martes, 6 de marzo de 2012

El pueblo ha hablado.

Y el ganador, con 36 votos es : 


"Yo estoy hasta el moño de los colores pastel. Y de las calaveras. Y del mint de los cojones".


Le sigue con 24 votines: 

"Yo creo que algunos sí le están haciendo una foto, pero no saben quién es, se la hacen por si acaso es famosa".

Empate a 8: 

"Ni de coña, la tipa pasaba por allí y se colocó estratégicamente para que el trípode le hiciera una foto en la que pareciera que la están fotografiando".
`
"A ver, no seamos mal pensados, ella sólo está mirando cómo le hacen fotos a otra y ha subido la foto al blog inocentemente, no es que nos quiera hacer creer que es una selebriti".

Y en último lugat tenemos 6 ilusos que opinan lo siguiente:

"Por supuesto, Lovely Pepa es una estrella y objeto de los paparazzi allá donde va, es más, un día me la encontré en la calle y le pedí una foto y un autógrafo y fue muy simpática".


La opinión popular es que nos tienen los huevos llenos con los pastel, el mint y las calaveras, a la próxima que saque alguno de estos tres temas le mandamos a tonchitrinity a que les haga lo que mejor sabe.
El asuntillo de los paparazzi tampoco os da mucha confianza.

Me muero de nerrrrvios sólo de pensar cuál será la siguiente parida de mi cada vez menos queridísima Marisky.

Una vez más gracias por votar vaguillos míos. Os quiero a todos. 
Buenos días de martes.

219 comentarios:

  1. Si nos molestaba la foto del culo de Madame, mirar hoy los super pezones de Lady Adicta...
    He flipado. De aburrida, seria y rancia a despelotarse en un post
    POr cierto..tiene cara de recién levantada. Igual es que tuvo una noche se sexo alocado y se despertó inspirada tomaaaaaa

    D B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre molestar, no molesta. solo hay fotos que no son para enseñarselas al mundo.

      Eliminar
    2. http://stylelovely.com/sites/all/files/user/lady-addict3.jpg
      Joer que pintacas.

      Eliminar
  2. Buenos días Marcela!!!
    Buenos días chicas!!!

    Marcela, los resultados de la encuestilla habrían sido geniales de nos ser por esos 6 votillos que ensalzan a Marisky cual star del firmamente, no lo puedo creerrrrrrr!!!!
    Estamos un poco locos?? enfin, de todo tiene que haber en la viña del señor!!

    Yo aún no me he comprado nada en tonos pastel y ya estoy hartita de ellos, las calaveras ni te digo, de esas sí que ni he tenido ni tendré, y el mint....pues como para mi el mint es otro color qué puedo decir, nipa!!

    OliviaTTOVADER, un besito a Olivita, que se ponga buena prontito, y cruzo los dedos para que podamos coincidir tu y yo de nuevo por aquí. Un besito grande!!

    Hoy de momento tan sólo he visto a Claritina/Abubilla, esos botines no le van nada de nada, no son su estilo y se nota, además tenemos una nueva manera de calificar a algo de feo y es usar la palabra "especial" así, entrecomillada, como hace ella.

    Marcela, te felicito porque últimamente no damos a basto con los post, estás que te sales.....en todos los aspectos!!!

    (el modo palmering on va mejorando, no?? quiero dejar de ser palmera chunga y pasar a palmerísima)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, lo comenté uno o dos post atrás, no sé si no lo visteis o no interesa, por si es lo primero lo vuelvo a decir, si fuera lo segundo no instiré más jejeje
    Que C2T ha borrado el post con niña. A mi al menos me llama la atención, no sé a vosotras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es del tema Dodot, verdad?

      No puedo comprender cómo alguien en su sano juicio es capaz de hacer algo así... utilizar a su hijo para que le toquen las palmas en un blog.

      Lo que para unos padres es una monería de su hijo en pañales, para otros animales es una forma perfecta de babear delante del ordenador. No lo comprenden o les puede más el orgullo-mal-entendido?

      Algo así debería ser causa de cierre de un blog. No todo vale con los hijos.

      Eliminar
    2. jajaja no Vivaldi, no, lo de Dodot fué hace ya como un mes, o más, aquí uno pierde la noción del tiempo. Y la que lo borró, en su día, fué Anatxu, C2T no participaba en aquello.
      A lo que yo me refiero hoy es a un post de C2T de la semana pasada en el que salía con su niña, era por su cumple, y salían las dos iguales vestidas, aquí lo comentamos pero fueron unos pocos comments, no dió para mucho el tema, vamos, que no hubo gran polémica. Creo que fué el mismo día del 'espacio de trabajo' blanco, luminoso y fotoshopeado de miarmarioenruinas, de hecho casi hablamos más de esto que de lo otro. El caso es que el post de la niña ya no está en el blog, lo ha borrado!!

      Eliminar
    3. Seguro que fue en foro vogue, la ponen a caldo día si y otro también.
      Pero es su culpa, parece que necesita llamar la atención todo el día.

      Eliminar
    4. Cambia Dodot por lo que sea que promocionara, o lo que sea que llevara puesto y lo mismo diría.

      No tienen suficientes palmas?, pues que se vayan por las noches a un tablaó flamenco y se harten, pero los menores son cosa aparte.

      Sí cuando la niña crezca quiere seguir los pasos de su madre (aquí he tenido un escalofrío de muerte), será decisión suya, pero ahora mismo no es con su consentimiento. Defensor del menor ya!!

      Y a C2T se lo digo... tú hija no es de tú propiedad, por lo tanto no puedes hacer con ella lo que te venga en gana.

      Eliminar
    5. Hombre, las fotos eran normales, como las que se hace cualquiera con su hijo, pero podría haberla tapado la cara o algo así, el caso es que si al subir las fotos ya ella misma sabía que la iban a criticar, y aun así las subió, para luego quitarlas. lo que yo digo es que le gusta llamar la atención un montón. Y no tiene personalidad.

      Eliminar
    6. Nada de nada, sin excusas, soy intransigente total en el tema de utilizar niños de cualq1uier manera.

      Cualquiera se hace fotos con su hijo (hay que tenerlos primero, requisito indispensable), pero no cualquiera las sube a su blog para que le aplaudan. Aquí es dónde se equivoca.

      Eliminar
    7. Ya le dije en el otro post, a mi lo de exponer a los niños de esa manera me da algo de miedito, no sabes quién está al otro lado ni dónde pueden terminar tus fotos...

      Eliminar
    8. Es que ya te digo que el tema es muy sensible, yo a mis hijos no les subo ninguna foto en internet, que solo con la de HP que hay sueltos es para morirse.
      Pero respeto que se haga cada una dentro de unos límites lo haga.
      Por cierto vivaldi, si tienes tiento echa un vistazo, al blog "La mama de pía"...

      Eliminar
    9. Valoro mi intimidad tanto, pero tanto, que hay días que ni yo sé qué voy a hacer porque no me lo he dicho.

      Hace siglos que no tengo una foto mía (prefiero estar detrás de la cámara) y sería absolutamente incapaz de escribir un blog cómo el de "la mamá de Pía".

      Tengo sentimientos encontrados (que bien queda ésto en cualquier sitio... es tan versatil y ponible), por una parte me gusta leerlo, pero por otra lo leo de reojo, cómo si estuviera mirado por el ojo de la cerradura.

      Eliminar
    10. jaj, es que cuando localizas una palabra versátil, tienes que ponerla en cualquier frase aunque sea con calzador, a mi lo que no me gusta es que saque a la niña en bragas.

      Eliminar
    11. A mi lo que no me gusta es que el Defensor del menor no entre de oficio en este tipo de cosas, pero a lo mejor yo tengo menos paciencia que tú...

      Eliminar
    12. Hombre el defensor del menor tampoco que a las niñas se las ve super bien cuidados y queridas, lo que si se debería hacer, es como hacen ya en los colegios, campañas para concienciar a la gente de los peligros de exponerse en Internet.
      Un placer haber podido dialogar contigo Vivaldi.
      A ver si otro día puedo comentar en el blog.
      Un beso.

      Eliminar
    13. Lo he dicho antes, una niña en ropa interior, para los padres puede ser un angelito del cielo, pero para otros especímenes puede ser la manera de desahogarse (no pidas explicación a ésto porque no lo voy a poner)...

      Un blog no es un cuaderno en el que escribes tus pensamientos y después va al cajón de la cómoda, es un sitio público en el que cualquiera puede entrar.

      El placer ha sido mío.

      Eliminar
  4. Ostras chicas acabo de leer el post de las hermanas Bolena y estoy llorando como una madalena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo dije Lety, ese post es de emocionarse mucho, pero espera a que te leas otros, te vas a divertir con ellas, te lo aseguro!

      Eliminar
    2. Ya ves... además me ha traído malos recuerdos con lo cual llorera doble a partir de hoy lo pongo como lectura diaria... me ha gustado bastante, estoy mirando el blog por encima y tiene muy buena pinta...

      Eliminar
  5. ¡Pero qué mala leche tenéis! jajajaja!!
    Con las encuestas es que me parto eh?

    ResponderEliminar
  6. Buenos días chicas!!!! Por fiiiiin ha ganado mi opción y es que estoy del mint hasta la peineta y de las calaveras ni os cuento.
    Lady qué le pasa a Olivia que no me he enterado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss!! Yo tambien voté por el 'hasta el moño' jajaja
      A OliviaTTOVADER lo que le pasa, nada grave que yo sepa, es que anda muy liada y con la pequeña Olivita malita. Lo comentó en el post anterior.

      Eliminar
  7. La de my daily style haciendo sorteo de Romwe o como se diga, esa era la página de los chinos a precio de oro no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romwe y Queens wardobre, son ropa de los chinos, y encima carísima.
      Pero mientras puedan estafar...

      Eliminar
  8. Para daros esperanza, puede que los 6 que han marcado la opción de pepis superestrella lo hayan hecho de forma sarcástica. Al menos yo lo entendí así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre no vamos a perder la esperanza por una apuesta. ¿No?

      Eliminar
    2. evidentemente, se entiende que es una manera de hablar, en este caso de escribir, anónimo puntilloso

      Eliminar
    3. Bueno anónimo bucle, en Internet no se nota el contesto por tanto se desconoce la manera de hablar de cada uno de ahí que se entienda de manera literal.
      Pero oye si te picas, ajos ...

      Eliminar
    4. La madre que me... Pues no voy y escribo mal "Contexto" Anda que ... Si es que no se puede estar en misa y replicando.

      Eliminar
    5. no lo entenderás tú querido, se entiende perfectamente

      Eliminar
    6. Pesado y encima bucle, esta mal expresado, vale que lo pongas como exageración pero, lo lógico es bonti que se lea literal.
      Peo si te crees tan listo, venga te doy larazón, por cierto comenta con tu anda patry, que eres muy cansina.

      Eliminar
    7. En realidad no soy yo, pero oye, que si quieres pensar eso, adelante, que a mi me da igual.

      Eliminar
    8. Ok lo que tú digas, por cierto no sé quien pensarás que soy pero estás equivocada, yo comento a veces y firmo como Cris, hoy no lo he puesto pero no por nada, se me ha pasado

      Eliminar
    9. Le contestaba al anónimo Patty, no a tí, pero como entiende mal las cosas hay que puntualizarlo todo.
      Cris

      Eliminar
    10. Patty boom y las chicas del montón, anda tomaros all brans. Amargadas.

      Eliminar
    11. una respuesta muy adulta, no esperaba menos de tí.
      Cris

      Eliminar
    12. Cris nadie te ha pedido tu asquerosa opinión.

      Eliminar
  9. Osea para marisky un look parisino es ponerse el mono de trabajo de su padre, con tacones.
    Clarooooooooo.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días queridas mias!!!

    Exitazo de encuesta! No me puede gustar más el resultado!

    ResponderEliminar
  11. he dicho que os vayais a limpiar y no critiqueis mas chismosas que hay mucho que hacer en casa,aqui no hay palabrotas,no lo borres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja, marcela alguien tiene depencia de ti.


      Tonchi, yo las labores las hago a medias con mi marido, ¿Tu eso como lo llevas?

      Eliminar
    2. Asnónimo te ha faltado el "por favor"

      Eliminar
    3. A mi me limpian la casa, pero mira... voy a ver que tal lo están haciendo!!

      Eliminar
    4. Es lo bueno de ser rica Vivaldi que la keli lo hace por una misma

      Eliminar
    5. Anónimo debe hacerse levantado pronto para hacer la suya rápido (o lo mismo se la hacen también) y venir a oler.

      Eliminar
    6. Vivaldi, es hora de que conozcas a tonchi, cualquier anónimo que te insulte sin ningún motivo y lo peor que haga sea mandarte a fregar es tonchi, una señora muy amargada a la que entrar en el blog la alivia sus penas.

      Eliminar
    7. Sí, lo siguiente es que te vayas a hacer sopas con cabezas de pescado.

      Aquí es donde encuentra la terapia Tonchi para todos sus males.

      Eliminar
    8. Pues un placer, Doña Tonchi... y todo en orden en casa, cómo siempre. Gracias por preocuparse.

      Eliminar
    9. La sopa de cabezas de pescado es como un vudú.

      Eliminar
    10. Pues qué quieres que te diga... un buen fumé de pescado puede ser fantástico para después utilizarlo en según que platos.

      Igual pensáis que lo hace por ser mala persona y simplemente no sabe cómo expresar todo el saber culinario que lleva dentro (Modo Teresa de Calcuta ON)

      Eliminar
    11. Vivaldi eso lo pienso yo siempre, ¿Cómo se pensará tonchi que se hace el caldo de pescado?

      Eliminar
    12. Marcela... con un brick de Mercadona!!

      Eliminar
    13. Uy, vivaldi el bicho de Tonchi no dice nada bueno, espero que nunca se muerda su lengua, porque se muere envenená.

      Yo solo echo al caldo, gambas y espinas. Tendré que investigar más maneras.
      Aunque la verdad es que el caldo no me gusta ná.

      Eliminar
    14. Los bricks, estos preparados me dan un asco, sobre todo los de "Pure" de verduras, a saber que echan.

      Eliminar
    15. Yo no cocino, pero lo normal son raspas de pescado (despojos) en las que puedes incluir o no la cabeza... total, después lo vas a retirar, pasar por un chino, colar de nuevo y volver a colar.

      "El bicho de Tonchi" es un perro? (no quiero ni imaginar más cosas).

      Eliminar
    16. No, tonchi es persona,y muy mala.

      Eliminar
  12. Por no hablar del frio que hace estos dias en Paris y ella con la chaqueta por encima de los hombros....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer es que la tía es un esperpento con patas. Pagaría por verla andando con los zancos esos negros.

      Eliminar
    2. y en el post de hoy con sandalias y en camisa...

      Eliminar
    3. Vamos, que con la ropa que le regalan y la "millonada" que gana con su "blog/trabajo" solo se le ocurren esa bluf de modelos y copiar a la palermo.

      Eliminar
    4. Ha puesto una foto en face con la Chiara y llevan el mismo abrigo... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

      Eliminar
    5. Parece que Marisky está de puntillas

      Eliminar
  13. NO TIENE NADA QUE VER... PERO MI CRITICA VA PARA LAS QUE VAN DE PERSONAL SHOPPER Y ES MENTIRA, y me pregunto... y entonces?? pq ponen que son persoal shopper? de que les sirve?? alguién les paga por decir tal cosa???

    Son muchas, pero las más gore, CLARITINA! que me dices? ES MENTIRA, que una sola clienta diga lo contrario. EL ARMARIO DE SILVIA, personal shopper de que? pero si ella misma ha dicho en twitter que trabaja en una oficina que nada tiene que ver, esta es una frustada que quiere trabajar pero no puede LA PORNOCHACHA sencillamente ideal! es coña no?? con esa actitud pornoerotica como se puede vender de profesional MACARENA GEA, pero también? sus tarjetas de visita son folios tamaño A4, wedding planner, personal shopper, arquitecta, blogger, que más que más... uff me agobio que toston.

    Luego las hay que si, que son personal shopper, estilistas personales, super mega fashion y que más, que sus blogs en vez de blogs parecen curriculums, barbara crespo, increibles sus posts aburridamente largos, titulados como shopping tour, a quien quiere engañar? super morris al poder, que no se quita las botas ni pa cagar, a esa no le pago ni un duro, que estilo mas odioso, tenemos a nuria del 100 vestidos, que si, que ya lo sabemos, que tu eres super profesional, que trabajas mucho, que suerte hija, gracias por comunicarnos todo a traves de tu blog,que pesadita. la archimegaconocidaportodas ESTEFANIA C2T, que no será muy buena no?? sabemos que su ropitamegamarca es gracias a su braguetazo, porque su sueldo del corteingles será basiquito, como todos, y si tan buena eres? que haces ahi.

    CONCLUSIÓN: ser egobloger=ser personalshopper= nos venden su CV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría ver sus "trabajos" en alguna clienta real y no jugando a ser personal choped con cutre- bocetos del diseña tu moda (creo que las de mi quinta conocerán este juguete, la marysky practicaba con la barbie)

      Eliminar
    2. estas te venden a su madre si es necesario, es asín.

      Eliminar
    3. A mi la única que me parece 'creíble' como personal shopper es C2T, y sólo porque trabaja en ECI, que yo soy muy de ECI, que si no.... otra cosa es que sea buena en lo suyo, eso ya no lo sé, de las demás no me creo ná, hacen un cursillito y plantan el eslogan en el blog, y tan felices, pero no han ejercido como tales en su vida...ni creo que lo hagan!! y viendo el poco sentido del gusto que caracteriza a la mayoría dudo que lo hicieran ni bien ni medianamente bien.

      Eliminar
    4. la que mas gracia me hace es la del armario de silvia, jaaaaaaaaaaaaaaaaa me meo

      Eliminar
    5. Pues Clarita en.Twitter se pasa media vida diciendo que está acabando trabajos para clientas!!!
      C2t te aseguro que no tiene un sueldo basiquito en ECI y lo mismo da si la pasta la tiene por su matrimonio. Realmente es algo que no sabes. Y de lo suyo gasta, tampoco hay que machacarla si o si.
      Y la de 100 vestidos el otro día saliò en Hermano Mayor de ayudanta personal choped pero no tengo muy claro cuando trabaja porque en Twitter se pasa la vida diciendo que se va de vacaciones, ahora está en Marbella y sino tomando el sol y sino jugando al golf y sino de viaje, en fin nivelazo

      Eliminar
    6. ay Miss, no consigo visualizar a Claritina de personal shopper, y mira que lo intento...la veo en una academia de lengua española, reciclándose, o en un taller de costura, aprendiendo a arreglar bajos, de agricultora en los campos aragoneses, pero no, definitivamente como personal shopper no consigo verla por más que me esfuerzo...

      Eliminar
    7. Yo la veo jugando a la rueda con ese pedazo bolso.

      Eliminar
  14. Pues yo tiro mas para la de 100 vestidos, he visto que trabaja con lewis el de maxfactor, me parece la mas real de todas, que sabemos de estefania? nada, solo que esta en eci y seguro q por enchufe

    ResponderEliminar
  15. B a la moda se le ha escapado un post, que tenía que salir publicado por la noche. Pero cómo Becaria la tiene fichada, fichadísima, esto es lo que dice:

    "¡Buenas noches! Mañana por fin os contaré detallitos sobre el próximo miembro de la familia. No es que me haya querido hacer de rogar sino que mañana entenderéis por qué he tardado tanto en decíroslo. ¡Qué durmáis bien!"

    Oyysssss cómo le gustan a estas EB dejarme con la intriga!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un perro fijo.
      Otra que tiene que enseñar a los niños a diestro y siniestro.

      Eliminar
    2. Nooooo anónimo, habla de su baby no nacido todavía. Se me ha olvidado enlazar la foto del post

      http://i865.photobucket.com/albums/ab218/balamoda/foto-bebe.png

      Eliminar
    3. Eco al canto todavía.
      O son gemelos.

      Eliminar
    4. Le habrán realizado un choting al bebé,el día de la eco, y estará haciendo un video para que aparezca alguna manualidad de las suyas.

      Eliminar
    5. te lo imaginas, Maneras de ver una ecografía
      -Palante
      -Patras-
      Dada la vuelta jajaj.
      PD: Los vulgarismos los pongo adrede.

      Eliminar
  16. Buenos días a todas y en especial a mi querida LAdy!! Os iba leyendo de vez en cuando a lo largo de la mañana, y cuando he visto que mencionabais a la taconera no me he podido resistir a entrar y dejaros unas palabras (aunque no pueda entrar tan amenudo os llevo en el corazón)...Sabéis que a esta tía le tengo especial tirria...sus aires de grandeza y su super profesionalidad me saturan. Ahora le ha dado por hacer de samaritana y ayudar al diseñador "de alta costura" Juando oliva a vender toooooooooooooda la morralla que no ha vendido en rebajas, en plan saldo...económía de subsistencia disfrazada de glamour, le llamo yo. Y en cuanto a su papel de PS, yo ya lo vengo diciendo que ser PS en ECI de Pozuelo, pues que quereis que os diga, pues... que no puede dar para muchas comisiones que permitan comprar los luiputones...los buenos clientes, vamos los que se dejan la pasta, supongo que de ir a un PS, que dudo yo que vayan a uno del CI..., irán en todo caso al de Serrano o con más caché que Pozuelo, nO??

    Bueno, que no quiero ensañarme con esta mujer porque yo la despellejaría todos los días, y no porque no tenga estilo, sino, porque creo que es la soberbia hecha persona

    POr cierto, os dejo palabras textuales de su apéndice, la collares, en Twitter: "gente que dice que tiene una gran hipóteca de 400€ al mes!!Para mi la quisiera..." Se puede ser más superficial??? Con la que está callendo y a ella una hipóteca de 400 euros le parece una minucia (que se lo digan a todas las familias que subsisten con 400 euros), en fin...no sé si es así de tonta o se lo hace...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, tonta perdida, que lo malo, es que el día que se la acabe la tontería porque tarde o temprano la gente como ella despilfarra toda la pasta. Verla subsitir con cuatro duros.

      Eliminar
    2. Hola mi queridisísima OliviaTTOVADER!!!!!
      Qué tal está la pequeña Olivita?? mejor??

      No me puede gustar más lo claro que lo tienes con C2T jajajaja eso e stener la sideas claras y lo demás cuento!!!
      Yo no se si será buena PS o no, pero al menos ella lo es y ejerce como tal, no como otras...ejem, ejem

      Lo de la hipoteca, sin palabras!! Otra sobrada!!

      Un beso muy muy muy grande!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Oliviaaaaa!!!! Ainsss como echo de menos tu lado super oscuro!
      Y estoy de acuerdo con Ladycup, tus ideas super- claras y si es con la tacones más aún.
      Espero que tu nena se recupere prontito.
      Mil besitos!!

      Eliminar
    4. La peque sigue pachuchilla, gracias!!!. Si no digo que sea buena o mala PS, y por supuesto que me da igual de donde saca la pasta, lo que no permito es que nos quiera hacer creer que ella con un sueldo normalito o incluso tirando a alto (sin ningun otro ingreso extra), ahorrando como dice ella, se puede dar esos caprichos. En mi casa entran dos sueldos majetes y ni de coña podemos pegarnos esos homenajes, y por supuesto una hipoteca de 400 euros nos parece una hipóteca alta. Hala, he dicho

      Eliminar
    5. Ayyy, mi querida becaria, mi alumna aventajada del lado oscuro...sabes que te admiro, jejejeje

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. Hola Miss!!! Estoy bien, mi peque pachuchilla y yo un poco liada...Por cierto, compraste mucho en Logrostock???? No lo enfocadon bien, tenían que haberlo montado enn plan mercadillo egobloger, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida!!! Pues la verdad es que ni me acerqué creo que nunca he ido porque nunca encuentro nada. Me agobio con tanta gente.
      Tienes toda la razòn deberian haberlo enfocado por el lado EB èxito asegurado!!!

      Eliminar
  18. Y que me decís de los trípodes "pofesionales" de la gran mayoría de las EB?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dan mucha pena.
      A mi tener a mi marido como un perrito, hazme una foto aquí y otra allí. Me daría algo de la pena.

      Eliminar
    2. a mi lo que me llena de orgullo y satisfacción es que 'mi tripode' tenga vida propia aparte de revolotear a mi alrededor y quererme con locura, él tambien tiene su trabajo, sus aficiones, sus amigos...enfin, una vida!!

      Eliminar
    3. claro es que tener pareja no es tener un hermano siames castrado. Pero cada una.

      Eliminar
    4. Creo que la única que conozco que se hace las fotos ella solita es la jewel-acantilados. Ella se lleva un trípode y venga! modo disparador automático.

      Eliminar
    5. Sí, recien casadas y lo único que le pden al marido que les haga aquí y allí son fotos.

      Eliminar
    6. Pues anda que el de la neckless... www.manuelordovas.es

      Eliminar
    7. Anónimo, creo que el tal Manuel Ordevás es el de Peeptoes. Por cierto esta chica, no tiene cada día la cabeza más grande y el cuerpo más pequeño???

      Eliminar
    8. Es muuuy rara.
      Sabes que esta anda con la boda a cuestas?? Va a llevarse el record de post prebodiles, ya veremos con los postbodiles.

      Eliminar
    9. Ay, sí, pensaba que era la única que lo pensaba... dentro de poco la contratará Chupa Chups para hacer publi...
      Teresita

      Eliminar
  19. BByL, que sepas que la mailaga desde que le hicisteis cerrar el mercadillo no ha vuelto a salir a la calle, sólo se atreve a asomarse al balcón, y así día tras día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ayyy Ladycup que toooodos los días me paso a visitar si tiene abierta la tienda para mirar las cuñas!!

      Otra que visito es la provinciana, por si me contesta a la pregunta, y a la maritien, pero nada!

      Eliminar
    2. qué desaborías, tu que te esfuerzas en ir y comentar, y ellas ná, ni caso, no se lo merecen!!

      Eliminar
    3. Es verdad Ladycup! Pues ahora me voy a indignar y voy a dar la lata por todos los blogs!

      Eliminar
  20. A estas alturas ni siquiera me sorprendo

    http://2.bp.blogspot.com/-4O2czazmKJs/TwGdAbnNE3I/AAAAAAAADSE/uQBppCk9tkE/s1600/aminta-heart.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda. mira... la ex-virgen de las personal chopped!!

      Eliminar
    2. jajajaja, mamma mia¡¡ que horror

      Eliminar
  21. Olivia, una funcionaria del grupo C o D como eres tú no tiene un sueldo majete. Tiene un sueldo para ir tirando sumado al de su marido sin tirarse el rollo.

    Si crees que Estefanía en ECI gana 1.000 euros como tú, no tienes ni idea. Y a ello hay que añadirle que da clases en la facultad y ahora un curso de personal shopper también.

    Es que no me explico de donde sacais que necesita que su marido le pague las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Anónimo, una pregunta... sabes de qué da clases o lo has leido en algún currículum? (curiosidad).

      Eliminar
    2. jajajaja, anónimo tienes razón...aunque bueno, gano algo más de 1.000 euros, no mucho más, pero algo sí. Y que quieres que te diga, a mi hoy en día, me parece que en una casa entre 3.000 euros es todo un privilegio.

      Por cierto, yo nunca he dicho de qué grupo soy. Quizás en mi casa sea como la de la tacones, me matiene mi churri, o quizás yo tb doy clases en la universidad, o quizás me ha tocado la lotería de Navidad, o he pegado un braguetazo...

      Eliminar
    3. Ah!! Y nunca me he tirado el rollo, creo.

      Eliminar
    4. Vivaldi, estoy segura de que te contestará ella misma gustosamente.
      Olivia como comprenderás lo has dicho sino es imposible que yo lo sepa. Y lo de que en tu casa entran dos sueldos majetes lo acabo de leer. Si tu marido ganase el doble que tú hubieras dicho que en tu casa entra un sueldo majete y otro muy majo.

      Eliminar
    5. Uffff, anónimo chato, te paso mi declaración de la renta???. Boring....too mucho. Me he liado con las medidas dd cuantificar "majo", "majete" y "mas majo"

      Eliminar
    6. Anónimo, le puedes pasar la pregunta? no sé dónde puedo enviársela yo.

      Mira uqe si es la próxima Marie Curie (pero bien ouchfitada) y no le estámos dando el crédito que se merece!!

      Eliminar
    7. Jejeje veo que hay anónimos que nos siguen tiempo ha. Anonimos con memoria. Anónimos educados (comparados con otros). Pero anonimos que siguen metiendo la patilla.
      Que a nosotras nos da igual que C2T gane x o xx o incluso xxx, mejor para ella, y si encima su marido tambien gana lo suyo, pues doble enhorabuena, a nosotras lo que nos repatea es la prepotencia y el darse pisto porque sí.

      Eliminar
    8. Vivaldi, da un curso de personal shopper en no sé donde, pero es facil verlo en su blog porque cada dos por tres lo menciona. Y hace poco que hubo una pseudopolemiquilla de esas que tanto les gustan ultimamente y ella amenazó con empezar a sacar facturas y todo, y comentó algo de 'varios' trabajos con los que se paga su armario (aparte de que si su marido le quiere hacer regalos está en su derecho, C2T dixit)

      Eliminar
    9. Jajajajaj, aunq te resistas el lado oscuro te atrae

      Eliminar
    10. Que pereza, trabajar tanto (sí pongo cómo una mula lo mismo se lo toman a mal sus palmípedas) y después gastarlo en cosas tan feas (para mi clásico gusto, personal e intrasferible) aunque versátiles y ponibles.

      Eliminar
    11. Pues sí, para que nos vamos a engañar, es el lado más divertido!!!! Y encima estas tu!!!!

      Eliminar
    12. Bueno Vivaldi, yo te diré que su zapatero lo quemaría practicamente enterito, con todos los lu
      Ouputines bien rociaditos de gasolina, aunque me quedaría unas bailarinas de chanel que sacó hace poco.....
      El ropero ya es otro cantar porque de vez en cuando saca ropa que me gusta, no siempre!!!

      Eliminar
  22. http://quenosoycoolhunter.blogspot.com/
    Habeis visto este blog?? Es un puntazo.

    ResponderEliminar
  23. Estefania gana en ECI 1.200 E = pocos miu miu = facturas pagadas por su marido. Clases?? poca cosa. y no se le conoce ningún otro trabajo ni titulos ni nada, no entiendo tantas defensoras

    CLARITINA gana 0 euros, que no os engañen.esta es una patraña. tendrá un trabajo normal y corriente, de esos que ahora hacen falta, pero querrá ir de superguay diciendo que es lo que no es

    NURIA GONZÁLEZ ni idea, sé que estuvo en la televisión de cataluña dando un curso a los estilistas, el dinero que gane ni idea porque como dicen anteriormente esta todo el dia viajando por lo que poco timpo le queda

    barbara crespo, sin comentarios, el armario de la tele me defraudo con el armario de barbara crepo, es el contra estilo por excelencia. y se le va acabando el chollo ya no habla de ella nadie

    Silvia garcia, lo la conoce ni el tato, y que siga asi pq esta es personal shopper por los **jones

    Alguien más.. que yo me informo jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puestos infórmate a cuánto saldría una tarde de tiendas y asesoramiento con la mas de las mas, Anatxu!!!

      Eliminar
  24. Hola!veo que habéis estado atareadas, me he leído los posts pero con los comentarios he desistido, sólo me he leído los de este. Antes de nada felicito a Vivaldi por su despelleje, me he reído mucho!
    Estoy completamente de acuerdo con los resultados de la encuesta, hasta los coj**** estoy del mint, etc. Y lo de Marisky (me ha encantado el nombre, que lo sepáis), después de fijarme bien en la foto se ve que algunos no están apuntando hacia ella con las cámaras, creo que es una flipada y que cada día se flipa más, hasta que llegue a un nivel tal de flipamiento que implosionará o qué se yo.
    Otra cosa, como no he leído los comentarios y no sé si lo habéis visto, la Maripauli ha actualizado, y saca el bolso LV falso por excelencia, que hasta ella lo reconoció en su día, pero vuelve a decir que es LV. Esta chica está muy loca.
    Y por segundo día consecutivo me voy rapidillo, es una mierda no poder comentar ni leeros pero creo que, por el momento, tendré que seguir así. Eso sí, que sepáis que me acuerdo de vosotras muchas veces al día y os llevo en el corazón (modo sentimental ON). Bueno, un beso a todas, espero sacar tiempo para poder hablar con alguna un día de estos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, visitas relámpago las tuyas!! Feliz tarde de martes!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por esa crítica que está hecha desde el mismo fondo de tú buen corazón!!

      Eliminar
    3. Vivaldi. Estás encantada con tu despelleje!!! Creo que ha sido el primero pero no va ser el ùltimo. Este baño de masas te va a resultar adictivo.

      Eliminar
    4. Pongo a Juan Olivera por testigo que no será mi último despelleje!!

      El ouchfit para esta frase se compone de:
      sombrero de olyottocados.com

      https://lh3.googleusercontent.com/-ljoxYRjhO-Q/TymQoRNMx7I/AAAAAAAADIc/OOf4nQ3AMIQ/s800/IMG_0011xs.jpg

      Cinturón cortarespiración de solstyless.com (ponte el cinturón, protege tu vidaaa)

      http://1.bp.blogspot.com/-NQ4JRLmgvuE/T0QiR5RCh5I/AAAAAAAAAvk/TD039PQS6Rg/s640/IMG_0474.jpg

      Y vestido visillo de funandchic.blogspot.com (lo siento, las cortinas se habían acabado)

      http://i1103.photobucket.com/albums/g471/leticiarg1991/DSC_0018-5.jpg

      Eliminar
    5. Jajajajajajaja no me puede gustar más tu luc.
      El resto de palmelas aquí estaremos para ovacionarte como mereces.

      Eliminar
    6. Y tonchy y el resto de trolls para tirarte tomates.

      Eliminar
    7. Palmelas nooooooo, palmelelas, ainss no estoy fina hoy

      Eliminar
  25. Hola Cris, besitos. Yo tb ando en modo desaparecida, on...bueno, más que desaparecida, modo Guadiana, aparezco, desaparezco, aparezco, desaparezco... ¿o es el Guadalquivir? Ay , madre, que me van adespellejar por inculta

    ResponderEliminar
  26. si estais aqui todo el santo dia,cuando limpias vuestras casas??y las que teneis hijos cuanto tiempo les dedicais?que verguenza,aqui criticando como si fueran viejas

    ResponderEliminar
  27. mientras vuestros maridos se pasan el dia fuera trabajando vosotras estais aqui hablando de blogs cutres,hay que ser algo en la vida !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Becaria no tiene marido y tú?

      Eliminar
    2. Asnónima limpiatodo, con quién hablas por teléfono????

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
      Ahora tiene que decirlo, que nosotras a ella le hemos contestado todo!!!

      Eliminar
  28. a fregar el suelo os ponia yo de rodillas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto si que es vintage. En tu pueblo todavía no ha llegado la fregona???

      Eliminar
    2. BByL pregúntale con quién habla por teléfono!!

      Eliminar
    3. jajajajajajajaa seguro que con la vecina para contarle los chismorreos

      Eliminar
    4. Sí, estas que tanto nos critican y nos mandan a fregar al final son las peores, y marujonas marujonas.

      Eliminar
  29. mira como no me replicais ninguna,porque sabeis que tengo razon,malas personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué inocente eres si crees que por no replicarte te damos la razón.

      Eliminar
    2. Ya me he mosqueado!!! Vamos a ver tan poco concepto tienes de ti misma que solo vales para fregar??? Porque yo tengo otras cosas a las que dedicarme, por ejemplo a estudiar y sacarme mi segunda carrera, ya ves, valgo para algo más que para estar limpiando todo el día, que no somos fregonas inculta de las narices...oye ya...

      Eliminar
    3. sabeis que tengo razon en todo,no es logico que paseis aqui tanto tiempo,si lo haceis es porqe ni en el trabajo ni en casa haceis nada,yo soy ama de casa y no tengo casi tiempo de hacer todas las tareas mucho menos puedo estar aqui comentando

      Eliminar
    4. Quizá lo que haces es planificarte mal... y por curiosidad, después de hacer todas las "tareas" (que vintage es ésto) y de no tener casi tiempo para nada, el poco tiempo que sacas lo dedicas a venir aquí a llamar malas personas a los demás??

      A eso, querido Anónimo, se le llama no tener vida. Desde el cariño, eh?

      Eliminar
    5. Ah bueno, entonces lo que ocurre es que te gustarìa disponer de tu tiempo a tu antojo, como intuyes que hacemos nosotras, ahora te entiendo!!!

      Eliminar
    6. Que siiiiii muy bien por ti si eres ama de casa. Ale, ale si no tienes tiempo no nos mandes a fregar y mira más por tu casa que la mia está muy limpita.

      Por cierto, querido asnónimo, existen móviles, ipads, gracias a dior, para poder estar comunicadas todo el día.

      Eliminar
  30. en todo en todo hija mía...por eso pasas tanto tiempo aquí, no te digo, porque tienes mucho que hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy Lety hoy nos ha saltado la asnónima marujona. A lo mejor le habla de nosotras a la vecina. Oyyyyyysss que somos como el Sálvame!!

      Eliminar
    2. Te lo juro es que me cansa una barbaridad...

      Eliminar
    3. Tanto fregar, tanto fregar...vamos tendrá su casa como una patena cuando le sobra tiempo para venir a faltar a la gente...

      Eliminar
    4. Ni que fregar fuera un insulto!!!

      Eliminar
  31. Que cansinos están hoy todos los anónimos con el tema del fregoteo,hijos mios o hijas mias(porque supongo que sois mujeres) yo frego cuando tengo que fregar,plamncho cuando tengo que planchar y si me queda tiempo comento si tengo que comentar,como por ejemplo ahora,te molesta hija????pos tira de ésta!!!
    por cierto hola a todas las que estéis!!!!
    Olivia y Amaia gracias por vuestras palabras de ayer,muakissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Como estás???

      Eliminar
    2. Hola Ainhara cariño! cómo te encuentras?

      Eliminar
    3. a mi no me molesta para nada ,pero me parece patético que mujeres hechas y derechas pierdan su tiempo aqui

      Eliminar
    4. Hola Ainharita!!!!!

      'pos tira de esta'???? Jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

      Pero qué grande eres!!!

      Eliminar
    5. Asnónimo con quién hablas por teléfono?

      Eliminar
    6. Hola cielines,estoy más animadita ,me están tratando como a una reina ,ya solo con eso se anima una
      anónimo no te das cuenta que la patética eres tú???????criticas que estemos aqui cuando tú haces lo mismiticooo

      Eliminar
    7. Ahora resulta que nos tiene que decir lo que tenemos que hacer manda narices...

      Eliminar
    8. con tu puñetera madre hablo

      Eliminar
    9. jajajajaaj becariaaaaa,una que te ha contestado!!!!!! jajajajaja

      Eliminar
    10. Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
      Lo dicho, la más fina del lugar.

      Eliminar
    11. Ay ay ay a ver si en vez de fregar tanto vamos a tener que ir a la escuela de modales...

      Eliminar
    12. jajajajajajajajaja me muero de la risa!!!! jajajajajajajaja

      Eliminar
    13. Hola bizcochito!!!!!! hasta que no me invente una canción pa éste anónimo,de momento que tire ,que tire

      Eliminar
    14. Me encanta cuando vienen estas tipas obsesionadas con las fregonas a vernos, acaban resultando graciosísimas!!!!

      Eliminar
    15. Me encanta esta asnónima limpia- todo!!!

      Gracias, gracias por contestarme a la dichosa pregunta! Muchas EB deberían aprender de ti.

      Eliminar
    16. la mas patetica de todas eres tu ainara,embarazada y con un bebe,note da verguenza no estar con tu bebe ?te estas perdiendo sus primeros años,que pena ,con la de mujeres que quieren ser madres y no pueden

      Eliminar
    17. Bueno BByL ya hemos logrado que te responda una, espero que no te den todas la misma contestación porque habría que requisarle el movil a tu madre.

      Eliminar
    18. Si no vaya a ser que tenga colapso en la linea por hablar con asnónimas.

      Que más te dará lo que haga con su tiempo Ainhara!!!!!

      Eliminar
    19. Jesús, de verdad, que cansez de persona...

      Eliminar
    20. Anónima la más patética tú, tururú, que entras desvariando y resulta que no te vas ni con agua caliente. A que te lo pasas mejor con nosotras que con la fregona, eh????

      Eliminar
    21. Excuse mua??????????espera que me tengo que remangar pa contestar
      1 Primero aprende a escribir mi nombre antes de hablar de mí

      2 Después,leéte todos los post para no hablar sin saber

      3 Luego te lavas la boca con jabón de lagarto antes de hablar de mi bebé y 4 y no por ello menos importante

      4 Con mi tiempo hago lo que me sale del mismo sitio por donde saldrá mi precioso bebé dentro de 6 meses y si te dá envidia
      te supermegajodessssss

      Eliminar
    22. Seguro que le han subido los vapores de la lejía a la cabeza.

      Eliminar
    23. Sì, demasiadas horas entre productos limpiadores, si tanto limpiar no es bueno, es mejor organizarse bien, como hacemos nosotras.

      Eliminar
    24. Ya se ha ido?? ooohhhhhhh

      Estará esperando que salga en la tele el anuncio de cillit bang

      Eliminar
  32. Hola chicas, hola Ainharita y hola anónima cavernícola.

    No he contestado antes porque estaba fregando el suelo de mi casa de rodillas y sin guantes.

    Voy a ver en qué andan estas petardas a ver si hago un post, que esto harta de Marisky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa Marcela, no sabía que tu fregabas asín, pues ahora mismito voy a un chino a comprarme unas rodilleras, que a partir de ahora friego de rodillas!!!!!

      Eliminar
    2. Hola Marcelita!!!!!!claro,yo siempre lo friego asi,existe otro modo??? si es asi ilústrame anónima vileda,soy toda oidos

      Eliminar
  33. no se como podeis dormir por las noches ,con la casa y la conciencia llena de porqueria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pisito está reluciente,gracias,mi pitufin lo deja todo niquelao y brillante brillante y mi conciencia impoluta,blanca blanca,como la habitación blanca que vimos el otro día

      Eliminar
    2. Yo duermo genial, es que me canso tanto fregando de rodillas y haciendo cocretas con lo que sobra del cocido que caigo muertita, oyes.

      Eliminar
    3. Yo me estoy durmiendo de lo aburrido de tu conversación. Y otra vez con la porqueria, boringggggggggg!!!!!

      Eliminar
  34. saben vuestras madres ,maridos y demas familia que pasais aqui el dia entero??que pena de personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu con lo ocupada que estás cómo sabes si pasamos aquí poco, mucho o demasiado tiempo??????

      A ver si andas tu por aquí más que todas nosotras......

      Eliminar
    2. Ays ñam ñam ,perdona anónimo por tardar en contestarte,es que me estaba comiendo ñam ñam una madalenita con cola cao que me ha traido mi nene ñam ñam a mi lugar de reposo ñam ñam,ahora mismo es que no tengo muchas cosas que hacer ñam ñamñam

      Eliminar
  35. http://sloannstreet.blogspot.com/
    y a esta wedding planner la conoceis? que bien le vendrá esta aplicación a Abu y cia.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.