lunes, 5 de marzo de 2012

No puedo con la vida pero no me pueden gustar más las encuestas.

Eso es lo que diría nuestra querida Ainharita. No sé quién me manda ir a ver a la pepis o Marisky, os dejo el link de una foto y os pido que la miréis detenidamente.

Yo os cuento mi impresión:

-La señora del gorro de lana y abrigo de plumas definitivamente NO le está haciendo la foto a ella. Está enfocando demasiado a la derecha de Marisky.

-El señor de al lado de la señora del gorro de lana tampoco, también apunta muy a la derecha.

-La chica de los vaqueros y el blazer, aparte de vestir gracias a los sabios consejos de marisky, sí parece estar haciéndole la foto a la susodicha. Debía querer un recuerdo de la protagonista de una de las peores entrevistas de la historia del periodismo.

-El señor con entradas situado detrás de la del blazer también parece estar haciéndole la foto a la aburrida pepis.

-La chica agachada que tapa Marisky no sabemos si se agachó a atarse los zapatos, a coger una moneda o estaba esquivando una bala. Así que no cuenta.

-El señor de la cámara de vídeo parece estar enfocando demasiado a la izquierda.

-El señor de al lado de el del vídeo también parece apuntar demasiado a la derecha.

-Y por último el señor de al lado del de la réflex ni idea de dónde apunta. Muy arriba diría yo.

Mi teoría es que la pepis pasaba por allí y vio gente haciendo fotos a cascoporro y dijo "yo me meto por aquí así parecerá que soy el objetivo de los flases".


LA FOTO DE LA DISCORDIA HACIENDO LINK AQUÍ.

Después de contaros todo esto con lo que para nada quiero influir en vuestra decisión (noooo, que vááááá), os dejo la cutrencuestilla, ¡Qué os gusta una entrevista hijos míos!


109 comentarios:

  1. Yo, como aporte y sin ánimo de enredar más las cosas, creo que alguno de los que portan cámaras no son periodistas, ni siquiera fotógrafos, por cómo cogen las cámaras, encuadran un objeto tán pequeño (aunque de colores tan "estridentes") y cómo se estorban unos a otros aún teniendo un parque para ellos solos.
    Por lo tanto, mi veredicto (que tiene la misma validez que el del jurado que escoge la canción de Eurovisión) es que hay por lo menos 4 fotógrafos que están añadidos a la imagen con photoshop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Vivaldi me matas, te juro que he estado a puntito de poner la opción del fotochop, pero luego se me ha ido la olla.

      Eliminar
    2. No querría yo que murieras ahora mismo (tú post podría incriminarme y he leido que por aquí se pasea un tal Horatxu).
      Por cierto, tengo un blog muy interesante que me gustaría ver comentado por la becaria (es la más "afilada" despellejando y me divierte), pero no sé si está ya comentado. Cómo no tengo ni idea del modus operandi (esta es la parte culta en latín) y yo soy bastante bestia en mis pareciaciones, dónde te pongo el nombre?

      Eliminar
    3. Puedes esperar a que Becaria esté por aquí y se lo dices, no estaría mal que se currara otro despelleje...

      Eliminar
  2. Buenas tardes de lunes!!!!
    Marcela, me encanta la encuestilla!!! Tú sí que sabes tenernos contentas!!!
    En esta ocasión, y tratándose de Marisky, que no me puede caer peor, he votado la última opción, cualquiera menos una que le dé protagonismo!!!!!!

    Vivaldi, nuestra querida BByL es grande pero viendo tu estilo creo que sería buena idea que te lanzaras tu con el despelleje del que hablas, pienso que no vas a defraudar.....es una sugerencia sin importancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucino!!!! La primera opción tiene 1 voto!!!! Será posible???

      Eliminar
    2. LCCP, no tengo un conocimienot del blog tan grande cómo para no repetirme, además, cómo ya dije en otro post, mi conocimiento de las nuevas tecnologías se quedó en la máquina de escribir (hablo de la de carrete, la electrica ni me planteo entenderla) y no sabría cómo colgar una entrada.
      Aunque reconozco que me ha picado el gusanillo y que me animaría a escribir algo si puede pasar antes por la censura (vamos, que alguien con capacidad neuronal lo lea para que no cierren el blog) y decida si es publicable o mejor se le aplica la tijera.
      Y si ya está escrito, pues se tira y me lo tomaría cómo un borrador de futuros atropellos.

      Eliminar
    3. Pues la revisión te la hace Marcela LDDTACyALF y si hay que censurar pues censura y no pasa naaaaaa.
      Si te preocupa repetirte nos comentas el nombre del blog (o a Marcela nada mas si quieres mantener el secreto) y ya te informamos de si es conocido o no.
      Venga anímate!!!!
      Me parto con lo de la máquina de carrete. Entonces tu eres de las Marcela's golden??? Por ahora somos Miss Tacones, OliviaTTOVADER y yo........que se sepa!!!!!

      Eliminar
    4. Vivaldi, no me te preocupes, que tú escribes el despelleje en un mail y me lo mandas y yo lo cortopego, no tiene ningún misterio, y tendrías el honor de ser una Marlela´s Girl.

      Sólo pasaría por la censura si faltas un pelín el respeto, pero no te preocupes, que las Marlela´s pasan por la censura continuamente.

      Eliminar
    5. Me pongo a ello, jajajaja (risa satánica, pero con ouchfit de Azzedine Alaia, por supuesto).
      En cuanto lo tenga te lo mando (no sé a que dirección, así que lo preguntaré cuando termine) y tú haces con ello lo que mejor te parezca.
      Y por el respeto no te preocupes, en mi casa no pasabas a la mesa de los mayores hasta que dominabsa el respeto... y yo comía con ellos a los 4 años.

      Eliminar
  3. Buenas tardes tías buenorras!!!!!!!uhhhh ,a mi la foto me parece rara rara,no parece real,yo creo que el chico del gorro negro que está agachado y el hombre que tiene encima lo han puesto ahi por arte de magia del fotochop,y no sé yo si alguno más...llamarme malpensada pero creo que Vivaldi tiene razón ,hay hay tela de fotografos pegaos! ay mareeeeee,que no hombre ,que no,que no me creo yo que la maricielo despierte tantas pasiones,sino me hago un blog ipsofacto y cuento mi embarazo por capitulos!!!!que necesito los leros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainharita bombón!!! ¿Cómo lo llevas?

      Eliminar
    2. Y el que está con mariskypajares dos fotos mas adelante, está pidiendole un autógrafo o dos euros para un café????

      Eliminar
    3. Ays cariño pos aqui estamos tumbaita y relajaita,a ver si pasa pronto,que me muero de ganas de hacer ya viva normal,desde luego más animaita que los primeros días,que son los peores

      Eliminar
    4. Alomejor es él el que le da dos euros para un cruasán, a ver si levanta un poco....

      Eliminar
    5. Ay Ainharita, así vas a disfrutar más cuando te recuperes.
      ¿Rocío ya está contigo o sigue con la abuela?

      Eliminar
    6. Mejor para un buen menú caliente (de mcdonalds no, que esa es su dieta habitual)

      Eliminar
    7. jajajajja,que injusta es la vida,yo tengo que evitar los croasanes para no ponerme como una morsa y ésta los necesita por docenas pa darle mollitas a ese cuerpo,efestivamenten Marce,no puedo con la vida!!!!!!

      Eliminar
    8. Ainharitaaaa, tu con mollitas y sin ellas eres preciosa!!!!

      Eliminar
    9. Sigue con la abuelita,(creo que no me la quiere devolver )jajajajajajaja,el papi me la trae todos los dias una horita,pero su abuela me la tiene comprada,se pasa el día jugando con el perrito que tiene,no sé yo si querrá volver ......

      Eliminar
    10. Ayss bizcochito .graciassssss,normalmente tengo que cuidar la dieta porque soy una adicta declarada a los dulces,pero ahora mucho más,aunque estoy superando bastante bien lo del tabaco,pero prefiero comerme una magdalenita que fumarme un pitillo,dos adicciones a la vez no!,eso si que no!!!!!!!
      muakssssss I loviu Lady!!!!!

      Eliminar
    11. Ay las abuelas, son una máquina de malcriar nietos.
      Pues mucha fuerza Ainharita, ya te queda menos.

      Eliminar
  4. Ahora las palmeras de la lela marcela tambien entienden de fotoshop,si tan listas sois no sé como no estais en la nasa,le sacais punta a todo,no teneis fin,que patéticas sois,vais de listillas y sois de lo peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo único que veo es que aquí somos cada vez más, listillas o no, por algo será, no??

      Eliminar
    2. sereis tres como mucho,el resto son perfiles inventados

      Eliminar
    3. ¿Y quién te dice que no están en la NASA?

      Saben tanto de fotochop porque tus queridísimas nos dan una clase tras otra post tras post.

      Eliminar
    4. Jajaja sí, eso es lo que os gustaría!!!!

      Eliminar
    5. Sí, yo soy Amy, drcooper y CrisSkywalker. Y Marlela, of curse.

      Eliminar
    6. siempre decis que solo criticais posturas o estilismos y al final acabais criticando todo, hasta una foto,luego hablais de las palmeras de las Eb,vosotras si que sois palmeras pateticas que nunca le lleva la contraria a Marcela

      Eliminar
    7. Nosotras no somos palmeras, somos palmelelas, y no nos puede gustar más!!!,
      Y no somos patéticas, somos preciosas, inteligentes y divinas!!!!

      Eliminar
    8. Anónimo te voy a dedicar una canción con todo mi amol:

      SOY PALMERAAA Y VENGO A COMENTAR AQUI AL BLOG DE MARCEEELA
      SOY PALMERAAA Y LO QUE VENGAS A DECIR A MI ME LA PELAAAA
      SOY PALMELELA PORQUE A MI ME DÁ LA GANA LA RA LARA LARA LARALARARA


      CANCIÓN:SOY PALMERA

      INTÉRPRETE:AINHARA MOLINA

      Eliminar
    9. Ainharita, eres lo más, te va salir el baby con tanto salero que en vez de un pan bajo el brazo va traer un micro!!! Ole tu!!!!

      Eliminar
    10. Jajajajajajaajjajajaaajaajajaaaajajaaaaaj!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    11. Voy a ver si cambian la canción de eurovisión que es uin toston por ésta

      Eliminar
    12. Cómo son mis primeros días aquí, no podrían los anónimos darme (igual que al gobierno) un tiempo de cortesía antes de decirme cosas horribles?
      Que no es que me importe lo más mínimo, pero así le voy tomando el aire al tema.

      Eliminar
    13. En realidad no te pueden dar nada, proque NO EXISTES Vivaldi, asúmelo!! Eres Marcela u otra de nosotras haciendo horas extra. Es asin!!!

      Eliminar
    14. Yo misma no soy yo, soy Ainharita, que le encantan las 'madalenas'.

      Eliminar
    15. Vivaldi aqui si u8n anonimo no se mete contigo no eres nadie,tranqui ,que eso es bueno jajajajaj

      Eliminar
    16. ANÓNIMOS A MI!!!

      Eliminar
    17. Ays bizcochito me encanta que seas yo! jajajajaaja

      Eliminar
  5. Asín es,somos de listas lo mismo que de bellas,delgadas y de eso somos una jartá,quieres un poquito??

    ResponderEliminar
  6. Lo de la foto es de traca, yo también soy muy mal pensada y esa foto tiene truco. Y que pensais de los modelitos que se ha puesto? y esa cara en las fotos? alguien debería decirle que así no, así no, eh!! Cambiando de tema, que he estado ausente el finde y me he puesto al día ahora, alguien ha comentado algo sobre lo mucho que actualizaba Abubilla ultimamente, y ahí va mi pregunta, no pensais que Abu empieza a ver que se está quedando atrás y que otras muchas ya le han comido terreno y por eso actualiza tanto? hasta no hace mucho durante el finde descansaba pero ahora no solo no descansa sino que a veces publica más de una vez al día (en el interés de sus actualizaciones no entramos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que ve que todas las 'cercanas' ya están dándolo todo en alguna plataforma (y combrando por ello), y ella ahí estancada.....tienes toda la razón!!!!
      Aunque ya de ponerse las pilas podía hacerlo no sólo en la frecuencia de los post sino tambien en la calidad de los mismos, una pena que no le dé la cabecita para tanto.

      Eliminar
    2. Ahí he estado leyendo a las palmeras de Marisky, pero cuanta tontuna junta, no van y no dejan de repetirle que claro, debe estar en estado de shock ante tal avalancha de fotógrafos.. Jajaja, definitivamente lo que toma ella para estar en ese estado de flipe lo reparte entre sus palmeras.

      Eliminar
    3. Y por qué ahora le da por poner la boca de esa manera???? Eso no es ni sepsi ni bonito ni ná!
      Pretenderá imitar a la de gossip??? Pues con eso no lo logra.

      Eliminar
    4. pone la boca como le dá la gana,a vosotras que mierda os importa bobas????

      Eliminar
    5. Anda!! y que no me había fijado que ya puso el plato de los spaguettis, como tengo claro que ella no come, defiendo la teoría que hace las fotos a la comida como si fuese para dos pero realmente se la come el trípode, que buena falta le hará, tó el día con esta mujer para arriba y para abajo, foto aqui, foto allá.

      Esta niña cada día es menos natural, ya lo último lo de poner la boca así? que pretende?

      Eliminar
    6. Las flores estarán todo lo de moda que quieras,pero a mí esa camisa me recuerda mogollón a un vestido que se pone mi mamá para fregar por casa,que fea es la puñetera camisa

      Eliminar
    7. Pues importar, lo que se dice importar....muy poco, ya lo dices tú no hace falta que lo diga yo (aquí somos finas).
      Ahora, reirme me río un rato a cuenta de ello, y lo que me voy a seguir riendo!!!!!! jajajajajajajaaaaaa

      Eliminar
    8. Ay anónimo,que ganas de hacerme trabajar,ahora tendré que inventarme una canción sobre bocas.joe que no puedo herniarme mucho,no ves que estoy reposando??????

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    10. El padre no es falso, es el pitufo buenorro, y tu eres Gargamel!!!

      Eliminar
    11. jajajajajajajaj bizcochito,lo has clavao!!!!padre falso????????? eh????????? mande?????????? estás comparando a mi morenazo con un billete de 500?????? amos andaaaaaaa

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. http://www.mypeeptoes.com/2012/02/el-vestido-de-mis-suenos.html,
    otra boda por entregas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pesaitas con los post de bodas!!me aburre tanto traje de novia

      Eliminar
    2. Oh my god, otra con la boda por fascículos, nooooooooooooooooooo
      Y dice que su vestido está 'en producción' amossssssss

      Eliminar
    3. y atención al vídeo especial que promete para despues de la boda sobre dicha "producción"

      Eliminar
    4. A mi el vestido de novia me lo hicieron, no me lo produjeron, qué poco trendy soy, por algo no soy EB claro....

      Eliminar
  9. Ays sigo llorando de la risa,pero entre lágrima y lágrima me ha dao tiempo de ver el look de Anatxu,ays,ésta chica no aprende,ese tipo de vestidos no sientan nada bien a cuerpos como el suyo ,que alguien se lo diga por favor!nada ,que no hay mamnera de que me guste un estilismo suyo por muy personal shoper que sea

    ResponderEliminar
  10. No lo entiendo:
    una palmera le dice a Anatxu que qué guapa va, para a continuación añadir que siempre le recuerda a la señora mayor de Aquí no hay quien viva.....

    Eins???????

    Y eso qué se supone que es??? Un halago??? Se están cachondeando???

    Y ojo, que Anatxu tiene moderación de comments, osea que lo ha publicado porque ha querido!!,
    Marcela, pa que veas!!!, hay palmeras aún peores!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo encuentro...quién es la señora mayor de aquí no hay quien viva??? Una que fuma???
      Alguien sabe???

      Eliminar
    2. Pues una de éstas tres tiene que ser:

      http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS5mgGYU5e4KKJBZTS-rWn1Jv1BDvG9uwRmdtkVPztX5CGBePOgcg

      Eliminar
    3. Ay mamá, y le dicen que parece a una de esas???? Sera a Emma Penella, no?? No le veo el parecido pero a las otras menos aún....enfin, estas palmeras...

      Gracias Marcela!!!!

      Eliminar
  11. Os vuelvo a dejar el comentario: me encantais. Yo tengo un cutre-blog al que no sigue nadiey que roza lo cochambrosos, pero aun así, me encanta leer vuestras críticas al resto de los blogs ^^

    Yo antes seguia el blog de lovely pepa, pero desde que va de diva me aburre soberanamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty bravo por ti. Aquí eres bienvenida.
      Habrá que echarle un vistacillo a tu blog....

      Eliminar
    2. casi te diria que no, que ni para despellejes da de su cutrez ;)

      Eliminar
    3. Mujer, no será para tanto, arriba esa autoestima!!!! Con lo que se quieren a sí mismas y a sus blogs la mayoría de EBs!!!!

      Eliminar
    4. por cierto, yo pienso que la estaban sacando fotos sin sabes ni quien es, solo por estar allí, que yo trabajaba en tv y solemos hacerlo, por si las moscas...
      y ella creyéndose importante...criaturilla...

      Eliminar
    5. Yo me hice el blog para poder comprar ropa como si no hubiera un mañana y usarlo como pretexto con mi novio...y funcionó ^^

      Eliminar
    6. Ay pillina que tú quieres promocionar tu blog ,que solo tienes 8 seguidores,criaturita haberlo dicho antes y yo me hago seguidora ahora mismo,dos preguntas:
      no te duelen los pies con esos botines con el tacón tan fino??
      eres pelirroja natural?????

      Eliminar
    7. Claro, y eso ella lo sabía, por eso tambien se vistió con colores bien llamativos, si va en parka y gorrito no la fotografía nadie!!!!!!

      Eliminar
    8. Patty yo el luc para tramitar lo veo un poco too much pero me encanta que hagas referencias a Harry Popotter y que tengas unas lita falsas.

      Eliminar
    9. Gracias por lo de seguidora, pero no es necesario, en serio. No saco beneficios del blo, lo hago como hobbie. los botines tienen una señora plataforma, así que son mas cómodos de lo que parecen, y soy pelirroja de tinte, y bien reciente además :D

      Eliminar
    10. Ah, de los 8 seguidores 6 son amigos mios, y prácticamente actualizo para ellos. En serio, vengo por las criticas, que me encantan y me parecen realistas y constructivas :D

      Eliminar
    11. Marcela, te doy la razon, al ver las fotos a mi casi me da un shock de las pintas que me gastaba...pero hay que apechugar cuando se va chonil tambien...

      Eliminar
    12. He de decirte que parecia pelirroja natural,me gusta ese color,te queda dabuti

      Eliminar
    13. Patty hija no tienes madera de eb, no puedes ser honesta y reconocer un mal luc, tienes que mantenerte firme, lo tuyo es estilo y lo próximo es ofrecer tus servicios como personal choper, organizadora de eventos o te tienes que poner a hacer bisutería piojosa, tú elijes.

      Eliminar
    14. casi que me pongo a hacer bisutería piojosa mejor, que así lo mismo me saco un sobresueldo...

      Eliminar
    15. Pues ya sabes.

      Te auguro un buen futuro.

      Eliminar
  12. ojito a las dimensiones de la habitación

    http://patyclaudecor.blogspot.com/2012/01/camas-ideales.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuufffffffff, no sé si la cama será ideal o no pero la habitación es claustrofóbica.
      Pensándolo bien la cama tiene que ser ideal para dormirte mada mas meterte dentro, de lo contrario te tiras por la ventana del agobio.

      Eliminar
    2. Yo no se vosotras, pero yo creo que en el espacio entre la cama y la pared no cabría para pasar ni a hacer la cama...

      Eliminar
    3. Por lo menos nunca se caerá de la cama...

      Eliminar
    4. Pero claustrofóbica total!!!!!!que angustias por dios!aunque a mi las camas con muchos cojines si que me gustan,si no son muy rec argados,pero ver la cama entre dos paredes....uf eso si que no

      Eliminar
    5. De hecho ni unas tristes mesitas ha podido poner.....
      Y para qué ese candelabro me pregunto yo???

      Eliminar
    6. Jajajaj, Marcela, que razón tienes. Y que hace con los cojines a la hora de acostarse? donde los coloca?

      Eliminar
    7. el candelabro sera de lámpara de mesita de noche: era eso o un mechero, porque no sabe nada mas XD

      Eliminar
    8. Debajo de los pies Harper que es muy bueno para la circulación.

      Eliminar
  13. Chiquillitas,ha llegado mi preciosa bebé,voy a disfrutar de ella,luego si puedo nos vemos otro ratito,os quiero,os quiero a todas ,incluidas las nuevas,muaksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito a tu bebita Ainhara.
      Te queremos y mucha fuerza.

      Eliminar
    2. Un besito para la pitufina!!!! Disfrútala!!!

      Eliminar
    3. Marcela Dellorto, dónde te mado una cosita para que leas??

      Eliminar
    4. Yo tampoco, pero es que haymejores cosas en las que perder el tiempo... además, cuando me piden un nombre me bloquéo y acabo poniendo la primera chorrada que se me ocurre.

      Eliminar
  14. Viene siendo la casa de la que nos promete boda por entregas con vídeo especial sobre la producción del vestido. Y este es el blog de su madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de peeptoes? de verdad?
      no me negañes que yo me lo creo todo

      Eliminar
    2. no te engaño, en el post de la habitación, si lo lees ya al principio lo dice y enlaza con el blog de ella, a partir de ahí hay mas actualizaciones con otros rincones de la casa, parece pequeñita (digo la casa) lo cual no quiere decir nada si no fuese porque por algún sitio he leído que esta chica (peeptoes) dice que tiene cientos de pares de zapatos, y ya me pregunto, donde los guarda? pero porque no nos conformaremos con ver las fotos y no pensar, no, venga hacernos preguntas, pero que malas somos!!!

      Eliminar
    3. jajajaja...yo cuando veo ese blog, lo que me pregunto es de donde sacara el dinero para ese bodorrio que parece que está montando. Y si ahora me dices que ese pisito es el suyo, me dejas muerta. La hacia mas de super chalet en herrera oria...

      Eliminar
    4. El bodorrio se paga con la publicidad, porque hasta las bragas nos dirá donde las comprará. Me tengo que ir, un placer leerlos y un gustazo el haber podido participar hoy un poco más.

      Eliminar
  15. Hola corazones!! cómo va la tarde??? hay alguna???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BByL!
      Qué tal estás??
      Has votado ya??

      Eliminar
    2. Claro que sí!! Yo pienso que el fotoshó es al reves, que ha cogido una imagen de internet y una foto suya y se ha pegado Marisky en ella. Que famosa es!! Buahg

      Eliminar
    3. Es famosísima, en cuatro días está en el blog del Sartorialist!!! Y en el Hola!!!
      Ains y que digan que lo nuestro es envidia....

      Eliminar
  16. Anda!!! C2T ha quitado el post con su niña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá pasado algo y no nos hemos enterado???? Cómo es posible????!!!!!!

      Eliminar
  17. Voto por: "Algunos sí le están haciendo una foto, pero no saben quién es, se la hacen por si acaso es famosa".

    Pero simple y llanamente por sus aires de grandeza, de divinidad y de perseguir la fama como puede, la pobre.

    O quién sabe si no son turistas que pasaban por ahí, y ya se sabe, convences a uno y el resto son como japos, fotografían lo que sea, jaj...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Si ya os puse yo en el otro post que lo de la foto en plan diva con los paparazzi alrededor haciéndole fotos no tenía desperdicio y yo sigo pensando que se la están haciendo a alguien de detrás pero ella se ha situado estratégicamente para que parezca que es a ella...pero no me hicisteis ni caso...snifff

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.