sábado, 27 de febrero de 2016

Nada es lo que parece...

*By Lita Reynolds con la investigación de Peluchín*

Y es que en este mundo de locos, donde el tener más (de todo) se ha instalado como norma, nada es lo que parece..

¿Pensabais que la única que compraba seguidores era lofly? Ya os demostramos en el post anterior que no, pero para muestra un botón.


¡No se escapa nadie!

























¿Cómo os quedáis?

Puede que a las marcas les de realmente igual si el número de seguidores es falso o real, ya que ellos mismos también forman parte del juego de "los falsos egos"






lunes, 22 de febrero de 2016

El curioso caso de Lovelypepa y su millón de seguidores.

*By Lita Reynolds y Derek Steven, como el investigador marlelo experto*

Hoy os vamos a ofrecer un completo tutorial-investigación sobre el subidón de seguidores de Lovelypepa cuando llegó al millón en Instagram, leéis bien, tutorial  que hay un modo en que lo logró, o ¿Pensabais a estas alturas que su millón de seguidores era fruto de su estilo, fotografía, amabilidad y gestión de sus RRSS? ¡Pues si os quedaba alguna duda os digo ya que nada de eso!

Así que vamos allá, tomen nota señores y señoras que quieran ver incrementado su número de followers que os vamos a proponer un caso práctico sobre cómo hacerlo.


El miércoles 25 de noviembre de 2015, la cuenta de lovelypepa contaba con 977 mil seguidores en Instagram, tomando en cuenta una captura de pantalla y datos tomados de este post de este nuestro molesto blog →, sin embargo, el día 1 de diciembre de 2015 brincaba de felicidad (literalmente) al llegar al millón de seguidores. 

Peeero, nuestro experto descubrió esto:



Aunque a nuestra querida Lofly se le quede la cara de esta guisa al saber que estaba descubierta.

Se dice, se cuenta y se rumorea que algunas loflyflanes no han podido superar este momento de saber que su ídolo no es la blogger más seguida de España.





Mientras a Lofly se la vio desesperada, casi más que la noche que tuvo que salir a comprar gominolas por  Madrid para hacer el chuting nocturno de OPI.





Aquí os explicamos como funciona:

Get followers es una aplicación para Android que no está autorizada por Google Play, se consigue descargándola de forma externa en un archivo APK desde internet  a través de la tienda alternativa Apptoide. Su funcionamiento es muy simple: te registras y comienzas a seguir gente para intercambiar monedas por seguidores reales y activos, sin embargo, dudo mucho que Pepis se haya puesto a seguir a mucha gente para, en menos de una semana alcanzar más de 23,000 seguidores, así que he llegado a la conclusión de que pudo haberlo hecho de tres formas:

  • La app da la opción de comprar monedas (desde 20 por un dólar, hasta 2500 por 50 dólares) donde las puedes cambiar por seguidores seguros, ya que la misma app te ‘infracciona’ quitándote dos monedas por cada usuario que dejes de seguir (es por eso que Pepis compra seguidores a la segura, para que éstos no la dejen de seguir y pierdan sus créditos). Si Pepa utilizó este método, fueron alrededor de $460 dólares (2500 seguidores por 49 dólares: 23,000 seguidores por $460) los que invirtió en ser la bloguera más seguida de España.

  • Otro método es el de la cuenta fantasma: la app tiene la opción de vincular dos cuentas diferentes en la misma sesión, así que Lovely pudo crear una cuenta nueva y seguir con ella a los usuarios que intercambiaron sus créditos a cambio de un follower, lo único que tuvo que hacer sería dar tap, tap, tap, tap, tap infinito y aplicar esos créditos a su cuenta sin gastar ni un solo centavo (que es como le gustan las cosas).

  • Una tercera opción es la de rootear el teléfono, es decir: darle permisos extra al Smartphone para que pueda editar archivos APK por completo, y así sumarse créditos sin necesidad de seguir a nadie de vuelta (un método poco probable, ya que si apenas puede escribir en inglés, dudamos que pueda meterle mano al teléfono.


Sin embargo no es la única opción para hacer crecer los seguidores rápidamente, también hay páginas (que evitaremos mencionar para que las egobloggers que nos leen no caigan en la tentación) donde por quince dólares puedes obtener 1000 seguidores en menos de 30 minutos, aunque es un método más arriesgado ya que la cuenta puede ser baneada y se abusa de esta práctica. 


Pero por mucho que revelemos secretos de nuestra Lofly, también hemos de añadir que no es la única que utiliza esta herramienta y os vais a quedar pasmados, porque hay gente que dudo que lo necesite.









¿Serán ordenes de los bloggers y las firmas o serán en cambio estrategias manidas de equipos comunity manager que llevan las cuentas y pretenden engañar con los números?

¿Sabéis de más egobloggers que hayan usado este método? 
Es el momento de compartirlo.





miércoles, 17 de febrero de 2016

Cabreo ruinoso

(By Insoportable Paca)


Como todas sabéis estamos sufriendo un boom de mami egobloggers. 
La última en añadirse a este grupo ha sido la del armario ruinoso. Hace 2 semanas decidió anunciar la noticia en un post y a través de las redes sociales. Obviamente sus flanes no dudaron en felicitarla por tan magno acontecimiento.
Hasta aquí todo perfecto. Pero hoy la señorita ha decidido dedicar un post a esas personas que a día de hoy la siguen felicitando por el embarazo. Que diréis... ¿Dónde está lo malo? Yo personalmente no lo sé. Pero se ve que a la muchacha o la felicitas cuando toca o ya no cabe felicitación alguna.


" Por otro lado está mi cuenta de Instagram donde he podido comprobar que efectivamente la gente ya no lee los textos… aún me siguen felicitando por cada foto y me comentan que no se habían dado cuenta. Esto me tiene bastante preocupada porque mi barriga de casi siete meses sobrepasa los límites de lo aceptable y creedme que si me pusiera así por una mala digestión iría al médico ASAP. Así que a partir de ahora pondré en el título de cada post las semanas de embarazo y estoy segura de que aún no será suficiente pero por intentarlo que no quede."

Yo no sé si esta mujer piensa que la gente debe hacer guardia en su Instagram y estar pendiente de todo lo que cuelga o tal vez no se ha parado a pensar que la gente no lee los textos porque el 99% de las veces, lo único que escriben es una patochada. 
Como ya dije hace 2 semanas que lo anunció a través de esta foto

 

 Aunque la postura es un poco... tengo un dolorcito aquí igual son gases. Sí, queda claro que está embarazada. Aún así queda la remota, lejana y descabellada idea de que la gente tenga vida o algo que hacer y no haya podido verla, opción que la protagonista no contempla.

Después del anuncio, y ya una vez que lo dices, cabe esperar que salgas enseñando la barriga y que la gente que no haya podido ver la anterior imagen se dé por enterada. Analicemos las fotos que ha colgado en este tiempo.



 Pues sí querida, toda la razón. Tus flanes de Instagram que osaron no ver la primera foto son todas unas lerdas porque ¡Anda que no has dado pistas de tu bombo de limites insospechados! Lerdas. ¡¡Lerdas todas!!

Yo no se si se enteran que hay muuuucha gente que las sigue por las redes sociales y ya. Gente que no entra en sus blogs, si no que les vale ver una foto por Instagram y listo. Gente que solo les interesa la foto, el look y no los hastags o los textos chorras que puedan escribir.

Este post no es una crítica al hecho de que cuente lo del embarazado obviamente, ni a las mami bloggers, ni al uso de los hijos ni nada por el estilo, vaya por delante. Que ya sé que muchas ultimamente estáis un poco emperrás en el tema. Es el hecho de que alguien se crea tan sumamente importante y tan por encima de todos, que al parecer sea obligatorio parar tu vida para prestar atención a la de ella. Y desde luego lo que me parece más alucinante es que a alguien le pueda molestar que la feliciten 2 semanas después de contarlo. Y más teniendo en cuenta como se las gastan estas chicas, que ya sabemos que cuando alguien le comenta que parece que está más gordita te salen con la envidia por delante. 

¿Qué pensáis del tema?


¡ Que prosiga la tertulia !

domingo, 14 de febrero de 2016

Animal lovers

(By Insoportable Paca)

Más de una vez me he preguntado a que van nuestras egobloggers patrias a las fachion guik ya que sabemos de sobra que su interés por la moda es puramente comercial. Pero en esta ocasión por fín me he enterado... ¿A qué van? A pasear animales muertos por las calles neoyorkinas.

Todas sabemos que Lofly es una declarada animal lover. Desde el principio de su blog nos contaba el amor incondicional que sentía por su Pepa (si si Pepa, ¿No os acordáis que tenía una perra?) y también por su tortuguita Tortulus. 



* Edito el post para incluir este tweet


Lo mismo se va a Kenia a ver jirafas reticuladas en libertad que se planta un abrigo de piel de mapache. Así que animal lover ser... es. Ella nunca especificó que fuera amante de los animales vivos en exclusiva. Por supuesto no es la primera vez que hace gala de esta pasión. Ya lució conejos muertos por París y capuchas de pelo de mapache por Vigo. Y a la vez alababa que una conocida marca de belleza no testara sus productos en animales. ¿Se puede ser más contradictoria?
Siempre nos ha vendido que tenía la libertad de elegir los proyectos y las marcas con las que colaborar y solo lo hacía con las que realmente se sentía identificada. En este caso en concreto nos ha quedado muy claro su clase de convicciones.



Pero Lofly no es la única. Otras dos especímenes se han paseado por la city.




Mirad que sonrientes ellas. Me pregunto cuantos yorkshires habría que matar para poder hacerme un abrigo así. Seguro que queda ideal.
Y por supuesto la It girl en su línea de absurdismo se justificó en su momento de esta manera.



Ah vaaaaaaaaaaale. Es un regalo y por eso te ves obligada a ponértelo. Pero eres animal lover convencidiiiisima . Pues oye, cuidadito el día que alguien como regalo original te dé una pistola.... Tendrás que usarla. Y como buena cristiana sabrás que uno de los mandamientos es no matarás (al prójimo).... 

Otra más que se ha paseado por Nueva York acompañada de varios visones (muertos) ha sido Trendy Taste.




Con este tema en especial soy muy talibana, es decir, no comprendo, ni entenderé, ni respetaré nunca a una persona que se sienta a gusto y feliz llevando prendas de este tipo. El nivel de rechazo que me producen es elevado. Muchas saldrán con el tema de que también nos comemos animales, pero no es el mismo caso ni de lejos. Obviamente también podemos sobrevivir con dietas veganas y si me fuerza de voluntad no estuviera a bajo cero, seguramente llevaría este tipo de alimentación, aunque realmente carne consumo muy poca. Pero una cosa es matar animales para alimentarse y otra por el puro capricho estético. Me parece que hace muchos años que no vivimos en cavernas como para tener que protegernos del frio con este tipo de pieles.



¿Cuál es vuestra opinión sobre tema?


¡ Que prosiga la tertulia !




martes, 9 de febrero de 2016

Niclis y el curioso caso de su aiphonesix

*By Lita Reynolds*
(Aviso, post cargado de enlaces..)

Hace meses que estoy tras este post, pero hoy creo que ya es hora de publicarlo.

Conocido es que las egobloggers han derivado en anuncios andantes, pero la tecnología ahora es una parte más de la moda y las  marcas se apuntan al carro regalándoles a nuestras queridas sus móviles para que los usen a modo de complemento, Sí, no me equivoco, a modo de complemento, porque para llamar dudo que lo usen.

..Pensando creo que si les dan una utilidad más, hacer fotos con ellos a sus maravillosos collage en los que salen sus aiphone! y es que no nos engañemos, que aunque los vistan de swarovski no tienen 2000 fundas intercambiables para combinar con sus outfits.


El año pasado en la edición de La Madrid fachon week, Niclis nos sorprendía siendo imagen de Samsung y su nuevo S6, anunciándolo como un nuevo gran proyecto!! 


Le hicieron una amplia sesión de fotos o chuting, y para ello varios cambios de looks, entre los que al parecer se incluía un parecido razonable con la eb televisiva de cazapolillas " odiarás amarás la moda" (juzgad vosotras mismas).

Ella estaba encantada con su juguetito, le encantaban las fotos que hacía y se lo pasaba genial jugando con él, pero la vida de la egoblogger es muy injusta y de nuevo algo se coló entre ellos...

¡Un regalo de Tous! con una funda del osito a la que por más que ella intentaba no podía ponerle a su querido S6, entonces tuvo que dejarlo aparcado (entendedla, tenía que hacer el post de Tous) y usar su antiguo aiphone olvidado en aquel bolso que llevaba meses sin usar.

Bueno o eso o ambos estaban rotos y por eso la pobre tuvo que tirar de iPad aunque no le cupiese en el bolso para estar comunicada. ¡Que si hay que sacrificarse ella, se sacrifica!


Total que ella tuvo que volver a su antiguo aiphone dejando al lado la maravillosa tecnología de su móvil regalado, otra de las razones creo que eran porque ¡ La App de Cabify va mejor de toda la vida en él que en android! (eso es más que sabido, no penséis que ella lo hace por ganar dinero con esta foto)

Peeero, los de Samsung q son muyyyy requetelistos le mandaron otro paquetito! oh! Sorpresa!!!

¡Un nuevo S6 lleno de cristalitos!

Combinaba con sus lopután y  hasta con sus moños de mercadillo,   Aunque sospecho que a veces le fallaba la cobertura porque mira que en Londres la muchacha visita las cabinas! y otra!

En fin, cobertura no tenía mucha, pero a ella le combinaban perfectos los cristales para trabajar, así que lo usaba mucho, mucho, hasta que....

Pobre de ella, tuvo que hacer un post, tenía que salir la cámara y el samsung con lo cual...




Y hasta aquí esta historia de amor, no hemos vuelto a saber nada de ellos, solo que el que usa ahora gasta mucha batería y necesita un powerbank (patrocinado) para cargarlo..


Al menos algunas lo usan para hacer el paripé no como otras que cuando se dan la vuelta los venden en eBay.


¿Conocéis algún que otro de estos romances?? ¡Dadnos luz!