jueves, 26 de junio de 2014

THESE ( no this) BOOTS ARE MADE FOR.... ¡¡SUMMER!!

*by Lita Reynolds*


Buenos días de casi viernes marlelitas, no os tenemos abandonadas ni estamos en la playa ( de momento!) pero nuestras queridas parece que sí.. y que siguen con su microclima!!


Quienes en pleno invierno cuando las temperaturas rozaban las de Narnia, ellas iban en sandalias, pero.. ohhh wait! ahora que estamos en verano ellas no van a usarlas, no!! ahora se usan las botas, si señor, mucho más práctico para no llenar sus piececitos de arena y poder hacer su foto de pies para Ig con ellos limpios, y oliendo a cabrales (paquiii va por tí, que te encanta!).

En  Invierno, en Junio

Es solo una representante.. pero si hay una embajadora de las botas, aunque estemos a 50 grados es La Crespo, me muero de calor solo de verla (que digo yo que para ser estilista y su estatura, debería saber que ese tipo de bota acorta las piernas y te hace más bajita)

Ahora dirán que somos catetas y que no entendemos de moda, yo solo os digo que si defiendo los pies y su sufrimiento con las tiras, lo prefiero a un verano con botas!!

Que prosiga la tertulia!!

183 comentarios:

  1. This boots??? sería THESE boots no?? no se puede rajar del ingles de las EB y luego aquí cagarla con el título

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto anónimo, fallo mío, que he escrito el post cantando la canción y sin pensarlo, gracias por la corrección, edito que no corrijo, que yo acepto mis errores. Thanks

      Eliminar
    2. genial! :) si quieres borra el comentario

      Eliminar
    3. Mas catetas que las eb..... El no va mas, oiga!

      Eliminar
  2. Aaaay que ganas de que llegue agosto y ver a todas nuestras EB adelantarnos las propuestas del invierno embadurnadas en sudor!!! Ellas están desde diciembre dando el coñazo con el #summer #quellegueya #deseandoverano y luego en agosto se compran y se ponen encima todo lo del rinconcito ordenado de Zara. Qué duro es ser una marca tendencias!!!

    ResponderEliminar
  3. Juso al leerlo he pensado en la Crespo. Hacia mil que no veía una foto suya pero veo que sigue igual. LLeva años años con las botas! Que aburrida es!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaay que emoción madre míaaaa que estamos a solo 39 seguidores del Moci sorteo. El 20 de mayo cuando planteó el sorteo tenía 15.162 seguidores y en poco más de un mes ha llegado a los 16.000. Es que la que vale, vale Moci. Naaaaada tiene que ver que privatizaras IG y que tus flanes se hayan visto obligadas a seguirte para ver las ridiculeces de fotos que cuelgas, que un día enseñas el culo, otro te plantas la funda del sofá de tu abuela a modo de abrigo o que leas un bolso, o que hayas tirado del Follow me, Guapa follow me, te invito a mi IG... Ojo!!! que no cualquiera puede pasarse por el perfil de Moci, te tiene que invitar ella y así hasta la saciedad en toooooooodos los IG de EB y famosillas. Menos mal que algunas como Dulcechoni te borran los comentarios. Porque también hay que tener más cara que espalda para ir a la cuenta de Fashion Hippie Loves a promocionarte con el Follow me teniendo en cuenta que te has dedicado a copiarle absolutamente todo. Teníamos entendido que la alemana te había bloqueado después de leer el post que te dedicamos, no sé que ha pasado la verdad...
    Por la cuenta que te trae en tu camino a EB de éxito sigue con el IG privatizado porque cada vez que lo abres sabes de sobra que pierdes seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene el facebook abierto y he visto lo peor que mis ojos hayan podido ver jamás....la parte de atrás de las fotos de los shorts!!! OMG!!!!!!!

      Eliminar
    2. Si si, ya comentamos en el post anterior el moci culo. Lo que me extraña es que no la haya puesto en IG con lo que le gusta la polémica...

      Eliminar
    3. Vuelve a ponerlo privado! Jajajajaja!
      Por cierto, esa última foto, no sé si será publicidad subliminal pero a mi me recuerda a "tengo una vaca lecheraaaaaaaaaaa no es una vaca cualquieraaaaaaaaaaa" y ya no solo por los heladitos!

      Eliminar
    4. Insoportable Paca, me puedes decir como se llama el post anterior. Me parece que me perdí de ese :-) y yo me pregunto, de verdad hay personas que se quieren pasar una "tarde de compras" con esta chica??? Va aspiraciones que hay por ahí!!

      Eliminar
    5. Pues yo he participado… y me encantaría que me tocara… necesito asesoramiento experto. Quiero lucir un chonilook… culofuera que hace calor pero botorras que está fresquito…

      Eliminar
    6. El anterior es el de Perlitas tuiteras

      Eliminar
  5. Que Lofly ha ido a rascarse el higo a los EEUU es un hecho. Bueno a eso y a ir al gimnasio que todas sabéis que hacer ejercicio en otro continente tonifica más. Desde luego Two Faced ha acertado de pleno escogiéndola a ella, y regalándole productos como los polvos de sol que hace unos meses la propia Lofly dijo en su IG que usar ese tipo de productos era anticuado... pero oye, por unos dólares de por medio ella lo vuelve a poner a moda. Ella no es bipolar nooo, solo una vendida. Todo muy respetable claro.
    Ahora se irá de los United States a rascarse la barriga a Ibiza de la mano de una marca de bikinis, Uh La La Beachwear. Estoy deseando verla de juerga por la isla con la mochila de unicornio, vosotras no? Seguro que lo peta!!
    Seguimos pendientes de ese viaje super sorpresa de aventura. Cuando le preguntan en IG no contesta. Bueno, en realidad no contesta a nadie pero a estas cuestiones menos. Lo que si sabemos es que en Honduras van a decretar día de fiesta el 3 de septiembre, día en el que Marisky irá a firmar su "libro" aprovechando la super famosa y reconocida Fachion Gueek Hondureña....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BipolaR?
      Chica, usas cada término....la verdad, es que descalificas tú sola.

      Eliminar
    2. Anónimo, bipolar es un trastorno, no un insulto. Es como decir autista, o mudo.

      Eliminar
    3. bipolar.

      1. adj. Que tiene dos polos.

      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

      Eliminar
  6. Por ahí hay una entrevista en la que decía estar en contra de la cirujía y no hay mas que ver sus fotos del antes y después. Lo que diga esta mujer me lo paso por la ... pero es la gente no se da cuenta de que palo van todas estas! yo alucino con sus seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te refieres a esta http://eltocadordemar.blogspot.com.es/2010/07/entrevista-lovely-pepa.html

      -¿Qué opinas de la cirugía estética, el botox…?
      Estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero yo personalmente sólo me operaría si tuviera un complejo o algo extremadamente llamativo o que pudiera perjudicar mi salud.
      Y el botox...me parece el peor invento del mundo, no me gusta nada el aspecto acartonado que le queda a la gente que se lo pone...no gesticulan, me parecen muñecos de plástico, la arruga es bella!

      -¿Qué es lo que más te gusta destacar de tu rostro al maquillarte a diario?
      Me gusta destacar mis ojos, es lo que mas me gusta de mi cara... aunque muchas veces no los maquillo porque me gustan también al natural.
      También me gusta marcar el pómulo porque casi no tengo y tengo que disimularlo!

      Pues oye los pómulos con el tiempo te han crecido divinamente eh??

      Eliminar
    2. si! esa! Que cara mas dura.Qué falsa es la tia!

      Eliminar
    3. A la pepa tampoco le gustaba el alcohol, y ya van unas cuantas colaboraciones de las suyas con marcas que precisamente agua no es que vendan. Pero oye, como decía Groucho Marx "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros". Pues está mujer lo mismo, siempre que haya dinero de por medio da igual las contradicciones que pueda tener!

      Eliminar
  7. vergüencita ajena dan estas 3.... era necesario hacer eso? era necesario ese vídeo?

    ResponderEliminar
  8. Pero la Estefania no era que no podia ni ver a la Crespo, o al revés, ya no lo se. Pero me suena algo asi.

    ResponderEliminar
  9. Reportera marlela en Ibiza!!
    Pues nada, del sábado al martes ten cuidado por si te cruzas con Lofly.
    Esperamos crónica!! jaja

    http://instagram.com/p/pra5p9QpMk/?modal=true

    ResponderEliminar
  10. No por favor! Compeed no! La verdad que me solucionan la vida pero que ya hayan sucumbido a las EBs no mola! Me tendré que pasar a doctor scholl

    ResponderEliminar
  11. Por favor, Marisky hace algo más aparte de relax? Si es que no le da tiempo a "cansarse" entre relax y relax!!

    ResponderEliminar
  12. Estaré atenta Insoportable Paca. A mandar!

    Desde Ibiza con amor.

    ResponderEliminar
  13. CALIFORNIA DAY 4

    Buenos días…y últimas horas en Los Ángeles para nosotras. Dentro de muy poco cogemos un avión rumbo a Madrid, a mi llegada me espera un día bastante intenso…en realidad lo que resta del mes va a ser una locura pero estoy llena de energía…LA me ha cargado las pilas y estoy deseando comenzar y terminar proyectos en los que llevo trabajando algunos meses. Uno de ellos podréis descubrirlo en Agosto… ya no queda nada.

    "¿lo que resta de mes??"

    ¿Cuántos días se cree que tiene Junio?

    ResponderEliminar
  14. Qué maja la italiana, como tú dices, así sí, con naturalidad y sinceridad me puedes vender lo que quieras jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno, y es que detrás de tanta exhibición hay por fuerza un punto de patetismo y de irrealidad cada vez más evidente...

    ResponderEliminar
  16. Además no me pegan NADA las botas con ese vestido.

    También subió una foto a IG del mercadillo ése que organizaron, con shorts y botitas, y de título pone "cómoda y fresquita" jajaja.
    Estoy desde el móvil y no sé poner el link de la foto, sorry :(

    ResponderEliminar
  17. pues ojalá que se den cuenta que son todas iguales y que si las llaman para alguna "colaboración" no es porque sean las mejores ni las más chachiguays, si no que son todas una cara mona (unas más que otras...) y publicidad barata

    ResponderEliminar
  18. Qué video más moñas, válgame Dios :P

    ResponderEliminar
  19. Deseando estoy de ver el birkin de elarmariodesilvia ...

    ResponderEliminar
  20. Por favor necesito un traductor EB-persona normal. Gracias.
    "Cuando nos encontramos parecía una gymkana, comprobando quién llevaba el tacón más alto, pero estaba claro que todas nos lo habíamos tomando muy en serio en cuanto a la elección de calzado se refiere."

    Un avance para las mujeres, aguantar estoicamente una mañana de compras con taconasssso. ¡Bien!. Vaya despropósito todo. Que vergüenza me da todo.

    Las Compeed estas yo las llevo en el bolso de toda la vida, pero para cuando unos zapatos nuevos te hacen daño o similar, al menos es lo que pienso yo… no son para aguantar los taconazos. Los taconazos o los aguantas o no, o bueno, unas durante más tiempo que otras, yo que se… pero ponerte una tirita, que es lo que es al fin y al cabo, todas las mañanas porque si… no se yo, y además baratas no son.

    Por otro lado el estilo este de buenorra del barrio Salamanca es que, como dirían en el anuncio… "no lo veo, chica, no lo veo…". Cada una en su vertiente (hippie-chic, lady-chic y catequista-chic), eso si… :-P

    ResponderEliminar
  21. http://www.trendencias.com/street-style/los-13-hashtag-usados-por-las-egobloggers-que-no-dicen-nada

    ResponderEliminar
  22. Habemus 16000 mociseguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moci ayer por la noche estaba hiperventilando en casa sentada en su mecedora balanceándose cual posesa con el movil en la mano gritando Why meeeeee Albert??? Why meeeeeee?? Porque cuando llegó a los 15999 le empezaron a bajar los seguidores hasta los 15985 y de repente empezo a remontar otra vez hasta llegar a los 160006. Todo muy normal.
      En su IG la acusan de usar la app Get followers para conseguir llegar a esa cantidad de seguidores. La verdad es que tiene seguidores un poco raros, incluida una tienda de ropa de Barranquilla....
      Ahora esperando a que dé señales de vida sobre el super sorteo y deseando que la agraciada sea alguna marlela

      Eliminar
    2. ¿No era que había una forma de comprobar si los followers eran falsos? Alguna página de rastreo o algo así...

      Eliminar
    3. para Twitter sí, que fue cuando descubrimos que Gala la sobrinísima tenía un 60% de fakes XD

      Eliminar
    4. Y como se sabe para twitter? Para asi comprobar
      cosas y reirme un rato en casa jajaja

      Eliminar
    5. https://www.twitteraudit.com/Lovelypepa

      Eliminar
    6. Una tienda de ropa de Barranquilla? As in mi Barranquilla, Colombia? Eso está muuuuuuuuy raro!

      Eliminar
  23. Pero ésta quién es?? :O
    La primera vez que la oigo nombrar y resulta que ya tiene una "colaboración" (ejem) con Krack... Me encanta lo selectivos que son su imagen. A este paso la próxima en hacerla somos las marlelas!

    ResponderEliminar
  24. Ha descubierto la pólvora con sus diseños.... como todas jjajajaj
    No sé que pinta la taza rococó con el resto del vídeo.
    Otra más para el bote.

    ResponderEliminar
  25. Bueno bueno bueno.... otra a la que han "premiado" con el dedal de oro... Si es que, ellas se lo guisan y ellas se lo comen

    http://romanticandchic.blogspot.com.es/2014/06/premio-dedal-de-oro-2014.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quién es este orcoooo!!! Ni la conocía

      Eliminar
    2. uffff pero esta quien es :S
      Lara

      Eliminar
    3. hosti puti...vaya tía más rara... yo creo que le han dado el dedal de oro en la categoría de blogger con mejor reinsercción en la sociedad tras salir de la cárcel de Alaurin... aquí con el traje de naranja de presidiaria:
      http://2.bp.blogspot.com/-oWD8jaRc3sE/U5odK4a6eII/AAAAAAAAEqM/s2KuyUgO9Lw/s1600/RomanticandchicMonoMariaRoch7.jpg

      Eliminar
    4. Un bicho total... propongo crear el "Orinal de oro" para premiar la caradura de estas "sujetas", no se puede negar que tienen la autoestima mas alla de las nubes!

      Eliminar
    5. Me recuerda a Sarah Ferguson es sus tiempos más chungos....

      Eliminar
    6. Estaba pensado que a veces nos pasamos un poquito, pero cuando he abierto la foto del traje naranja casi me hago pipí encima

      Eliminar
  26. Abu es más tonta y nace botijo. No soporto a la Crespo y su chonismo. No puedo con Volde y sus aires de diva (ahora parece que echan al marido no? le disminuirá el presupuesto para luputines)... Bufff, como habéis dicho antes, vaya tres patas para una mesa, a cual peor.

    Que tendrá que ver que lleves tacones con que te hagan heridas los pies!! A mí las peores heridas me las han hecho las chancletas de dedo de toda la vida, una cosa es que sean incómodos o te duelan los pies, y otra que te hagan herida...

    Me pregunto si realmente las muy retrasadas, al decir "nos lo habíamos tomando muy en serio en cuanto a la elección de calzado se refiere", escogieron el zapato que les hacía más heridas para así poder ponerse los compeed

    ResponderEliminar
  27. chicas mirar el Face del Lémur... hice captura de pantalla por si lo borra, atentas a lo que le dice un amigo de él sobre la perra...



    Kiko Lopez
    hace 15 horas
    Porque a los huracanea les ponen nombre de mujer?
    PORQUE SE LLEVAN TU CASA, TU COCHE , TUS MUEBLES......

    Tamara Ruibal Gonzalez jajajaja no es así!!! tb llevan nombres de hombre
    Isaac Moledo Grande Kiko!
    Estrelli Souto Fernández Jajaja
    Daniel Avendaño Abreu Jajjajajajajajaja
    Pipe Paz Te faltan los hijos, KIKO!!
    Kiko Lopez Yo de eso no gasto
    Pablo Parente Pues te van a llevar a la perra!
    Kiko Lopez Será que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre es lógico que se la quede él, porque una persona como Lofly que viaja continuamente no se puede hacer cargo de una mascota...

      Eliminar
    2. Y si Pepa no es de Lofly, ni vive con ella, el blog se renombrará ??
      I wanna be the salad ?? Lovely mofletes ??

      Eliminar
    3. Voto por lovelymorritos

      Eliminar
    4. En el foro Vogue, están comentando que no es justo que se la quede el Lemur, porque supuestamente se la ha regalado él a ella, y me pregunto ¿Por que no puede quedarse con ella? si Marisky le regalo la camara a el y ahora la tiene la hermana, vamos que solo vale lo que se merezca la niña y a los demás que les den, a mi me parece que no seria justo, este chico le presta más atención a Pepa, que Marisky en todo el tiempo que lleva con el blog.

      Eliminar
    5. A ver... Pepa es de Kiko, no se la compró para ella noooo, sino para si mismo, desde chiquitina se ha hecho cargo de ella, tanto para los paseos como para todo lo demás y en su casa (la de él no en la de ella), dime tú, que al ser pareja, ella la consideraba suya, y dotó al blog con su nombre y se hacía los "chutins" con ella porque es muy mona y le ayudaba a transmitir esas emociones a través de las fotos que tanto necesitaba para conseguir su ansiado branding... pero de ahí a que sea de ella, JA! Pepa tiene el vínculo con él, es más, para su casa (la de ella, cuando vivía con sus padres) se compraron a Esteso, que la hermanísima saca a pasear cuando está en Vigo. Mi percepción es que a lofly no le gustan mucho los peluditos más que para un ratito y sacarse la foto, como aquel que le gustan los niños pero en casa de los demás!

      Eliminar
    6. A mi este chico me parecía buena persona, pero empieza a ser que no.
      A que viene que ponga lo de los huracanes con nombre de mujer, parece ser una directa a Lofly.
      Será porque la casa, los muebles y el coche son de ella no de él?
      Si lo que pretende es desprestigiar a Lofly para mí el que se está desprestigiando es el directamente como hombre, ahora empiezo a entenderlo todo.
      Por cierto la perra la tendrá él pero en muchos sitios he leído yo que kiko se la había regalado a ella. Por lo tanto un regalo es un regalo de toda la vida.

      Eliminar
    7. Yo creo que las cosas que escribe el lemur ya se cogen con papel de fumar para intentar encontrar explicaciones como el otro día que puso Algún día lo contaré todo o algo así y en realidad no se refería a Lofly si no a una juerga con sus amigos. También es cierto que es su Facebook y puede poner lo que le salga del higo más que nada porque es su perfil personal no profesional. Tampoco creo que todo lo que escriba haga referencia a Lofly. Y no sé si la casa, el coche o los muebles son de ella pero "trabajaban" juntos, vamos que Lofly las fotos con un trípode no se las hacía y un blog sin fotos... como que no lo veo. Ella gana pasta pero el también. Si son una empresa los beneficios serán a medias por lo que dudo que ella sea rica y el un muerto de hambre.

      Eliminar
  28. Clarooo:

    Anónimo26 de junio de 2014, 14:30
    Me encantaba tu blog, pero ultimamente parece la teletienda! al final todas las bloguers acabais igual haciendo propaganda, no me creo que todos los productos sean maravillosos como decis. Pero ya se sabe “poderoso caballero es don dinero”.

    Responder
    Respuestas

    A TRENDY LIFE27 de junio de 2014, 9:43
    Hola, la verdad es que eso depende de la ética de cada uno. YO consumo este producto desde hace meses y a mí sí me parece maravillo, piensa que antes de contaros algo, lo testamos. También me gustaría que pienses que intentamos contaros y acercaros novedades, igual que indirectamente hacemos publicidad a marcas de grandes imperios que no la necesitan... Esta tarde fue un momento divertido que pasamos entre algunas bloggers y muchas os lo contaremos en los blogs. No veo nada malo en ello. Creo que si tuvieras un blog, también lo harías y lo contarías a tus seguidoras.

    Responder

    ResponderEliminar
  29. se que esto os va a encantar os han hecho caso por fin!!! http://instagram.com/p/puMi49SICJ/?modal=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BRAVO!!!!!!!!!! PLAS PLAS PLAS PLAS!!!

      Eliminar
    2. Jajajajaja muero de risa!!! #ortografíaparaEB #influencers

      Eliminar
  30. Precisamente porque no es conocida me encantaria saber que opina dulcechoni de todo esto o la propia marisky! Que ha sido "sustituida" jajajaja por lo que he indagado esta chica trabaja en Krack asique no me extraña ya nada esta colaboracion.....

    ResponderEliminar
  31. "intentamos contaros y acercaros novedades", "fue un momento divertido que pasamos entre algunas bloggers y muchas os lo contaremos en los blogs"... claaaaaro... se lo pasaron chupi guay y como les encantó el producto, hacen la buena obra del día y nos lo cuentan... no hay ningún interés de por medio... Como decimos en catalán, "pagant sant Pere canta"...

    ResponderEliminar
  32. Abu, qué tal si revisas tus textos antes de publicar...? Que pareces Vascatxu ya...

    "Sus dos nuevas fragancias de Miel y Cacao, nos conquistaron a muchas y aunque yo ahora mismo utilizaba la de aroma miel, tenía muchas gracias de probar la de cacao"

    Tenías muchas gracias? Dónde las tenías las muchas gracias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo diría que mucha gracia no tiene.
      Es que están fullofwork, mujer, no tiene tiempo de repasar lo que escribe. Eso nosotras, que somos unas desocupadas de la vida.

      Eliminar
  33. habéis visto las fotos? parecen enfermas-adictas todas sin soltar el móvil....

    ResponderEliminar
  34. "Llegaron momentos tan emotivos como en "STAR ME UP" luces y mecheros para un melancólico "ANGIE" perpetuas sonrisas para el mítico "LIKE A ROLLING STONE" de Bob Dylan o un cierre escandaloso con fuegos artificiales a ritmo de "SATISFACION".

    Odia las comas porque no le producen "satisfacion".

    "Mick Jagger , escenario arriba y abajo, se movió como si fuera una maratón y ostentara al primer puesto. De ser así, lo hubiera conseguido."

    "Ostentara AL primer puesto. De ser así lo hubiera conseguído" ¿ein?

    Es una crónica del blog de la nueva amiga de Mocito. En su IG pone que es journalist. Será de jornalera a por uvas :P #cuadernosrubioemergency #cuadernosrubiogratisparatodas

    ResponderEliminar

  35. elenamartin5 about 16 hours ago
    Me acabo de leer las bases y pone que sólo valen las fotos subidas a partir de las 14:00 del día 26 y tu pusiste que las podíamos subir a partir del día 24... Vale igualmente?@trendy_taste


    trendy_taste about 14 hours ago
    @elenamartin5 siiiii ii ii que vale guapa, no worries, ha habido un lío de fechas pero finalmente desde el 24 ;)

    ¿Qué nos tenemos que creer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://web.stagram.com/p/751363071089932675_24072653

      Lo podéis ver en esta foto

      Eliminar
  36. Una pregunta así a lo loco. ¿Por qué todas las bloggers en su "about me" ponen que iniciaron sus blogs por "entretenimiento", "hobbie" , etc. agregando luego que "nunca pensaron es que su hobbie se convertiría en proyecto profesional" de verdad que hay que creerse estas tonterías? ¿de verdad lo hiciste jugando?

    ResponderEliminar
  37. A mí me hace gracia que enseñen los dibujo que hace, en plan: "mirad, sí que los he diseñado yo", como si de ahí saliera luego un zapato, y no hiciera falta que venga un diseñador de verdad a diseñarlos.

    ResponderEliminar
  38. Perlitas de Lofly en el encuentro de moda organizado por Telva de esta tarde

    Ana Molina ‏@AnaMolinaGavila 2 h

    La independencia de un blogger es clave para mantener su esencia @lovelypepa @telva #telvablogsmoda


    Olivia Bosch ‏@oliviabosch 2 h

    "Siempre hay una selección de las propuestas que llegan. No hay que perder la esencia"@LovelyPepa #telvablogsmoda


    Esther Moreno ‏@AtelierEstherM 2 h

    Si tu #marca no gusta a la #blogger no la va a difundir en su #blog, @LovelyPepa


    Alba Vila ‏@albavilalage 1 h

    "Seleccionar la marca es como ir por una calle y escoger en que tienda entras" @LovelyPepa en la Mesa Redonda de @telva


    Esther Moreno ‏@AtelierEstherM 1 h

    #telvablogsmoda #mariacordero, agente de @LovelyPepa: "no trabajan con tarifas si no por target" estupenda política.


    Anabel Valls ‏@LadyDeSchorr 1 h

    5 personas conforman el equipo de @LovelyPepa. Felicidades a todos por vuestro trabajo y resultados conseguidos. Ideas claras y disciplina.


    Caretes ‏@CaretesVLC 49 min

    #naturalidad #dedicacion y #libertad son los términos esenciales para un #blog triunfe según @LovelyPepa y @Lamarycordero


    ResponderEliminar
  39. A mí me parece muy bien que las bloggers moneticen sus blogs, pero lo que es inmoral es que cuelan como post acciones comerciales pagadas. Y las importantes lo hacen todas.
    Tengo una agencia de comunicación y, el otro día, organizamos un evento. Como siempre invitamos a todo el mundo, periodistas, estilistas, bloggers, que si quieren y pueden, se pasan y, si no, pues no. Aquí no se paga a nadie. La representante de una egoblogger muy importante nos llamó para decir que “su representada” iba a asistir. Efectivamente vino, se la atendió perfectamente y se le dio el press kit con el regalo correspondiente, como a todo el mundo. Le dimos el tour y no mostró ningún interés. De hecho, es que no soltó el móvil y, no para hacer, fotos precisamente, sino para sus temas personales que nada tenían que ver. Francamente, nos pareció bastante descortés, para eso no haber venido. Como nos temíamos, esta mujer no venía a conocer, ni a escribir sobre nada, si no a sondearnos para una “colaboración” que no habíamos pedido. La representante, sin la egoblogger presente, nos dio un dossier donde básicamente nos decía que cobraban por todo, twit, foto, post, etc. Nosotros, amablemente, le dijimos que no invertíamos en publicidad y que muchas gracias por venir. Llevo muchos años en esto y comentaros que hay muchas periodistas que son un poco jetas, pero es que hay egobloggers que son, directamente, piratas.
    Nosotros no llevamos marcas que paguen a bloggers, pero se les regalan cantidad de cosas y prueban todo lo que quieren. Y las importantes no te sacan en ningún lado porque no les pagas, punto y se acabó, que no me hablen de independencia, porque me descojono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido muy interesante tu comentario. Entiendo que no puedas o quieras dar el nombre. Pero que tarifas manejaba la blogger para hacer la colaboración que no habíais pedido?

      Eliminar
    2. Había diferentes acciones, que se movían entre los 1.000 y los 10.000 euros. La colaboración que nos querían vender era de 5.000, que rebajaban a 4.000. Los precios no venían en el dossier, imagino que para evitar la difusión. Te los decían de viva voz
      A mí que las marcas les paguen por usar su imagen me parece perfecto, lo que me parece terrible es que te digan, oye, si quieres que te nombremos en un post son taitantos. Si no te ha gustado el producto o la marca, no me saques, pero no lo condiciones al dinero, que se pierde todo el valor. Luego los bloggers más digamos corrientes suelen pedir unos 300 euros el post.
      Se nos han dado casos de regalar productos muy, muy caros y, no te digo post o foto, es que ni las gracias, ni el acuse de recibo. Una vez haces el tonto, pero a la segunda ya aprendes.


      Eliminar
    3. Es que querer monetizar tu blog no es el problema. El problema es convertir tu blog en una teletienda... Donde a lo largo del año te anuncian mil marcas de ropa, 500 de maquillaje, y después otro tipo de productos que ni tienen que ver con un blog de moda pero que te la intentan colar todo aderezado con me encanta, no me puede gustar más, amor a primera vista, es mi favorito, no puedo vivir sin X . Por lo que por mi parte credibilidad cero. Cosa que anuncian cosa que en la mayoría de los casos ni pruebo. Y esto las marcas parece que no lo ven. Me voy a fiar de la opinión de una persona que cobra por esa opinión, pues no. Porque lo mismo me anuncian una barra de labios que queso de tetilla, previo pago claro. Luego se escudan en que si no les gustase no lo publicitarían. Pero ahí tenemos el claro ejemplo de Marisky que desde que tiene el blog ha promocionado 3 marcas de alcohol y luego reconoce que odia el alcohol. Coherencia 0

      Eliminar
    4. Marimuerta me quedo.

      ATENCIÓN PALMERS,
      pasarse por un evento, dejar constancia en las redes sociales de tu asistencia, (mal)escribir un cutre post al respecto y pedir tamañas cantidades de dinero por ello, NO ES TRABAJO ES TENER MÁS CARA QUE ESPALDA.

      Eliminar
    5. Vamo a ver, anónimo que tienes una agencia de comunicación , tienes tu más jeta y no naces.
      Utilizas a las egoblogers mandándoles regalitos que a vosotros os cuestan 0 euros para que os hagan publicidad del producto (sino pa que?) y te quejas de que una egobloger (de las top porque sino pa que la representante) te pida un importe por sacártelo en su blog que tendrá más difusión (y tu lo sabes.
      Vamos blanco y en botella, lo que eres es una lista de cojones, tu y todos los que pretendeis haceros de oro a costa de las bloggers.
      Lista si quieres que tu producto tenga difusión PA-GA o ¿es que vosotros no cobrais cantidades astronómicas a las marcas por publicidad?
      Aaaah ya, quieres difusión del producto por 0 euros y tu cobrarle a la marca miles de euros.
      Sabes lo que pasa, que el timo de la estampita ya lo conoce todo el mundo.
      Listas como tu hay millones el problema es que cada vez hay menos tontos.
      Las agencias de comunicación como tal deberían de desaparecer y las marcas ponerse en contacto con actores, actrices, bloggers, gente de la jet set. Así se ahorrarían miles de millones. Yo voto a favor de Intermediarios NO, cobran un pastizal por no hacer NADA.

      Eliminar
    6. Uyyyy EB ofendida por aquiiiiiiii jajajaja

      Eliminar
    7. Aquí lo que pasa es que no sabemos diferenciar publicidad de comunicación, y algunas bloggers influencers de medio pelo se creen Victoria Beckham y que las deben tratar igual.

      Yo me compadezco de lo que tendrán que aguantar tanto los trabajadores de estas agencias como los periodistas DE VERDAD que asisten a estos eventos, aunque imagino que lo compensarán enormemente con las risas que se echarán a costa de las pavas éstas.

      Si te jode que se sepan las tarifas, pues te aguantas. Si nadie te pide una colaboración, ¿para qué la ofreces? ¿O te ha dolido que todos no estén dándose tortas por salir en tu blog?
      La vida real a veces es dura, mejor que lo vayas asumiendo.

      Eliminar
    8. Que cuatro espabiladas hayan hecho negocio de saber mezclar trapitos y anden metiendo el hociquito en el mundo de la moda y publicidad, sin preparación ninguna, sólo pasa una vez. Que existan cada vez más personas que creen que ser egoblogger es un trabajo al que puede aspirar cualquiera, es una realidad cada vez más extendida. Que existan aspirantes a bloggers que creen que tienen DERECHO a cobrar algo por hacer NADA, es escalofriante. #elmundoalrevés #cerotrabajo #cerodinero

      Eliminar
    9. Yo soy una blogger de tercera división más o menos.
      Desde mi humilde opinión creo que no es lo mismo que la publicidad llegue a 30 personas (como es mi caso jeje) que a 300000 o 3000000 de personas.
      Yo si fuera de las grandes y dedicara mi vida a ello lo entendería como mi profesión y por lógica cobraría por ello.
      Yo en mi caso no puedo cobrar porque lo compagino con mi trabajo y dedico muy poco tiempo y dinero a ello.
      Por ello me parece justo que a la bloggers con un tráfico importante les paguen por publicidad.
      En el fondo a todas nos gustaría cobrar por un trabajo así, a mí al menos pero soy consciente de mis limitaciones.
      No me parece ético que una persona que tiene una empresa de comunicación venga a despotricar aquí porque le ha salido mal la jugada.
      Vivimos épocas nuevas, internet ha abierto muchas puertas y bravo por las que han llegado a lo alto, no es fácil, solo hay que dedicarse a esto para saberlo.

      Eliminar
    10. Ya, pero si te van a pagar por publicidad por lo menos dilo y reconócelo, no lo camufles en un "me encanta esta crema y no puedo vivir sin ella". Está claro que de algún sitio tienen que sacarse el dinero para poder vivir a ese nivel que llevan, pero sinceramente, si yo tuviese un producto, preferiría gastarme 4000 euros en un anuncio en una revista que dárselo a estas peleles.

      Eliminar
    11. Hay un tema claro. En una revista, una cosa es la parte redaccional y otra la publicitaria, que están claramente definidas y separadas ¿Una revista cobra a una marca por sacarles en un reportaje o bazar por muchos lectores que tengan? No, por supuesto que no. Las redactoras reciben de las marcas y las agencias, las novedades y publican lo que les guste o les encaje. Por otro lado, están los departamentos de publicidad que comercializan los espacios para los anuncios de las marcas. Si quieres un anuncio, evidentemente, lo pagas, pero los lectores ya saben que se trata de un contenido pagado. Y si lo pagas, luego las revistas te dan más espacio en la parte redaccional. Las marcas que no son anunciantes también salen si lo que presentan es interesante, novedoso o lo que sea. Así es cómo funcionan los medios y sería deseable que funcionasen los blogs.

      Eliminar
    12. Bravo por la dueña de la agencia de comunicación, por explicarlo tan clarito. Yo también trabajo en el medio y es lo que hay, tal y como lo ha contado.

      La bloggera que ha aparecido por aquí, entre otras cosas, gasta mala educación que no veas.

      Eliminar
    13. Pues el Sr. Amancio no gasta ni un duro con las egobloggers y ellas utilizan su ropita en sus blogs, dicen que es de zara y no cobran ni un duro.
      Eso no lo decís y me parece injusto hacia ellas, no siempre cobran por todo.
      Me parece lógico que si hacen de su blog su trabajo ganen unas pelillas o ¿vosotras no lo hariais si pudierais? Claro que si, lo que ocurre es que no podeis y eso jodeeeeeeeee mil

      Eliminar
    14. Igual las únicas que se joden son ellas, que el Sr.Ortega pasa de sus jetos tres pueblos. Yo he dicho siempre que me parece genial que se aprovechen de este absurdo fenómeno todo lo que puedan, pero que se suban tanto a la parra como para ofenderse (me parto) porque una agencia pase de pagarles por ir a un evento a comer macarons... este tipo de comportamientos da la medida exacta del tipo de niñatas que son (algunas).

      Eliminar
    15. Me parece q para q te regalen cuatro camisetas del chino no hace falta ser una super blogger interneishonal. Pero sq a algunas nos ha dado x estudiar y trabajar mira tu x donde...venga ara ya te puedes ir a hacerte fotitos chica, q a mi joder no me jode nada, la ropa y los viajes me los pago yo cn mi sueldo.

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    17. Aquí nadie ha dicho que hagan mal en ganar dinero, pero hay formas y formas.
      Que pongas banners de marcas, que presten su imagen, que tengan secciones patrocinadas, que cobren por hacer sorteos etc. Son todas formas lícitas de monetizar un blog.
      Hacer post donde recomiendas productos cuando la marca te ha pagado por hacerlo (publi-post) y no lo mencionas es una inmoralidad y, además, posiblemente un delito para la marca ¿Quién hace esto? Las marcas de consumo que venden en supermercados, que les sale mucho más barato que poner un anuncio en otro sitio. Que si los cereales, que si el arroz, etc. O sea lo que, en teoría, no nada es nada cool. Me gustaría saber qué piensa el observatorio de la publicidad del teatrillo de las tres amigas sobre los apósitos para los tacones, que es pedazo de anuncio que clama al cielo. Pero la palabra, anuncio, publi-reportaje, emplazamiento comercial o publicidad no aparecen por ningún lado. Esto no se trata de envidias, se trata de tener más cara que espalda.
      Por otro, lado a mí me gustaría que saber cómo estas buenas señoras facturan estos conceptos. Es decir si la que trabaja lo tributa como pluriactividad, la que no si está dada de alta como autónoma y demás.
      Cada vez pienso que hay cuatro que se montan el blog para forrarse. Entiendo las que tengan posibles para mantenerse mientras tanto y, luego, 4.000 que lo montan para que les regalen cosas.
      Y sobre lo de los jerseys de zara, es que claro, no todas las marcas les pueden o quieren pagarles. Si no, serían las más ricas de España. Luego, claro Zara y el Corte Inglés tienen fichadas a algunas por devoluciones sospechosas.

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Me acabo de dar cuenta de que mi post está puesto dos veces ¿Os importa borrar el repetido?

    ResponderEliminar
  42. Buenisimo el video! Gracias por compartirlo :-)

    ResponderEliminar
  43. Yo no entiendo porque siempre cogen a lasmismas: la pitus (peeptoes) q bueno me parece buena chica, igual q sara de collage vintage, pero luego están la cara rancia de la arruinada y la cateta anodina de trendy life. Y las otras bonicas q no sé ni quien narices son, todas siempre cn el cubatita en la mano ( ah no oerdón, cocktaillll) y se ponen ahí a hacer el mongolo dibujando...x dios ponte a leer un ratito hija, o estudia un master de marketing digital q falta te hace si tu blog es una valla publicitaria. Me nervo, y más desués de leer x aquí abajo lo q cobran x colaboración

    ResponderEliminar
  44. Sorry cn las p y os, escribo desde el ipad y mis dedos de orca gorda lo hacen fatal...

    ResponderEliminar
  45. Marlelas queridas,
    como sois el único tribunal que conocemos antes de acusar, sondeamos,
    ¿qué os parece esta foto de Mr.Trendy (da vergüencica escribirlo)?

    http://instagram.com/p/pZUp35u-0w/?modal=true

    Le hemos dado vueltas y nos jugamos un par de Viuttones a que está sacada mientras conducía. A su favor sólo juega que la estupidez humana no puede alcanzar tales límites.
    ¡Ayudadnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede ser más lerdo. Todo se pega.

      Eliminar
    2. Ha contestado que la hicieron los que iban detrás.

      Eliminar
    3. Pero si se ve la ventana de atrás y no hay nadie...

      Eliminar
  46. Ale, ya tiene coche gratis la nena http://instagram.com/p/pwb_1GkYY7/?modal=true. A Chiara le dejaron un 500 nuevo para recorrerse la Costa Azul con su entonces Richie hace siglos, así que nada nuevo bajo el sol.
    Señores de SEAT y MANGO, que no, que por mucho que se empeñen en llamar a la Pepis y hacerla posar delante de un coche NO ME LO VOY A COMPRARRR!!! Me iré a una marca seria, que vele por la seguridad de sus automóviles, NO POR EL POSTUREO PEPISTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía entendido que ella no sabía conducir, lo dijo alguien por aquí una vez.

      Eliminar
    2. Yo tengo entendido que si. Cuando empezó con el blog comentó que se había presentado y aprobado.

      Eliminar
    3. Que le ponga el logo de la Pepa en grande y se pasee por Madrid, rollo coche de Redbull. Sería la leche jajaj

      Eliminar
  47. Estoy segura de que a las egoflojas no les habrá hecho ninguna gracia que una egoblogger con menos seguidores les pise sus super yummy colaboraciones exiting. Yo tengo que decir que el blog de esta chica si que me gusta, por lo menos no es la teletienda, y en redes sociales ya han aparecido algunos de los zapatos que "ha diseñado" y no son como todos, tiene modelos que valen la pena... los haya hecho ella o no...

    ResponderEliminar
  48. Esta chica tiene mas pote encima que la Moci que ya es decir. Me parece una choni del tres al cuarto y sus diseños son muuuuy originales jajaja. Krack esta bajando puntos, querer ser y no poder ,,,,,

    ResponderEliminar
  49. Me recuerda a Sarah Ferguson es sus tiempos más chungos....

    ResponderEliminar
  50. Una propuesta para las "novatas", podríais hacer un diccionario Marlero con los nombres de las Eb que se nombre y sus motes??? La mitad no los pillo.... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Cuando no conozcas el mote de la Eb, pregunta y cualquier marlela te contesta sin ningún problema. Ya se planteó más veces, pero no, no vamos a hacer ninguna lista.
      De todas maneras los más habituales son Lofly, Marisky por Lovely Pepa. Abu por A trendy Life, Volde por Con 2 tacones, Niclis por Necklace of Pearls...
      Pero ya te digo, pregunta y cualquier marlela te responde.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. No sé porque pero mi respuesta o no se publica o lo hace 3 veces....
      Muchas gracias por la aclaración Insoportable Paca!

      Eliminar
    5. Lo de N. of p. no lo pillo. Q alguien me ilumine! Yo la veo mas una miniestefanía, aunque ahora ya no se las ve juntas..

      Eliminar
  51. OMG!!! Que he visto que la parrafada que me he escrito antes no se ha publicado!!!
    Bueno....allá voy de nuevo....
    Decía algo como:
    PLAAAAAAAAAAAS, PLAAAAAAAAAAAAS, PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Bravo por esta publicación/post, ya era hora de que alguien comentase al respecto porque pensaba que yo era la único que veía raro que las eb salgan en invierno con zapatos y calcetines (cosa que toooooda la vida hemos criticado de los Alemanes y ahora resulta que está de moda , Jaaaaaaaaa) , o sin ellos, que casi lo prefiero.... Y en verano con botas! http://instagram.com/p/nC147vP1Kt/?modal=true , ha quitado otra que era mucho mejor que esta, aunque esta mezcla bien merece que la compartiera ( pa' matarlas) En esta hortera moda, tenemos a una gran experta....la Sra. Pellejos!!!! http://instagram.com/p/nLv86Bv1O0/?modal=true. Marleras, os hice llegar vía mail un link directo a la súper foto ampliada, que ella misma colgó, de sus pies, si podéis colgarla........aunque como ha cambiado la imagen de su blog......creo que ya no se podrá, alguien más inteligente y con mejor gusto le habrá recomendado que no la vuelva a publicar y no aparece es este. Ni las de la tripa con su falda lápiz y su camiseta freddy krueger.
    Habéis visto la que se ha liado con su última adquisición recién llegada de NY?????
    Un BIRKIN DE HERMÈS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, alguien comentó que costaba un pastizal y la tía le corrige e indica muy digna ella que son exactamente 6.800€ y ahí empieza lo bueno........no tienen desperdicio los comentarios de las que no son de su séquito....o ella misma en sus muchos perfiles abiertos.......(eso dicen por ahí, yo estoy muy verde en estos temas)
    Pasen y lean.........http://instagram.com/p/poQQxrP1LO/?modal=true

    Gracias por abrir este blog y gracias gracias gracias por tantos momentos de risas.
    Besos a todas.
    Muchatonteríaesloquehay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto..... A la Sra. Pellejos que mote le tenéis? Si tiene alguno.....

      Eliminar
    2. A la del Armario de Silvia? No hay mote fijo pero suele ser "Silivia robo fotos de otros y digo que son mías"

      Eliminar
  52. Joder qué espanto...cómo se le ocurre publicar algo así??

    ResponderEliminar
  53. Marisky en vez de tanto hacer el chorra ocúpate un poquito más de actualizar el blog que parece que tu geolocalizador te geolocaliza un poco regular porque pone que aún estás en Los Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para odiarla te veo como muy pendiente de lo que hace, no hace y deja de hacer. Si tanto la aborreces que te importa a ti si actualiza o no. Es una cuestión de lógica: si a mi no me gusta alguien, no me gusta lo que hace, dice, como lo hace, etc. Simplemente ignoro a esa persona y me importa un carajo lo que haga, se ponga, promocione. Cada quien lleva su vida como quiere!

      Eliminar
    2. Donde pone que la odie? :0

      Eliminar
  54. Perdonad que venga con perfil anónimo, y si me repito. Hace mucho que estoy desconectada, y me he encontrado con esto al volver...

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=260830530788932&set=a.242618795943439.1073741828.242519312620054&type=1&theater

    ¿?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin comentarios.

      Ella dice que es ego que??????????????????????????
      No le da verguenza ir así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  55. Rectifico, acabo de ver que efectivamente es blogger, ejem!!!

    ResponderEliminar
  56. Video sobre las jornadas de bloggers de Telva de ayer

    http://www.telva.com/2014/06/28/moda/1403952929.html

    Lofly: La gente no es consciente del numero de horas que conlleva ser blogger. Es una dedicación permanente, 24 horas al día...

    No sé si es por la resaca que gasto o esto es una gilipollez. Chica estás 24 horas al día contando lo que haces porque te sale del higo y eso precisamente no es ser blogger porque dudo que a la humanidad le importe tus fotos de magdalenas, tus fotos de edificios, tus fotos haciendo el chorras.. Ser blogger es otra cosa y no conlleva serlo 24 horas al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este video es digno de ser analizado en profundidad:

      - El cartel de en la entrada con todos los logos, un tanto cutre.
      - El shooting exterior con una chica vestida con un mono morado estilo David Christian, más bien de invitada de boda.
      -Las azafatas fular fucsia al cuello (porqueeeeé!!!)
      -Los 'outfits' de las asistentes... habrán estado un mes perpetrándolos. Justo antes de la primera imagen de lofly aparece una chica en top y shorts, después aparece otra con pantalon pesquero y zancazos... Otra más tarde con colorete estilo pepona...
      -Hay algunas TOMANDO APUNTEEEES!!!
      -Mucho móvil en mano, arrebatos twitteros, ¿o es que aquello fue un turre?
      -Balamoda no se peina... es más ¿fue con el pelo sucio?
      -De Lofly, sus brillos, sus kilos de sombras y maquillaje y sus pómulos y morros que le impiden hablar como una persona normal, ni hablamos. Tampoco de las sandeces que suelta.
      - No hay evento blogger que se precie sin el cocktail de turno, seguro que de acompañamiento sacaron macarons!!

      Todo muy #hardworking24h

      Eliminar
    2. Venía a decir lo mismo de Balamoda. A la peluquería por Dios...o más bien a la ducha!

      Eliminar
    3. Me quedo loquísima con lo que dice la lofly, de verdad, se puede ser más... TONTA? jajajajaj dedicación 24 horas al día!! Opino lo mismo, a quién le importan las fotos de sus magdalenas, sus edificios y sus morros y mofletes recauchutados?

      En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!

      Eliminar
  57. Si es una coleccion como trabajadora que no lo venda como paso a paso x krack ;) si no como "Pepita" x krack.
    Quiere hacernos creer que su blog es super chachi y que por eso colabora "porque su blog ha crecido notablemente en el ultimo año" y yo sinceramente, no la conocia. Ha hecho esa colaboracion por trabajar en Krack. Punto y final y no me extrañaria nada ver perlitas tuiteras de Dulcechoni o Marisky al respecto....

    ResponderEliminar
  58. Yo si conocía el blog de Paso a paso y ya he dicho alguna vez que comparada con otras si que me gusta el blog. Independientemente de si me gusta o no como viste, incluye otras secciones en su blog que me parecen interesantes y no hace publicidad descarada de tiendas chinas, ni intentar meternos por el ojo marcas y más marcas y también por comentarios que he leido en su Twitter .

    Según he leido en 2011 creó el blog de Krack y es la comunity manager de la marca.

    ResponderEliminar
  59. Perlitas por parte de Marisky lo dudo mucho y si dice algo es que no le da para más porque fue ella misma la que dijo que dejaba de colaborar con Krack por estar full of work, full of proyects, full of meetings..

    ResponderEliminar
  60. H.a la poda,lo de retrasadas sobra

    ResponderEliminar
  61. Me hace mucha gracia que despotriqueis y despotriqueis de todas las egobloggers cuando os sabeis toda la vida y milagro de todas! Vamos alucino! Esto es como salvame, nadie lo ve pero tiene una audiencia que lo peta! Alguien me lo explica? Yo entiendo que pueden gustar o no! Pero criticar a todo dios? A ver... Es publi... Tendran que cobrar!!! No? O vosotras trabajais gratis? Vamos si tu eres publicista, trabajador de una inmobiliaria, vendedor de coches, lo que sea! Tu no le vas a decir al cliente! Mira que te quiero vender este coche de mierda para poder llevarme una comision, o si eres camarero y tu jefe t pide que des salida a algo q se va a poner malo que haces? Le dices al cliente, mira esta carne al toro o t la tomas o la vamos a tener q tirar y t la tngo q vender... Nooo la vida no es asi! Y cel genial que ellas utilicen su ventana para poder ganar dinero! Si no q? Ahh es verdad, que si eres dependienta y me tienes q encasquetar un vestido esta bien, pero que x blogger haga publi... Dios no... A la carcel!!! En mi caso yo si que prefiero a bloggers mas normales, mas de ma calle como yo digo, pero no me molesta q la pepa pose delante de ub coche o si su novio es el dueño de la perra. Y lo mas grave es que si ella posa delante de un coche, o la bymaria esa tiene 16000 seguidores en parte es gracias a vosotras que estais muy preocupadas por la vida ajena! He dicho! Y q conste q a mi la pepa me importa lo mismo q la peloponi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a adiós hay gente que no piensa como tu, y que prefiere tener unos principios a timar a la gente por dinero. Yo NO le vendería a alguien un vestido que le queda como un tiro y me negaría a decirle a una persona que lo que va a comer es buey cuando realidad le van a servir vaca vieja. Así va el país!!!

      Eliminar
    2. Gracias a Dios, que estoy desde el móvil y me ha cambiado la palabra :)

      Eliminar
    3. Yo a veces trabajo gratis y también hago voluntariado, no pasa nada por no cobrar en esta vida. Especialmente cuando se refiere a mis hobbies y aquello que me gusta o si quiero aprender algo nuevo. Cobro por los trabajos para los que me he preparado concienzudamente y en los que soy una profesional. Mi sueldo no es desorbitado. Yo vivo decentemente y las personas a las que presto el servicio encuentran una buena relación calidad precio y se pueden permitir mis servicios. Así me gustaría que fuera el mundo, la verdad :)

      Tienes razón en que esto pasa en más sectores, por supuesto. Pero lo de las bloggers clama al cielo por muchos motivos obvios.

      Jo, no te metas con la Pelopony, que es muy maja :)

      Eliminar
    4. A ver, a ver, a ver, yo debo de haberme perdido un par de capitulos, claro que todas esas personas cobran dinero, pero porque TRABAJAN, uno vende coches, otro vende ropa, otro arregla lavadoras, chica yo que se, estan realizando un trabajo para otras personas y claramente ese trabajo debe ser pagado, ahora bien, ¿ALGUIEN ES CAPAZ DE EXPLICARME QUE COÑO HACEN LAS EB POR Y PARA LA GENTE/CLIENTES? en serio, porque desde mi punto de vista su vida se basa en un desayuno kuki x aqui una cena yummy x alla un shooting de mierder n una piscina de mierder y luego me voy de compras... vaya lo que hacemos el resto de mortales CUANDO NO TENEMOS QUE TRABAJAR, y podia seguir escribiendo pero me cabreo... me cabrea pensar que estas señoritas digan que ser blogger es muy sacrificado y requiere mucho tiempo.......... ya las queria ver yo en cualquier empresa como contable, ingeniero o secretaria... que viajar a LA 5 veces al mes no es un trabajo señoras.

      Eliminar
    5. Que pasa con los actores, actrices y los famosillos que salen en la tele anunciando esto y el otro. ¿Usan las cosas que anuncian? ¿Cobran? Yo creo que si, y bastante. Marketing es marketing y si las marcas quieren pagar a gente "conocida" porque creen que van a vender más pues vale. Nadie me obliga a comprar nada que no quiero. Las bloggers anuncian artículos en sus blogs y cobran pero nadie os obliga ni verlo ni comprarlo.

      Eliminar
    6. Anonimo de las 15:00 o Keykoa Model.
      Se puede saber que clase de trastorno tienes para criticar a las EB
      cuando tu eres una de las peores que jamas he leido???? TRABAJO???
      La que mas quiere cobrar, la que mas pide, la que mas llora por empresas
      adelante y la que mas viene a quejarse aqui, pero es que tus anonimos son
      inconfundibles chiquilla

      Eliminar
  62. Te veo yo muy puesta a ti en este blog, comentarios anteriores, motes de eb, etc para ser seguidora de estas.....si sabes de que trata el blog y criticas lo q aqui se hace, que haces tu tan puesta en el? Aiiiiiiinnnnnsssss , si es q todas llevamos una Marlera dentro......

    ResponderEliminar
  63. Me parece màs chupi el plan del año en el que estuvo chiara

    Anònime lleidatane

    ResponderEliminar
  64. He visto en instagram que la bolso cansado piensa sacar pronto una coleccion de zapatos... copiados supongo al igual que los ves... trapos esos que vende. En los comentarios la dice que podía llevarlos a fabrica a Elda y así tiene calidad y buen precio, pero vistos los ves... trapos fijo que son made in china... Alguien sabe algo más???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues serán trapos como tú dices pero se está forrando con ellos, a mi personalmente no me gustan sus colecciones. Made in china es todo lo que compramos, el día que encuentre algo hecho en España lloro!

      Eliminar
    2. Marcas que hacen en España hay muchas. Lo único es estar dispuesto a pagar por ellas ;)

      Eliminar
    3. La confección que hace bolso cansado es 100% española. Los zapatos a saber...

      Eliminar
    4. Si te compras ropa en el chino es lógico, pero zapatos y ropa hechos en España hay.

      Eliminar
    5. Ahora me entero que Zara y demás es el chino, hasta la ropa de marcas está hecha en china asiq....

      Eliminar
    6. Toda la razón, incluso ropa de marcas más caras estan hechas fuera de españa. Tengo varias prendas de adolfo dominguez y estàn hechas en china o_O

      Eliminar
    7. Inditex fabrica en China y paga los impuestos de las ventas online en Irlanda...La de 1sillaparamibolso te puede gustar o no,pero por lo menos las telas y la confección son de aqui.

      Eliminar
    8. La del bolso cansado es una niña de popo, la pasta se la suministra su popo de las arcas del estado español, osea de todos nosotros. De la cole de vestidos ni hablar, miente mas que habla, hace 5 de cada modelo y al rato dice que estan agotados, clarooooo como no.
      Sus modelos son chonis chonis donde los haya, ideales para paletas de pueblo , niñas de popo o horteras de bolera ... como ella.

      Eliminar
    9. Anónimo de las 8:22 q dices de las arcas del estado?menuda tonteria! Q no te cae bien ha quedado claro,q su colección será de catetas pero mira el casoplón q se ha comprado.

      Eliminar
    10. Hola bolso cansado!! Que vas a hacer en china???

      Eliminar
  65. Yo a esta chica la había propuesto como egoblogger recomendada pero no se si sale en la lista, ahora que tiene una "colección" espero que no se le suba el ego (nunca mejor dicho) a la cabeza como a marisky, dulcechoni y todas estas. Pero si, yo estoy con nuestra querida Paca no es la típica egofloja, tiene de todo y las fotos, con independencia de su "estilo", son bastante buenas.

    ResponderEliminar
  66. En serio nadiede aquí piensa q la cristianismo Es una chula? Atencion a la q ha liado a una lectora pq ha dicho q su ig parece el teletienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto y ha borrado mi comentario. Es una prepotente de cuidado! Tampoco le ha dicho nada del otro mundo para q insulte a la chica.

      Eliminar
    2. Me he perdido!! a quien os referís?? y con "bolso cansado"?? espero que no os moleste la pregunta :)

      Eliminar
    3. Se refieren a Cristinismos y a 1 Silla para mi bolso

      Eliminar
    4. Q ha pasado con la yo soy cristiana la chula mi barrio? Q alguien resuma

      Eliminar
    5. Una lectora le ha puesto q su ig parece el teletienda y ha sacado las garras y se ha puesto a insultarla, esta lleva en el clutch un puño americano y en las ingles un luchaco, chunga chunga.

      Eliminar
    6. Podías por lo menos enlazar la foto de IG o decir cual es, Nosé para que no hables y te contestes tu sola y también podamos opinar las demás

      Eliminar
    7. Estoy perdida de quien habláis? 1 silla para mi bolso? Miro en su ig y no hay movidas en sus primeras fotos. Poner los coment o los links please!

      Eliminar
    8. Creo que este es el enlace a lo de cristinismos, no sé si habrá borrado algo porque yo antes no lo he visto :http://instagram.com/p/p0qQC_m3XQ/?modal=true

      Eliminar
    9. Podéis poner los comentarios o hacer resumen. Con el móvil no lo veo y no tengo instagran :(

      Eliminar
    10. lo tienes un poco más abajo

      Eliminar
    11. Gracias AlbaV!!!!!

      Eliminar
  67. De traca esta chica una chula de cuidao! Lo de rata camboyana lo ha bordado jajaja

    ResponderEliminar
  68. Totalmente, el plan estaba más estructurado, estuvieron en los lugares más bonitos de la isla (en la zona norte, en Santa Inés, que no se conoce y es impresionante).

    Esta vez ni se entiende a que han ido (he visto un batiburrillo de marcas y un batiburrillo de bloggers). Por las fotos que han colgado en redes sociales, podrían estar aquí en Ibiza o en cualquier lugar con piscina y sol.

    ResponderEliminar
  69. palomaarmandojaleo
    Esto parece el teletienda

    cristinismos
    @palomaarmandojaleo eso te parece? Pues mira...ya q nos sinceramos a mí el tuyo me parece un escaparate de sorteos. Pero a saco,además. ¿Y a que tú lo ves normal? Pues igual de normal veo yo la publi q hago en mi Ig de productos q pruebo. Besis!

    palomaarmandojaleo
    @cristinismos no tengo esa obsesión por mostrar mi vida al mundo y menos ha desconocidos. No te pongas a la defensiva mujer y respeta las opiniones de tus lectoras. A mi q día si día no hagas publicidad de marcas y que todo te parezca maravilloso me da q pensar. Un besin y feliz domingo!

    cristinismos
    @palomaarmandojaleo a ver Paloma...q a mí tu nombre también me da qué pensar... Deja tu opinión con respeto y yo te respetaré. Pruébalo y ya verás qué sorpresa te llevas. Yo creo q a lo q deberías prestarle atención,en lugar de seguir igs q no te convencen como el mío, es a la "a" preposición y la "ha" del verbo haber. Saber diferenciar eso a tu edad sí debería obsesionarte. Feliz domingo para ti también🙋

    palomaarmandojaleo
    @cristinismos tu chulería va acorde a la de tu aspecto de rata camboyana. Tu manera de defenderte es atacando e insultar a los demas. Dejo de seguirte, sinceramente no me aportas nada. Y las cremas q publicitas deben ser la cosa mas mala del mundo porque con los años q tienes sabrás diferenciar " a " de " ha "pero tu cara parece que lleva consigo siglos de historias y de mala vida. Buen domingo Cristianita


    cristinismos
    @palomaarmandojaleo 😂😂😂 tú estás fatal. Vete a hacer campaña cutre de esta tuya delante del espejo q tu sentido común te lo agradecerá. En serio😉

    palomaarmandojaleo
    Cristianitas he sido educada y he dicho q tu perfil parece el teletienda de la de cosas q publicitas y tu has saltado como una gata. No se q es lo q te metes, pero te hace ser agresiva. Y la seguía pq me gustan mas sus entradas q lo q vende. Me parece una chica cachonda y sarcástica pero saltar me al cuello así, pues no me lo esperaba la verdad. Perdona por mis insultos no es mi estilo y armando es mi apellido y el otro me viene pintado!

    cristinismos
    @palomaarmandojaleo en serio...no sabes lo q nos estamos riendo mis amigas y yo en el vermut😂 De ti,claro. Que no contigo. Has llegado hasta aquí,¿crees q sabrás irte? Venga🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tía mas prepotente, fea y estúpida.

      Eliminar
    2. Prepotente y wannabe (o lagarta, como diríamos en mi ciudad). A mí además de todo eso me ha chocado esto:

      @cocochabel en serio!?! Pues me unto yo Nivea y no quiero ni pensar lo q empezaría a brotar de mi cuerpo... Agradecida piel la tuya,churri! Yo iba pa' rica y la cigüeña se desvió. Seguuuuuuuuro

      Claro, porque Nivea es mala por ser de buen precio, no porque seas alérgica. Ella iba para rica y la cigueña se desvió, pero iba para la repartición de cerebros y la ambulancia se quedó sin gasolina.

      Eliminar
    3. Está claro que Cristinismos no puede ser un poco más repelente y gilip*****, pero vamos que la tal Paloma no se queda muy atrás, ordinaria y vulgar se le queda corto.

      Eliminar
    4. Si,yo opino igual. A la tal Paloma le va la marcha.

      Eliminar
  70. El éxito de Dulcechoni y de Lofly es apetecible y esta chica se quiere subir al carro.
    De todas formas Lofly y la Dulcechoni ya eran muy famosas cuando empezaron a hacer zapatitos para la marca y a esta chica no la conoce ni su madre.
    Creo que llega tarde, como siempre.

    ResponderEliminar
  71. CRACK es un a tienda-marca q no premia a las bloggers, mas bien se aprovecha de ellas,pues el calzado lo deja, no lo regala ni lo da para colaboraciones,lo que supone q una vez hecho el post,(sea una semana o días con el puesto) lo vuelve a poner a la venta, cosa que me parece barrio bajero y usurero, sabiendo lo que estas niñas le hacen de publicidad, no se puede ser mas rastreros!! aparte de saber q pagamos por calzado nuevo no usado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, todo por la venta y publicidad..ellos nunca pierden y ellas se sienten como reinas!!

      Eliminar
    2. Y si Crack fuese la única... Hay otras que lo hacen. Eso por no hablar de las personas que usan la ropa y luego, tras colocar la etiqueta de nuevo, la devuelven sin más. ¡Qué ascazo!... Así nos va...

      Eliminar
    3. Keykoa ya sabemos que estas muy cabreada porque Krack (con K) no quiere regalarteni pagarte por que saques zapatos. Pero Krack (con K) colabora y REGALA sus zapatos a quien quiere, no a quien se los pide, no se aprovecha de nadie. Aprovecharte, te quieres aprovechar tu de las marcas maja, a ver si dejas de pedirle a las tiendas y revender todo en tu Facebook ;)

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.