viernes, 28 de septiembre de 2012

Queridas Marlelas:



Sin saber de nuestras queridas  en lo que llevamos de semana, entretenida con mi accesorio del amor y peleando con Mr Dellorto porque no me deja poner zapatos en los platos cuando pongo la mesa.

Hay quién se pregunta si la-que-no-debe-ser-nombrada llevará medias este invierno, ya que su recorrido coche-garaje se acabó. Vaticinad Marlelas mías.


Muy feliz fin de semana para casi todos.


Os quiero. Os quiero a todas.

49 comentarios:

  1. Aún no estoy bien informada de ese chusme, ya no trabaja??? Una personal shopper que ya no es personal shopper??? Pues si antes no las ha usado, ahora porque va a ser diferente? Modo ironía: Además con medias los looks no son tan lucidores y tampoco se apreciaría el bronceado jiji.

    ResponderEliminar
  2. Entre la censura que hay en este blog, que sólo os sabeís meter con la Maripauli y la de los tacones (y clon), el anormal cariño (y censura) que hay con algunas...que pereza daís!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sí ya se vuestra respuesta no te metas, no es verdad...bla bla bla

      Eliminar
    2. Seeeeeeeeeeeeeeeee.
      De maripauli solo son comentarios aislados, y un post que ya tendrá como 2 meses.
      De la que no debe ser nombrada lo mismo comentarios aislados.

      De su amiga tres cuartos de lo mismo.


      Así que si te quieres inventar películas y conspiraciones , allá tu, pero inventante algo más coherente.
      Si lo que pasa es que el post te pica, prueba con el hemoal.
      Buenas noches.

      Eliminar
    3. Y y ya sabes lo que te vamos a decir, que coño vienes a dar la murga. Métete en otro lado y así te aburrirás menos, nos dejas de aburrir a las demás y no harás el ridículo de forma tan penosa.

      Eliminar
    4. a la que más caña le dan aquí es a la lovely a la maripauli es solo cuando ella misma se menciona

      Eliminar
  3. Que desaparecidas estamos..
    Pero mirad...una niña de 10 años con blog...y con canal de youtube de maquillaje. Ojiplática me he dicho, ay madre, pensar que mi nena cuando tenga 10 querrá ser así me dan ganas de tirar el ordenador a la papelera a la de ya!

    No deberían dejar que los niños puedan tener blog ni youtube a esas edades, que padres...qué vergüenza!!

    http://canalluluyesyes.blogspot.com.es/

    http://www.youtube.com/user/luluyesyes?feature=mhee

    un abrazote a todas y a los anonimos estupidos no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que tambien me parece fuerte,pero al ver los videos te das cuenta que lo disfruta y que realmente se viste como una niña.Aún así,sus padres deberían saberlo porque no creo que sean consciente de esto.

      Eliminar
    2. Yo ayer también me encontré con una nena que no llegaba ni a los 15 con blog... y si llegaba no los aparentaba.
      Me da lástima que sigan ese camino.

      Eliminar
    3. Madre mía!! Miedito me da. Tengo una hija con 3 años, y como es lógico le gusta imitar la conducta de los mayores (y por supuesto la mía). Le gusta estrenar ropita y zapatos, le gusta "ayudar" a elegir lo que se va a poner, y le pirra mi maquillaje, pero es una niña, y sabe que es mamá quien decide la ropa que ella se tiene que poner, y que el maquillaje y los pintauñas son para cuando "sea mayor". Y de verdad, viendo esto, espero que siga como hasta ahora, porque no sé qué nos espera con estas minimujeres.

      Lo de sus padres, no sé que opinar. Las fotos quién se las hace??? Imagino que hay algún adulto que la ayuda, y desde mi punto de vista, tener un blog y colgar vídeos en youtube ya es irse de madre.

      Eliminar
    4. A mí me ha encantado lo de: "Y en la mochila llevo a la Hello Kitty... bueno, imitación de Hello Kitty" jajajajajaja A ver si aprenden maripauli y compañía.

      Eliminar
    5. estamos de acuerdo en que es muy pequeña para eso y que yo tampoco dejaría a mi hija hacerlo, pero la niña ni va vestida como una minimujer. Va con ropa de su edad, pone poses de su edad, enseña su cuarto repleto de muñecos y hanna montanas, es decir que no es que se crea una chica mayor, al menos hasta lo que yo he visto

      Eliminar
    6. Voy a necesitar tiempo para digerir esto...WTFG!!! No es demasiado pequeña para hablar de outfits y bolsos satcheles??? Y por cierto, sí que debe ser cierto lo de que la educación de este país va a peor si una niña de 10 años escribe con tales faltas de ortografía...

      Eliminar
    7. Qué es esto????
      Aunque debo decir que la nena se viste como una peque(cosa que celebro)la gente no ha entendido los riesgos de exponerse al mundo, y más siendo tan niños?? Dónde están los papás o qué tienen en la cabeza? Porque al menos creo que alguien mayor le debe tomar las fotos...

      Eliminar
    8. me parece vergonzoso.. sí sí muchas cositas de nena.. pero actúa como una eb mayor y da unas explicaciones de repipi resabidilla que si fuera mi hija le daría un guantazo y veríamos qué rapidito se le quitaba la bobada.. si sigue así y las eb puedes seguir comiendo de no hacer nada un par de años más, esta niña va a ser peor que todas las eb actuales.. porque tiene muchas a las que copiar.. simplemente vergonzo.. (y añado: no tengo fb porque me lo han borrado.. EVIDENTE, tienes edad de jugar no de enseñarte por internet, nena!)

      NN

      Eliminar
  4. beatriz_necklace ‏@necklaceofpearl
    “@KillerPepe: Hoy le he mordido a mamá una esquinita de su agenda LV. Se ha enfadado un poco. Pero yo #feliz porque haré caca monogram.”😄
    Virgen del abrigo de pana.. cada día q amanece el numero de tontos crece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que dejar claro que su agenda es LV y no de los chinos del barrio

      Eliminar
    2. Y yo seré feliz si la caca se la hace dentro de los "louputines" nuevos y no se los vuelve a poner, o igual sí? Que tia más guarri, es capaz de hacer foto del truño monogram y subirlo a instagram ( sin haberlo deseado me ha salido un pareado)....

      Teresa

      Eliminar
    3. A ver, a veerr, que alguien me explique qué significa esto. Se supone que esto lo ha escrito Niclis como si fuera su hijo?? perdonad mi ignorancia pero soy Marlela reciente y hay cosas que se me escapan ;)

      pd: caca monogram? yo es que soy muy mainstream y no llego a tales niveles de modernidad. Necesito explicación urgente.

      Eliminar
    4. Nooooo! Es el chucho de rastreator. Le han hecho una cuenta de twitter y escriben como si fueran el perro. Y niclis lo ha retwiteado.
      En fin...

      Eliminar
    5. Gracias Anónimo, aunque ha sido peor de lo que imaginaba...

      Eliminar
  5. ¿Su recorrido es coche-garage? En mi garage hace frio, pero frio frio, de no pegar el sol nunca jamás... y en el coche ni te cuento... así que eso de que no usa medias por ese motivo, JÁ! No las usa porque no le sale del toto. Será que no le pegan con el modelito o qué se yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísima reflexión lady....en el mío te mueressssssss...jaja..bsss

      Eliminar
  6. Me hacían mucha gracia las defensas de su M.Big...daba la impresión de que una limusina la recogía en el Plaza y la llevaba directamente al despacho de dirección de Vogue USA...je,je.Currando en el corte y haciéndose las fotos en su piso al lado del Bernabeu,vamos a -10 ºC.Y el bronceado ,natural al igual que sus morros y el resto.Ahora la han despedido...y no me extraña.En plena reunión con sus jefes se dedicaba a tuitear cosas como"coñazo de reunión con mi jefe por las ventas" y similares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le llames Mr. Big sino ella se va a creer una Carrie Bradshaw.

      No la han despedido, supuestamente lo ha dejado ella...

      Eliminar
    2. Igual voy a abrir aquí un debate innecesario pero bueno, que yo sepa, ella no ha dicho que la han despedido ni tampoco ha explicado si se ha ido por decisión propia. Pero vamos, que como no se sabe, pues tampoco veo necesidad de decir cosas que no están claras.

      Obviamente, el tema no da para tanto, por eso en ECI no han emitido un comunicado explicando los hechos jejeje.

      Lo de caca monogram me deja muerta. No estoy preparada para ese sentido del humor tan snob. Disculpadme.

      Eliminar
    3. En su twitter dijo que ya tenía en mente irse de allí hace tiempo

      Eliminar
    4. Eso mismo.
      Yo pienso que se fue ella.

      Eliminar
    5. Pues yo pienso que no se ha ido ella,pero como da igual lo que yo piense,me hago una pregunta...¿alguien se cree que si la despidieran lo diría?...o sea,via twiter:"Chicas,me han despedido de mi trabajo"...ummm. Como la conozco de mucho,me temo que no.Pero bueno,estoy abierta a las opiniones,que para eso soy demócrata.

      Eliminar
    6. Estamos diciendo que es lo que dice ella, nunca sabremos la verdad obviamente!

      Eliminar
    7. Una cosa que me pregunto es que si ya no trabaja ... tirará del dinero de Mrs.Intereconomía para comprar sus dosis de loputin?

      Eliminar
    8. Me da que siempre tira del mismo lado, el sueldo de dependienta no era para tanto.

      Eliminar
    9. No se... Pero viendo lo que le mola a esta el drama, si la llegan a despedir podría haberse tirado varios dios llorando twitter.

      Eliminar
    10. Verdad como un templo lo que dice Germanotta, pero a veces tira más el orgullo que el dramatismo.
      Puede que en realidad la echaran. Ya se sabe que las cosas están jodidas en todos sitios, y sin su puesto de trabajo se puede prescindir tranquilamente.

      Eliminar
  7. Traigo otro expediente X. 11 seguidores, un poco Pelayo, a penas llevan meses con el blog y van a las pasarelas internacionales...
    Explicación ya! A sido mi descubrimiento.

    http://1.bp.blogspot.com/-g5e7x0jyb8E/UDy0UzJ8ByI/AAAAAAAABFA/kFLYx7Oi8TU/s1600/3.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso...

      Tendrá enchufe, como Pelayo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Imitación Pelayo...pero peor,mucho peor.

      Eliminar
  8. La chica del bolso cansado se ha ido de gorra a pasar el finde al Asia Gardens? No sé para qué he estudiado tanto. Con la buena vida que se pegan algunas sin dar ni un palo al agua...muero de envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se la pegan, ya tendrá sus frutos el no hacer nada y el vivir de lo que me dan en un futuro!

      Eliminar
    2. Yo creo que debemos hacernos un blog...

      Eliminar
    3. Exacto!!!. El año pasado Paula Bustamante dedicó ,creo que 3 post al Asia Gardens...las fotos son idénticas,con otras caras.

      Eliminar
  9. Ella siempre sera rica!! Sera la sucesora de Amancio Ortega con esa maravillosa tienda que se ha montado...

    ResponderEliminar
  10. he visto a rastreator en zara de la calle orense..vaya crack el que la hace las fotos por que vamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detalles plissssssssssss

      Eliminar
    2. iba con una coleta "mal hecha",bastante normalucha vestida,la ortodoncia la queda fatal y todo el rato dando el coñazo a una de las dependientas..pa haberla grbado vamos!La han saludado varias chicas y se la veia muu feliz cual diva reconocida jaja(antes he contestado dnd no era,estos smartfonessssss:@)

      Eliminar
  11. iba con una coleta "mal hecha",bastante normalucha vestida,la ortodoncia la queda fatal y todo el rato dando el coñazo a una de las dependientas..pa haberla grbado vamos!La han saludado varias chicas y se la veia muu feliz cual diva reconocida jaja

    ResponderEliminar
  12. Gracias!!!,así que es cierto lo de la ortodoncia...

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.