lunes, 28 de julio de 2014

Un paseo por Instagram

(By Insoportable Paca)






¡¡ Ole ole y oleeeeeee la libre traducción de la Crespo!!!
Watching el Ipad en inglés e imaginando e inventando ilusiones en castellano.
Dí que sí...¿Curras para Google translate no?




Aaaaains qué tierna ella que se siente como un pececito. 
¡Qué mona flotando en el agua! ¿Verdad?
En mi pueblo los pececitos cuando flotan es que están muertos...
¡Qué tierno sentirse como un pececito que la ha espichado!






Mayte we are frank usando hastags por encima de sus posibilidades.
Estoy esperando tu #outfit y las #outfitsideas4me como agüita de Mayo.
Porque seguro que unas manzanas y unas peras dan para millones de modelitos.
Lo que me intriga más es saber que tienen de #boho las manzanas y cuanto #travel las peras.



Ejemplo claro de que las EB tienen que desconectar el texto predictivo. Eso, y revisar de vez en cuando lo que escriben.
Oye, también cabe la posibilidad de que lo hiciera a propósito y ampliar mercado hacia el público infantil...



Y otra chorrada de la Crespo... Resulta que a la mujer le encanta enseñar outfits donde también esté ella...
Barbara querida, estás embarazada. ¿Puedes elegir si enseñarla o no? 
¿O te empreñas y desempreñas según el día de la semana? ¿No verdad? Pues va a ser que también la enseñas siempre.
Mención aparte la flan que hay que darle de comer aparte con su comentario de "monísimas las 2" ¿Monísima la futura hija? ¿Dónde?


Y para terminar el post este tuit de una marca de zumos que se ha cubierto de gloria. 



¿Culturizándonos?  

¿Culturizándonos?

¿Culturizándonos? 

¿Culturizándonos?

¿Culturizándonos?

¿WTF? 

Señor o señora comunity manager de Granini ¡ confiese ! el zumito se lo ha tomado mezclado con un litro de vodka ¿verdad? Porque hay que estar muuuuy beoda para escribir esa gilipollez

 

viernes, 25 de julio de 2014

The new...

(By Insoportable Paca)


Buenas tardes de viernes!!!

Ultimamente nuestras queridas se comportan más como ovejas que como EB.
Desde que la ensalada decidió cambiar el diseño de su blog toooodas van detrás cual becerras.
Es la nueva moda. 
Es más, si no cambias el diseño estás out. 
Y tu blog no será un must. 
Palabra de EB.

La primera Lofly, por supuesto. 
Y después de esta he visto a un montón que han decidido en un alarde de originalidad seguir con la chorrada de anunciar a bombo y platillo un nuevo diseño del blog. 
Citando a sus seguidoras para una fecha en concreto y después obviamente de haber estado trabajando toooda la noche para que el bautizo salga perfecto. Y si puedes retrasarte un poquito para que piensen que estás ultimando detalles, mejor.
Y con chooting especial para la ocasión. 
¡ Hay que tirar la casa por la ventana !

The Desire... El armario de Silvia... Sweet Mona... Mi quinta avenida y otras muchas que me dejo por el camino.

Y todas a imagen y semejanza de la anterior.
La misma plantilla... 
En los mismos colores... 
El mismo diseño...

Si es que ya no solo se copian en ropa, cosmeticos, complementos, poses, comentarios.... ahora también el diseño del blog para así ayudar a que este mundo egoblogeril sea más genuino, original y fresco si cabe.



¡¡ El marlelismo entero está de veraneo !!
 ¡¡ A disfrutar !!


lunes, 21 de julio de 2014

Annoying and Pain in the ass fashion blogger conference

(By Pérfida)


Después de mi último post, donde recibí varias críticas negativas sobre mis formas y mi estilo gráfico y narrativo, he decidido hacer contrición y escribir a partir de ahora posts mucho más comedidos, respetuosos y políticamente correctos, utilizando un lenguaje fino y elegante para no herir sensibilidades.

Jajajajajaja....NO.

Hoy no podía dejar pasar la oportunidad de meterme con una de mis favoritas; Marisky. Ya que ayer Paca nos enlazó a una conferencia de una de nuestras referentes en moda, yo me dispuse a sacarle el máximo partido y como buena crítica sufrida me preparé para el arduo trago que me esperaba. Aunque ver un vídeo de Lofly me apetecía tanto como que un mono de Gibraltar se tirase un pedo en mi cara, ahí me puse yo, con mi kit completo de Almax, Fortasec, Tranquimazin y Vaginesil.

Os voy a adelantar algo, Marlelas: si queréis sentir, si queréis vibrar, (pero vibrar cuando os vengan a reanimar con el desfibrilador), visionad este vídeo. No, en serio: prefiero ahorraros la tortura inquisitoria, y  haceros un resumen lo más detallado posible, así que no será necesario a no ser que queráis cuando por fin se acabe, que el hecho de volver al trabajo sea un placer de dioses comparado con ver ese montón de mierda diarreica. Da igual a lo que dediquéis esos minutos; esculpiendo pelotillas de moco de vuestra abuela aprovecharéis más el tiempo.

El vídeo en cuestión es éste 






Imaginaos una tortura tipo “La naranja mecánica” donde te mantienen los ojos abiertos mientras te obligan a ver un vídeo porno amateur de Jose María Aznar y Alicia Sánchez Camacho. Pues si me dan a elegir lo prefiero, porque de verdad que esto merece ser digerido entre litros de absenta. Se me ha hecho más largo que el eructo de una jirafa.

La “conferencia” es soporífera hasta decir basta, un coñazo por el que se podrían parir diplodocus aunque vinieran de nalgas: tono de voz monótono, lineal, una pronunciación en inglés pésima y una falta de fluidez y oratoria que no sé si estoy viendo a Lofly o a Kristen Steward sedada. Se atasca varias veces y se bloquea cuando tiene que hablar de cifras, (ese día no fue a clase), topicazos “pasion for fashion”, batallitas del abuelo Cebolleta sin gracia ninguna, y una falta de contenido que le hace dar vueltas sobre el mismo tema sin llegar a ningún sitio. ¡Y menos mal que lo tenía todo por escrito! Yo me como una sopa de letras y cago discursos mejores que éste.

La María ésta también llévatela a casa, tiene menos energía que el chumino de la Duquesa de Alba, que parece que se haya tomado una tortilla de Diazepam: cada vez que dice “looooow”, que parece que no acaba nunca a mí se me mueren doscientas neuronas. Hasta he tenido un par de sustos porque pensaba que se me paraba el corazón del aburrimiento. Conforme iba hablando se iba enlenteciendo y bajando el tono cada vez más y más, y hasta he pensado que se iba a quedar dormida y cabecear con la baba colgando, como Abraham Simpson. Y todo esto aderezado con un montón de datos absurdos de visitas y followers y visitors y likes de su blog, datos que interesan lo mismo que el peso ponderado de las verrugas del culo de una foca monje.

Pero también he encontrado cosas bastante graciosas. Por ejemplo, cuando dice que después de acabar la carrera empezó a trabajar en un banco, pero se dio cuenta de que eso no era lo suyo. Claro, es que levantarse todos los días y currar ocho horas, eso no iba con ella. Entonces decidió hacer un Máster en Tocología de genitales a dos manos para vivir del cuento cuanto más tiempo mejor, trabajando menos que el cocinero de Casper.
Luego, dice que su blog es un referente de las bloggers españolas; escuchando este tipo de cosas una tiene una especie de gatillazo patriótico y deseas que tu madre se hubiera ido embarazada a Kuala Lumpur, Sri Lanka o la Patagonia, y de paso parirte allí para ahorrarme ejemplos patrios como estos.

Otra cosa muy graciosa es que dice que elige las colaboraciones con las marcas que le interesan para no perder su esencia. ¿Perdona? ¿Esencia? ¿Que esencia, hija mía, si solamente te falta salir con un cartel de “Compro oro”? Di que escoges las que más te pagan, (o las menos cutres) y que eres una mujer anuncio, pero no intentes que me haga tragar la mierda de que te identificas con los productos que anuncias.

Ah, también se define a sí misma como “kind of celebrity”. ¿Holaaa? ¿Celebrity tú? ¿Qué eres ahora, Madonna?

Por si esto fuera poco tormento, en medio del vídeo nos casca un anuncio más peñazo aún si cabe con el mismo tono de voz anestésico que menos mal que me ha pillado con la ventana de la terraza cerrada, porque si no fijo que salto y me lanzo al vacío.

Y cuando por fin este suplicio llega a su fin (yo ya estaba calculando la trayectoria para tirarme por el balcón y ver si podía caer en un macizo de cactus), una se queda como diciendo...¿¿pero qué cojones ha dicho??


Así que de este ejercicio de masoquismo y autodestrucción extrema, solo puedo extraer las siguientes conclusiones:


- Que Lofly habla inglés con el Ohaio (Colorado) y necesita urgentemente unas clases de inglis pronunsiasion, gomaespuminglish, o inglés acelerado e intensivo con Annie Bottle #apiticandemor.


- Es capaz de aburrir a las piedras y hacer que un domingo por la tarde, llegando al minuto 15 yo empiece a valorar la posibilidad de bañarme con una tostadora enchufada.


- En el mundo de la moda ha aportado menos que Paz Padilla en el Círculo de Bellas Artes.


- Si su blog es malo, sus conferencias son un montón de mierda pútrida y su visionado es un ejercicio de coprofagia que no estoy dispuesta a soportar. Es que si me dieran a elegir entre asistir a una conferencia suya y comer mierda, compraría pan Bimbo para ir untando.



Así que lo diré en inglés para que lo entiendas: 

Marisky, you are the fucking worse, go to shit to the railway!!






jueves, 17 de julio de 2014

Moci lo peta

(By Insoportable Paca)

Hacía tiempo que no dedicábamos un post a Moci porque la verdad la muchacha aburre hasta a los muertos pero... 
¡¡¡ Oh! Dios mio !!! 
¡¡¡ Ha hecho una entrevista !!!! 
La segunda vez que nuestra Moci es entrevistada para la misma revista y donde muestra todos sus encantos de EB de éxito.

Así, lo comentaba en IG




Y claro toooodas sus flanes corriendo al blog a ver esa suuuuper entrevista.
Y resulta que SOLO es esto:




Bien en primer lugar preguntemos a la RAE la definición de entrevistar


Aclarado esto. Que levante la mano la que en el siguiente texto vea un atisbo de entrevista. 
Entrevista ajustándose a la definición de la RAE. 
Que Moci hable con ella misma, ella pregunte, ella se conteste, no entra dentro de la definición.


Bien. Pasando por alto la pavada que sueltan todas las EB de que el oráculo les anunció que su sino estaba destinado a la moda desde antes siquiera de nacer.... 
Y pasando del ya mitico "visión particular de la moda" que Moci reinventa en "expresar mi gusto por la moda"... 
Querida, la palabra gusto dicha por ti pierde cualquier tipo de connotación positiva. 
Afortunadamente todos tenemos memoria y tu "gusto" iba allá por el 2010 muuuuy parejo al gusto de la Echevarría. 
Ya no te acuerdas.


Nos vamos a fijar en la afirmación de Moci que más ancha que larga espeta que su blog "es uno de los más visitados" y yo me pregunto ¿Por quién? 

Haciendo un exceso vamos a regalarle una visita al blog de Moci y vemos:

Número de comentarios post 16/06 --- 1
Número de comentarios post 14/06 --- 2
Número de comentarios post 8/06 --- 14
Número de comentarios post 7/06 --- 8


Nena... ¡¡ Lo petas !!


Vamos a IG donde tienes tantiiiiiiiiiisimos seguidores, que casualidades de la vida han echado el freno de una manera escandalosa.
Lo único de lo que estoy segura es que la gente que te sigue o es muuuuuuuy vaga o muuuuuy tímida.


 Más de 16.000 seguidores y solo 206 likes y 21 comentarios.

Nena... ¡¡¡ Lo petas !!!


Pero bueno, vamos a centrarnos en las visitas a su blog. 
Que si Moci dice que es uno de lo más visitados será porque controla mucho las estadisticas.
En la parte inferior de su blog tiene un contador donde nos muestra las visitas. 
Pinchamos y podemos ver las visitas a lo largo del mes. 
He seleccionado 2.
 El día 15 y el día 7
.



Nena... ¡¡ Lo petas !!


Vistas las cifras del blog de Moci y la gran afluencia de visitas, me dije... Pues nuestro molesto blog no llegará a superarla ni de broma... 
Bueno en Mordor de la Frontera malo será que no nos lea nadie.





Moci... ¡¡¡ Lo petas !!

miércoles, 9 de julio de 2014

Choni style

(By Insoportable Paca)


 




Soy choni




Para un evento.
Para ir de paseo.
Aunque también valdría
para ir de parquineo




A hortera lo peto.
Allá donde me meto.
Sea un fiestón.
O para ir de botellón.




En el polígono saben
que estoy cañón.
Y con las colegas
me bailo un reguetón.




Soy choni 





Ou yeeeeeeeah


jueves, 3 de julio de 2014

Yo denuncio

*by Anónima en las Sombras*


Hoy el post va de denuncia, pero no denuncia como cuando Elenitarl abogaditarl nos "denunció"...

Va de denuncia que estando en el siglo XXI se vete la entrada de una periodista a un desfile simplemente porque la crítica a la pasada edición no fue del agrado de los directivos de la marca. Estoy hablando de la periodista Mayka Jiménez, la afectada, y de Mango, los censuradores. 

Muy bien señores de Mango, me parece estupendamente. Hay quien dirá "pues oye, para leer críticas negativas, pues yo tampoco la invitaría" pero, y si este año la crítica era positiva? O ya sabéis que será la misma birria de la última vez y así os ahorráis el mal trago? 

Sinceramente hace tiempo que no compro en Mango, últimamente no me atrae nada de sus colecciones, y ahora con esta actitud la verdad que es para plantearse si esta gente no acepta una mala crítica o si les es más fácil invitar, como bien dice la periodista, a 4 bloggeras canaperas (ejemmmm Marisky ejemmmm, ah no, que Marisky habrá cobrado sus buenos leuros por asistir) que les doren la píldora y escriban en sus blogs que la colección fue fantástica, divina, hermosa, maravillosa y un sin fin de adulaciones sin fundamento, solo por el hecho que las hayan invitado.

Sin más, os dejo con el escrito de la persona en cuestión, Mayka Jiménez, publicado en su página de Facebook:


Hoy, a las 16.30 de la tarde, la agencia de comunicación de MANGO, me comunicaba la prohibición de mi entrada al desfile de la firma por el artículo escrito en la pasada Edición. Me siento orgullosa de que un gigante como ellos me tema y de haber hecho mi trabajo como una buena periodista, IMPARCIAL Y OBJETIVAMENTE, y no haberme convertido en una marioneta del sistema, una pelota o una bloguera canapera.
Este es mi comunicado a la firma que tanto miedo me tiene:


CARTA A MANGO
Muy señores míos,
Al parecer no acaban de comprender en qué se basa la libertad de expresión. Prohibir a una periodista, a las 16.30 de la tarde, la asistencia a su desfile de esta noche por haber hecho su trabajo en la anterior edición, es decir, haber sido imparcial y objetiva, es de tener muy poca clase o haberse quedado en la España de Franco.
Su decisión me permite poder tomarme la noche libre, toda una alegría para mi, pero con tristeza por haberse cometido un atentado a la libertad de expresión.
Sr. Jonathan Andik, si quiere llenar su desfile de gente que le haga la pelota y de blogueras de moda, allá usted, pero recuerde que las críticas suelen enriquecer y debe escucharlas para que le ayuden a mejorar. Yo sólo hago mi trabajo, repito, desde la objetividad. Si su colección me pareció de mercadillo mi deber es decirlo, al igual que muchas otras veces la he defendido y acudo a sus desfiles desde el primero que realizaron. Aunque con su padre estas cosas no ocurrían...
Nada más que añadir, sólo espero que mis compañeros periodistas comprendan mis palabras, hagan su trabajo sin presiones y yo, por mi parte, me siento orgullosa de que un gigante como MANGO tema lo que una periodista pueda mañana opinar en un medio libre, no sujeto a anunciantes.
Muchas gracias.



Después del dicho "cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro" llega : "cuanto más conozco los entresijos de la moda, más quiero a mi trabajo de oficina". Vistos los mamoneos del mundillo fashion, más me alegro de "haberme salido".

A tertuliear amigas!