domingo, 25 de marzo de 2012

Gutten Morgen von Sonntag.





                          Cargando...




Hermanas y hermanos:

Hagamos click en la pestaña de cargar comentarios y no escribamos lo mismo tropecientas veces pensando que no se publican.

Gracias.

127 comentarios:

  1. Buenos días otra vez para las que se quedan bucleando con los 200 comentarios porque no saben que hay que darle a la opción cargar más, y luego pretenden justificarse diciendo que no saben lo que ha pasado, jajaja me parto, claro que lo sabes maribucle, Blogger nos funciona genial a todas menos a ti??? Claaaaaaaaaaaaaaaaaro

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh la alegría dura poco, Marcela te has vuelto a ir a la Antártida!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver, que me he mudado para complacerte.

      Eliminar
    2. A ver ahora, me he mudado otra vez.

      Eliminar
    3. Definitivamente Marcela ahora estás en la Antártida!!!!! Eres rápida ehhh porque hace un cuarto de ahora no!!!!

      Eliminar
    4. Que va Lady si no nos hace falta, es que si llegas a estar ayer todo el rato te partes y hoy me dura, efecto Gin Tonic dos hours

      Eliminar
    5. Son resacas especiales.

      Lo que me reí ayer!!!!!!!!

      Eliminar
    6. Resacas maravillosas y versátiles

      Eliminar
  3. Hola,

    No pretendía lo de ayer, pero os podéis seguir riendo lo que querais. No suelo entrar en blogs y jamás comento, así que es normal que no viese lo de cargar más. Si Miss Tacones no me cree que da exactamente igual, porque da igual lo que se diga que ella va a seguir pensando lo que quiera, es así de inteligente y de de transigente.
    No os vayais del tema principal con lo de mis múltiples comentario, haced el favor.
    ¿Qué diferencia hay entre una blogger y otra? ¿No veis ninguna? ¿Meteis a todas en el mismo saco?
    C2T, la Collares, la gallega esa del perrito, a trendy life, y muchas más, viven de ello, publicidad siempre, engañan a sus lectores y van de divas. La inmensa mayoría, cómo son?
    Viven de la publicidad? ¿te venden mil productos previo pago?
    No veis la diferencia entre unas y otras?
    Hay gente que lo hace porque le ilusiona, puede ser de fotografía, de cine, de moda, o simplemente mostrar su estilo en el día a día, gente normal y corriente, no con un estilazo, si no normal. Gente que no va disfrazada, si no que va, como cualquier persona que va por la calle.
    La chica de ayer os contestó bien y con educación, y tú, miss tacones no estuviste a la altura; luego Ana intentó hacer lo mismo, pero te dió igual. Y tú reaccionaste a la defensiva poniendo fotos de la chica. Así, sin más.
    ¿Esa chica te vende algo? ¿te hace publicidad? ¿Te insulta?
    Yo alguna vez te he leido y me pensaba que eras algo distinta, más cruel, pero con educación, sin perder las formas. Pero todo el mundo te decepciona.
    Parece que veis a las blogueras como algo que destruir, y aunque entren de buen rollo, vosotras vais a por ellas.
    Así que da igual que entren bien, o insultando, para vosotras jamás hay diferencia.

    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela querida, te equivocas de cabo a rabo pero en eso ya no voy a entrar porque resultais cansinas a más no poder, y hoy brilla el sol.

      Sólo te voy a decri que tú estas haciendo lo mismo que criticas, generalizar.

      Que ta vaya bien con tu bucle y tus rollos.

      Eliminar
    2. ¿Acaso con la chica no habeis eso hecho? ¿Acaso no haceis lo mismo con muchas?
      Explicame la diferencia....a ver si me iluminas, porque no lo veo.
      Veis a una persona, ella contesta con educación y vais a por ella. ¿Cual es el motivo?

      Eliminar
    3. Vais???????????????

      Si empezamos así poco te voy a iluminar, cómprate una linterna!!!!!

      Eliminar
    4. Has leido bien o eres tan inculta como pienso?

      VEIS (del verbo VER) a una persona....
      Sigues sin contestar. No tienes argumentos, es una pena.

      Eliminar
    5. A ver, una cosa, en qué quedamos entras de vez en cuando y me lees o no entras nunca?? Por partes, has leído la convesación de Twittter, no verdad pues te digo lo mismo que a la tal Ana, estás siendo parcial porque sólo sabes lo que ella quiso poner aquí, no sabes la conversación entera en Twitter, le llamo palmera porque va palmeando por todos los blogs y por Twitter cuando le parecen bien las cosas sino se calla no sea que se metan con ella, eso es no tener personalidad y ser palmera, según yo.
      Si ella cuelga sus fotos en interntet A LA VISTA DE TODO EL MUNDO yo creo que estoy en mi derecho de opinar lo que me parece, y si me parece mal lo digo siente como siente, es que sabes cual es el problema que aquí todo el mundo se cree que puede montar un blog y me parece perfecto, pero luego sólo aceptan buenas críticas, pues entonces su ego no tiene límites, lo siento, y ella empezó la movida si se hubiera estado calladita seguramente no hubiera pasado nada, lo que pasa es que le gusta más el protagonismo que a un tonto un lápiz, te diré que esta chica había sido mencionada varias veces en este blog por su manera de vestir y no precisamente por mi, si te fijas en la barra lateral del blog de Marcela está en los blog sugeridos.
      No entiendo porqué si no pienso como tú soy intransigente, no será al revés y eres tú??? Y dime cuando he perdido las formas por favor porque no lo entiendo.

      Y te diré una cosa, ninguna de las chicas que dices, expcepto la Pepis vive del blog, todas tienen sus trabajos así que hay que informarse antes de soltar parrafadas intentando proclamar moralidad.
      Espero que te haya quedado claro

      Eliminar
    6. Daniela, definitivamente tú y yo hablamos idiomas distintos.

      '....y VAIS a por ella'

      además de la linterna cómprate una brújula!!!

      Eliminar
    7. Uyuyuyuyyyy Daniela no pierdas los papeles!!!!!

      Veis es plural y el incidente con Claudia fue entre ella y Miss Tacones, que como sólo es una es conveniente que uses el singular, Claudia vino educadamente y Miss Tacones fue a por ella.

      Así que no te montes películas hija, que las demás creo que ni siquiera hablamos con Claudia.

      Y corta el rollo, que para tener 3000 seguidores y poder hacer publiposts primero hay que tener 300, y las de 300 también los hacen, que tú vivas en los mundos de yupi no quiere decir que nosotras también.

      Eliminar
    8. Yo en ningún momento fui a por ella, le contesté a lo que ella dijo, y si me parece una hortera se lo digo y punto pelota, ella parece ser que no tiene argumentos, qué le vamos a hacer...

      Eliminar
    9. ¿Ella ha entrado al trapo Miss tacones?
      Creo que no lees lo que todo el mundo lee, y no puedes manipular más.
      Ana también te lo dijo ayer, que ella había contestado con educación, no buscando camorra, ni insultando, ni dándoselas de nada. Fue educada.
      ¿Para tí eso es protagonismo?
      Ella no ha entrado buscando protagonismo, ella solo lo explicó; explicó lo que había pasado en twitter. Yo la he buscado en twitter y no dijo nada del otro mundo. No tendría ni que haberse explicado, pero debió considera que era lo mejor, explicarlo.
      Simplemente felicitó a la collares por twitter, nada más. ¿Tan controlada tienes tú a la gente?
      QUé es para tí palmear? dar halagos? cuando tú das halagos a una amiga quiere decir que la palmeas? o simplemente que eres alguien agradable?

      ¿Cómo sabes qué es egocéntrica? ¿La has leído? ¿Ella ha sido una creída contigo? ¿De qué ha ido?
      ¿De qué van muchas chicas que tienen un blog? Porque no me parecen personas egocéntricas precisamente. Para serlo, tendrán que demostrarlo por sus contestaciones, digo yo.
      No se quien es la Pepis esa, pero yo no digo que muchas vivan exclusivamente de los blogs, si no que se sacan mucho dinero por ello.
      Pero no es el caso de la chica de ayer ni de muchas de ellas, veo que lo hacen como hobby, se les de mejor o peor.

      ¿Sólo pueden tener blog las importantes? ¿Las que tienen un estilazo? ¿Según tus normas de estilo? Entonces solo habría....10 blogs en España?

      Eliminar
    10. Me refiero a cómo tiene que escribir la frase para no generalizar, Miss Tacones, que Maribucle no se entera.

      Eliminar
    11. Marcela estoy de acuerdo contigo, ella fue educada en todo momento, y por qué Miss fue a por ella? A santo de qué? Cierto es que las demás no la dijeron nada, tienes razón. Debería usar en SINGULAR. No iba por tí no por las demás que no han dicho nada.
      Yo me he estado leyendo en blog de esta chica y no he visto publicidad...si la hay, estaré yo equivocada. Ahora veo una entrada de Stradivarius y dudo que la tienda le pague algo a la chica! De echo muchas veces pone que las cosas que pone no son publicidad.
      He visto algún otro blog en que el que solo veo publicidad sin fin.
      Y que Miss no fue a por ella?? venga....si la chica no dijo nada y se le tiró a la yugular y a poner fotos suyas sin ton ni son. Miss, hasta Marcela te lo está diciendo.
      Si hasta la tal Ana salió en su defensa...por algo será, Miss Tacones.

      Eliminar
    12. Pues mira hija, te voy a contestar me parece perfecto lo que penséis Ana y tú, sinceramente me da igual, yo hablé con argumentos, y no no te has leído toda la conversación de Twitter, porque recuerdo que esta chica también entró a comentar a María y luego fue corriendo a Twitter.
      Para mi palmear significa sólo comentar las cosas positivas y callarte las negativas por miedo a replesalias, y también decir que todo absolutamente todo de lo que sacan te gusta, hasta el Juanjo Oliva de la collares por ponerte un ejemplo o su vestidor de tres baldas y una barra.
      Y sí me parece egocéntrico subir fotos de tus lucs para que la gente los vea y te palmeen, pero ay si osan a decirte algo que no te gusta, entonces eres intransigentes y rompres las ilusiones de la gente claaaaaaaaaaaaaaaaaaro.
      Y yo a la gente la tengo controlada lo que me place o también eso me lo vas a criticar??

      Me gusta la moda, me encanta, lo que no me gusta es ver cutreces por el mundo.

      Eliminar
    13. Pues claro que puso fotos suyas,porque nos lo puso en bandeja de plata,entró haciendose la interesante y le salió el tiro por la culta,porque al ver su blog nos quedamos de piedra,si no queria que se la criticase,que se hubiera estado callada,que aqui su blog no lo conocia ni el tato,ella se echó tierra encima a ella misma o a ti misma porque yo creo que eres tú,tantas molestias por alguien que no conoces...que raro

      Eliminar
    14. Mira para que luego diga que no entra en el blog de C2T y no palmea, un ejemplito

      Claudia G-M Cienfuegos dijo...

      Las primeras sandalias....impresionantes!

      25 de marzo de 2012 00:56

      Eliminar
    15. Daniela te estás columpiando, yo no digo que Miss Tacones fuera a por ella, entiendo que no veáis bien que la llamara cateta, pero a ver si así queda claro:

      1.-Neclis monta un pollo. Claudia no dice nada a pesar de que le parece mal como se está comportando, dicho por ella.

      2.-Neclis se porta cómo una señora. Claudia va corriendo a decirle que ha estado genial y que no tenemos derecho a hablar de esas cosas.


      Eso es palmear.


      Y que conste que no iba a entrar en bucle pero no me gusta que pongan palabras en mi boca, soy asín.

      Eliminar
    16. Gracias Marcela, todo por tus palmelelas, si es que no se enteran de ná!!!!

      Eliminar
    17. Ay Miss, si es que encima va y tergiversa, si tan tonta no es....

      Eliminar
    18. Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que he encontrado otro

      Claudia G-M Cienfuegos dijo...

      Holaaa guapa!!!

      Fiajte que yo tengo un abrigo naranja y deje de ponermelo durante alños, porque me daba vergüenza al ser un color llamativo...pero ahora nada de nada :D

      Estas preciosa!!
      CLU'S CORNER

      Eliminar
    19. Espera espera otrooooooooooooooooooooooooooo, pero no decía que no entraba nunca, LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATITAS MUY CORTAS

      Blogger Claudia G-M Cienfuegos dijo...

      Esta preciosa :D me alegro por ella y por ti!!!
      http://clucluscorner.blogspot.com/

      14 de marzo de 2012 16:52

      ES o no es palmera, yo diría que sí no????

      Eliminar
    20. PALMERA, copia lo de twitter, que se entere todo el mundo de lo falsa que es claudia-ana-daniela

      Eliminar
  4. Y buenos días para todas las demás, mis queridas Marcela y Marlela's, malas y envidiosillas donde las haya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días *Lady cup cake in Paris*!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Hellooooooooooooooooo LADY aquí me hallo bucleando esta preciosa mañana de domingo, ya ves

      Eliminar
    3. Daniela es de lo peorcito que ha entrado por aquí en tiempo. Un elefante en una cacharrería.

      Eliminar
    4. Y yo que me había propuesto no entrar en bucle hoy, ¡¡¡Que los domingos son para descansar!!!

      Juro no entrar en bucle en lo que queda de día.

      Eliminar
    5. Pues yo sí porque ya empiezo a estar harta de que por ejemplo me llamen maleducada sin serlo.

      Eliminar
    6. Yo paso mogollón.

      NO A LOS BUCLES DOMINICALES.

      Eliminar
    7. Y mira que la tienes arriba con otra parrafada y tropecientas preguntas sin respuesta, cansina es hija.

      Eliminar
  5. Uy Daniela,que rollo hija,con ésta chica nos metimos porque sólo felicitaba a la collares cuando según ella habló aqui con educación,pero no dijo ni mu de la reacción que tuvo en el twiter riéndose de Ainhara,y si,su estilo es horrible,viste fatal,hay muchas bloggers que visten muy bien y con ellas no nos metemos y también hay otras con blogs bastante sencillos que no van de divas y a esas tampoco las nombramos,aqui nadie generaliza,sólo tú,aqui se nombra a las que van de divas o mienten en sus blogs,entérate ya hija!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también criticamos con las que visten como el culo,como la tal esa que defiendes,o es que eres tú misma con distinto perfil???????

      Eliminar
    2. No veo que mienta ni que vaya de diva.

      Eliminar
    3. No pero viste como el culo!!!

      Eliminar
  6. Yo, la única conclusión que saco de todo esto es que tenéis mucho tiempo libre chicas porque madre mía la de horas maravillosas que tiene el día y que perdéis aquí haciendo el tonto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué antigua!!! Con la tecnología de hoy en día se pueden estar haciendo muchas cosas estupendas a la vez que se está aquí!!!!!

      Ya no sabeis qué decir para tener un comment de gloria!!!

      Eliminar
    2. Pues sí la verdad es que soy tan versátil que tengo mucho tiempo libre y lo gasto donde me apetece aquí me lo paso muy requetebien, te parece???

      pero vamos que el día tiene horas maravillosas y tú andas por aquí

      Eliminar
    3. Nosotras no hacemos el tonto, nos divertimos, estrechamos lazos, aprendemos y enseñamos.

      El gobierno tendría que subvencionar éste blog.
      O nos tendría que dar un ministerio.

      Eliminar
    4. Como tu pedorra.

      Eliminar
    5. Danieeeelaaaa, no pierdas los papeeeeeles.

      Eliminar
    6. Si es que son de un previsible, fíjate que poquito les cuesta empezar a insultar jajajajaj, que se os ve el plumero hijas!!!!

      Eliminar
    7. como si vosotras no insultarais, ay madre que poquita memoria tenéis...a ver si os voy a tener que hacer un recopilatorio

      Eliminar
    8. Venga va te reto a que empieces con los míos. Ahota cuenta también las veces que nos han llamado cerdas por ponerte un ejemplo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Viva la ferrariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. OEOEOEOEEEEEEEEEEEEE
      OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
      OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE
      OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
      OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      Eliminar
  8. Eso es,mucho tiempo libre,un trabajo bien remunerado y un fisico espetacular,dá envidia eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño que es domingo, que hay que dar explicaciones hasta los domingos!!!!

      Ésta juventud no respeta ni el descanso de los mayores...

      Eliminar
    2. Tu no tienes ni un cuerpo escultural ni un buen trabajo, porque si fuera así te darías cuenta que es lo que la mayoría de la gente tiene y fijo que estas chicas lo mismo.

      Eliminar
    3. Pues más equivocada no puedes estar, peto no mereces que te lo explique!! Te dejo pensar lo que quieras vaaa!!

      Eliminar
  9. Bien bien bien, definitivamente es palmera ya ves que pronto se investiga, sólo me ha hecho una semana de post de Estefanía para tener cuatro comentarios de Claudia, todos maravillosos claro...

    Blogger Claudia G-M Cienfuegos dijo...

    Lo de paris fue un detallazo! el rosa te queda genial, seguramente de los colores que mejor te quedan :)
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    12 de marzo de 2012 16:26

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo no soy una palmera, nooooooo

      Eliminar
    2. A ver:

      Comentario alagando: Si.

      Publicidad de su blog:Sí.

      Url de su blog por si pasas por alto la publicidad:Sí.

      Eliminar
    3. Enhorabuena Clus,(Lo de la esquina me parece de mala educación) A superado con el 100% su test de palmera lameculos.
      En breve ainhara te dará el pin.

      Eliminar
  10. Daniela, eres clu, los mismos tochos para nada.
    Ponte un pin que eres una falsa y una hortera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando venga Ainhara le pedimos que raparta un pins.

      Eliminar
    2. El pin al mejor tocho para no decir nada es para... Chan chan chan
      CLUS CORNER.
      Marcela entre tu y yo ¿No te parece vulgar llamar a un blo la esquina de.....?

      Eliminar
    3. Hombre, da pie a pensamientos impuros.....

      Eliminar
  11. Y a la collares

    Blogger Claudia G-M Cienfuegos dijo...

    Hola bea!!!!

    Que guapa sales sonriendo :D tendrias que tener más fotos así!!

    EL vestido es una pasada, y vaya color!!! ;)
    Un besazo


    Claudia G-M Cienfuegos dijo...

    Hola bea!!! pues a mi me encantan todos :) quizas las cuñas no tanto, pero tiene que ser una pasada tener unos zapatos así!!
    No entiendo la gente que se mete en lo que te gastas....me parece de un mal gusto increíble.
    Gracias por dar tanta info de todos los zapatos :)

    Un besazo

    martes, marzo 20, 2012

    ¡¡¡Pues que me encanta el papel que has ecogido y que quiero verlo lleno!!! Jajajajaja
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    jueves, marzo 08, 2012
    Blogger Claudia G-M Cienfuegos dijo...

    Estando Ana por medio seguro que es algo espectacular!!
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    jueves, marzo 08, 2012


    Bien, por favor que alguien me diga que esta chica no miente cuando dice que casi nunca entra y no comenta, porque esto en quince días y de dos blogs, si queréis sigo, es que manda pelotas

    ResponderEliminar
  12. copia lo de twitter, que se entere todo el mundo de lo falsa que es claudia-ana-daniela

    ResponderEliminar
  13. Copio sus comentarios de ayer

    Claudia: Y no, no soy palmera de nadie, qué le vamos a hacer, si quieres pensar eso, pues adelante.

    Miss tacones, de verdad que te equivocas, rara vez entro a ver a Beatriz o a Estefanía porque no son mi estilo y no me siento identificada, muy rara vez. Asi que no soy palmera de ellas en ningún momento


    Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya te hemos visto el plumerito hija.

    Ya ves que las cosas de las que hablo las demuestro, algo que decir a esto Daniela???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copia lo de twitter, que se entere todo el mundo de lo falsa que es claudia-ana-daniela

      Eliminar
    2. Y en el blog de Paula Echevarría, también escribe todos los días, que me he chupado tropecientos comentarios y en todas la entradas está, y si sigo se pasa por toda la blogosfera!!!

      Eliminar
    3. Pues ojito a lo que dice del de Paula en su propio blog...

      Eliminar
  14. Hola a todas,
    SInceramente no se a qué viene todo esto. Parece que tenéis mucho tiempo libre, cosa que yo no, gracias a Dios.
    He venido de buenas y siendo educada, pero eso a vosotras os da bastante igual, no me voy a poner a la altura de nadie, porque paso.
    Yo hago halagos a la gente cuando me parece bien, y me meto en blogs como todo hijo de vecino, en el de Paula, en el de Hermanas Bolena, en el de Rocío, etc. Y sí, me gustan y se lo digo, si os parece mal no es mi problema. Y yo soy así, y orgullosísima de serlo, de ser agradable con la gente, porque para ser desagradable ya están otras. Y no, no soy así :)
    Y dime tú si has visto comentarios míos a Estefanía o a Beatriz desde hace meses y meses...que yo llevo ya casi un año aquí. Y si los hiciera no quiere decir ser palmera si no que REALMENTE ME GUSTA. Sin más. Dejad de buscar donde no hay.
    Así que seguid cotilleando mis comentarios, mi blog, mi twitter y lo que queráis. Es vuestro tiempo no el mío. Yo tengo otra vida aparte, y obviamente no sois vosotras, ni este blog ni nada.
    A mí mi blog me reporta felicidad y tengo unos seguidores que son un cielo conmigo, y yo intento agradecérselo de alguna forma. No tengo que dar más explicaciones.
    Si queréis seguid con este juego en el que YO no he entrado, porque ayer dije que pasaba de seguir más, y así lo he hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj te ha salido el comentario con la cuenta petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. Anonimo, el premio a la comprension lectora no lo ganabas en el colegio, ¿no?

      Eliminar
    3. Buenas tardes claudia, para empezar yo no veo ninguna educación de tu parte ¿A que vienes a decirnos nada del tiempo libre? Métete donde te de la gana pero no intentes dejar de mentirosa a nadie. A ver si te crees que a Miss tacones le tiene sin dormir si tu palmeas o no.
      Si dices que no dejas comentarios y luego si lo haces, y ella lo demuestra, mala suerte.
      Luego te quejas de que te investigue los comentarios, pero le dices que investigue los de hace un año. Dices que tu no has entrado al juego y aquí sigues dando la vara.

      Mira, ya basta. Si necesitas vistas haces un sorteo o palmeas en los blog que te gusten, si tu blog reporta felicidad y tienes unos seguidores que son un cielo contigo no se para que te tomas tantas molestias. Ni que haces aquí comentando.

      Eliminar
    4. PI LLA DA!!!

      Me pareceS...PATÉTICA!...luego te buscas el significado en la RAE.

      Y por último...Viva Miss Tacones!! que lleva más razón que un Santo, y os come a todas con patatas fritas!! Viva el lado oscuro!

      Y ya me voy, porque es Domingo y como dice Marcela, los domingos no son días de Maribucles!!

      Eliminar
    5. Pues si Vico, hoy hace un día precioso para bucles. Pero es que ya tanto comentario para decir siempre lo mismo cansa.

      Eliminar
    6. Cansa, aburre y es cargante!! Gaga, yo pienso como tu! busca visitas y notoriedad! Pues yo no se las voy a dar! y cuanto más pase por aquí a indignarse más me voy a reír de lo niñata que resulta!

      Eliminar
    7. Bueno Vico, me marcho a jugar un partido. Que se os de bien la tarde.

      Eliminar
    8. Oh, claudia si todo en tan bonito tan guay y tan maravilloso, que falla, para que vengas aquí a vendernos la moto.
      Porque no vas a twitter a decirle a tus palmeadas lo fántastico y chuli que es tu blog, porque pasan de tu culo..... Ah ya.....
      Seguro que dabas saltos de alegría cuando te retwitteo la tacones.
      Porque menudo comentario demagogo que soltalte.

      Eliminar
  15. Es alucinante que critiqueis a nadie por no hacer comentarios negativos cuando aqui nadie mueve un dedo sin saber qué piensa Marcela.

    Penosisimo verte pedir apoyos ayer Miss Tacones. Digo yo que te habrás dado cuenta de que nunguna se ha atrevido a dar su opinión verdadera.

    Ni soy Daniela ni soy Claudia. Evidentemente cualquiera con dos dedos de frente piensa que ayer fuiste muy maleducada.

    Me voy a pasar la tarde al sol, no te molestes en seguir con tu obstinado bucle.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabrás tu si necesito a Marcela para opinar de nada. "Nunguna" no se si ha dado su opinión. Sinceramente aburrís y mucho, si mis tacones te parece penosa y maleducada, pues bien por ti.
      ¿Cuantos comentarios necesitas para que nos quede claro?

      Eliminar
    2. Ainsssss que me partooo!!!! Marcela nos dirije si si que no tenemos opinión!!! No seréis vosotras palmeras????

      Eliminar
    3. Pero chicas ¿no sabéis que aquí comenta uno con la cuenta de 20+ luego se hace pasar por anónimos?
      Ana, la educación te la dejaste en casa, al lado de los argumentos y de la inteligencia.

      Eliminar
  16. Claudia, viniendo aqui a dar explicaciones solo conseguis hacer que se crean importantes.

    No creo que tengas que ser fiscalizada de esta manera por gente que ni conoces ni te importa ni te respeta. Sigue con tu vida y dejalas que ellas sigan pasando el rato viviendo vidas ajenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeeeeeeeeeeee.
      ¿No que demonios haces tu aquí? Pero Olé viva la incoherencia.

      Eliminar
  17. Oeeeeeeee pero que patéticas!!!!! Os pillan con el carrito del helaoooooooo!!!!
    Si es que sin argumentos no se va a ningún sitio!!!!! Os lo demuestro con 15 minutos de mi maravillosa vida!!!!!
    Hala que me va la marcha ya podéis a por más!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola hola!!!!!ay Marce,que poquito ha durado lo de la hora real,asi es imposible saber de que hora son los comments y si ahora mismo hay alguien comentando ,hombre ya!!!
    He leido por ahí arriba que tengo que dar un pin a alguien,pos allá que voy!!!!
    Tengo el honor de otorgar el pin a la más cansina que casi nunca comenta en otros blogs a la irrepetible
    ¡¡¡¡¡¡Claudia looks tomatiles!!!!!!
    Y como me apetece,quiero y me dá la gana ,un consejo te doy,si tan feliz eres con tu blog tal como tú dices te sugiero que no entres a dar más explicaciones ,ni como tú ,ni como Ana ni como anónimo,cuantas más explicaciones des,menos demuestras que no te importa lo que se dice aqui,viste como quieras,comenta donde quieras y lo que quieras ,si asi eres feliz, que nosotras haremos lo propio,pero no niegues la evidencia,quedas fatal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele mucho que hagan los mismos tochos de comentarios y siempre con el mismo rollo. Víctímismos a su casa.

      Eliminar
    2. Hola Marcelita!menudo bucle mañanero dominguero me he perdido joooooooo

      Eliminar
    3. Pffffffffffff!!!!!!!!!!!

      Hartita estoy de los bucles!!!!!!

      Eliminar
    4. Marcela hoy tengo la metralleta cargada!! Me tienen los huevos llenitos como dirías tú

      Eliminar
    5. Bueno,algunos hasta divierten,el de anoche tampoco lo viví insitu,pero también me he reido ésta mañana al verlo una hartá,era pa reir y reir y reir

      Eliminar
    6. Jajajajajajajjajajajajjajaja!!!!!!! Miss ahora te toca a ti aguantar a los anónimos.....

      Ainharita el bucle de ayer y el de hoy son el mismo, con Maribucle.

      Eliminar
    7. Siiiiiiii lo sé Marce,pero el bucle de anoche con el comment que parecia repetido,pero no lo era ,poque habia palabras que cambiaban misteriosamente era muy diverrrrr y luego viene la tia y dice que no sabía porqué habia salido repetido

      Eliminar
    8. Aguantar???? Qué va esto es pura diversiòn para mi!!

      Eliminar
  19. Vaya vaya Claudia has pasado de mentir y decir que no entrabas en los blogs porque no eran tu estilo a comentar a diario hija que mo me he mirado todo el año sino que con 15 días me han bastado para que ver que palmeas todos los días. Mientes con todos tus dientes. Lo peor: que te hemos pillado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira miss tacones ha pasado lo siguiente, esta chica es la típica bien queda, y le dijo el comentario a la collares para hacerse la guay, y que vea que yo estoy aquí.
      Cuando vino aquí lo mismo, no yo paso de estas pero esto me ha parecido mal....
      Pero claro luego todo de lío.

      Eliminar
  20. A ver, desde aquí hago un llamamiento a la del recopilatorio de insultos porque no he visto que haya puesto ninguno, será que no hay???? Tic tac tic tac......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no es que pongas insultos, es que haces el ridículo ensañándote con una persona contínuamente...
      Imagínate que todo lo que dices fuese verdad (qué por supuesto no lo es), ¿qué ganas con todo ésto?, con criticar continuamente a una persona, si es que parece que estás obsesionada con ella, deja que los demás hagan los comentarios que quieran sobre lo que quieran, y sobre todo VIVE Y DEJA VIVIR!!!

      Eliminar
    2. Ana pas, aplícate el cuento y deja en paz a mis taconrs

      Eliminar
    3. pues tienes razón anónimo (qué raro dirigirte a alguien que se presenta como anónimo, jajaja), es cierto que he de aplicarme el cuento, es que estoy esperando a que me den ejemplo,
      besos guapa

      Eliminar
    4. Con lo mayor que eres, necesitas ejemplos, que pena...

      Eliminar
  21. ¿Pero ésta es la Pepis? ayuda, por favor, que no lo sé http://www.collagevintage.com/2009/12/merry-christmas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches anónimo, esa chica es Paloma y hace mil hacían las 2 juntas el blog. Luego se quedo solo Sara.
      El caso es que en esa foto se da un aire a la pepis.

      Eliminar
    2. http://www.collagevintage.com/2010/08/no-sin-mi-sombrero.html

      http://www.collagevintage.com/2010/07/wedding-dress.html

      http://www.collagevintage.com/2010/06/1-2-3-outfit.html

      Anónimo te pongo unas fotos para que veas lo que te he dicho.
      Buenas noches.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, duda aclarada.

      Eliminar
    4. Hola GaGa!

      Perdona las preguntas pero solamente desde hace año y pico sigo los blogs de moda y estoy un poco perdida con éste.

      Realmente sólo he revisado entradas anteriores los que me interesan realmente y éste no es uno que me apasione... pero viendo lo que publicaste, puedo preguntarte...

      En un principio posteaban la Pepis y una tal Paloma de ojos azules, ¿no?
      Y ahora, con el mismo nombre de web se lo queda Sara, la actual blogger, ¿no?

      ¿Por qué todo este chanchullo de idas y sobretodo salidas? ¿No sería mejor cambiar de título de blog, al menos?

      En fin, gracias a ti y a las demás!

      Eliminar
  22. Marcela ,había censura en mi comment???en que parte??lo de los tomates lo dijo ella en un comment aqui eh?,dije algo malo?? no lo entiendo joo,por cierto buenos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm... yo creo que no...!

      ¡Con lo que me gustaba!

      Buenos Díasss

      Eliminar
    2. Ainhara, me ha encantado como Claudia te ha amansado en un solo comentario. Es lo que se dice ir a por lana y salir trasquilado.

      Eliminar
    3. Pues algo malo ha debido ver Marcela porque lo ha borrado,y eso que la tal Claudia me ha contestado de buen rollito en su blog,muy maja ella

      Eliminar
    4. Amansarme a mi?????? jijijiji,que graciosa eres,simplemente se ha tomado mi comment bien,que es lo que se debe de hacer,como has podido ver yo se lo he dicho también,lo que es ,es,si no me gusta como le quedan los shorts ,se lo digo,si me gusta su reacción al comment,también,yo soy asin de divina,critico lo que no me gusta y halabo lo que si me gusta,comprendes????????

      Eliminar
    5. Anónimo, no sé dónde exactamente ha amansado a la fierecilla de Ainhara pero perdona, que en un comentario, objetivamente, no sólo puede haber sido en 1!!

      Por cierto, ¿tengo que hacerme un perfil para que me sitúen los nuevos comentarios? o me vuelvo loca buscándolos... ?

      Un saludín de lunes, xDD!

      Eliminar
    6. Ainhara cariño, lo de "muslacos algo tremendos" ha sido too much, mientras hayan shorts de su talla y ella se sienta cómoda los debe llevar.

      Nos dan suficientes motivos para criticarlas como para no tener que empezar a hablar de muslos.
      No te me enfades Ainhara, pero de algún modo tengo que controlar el hilo de las conversaciones.

      Eliminar
    7. No ,no ,si yo no me enfado,pero es que no veo nada ofensivo en el comment Marcelita,porque lo de que no le tiraban tomates lo dijo ella,y lo otro que decia el comment era mi opinión sobre que los shorts y minifaldas no me gustan como le quedan,ella me ha contestado tomándoselo bien y lo de los muslacos lo ha dicho ella misma,yo sólo he tirado de sus palabras,pero en fin,tú mandas,es tu blog y si crees que el commnt debe ser borrado ,por mi genial!

      Eliminar
    8. Pues ya está, que estoy un poco harta del temita Claudia que no sé cómo ha monopolizado el fin de semana.

      Eliminar
    9. Pero es que era eso lo que quería, que se hablara de ella aquí para que visitara más gente su blog, si es que están casi todas desesperaitas por salir aquí, si es que quieren que se les hagan despellejes y entradas hablando de ellas para tener su minutillos de gloria...ainnsss estas bloggers...siempre quieren ser el centro de atención, el mundo no comienza a girar hasta que se suben a sus louputines...

      Eliminar
  23. Seguidora fiel, la culpa es de Claudia entonces. Di que sí.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.