lunes, 29 de octubre de 2012

Buenos días a casi todos.



Queridas Marlelas, aburridita de vuestras queridas me hallo.
He perdido el interés muy mucho. Por lo menos por ahora....

Me da pereza visitarlas, casi ni me indignan porque me empiezan a ser indiferentes....

Si me reí con la de las mantas a la familia sin techo, ¿Qué hacemos? ¿Hacemos un vídeo?

¿Se puede ser más frívola? Panda de g·#@0=$$%".....

Empecé a hacer un paint sobre el tema pero imaginad la pereza que me dan que a la mitad lo dejé...

Pero para que podáis seguir con la tertulia y blanquear mi situación hago este post.

Sabed que os leo desde las sombras.

Muchos besitos de la bruja Marlela.

115 comentarios:

  1. Iba a aprovechar el anterior post sobre bolsos para comentar el interesante reportaje mas que necesario con el que hoy nos sorprende Marisky: las 3 posiciones de un bolso.
    Es muy importante aprender a llevar un bolso de todas sus formas, sobre tdo, cuando se trata de un Louis Puttin. Asi que por favor, dejemos la vagancia a un lado y visitemos este constructivo post!
    :)

    Frau De.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, cuanta sabiduría, jamás se me habría ocurrido. GRACIAS MARISKY por ilustrarnos!!!

      Norma Jean

      Eliminar
    2. Bueno bueno buenoooooo....aparte del interesantíiiiiiiiiiisimo post de como llevar el estupendíiiiiisimo bolso en tres posiciones diferentes (!?), lo que más me llamó la atención fue su post anterior en el que nos ilustraba con preciosíiiiiiisimas fotos de su viaje a Budapest.

      Marisky, hija mía, si dices que has visto el Danubio y lo escribes en castellano, pues perfecto. Pero si estas escribiendo en inglés, molestate por lo menos en buscar su traducción, o ponlo en el idioma del país que has visitado, dado que dicho río pasa por muuuuchos países. Porque poner "The Danubio and the palace besides me" queda catetillo, sabes? Ah! y si en la foto como veo el río sale detrás tuyo, se dice behind, no besides; aparte de que en todo caso si quisieras decir "al lado de" es beside, no besides.

      besides 1 /bɪˈsaɪdz/ preposición
      (in addition to) además de;
      there are five others coming ~ you además de or aparte de ti, vienen otros cinco
      (apart from) excepto, aparte de, fuera de;
      no one knows ~ you nadie lo sabe excepto tú or aparte de ti or fuera de ti
      besides 2 adverbio
      además;
      and plenty more ~ y mucho más todavía

      De nada.

      PD. Perdón por el testacomment.

      Eliminar
    3. 3 maneras de llevar un bolso, nunca lo hubiese adivinado sin su inestimable ayuda!! Sólo le ha faltado decirnos que no son 3, que son 6 porque lo podemos cambiar de brazo!
      Me matan sus caras de quiero ser "sepsi" y no me sale!

      Eliminar
    4. Oh Dios mío! Cómo no me había dado cuenta!! Gracias polifacética e innovadora Marisky!! Mi vida ya no será la misma después de este post.

      Eliminar
    5. Anónima en las sombras:

      Permítame que le corrija una cosa: se dice "detrás de ti", no "detrás tuyo", como usted escribe en la frase "...dado que dicho río pasa...".

      Disculpe por la corrección y, por favor, siga corrigiendo esa gentuza de la que se habla por aquí. Porque mucha marca, mucha marca, pero son una panda de catetas.

      Prof. de Lengua

      Eliminar
  2. Aaaay Marcela con lo que nos gustan tus paints!!!!

    Pues parece que al final van a hacer algo, no sé si video, si llamamiento, si un dibujito con Plastidecor...

    Isabel ‏@XanelaChic
    @nosoytuestilo @ANATXUchic @mujerglobal @Locaxlostacones Tengo una idea pero antes tengo q hablar con alguien y si se puede os digo...

    EL RINCÓN DE ANATXU ‏@ANATXUchic
    @XanelaChic @nosoytuestilo @mujerglobal @locaxlostacones genial Is!!!!!

    Estefanía Ruiz ‏@nosoytuestilo
    @XanelaChic @anatxuchic @mujerglobal @locaxlostacones eres un sol!y ya os escribiré para otra cosita que quiero hacer!

    Isabel ‏@XanelaChic
    @nosoytuestilo @ANATXUchic @mujerglobal @Locaxlostacones Lo q quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces no estoy de acuerdo con lo que se dice en este blog pero es que lo de estas tias me parece indignante

      Eliminar
    2. La de blogueras solidarias es lo más cachondo de los últimos días!! O sea, todo el día alardeando de Louputines de a 800 eurapios el par, Prada, bolsazos etc, y luego se ponen en plan Cáritas de luxe. Anda y que la jod...no se puede tener más cara, que dejen de invertir tiempo y dinero en chorradas superficiales y se dediquen a hacer algo productivo por la sociedad, he dicho!

      Eliminar
    3. Pues yo animo a que donen sus zapatitos y sus bolsitos, los cuales tienen precios desorbitados o los subasten y con el dinerito que saquen paguen alquileres e hipotecas de muchas familias que están en la calle. Soy EB, pero no estoy en el mismo saco de estas chicas. Este tema me ha parecido indignante!

      Eliminar
  3. Marcelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooo nos nos abandones!!! Siempre nos quedará hacer como Marisky ver solo blogs internacionales (cuántas pagarían por eso.. muajajja)

    La campaña que pretenden.. dudo que la puedan hacer de alguna forma constructiva ya que es un tema muy complicado. Pero es que es de traca!! tener que dar un paseo para ver la realidad! Después de la última campaña benéfica que hicieron con los ramitos de flores.. veremos a ver con que nos sorprenden esta vez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a esa ya no la visito.. que le den y que la visiten las extranjeras

      Eliminar
  4. "que la sesión haya tenido lugar en París donde tengo parte de mis raíces…" Pereira es un apellido parisino de toda la vida, seguramente tenga algún antepasado que emigró como muuuuuuuuchos gallegos. El otro día alguien decía que cuánto tardaría en renegar da terra, pues ya ves: un par de días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. Yo he leido esto en un comentario:
      Alexandra
      29.10.2012 en 10:00 am
      Muchas gracias guapa!! pues sí, la familia de mi madre es de París y en aquella época mi bisabuelo era cónsul de Francia en Vigo y así se conocieron mis abuelos, además mis bisabuelos, creo que ya lo comenté en alguna ocasión, se casaron en Notre Dâme, tengo unas fotos vintage increíbles, espero poder compartirlas con vosotros algún día un besote <3

      Es que a esta chica se le notaba que no era del todo española.. De ahi que solo siga blogs internacionales, normal! Jajaja.

      Eliminar
    2. Hala sobrada!!! Lo que tu digas chata. ¿sabes decir dos palabras seguidas en francés? No, pues eso es lo importante. Pobre cónsul, menos mal que no ve como ha degenerado su familia.

      Eliminar
    3. No sé si habéis visto el post de Marisky de hace dos días con el vídeo del encuentro Tous. La verdad es que la música me gusta, aunque me jorobe reconocerlo, pero el vídeo es bastante patetiquillo sobretodo cuando la susdicha aparece con el osito tapándose la cara y de repente, zas! aparece. Vamos, que va de sofisticada y luego hace unas patochadas de niña de cinco años. Por cierto que en un momento del vídeo que la enfocan le sobresale la orejilla de entre la melenilla, voy a empezar a llamarla lovely dumbo.

      Eliminar
    4. Ella es así de internacional y por eso solo lee blogs internacionales lo pilláis?? #YANOLAQUIERONIVER

      Eliminar
  5. ¿Por qué Abu saca hoy el post de la fiesta de Tiffany que, como ella misma dice, tuvo lugar hace UNA SEMANA Y MEDIA?

    Norma Jean

    ResponderEliminar
  6. ¿porque en este blog os metéis siempre con la misma gente? sobre todo con maria de bymariaypaulaechevarria a mi me gusta y la sigo siempre en instagram se nota que la tenéis envidia pq la chica es muy mona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estamos otra vez.....que pesada!!! CANSINAAAAAAAAAA!!!!!

      Eliminar
    2. hola Maripauli!! !jajajaajajajajjajaja eres una cachonda.. contigo es un no para de reir! jajajajajaj

      Eliminar
    3. Hola maripauli, en el mercadillo de majadahonda eres famosilla, siiii nena, como lo lees, cada vez que vas a por un bolso te confunde con paula, que suerte tia, a ver si nos cuentas tu truco para que asi sea, jajajajajaja!!!

      Eliminar
    4. Pfff Maripauli tiene muchas arrugas para su edad no? Sobre todo bajo los ojos.Será de estar todo el día intentando poner las caritas como Paula, para colgarlas en instagram una y otra vez?? Yo en mi vestidor :) Yo en el coche =/ Yo en el trabajo ;/ Yo en el water del corte inglés de San chinarro :O Yo con diarrea >(

      Eliminar
    5. Que diarrea mental tienes nena, de ti no habla ya ni el tato, ano ser para ridiculizarte. Así que ...

      Eliminar
    6. SIEMPRE QUE LA DEFENDEMOS TENEMOS Q SER ELLA??? ANDA EMBIDIOSILLAS SEGUID CON VUESTROS COMENTARIOS OFENSIVOS QUE YO ME VOY A SU BLOG, SOIS GENTUZA DE BARRIO ¿SOIS FELICES SACANDO DEFECTOS A LA GENTE?

      Eliminar
    7. "Ano" es una abertura del tracto digestivo.Su función es controlar la expulsión de las heces, materia no deseada semisólida producida durante la digestión después de que todos los nutrientes que se han extraído :*

      Eliminar
    8. Que si Maripauli que siii, que ya sabemos que has actualizado. Venga descansa!!

      Eliminar
    9. Anónimo 15:28 no te preocupes que seguiremos con nuestros comentarios, de paso que pasas por el blog pásate también por el cole "embidiosilla".
      Voy a hacer la buena acción del día vale?
      Se escribe envidiosilla

      Eliminar
    10. Lo de su blog es misterioso, hoy por ejemplo de 16 comentarios solo 3 son con pefil, el resto nombres que se notan super inventados, maripauli que en tu blog cada vez huele mas a plastico y a cuerno quemao!!! Jajajaja

      Eliminar
    11. Jajjajaj te sale el barrio que llevas dentro, eh paleta. Yo me divierto descojonandome de paletas como mariaplsticos.

      Eliminar
    12. Recorcholis, si es que hasta leyendo los comentarios se da uno cuenta que por la manera de escribir es ella: resalta palabras en mayúsculas, termina frases con !!, palabras como "me encanta" "divino", se llama varias veces simpática y dulce,y no suele ser muy hábil colocando tildes... Vamos que se le pilla muy fácil. Madre, que alguien la examine.

      Eliminar
    13. Qué dolor de cabeza se me ha puesto, como se puede ser tan inculta? "EMBIDIOSILLA" porr favor antes de escribir dale al corrector ortográfico que falta te hace guapa

      Eliminar
    14. yo no soy muy fan de las redes sociales pero me he metido en instagram y lo de maripauli con Paula Echeverría es patológico, es para asustarse...

      Eliminar
    15. Horroroso...de los peores blogs que he visitado y fue por vosotras..agggggg....que espantó...que poca o nula personalidad...que penita tan joven que es..bss chicas.Pilar

      Eliminar
    16. Maripauli: definitivamente, chata, tienes un problema. Y ya no me refiero al hecho de que no sepas escribir (que también lo es) sino a la obsesión que tienes. Si no quieres que la gente te critique, ya sea aquí o en otro sitio, no vengas a provocar, animalico. Creo que ya tienes una edad para hacer el "ridi" de esta manera.

      Eliminar
    17. Miss Alpargata, ¿y no será que en vez de confundirla ella dice que es Paula? Porque de esta ya me espero cualquier cosa...
      Y sí encima el pobre señor del mercadillo ni sabe quien es Paula en realidad, peor aun... porque me extraña que la de verdad con el dinero que gana tenga necesidad de comprar cosas falsas. Además, que cuando a comprado cosas de mercadillo (gorros, vestidos) lo dice abiertamente.

      Eliminar
  7. http://fashionfanaticos.com/street-style-b-a-r-t-a-b-a-c

    si en marzo de 2009 cumplio 34, ahora tiene 37... no se porque se niega a admitirlo. que mentir no es lo suyo, dice en Instagram #AJA.

    Alma.

    ResponderEliminar
  8. La Marisky parisina ahora también reniega del idioma (no es que antes no tuviera faltas ortográficas que sí, pero esto ya empieza a ser preocupante, y lo peor de todo es que ella va de cabeza ilustrada). Cito:

    "Alexandra
    29.10.2012 en 10:40 am

    verdad? a mi también me ocurre, si no tienen bandolera lo hecho en falta! este es perfecto!! un besote"

    He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habla bien ni inglés ni castellano. PALETA.

      Eliminar
    2. Iba a comentar sobre el artículo de hoy pero precisamente a esa frase, aparte del hecho de que le faltan las interrogaciones y exclamaciones al principio, no le veo ninguna pega...

      Eliminar
    3. Pues no sé, como no sea esa h de echar en falta, que hace que quieras arrancarte los ojos a dos manos ...

      Eliminar
    4. Una pista...
      "En el verbo echar lo primero que se echa es la h"

      Aaaay (que no "hay" ni "ahi"...)

      Eliminar
  9. Hola Marcelas...os alegro la tarde con una "afoto" de Niclis en Quemedices ( con Claudia,la Ponte y otras anónimas).Por cierto,no sé si fiarme de la edad que ha puesto...
    http://quemedices.diezminutos.es/moda_belleza_famosos/pasarela_en_la_calle7.

    Patricia Law.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 30 años???? Jajajajajajaja. Perdón, pero discrepo. O miente, o se conserva fatal.

      Eliminar
  10. Y si quereis rescatar los zapatos de la boda o primera comunión para convertirlos en zapatos de payaso y echaros unas risas al verlos,podeis hacer el DIY para carnaval:http://stylelovely.com/diybalamoda/2012/10/diy-colaborador-unos-zapatos-de-diseno.

    Patricia Law.

    ResponderEliminar
  11. Voldemort anuncia que mostrará looks con medias aunque no las usará para salir aunque se pele del frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si se las saca para las fotos y a continuación se pone leotardos térmicos:-).

      Eliminar
  12. Se van a quedar sin oxígeno(qué dura es la vida)
    http://4.bp.blogspot.com/-UenfMOrtN58/UIxmrSx776I/AAAAAAAAG3k/JM3Dfi04LOg/s1600/tiffany_cupofcouple_merienda_0014.jpg

    ResponderEliminar
  13. https://twitter.com/lokaxlasmarkas/status/262868004319145984/photo/1/large

    Bartifea siente verguenza y esconde la cajita, si aun lo hiciera con un poco de naturalidad como sus compis tendría gracia, ¿cómo se presta a semejante cosa?, es muy patético y vergonzoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre esa cara que Dios le ha dado, la cara que pone de " que verguenza" y que lleva compresas en las manos....es bastante patetico.

      Eliminar
  14. Se puede tener un escote más feo?
    http://2.bp.blogspot.com/-t_dIeBocRsw/UI2rtGP54LI/AAAAAAAAQgM/2IjDJrNYM40/s1600/05.jpg

    ResponderEliminar
  15. COMO NO HA COMENTADO NADIE AUN ESTE HECHO PARANORMAL:
    Maripulis y minipeptoes tienen exactamente la misma cara! son iguales, solo que una tiene pelo rizado y otro liso. no os habéis dado cuenta? incluso tienen misma estatura y ponen las mismas poses. eso si, distinto estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. piptoes no tiene cuello y es verdad que se da un aire a maripauli jajajaj pero como se lo digamos le da un telele....

      Eliminar
  16. GOOD MORNING EVERYBODY!!

    Quería comentar una cosita que creo no se ha comentado. El viernes en salvame la sección ésta que hace Aída nizar (mala entre las malas) iba sobre falsificaciones y se fue al mercadillo de majadahonda.

    PUES BIEN, hay dos momentos grandiosos:

    El primero cuando pilla a una RUBIA, comprando a uno de ellos un BIRKIN, color camel para ser más exactos. Ella sale corriendo pero despaborida como si hubiera visto al diablo o COMO SI SE LE FUERA A DESCUBIRIR TODO EL PASTEL. Hay un momento en el que salta a dentro de un puesto y se mete debajo de las mesas!!!! Al final no se le llega a ver la cara pero esa reacción me huele a EB a la que le acaban de pillar con el carrito del helado.

    Segundo momentazo cuando le pregunta a un señor que tiene allí un puesto que gente famosa puede decir que le haya comprado bolsos.....y quien dijo? TACHANNNN LA MUJER DE BUSTAMANTE

    JAJAJAJAJJAJAJAJA

    Ojalá pudiera encontrar el video y traerlo aquí ;)

    PIPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate,muchas personas me han comentado que los bolsos de Paula Bustamante eran fakes.A mí me parecía imposible,hasta que empezó a lucir un bolso de Chloé.Yo tengo ese mismo bolso,original,y debo reconocer que tenía dudas de que el suyo lo fuera,por los brillos y falta de textura de la piel,que es muy contundente.Pero vamos,es algo que se ha dicho siempre.

      Patricia Law.

      Eliminar
    2. Pues parece que tus sospechas sobre el Cholé y demás van cogiendo forma. Yo que no la sigo pero entro de vez en cuando a ver sus crazylucs también me había preguntado sobre la autenticidad de sus bolsos, sobre todo con algún Prada que me chirriaba bastante el brillo y la piel.

      Pero a mi lo que me tiene que CASI NO ME DEJA DORMIR es el tema de la rubia de melena larga que sale corriendo con su birkin falso al ver la cámara. Si no eres conocida y no te aterra que tu imagen caiga por los suelos.. NO sales corriendo de esa manera ni haces un salto de ese calibre para esconderte.


      PIPA

      Eliminar
    3. SI, yo he visto varios bolsos de paula echevarria en su blog que son claramente imitaciones. no se como se atreve a ponerlo en el blog, siendo ademas personaje público, sobre todo son mas al principio. la verdad es que no entiendo las ganas de arriesgarse sin necesidad. no queda nada bien

      Eliminar
    4. Hola pipa, ya lo comente este tema el otrodia en el post anterior intente copiar el video pero la pag de telecinco no deja copiar segun que enlaces, de todas formas el video esta en telecinco.es y disculpa que te corrija la emision fue el jueves por la tarde, por si alguien quiere buscarlo.

      Eliminar
    5. http://www.dailymotion.com/video/xulwiv_49-reportaje-de-sqp-mercado-de-la-imitacion-majadahonda-madrid_shortfilms


      Ahí está

      Eliminar
    6. Es este? http://www.dailymotion.com/video/xulwiv_49-reportaje-de-sqp-mercado-de-la-imitacion-majadahonda-madrid_shortfilms

      Eliminar
    7. LOL, Carlota, al tiempo cazando paginas :)

      Eliminar
    8. Gracias x el video!lo que me reí con el salto!jajajaja a mí la tía me recuerda a la de oh my looks por esa media melena tiesa de mechas, aunque no la veo yo saltando con esa agilidad el parecido es innegable!

      Eliminar
  17. Otra cosita que se me había olvidado comentar. La diferencia entre el trato que louis vuitton le ha dado a mariski y a la ensalada.

    Mariski 1 bolso y 3 formas diferentes de llevarlo. Ensalada 3 bolsazos y unos reportajes que al lado de las fotos de mariski son... Bueno no hay más que verlos

    PIPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien he pensado lo mismo al ver ambos reportajes. pero esque la ensalada tiene un fisico que vende mucho mas. ademas de tener muchisimos mas seguidores y estar a otro nivel que marysky en el mundo blogueril...no son comparables

      Eliminar
    2. Bueno Pipa, no tiene que sorprender."Ensalada",guste o no,es Ensalada.Y el resto,es el resto.Las firmas dan en función de lo que reciben y esperan recibir.

      Patricia law

      Eliminar
    3. Precisamente eso es a lo que me refería, que ella se pone al nivel de chiara y NADA QUE VER

      Pero en su fuero interno se cree tan importante como ella aunque no es informació sino especulación ;)

      PIPA

      Eliminar
    4. Pues se va a llevar un hos....o como una catedral.Yo creo que ha perdido el sentido de la realidad.

      Patri Law.

      Eliminar
    5. Pues eso es para que Marisky se de cuenta que a ella la llevan de relleno. Como dice Patricia Law, ensalada es ensalada.

      Eliminar
  18. hola chicas! aquí vengo a escribir un testacoment...

    Empiezo por Marisky porqué lo de esta mujer es de traca! lo de como poner el bolso de 3 maneras no sé si es reirse en la cara de todas o qé!en fin...lo que me indigna esq nosotros aquí hablando pero la tía forrandose! eso estaría bien si no fuera a base de engaños, yo entiendo que su blog al principio era un reflejo de moda real en gente real ( sí,se lo robé a chicisimo!) pero alguien piensa que esto sigue siendo así?
    3 louis vuitton, un roco duffel de alexander wang, un philip lim, un givenchy, varios tous, varios pg, las sneakers de marant, las dickers de la susodicha, y más que no me acuerdo porqué es imposible hacer un inventario de lo que tiene esta mujer! no sé a cuanto asciende la cifra pero os parece esto lo más normal? cuantas personas pueden llevar este tren de vida y considerarse normales?y cuanto le costará bajarse del tren cuando se le acabe el chollo?("empezó siendo un hobby pero ahora es su trabajo" reza ella)
    En fin, ahora voy con Maripauli (Hola Maripauliii!) nunca entrara en su blog y ayer me aburría y allá que fui! sobre sus "estilismos" y chineles prefiero ni hablar!decir a su favor que publica comentarios en los que se pasan bastante con ella y ella les contesta tan feliz!eso me sorprendió gratamente, ahora, lo que me dejó atontada es que llame a su blog "by maría y paula etxebarría" como si se fueran a turnar para actualizar entre las dos!!y todo xq tiene una foto con ella? asombroso.
    Y por último Barrapán, que me quedé alucinada al leeros que tiene 37 años???yo la verdad no se los echaba...más que nada porqué me parece súper infantil!y fisicamente tampoco, se me hace mayor ( y más infatil todavía) Abubilla!

    ResponderEliminar
  19. Abu a desempolvado su Loewe....
    Y en el Insta de la Bustamanta se ha liado con la Maripauli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi el insta y tremendo lío! Pobre Bustamanta, Maripauli la tiene a punto de acoso...muchacha loca esa!

      Eliminar
  20. que graciosa la maripuli, se escribe a ella misma. Hay dos comments hoy de una tal aida que se nota que es ella! no tiene otra cosa que hacer? y si no este comentario, anda que no es ella misma tambien:
    Hola preciosa!!!! hace poquito que descubrí que había en el mundo una chica taaaaaaan simpática y dulce como tu y que, además, tiene taaaaanto estilo y me alegro un montón de haber dado contigo!!! ME ENCANTAS, me pareces maravillosa y me inspiras mucho, sobretodo con los looks "low cost"! he de decirte que di contigo por comentarios un poco fuera de lugar en el blog de Paula sobre ti y me pico la curiosidad(igual que Aida), pero gracias a dios todavía hay gente como nosotras que te apoyamos. TU SI QUE VALES!!! un besin guapa!!! y ole tu!!!

    ResponderEliminar
  21. Chicas, antentas a la Pepis saliéndose por la tangente cuando le preguntan por sus compras y regalos

    carla
    30.10.2012 en 11:20 am
    Oye Alex ¿más o menos cuanto dinero te gastas al mes en ropa? Hablo desde la envidia (sana por supuesto) porque la verdad que te sigo desde hace mucho y cada vez repites menos ropa, siempre sacas cosas nuevas y la gran mayoría no nos podemos permitir esos bolsos de marca ni comprarnos unas botas de Isabel Marant por ejemplo.
    Estaría muy bien que nos enseñases como organizas tu armario porque a estas alturas ya debes tener un almacé solo de cosas tuyas entre lo que te compras y lo que te regalan las marcas…

    un saludo

    Responder
    Alexandra
    30.10.2012 en 11:41 am
    todo a su debido tiempo! gracias por tus palabras un besiño

    ¿A su debido tiempo el qué? Di la verdad nena, cuenta que te regalan muchísimas cosas y que sí, que probablemente te compres bastnates tb pero contesta joder que eres bloggera y no presidenta del gobierno para andarte con evasivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer le dijo a una en instagram que quien no se pueda permitir un bolso de LV, que lo puede imitar comprando en Zara, H&M,...
      Marisky, en serio, no digo que lo hagas con mala intencion, pero... Hce falta tanta soberbia?
      Frau De.

      Eliminar
    2. le he respondido a ese comrntario diciendo q contesta a medias y q no pasa nsda xq diga q la mayoria de su ropa s regalada y no me ha publicado......ains Marisky, q no todas pensamos q eres guapa!

      Eliminar
    3. Tal y como era de esperar no me ha publicado mi comentario, hay q llamarle guapa siempre!

      Eliminar
  22. Super fake http://www.escuestiondestilo.com/2012/01/no-sin-mis-converse.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que indica la marca de todo, menos la del bolso, claro, que decir que es de mercadillo queda muy cutre.

      Eliminar
    2. Es que además es una copia muy burda,coñe que el auténtico no lleva esa chapa-Por lo menos que fuera una bien hecha.Hay que ser cutre.
      Patri Law.

      Eliminar
    3. Hay uno q si lleva chapita, otro modelo q no es el Speedy. Pero vamos q se nota a leguas, el original no se arruga cual bolsa de deporte, la piel se mantien rígida.Es un fake de rastrillo, qué cutrez...

      http://www.louisvuitton.es/front/#/esp_ES/Colecciones/Mujer/Bolsos/products/Berkeley-DAMIER-EBENE-N52000

      Eliminar
    4. Súper cutre!!!!!

      Eliminar
    5. Aquí si dice la marca, http://www.escuestiondestilo.com/2012/03/una-pieza-ganadora.html tapa la chapa pero enseña el forro, esta tía es un quiero y no puedo aggggg

      Eliminar
    6. que fuerte! malo malisimo! el modelo speedy no lleva chapa! es un modelo inventado y por dentro no es a rayas, es liso marron. por favor! que verguenza ponerlo en un blog y encima decir que es de lv

      Eliminar
    7. Escima va de prepotente comentando todo lo que tiene:
      Soy de San Sebastián , Periodista por la Universidad del País Vasco y Personal shopper desde mucho antes que tu nacieras, no me falta educación ni saber estar . "Compro y soy adicta a Inditex tb Loewe ,Cartier y Bulgari ...pero me gusta Mercadona y Benegas ¿ Sabes de que estoy hablando ???
      Tengo una casa maravillosa y todavía no te he enseñado sus impresionantes vistas al mar , es cuestión de tiempo...
      Un Besazo y Que atrevida es la ignorancia !!!!.
      www.escuestiondestilo.blogspot.com"

      Eliminar
    8. También es acticta a LV;-)

      Eliminar
    9. viendo ese bolso más falso que ella no hace falta que nos enseñe nada más, gracias!

      Eliminar
    10. jajajaja y esta es Personal shopper tambien le dieron el titulo en la universidad de la ignorancia...

      Eliminar
    11. Yo trabajo en prensa en San Sebastián desde hace unos años y no he visto en mi vida a esta mujer... y aquí nos conocemos todos.

      Eliminar
    12. Será que no frecuentas el chino del barrio ;-)

      Eliminar
  23. Yo también estoy un poco como la gran marcela.... Os leo, pero me cansa comentar de estas petardas y mucho más visitarlas.
    Antes hacia rondita diaria pero ahora....es que ya no se ni en qué blogs entrar. Todo es igual(mismas colaboraciones, mismos cuidados de la piel con nivea, mismas expresiones:se vino conmigo a casa, no me puede gustar más, i love it.....) es que ya no encuentro inspiración en ninguna!
    Y ya para colmo cuando las veo así de frescas con el tiempo como esta
    http://www.fashionsalade.com/trendytaste/2012/10/30/sunset-burgundy/#more-1598
    (no os parecen los zapatitos e ir en piernas un poco desproporcionado)?

    ResponderEliminar
  24. Puede ser más cutre el menú de Kuka y su hermana para Halloween ???????????????? Que pérdida de tiempo!

    ResponderEliminar
  25. El otro dia alguien comento un reportaje de Aide Nizar en un mercado de imitaciones.
    Lo busque por curiosidad y aqui esta.
    Por cierto, vergüenza ajena me da la "clase" de esta tipa... :S
    http://www.dailymotion.com/video/xulwiv_49-reportaje-de-sqp-mercado-de-la-imitacion-majadahonda-madrid_shortfilms

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula Echevarria vive en Majadahonda.

      Eliminar
    2. Si, uno de los tenderos afirmo vender bolsos a "la mujer de Bustamante"..

      Eliminar
  26. bueno, sigue estando de moda vestir como una vieja... PersonalStyle nos muestra un total look REGALADO de suiteblanco.
    http://www.blogpersonalstyle.com/2012/10/suiteblanco-blogger-stories.html
    todo le viene grande... en fin, de personal choper no tiene ná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer, pelo rubio teñido y ceja negra. bufff

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que??? que le patrocina el post un bolso de esa marca??

      Eliminar
  28. Éste es el enlace que quería poner... :(

    http://di-pordior.blogspot.com.es/2012/10/famosas-ebs-y-lo-que-nadie-se-atreve.html

    ResponderEliminar
  29. Hola chic@s!! Haciendo mis tareas y paseandome por la maravillosa página de chonicismo (dentro de nada mi abuela estará también porque madre mia lo que se ve) he descubierto un blog nuevo que despellejar....Os la dejo, yo no puedo aguantarlo mas VOY A VOMITARRR!!!

    http://chicisimo.es/fashionista/laquintavenida/

    Que asco me dan y lo malo que se reproducen en cantidades industriales como las cucarachas bufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frente???? Parece que va maquillada para Halloween!!!
      http://1.bp.blogspot.com/-9nfqJav1WJM/UIO4gQDXZEI/AAAAAAAAESM/ccT0bxP_8mE/s640/DSCF3807.JPG

      Eliminar
  30. De los creadores de "bloggeras que saltan a la vida del tren" llega "bloggeras que se creen que están para parar el tráfico"
    http://stylelovely.com/bartabacmode/2012/10/d-i-s-t-r-e-s-s-e-d-a-n-d-g-r-e-y

    Barrapan, bonita, que ya tienes edad más que suficientae como para dejar de hacer el idiota por ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dónde me dejas lo de las sandalias??será que no ha tenido verano para ponérselas!!

      Eliminar
    2. Para ser blogger hay que sufrir debe ser la nueva versión del refrán! Yo soy de Vigo como ella y te aseguro que el tiempo ya no permite salir en sandalias. La pobre debía estar tan helada que no nos deleitó con no de sus míticos saltitos

      Eliminar
  31. Navegado por el mundo del Egoblog me he encontrado con esto. Según ella es un outfit "working girl". Yo no se vosotras pero yo no me presentaría en la oficina así ni "harta-vino"

    http://www.regalameunpar.es/search?updated-max=2012-10-03T10:50:00%2B02:00&max-results=1&start=11&by-date=false

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, el bolso tiene un relieve como de esposas no??? jajaja, muy discreto. Hay Eb que se notan que no han trabajado en su vida por los looks "working girls" que hacen, ¿qué entenderán por trabajar para ir así vestidas?

      Casper Bazar.

      Eliminar
    2. jajajajajaja, entre las cuñas esas, la falda de pilingui, la cutre camiseta y el nivel de inglés....no se yo donde trabajará esta chica....

      Eliminar
    3. Yo la veo fenomenal para trabajar en el chiringuito de Gandía Shore:-).

      Eliminar
    4. Esa chica es la novia del tenista Nicolás Almagro...

      http://www.revistavanityfair.es/galerias/las-novias-de-los-tenistas/8513/image/583166

      Eliminar
    5. Supongo que el día que se ponga una blazer, una camisa y un pantalón lo llamará "funeral outfit" visto lo visto.
      Nada chica, que espero que trabajes en el bershka, que tus jefes deben de estar encantados contigo

      Eliminar
    6. Como ese con el "working girl" tiene varios, ese es el más discreto. Además en su primer post (porque no lleva mucho en la "blogosfera") le ponía una si los Louputines eran verdaderos y ella le contestó "Son inimitables... Pero lógico! Si nunca viste unos no sabes apreciar lo que representan..." así que como veis encima educada!!!

      Eliminar
  32. Si trabajas en un puti pues si que sera un working look, pero para mi trabajo no lo veo...

    ResponderEliminar
  33. No entiendo esta pose de zulay, por el gesto en la cara y la postura parece un torero incitando al toro para que envista:eeeehhh toro! eeeehhhh! Si no os lo creéis cambiadle el bolso por una muleta...

    http://imageshack.us/a/img339/3415/sam3570.jpg

    http://www.dibujosydibujos.com/wp-content/uploads//2011/04/Torero.gif

    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSBEiXz__po4bVr31zpwbXY_hZEsm4MwedhIZf0XSg_3EqJg_HI

    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTTPINnmDdqPREnMeKVn8Uxdh4AYLoInUXJiKTwU8p3jO7hOhaMRg

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRVav4Nf0eQwxE6wNcT0N_tiWVfURRqsJELPwV4i_tSQsAQyh6L0w

    Casper Bazar.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.