jueves, 19 de abril de 2012

El pueblo ha hablado. Y la defensora también.

Y Susanitarl también. Es la única  explicación a esto:


Con 1 voto tenemos:

Son originales y suyos, y vosotras unas malpensadas amargadas.


La bruja Marlela se pregunta cuántas denuncias habrá tenido que redactar Rastreaaatorrr en su máquina de escribir invisible, porque con 63 lapidarios votos ganó.............:


Son fake y la voy a denunciar a rastreaaaatorrrrrrr.

Tenemos 25 temerosas almas de cántaro que tienen miedo, mucho mieditorl:


Yo me abstengo de votar, tengo miedo de que me localice la ip y me infraccione correspondientemente


Hay 24 pobrecitos mojaditos míos a los que la lluvia trae por el camino de la amargura y están a un pasito de desarrollar agallas. Ains, pobrets meus:


Yo lo que quiero es que termine de venir el calor, que estoy de la lluvia hasta la peineta.


Y 14 a los que les encantó la encuestilla malvada y todo les chupa un huevo, lo único en lo que pueden pensar es que llegue el sábado:


Yo lo que quiero es saber a dónde le doy para votar a la que me cae peor.


Y no perdamos la fe en el ser humano porque todavía queda gente confiada, 4 ilusos que piensan que susanitarl no es una mentirosilla del todo aunque sí un poco cutre:

Son originales y prestados, y ella es una cutre por hacer creer que son suyos.




La bruja Marlela está requetesatisfecha con el resultado de la encuestilla. Imagino que se estarán tomando las medidas correspondientes y se le corresponderá la correspondiente infracción.


Os dejo una frase célebre de la defensora de los animales, que no se me enfaden los ovetenses, entendedme:

"sinceramente creo que para participar en la OFW tienes que hacerlo bien, si no se convierte en desfile de Instituto para viaje de estudios."

Antes de cagaros en mi padre pasad por su blog y ved las fotos del desfile, el escenario desconchado...........Maritien tiene razón, no había viaje de estudios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.