jueves, 8 de marzo de 2012

Unas preguntillas sin importancia.....

Si mis posts son para echarse la siesta, cuando escribo un post sobre un blog que también es para echarse la siesta,
¿Eso convierte el post en un post para caer en coma profundo?


Porque ATL posteó ayer sobre el timo del champú para caballos, y primero hablaremos de sus carencias a la hora de escribir:

"Sin embargo, la Academia Española de Dermatología advierte que este componente no tiene ningún tipo de efecto aplicado de forma tópica, sino que debe ser ingerido, por lo que el pelo crece más rápido, se ha comprobado de que es una falsa alarma, así como la solución a la caída del cabello u otras tantas promesas..."


¿Ingerido? ¿De que?  ¿Alarma? WHAT???!!!

Hay que leer varias veces lo que se escribe para evitar semejantes catástrofes en la redacción.

Si no aluego pasa lo que pasa, de que me se escribe de cualquier manera y asín no se puede  tener un blog en condiciones, por cuyas condiciones no llaman los esponsores ni naide. 
Y aluego nos apreguntamos por que se les mandan los textos escritos para que los copien en los publipost.



ATL termina el post así:

Comienza el debate..., que este tema, da mucho juego! ;)

In my opinion las dos comas sobran. Yo creo que por eso pone la carita con el guiño, en plan "mira qué dos comas he puesto que no sirven pa ná"

Y me pregunto:
¿Qué debate puede haber si tiene los comentarios moderados? 
¿Se refiere a que debatamos cada uno en nuestra casa con nuestra familia y amigos?

Todo esto da mucho qué pensar.
Me voy a tomar siete paracetamoles que ya no puedo más.






*De los problemas de redacción de Abu se dio cuenta Miss Tacones, yes, yes, yes.


151 comentarios:

  1. Dice textualmente "la Academia española de dermatología advierte que este componente no tiene ningún tipo de efecto aplicado de forma tópica, sino que debe ser ingerido.

    No dice que deba ingerirse el champú, sino que EL COMPONENTE (es decir, la biotina) no tiene efectos contra la alopecia aplicado sobre la piel (forma tópica) sino ingiriéndola.

    No dice que ingieras el champú sino que no vale de nada un champú con biotina porque la biotina para que tenga efectos contra la alopecia hay que bebérsela.

    Asi que las carencias las teneis vosotras a la hora de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, igualmente escribe fatal, lo mires por donde lo mires. Os ciega la pasión. Menos mal que a nosotras no.
      Marcela un post genial, como siempre, y al anónimo 'me aburre Marcela Dellorto' este post le tiene que encantar, da un juego muy molón, no hay más que ver que el primer comment es una crítica, de esas que tanto nos gustan.

      Eliminar
    2. Lo tuyo es palmeLELISMO por todo lo alto. Claro que escribe fatal pero no ese párrafo que lo ha copiado en concreto de aquí:
      http://blogs.antena3.com/consumidos/champu-caballos-caballos_2012020600219.html

      No entender lo que se lee es igual de malo que escribir mal, o peor, porque leer es mucho más facil que escribir.

      Eliminar
    3. Sí, un palmelelismo crónico.
      Hay una cancioncilla por ahí....by Ainharita, ahora no la recuerdo pero venía muy bien ahora, una pena!

      Eliminar
    4. Ehhhhhhhhhh que yo si la recuerdo!,vá por ti anónimo pelotero.ahi vá con todo mi amoll

      SOY PALMERAAA Y VENGO AQUI A COMENTAR AL BLOG DE MARCELAAA
      SOY PALMERAAAAA Y LO QUE VENGAS TU A DECIR A MI ME LA PELAAAA
      SOY PALMELELA PORQUE A MI ME DÁ LA GANA,LA RA LA RA LARALA LA LALALA
      ale to pa ti anoniminn

      Eliminar
    5. esa, esa, esaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
      Bravo Ainharita!!!!!
      Somos las mejores palmelelas del mundo mundial!!!!
      Lo de palmera chunga es pasado.

      Eliminar
    6. SOY PALMERAAA Y VENGO AQUI A COMENTAR AL BLOG DE MARCELAAA
      SOY PALMERAAAAA Y LO QUE VENGAS TU A DECIR A MI ME LA PELAAAA
      SOY PALMELELA PORQUE A MI ME DÁ LA GANA,LA RA LA RA LARALA LA LALALA
      LALILOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      LALILORAILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    7. Ah,"me se olvidaba" y si ha copiado un texto de alguna parte ,lo ideal sería reeleerlo primero antes de publicarlo,no crees???????sería lo ideal de alguien que cuida su blog,ea

      Eliminar
    8. Somos las mejores bizcochito,a ver cuando los anónimos se toman la molestia de inventarse una canción para sus blogs de palmeo eh eh ehh???

      Eliminar
    9. Ainhara, la frase está bien escrita, es Marcela la que lo ha entendido mal.

      Eliminar
    10. "se ha comprobado de que es una falsa alarma"

      Eso es lo que está mal escrito. Lo siento por ti.

      Y el texto completo está fatal redactado, lo mires por donde lo mires.

      La canción de mis palmeras no me puede gustar más.

      Eliminar
    11. De que sí Marcela que esta tía escribe peor que mal y va de fina!!!

      Eliminar
    12. Bueno Anónimo, quizá, de todo ese párrafo se salven esas tres líneas (tras las que yo creo que debería aparecer un punto y aparte).
      El resto está muy mal redactado y es difícil de entender. Tanto es así, que yo he flipado cuando lo he leído en su blog y automáticamente he venido a éste, porque me he imaginado que marcela le habría dedicado un post.
      Y no me he equivocado :)

      Eliminar
  2. Ainharita, ¿lo de la biotina lo has pillado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como yo no uso champú de ese pos como que lo de la biotina me lo paso por el forro,mi no interesar.yo tengo el pelo presisoso,no necesito de eso

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ay el "de que", se me caen los ojos!!en lo de que debe ser ingerido podría estar de acuerdo con el anónimo, si no fuera porque Claritina escribe lo de la biotina en el primer párrafo, después sólo habla de champú y de repente salta con "este componente". Debería haber escrito "la biotina", para que la redacción quede suficientemente clara, pero hace tiempo que dejé de confiar en que Abubilla aprendiese a redactar de forma correcta.
    Por lo demás estoy de acuerdo con Miss Tacones, la biotina del champú no sirve absolutamente para nada, pero te lo mantiene limpio más tiempo, lo sé porque cuando ella lo dijo me lo compré para probarlo y es verdad.
    Bueno, me voy a hacer la ronda, miedito...

    ResponderEliminar
  5. Siento disentr de Querida Anónima, pero la dueña y señora de sus pasiones no ha copiado el enlace de dónde pretende hacer creer, sino que ha cogido el texto que acompaña a la noticia y ha hecho un ejercicio de redacción del mismo que deja mucho que desear.

    Sí se lee el enlace que has puesto antes (gracias, por que la egoblogera de turno ha olvidado mencionar que no es suyo), verás que la noticia se comprende perfectamente, porque no hay caballos con chica en pose bucólico-pastoril que entorpezcan la lectura, además de no estar separado en párrafos aleatorios para que quede conjuntado con el ouchfit que lleva la modelo (espero que éste haya sido el fin de tal redacción).

    Para que se comprendan las cosas tiene que estar bien redactadas, las comas sirven para una cosa, los puntos para otra y los puntos y aparte para otra bien distinta. Y si no eres capaz de hacer algo así, copia la noticia tal cual y da la fuente de la que has copiado... quedas cómo una señora y no como una analfabeta funcional.

    Sí tú eres capaz de comprender el texto se deberá a que eres la redactora del mismo, o a que has leido la noticia en condiciones (apuesto por la opción B).

    De todas maneras, el champú de caballo es una tomadura de pelo (aquí el chiste era tan fácil que no he podido resistirme).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Vivaldi, soy fan tuya desde ya, no se puede decir más claro ni mejor!!!

      Eliminar
    2. No puedo estar más de acuerdo ni me puede gustar más este comentario!

      Eliminar
  6. Vivaldi, varias cositas. Yo no siento ninguna pasión por ATL.Ya en mi primer comentario he dicho que redacta fatal.

    El enlace que he puesto antes se hace eco de un comunicado de la asociación de dermatologos. En los dos blogs se ha copiado literalmente dicha noticia. Es cierto que para que cualquiera pudiera entender bien a la primera la frase debería decir que el componente es la biotina.

    Pero también es cierto que ATL no dice biotina pero tampoco dice champú sino componente. Y dos párrafos antes ya ha dicho que el componente es la biotina.

    Puedes seguir dandole vueltas a la tortilla pero seguro que tu habías entendido lo mismo que yo porque por como escribes estoy seguro de que entiendes lo que lees a la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que lo comprendo Querida Anónimo, pero cómo de lo que aquí se está tratando es de la comprensión del texto y no de mi comprensión, pues no hay manera de tapar la carencia redactora de la egoblogera de turno.

      Voy a tratar de razonar contigo un pensamiento que me ha venido a la cabeza mientras leía (bueno, mientras interpretaba) el texto del blog... yo tengo una capacidad de lectura que me permte hacer abstracción de conceptos y por lo tanto, sí algo me choca, reléo y trato de comprender y seguir la noticia (hay algunos periodistas que también deberían volver a la cartilla). Pero en los blogs de estas muchachas, la mayoría de las lectoras son producto de la LOGSE (ainsss) y por lo tanto su nivel es cuasi nulo.

      Imagina ahora (y aquí va mi pensamiento), una chica de 16 años, palmera de la egoblogera (da lo mismo una que otra, todas son penosas redactando) y que lee que no debe ser de uso tópico, si no que debe ingerirse (y cómo no dice que es la biotina, pero sí pone en grande que el tema de la entrada es el champú de caballo, no es dificl que infieran que se refiere a ésto último)... no crees que habrá alguna obre que lo haga?

      Ya sé que es extremo, pero cosas más extrañas se han visto. Y estas muchachas deben saber el "poder" que tienen obre algunas otras impresionables. Y si no saben de qué hablan, que sigan dedicándose a decir que el gris es el nuevo negro o que el rosa y el rojo combinan.

      Eliminar
    2. anónimo, déjalas, decir algo a esta panda de necias es como criticar en un desierto, no son capaces de reconocer que han leído mal.
      Y sí Vivaldi, el rojo y el rosa combinan, lo que pasa que depende de cual.

      Eliminar
    3. La expresión es "cómo predicar en el desierto"... antes de llamar necio a alguien procura no quedar tú cómo algo más bajo aún.

      Eliminar
    4. "(hay algunos periodistas que también deberían volver a la cartilla)".....Vivaldi, que no salpique a los periodistas.
      A menudo se ven faltas de ortografía publicadas. Esto también tiene tela; por que debería haber un editor que se lea todo con los ojos bien abiertos como Shelley Duvall.
      Aprovecho esta reseña para denunciar que en la carrera de periodismo; de cinco años sólo uno se imparte lengua. Esa fue mi experiencia.
      Ya que estamos, ¿cuántas Eb dicen que son periodistas? Amatxu es una de ellas, no?
      Saludos cordiales.

      Eliminar
    5. No me seas corporativista, Querida Anónimo, que hasta ahora ibas muy bien.

      Yo no he generalizado (eso es perder la razón totalmente), solamente he dicho que algunos periodistas deberían darle un repaso a algunas lecciones de la carrera, que tampoco les vendría nada mal... no hay más que repasar aguno de los periódicos, sobre todo digitales que tienen menos editores, y hay veces que te sacarías los ojos con una cuchara.

      Las egobloggeras dicen tantas tonterías al cabo de la hora que ya no hay listado que las contenga... sus supuestos estudios son una más de ellas.

      Eliminar
  7. Ainhara!!!!!!!!! Acabo de ver tu comentario en el post del vestidor?? de la collares, jajajajaj. Yo he pensado lo mismo!!. Eso es el vestidor??? a un cuarto con unas bladas y un papel dudosamente bonito, ¿le llama vestidor??

    Y ojo, con su contestación aun anónimo que le hace una apreciación similar, no vaya a ser que pensemos que es una pobrecita con ese "mini vestidor": "Anónimo mi idea del vestidor no es sacar todo lo del armario y meterlo ahí,tengo dos armarios llenos de ropa...sería imposible!!:( lo que sí que necesitaba era un espacio para organizar complementos porq es lo que tengo peor ordenado y he aprovechado para en las barras poner mis vestidos favoritos...". Dice qure no puede estar más feliz con su vestidor (por cierto, diseñado por las hermanas bolena, que se ha debido quedar calvas...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupidez enorme a mi entender reformar toda una habitación, llamarla vestidor y que no lo sea. Un vestidor, para mí, es una habitación donde metes toda tu ropa, ordenada. Si ella la tiene dividida en armarios, etc, más bien ese "vestidor" es una especie de armario empotrado con mucho fondo, y punto. Y que para decorarlo así le haga falta ayuda profesional ya dice mucho...

      Eliminar
    2. Quien es la collares, que me pierdo...

      Neus.

      Eliminar
    3. NECKLACE OF PEARLS

      http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/

      Eliminar
    4. http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/

      Ahí la tienes!

      Eliminar
  8. Que no le des vueltas a la tortilla Vivaldi, que yo lo unico que he dicho es que ATL no ha dicho que se ingiera el champú y que solo unas personas con una capacidad de lectura de la LOGSE con un nivel cuasi nulo entenderían algo asin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo gastronómico, aquí nadie ha dicho que Abu diga que hay que beberse el champú.

      Eliminar
    2. ZAS!! Pues esas mismas personas son el 98% de las lectoras de su blog... eso es lo que me enferma, que una cosa es que hagan creer que saben combinar colores (tengo serias dudas), y otra es que se pongan a dar clases de química.

      Los experimentos en su casa y con gaseosa!!

      No le doy vuletas a nada, te sigo repitiendo y seguiré hasta que se acabe el mundo (pienso verlo), que según su pésima redacción, hace pensar que lo que debe ingerirse es el champú. Con su patético intento de hacer del suyo un blog más "culto", ha fusilado el artícuo bien redactado de un periodista, lo ha metido en la batidora con un caballo y cuatro ojas marrones y le ha salido un engendro... y ni siquiera ha tenido la decencia de decir que no era suyo (a esto se le llama robar y cómo le pille Sinde se le va a caer el YSL a los pies).

      Y ahora dime a qué doy vueltas... que te leo con la atención que mereces.

      Eliminar
    3. ¿tampoco entiendes lo que has escrito tu misma? Que te lo explique Vivaldi que yo me voy a misa.

      Eliminar
    4. Uf, misa, ahora empiezo a entender.

      Eliminar
    5. Jajajaja, Querida Anónimo, te lo voy a explicar yo a ti... lo que aquí se ha dicho es que la egoblogera "hace pensar" que debe traarse el invento, no que "diga" que hay que tragarse el invento.

      Eliminar
    6. Que sí, Vivaldi que a la gente con poca comprensión lectora entre la que se encuentran Marcela y sus palmeras las hace pensar que hay que beberse el champú.

      Explicale bien todo el asunto a Marcela.

      Eliminar
    7. Yo es imaginarme a las palmeras de Abubilla dando traguitos al bote de champú y me descojono.

      Eliminar
    8. Mi bucle ha llegado hasta aquí, no tengo paciencia, tiempo ni ganas de seguir esta conversación improductiva.

      Sí quieres puedes seguir con la mamarrachada de la ingesta de champú y el "Marcela ha dicho" y el "Marcela es tonta" y "Señorita, señorita me hago pis".

      Hay algo que no comprendas o de ésto también necesitas aclaraciones?

      Eliminar
    9. Se lo echarán al frapuccino del starbucks.

      Eliminar
    10. jajajaja!no les puede gustar más beberse un lingotazo de champú en cuanto tienen ocasión. Así les funciona luego el cerebro, si es que pedimos demasiado...

      Eliminar
    11. jajajaja, Cris, muy bueno....Me uno al descojono.

      Eliminar
    12. Pues como le duren lo mismo que los Gin tonics la llevamos clarinete!!!!

      Eliminar
    13. Jajaja!Y como se haya comprado el champú de Mercadona, con lo enorme que es el bote!

      Eliminar
    14. Buff entonces la tenemos biotinada para todo el año.
      Pero ya ha anunciado que no lo va a probar por si acaso

      Eliminar
  9. Habeis visto la tacones?
    A mí me parece un drag queen con esas plataformas por muy loputines que sean...
    La chaqueta sí que me gusta.
    Ya he preguntado mas arriba, la collares cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te he contestado donde has preguntado

      Eliminar
    2. Es que los LOPUTINES son ya cansinos y cada vez me parecen más hororosos y con menos clase, estoy saturada de verlos, y sí la verdad es que no me gusta nada como le quedan

      Eliminar
    3. Miss, muy cansinos, sí. Y hombre, ese plataformón yo no lo veo muy favorecedor, pero reconozco que la Tacones hoy (y muchas otras veces) va muy sencilla pero muy mona.

      Eliminar
    4. Luego se meten con los Lita pero no se yo que deciros...

      Eliminar
    5. La chaqueta a mi me gusta mucho y el conjunto en general a mi me gusta la verdad...

      Eliminar
    6. Pues para mi gusto le fallan los zapatos no por el color sino por la forma tan exagerada, no me gusta, y eso que no la vemos en movimiento porque con eso tiene que costar andar si o si

      Eliminar
    7. La tacones... yo necesito una guía para los sobrenombres que ponéis, jejeje.

      Pero es cierto, ahora los tacones, en lugar de estilizar la pierna, son tan dificiles de llevar, que te dejan los gemelos cómo los de Indurain.

      Eliminar
    8. Sí, Miss, eso digo, que esas plataformas no favorecen mucho, pero ni a ella ni a nadie creo yo.

      Eliminar
    9. Sí Cris yo creo que a nadie le quedan bien son demasiada plataforma, lo demás monísima que va.

      Eliminar
  10. Bueno de todo esto sacaremos dos conclusiones:

    1- Clarita redacta mal no, peor, y comete fallos garrafales, a pesar de lo fina que se cree.

    2- El vestidor de la collares NO es un vestidor, son cuatro baldas y dos barras para colgar su complementos y sus vestidos preferidos, y para eso tira un baño???

    Mi conclusión es que se matan unas a otras con tal de hacer ostentación de lo que tienen, da igual lo que sea , el caso es que si la Tacones tiene vestidor con papel pintado, Cloncita no va a ser menos y cueste lo que cueste, aunque no tenga bañera y se lave en la fuente del parque.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!!!es aquí donde os reunis por las tardes para beber una ración diaria de champú de caballo mientras tertuliais??? yo me uno a vosotras ,ah eso si,pero vendrá con tapa incorporada de regalo no?????un cup cake o un bollito o algo dulce, que sino me baja el asúcar y me pongo a cantar como una loca,esperamos a que el anónimo entendedor vuelva de misa o no????

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes chicas!

    Abubilla debe volver al colegio a repetir las asignaturas de lengua y literatura YA! no hay por donde coger sus parrafadas sin sentido!

    Marcela, he descubierto un blog, que creo que merece un buen despelleje! A ver que os parece :

    http://4.bp.blogspot.com/-1RSLs2-WUKw/T1SgXiPU44I/AAAAAAAAD44/oUOZv5FJh6s/s640/6.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-UBKGCnCFLeM/T01SvR_YOHI/AAAAAAAADwQ/5_AsYqkyRug/s640/11.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/-570loBLw48g/T00v7AMZvDI/AAAAAAAADvY/0aAagIe6Em0/s640/19.jpg
    http://1.bp.blogspot.com/-g9cmMp3ozfc/T00wNExZgPI/AAAAAAAADvo/m8JbbcSJc2Y/s640/20.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-EodN2mfAYUQ/T0Tg0HVUJrI/AAAAAAAADnw/rAIYKoXy3kk/s640/1.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/-J1Wo7lbESn8/TzzjVDAKcjI/AAAAAAAADfM/9yyZP9jqlQA/s640/6.JPG

    http://2.bp.blogspot.com/-22X0arP3qOA/TzK8tJIzuJI/AAAAAAAADWw/ysBdicwmDWY/s640/5.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-fSSB2zeuA-g/TzK9TNVu_3I/AAAAAAAADXI/Xge-fsAtZsg/s640/8.jpg

    Y el novio tb posa:
    http://2.bp.blogspot.com/-URX54aoaHNg/TzKGedCkWEI/AAAAAAAADVo/SWVNP8pEQPY/s640/b+(2).jpg


    ....¿qué os parece?...yo estoy sin palabras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que realmente me parece no lo puedo decir porque Marcela me lo censura, pero mi tercera conclusión de hoy es que cualquiera puede tener un blog, cualquiera claro está al que no le guste hacer el ridículo

      Eliminar
    2. Pensé que la foto de "que te doy un piñazo" sería insuperable, pero después me encuentro frente a frente con la foto del novio pensando en suicidarse y... no hay palabras, el horror me ha envuelto.

      Eliminar
    3. Querida Miss permiteme que te corrija,has querido decir que cualquiera puede tener un blog,cualquiera al que le dé igual hacer el ridiculo o que le guste hacer el ridiculo,era eso lo que querias decir?????

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. No tengo palabras...la foto de la playa me ha dejado estupefacta a la par que anonadada...

      Eliminar
    6. Si si Ainhara querida, llevas razón quería decir cualquiera al que no le importe hacer el ridículo,

      Eliminar
    7. Y que luego vengan asnónimos a decir que somos malas...

      Ganitas me han entrado de tirarme por la ventana. Hay que eliminar estos cutreblogs

      Buenas tardes chicas!!!

      Eliminar
    8. Ups!! Perdon!! que no he puesto el enlace del blog!! Estoy tonta! Es este:
      http://mividaensuenos.blogspot.com/

      Tiene hasta un apartado de "cocina" con recetas! puuaggg no se cómo se puede mezclar la moda con hacer hamburguesas en un blog!!!

      Eliminar
    9. HOLA BByL pero si desaparecen de qué vamos a hablar?? Casi es mejor mantenerlos por caridad!!!!

      Eliminar
    10. Por lo que veo, recetas muy elaboradas e innovadoras, a nadie antes se le habían ocurrido, vamos que va a juego con el blog

      Eliminar
    11. Vico, porque para estas chicas la moda es fastfood...

      Eliminar
    12. Ayyy Miss, pero esto ni puede ser considerado EB! Va haciendo poses con cara de alucinada y enseñando las chicas de su novio en la playa!

      Eliminar
    13. Hola Becaria!!!!!la foto de la playa era absolutamente innecesaria,no veo yo ahi ningún luc que pueda copiar ni ná

      Eliminar
    14. Y de éste blog no habremos hablado alguna vez?es que me suena mucho la chica, no sé...La foto de ella y su novio con ese bañador indescriptible me va a generar el trauma del día. Y esas fotos con carilla de traviesa, miedito...

      Eliminar
    15. Perdón chicas no, las chichas de su novio.

      Al final pone que si envias un producto ella lo prueba y da su opinión. Otra que quiere recibir regalitos. Se puede ser más cateta que pedir para hacer publicidad????

      Eliminar
    16. Ainhara, ese top largo (¿¿??) con un ancla y los faros encendidos... o ese fardapaquete vació... hay look´s dónde quiera que mires!!!

      No hay nada cómo una playa exclusiva de algún resort de Isla Mosquito para ver look´s tan increibles cómo éstos!!

      Eliminar
    17. Becaria, lo miso loque está haciendo es un llamamiento a las empresas farmaceuticas... deben inventar algo para que se le olvide su vida!!

      Eliminar
    18. "mismo" y "lo que"... upsss

      Eliminar
    19. jijijiji,a mi lo que me ha gustado de esa foto son los dos caballeros que llevan de la manita a un niñito,me ha despertao mucha ternura,me recuerda al veranito pasado con mi pitufo entrando al agua con Ro,ays que tierno!!!

      Eliminar
    20. http://1.bp.blogspot.com/-vNFhmc2dbdY/Tzzi9rL1yzI/AAAAAAAADes/ak1DvrOeBqE/s1600/2.JPG

      Pobres trípodes lo que hacen por amor

      Eliminar
    21. Habrá ingerido el cahmpú de caballo para tener esas crines y no sabía cómo posar?

      Eliminar
    22. Pero esa foto pa qué?? pa qué señor?????

      Eliminar
    23. El novio para hacer ver lo fuertote que está, y ella en pose sepsi con melena biotinada al viento.

      Eliminar
  13. Anónimo dijo...

    Una autentica pasada!! Enhorabuena a las Hermanas Bolena y a ti por ese vestidor divino. Para el dia de los enamorados que tambien es mi cumple me han regalado un vestidor y estoy plétorica!!! Mis amigas cuando entran sueltan el "grito Heineken". Muackis!! ah FELIZ DIA DE LA MUJER a todas las guerreras!!! Mara.


    Este comentario se lo dejaron a cloncita. Y el vestidor venia en papel de regalo? ella donde estuvo durante el proceso de creación de la obra en cuestión? acaso era un regalo sin sorpresa porque lo hizo ella? Realmente piensan antes de escribir? no, ya se que no piensan.
    Yo es que sigo a vueltas con el vestidor desde esta mañana, proque nos vende la película de "mi vestidor", ahh pero en cuanto le dicen que si solo es eso, que si ahí no cabe todo, entonces recula y ya no es un vestidor. Entonces será que la parrafada que ha soltado era engañosa, no? En fin, que podemos esperar de alguien que pasa el invierno haciendonos creer que es verano!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se puede regalar un vestidor por un cumpleaños sin enterarte? Ainsss Mara a ti te han regalado un burro de ikea y ya lo llamas vestidor

      Eliminar
    2. Si pues a mi el mio no me lo ha contestado eh, y es muy educado ,porqué contesta a un anónimo y a mi no,porqué, porqué, porqué?????

      Eliminar
    3. Ohhhhhh Ainhara, que maleducada es la collares!!!

      Eliminar
    4. LO es ,lo es ,aunque al menos lo ha publicado,algo es algo

      Eliminar
    5. Ultimamente te publican todo eh?? Vascatxu, la collares... no me puede gustar más!!!

      Eliminar
    6. Tranquila Ainhara, es posible que todavía podamos ver el resto del vestidor. Si es obra de las Bolena, pronto apareceá el proceso de la obra en el blog de éstas y podremos arrojar algo de luz al tema.

      Eliminar
    7. Y lo de la barbie louputines, que ya son mayorcitas hombreeeeee

      Becaria prefiere Nancy con cuñas de esparto llenas de roña

      Eliminar
    8. jijijiji pa que luego me digan que no soy educada,si al final me terminan amando con locura y publican los comments,Anatxu ya publica todo lo que le digo porque sabe que se lo digo con cariño y ternura,la única que no me ha publicado nada aún es la senci,ella pensará que estoy muerta de envidia

      Eliminar
    9. Yo me alegro por ella, a su edad es bueno tener un hueco al que llamar vestidor y dónde jugar a que tienes sitio para un montón de cosas... con el tiempo verá que ese bajo-escalera es más pequeño que un cuarto de plancha.

      De dónde habrán sacado ese diseño espectacular, novedoso y amplio para un vestidor... yo lo veo superversatil, lo mismo puedes guardar dos cajas que sacarlas y guardar dos vestidos, que sacarlos y guardar un abrigo, que... y así ad nauseam.

      Eliminar
    10. Si eso vá a ser la definición de vestidor,entonces yo lo que tengo es como una tienda entera,tengo armario,cómoda,cajones bajo la cama,estantes,perchas,faldas ,vestidos....lo dicho una tienda enteraaaa,a ver si aprender a hablar con propiedad,si son baldas y una barra ,son baldas y una barra,que leches vestidor ni vestidor......

      Eliminar
    11. Y se dará cuenta de lo marrano que es tener la ropa al aire. Una de polvoooo!!! Uffffffff

      Eliminar
    12. Jajajaja, Ainhara, es lo que tiene ir a tantos eventos, que te crees que un rincón de la tienda puede ser un vestidor.

      Eliminar
  14. Chicas, alguna habéis picado en la colección de Marni para H&M??

    He visto avances de la colección por algunos EB pero nada en directo. Mañana saturación de fotos rollo New In.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni he picado ni creo que hubiese podido, como esas colecciones llegan a pocas tiendas...pero vaya, que tampoco quiero, antes salió en el telediario, y todas como locas cogiendo prendas sin ton ni son sólo para decir que tienen algo de Marni, muy triste...que si te gusta algo vale, pero comprar por comprar...

      Eliminar
    2. Si es muy fea!!!! Esos trapos los venden en el mercadillo o en los chinos de mi barrio y no los compra nadie os lo digo yo...

      Eliminar
    3. Si es muy fea!!!! Esos trapos los venden en el mercadillo o en los chinos de mi barrio y no los compra nadie os lo digo yo...

      Eliminar
  15. Jajajajajajaja me llevo un rato riendo sola

    Qué le ha pasado a Vascatxu??? Ha borrado todos los comentarios de su post rosa anatxu y pupita incluida! jajajajajajajajaja
    Que poca seriedad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo viendolo todo igual... aunque puede que no haya alguna foto que antes habia pero tiene 46 comentarios segun he visto ahora....

      Eliminar
    2. Sí Zoe, hay 46 comentarios, pero si te fijas en los comentarios la mayoría han sido borrados por el administrador del blog = Vascatxu

      Eliminar
    3. Ahhh oks!!! Ahora lo miraré! Sorry!

      Eliminar
  16. Hola chicas llevo un montón de tiempo desaparecida porque estoy muy ocupada últimamente (de hecho apenas puedo leer vuestros comentarios). Pero hoy he decidido comentar, porque tengo que gritar que ¡NO PUEDO CON LA PEPIS! (o Maricielo, que por cierto se parece un montón).
    ¿Cómo se puede ir a la Paris Fashion Week hecha un cuadro día sí y día también? ¿Intenta ir peor cada día? ¿Cómo va siempre de blanco (marca que normalmente usa sólo de vez en cuando) con cosas cutres, cutres; no digo que vaya de chanel pero por lo menos algo de calidad que no cante tanto aunque sea de zara(véase el bolso de plástico o ese horrendo y poco apropiado para la situación mono)? ¿Se cree que somos tontos y no sabemos que tiene algún tipo de contrato con Blanco? o incluso ¿será Blanco quien la haya llevado a París? ¿Cómo puede ir tan desabrigada cuando todo el mundo va abrigadísimo? ¿Cómo es que hoy lleva dos abrigos y va sin medias? ¿Cómo puede creerse tan guay y ser tan egocéntrica y prepotente? y sobre todo
    ¿Cómo puede ser que sea la única blogger española que va? Su me apuras hasta Abubilla, sosa como ella sola, sería menos hortera. El consuelo que me queda es que como no la conoce nadie, nadie se dará cuenta de que la representación española es una tipa que se cree superguay haciendo el paleto en París día sí y día también.

    Tenía que desahogarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marta, no sabes cuánto te entiendo, la soporto cada día menos. Esos aires de diva no me van mucho. Me hace gracia la foto en la que sale con Chiara, parece un tapón. Y por dios, que alguien me explique por qué todas tienen que ir por ahí con abrigos blancos de pelo?qué necesidad hay de parecer el yeti?menudas paletas...

      Eliminar
    2. Ayyy Marta, como te entiendo y que identificada me siento contigo. Yo no puedo con Marysky, ni con su cara de mala leche, por dios y que nadie le diga que ese gorro que lleva en las fotos que ha puesto hoy le sienta fatal. De todas formas cuando por casualidad alguien le dice, muy light por supuesto, que algo no le gusta, enseguida contesta con un " a mi si", y ya está, claro que te gusta o eso debes vendernos para que te funcione la teletienda, pero los demás podremos opinar, no?.

      Eliminar
    3. Bueno, y mas de una vez contesta a comentarios no favorables, comentarios que no ha publicado, si no le importase, y ya que no lo ha publicado, pues déjalo estar, no?, pues no, se pica, le replica y de paso se llevo un baño de solidaridad de las palmeras.

      Eliminar
    4. Sabía que me olvidaba de algo el sombrero le queda fatal y el vestido de hoy en las fotos que se ve algo de cerca es cutre no, lo siguiente, así que no quiero ni pensar como es en directo. Y vale que tenga que de blanco por contrato pero yo creo que hasta en blanco encuentras un montón de ellos que dan el pego mejor, es que ni escoger sabe la pobre.

      Eliminar
    5. Y yo me pregunto... que hace su tripode mientras ella va de cena con sus "amigas" bloggers como chiara, emile o no se quien? Está en el hotel? Está con los tripodes de las otras? O peor aun, esta aguantando las gilipolleces de todas ellas alli en esa cena? No se que es peor... Yo voto porque está en el hotel cenando el la habitacion y viendo porno... seguro! jjajajajajajajaja!!!!!

      Eliminar
    6. jajaj, A mi ya me da pena, pobre marisky, va morir congelada.

      Eliminar
  17. Bueno Anónimo, quizá, de todo ese párrafo se salven esas tres líneas (tras las que yo creo que debería aparecer un punto y aparte).
    El resto está muy mal redactado y es difícil de entender. Tanto es así, que yo he flipado cuando lo he leído en su blog y automáticamente he venido a éste, porque me he imaginado que marcela le habría dedicado un post.
    Y no me he equivocado :

    ResponderEliminar
  18. Becaria cariño ,que te has tomao?????????yo acabo de ver el post de Anatxu,la foto a tamaño real de la pupa sigue ahí desgraciadamente,no lo ha borrao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los comentarios también están...

      Eliminar
    2. Eso es,está todo ,aunque la susodicha fotita si que le hubiéramos agradecido que la hubiera eliminado del post

      Eliminar
    3. No, Becaria no se ha tomado nada, los comentarios no están, yo también lo he visto, los ha borrado sin querer o eso dice, si entrais en los comentarios lo comprenderéis.

      Eliminar
    4. Acabo de verlo!no es muy sospechoso que Anatxu se pase la vida borrando posts, fotos y comentarios "sin querer"?

      Eliminar
    5. Vaya tela con la pupatxu,es verdad becaria,antes no había entrado a ver los coments y es cierto solo están algunos que imagino que serán los últimos,a la que se le ha subido el colacao a la cabeza ha sido a mi,sorry buenorra!!!!!

      Eliminar
    6. ¡Hola! Yo no entiendo por que vascatxu, tiene bollos en la coleta.

      Eliminar
    7. Ayyy que zuzto!!! Que pensaba que estaba alucinando! Hasta he pensado que pueden ser los efectos de la biotina!!

      Eliminar
    8. No, tranqui bb, tu sigue ingiriendo biotina, que es verdad anatxu ha limpiado todos los coments.

      Eliminar
    9. Ay gracias GaGa!!!

      Chicas un chupito de biotina por todas vosotras!!!

      Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuddd!!!!!

      Eliminar
    10. Bueno chicas, me voy!un besito a todas, os dejo resolviendo el "misterio Anatxu".

      Eliminar
    11. Un besito Cris! Hasta mañana!

      Eliminar
  19. Hoy Abubilla no enseña los zapatos. Llevará las botas feas que le han regalado??

    De verdad hacía falta 12 fotos para enseñar el vestido y no saber ni los zapatos que llevaba???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera se ve bien el vestido.

      Eliminar
    2. Si hasta parece que las mangas le quedan grande.

      Que tranquilidad hoy por aquí, no??? Estamos solas tu y yo, GaGa?

      Eliminar
    3. Pues no, parece que me he quedado yo sola.

      Bueno, señor blogger, como no me gusta ir hablando sola por los rincones, me despido por hoy.

      Un besito mundo!!!

      Becaria hasta el infinito y más allaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    4. Y yo me marcho, un beso BB.

      Eliminar
  20. vaya porqeria de blog ,mas burrido imposible critican como escriben las Eb y hay commentarios llenos de faltas,catetass

    ResponderEliminar
  21. iros a hacer la cena a vuestros maridos e hijos,que si dependiera de vosotras se morian de hambre

    ResponderEliminar
  22. menos charreteo y mas limpiar la casa

    ResponderEliminar
  23. ya estás otra vez anónimo fregona?no deberias hacer tú lo mismo que mandas hacer?vete tú a atender a tu familia , amargada y deja de venir aqui a dar la murga pesada!

    ResponderEliminar
  24. Tonchi, que tal ¿Ya has salido del trabajo? a no que eres una pobre desgraciada, seguro que te metes a comentar ahora, justo cuando habrás enganchado el wifi del vecino.

    A mi la casa me la limpia una chica, seguro que tu matarías por un trabajo así.

    Bueno chata te dejo que me voy con unas amigas, de esas que tu no ves ni en navidad.

    Chaito.

    ResponderEliminar
  25. yo no soy tonchi ,ni se quien es esa acaso creeis que solo teneis una persona quer os odia? os equivocais ,hay muchas mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pesadaaaaaa que te largues ya,buscate una vida!!

      Eliminar
    2. Que educara eres ,tu solita te defines,no voy a entrar en bucle contigo,de eso ya se encargaran las demás ellas son más educadas que yo y saben como contestarte ,como yo empiece contigo no respondo,mejor me largo,ahi te quedas sola

      Eliminar
  26. Marcela, cuando puedas echale un vistazo a madame de rosa, ha cambiado las lita y se ha puesto unos zapatos dificiles de describir...y de ver. A ver si te gustan, jejeje
    Buenas noches de jueves!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Di con vuestro blog hace un tiempo y me gustasteis bastante. Pero cada vez lleváis peor los anónimos y saltáis a la primera...ya no veo diferencia con las ego bloggers que nos censuran los comentarios...creo que estáis probando lo que es que no os den siempre la razón.
    ATL escribe fatal, pero en lo del componente del shampoo os habéis equivocado y punto!
    Ésto es una crítica constructiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que pesado eres, que si. hala. Ponte un pin.
      Bla bla blabla.
      CANSINA.

      Eliminar
    2. Este comment es de Ainharita:


      Excuse mua anónimo constructivo,me ha parecido leer que has comparado los comentarios que no publican las Eb con los comentarios que aqui dejan los anónimos?????pero hija ,tú has visto lo que dicen la mayoria de los anónimos aqui???cuando hemos mandado nosotras a fregar a las eb o cuando las hemos insultado como hacen aqui con nosotras??lo del champú que recriminaba el anónimo de ayer ya quedó más que hablado,Marcela ya explicó a que frases se refería cuando decía que se había expresado mal ATL ,si es que os gusta un bucle más que a la pepis un halago ,cansinas si que sois ehhh, seguis dale que te pego,cuando vais a parar con ese tema? cuando os digamos ah siiiii tienes razón!!!,pos no ves que no??????????

      Eliminar
  28. Esa de ahi arriba soy yo,por una razón que desconozco gmail no me ha pedido la dire ni la contraseña grrrrrrrrr y ha salido la cuenta de Javi,sorry,pero vamos que to eso lo digo yo y punto!!!!

    ResponderEliminar
  29. Buenos días chicas!!

    Entro un segundo para hacer un comment nada más, luego vuelvo.

    Miss, hoy he estrenado el champú en cuestión y me ha ENCANTADO el resultado, ya sé que tan sólo es el primer día pero me ha dejado el pelo brillante y con un cuerpo que me chifla, veremos con el tiempo si sigue así. GRACIAS por el consejo!!!!

    Hasta luego chicas!! Besitos!!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.