"Bienvenida al lado oscuro y espera algún azote en forma de anónimo despechado, que la otra fina línea por la que paseamos es un camino de espinas de vocabulario trémulo."
Este premonitorio comentario me lo ha hecho una visita que la verdad me ha hecho ilusión y que ya tiene experiencia en esto.
¿Y A MÍ QUE COJONES ME IMPORTA DÓNDE SE LAS COMPRÓ?
Pues me importa a partir del momento en el que alguien dice haber comprado algo en NY y querer mostrarlo inocentemente, cuando lo más probable es que no sea cierto, y por lo tanto, ME ESTÁN MINTIENDO.
No os acostumbreis inútiles maleducadillos a que os explique en un segundo post lo que quise decir en el primero. Si recibís tantos flashes al día que el cerebro ya no procesa la información debidamente, por favor, pedid ayuda o haceros las fotos con una buena luz natural.
Yo no voy a decapitar anónimos, por favor, be my guest, mostraros tal cual, pero a poder ser con perfil de usuario, no por nada.......
Vaya por Dios, querida!!
ResponderEliminarTe ha saltado mi anónimo cual piojo.Lo siento.
Este anónimo es asquerosamente vomitivo con tendencia a la obsesión erótico-festiva.No tiene nada que ver con los egoblogs.Es un miserable personajillo que no tiene otra cosa mejor que hacer.
Tengo dos cosas que decirte. La primera es que, con respecto al comentario que me has puesto en el post que escribí en El Blog más Chic, no puedo ni darte ni quitarte la razón (porque las fotos en sí me parecen frescas, pero es verdad que el rollo de la Hailee y la Elle Fanning ya es muuuuuy cansino). Hay cierto momento en el que no me queda más remedio que postear, y lo más seguro es que lo haga con mis manos en el teclado y la mitad de mi mente en Dios sabe dónde, pero lo hice porque las fotos me gustaban. No hay más, punto.
ResponderEliminarLo segundo que quería decirte es que también tengo un egoblog, y que sin embargo me encantan todas tus entradas. No sé si soy masoca o qué, pero me río un montón, muchas de las veces, de mi mismo, porque me veo reflejado en lo que dices.
Después de este tocho de comentario sólo te digo que si quieres hablar de mi y ponerme a caldo, no me va a importar. Es más, te invito a que lo hagas. Y no por alimentar más mi ego y por sentirme importante al salir en otro blog, sino porque me quiero reír más de mi mismo.
Por último, Jrasias por este blog, tía.
Chapeau por Piter y por la lección de humildad y educación que te acaba de dar.
ResponderEliminar