domingo, 11 de marzo de 2012

Sus vestidores.

Se llama vestidor o vestière a la habitación aneja al dormitorio, o al aseo, en donde se guarda la ropa de forma ordenada y disponible para ser utilizada. Como su propio nombre indica, el vestidor es una estancia utilizada para cambiarse de ropa.
En los vestidores se disponen armarios con varias dependencias para organizar los diversos tipos de ropa: zapatero para el calzado, barra de perchas para abrigos, trajes y vestidos, cajones para accesorios y ropa interior, etc. Otro de los elementos esenciales es el espejo y su correcta situación, pues determina la distribución de los otros muebles ya que ante él se desarrollará la actividad principal: vestirse.

Esta es la definición de vestidor que nos da mi amada y odiada por otros wikipedia.

Por petición popular, bueno, por petición de Miss Tacones, os enseño algunos de los vestidores de nuestras queridísimas, a algunos ya los conocemos, y creo que la mayoría no hacen honor a su nombre.

1.- Jewel Style.  Aquí.  Y aquí.
      No es de los peores, pero tampoco se ve muy ordenado ni accesible.
2.-Like a princess by Kuka. Aquí.  Y aquí.
      No me convencen los bolsos espachurrados ahí arriba, pero es un vestidor de verdad.
3.-Los tacones de Zulay. Aquí. Y aquí.  Y aquí.
      No puedo decir nada que no haya dicho ya vuestra querida Becaria ByL.
4.-Bella por dentro bella por fuera. Aquí.
      Ojito al sospechosísimo Louis Vuitton.
5.-A Trendy Life. Aquí.
      El vestidor de la discordia.
6.-Una silla para mi bolso. Aquí. Y aquí. Y aquí.
    Me decepciona un poco el vestidor me mi piji, lo tengo que reconocer. Snif!
7.-Necklace fo pearls. Aquí.
   El mini-yo de C2T se acaba de hacer el vestidor, también discutible.

A las que tienen armarios ya les dedicaremos otro post.


136 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh Marcela, no me podía gustar más este post, muchísimas gracias, me encanta!!!!!

    La verdad es que alguno podrían considerase vestidores, por ejemplo el de Like a Princess yo creo que pasa la prueba, yo creo que el único, los otros con más acierto o desacierto pues no, algunos dejan mucho mucho que desear, vease Zulay y el de Bella por dentro y por fuera casi me parto cuando lo he visto, pero vamos, no sé que opinaréis vosotras, el de la piji no lo conocía pero yo creo que también son baldas y burros no???
    Marcela I love you!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no has visto que he puesto la lista de blogs que tanto pedías en el lateral?

      Todo para ti, Miss Tacones.

      Eliminar
    2. Noooooooooooo Marcela!!!!!! No lo he visto!! Estoy desde el mòvil en cuanto llegue a cas lo miro. I love you más. Gracias.

      Eliminar
  2. http://es.trendtation.com/look/0744/

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que no me gusta, san vestidores o habitaciones para guardar la ropa, es que esté todo a la vista, ne da la sensación de que los bolsós estarán llenos de polvo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una guarrería.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, en la teoría queda muy lindo todo a la vista, pero los bolsos ahí arriba deben juntar un dedo de polvo.

      Eliminar
  4. Anónimo dijo...
    Claro, supongo que pasar el tiempo insultando y dejando anónimos es muy cansado. y eso te deja sin ganas de publicar nada en la cutrez de blog.
    Nada, tu a lo tuyo, a llamar a niñas de 15 años hija de ****, o a meterte con embarazadas.
    Que se te da de lujo.
    Un saludo a tonchi, que nada de esto le será ajeno, sobretodo si hay niños deformados de por medio.

    10 de marzo de 2012 17:33
    Ainhara dijo...
    Estoy de acuerdo con el anónimo

    11 de marzo de 2012 01:18
    Be dijo...
    ainhara:te diré que estás muy pero que muy equivocada, a ver si a base de dar palos de ciego, llegas a saber quién te deja esos comentarios metiéndose contigo, que yo desde luego que no tengo tan mal gusto ni para llamar hp de puta a nadie, ni para meterme contigo.Ni tan mal gusto, ni tiempo, que te aseguro que tengo más de lo que preocuparme.
    Y ante lo que no es verdad yo me defiendo, porque lo que no tolero es que se digan mentiras de mí.
    y creo que con esto queda todo bastante claro

    11 de marzo de 2012 03:05
    Anónimo dijo...
    Si hombre, las pruebas las tengo cada vez que te mencionan trapos apareces a dar la vara, a insultar a los demás, tu vida si que tiene que ser triste preocupada de ver que se dice de ti.
    Para difamar se necesita algo más que decir que dejas anónimos, pero si quieres te pego lo que dice el C.P, injurias y calumnias, ya que "Difamar" no viene recogido.
    A ti si que te ve la clase, que solo sabes insultar, será por la frustración que tienes como persona.

    11 de marzo de 2012 05:25
    Anónimo dijo...
    Yo me defiendo, yo me defiendo. Falsa, que te has dedicado a dejar anónimos y lo sabes.
    Vete a un psicólogo que lo tuyo huele a kilómetros.
    Falsa.

    11 de marzo de 2012 05:34
    Anónimo dijo...
    Ves como eres tu, perra, la que deja los anónimos. ¿Como sabías que ainahara era la embarazada?
    Porque te pasas el día dejando anónimos en el blog que no te corresponde.
    Que encima eres tonta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo,gracias por copiar los comentarios ,no había visto la contestación de trapos a mi comentario,no puedo asegurar 100% que sea ella la que entra insultándome ,pero al menos sabemos que tiempo tiene para entrar en éste blog y leer cuando me insultan,como tú dices muy lista no parece ser

      Eliminar
    2. hola Ainhara, pues te diré que si que hay veces que leo cosas, porque hay veces que me río con las cosas que ponéis y porque ponéis blogs que yo no conozco, pero eso no me hace ni más lista..ni más tonta, porque además te aseguro que todas y cada una de las que habéis despellejado os leen igualmente.
      Lo de tus insultos por ejemplo si que lo vi,y no me pareció normal, y para entrar a echar un vistazo no hace falta estar todo el día aquí.
      Y como yo no te he insultado aquí, pues aquí mismo te lo digo que para eso está la libertad de expresión.
      Y no tengo más que decir.

      Eliminar
    3. Y menos mal que los has copiado porque acabo de entrar a su blog y los ha borrado,de nuevo,gracias
      Vaya,he cambiado la foto de perfil pero sigue saliendo la misma,alguien sabe porqué?puede que haya hecho algo mal,ays que torpe
      Por cierto ¡hola! a quién haya por ahi,que no sé si habrá alguien..

      Eliminar
    4. Hola Be,me alegro que entres con tu perfil,como he dicho no puedo asegurar 100% que seas tú la de los anónimos,al parecer no despierto muchas amistades por aqui,pero bueno ,que a mi me dá igual,que sigan insultando ,sea quién sea

      Eliminar
    5. Ainhara, pues te aseguro que yo no he borrado ningún comentario, si entras ahí están todos, al menos yo los veo, si no están es algo ajeno a mi.

      Eliminar
    6. Ay pues espera a ver si lo he mirado mal,un segundo por favor que lo miro

      Eliminar
    7. Tienes razón,te pido perdón,había mirado los coments de la entrada anterior,a veces el ratón se vá hacia abajo,me ha pasado varias veces,lo siento por el error,mil perdones

      Eliminar
    8. mira ainhara, puedes despertar más o menos simpatía entre la gente, como le puede pasar a todo el mundo, pero no se puede acusar tan "alegremente" a alguien.
      Y a mi me puede gustar más o menos lo que podéis poner, pero de ahí a insultar ya te digo que no.
      Además si quiero entrar a comentar para eso ya tengo mi perfil público, donde si que soy yo.

      Eliminar
    9. Oye Be ,si sigues ahi queeria aprovechar para hacerte una pregunta: aqui no se te ha despellejado,porqué hay esa polémica contigo? creo que solo fué por un error ortográfico,no crees que te lo tomaste muy en serio? no era para tanto,si te lo hubieras tomado con humor,todas nos hubiéramos reido y hubieras quedado genial,porqué te tomas tan mal las criticas???

      Eliminar
    10. no te preocupes.en el post anterior si que hay un comentario eliminado, pero debió de ser la persona que me lo escribió que lo mandó dos veces, yo no tengo por costumbre borrar nada, una vez se me borraban solos porque se pasaban de caracteres.
      que paséis buena tarde

      Eliminar
    11. Bueno si te lees todos los posts verás que yo no te he acusado nunca,eso lo hacian otras personas pero nunca yo directamente,entre otras cosas porque no tengo pruebas,también tenemos la sospecha de que puede ser Tonchi,pero tampoco lo sé seguro,no lo puedo afirmar porque no tengo pruebas suficientes

      Eliminar
    12. A ver, yo el día que se escribió sobre mi no me gustaron determinados comentarios, y yo reconozco que tengo mucho carácter y contesté en mi blog, otra explicación no te puedo dar.
      Y como te puse arriba os leo algunos días, y hay veces que estoy de acuerdo, y hay veces que no.

      Eliminar
    13. Bueno, mira quién fue a hablar! que el otro día te dijeron que habías puesto una gilipollez con lo de ir a la cárcel y a la primera de cambio pusiste "tira de esta" como una auténtica maleducada y choni de barrio...¿en serio te crees con derecho a dar lecciones sobre cómo se toma la gente las críticas? a ti se te está subiendo la tontería a la cabeza, eh. Deberías replanteártelo.

      Eliminar
    14. Cállate anónimo que estamos hablando los mayores
      Bueno Be,yo creo que hablando se entiende la gente y creo que con buenas formas y educación todo se entiende,gracias por contestar,y ya sabes que aqui todos los comments son bien recibidos siempre que no haya insultos

      Eliminar
    15. y ahora te pregunto yo?a tí te gusta que entren aquí y te digan..muy lista no pareces ser?

      Eliminar
    16. Uff ya sabes que me han llamado cosas mucho peores,pero si no es verdad pues no me molesta,aunque por supuesto todo el mundo no se lo toma igual,también te pido perdón por eso, no ha sido adecuado ,tienes razón,lo siento

      Eliminar
    17. gracias ainhara, pues por eso te digo, que no siempre lo que ponéis puede sentar bien, y eso también me parece respetable y entendible, yo soy una persona que le gusta el sarcasmo y la ironía, y hay veces que no siempre lo encuentro aquí.

      Eliminar
    18. Bueno,es importante que las Eb sepan que lo que aqui se dice es siempre con todo el sarcasmo y la ironia y por supuesto sin intención de hacer daño,al contrario de lo que opinan muchos anónimos,hay Eb que se lo toman genial e incluso comentan aqui de vez en cuando y se echan unas risas con nosotras y en cambio hay otras que no aceptan criticas de ningún tipo,ni siquiera las nuestras irónicas,nunca insultamos ,eso sólo lo hacen lOS ANÓNIMOS,hay veces que suben cada foto que....y como sus blogs son públicos pues opinamos,nunca se puede gustar a todos ,yo la primera ,como puedes ver,asi que nada,me alegra haber conversado contigo tan distendidamente

      Eliminar
    19. Ainhara, pero qué morro tienes.¿A cuántas eb dices que les hace gracia y entran aquí a echarse unas risas con vosotras? pero tú en tu casa tienes cactus y plantas de maría?? hoy vas de buena con esta chica Be, pero eres una sobrada y por eso nadie te traga, pq ya es casualidad que sólo se metan contigo y no con miss tacones, cris, bb, o marcela.Te crees con derecho a dar lecciones, no tienes ninguna gracia, y eres la primera que salta y se pasa 3 pueblos con el ramalazo de barriobajera.

      Eliminar
    20. lo de las fotos es verdad, pero discrepo porque no todos los blogs de eb son iguales.
      Igual que no creo que muchas eb tengan blog para que las estén alabando como hay veces que veo que ponéis por aquí, no con éstas palabras pero si algo parecido.
      Yo también me alegro

      Eliminar
    21. Anónimo, ahora se meten con Ainhara porque cuando os da por una cosa sois pesaditos, porque ademas Ainhara es el ala blanda casi no se mete con las eb, Olivia y Miss Tacones son mucho más chungas y nadie les dice nada, yo creo que en el fondo jode que Ainhara cuente que es feliz y que quiere a su marido, y no es ninguna sobrada, lo que está es harta de que siempre vayan a por ella, por aquí se le han dicho cosa MUY FUERTES y la tipa ha aguantado como una campeona, pero ya llega un momento en el que al primer anónimo lo manda a cagar directamente porque sabe cómo termina todo, no la culpes a ella, culpa a las tonchys que vienen a joder y que hacen que ahora esté a la defensiva.

      Eliminar
    22. Mqarcela cariño,GRACIAS,la verdad es que no se sabe como acertar con los dichosos anónimos,si nos metemos con las Eb somos malas y si mantenemos una conversación normal y amable con ellas,también lo somos,en fin,a mi no se me caen los anillos por pedir perdón cuando cometo errores y eso parece que también les jode,creo que lo mejor es ignorarlos totalmente,lo que ellos no pueden soportar que las Eb conversen con nosotras y parece que tampoco soportan la felicidad de otras,asi que, si les molesta,pues ...ya saben que opino....

      Eliminar
    23. Ainharita hija con los anónimos no hay que acertar, como mucho pasar el rato.
      Me hace gracia porque eres la más blandengue de todas y te llaman sobrada, es sencillo, antes tardabas diez comentarios en decir "TIRA DE ÉSTA" y ahora lo dices al segundo, es fácil de entender, si al final es como va a terminar la conversación, parece que es lo que quieren leer.

      Eliminar
    24. Si,encima son masocas,porque ellos saben perfectamente que al final lo terminaré diciendo ,para asi tener después algún argumento para decir que soy choni y barriobajera,antes me intentaban picar llamándome mala madre,infiel,e incluso metiéndose con mi niña(que ya hay que ser mala persona para hacer eso con un bebé de 19 meses) y como eso no les funcioonó ,pues ahora me llaman maleducada y choni,pues nada,que sigan inventándose insultos,que a mi,plin

      Eliminar
    25. Be, yo no sé si eres tú o no la de los anónimos, pero es nombrarte alguien en un comment y aparecer una horda de anónimos faltones, por no hablar de tu amiguita Tonchy, que te vengó de la peor manera posible y aún, a día de hoy, encuentro comentarios suyos en blogs en los que ha hablado de nosotras.
      Y no es que tengas mucho carácter, es que reaccionas mal a las críticas, porque te pudo ofender el comment de la escolarización (cosa que igualmente no termino de entender) pero hemos visto en tu blog que porque alguien te dijo muy educadamente que ya no subías looks y las fotos siempre eran primeros planos liaste la de dios.

      Eliminar
    26. Claro que sí Ainhara, no sé porqué nadie te llama buena compositora, con las canciones que escribes, endevé.

      Eliminar
    27. Soy Ainhara Bis

      Ayer le salté a Ainhara, pero hoy reconozco que Marlela tiene bastante razón, se le han dicho muchas cosas que no vienen a cuento y que yo como anónimo contra Ainhara no defiendo.

      Eso si, me resulta soberbia y cada vez más y eso no me gusta ni me hace gracia.

      Si que hay EBs que entran y disfrutan, normal: no dejan de ser personas...

      Eliminar
    28. Yo creo sinceramente creo que Be no es, bastante tiene la mujer con sus trapitos, más bien creo que es su amiguita Tonchi Trinity que esta ya es otro cantar.... y ahí lo dejo

      Eliminar
    29. No entiendo porqué Ainhara os resulta soberbia, me lo podéis explicar????

      Eliminar
    30. Anónimo de nombre precioso,estás equivocada,menos soberbia no puedo ser,al contrario ,soy demasiado buena,solo saco algo de carácter con los anónimos que me faltan a mi ,a mi marido o a mis bebés,estás equivocada,muy en serio

      Eliminar
    31. Pero soberbia ,porqué? porque contesto de forma irónica a los anónimos que me insultan? prefieres que me afecte y me ponga a llorar o algo? es que no te entiendo

      Eliminar
    32. Ainhara Bis, yo entiendo lo que quieres decir, pero es que si Ainhara tiene ahora esta actitud es porque ya está harta y por eso salta a la primera, te digo que Ainhara ha aguantado mucho, y ahora está en un punto de no retorno con los anónimos en el que en cuanto le dicen algo los manda a cagar porque sabe cómo termina, y esto es un pez que se muerde la cola, porque tú ahora ves que alguien le dice algo y ella contesta su "tira de ésta", pero detrás de eso hay posts y posts en los que Ainhara ha aguantado lo inaguantable.

      Eliminar
    33. Está la maravillosa opción de no entrar al trapo y ahorrararse discusiones tontas que no llevan a nada, ese punto es el que no entiendo: si eres tan educada y lista ignora a los petardos que te atacan vía asnónimo. Al menos yo, como lectora del blog, agradecería comentarios irónicos y divertidos en lugar de leer una y otra vez a Ainhara enzarzada en discusiones.

      Además, seguro que para el Ainharababy es lo mejor.

      Eliminar
    34. pues Marcela, ya te lo digo yo, no soy yo la que escribe, y si hay alguien que cada vez que se me nombra salta, pues eso ya no tiene que ver conmigo.
      Y te remontas a algo que pasó hace casi un año y mira, te diré que si que tuve gente que me dijo que me había equivocado y sí, es verdad.
      Y el comentario ese sigue sin gustarme porque me sigue pareciendo una falta de respeto, pero es mi opinión y me parece respetable, que quieres que te diga.
      Yo creo que lo que no entendéis es que en nuestro blog ponemos lo que nos da la gana, igual que en el tuyo pones lo que quieres, cosa que me parece estupenda.
      Yo algún día también veo que por aquí te critican y creo que tampoco te tomas demasiado bien las críticas, como la persona que te dijo el otro día que tu blog aburría.

      Eliminar
    35. Agradezco tu consejo,ya he dicho más abajo que eso es lo que haré,ignorar anónimos insultones

      Eliminar
    36. Ainhara Bis, depende de cómo se nos cante entraremos al trapo o no, mira que rato divertido echamos ayer con el anónimo faltón.
      Ahora mismo yo estoy hablando de algo aburrido contigo, y puede que alguien esté leyendo y diga "vaya rollo de bucle está teniendo la Marlela", y te estoy contestando igual, no comentamos para los que leen, comentamos por nosotras y si sentimos la necesidad de contestar lo haremos y si no, pues no. Yo me responsabilizo de los posts, de los comments no, un día hablaremos de la depilación, otro entraremos en bucle y otro hablaremos de vinos, no hay más misterio.

      Eliminar
    37. A ver Be si os entra en la cabeza de una vez, si tenéis blog de manera pública os arriesgáis a que la gente que lo ve no le guste lo que hay y critique lo que no les gusta, siempre desde el respeto, lo que no puedes pretender es tener un blog para que todo el mundo te palmee porque sino es mejor cerrar el chiringuito y que directamente te digan en tu casa lo guapa que eres y lo bien que vistes, yo si no es así no te lo voy a decir, y normalmente se critica en este blog no en el de las interesadas, por lo que al final entráis aquí a insultar.

      Eliminar
    38. Ay Be, qué te gusta un bucle hija.... Yo las críticas no me las tomo ni a bien ni a mal, me dan igual, es la opinión de un completo desconocido, para bien y para mal. Eso es lo que nos diferencia. Yo sé que te han dicho cosas muy fuertes en el blog, a mí también me las han dicho, la diferencia es que a ti te afectan y a mí no.

      Eliminar
    39. Yo es que no entiendo a los anónimos que dicen que se aburren aqui,si somos un blog de lo más versátil,aqui se habla de todo y lo mejor anónimo de nombre precioso es que estás equivocada al decir eso de que yo entro en discusiones tontas,pero si eso es lo que menos hago!!!!!normalmente les canto una canción o les contesto ironicamente,a que discusiones tontas te refieres? otra cosa que dices que no entiendo

      Eliminar
    40. pues si te digo la verdad Marcela..me importa más bien poco, porque podía borrar los comentarios, y ahí han quedado.
      Tu crees que me afecta que me ponga alguien algo con comentario anónimo e insultando?mira, me da la risa.
      Miss tacones, la gente no tienen un blog para que las palmeen, que es lo que vosotras muchas veces pensais

      Eliminar
    41. Pero tu nos tomas por tontas o que te pasa?? Pero si te sabes lo que pasa en este blog a la perfección,¿No tengo tiempo? Eres tu hija mía eres tu.
      Falsa.

      Eliminar
    42. anónimo, yo a tí no te tengo que dar explicaciones, y no soy yo la que les ha escrito los anónimos insultando, tengo mi perfil que es desde donde escribo, donde está el tuyo?porque a lo mejor eres tú la que escribes insultando y ahora te pasas por aquí de buen rollo.
      Me da que la que tiene tiempo para saber que pasa en este y en todos los blogs eres tú maja.
      Y puedes seguir escribiendo en mi blog, en este y en el que quieras porque no pienso contestarte una vez más.
      Y que tú repitas mil veces que yo dejo comentarios aquí insultando tampoco lo convierte en una verdad.

      Eliminar
    43. Si, ahora intenta darle la vuelta a la tortilla, a mi esta gente me gusta y estoy con ellas desde que TU, empezaste a dejar anónimos en el blog solo insultando, solo por decirte que no sabes inglés. Sabes que TU, eras la de esos anónimos y los que llamaron Hija de **** a una chica que aquí comenta, y la que se mete con una embarazada, y por mucho que te pongas a dar la vara volverás y lo sabes, no porque tengas mucho carácter sino por no tenerlo.
      Yo con mi tiempo hago lo que quiero, que no voy por ahí dando la murga de que no tengo tiempo y me se de memoria el blog del vecino, al que supuestamente no iba a volver nunca más.
      Tu misma te retratas, como persona eres de lo más bajo que hay, mentirosa y encima tonta.
      Tu verás. Las cartas ya están jugadas.

      Eliminar
    44. aburres, sin más, así que sigue, que ya te veo que eres demasiado lista y ya sabes tú todo.
      Y no sé que soy yo la que entra a insultar pq soy yo, y te vuelvo a repetir lo que tú misma dijiste, que digas mil veces esto, no lo convierte en verdad.
      Donde está tu perfil anónimo?claro, es que eres tú la que entras aquí a insultar.

      Eliminar
    45. me falta por poner un no en el no soy yo, que con las prisas se me pasó.
      Ah, y lo mismo, tú misma te retratas, y por cierto, tómate una tila, que te noto un poco nerviosa.

      Eliminar
    46. No tengo perfil, espero que la frase tea san sencilla para que alguien que aún so sabe el verbo to be, la llegue a comprender, mira si te aburres lo tienes muy fácil, pero claro, como tienes taaaanto carácter, ser anónimo no implica insultos ya se que solo utilizas para eso. Pero ya te digo que se pueden escribir más cosas.Por cierto, ¿Cuando va venir tu otra personalidad a insultarnos?

      Eliminar
    47. nerviosa, cree el ladrón que todos son de su condición,yo al menos no me equivoco al escribir. ¿Prisas o nervios?

      Eliminar
    48. Yo voy a ser tu tonchi11 de marzo de 2012, 20:20

      aaaaaaaaaaaaaa. La paleta de león en bucle. Yuhuuuuuuuu.
      Yo te aviso que no soy nada educada. ¿Preparada?

      Eliminar
    49. Yo voy a ser tu tonchi, veo que ve despierta simpatías jajaja,

      Eliminar
    50. la he cambiado el nombre, como es tan límitada ve queda mejor. Hala.

      Eliminar
    51. Yo voy a ser tu tonchi11 de marzo de 2012, 20:27

      Cae mal ella y su amiga esa pesada que ve conspiraciones donde no las hay, en la apia la pusieron firme por bicho.

      Eliminar
  5. Ainhara, juraría que es tu javi el de los anonimos. Menudo calzonazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaaaj,si seguro que es él ,si no tiene nada mejor que hacer jajajajajaja,que divertidos sois algunos,me encanta

      Eliminar
  6. Hola chicas!!!!!

    A ver queridos anónimos está mal meterse con Ainhara que es la más blandita de todas, como bien dice Marcela, Olivia y yo somos mucho más chungas así que os doy permiso para que nos digáis lo que os venga en gana, que ya contestaremos si no nos da pereza, ahora bien, aviso a mi la verdad es que me resbala bastante que me llamen gorda fea y vieja y ese tipo de lidezas que os gastáis, así que hago un llamamiento para que seáis originales.

    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, nada hija que te toca aguantar mecha con los anónimos, mi no entender pero bueno... tendrá que ser asín

      Eliminar
    2. Asi es,una de dos o dejo de comentar(que vá a ser que no) o dejo de contestar a los anónimos,la mejor defensa es la ignorancia,visto lo visto

      Eliminar
    3. Ainhara cielo, lo de dejar de comentar ni que se te pase por la cabeza, sólo faltaría, aguanta el chaparrón que aquí estamos todas para decir lo que haga falta, y lo de ignorarlos, creo que al final va a ser la mejor opción.

      Eliminar
  7. Marcela que digo yo que está genial el listado pero que faltan muchos blogs grit hits el mejor los tacones de Zulay así que si no te importa, cuando se me vayan ocurriendo los voy comentando y los añades, ok??

    ResponderEliminar
  8. Be, yo se supone que soy EB, no?? Entro aquí de vez en cuando, alguna vez me llevé mis insultos y aun así suelo entrar y reírme cuando marcela tiene un buen post. Quédate con lo que te guste del blog e ignora el resto.


    Saludos!!

    Ainhara, a mi me resultadte soberbia con lo de la cárcel, por ejemplo, en la forma de "corregirte", pero bueno, no es para merecer muchos de los anónimos que entran justo a ponerte a parir y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que te llevaste insultos de anónimos, de nosotras en ningún caso

      Eliminar
    2. Ya pedi perdón por eso ,ya dije que escogi mal las palabras,aunque todo el mundo lo entendió,pero bueno,aún asi borré el comentario y lo cambié por otro en el que se entendiera mejor lo que yo quise decir,hasta el anónimo aceptó mis disculpas,pero entiendo que quieran sacar punta a todo,es lo que hay,tienen que sacar de donde no hay con tal de meterse con nosotras o en éste caso,conmigo

      Eliminar
    3. Si, si aclaro eso: insultos de anónimos y fue una única vez y por entrar yo al bucle.

      Ainhara, lo comenté porque lo preguntaste más arriba, pero oye es solo mi punto de vista: admitir un error de esa forma me parece poco humilde, que equivocar se equivoca toooooodo el mundo!

      Bueno me despido, que me toca volver a casa y son 400 km solita en coche.

      Muas!

      Eliminar
    4. Buen viaje, me alegra que hayas aclarado que fueron anónimos.

      Eliminar
    5. Yo voy a ser tu tonchi11 de marzo de 2012, 20:31

      Cristina, a ti se te ve una chica sanota, no se que tipo de insultos te llevarías. Pero no te haces un favor comparandote con la trapos, tus fotos son buenas y me gusta tu manera de escribir y de vestir.

      Eliminar
    6. Oh llego a casa y me encuentro esto, muchas gracias =)

      No pretendía compararme con Be, ella comentaba más arriba como que dudaba que alguna EB entrase aquí por gusto y le contestaba que yo si, aunque comento poco, suelo llevar el blog de marcela más o menos al día.

      Saludos!

      Eliminar
  9. Esto es una coña no???, digo la veracidad del Hermes tuqouise

    http://elevencandy.blogspot.com/2012/03/my-turquoise-birkin-meets-new-necklace.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi jno me parece muy original,la verdad....creo que es coña,si

      Eliminar
    2. Ais Miss Tacones, pues mira que a mi me parece un original! aunque he de decir que en este blog la calidad de las fotos brilla por su ausencia y puede parecer verdadero porque lo vemos borroso!

      Eliminar
  10. Hola chicas! Muy buena recopilación de vestidores, algunos parecen sacados de revista, otros dan ganas de llorar directamente.

    La obsesionada con Paula Echevarria también tenía un "vestidor", no? Bueno una estantería de Ikea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BByL!!!!
      Yo creo que entra en la categoría del de cloncita, barras (quien dice barras dice burros) y baldas y para de contar!!!

      Eliminar
    2. Hola Miss! Estaba buscando las fotos de su vestidor, pero tiene muy pocas y muy malas, creo que había otras pero las borró.

      Hola Ainhara! Ya he visto el combate que tienes con los asnónimos y tu conversación con trapos. Vaya tarde entretenida que lleváis!!

      Eliminar
    3. Esta es una foto

      http://4.bp.blogspot.com/-GN8CRPZMPQE/T0pc9FbGj3I/AAAAAAAACn0/kWUHtlA7ZoI/s1600/IMG_0586.JPG

      Y esta de sus bolsos plasticosos

      http://4.bp.blogspot.com/-ZUgoS5mqidI/TsmEZNq_yUI/AAAAAAAAChc/iL7rWF9juis/s640/IMG_5099.jpg

      http://3.bp.blogspot.com/-DZOHXcZ-Ouk/TsmEc_Bu78I/AAAAAAAAChk/Q_snQ0NmqnQ/s640/IMG_5101.jpg

      El post del vestidor lo ha borrado, porqué será

      Eliminar
    4. El perchero es matador! Me duelen los ojos al verlo.

      Eliminar
    5. Toda ella es matadora, es que no puedo con ella!!!!!!!!!!

      Eliminar
    6. El color de la pared me gusta!

      Eliminar
    7. A mi nada Ainhara, no me gusta ese azul tan fuerte debería ser más suave!!!

      Eliminar
    8. Yo antes tenia la pared toda blanca,pero cuando me mudé de casa me dió por pintarlo todo con colores pastel,ese me gusta porque no lo veo muy oscuro,mi habitación es de ese color y me fascina!

      Eliminar
  11. Esto es poderío y lo demás tonterías, la muchacha tiene planchas secador, toallas y demás enseres en el GYM (yo no los dejo ni loca, volarían el primer día) pero para llevar las demás cosas se compra un bolos de Bimba y Lola de nueva temporada, olé por ella.

    http://tendreetcoquette.blogspot.com/2012/03/new-in.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que ella puede permitírselo, has visto su colección de bolsos miu miu? Ainsss babeo y mucho!
      Creo que ella sacó su armario- habitación- vestidor, y me gustaba como lo tenía.

      Eliminar
    2. Si si Beki es la de las perchitas con lacitos creo recordar tiene nivelazo, ahora no entiendo muy bien como porque está casada pero sigue estudiando en la Uni.

      Tiene cosas Güenas güenas, y no se las tira ni nada, me gusta bastante

      Eliminar
    3. Yo la sigo desde hace un tiempo. Me encantó los post de Londres y los brunchs, me pareció muy bueno. Además no le encanta todo. El post del botiquín me dejó un poco loca.

      Eliminar
    4. Sí, yo también la sigo, me gusta bastante por que no va de Eb ni mucho menos, si ni siquiera enseña la cara!!!!
      Cuando vi el post del botiquín también me quedé a cuadros, por eso lo enlacé no me pegaba nada.

      Pero en general la chica me cae muy bien, nivelazo

      Eliminar
    5. Sí, quizás sea eso lo que más me gusta, que no enseña la cara y no hace posturas imposibles.

      Y cierto, nivelazo, los bolsos me encantan. Creo que no le he visto con una marca low cost (rollo primark, blanco...) se mueve por Poete, Massimo Dutti, Uterque....

      Eliminar
    6. Sí cuando menos esas marcas, es la caña el vestido de novia se lo compró en Netaporter on line!!!

      Eliminar
    7. Madre mía!! eso es tener nivel y lo demás es tontería!! Un bolso de bimba y lola para ir al Gym!! Soy todo envidia right now!
      Lleváis razón en lo de que no va de EB, pero os digo una cosa, no me compro yo mi vestido de novia online por muy netaporter que sea!!!

      Eliminar
  12. Y que esta muchacha no aprende con el tema bolsos!!!
    http://bymariaypaulaechevarria.blogspot.com/2012/03/camiseta-topos.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mirad lo que le han dejado

      AnónimoMar 11, 2012 08:35 AM

      qué mal te quedan los pantalones! del bolso no.voy a decir nada porq es más de lo mismo. no se cree nadie q tengas un chanel ya q ni tu casa ni tu vida muestran q tengas un nivel adquisitivo elevado, q es necesario para poder tenerlos. das pena

      Eliminar
  13. Por qué las sisters hacen un post de manifestaciones en León. No se supone que es un blog de "moda"?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque lo de ser sindis lo llevan en el corazón!!!!

      Eliminar
    2. Porque el concepto de moda no lo entienden muy bien,no hay más que ver sus lucs....

      Eliminar
    3. Mezclar la política con otras aficiones, a mi modo de ver nunca es bueno...a mi estas señoras me caen cada vez peor!

      Eliminar
  14. Yo no creo que ainhara sea soberbia,el anónimo que se llama como ella debe mirar el significado de esa palabra yo creo que es una chica muy dulce y que aguanta demasiado las barbaridades que le dicen

    ResponderEliminar
  15. Nenitas mías me voy a dar un paseito, si vuelvo pronto entro, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta luego Miss!

      Chicas, yo también voy a aprovechar la tarde de domingo!

      Si puedo luego vuelvo. Besitos!

      Eliminar
    2. Besos becaria guapetona,yo también aprovecho y voy a ver una peli con mi niño,muaksss a todas!

      Eliminar
  16. Hola guapetonas!!me encanta este post y me encanta el vestidor de Like A Princesa bu Lula, parece de revista. Lo único los bolsos, me gustaría más si estuvieran guardados. Marcela, te ha faltado el de Bymaria...aunque es tan cutre que no merece ni mención. He visto la polémica y que ha vuelto Be por aquí. Be, no sé si me leerás, pero que después de meses sigas recordando mi comentario sobre la escolarización no demuestra precisamente que te tomas bien las críticas. Pero bueno, cada uno...
    Me pasaba a saludar chicas, que aquí llevamos un fin de semana con muy buen tiempo y no entro en casa. Un besito a todas, ánimo a Ainhara (que digan lo que digan se ve sin necesidad de conocerte que eres buenísima y majísima), y hasta mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cris, es que eso no es una crítica bonita..perdona que te lo diga así, yo no me bajaré de la burra, pero tú tampoco.

      Eliminar
    2. Pues claro que no me bajo, ni pienso hacerlo. Como es evidente que no te conozco, mi comentario se refiere sólo al hecho de que escribieses mal una cosa muy sencilla, lo de la escolarización se ve a la legua que es irónico y tú decidiste tomártelo mal, es tu problema, no el mío. Lo expliqué en su día y te lo repito ahora. Si tuviese que pedir perdón por algo lo haría, no me cuesta nada, pero en este caso no tengo porqué hacerlo.

      Eliminar
    3. y me parece estupendo Cris, tu crees eso, y para mi ni es crítica ni es comentario con ironía, pero no voy a discutir por ello la verdad.

      Eliminar
    4. Mira lo voy a enfocar de otra manera. Es una verdad como un templo.
      Ahora deja a la chica en paz.Que seguro que dentro de un ratito, ya viene tu personalidad, anónima para llamarla la primera lindeza que se te ocurra.

      Eliminar
    5. Pues nada, cuando te apetezca ya si eso me dices que es eso para ti. Es una crítica en un comentario irónico. Una crítica con razón, utilizaste mal otro idioma y se te criticó por ello, lo lógico es que hubieras reconocido tu equivocación, que tampoco es para tanto y dice mucho de una persona.

      Eliminar
    6. Yo voy a ser tu tonchi11 de marzo de 2012, 20:33

      Cris, no la hagas ni caso, seguro que en su vida diaria nadie le hace caso, así que aquí viene a dar la murga, tanto con cuenta o sin ella.
      Yo cambiaría el nombre del blog, miss buclecitos favoritos

      Eliminar
    7. para mi una critica es decir..esos pantalones te quedan mal por lo que sea, pero para mi, y te repito, para mi, decir lo de la escolarización..lo siento Cris, pero yo ahí no le pillé la gracia, y fue por lo que me pillé el cabreo, porque luego me reía yo misma de lo de la falta y cuando os lo leí de hecho lo corregí.
      Y como es agua pasada, no pienso darle más vueltas, que yo entré a decir que no tenía nada que ver con los insultos que se ponen aquí, sin más.

      Eliminar
    8. Pues mira que para ser agua pasada llevas TODA la tarde con lo mismo! te has rayao hermosa!

      Eliminar
    9. Yo voy a ser tu Tonchi, ahórrame el esfuerzo y comenta sin insultar, plis.
      Pego tu link para Miss Bucle:

      http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADtica

      Eliminar
  17. Hola guapetonas!!me encanta este post y me encanta el vestidor de Like A Princesa bu Lula, parece de revista. Lo único los bolsos, me gustaría más si estuvieran guardados. Marcela, te ha faltado el de Bymaria...aunque es tan cutre que no merece ni mención. He visto la polémica y que ha vuelto Be por aquí. Be, no sé si me leerás, pero que después de meses sigas recordando mi comentario sobre la escolarización no demuestra precisamente que te tomas bien las críticas. Pero bueno, cada uno...
    Me pasaba a saludar chicas, que aquí llevamos un fin de semana con muy buen tiempo y no entro en casa. Un besito a todas, ánimo a Ainhara (que digan lo que digan se ve sin necesidad de conocerte que eres buenísima y majísima), y hasta mañana!

    ResponderEliminar
  18. No acabo de comprender la necesidad de tener un vestidor en casa si no tienes espacio suficiente o si no sabes muy bien cómo planificarlo... en esos casos es mejor un buen armario con espacios bien definidos y con materiales adecuados a la hora de vestir el interior.

    la mayoria de estos "vestidores" no son más que una habitación en la que, en lugar de poner un despacho, han metido a presión cuatro baldas cutres y dos barras de exposición. Todo ésto es una pérdida de tiempo, de espacio y de dinero innecesario.

    No voy a comentar nada el detalle de esos zapatos fuera de las cajas en el mismo espacio que la ropa porque me parece de un mal gusto y de una falta de higiene tal que tendría mal cuerpo durante el resto de la tarde. Pero son detalles que una buena planificación del vestidor resolvería.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todas!!
    He hecho repasito de coments en el post y ya he escrito en algunos comentarios! Pero aún así quiero decir un par de cosillas.
    Lo primero, Marcela me encanta el post! estoy deseando ver el dedicado a los armarios, que algunas EB llaman vestidores!! Y estoy con vosotras el vestidor de la princess es precioso!! pero los bolsos debería cuidarlos más! yo mis bolsos no son de esa calidad (ya me gustaría) y los tengo guardaditos en un armario, en sus fundas (los que tenían) y alejados del sol y el polvo!...y cómo me rio cada vez que veo el "vestidor" de Zulay! ai Becaria, que descubrimiento!!

    Segundo,Ainhara, tú aguantas carros y carretas en este blog simplemente por comentar y dar tu opinión! has sido de lo más correcta a mi entender SIEMPRE! Por UN DÍA que se te hinchan los cataplines y contestas un poco regular (que a mi me parece que luego rectificaste la mar de bien) tienes que estar aguantando que que te digan soberbia! Cielo, QUE LES DEN!!! Eres demasiado buena y sinceramente, no tienes que estar justificándote de nada y menos con esta gente!
    Respecto a Be...querida, se te ve el plumero a leguas, es nombrarte y tardas menos en aparecer que la arquitecta!! (Un beso Belén!!;) ) Tia, deja de dar por saco! vete con tu bestfriend "la RequeteTonchy" a molestar a otro sitio! Si no os gusta este blog, no os metáis! Os gusta llamar la atención más que a Lady Gaga! SOIS DE LO MÁS CANSINO!

    Ya está! Fin de parrafada!!

    Ainhara un beso fuerte! y a todas las demás también of course!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vico!!!

      Hola Belén!!! Ñej!!!

      Eliminar
    2. He de decir que tuve que leer el post de Abubilla en Inglés para saber que estaba diciendo de Carlota Casiraghi!!...enserio no se da cuenta??!!!

      Eliminar
    3. Hola Vico!!! Yo prometo que ni la leo, para mí dicde lo mismo en todos los posts..... Que si especial, única, personal, me encantó, cansina que es hija, se puede dar la mano con una que me sé.

      Eliminar
    4. Yo Juro por Diós que jamás volveré a intentar entender lo que escribe!!! (Scarlett O´Hara modo on)

      Eliminar
    5. Scarlett, la culpa es tuya por creer que había que entender algo.

      Eliminar
    6. jajajajajajajaja...cierto!!!!

      Eliminar
  20. otra con la ropa fuera de los armarios!!! madre mía, con la de polvo que debe pillar todo!!!

    http://www.buscandoenmiarmario.com/2011/09/my-room-sweet-room.html

    http://www.buscandoenmiarmario.com/2012/02/deco-dressing-room.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de "armarios" estéticamente me parece que quedan bonitos, así como de revista de decoración! pero es verdad que el polvo y la luz o el sol, si no se tiene cuidado, estropean mucho la ropa! yo creo que eso mismo pero con unas puertas correderas queda igual de bien y no estropea la ropa! Pero está claro que para gustos los colores y que cada uno en su casa hace lo que más le gusta!

      Eliminar
  21. Vivaldi, el concepto de vestidor es el de una habitación pequeña, mujer. Si tienen una habitación y no necesitan un despacho hacen bien en hacerse un vestidor. O ahora para que sea vestidor tiene que tener más de 20 metros cuadrados?

    Cada uno en su casa y con sus habitaciones hace lo que le sale de los cojones. Tú puedes vestir el armario de maragata o de sevillana según mejor te parezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaría más, Querida Anónimo, en su casa cada uno hace lo que le parece que debe hacerse, eso es indiscutible y te doy toda la razón.

      Mi post iba sobre la "necesidad" de tener un vestidor (o algo parecido) cuando no se puede o cuando no se sabe, y que es mucho mejor para la ropa y para el bolsillo el tener un buen armario, equipado y planificado según a lo que quiera cada una dedicarlo.

      No he pretendido decir a nadie lo que debe hacer, pero es muy triste ver cómo algunas chicas destinan un espacio a hacer un "vestidor" y mezclan olores y colores sin ton ni son, sólo por poner unas fotos y esperar la admiración mal entendida.

      No era una crítica, era un consejo, nada más.

      Eliminar
  22. Aunque es una habitación y no lo que yo entiendo por vestidor, que debería estar integrado en el dormitorio principal, me gusta el de like a princess, los demás bastante cutres.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.