Luego tengo un comentario que dice algo así como:
" Chapeau por piter por la clase de educación y humildad que te acaba de dar"
Lo que todavía no sé es si este comentario lo ha escrito el mismo piter para ganarse a los Anti-WTF, aún así ahí va la crítica:
El EB de un yogurín.
90's, please come back |
¿qué puedo decir de su blog? Pues que me ha gustado!
tartan |
¿Qué tengo que decir en contra de su blog? Pues sintiéndolo mucho, nada. Puedo criticar el abuso de luz clara en las fotos, la cara de pasmao (que atribuyo a la edad), una extraña y atemorizante fijación por sensación de vivir y poco más......
a means to an end |
stars and stripes |
Lo que no pillo es el mensaje de twitter, ¿es bueno o malo? mi no entender.
Seguidme sin miedo que tengo oculta la barra de seguidores para que podáis permanecer en el más estricto anonimato, podéis ser malos aquí y buenos allí.
metal bridge |
Pedro PiresJAJAJAJAJAJ! ser fan de estos blogs no puede ser bueno mdellorto.blogspot.com
Marcela, mil gracias!
ResponderEliminarLo de la cara de "pasmao" me ha llegado al alma, con eso basta para reírme de mí mismo, así que no te preocupes. Y lo de yogurín también me ha gustado, me lo dicen mucho!
Por lo de Twitter, ni te preocupes! Digo que no puede ser bueno porque criticas a los egobloggers y yo soy uno de ellos, y sin embargo me da exactamente igual, porque me encanta este blog.
Y en cuando al anónimo de después... jamás habría escrito eso! No creo que nadie necesite una lección de humildad sólo por decir lo que piensa. No era esa mi intención.
Espero volver a leer posts tuyos nuevos muy pronto.
Un beso.
te acabo de descubrir, estoy de acuerdo con los pocos posts que llevas, y bajo el riesgo de que un día me "despellejes" a mí, creo que hacen falta más blogs como estos.
ResponderEliminarMuchos de nosotros necesitamos a veces una cura de humildad, y la gente que nos comenta no suele decir nada malo nunca. Y eso es lo peor que pueden hacer.
Un beso, y me iré pasando
Querida Marcela, no dejes que el anónimo te confunda.Compartimos anónimo.
ResponderEliminarTiene dos caras, una medio decente y otra completamente asquerosa.