sábado, 3 de marzo de 2012

Valencia Horror Week.

Miss Tacones nos ha traído unos links impagables. Ojito que así se las gasta parte del público de la Valencia Fashion Week, aunque después de esto yo la llamaría Valencia AntiFashion Week o Valencia Horror Week.

Aquí no sé que me gusta más, si  las medias amarillas a juego con los pendientes, la americana reventona, los pompones en los zapatos, el crazypelo, la pésima interpretación del luc años 20 o el terrorífico bolso dorado. 


Aquí nos centramos en el vestido delantal de señora mayor en tartán con animal muerto al hombro, crazyhair again y mención especial para el tocado caído al entrecejo.


Y aquí nos vamos a fijar en las sandalias marrones con medias aparentemente negras y en los pantalones de pijama con zapatos-peluca-de-payaso como los ha bautizado nuestra querida Becaria Buenorra y Lumbreras.

Algunos de éstos terroristas de la moda son la Aspirante a Miss Divina, también conocida como la chica a la que le relaja el ruido de las motos del circuito de Cheste y que se viste en el salón de su casa y el alien de Where is Paul Montt, que en su casa lo conocerán a la hora de comer.

En fin, que no pueden entender peor aquello de vestir con personalidad.
Estoy considerando seriamente mudarme de planeta.

8 comentarios:

  1. Venga ya,por favor,eso es vestir con personalidad??ésta gente cree que sus looks son inspiradores?? madre mía,como está el mundo blogueril,a todos éstos deberían encerrarlos en un manicomio de la moda o algo asi,son esperpentos a la hora de vestir

    ResponderEliminar
  2. Marcela, me parto con la descripción de las fotos, no me puede gustar más.

    Definitivamente mis teorías se confirman, algo pasa en Valencia, definitivamente el agua del Turia no debe ser potable

    ResponderEliminar
  3. Claro, con tanto que hay para mirar en estas fotos, pasa desapercibido el tocado de Miss Divi, que es de traca también, jodo petaca!!!

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de fotos deberían estar prohibidas, se corre el riesgo de desprendimiento de retina!!!!

    http://1.bp.blogspot.com/-tHy6pFbzb-I/Tz4KtWnMULI/AAAAAAAADSQ/j9CnqRdb5Ho/s400/CIMG1687.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de paso que alguien me diga en qué ha copiado el luc de la tacones (dicho por ella misma) porque yo no soy capaz de verlo.

      http://viloxiradaytoday.blogspot.com/2012/02/new-accesories.html

      Eliminar
    2. Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

      Como a un huevo una castaña, vamos.

      Eliminar
    3. Pero esa señora no es ya algo mayor para ir con según que faldas???pregunto según mi modesta opinión

      Eliminar
    4. No sé, estoy viendo su blog y no me cuadran algunas cosas, dice que le han regalado tres pares de Loputines seguidos y unos zapatos joya de Valentino, un clutch de Carolina Herrera y algún lujo más, los enseña en una foto y luego ya no se vuelven a ver en ningún luc, siempre lleva Stradivarius, Blanco etc, y cuelga fotos de la tacones y la collares, no sé es digno de estudio

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.