
    Igual que también dejé de seguir a Collage Vintage, Mypeeptoes, Bartabac...etc. Por cierto estas últimas creo que en general hicieron "colaboraciones" con la pepis,no sé q opinaran de su comentario! con collage vintage ví yo que se mandaban mensajitos x instagram creo...Lovely Pepa te estás cavando tu propia tumba!q eres tú acaso,más que un blog español?vergüenza me dá que seas gallega,da miña terra, aunque dentro de poco hasta renegarás de eso!

    ResponderEliminar
  36. La libertad de expresión es un derecho que hemos adquirido los españoles hace algun tiempecito ya.
    En repetidas ocasiones ella ha dicho que es una persona libre e independiente, de hecho en este comentario teneis la clave de que no se casa con nadie, ni ha hablado mal de nadie ni ha hablado mal de su público español.
    A mi una persona que leo y que sé que no me está mintiendo se merece todo mi respeto y admiración.
    Lo demás me parece palabreria barata, no está obligada a seguir ningún blog español sino lo desea, parece ser que estamos volviendo a la época del Sr. Paco, que había que decir solamente lo que convenia decir en cada momento.
    Viva la libertad de expresión, yo la sigo porque su estilo me gusta y me ofrece novedades constantemente que realmente es de lo que se trata, no de si piensa así o piensa asao.
    Pero claro como estais siempre estudiando con lupa todo lo que dice o deja de decir a ver si le cortais la cabeza, a mí me parece sucio lo vuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero supongo que esa libertad de expresión será para todos los españoles.. Ella, yo, tu, y todas las demás.
      El comentario no lo ha hecho en una cena privada, lo ha hecho en su blog que al parecer leen muchas personas. Por lo tanto podrá ser comentable.
      Por supuesto que no está obligada a seguir blogs nacionales. Faltaría más. Pero entonces, lo lógico y coherente es que quitase de su lista de favoritos los blogs españoles...
      En su blog puedes leer todos los días comentarios de sus seguidoras "porfi alexandra pásate por mi blog y dime que te parece", "me podrías decir que opinas de lo que saco hoy en mi blog??" y un largo etc... Yo creo que por su parte estaría bien que les aclare: mira chicas yo solo me paso por blogs internacionales asique no perdais el tiempo en dejarme esas tonterias porque no lo pienso mirar. Creo que un blog también se nutre del feedback entre bloger y seguidora.
      Es totalmente respetable que la sigas porque te presente novedades. Yo creo que te presenta las novedades que le hacen presentar. Cada vez que le mandan ropa dice que es su tienda preferida, su abrigo preferido, su vestido preferido, sus cremas preferidas... Y todo vuelve a ser su preferido cuando cambia de tienda. Yo ahí mucha sinceridad tampoco veo. Marketing más bien.

      Eliminar
    2. A mi me parece sucio engañar asi a las personas por las que estas donde estas.
      Las mismas que dia tras dia le piden en instagram que escriba tambien en castellano (idioma del pais de origen de la blogger en particular y del 90% de sus seguidoras en general) y se quedan con las ganas.
      Me parece tambien sucio decir que no sigues blogs de tu pais cuando has colaborado con tantas de ellas y has colgado fotos durante las colaboraciones para hacer ver lo genial que os llevais.

      Eliminar
    3. 100% de acuerdo con Paca.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo con Paca y con lo último que dice anónimo 14:52, no te podías haber expresado mejor!

      Eliminar
    5. A ver anónimo sospechosamente aludido, si existe libertad de expresión es para todas. Y si nos parece que loveli mierdi tiene una boquita de piñon, lo decimos y tan ricamente. Si tanto te gusta y de tanta novedad te informa bien por ti, pero no esperes que las demás estemos tan alienadas como tu.
      Que te parece sucio, pues vale, me imagino que en el mundo de la piruleta este todo más limpio.

      Eliminar
  37. por ciertoooo....quizás aquí ya se comentara pero yo aún me enteré ahora (y eso que a mi me gustaba su blog y lo seguía y ni me enteré,no noté nada!) QUE MARISKY SE OPERÓ LOS MORROS!??WTF? anonadada me quedé....

    (no me echais de aquí ni con agua caliente xxD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se inyectó ácido hilurónico (creo que se llama así).
      Pero vamos que no es la única egoblogger que tiene algo operado jajajaja.

      Eliminar
    2. http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/2012/03/26/green-parka-with-white-jeans/ En este post se lo comentan y dice primero que va a hablar más del tema, que ya esta harta pero más adelante una chica le dice que no le gusta como le queda pero que está guapa igual (peloteo forever) y entonces si responde:

      Alexandra
      26.03.2012 en 3:48 pm
      es justamente al contrario, aquí ya está como debe estar, en las fotos que subí los primeros días todavía estaba hinchado. Evidentemente en unos meses se reabsorberá y desaparecerá…pero entonces es cuando hay que volver a aplicar el producto!!! jajaja sino que sentido tendría volver al original?. no estoy de acuerdo con lo que dices, pero está claro que para gustos colores, creo que era un pequeño detalle que le faltaba a mi rostro y nunca me imaginé que pudiera quedar tan contenta con el resultado, creo que el cirujano ha hecho un excelente trabajo. Ahora si, después de este post no volveré a comentar nada mas al respecto, porque creo que ya es suficiente :) espero que lo entendáis, no quiero hacer de esto un asunto de estado, aquí estamos para ver los looks y hay muchas mas cosas que comentar! :) un besote!!

      Eliminar
    3. http://imageshack.us/photo/my-images/834/carmen20de20mairena.jpg/


      Lo mismo pensaba ella

      Eliminar
  38. me acabo de indignar un poco con Voldemort, publica en twitter que su suegra le regala visones porque ella ya no sabe que hacer con tantos, le contestan que no es muy afortunado en tiempos de crisis ese comentario y ella contesta que eso es demagogia.....ésta tia es una sin vergüenza ( con todo mi cariño)

    Sira

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. yo reconozco que sí que la leo de vez en cuando, me producía curiosidad, pero después de ésto...creo que presumir así es excesivo

      Sira

      Eliminar
    2. seguramente no sabe ni lo que significa la palabra demagogia lo que pasa es que últimamente esa palabrita se ha puesto de moda..

      Eliminar
    3. Anónimo de las 20:28, desde siempre el hombre ha matado animales para comer y para vestirse... Si vivieras en un lugar de frío de verdad te aseguro que te pondrías alguna de esas pielecitas. Aquí en Eslovenia los abriguitos sintéticos los tenemos que dejar para la primavera...
      No seamos simplistas!

      Eliminar
    4. Es verdad...el hombre mata de siempre para comer y vestirse....y también seguís haciendo hogueras en vuestras cuevas??? ....no creo que el abrigo mas extendido en tu tierra sea el visón...

      Eliminar
    5. Yo pasé 1 año en Letonia con su correspondiente invierno en el que llegamos a estar a menos 35 grados sin un visón,y con abrigosde los de toda la vida me convierte eso en inmortal??? Claro que te tienes que abrigar y claro que la estética es lo de menos (de hecho yo llevaba tantas capas de ropa que parecía una cebolla)pero no es el caso de la Voldemor

      Eliminar
  39. voldemort acaba de hacer una entrada en su blog haciendo publi de su cirujana facial. le he hecho un comment que si los labios tan naturales tambien se los ha hecho esta Dra. que segun ella solo le inyecta vitaminas.

    ResponderEliminar
  40. Yujuuu! Volde me ha bloqueado!! O la haces la rosca o a los leones....

    ResponderEliminar
  41. Supongo que ya lo sabríais, es lo que tiene ser novata por aquí, pero atentas al cambio de Chiara
    http://img.trendencias.com/2012/07/269127_115288045229288_757765_n.jpg

    http://img.trendencias.com/2012/07/267759_115287408562685_3205372_n.jpg
    Y otra más
    http://img.trendencias.com/2012/07/405712_207752492649509_1241113566_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscais en facebook Il Covo delle SoloAvvilite vereis que tiene un album llamado vintage con las fotos antiguas de la ensalada esta en plan pornográfico total!!

      Eliminar
    2. Muajajaja, he visto el facbeook, menuda macarra!!!!

      Eliminar
  42. Rastreator usa visones en el coche? O sólo en la calle? Hace frío como para llevar visón pero no medias? Pisa la calle sin mediaS pero con visón porque hace frío o como sólo va en coche no necesita medias? Entonces el visón se lo pone o no? Mi no entender...
    Si va en,coche no necesita medias, tampoco visón.
    Si pisa la calle como para llevar visón,es q unas medias no sobran...
    Entonces...#yyomas simplemente
    Cabbage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la imagino dando vueltas por Madrid con ese frío, ahora que está sin curro, sin medias, y como la Sra #yomas ya no puede dar marcha atrás y ponerse unas...

      Eliminar
  43. La conversación no tiene desperdicio...

    Estefanía Ruiz ‏@nosoytuestilo
    Acabo de ver a una familia con una niña pequeña durmiendo en la calle, en Madrid hace muchísimo frío. No podemos dejar que esto siga

    Cn estilo y algo más ‏@cnStiloyalgomas
    @nosoytuestilo q horror estefanía! Imagino el cuerpo q se te ha kedado. La situación es desesperante :-(

    Estefanía Ruiz ‏@nosoytuestilo
    @cnStiloyalgomas pues sí, y luego he ido con mi prima a llevarle mantas y comida pero de pensar que habrá miles así pues se pasa mal

    Estefanía Ruiz ‏@nosoytuestilo
    @ANATXUchic ya, se me ha encogido el corazón, hemos ido a llevarle cosas pero es muy fuerte la verdad

    Esther Garcia ‏@Locaxlostacones
    @nosoytuestilo @ANATXUchic es de traca lo que sta pasando....uff

    Sonia Gil ‏@mujerglobal
    @Locaxlostacones @nosoytuestilo @ANATXUchic Muy triste y lo peor está por llegar. :(

    Estefanía Ruiz ‏@nosoytuestilo
    @mujerglobal @locaxlostacones @anatxuchic ya por eso creo que podemos hacer algo los blogs tienen poder para comunicar no?

    Sonia Gil ‏@mujerglobal
    @nosoytuestilo @locaxlostacones @anatxuchic yo me apunto , pero que podemos hacer?

    Estefanía Ruiz ‏@nosoytuestilo
    @mujerglobal @locaxlostacones @anatxuchic podemos pensarlo, hacer un llamamiento o un video no sé!

    EL RINCÓN DE ANATXU ‏@ANATXUchic
    @nosoytuestilo @mujerglobal @locaxlostacones pues sí! Una muy buena iniciativa! Podemos pensar algo

    Sonia Gil ‏@mujerglobal
    @ANATXUchic @nosoytuestilo @locaxlostacones Si podemos ver como

    Isabel ‏@XanelaChic
    @ANATXUchic @nosoytuestilo @mujerglobal @Locaxlostacones Para lo q querías me sumo!

    Pues sí, al parecer han despertado de su mundo de la piruleta. Esas que presumen de bolsos de marca, de tener toneladas de ropa, de joyas de Tiffany´s,de presumir de regalos, de matar por acudir a eventos... esas mismas se han dado cuenta que la situación en este país está fatal porque han visto a una familia en la calle.
    Debe ser que si no lo ves no te enteras.Ojos que no ven.... Y le dicen, pobre lo has debido de pasar fatal. Si si ella lo ha debido de pasar fatal. Se le ha encogido el corazón...
    Y las muy ilusas dicen de hacer algo por que sus blogs tiene el poder de comunicar. Comunicar lo que queridas????
    Que vosotras no veais los informativos, no leais los periódicos, que vivais en vuestra burbujita,no quiere decir que el resto de la población no sepa lo que pasa.
    Que vais a comunicar? Que hay crisis? Que la gente pasa necesidades?? Que hace muuucho tiempo que la gente no tiene ni un duro?
    Hacer un llamamiento??? Para??? Hacer un video?? Para??
    Que vais a salir en un video todas preparaditas con vuestro Celine, vuestro Satchel,vuestro Yves,vuestras joyitas comunicando que la situación está fatal???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el testacoment mañanero.

      Eliminar
    2. Estefanía Ruiz ‏@nosoytuestilo
      @ladywolffcom les hemos llevado comida y mantas pero como dices con ellos no puedo hacer más, pero sí podemos parar esto pq parece otro país


      Las egobloguers van a parar la crisis!!!!!

      Eliminar
    3. Mother of god, lo que hay que "leer" :-(

      Yo voto porque Rastre les lleve los visones de la suegra, total ella para ir de garage a garage no los necesita y abrigan más que unas mantas.

      PACARL, vergüenza ajena me dan estos tuits que nos traes, es patético!!!

      Y muy buenos días de domingo previo a la salida de la crisis gracias a las EBs y sus corazones bondadosos y rotos.

      Eliminar
    4. Completamente de acuerdo contigo Paca...en fin. Yo creo que pasan del Divinity directamente al Cosmopolitan y de éste al Disney Chanel porque si no,no se entiende.
      ¿Que qué pueden hacer? pues lo que está haciendo media España manifestarse, moverse y luchar por nuestros derechos. Yo no vi a ninguna delante del congreso, pero sí en la Fashion Vogue aquella como se llamase.No falto ni una joer!! Pero bueno ahora supuestamente van a realizar un vídeo o algo para; A: ayudar B: ya de paso me conocen más C: que buena que soy D: todas las anteriores son correctas... El movimiento 11 M se lo tendrán eternamente agradecido!!!
      Perdón si soy dura en mis palabras o alguien se ofende, pero cuando estás viendo ciertas cosas todos los días (soy enfermera y ves como pacientes ancianos y no tanto no quieren el alta porque viven solos y en el hospital por lo menos pueden comer) mariconadas ya las mínimas!!
      un saludo a todos y felicidades por el blog
      LA

      Eliminar
  44. No se habran enterado q el resto de poblacion sabemos que se vive en crisis y que hacer un patetico-video es hasta denigtante para esa pobre gente.
    Porque no sortean/venden todos sus tiffanys, satchel y demás tonterias?? ahhhh no,que tampoco es para tanto

    ResponderEliminar
  45. Q indignante! Como graben un video me pongo a llorar!
    Enhorabuena por el blog y por este ultimo post!

    ResponderEliminar
  46. La cirujana de Voldemort está con la crisis también, ofrece descuentos para las lectoras de hasta 100€, de los cuales Volde se llevará un 20%?
    Para que luego diga que ella es natural, es genética JAJAJAJA aiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  47. Por favor!! Clases de ingles para Marisky ya!!! Escribe hoy: "the past weekend..." Ein????
    Hija, si no sabes ingles, no escribas en ingles,tampoco es necesario...

    ResponderEliminar
  48. han pillado a la barrapan con lo de la edad, le dicen que para tener 40 años esta estupenda en una foto de instagram y tal a lo que ella responde (le traiciona el subconsciente) "chicas aun me quedan unos cuantos para los 50!! Jajaja" y después rectifica y pone 40, Barrapan que te han pillado hija, que si, que aun te quedan unos cuantos para los 50 porque tienes 41. estas bloggers siempre mintiendo, ¡me indigna! ¿que mas dará si esta muy bien para su edad! ¿tiene miedo a que se le acabe el chollo antes de tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que dentro de toda la blogosfera esta, junto con la pija, son las más mentirosas y falsas

      Eliminar
  49. Además de clases de inglés para Marisky clases de ortografía!!! Copio su comentario:
    tengo casa, y la comida casera es la mejor del mundo! últimamente solo boya restaurantes cuando estoy viajando, aprovecho cuando estoy en casa para cocinar y comer bien

    Es de una foto del facebook, de un plato de almejas a medio cocinar donde una chica le comenta que pensó que solo comía en restaurantes por la de fotos que sube. Marisky se lo acalar y nos deja ciegos de paso con ese "boy" Será de tanto escribir inglés????

    Y de paso nos aclara lo apañada que es, que además de pasear a su perro y a su lemur y todos sus eventos tb cocina! Muy bien Maripepis, te falta el luk Arguiñano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la aclaración " tengo casa" , no vayamos a creer q vive en la calle

      Eliminar
    2. Le he dejado una crítica constructiva en su blog en mdio de tanto peloteo, a ver si me publica...Seguiré informando

      Eliminar
  50. Alguien sabe algo de la familia de Rastreator??

    En condiciones normales me daría igual y ni me lo plantearia, pero ya nos ha hablado de la familia de su marido (un día incluso puso de vuelta y media a su cuñada en twitter), y sabemos que hace cada medio minuto (ella, su hija, sus perros...) pero su familia?? Sabemos que su padre se murio (todos mis respetos) y creo que muy pronto, que tiene una hermana que sacó al comiendo de los blog, pero su madre??? tios, primos, más hermanos?? Alguna vez ha dicho algo de donde esta su madre por ejemplo??

    Solo quiero confirmar mis sospechas de chica familia humilde trepilla casada con un chico de buena familia y deseando de heredar (visones o lo que haga falta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyoyoyoyoy!!! Lo de la cuñada no lo sabia, es mas no he leido nada de eso.... Del resto de la familia tampoco, pero lo que si ha comentado ella es que para ella su madre fue su abuela, que por desgrasia tambien fallecio, y su hermana salio un par de veces cuando organizo la boda y nunca mas se supo de ella.

      Eliminar
  51. Hola Miss, hoy por ejemplo decía que se iba a casa de sus suegros que lo estaban pasando algo mal (o algo así), tb conto las bodas de oro de los suegros en un hotel (no recuerdo cual) y un día en twitter (lo recuerdo porque me quedé a cuadros cuando lo leí) dijo algo así como : y luego estan la gente como mi cuñada que siempre se esta quejando de todo y no se dedican a nada, en plan despectivo, y siguio hablando ya no sé refería a su cuñada directamente sino como a terceros pero dando a entender que su cuñada estaba en ese grupo.

    Pero y entonces no tiene nada?? no tiene raices?? ella se ha criado en Madrid? no tiene primos, tios o algo asi?? A lo mejor la hermana no vive en Madrid porque nunca se ven, pero tp pasan fines de semana juntos (tengo hermanos viviendo fuera y algunos fines de semana hacemos cosas juntos)

    Es un poco raro , no?? o solo lo pienso yo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto pensando en los inicios de esta señora, alguien se acuerda que se llevaba super bien con la chcia de "modeeltresors" royo como con niclis, y no se ha vuelto a saber nada de su relación. Alguien abe algo?

      Eliminar
  52. A mi la verdad q me da bastante igual el rollo familiar de la rastre, pero si se me había pasado por la cabeza el tema este de que sea la típica q ha dado braguetazo, porque el comentario de los visones es típico de nueva rica
    Sira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sira, yo normalmente no me planteo la familia que tienen las blogueras, pienso que si son niñas jovenes pues tendrá madre y padre y algún hermano sin más.
      Pero con esta chica me llama mucho la atención, que lo cuente todo y de su familia nada de nada.

      No sé si proque directamente no tiene relación con nadie, porque se averguenza si son de pueblo (no me extrañaria nada la verdad)...
      Pero sobre todo esta chica siempre he pensado que tiene algún pequeño desorden psiquico (no, no lo digo en plan tremedismo Belén Esteban). Pero siempre esta hablando de los trolls de su blog, llamando la atención siempre, las notas y muestras de cariño de su hija...y si lo dijerá una vez lo entiendo pero siempre con el misma historia me dá que pensar que detrás de eso se esconde mucha "mierda" interior

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.