Voy a borrar todos los comentarios que falten el respeto de quién sea.
Evidentemente hipócrita, ignorante o pajarraca no son insultos. Por lo menos no en mi tierra.
Tampoco voy a responder más anónimos que no entiendan lo que quiero decir en los post.
¿Porqué? por esto:
1- Ellos envían un comentario con alguna de sus paridas de turno.
2- Yo les contesto educadamente aunque me hayan faltado el respeto, porque me gustaría que entendieran lo que quiero decir.
3-Ellos siguen sin entender, porque en el fondo no quieren entender. Simplemente no soportan que alguien tenga una opinión negativa acerca de algunos blogs.
4-Como los anónimos no quieren entender, insultan. La más primitiva de las reacciones.
Como me he cansado de explicarme. no me explico más. El que no entienda el blog que no lo lea o que contrate un profesor particular para que le explique, párrafo por párrafo, lo que he querido decir.
Está bien que no soy Nietszche, pero parece que hay quien tiene dificultad en comprender ciertos sarcasmos o ironías.
Los comentarios con palabrotas o insultos los borro. Por eso, al anónimo tocac*j*n*es le cambiáis el apodo, algo apto para todos los públicos. Ni hablar de los ritmos intestinales ni de la ropa interior de nadie.
Un poquito de clase, plis.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMuy maduro. Comentarios moderados en 3,2,1...
ResponderEliminar¿Qué ha pasado aquí?
ResponderEliminarPues que una horda de anónimos indignados ha bombardeado el blog con palabras malsonantes, entonces he moderado los comentarios, pero me gusta tan poco que los he desmoderado.
ResponderEliminarQue dios nos pille confesados.
A ti te va la marcha chata
ResponderEliminarCreo que haces bien en moderarlos, algunas personas se empeñan en no entender que se puede criticar algo con respeto, tanto a los/as EB como a este mismo blog. Y dejando que esos anónimos comenten libremente lo único que se consigue es que al final entren a eso, a insultar y ofender que es la única forma de relacionarse que parecen conocer. Tú a lo tuyo, que somos muchos a los que nos encanta el blog!
ResponderEliminarPero Cris yo creo que moderando el blog pierde fluidez o algo así, me gusta salir por la mañana de casa y ver al llegar por la tarde las conversaciones que se han tenido en el blog, y todo eso se pierde moderando por cuatro maleducados. Es que las dueñas de los blogs no se ofenden y ellos sí, es para flipar.
ResponderEliminarYo odio los blogs en los que pone que después de pasar el filtro se publicara el comentario...
ResponderEliminarDeberían tomar con humor las criticas, si es que a la gente le hace falta un poco de humor...
ResponderEliminarUna cosa es opinar, otra criticar y otra insultar gratuítamente, bien por ti Marcella. Me gusta la forma en que gestinas el blog.
ResponderEliminarCreo que este post hacía falta, ya estaban pasádonse con algunas palabras..
ResponderEliminarOjalá dejen de hacerlo porque no me gustan nada los blogs con moderación, aunque sea necesario a veces..
Un besazo!
pero es que se exponen... del mismo modo que opinamos y nos exponemos a no gustar, a que se defiendan como saben o como pueden... Tranquila Marcella, se cansarán... siempre se cansan. En rebajas estarán como locas y ya podremos seguir a lo nuestro
ResponderEliminarQuerida Marcela, te entiendo perfectamente.
ResponderEliminarYo he tenido que activar la moderación, no ya por mi, que me rio con las paridas del anónimo, sino por el que lee los comentarios, que no se los merece.
Creo, que mi anónimo diarréico ha saltado aquí para poder expresar su asquerosa verborrea.De gilipollas está el mundo lleno.
Ay leonor que has estado desaparecida y me han puesto a caldo y a tí también... La moderación me ha durado media hora. No me gusta, no puedo evitarlo. Prefiero ir borrando.
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog, ¡me he reído mucho!
ResponderEliminareres bien recibida en el masque cuando kieras! es tu casa y de momento vuelve a estar abiertas. Corroboro todo lo que dices. Con respeto se puede ir al fin del mundo. Entiendo q mi estilo no guste, q se m critike (pues m expongo) pero por dios groserias no...eso de leerme hija de puta de un anonimo la verdad, no
ResponderEliminarbsicos y gracias por pasar!
Susana, así que a ti también te llaman hija de puta los anónimos?
ResponderEliminarNos los tenemos que intercambiar para que nos digan cosas bonitas.
¿qué me dices Marcela? ¿qué también ha habido para mi?
ResponderEliminarEste anónimo (masculino por su forma de expresar obscenidades, no me cabe duda) se ha enamorado de mi.Así como te lo cuento!!
Susanita pues una tal maripili llama HP a otro en tu blog y no moderas.. que pasa??? que para unos sí y otros no?? A esa persona habría que lavarla la boca con jabón o ponerla bozal, pero como se trata de la hermanísima no es una falta de educación no?
ResponderEliminarSusana, ¿critike? ¿kieras? ¿q mi estilo no guste?
ResponderEliminarDime por favor, que tienes, en el teclado, rotas las letras Q,U,I.
Querido anónimo, con semejantes faltas de ortografía y presume de ser abogada.
ResponderEliminarTanto ella como su hermana tienen muy mala fama aquí en Zaragoza.
jajaja... Que tienen muy mala fama en Zaragoza? No me digas?!?!? Cuenta, cuenta... Es lo que ocurre, que como en Zaragoza solo somos ochocientosmil nos conocemos todos.
ResponderEliminarMiss Carrefour
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCarre no seas tan cotilla y si quieres peces te mojas el culo.
ResponderEliminarHola, me gustaba más cuando se veia mi comentario luego, pero ni modos, si han empezado a insultar, pues tampoco, que hay que tener algo de educación y respeto.
ResponderEliminar